Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha Brunilda

Ir abajo 
AutorMensaje
Valerie Kozlov
Los Vengadores
Los Vengadores
Valerie Kozlov

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Entre lo vivo y lo muerto

Ficha de Personaje
Alias: Valquiria
Nombre real: Valerie Kozlov
Universo: Marvel

Ficha Brunilda Empty
MensajeTema: Ficha Brunilda   Ficha Brunilda Icon_minitime24th Enero 2016, 14:02

Nombre: Brunilda de Asgard
Alias: Valkiria
Edad: desconocida
Universo de origen: 616 de Marvel
Organización: Vengadores
Nacionalidad: asgardiana y norteamericana
Raza: entidad
Bando: héroe
Ocupación: diosa vikinga y llevar el alma de los muertos asgardianos o humanos que profesen la religión nórdica y vikinga

Descripción física:
Es una mujer alta y fuerte. Mide alrededor de 1,90 metros y pesa 235 kilogramos.  Cumple perfectamente el estereotipo de belleza asgardiana y nórdica; tiene el pelo largo y de un color rubio y dorado, unos intensos ojos azules y su piel es pálida como la nieve.

Ficha Brunilda 28a731w
Ficha Brunilda 1ftfti

Descripción psicológica:
Es una líder nata y experta guerrera, es inteligente, valiente,orgullosa, cabezota, sincera, testaruda, arriesgada, leal, aguerrida y destaca por su estrategia en la lucha. Como la mayoría de los habitantes de Asgard sus maneras, modales y hábitos tienden a ser vastos, rudos y ásperos. No tiene mucha paciencia y es dada a la agresividad en situaciones que la irriten.

Es un tanto desconfiada pero no duda en arriesgarse y proteger a una persona cuando confía en ella.


Historia:
Brunilda llegó a Asgard en la adolescencia y fue entrenada en la escuela de guerreros junto con Thor, Balder, Sif y los demás asgardianos. En un principio al rivalizar en fuerza y belleza con Sif, despertó la envidia de esta última y tuvieron varios altercados.

No obstante, lograron hacerse amigas cuando Brunilda descubrió un plan de Loki y Amora para engañar a Thor y colaboró con Sif para salvar a Thor.
Más adelante, Brunilda fue escogida por Odín para ser una de sus valkirias, diosas guerreras que diosas guerreras que en los campos de batalla de los mortales y eligen cuál de los caídos eran dignos de ser llevados a Valhalla, la tierra de los muertos con honor. Brunilda sirvió hábilmente en esta capacidad por siglos y demostrando su valía fue nombrada líder de estas.
Un poco más adelante, se vería desterrada por desobedecer las órdenes del Rey de Asgard. Esto se debió a que Thor bajó a Midgard  y se reencarnó en el mortal Sigmund para recuperar el anillo de los Anillo de los Nibelungos. Este  Thor  mortal empezó una relación incestuosa con su hermana mortal.  Esta relación pecaminosa propició que  Odín le ordenase a Brunilda acabar con Sigmund (Thor hecho hombre). Sin embargo Brunilda al ver que el amor de  Sigmund por Sieglinda era real, decidió protegerles.

Odín se vio obligado a matar a Sigmund el mismo y Brunilda fue exiliada en Midgard sin poderes, y condenada a enamorarse del primer hombre al que viera. Odín consideró que tenía que ser un hombre digno. Por ello la sumió en un sueño perpetuo, rodeándola con un fuego que solo el hombre indicado podría atravesar.
Décadas más tarde, el hijo de Sieglinda, Sigfrido, Thor reencarnado de nuevo, logró despertar a Brunilda con un beso. Sin embargo, el enano Hagen asesinó a Sigfrido, y Brunilda se arrojó a la pira funeraria. Odín entristecido por la muerte de su hijo y su querida valkiria les resucitó a en sus formas asgardianas, eliminando sus recuerdos de sus vidas mortales.

Un milenio atrás, Odín se vio obligado a prometer a los Celestiales que no interferiría con asuntos de los mortales, con lo que disolvió a las Valkirias. A partir de entonces, las valquirias sólo podían elegir héroes muertos de entre los guerreros asgardianos caídos. Brunilda estaba amargada por haber sido excluida de elegir guerreros de la Tierra y vagó por Asgard en busca de algo significativo que hacer. En una taberna en las afueras de Marmoragard, Brunilda encontró a Amora la Encantadora, quien le ofreció una vida de aventuras. Pero era un engaño. Cuando Brunilda se dio cuenta  e intento escapar, la Encantadora la capturó, atrapando toda su fuerza vital en el Globo de las Almas.
La Encantadora usó la esencia de Brunilda para aumentar sus poderes y los de las Valkirias durante siglos, transformándolas para que tuvieran la apariencia de Brunilda. Odín no sospechaba nada de este complot.
El cuerpo de Brunilda y su alma permanecieron mucho tiempo separados. En ese tiempo Amora transfirió sus poderes a sus poderes a varias mortales con el fin de realizar sus maléficos planes.

Los dos aspectos mixtos de Valquiria se encontraron de nuevo cuando un guerrero asgardiano  llamado Ollerus intentó apoderarse de Valhalla. En esa época la esencia mental de Brunilda estaba atrapada en el cuerpo  Barbara Norriss, y la esencia mental de Norriss en el cuerpo real de Brunilda. Estos seres formados por el mix de las partes de Brunilda y Barbara Norris se enzarzaron en un combate.  Al final de esta pugna el cuerpo de la Valquiria, aún poseído por la mente de Norriss, fue consignado a Niffleheim, el reino habitado por los espíritus de los muertos asgardianos no-heroicos, mientras que la mente de Brunilda en el cuerpo transformado de Norriss acompañó a los Defensores, que habían hecho el otro viaje dimensional con ella, de vuelta a la Tierra.
A Brunilda no le preocupaba reunir  su mente con su verdadero cuerpo. La reunión del cuerpo y la mente  de Brunilda se produjo mucho después cuando cuerpo de Barbara Norriss fue asesinado. Con la ayuda de la magia del Doctor Extraño, Brunilda recuperó su verdadero cuerpo, que fue rescatado de Niffleheim por la Encantadora. De vuelta en su cuerpo real, Brunilda recuperó su memoria completa y su personalidad de guerrera normal. Brunilda después luchó contra Amora y la desterró al cristal de las almas. Sintiéndose distanciada de Asgard en general y Odín en particular por su descuido de su apuro que duró siglos, Brunilda optó por regresar a la Tierra con los Defensores.

Pasado un tiempo, se reconcilió con Odín y este la encargó a  enseñarle a Dragón Lunar humildad y tomar medidas si se volvía una amenaza. Por un tiempo parecía que Dragón Lunar se había reformado pero calló en la influencia de un ente maligno y atacó a los Defensores. Después  de esta contienda, Brunilda regresó a Asgard.
Después del Ragnarok, y la caída de Asgard, Brunilda como el resto de los asgardianos fue reencarnada y resucitada por Thor.

Poderes:
Puede percibir la llegada de la muerte
Puede puede teletransportarse a sí misma y a cualquier otra persona al Reino Extradimensional de la Muerte, y también puede regresar.

Habilidades:
Es extremadamente longeva.
Fuerza sobrehumana, puede levantar 45 toneladas.
Resistencia mayor a la humana
Sus huesos y su piel son tres veces más densos que los de un humano normal
Inmune a las enfermedades terrestres
Conoce los lenguajes de los nueve reinos, incluso habla lenguajes alienígenas.
Es experta en combate cuerpo a cuerpo, en esgrima e en hípica.

Debilidades:
Aunque no es una persona crédula y confiada, ella no espera ser atacada fuera del campo de batalla por lo que suele caer en confabulaciones e intrigas que están fuera de este ámbito.
Es muy irascible por lo que cuando está irritada o enojada es muy agresiva y puede ser fácilmente manipulada en este estado.
Su bondad puede ser usada en su contra, ya que, siempre saldrá a defender a los inocentes aunque sea a costa de su bienestar físico, psicológico o emocional.
Su amistad con Thor es una de sus máximas debilidades. Ella le tiene una profunda estima al heredero de Asgard y siempre le ayudará  en sus propósitos aunque eso cause su ruina.

Equipo y recursos:
Una lanza de acero sin nombre.
Una espada encantada llamada Colmillo de Dragón que fue  tallada por un mago oriental llamado Kahj-Da, a partir del diente de un dragón extradimensional.  Colmillo de Dragón es virtualmente indestructible, y su filo es capaz de atravesar acero sin inmutarse.
Aragorn, su leal cordel, es un caballo mutado  que le fue regalado por el Caballero Negro.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha Brunilda Empty
MensajeTema: Re: Ficha Brunilda   Ficha Brunilda Icon_minitime31st Enero 2016, 16:52

¡Ficha aceptada! ¡Ya puedes comenzar a rolear cuando quieras!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha Brunilda 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Brunilda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: