Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)

Ir abajo 
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)   Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Icon_minitime19th Enero 2016, 21:08

Bueno, parece que al menos alguien llevaba las gafas de leer puestas HAHAHAHAHAHAHA:

Lamento tener que comunicarte que no es posible cursar la corrección de esta ficha de personaje, debido a que procede del universo de los videojuegos. Este foro está centrado en el acontecimiento Omega, que promueve un universo simultaneo entre los alternativos de Marvel y de DC, así como de algunos inventados por la procedencia de los personajes originales. Capcom no cumple los requisitos antes mencionados, y en todo caso, los comics de procedencia son Crossover, de manera que no están contemplados como válidos.

Incluso con todo ello, te recomendaría que antes de plantearte hacer la ficha, hubieras leído las normas, ya que incumples algunas de ellas en la creación. Además de no permitirse personajes ajenos a Marvel o Dc, ningún personaje puede tener mas de DOS poderes, salvo excepciones sólo permisibles en caso de personajes canon, y que a menudo sufren nivelaciones de poder para que puedan ser jugables.

Procedo a explicar que tus poderes son excesivos, incluso aunque el canon disponga de ellos. Tu capacidad para utilizar el plasma ya otorga control elemental, mas potenciación de las habilidades. Además del suero del supersoldado, la armadura capaz de competir con adamantium, y los ciborgs a tu servicio que son “invocados” sin explicación aparente. El ninjutsu está planteado como una cualidad extralimitada procedente de universos de ficción, ya que aunque habría podido aprender este arte marcial, el real en nada se parece al que has descrito. Las técnicas comprendidas en el ninjutsu recogen estrategia, subterfugio, asesinatos rápidos, venenos, trampas o torturas. En ningún caso da propiedades físicas sobrehumanas como caminar sobre el agua o efectuar clones.

Esto, añadido a tus debilidades, que resultan de desglosar varias que pueden resumirse en la polémica y prohibida “Me afectan las cosas que a cualquier ser humano corriente” convierten a tu personaje en un ser de una escala de poder no permisible.

Te aconsejaría encarecidamente que inviertas unos minutos de tu tiempo en releer las normas, y que o bien adaptes al personaje planteándolo de nuevo dentro de unos límites lógicos, y balancees sus poderes y debilidades, así como que inviertas tiempo en darle tu toque personal, o bien, si lo que quieres es llevar al canon, centres tus esfuerzos en buscar algún foro alternativo donde la presencia de este tipo de cánones esté permitido.

Así mismo, procura prestar atención a la ortografía. Haz un esfuerzo en utilizar correctamente las tildes y signos de puntuación, lo cual facilitará la labor de tus compañeros roleros a la hora de leerte. Varias herramientas como el Word, o algunas páginas online tienen autocorrector, lo cual puede resultarte de gran ayuda.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)   Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Icon_minitime21st Enero 2016, 23:36

A los payasos no nos gustan las sutilezas. Por eso nos maquillamos mucho HAHAHAHA:

He visto que has realizado algunas correcciones en tu ficha, sin embargo se trataban de conceptos esenciales. Vamos a pasar a profundizar aún mas para que tu personaje pase a ser jugable porque en la circunstancias actuales no es permisible:

- 1º, Hay un problema de código en tu alias, procura corregirlo para que la ficha quede modelo estándar.

- 2º, Como ya comenté en mi anterior correción Marvel vs Capcom no es un universo de origen válido a término de este foro. Escoge uno de ellos, Marvel o DC.

- 3º- Civernético se escribe con B, y algunas otras faltas de ortografía se reiteran en el desarrollo de tu ficha, por ejemplo ninjutus, cuando el arte marcial se llama Ninjutsu, así como confusión de plurales como el ocurrido en la construcción de la frase en el añoS 2000. Repasa la ficha de nuevo, volviendo a estructurarla con los signos de puntuación pertinentes. En tu historia, hay momentos en los que es complicado entender el mensaje a causa de la carencia de puntuación, y la reiteración. Repásalo para permitir una mayor comprensión a tus compañeros de posteo. Cosas como esta: es[url=#91803429] aliad[/url]as, no deberían aparecer en la ficha. Procura corregirlas para que no sucedan.

- 4º, la descripción física está destinada a la presencia de tu personaje, más que al equipamiento. En ella detallas poseer armaduras de carborium, zapatos antimagma, etc. Todo eso debería estar ubicado en equipo. Paso a advertirte que mucho del equipamiento que llevas no será permisible, y que otro solo lo será bajo las circunstancias concretas.

- 5º- La combinación que planteas es ABSOLUTA E INDISCUTIBLEMENTE INVIABLE. No sólo combinas armas biológicas de gran potencial destructivo, si no que planteas varias combinaciones de ADN entre especies de diferentes planetas incluso. Una combinación genomática es posible, pero tu clan debería robar el arma x, el suero del supersoldado, el adn de phalanx, junto con los strider. Pretender que eso salga bien sin sujetos de estudio previos es una temeridad. Las existencias del suero del supersoldado son limitadas y generan superioridad física, el arma x obtiene regeneración, sentidos aumentados, etc. El ADN de phalanx no sólo no parece tener utilidad real, si no que además, los Phalanx se tratan de una especie alienígena cuyo sistema de pensamiento carece de libre albedrío, ya que funciona por mente colmena. Inocular a un ser humano adn phalanx obligaría a dicho humano a seguir la cadena de mando impuesta mentalmente por esas criaturas, de manera que no podría cumplir otros objetivos que los de los propios phalanx inutilizando por completo el proyecto.

- 6º, tu historia se basa en una mezcla de acontecimientos históricos junto con el aprendizaje de tu personaje, pero no sabemos nada sobre él y es una faceta que te convendría explorar. ¿qué siente el cuando le seleccionan? ¿Tenía familia? ¿qué sienten ellos al respecto? ¿Cómo se siente el siendo ninja, etc? Así mismo, no puede haber consideraciones erráticas sobre lo que le sucede a tu personaje, tu creas la historia, salvo que sea algo futuro para su trama o tenga fallo de memoria, no puedes poner cosas como “Cuando se tomo o le inyectaron” o bien “Le pusieron o quitaron la memoria” por que eso son estados absolutos que deberías conocer sobre él. O tiene memoria o no. Es tu decisión.

- 7º, La cura instantánea no esta permitida. Factores de recuperación como el de lobezno o deadpool, si podrían estarlo. Debes tener en cuenta, que el hecho de tenerlo, y que tu personaje aparente no sufrir dolor no implica que NO LO SIENTA. Incluso si no lo muestra, el dolor podría imposibilitarle para hacer depende qué cosas durante unos segundos.

- 8º, Ningún ADN de los que forma parte de tu cadena genómica explica el uso de plasma. Ni el suero del super soldado, ni el arma x, ni siquiera por lo que yo se, los phalanx lo usan de manera natural. De modo que ese poder o bien procede de otras fuentes o está injustificado, y por la inoculación de tanto ADN imposible que pueda quedarte en el cuerpo ni gota de un Gen X propio. El control del plasma está injustificado.

- 9º- Las debilidades son permisibles si se trata de retinas sensibles (lo cual puede obligarte a llevar gafas si hace sol, no si está nublado o con nubes) El caso de golpes eléctricos inutilizaría a tu equipo y posiblemente todas tus armas que tengan que ver con el. Pero nos encontramos de nuevo con esto: sus sentidos en un gran caso limitarlos a solo ver y oír al estilo de una persona común y claro la debilidad natural a climas extremos. Lo cual sigue implicando que eres susceptible a lo mismo que una persona normal. Replantea las debilidades de tu personaje no sólo como un cuantificador de combate, si no como persona. Quizá las mujeres le hagan sentirse incómodo, quizá tenga una drogadicción, o un miedo irracional a las cucarachas, o un vicio que no le conviene, como comer patatas fritas si se estresa (lo cual siendo ninja, suele acabar mal)

- 10º, “convocar” no es la palabra exacta que se utilizaría para el uso de equipo. Tony stark puede llamar a sus armaduras a través de la red de comunicación continua que tiene con Jarvis. Esto implica tener siempre un canal de línea abierto, susceptible de que lo pirateen o hagan interferencia, impidiendo que funcione parte de tu equipo. Un tecnópata podría deshabilitar tu guante haciendo imposible el uso de tus robots, o que tu ala delta no acuda. Igualmente, los robots que plantean funcionan en dependencia del plasma, se presupone que deben tener inteligencia artificial. Aviso que si la base de tu personaje es el sigilo, no veo como alcanzarlo montando un tigre de metal.

- 11º, tu equipo resulta excesivo para ser un clan ninja super secreto, es comprensible que el gobierno de japón pudiera hacerse con suero del supersoldado, o quizá con tecnología avanzada, pero difícilmente podrán darte androides, armaduras de carborium, botas eyectoras de plasma que son a la vez antimagma y tan ligeras como para andar sobre el agua y paredes metálicas y hacer experimentos genéticos sin hacer saltar las alarmas de hasta las girl Scouts.


LOS CONSEJOS DEL JOKER: Esto es un foro de superhéroes, pero tampoco conviene tratar de cohesionar todo elemento poderoso que se nos ocurra uniéndolo en un solo personaje para convertirlo en casi invulnerable. Por experiencia, los personajes que tienen niveles de poder desbalanceados levantan suspicacias y son difíciles de llevar sin acabar cometiendo errores.

Tengo la impresión de que tratas de adaptar el personaje del juego poniendo lo que te gusta de él, así como elementos sacados del universo marvel que incrementen su nivel de poder, cuando no es necesario. Replantea cuál es el concepto de tu personaje y qué quieres conseguir con él, en lugar de crear un amasijo de todo lo molón que se te ocurra. (Quizá mas que un ninja con robots y lanzagranadas, te compense tener uno que es capaz de, por ejemplo, fundirse con la materia en su propia sombra, para lo cual podrías necesitar sencillamente ser mutante) Si necesitas ayuda, cualquier miembro de la moderación o el Staff estará encantado de proporcionártela.

¡Cordiales Sonrisas!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)   Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Icon_minitime28th Enero 2016, 01:49

Bien, a pesar de que has aumentado un tanto las limitaciones quitándote parte del equipo, voy a pasar a explicarte lo siguiente de tal manera que ya no haya lugar para dudas.

1- De nuevo, cuida tu ortografía. Sigue habiendo fallos de la construcción de las frases y hay secciones escritas de manera ininteligible. Se que cuesta trabajo, pero procura esforzarte en ello, ya que en los post que hagas sucederá constantemente.

2- NADA DE LO QUE NO APAREZCA EN ESTA FICHA PUEDE SER USADO O ADQUIRIDO SIN INFORMAR PREVIAMENTE A MODERADORES Y ADMINISTRADORES. Todo lo relativo a poderes, armamento sofisticado, etc se debe conseguir ON ROL CON EL PERMISO EXPRESO de la administración. Una vez se apruebe, se mandará al moderador para que este abra la ficha y añada lo necesario para que pueda empezar a usarse como válido en post. Si se hace sin consentimiento es motivo de Baneo por metarol e inclumplimiento de normas.

3- El suero del supersoldado, el arma X, el componente strider, el plasma, las sombras. Son CINCO PODERES, aunque no lo escribas en el lugar que corresponde. Igualmente, cualquier equipo que pueda resistir el adamantium o pueda generar plasma estará ESTRICTAMENTE VIGILADO, y en este caso podría considerarse dentro del margen de poder (Si por ejemplo, cuentas la armadura de Tony Stark). Se te permitiría tener una armadura que absorbiera los golpes y ciertos disparos, podría estar hecha de Kevlar o de placas de acero, pero nada más. Igualmente, no sé que significa el “uniforme furtivo plasmático” ni lo que hace, pero desde luego cuesta creer que se active con sólo enfadarte. ¿Cómo va a detectar el metal que estás enfadado?

De cualquier manera, como he dicho, sigues teniendo demasiados poderes. Voy a desglosártelo aquí para aclararlo absolutamente todo. Tienes que escoger ¿Qué quiere decir esto? Muy simple:

Si quieres aptitudes físicas aumentadas escoge el suero del super soldado.

Si quieres mejoras físicas o regeneración aumentada(con cierta limitación) escoge el arma X.

Si quieres habilidades superiores de estilo ninja (ser muy silencioso, ágil, ligero, flexible para poder meterse por sitios estrechos, tener mucha resistencia, etc) coge el ADN striker.

El tema de las sombras que te sugerí no funciona tal cual lo has explicado aquí, está sin limitar y poco explicado, no entendiste bien a qué me refería. Un poder como ese para que fuera aceptable te permitiría fundirte con la sombra (un recurso que puedes usar para emboscar, esconderte o escapar) durante un periodo de tiempo (En este caso valdría tanto tu sombra como la de los seres orgánicos o inanimados. Un árbol por ejemplo), y en todo caso, hacer brotar de TU propia sombra un doble que actúe como escudo o pueda hacer ataques físicos al nivel de un humano corriente, siempre y cuando tus pies estén en contacto con ella. NO PODRIAS: usar las sombras de los demás, paralizar a los demás pisando su sombra, ni sacar copias y copias y copias a voluntad. Tu copia quedaría destruida si la atacan con un golpe físico a zonas como el corazón o la cabeza, O tres golpes que comprendan el resto del torso y los brazos. En cuyo caso desaparecería y tendrías que esperar un turno en regenerarla de nuevo.

El tema del plasma me funciona si tu tienes un gen mutante, pero cuando tu GENERAS plasma, cada ataque te debe producir cierto cansancio físico que se irá acumulando. Este poder prácticamente funciona como cuatro poderes, (sólo podría combinarse como mucho con el ADN Striker)
Rojo- Cortes capaces de cortar madera de gran grosor, ciertos metales e incluso paredes de ladrillo. CON MUCHO ESFUERZO: podría llegar a atravesar una puerta blindada de metal, siempre y cuando dispusiera de al menos 10 minutos para ejercer un corte continuo. Todo lo que supere los 25 cm de ancho entra en este margen.  NO PUEDE CORTAR: Carboreum, Adamantium, vibranium, diamante ni materiales en la misma o superior dureza registrados en la escala de mohs.  
Celeste- Puede congelar una zona, con más facilidad para hacerlo en objetos, que en seres orgánicos. En ningún caso de un solo golpe se congelará un cuerpo entero, pero si te alcanza la palma de la mano, podría congelarla. CON LOS KUNAIS, el hielo es sólo superficial, puede servir para dificultar el escenario, hacer que la gente se resbale, o ganar unos cuantos segundos, luego el hielo se desprende o se funde con un calor ambiental normal. (de entre 18º a superior)
Rojo- Puede prender fuego localizado, haciendo arder la ropa, el pelo, o secciones concretas de un cuerpo. Es un fuego que puede apagarse ahogándolo, con agua o cualquier otro método corriente. CON LOS KUNAIS: Genera mini explosiones que pueden causar quemaduras si te alcanzan cuerpo a cuerpo. Pueden utilizarse como bombas de humo para confundir al enemigo.
Morado: EL plasma genera pequeños microcortes alrededor de la herida que la agravan y la hacen mas profunda. CON LOS KUNAIS: El plasma imbuye el Kunai de manera que la herida se vuelve mas grave, así donde aparece el corte del arma, habrá dos alrededor, siempre centrados en la zona afectada (si le tiras el kunai en un pie, habría un corte añadido mas superficial en los dedos y otro en el tobillo, por ejemplo)

Sólo se puede hacer uso de una de las energías de plasma por turno, y no se pueden arrojar kunais indiscriminadamente. Si llevas 10 encima y lanzas 10, tendrás que especificar que vuelves a recogerlos. (nunca lanzar 10 de una sola vez, igualmente no puedes recogerlos todos en un solo turno) Cambiar la energía del plasma te costará un turno en el que deberás concentrarte.

Para que no se diga que ahora no me he explicado bien, estas son tus opciones REALES. Selecciona UNA de entre las posibles combinaciones:

Suero del supersoldado + arma X

Suero del supersoldado + adn strider

Suero del supersoldado + gen X de las sombras.

Arma x + gen X de las sombras.

ADN strider + gen de las sombras.

ADN Strider + gen de plasma.

Gen de plasma.

4- Habilidades. Combate cuerpo a cuerpo en 8 artes marciales, saber las debilidades de tus contrincantes con mirarlo, armas arrojadizas, armas de fuego, reflejos, etc.

Combate cuerpo a cuerpo: Tu principal debería ser el Ninjutsu, ya que eres un ninja. Podría combinarse con Jujitsu y Aikido. El resto son o bien extranjeros, o bien difíciles de adquirir para un clan ninja, ya que los japoneses son EXTREMADAMENTE CELOSOS Y PROTECTORES con su cultura, lo que implica que siempre van a preferir lo autóctono. Puedes combinar esos 3, del resto olvídate.

Armas blancas, arrojadizas, de filo. Bien. Armas de fuego, No. Un ninja jamás va a usar armas de fuego. Son ruidosas, aparatosas, y además no hay honor en el combate. Siendo espadachín y pudiendo arrojar cosas, yo preferiría poner que tiene cierta puntería con los objetos arrojadizos. Armas de fuego NO.

BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDES CONOCER LAS DEBILIDADES DE UN PERSONAJE CON EL QUE LUCHAS SOLO CON MIRARLO, A MENOS QUE SEAS UN PSÍQUICO DEL NIVEL DE CHARLES XAVIER.


Reflejos, mientras estén a nivel de un ser humano normal. Si pasan de eso, de tienen que deber al gen X, arma x, etc, en cuyo caso esto va en poderes, no en habilidades.

5- Debilidades: Mi apartado favorito. ¿Sabes que me pasa a mi si me cortan un brazo, me arrancan la cabeza, me ahogan o me meten en una picadora industrial? Pues prácticamente lo mismo que a ti, o que a todos. Eso NO supone una DEBILIDAD.

Tus debilidades: Sitio muy iluminado o ceguera (te obliga a ir durante el dia con gafas de sol, a menos que quieras ver disminuido tus reflejos y tu puntería) Lo demás, son miedos irracionales que no son viables. (¿Cuándo vas a ver una tortuga en tus multiples peleas?) Voy a dejarte aquí unas buenas muestras, para que lo entiendas:

Dolor psicosomático: A causa del enfrentamiento con su hermana, en que ella le partió el brazo antes de suicidarse, le ha quedado un trauma que su cuerpo interpreta a modo de dolor. Si sus peleas se alargan demasiado (mas de 5 turnos) comienza a sentir dolor en ese brazo que dificulta sus movimientos, lo cual le hace más y más torpe conforme pase el tiempo.

Implante de la lengua: Su chip es susceptible al pirateo y Hackeo. Tecnópatas o gente con poder para manipular ese tipo de microchips podrían generarle verdaderos problemas como descargas eléctricas, amplificar las señales para localizarlo, etc.

Pánico a mostrar el rostro: A causa de que es un shinobi y su identidad es lo mas valioso que tiene, lleva la bufanda para protegerse y siente la necesidad de ir cubierto constantemente. Si en cualquier circunstancia durante una misión (no mientras está entre la gente como un civil) desvelan su rostro, sucumbirá al pánico de saber que ha sido descubierto y conocido por el enemigo, lo cual le pondrá furioso y no le dejará pensar con claridad.

Como puedes ver, esto son cosas que le pueden suceder EN EXCLUSIVA a tu personaje, son cosas que le preocupan, con las que debe convivir, y que le hacen la vida mas difícil, y le obligan a enfrentarse a retos. Piénsalo bien. Ser perfecto es aburrido, sobretodo si no eres YO HAHAHAHA.

Por último recordarte: NO ERES EL CANNON DEL JUEGO. Esa opción ya se te planteó como no viable en principio. Alegar que tu personaje tiene algo por que “en el juego lo tiene” solo secunda que NO has entendido el punto desde el que partes. La idea de hacer algo nuevo, incluso aunque se trate de una adaptación, es la de ser capaz de comprender que hay que renunciar a cosas para adquirir otras, y que de eso depende nuestro toque personal. Has dicho que se te castigaba por ser diferente. Si realmente quieres eso, haz que Strider lo sea. Hazlo DIFERENTE del personaje del juego. Puede que creas que te limitamos mucho, pero se te limita igual que a todos los demás. Por último, te explicaré algo muy importante: generalmente un jugador que necesita tener 10 poderes lo hace porque no sabe usar con originalidad ni imaginación los 2 que se le conceden. Si quieres mostrar tu capacidad, hazlo enseñándonos a usar los poderes que escojas de maneras que a nosotros jamás se nos hubieran ocurrido.

Tu eres un ninja, deberías saberlo mejor que nadie: Adaptarse para sobrevivir, o morir.

De nuevo, si necesitas algo o quieres aclarar algo, manda un mensaje privado, o dirígete a la moderación o administración. Estaremos encantados de ayudarte como lo hemos hecho hasta ahora.

Corrige la ficha y postea a continuación para hacérmelo saber.

¡Sonríe, siempre sonríe!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)   Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Icon_minitime29th Enero 2016, 15:00


FICHA DENEGADA

A causa del desbalance ésta ficha queda denegada hasta que el usuario realice las correcciones pertinentes descritas con anterioridad. Esta ficha permanecerá abierta para permitir al usuario hacer las correcciones. No quedará aceptada bajo ninguna circunstancia hasta que realice TODOS los cambios prescritos por la moderación. En caso de duda diríjase por MP a la administración/moderación del foro. Gracias.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)   Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Strider Hiryu (Un shinobi buscando su pasado entre las maquinas.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megamente (2010) Dvdrip Latino [Animacion]+extra
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» El Mecánico (2011) Dvdrip Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: