Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rayo Negro || ID

Ir abajo 
AutorMensaje
087BlackagarBoltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
087BlackagarBoltagon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Rayo Negro || ID Empty
MensajeTema: Rayo Negro || ID   Rayo Negro || ID Icon_minitime18th Enero 2016, 18:23

FICHA DE BLACK BOLT

Rayo Negro || ID 162c3388bd0ca17e132475ee6a6ba1aa

Nombre: Blackagar Boltagon

Alias: Rayo Negro, Rey Silencioso, Emperador Inhumano

Edad: Desconocida, aparenta 34

Universo de Origen: MARVEL

Organización: Illuminati

Nacionalidad: Nacido en Attilan, reino inhumano

Raza: Inhumano (Alienígena)

Mentor: Ninguno.

Bando: Héroe

Ocupación: Una de las mayores potencias políticas del mundo y de gran parte del espacio, al igual ejerce de justiciero y rey de Attilan.

Descripción Física: Es un hombre alto, midiendo aproximadamente un metro ochenta y pesando ochenta y un kilogramos de peso. Un hombre con una complexión física entre robusta y atlética teniendo unos marcados y rígidos músculos tonificados que se hace notar por su cuerpo. Con un cabello corto y de un tono castaño oscuro cual roble de madera vieja. Teniendo un color de ojos azules cual agua de mar de playa cristalina que refleja su voluntad inquebrantable a través de sus ojos. Alrededor de su cuerpo se notan heridas ya cicatrizadas de sus innumerables combate que ha rendido a lo largo de su vida. Cuidando su sonrisa con una dentadura radiante que suele verse poco debido a la poca frecuencia con la que este abre su boca. Su piel es de un tono iluminado pero neutro siendo tersa y suave al tacto.



Rayo Negro || ID B6befc0bfbd7a7fb60a13d6ad2f3e6d1



Descripción Psicológica: Es un hombre con pocos escrúpulos y curtido en mil batallas ya que, aunque muy bien educado entre los salones de su cortés familia estuvo, nunca tuvo una vida fácil lo que le dio fuerza para afrentar los problemas. Así suele mostrarse como una persona bastante social y amable, que intenta conocer a todo el mundo lo más que puede, para tener información. Difícil es pues adivinar lo que ronda por la retorcida mente de este rey tan enigmático y analítico. Suele mostrarse siempre con una faceta madura y adulta, notándose sus dotes innatas para el liderazgo y dar esperanza a sus aliados.

Una persona que el único temor que tiene es el de perder a sus seres queridos. A pesar de ser un miembro de la realeza no es alguien que le agrade del todo el que le traten con tanto respeto, mostrando cierta modestia en la mayoría de casos. Aunque a pesar de esto sigue recibiendo el respeto como algo que le agrada, devolviéndolo incluso a sus mayores enemigos.

Historia:
Pre-Omega:
 

Actualmente Rayo Negro sufrió una ruptura aparentemente temporal con su esposa Medusa, por sucesos que ocurrieron con la caída de Attilan y el renacimiento de esta en la conocida "Nueva Attilan". Debido a la colisión de mundos, varios Inhumanos murieron, otros desaparecieron y algunos simplemente permanecieron. Esto hizo que Blackagar Boltagon iniciara una búsqueda para reclutar una nueva alianza y hacer resurgir a los Illuminati de nuevo. Pero la prioridad de Rayo Negro es encontrar a Medusa, la mujer a la que sigue amando. Y en su oscura y calculadora mente planea arreglar este conflicto conocido como al colisión, con tal de reestructurar los universos y conseguir de nuevo una estabilidad, algo que a pesar de ser difícil, se esforzará por arreglar.

Poderes:
— Control de ondas cuasi-sónicas: Rayo Negro posee diversos poderes sobrehumanos derivados de su habilidad para manejar los electrones que flotan libremente. El centro del habla en el cerebro de Rayo Negro contiene un mecanismo orgánico capaz de generar un tipo de partículas, cuya naturaleza es desconocida, que interactúan con los electrones ambientales para provocar ciertos fenómenos determinados por su control mental;


  •  El más devastador de estos efectos es el grito cuasi-sónico de Rayo Negro. Dado que la habilidad que le permite manejar los electrones esta unida al centro del habla de su cerebro, cualquier intento de usar sus cuerdas vocales (del más leve susurro al más potente grito) libera una incontrolable perturbación en el campo de interacción partícula/electrón. Esto se traduce en una onda de choque equivalente a máxima potencia a la detonación de un arma nuclear. Un susurro ha sido capaz de generar suficiente fuerza como para hacer balancearse un acorazado, mientras que un grito puede reducir una montaña a cascotes.

  • Canalizando esta energía internamente puede incrementar la velocidad y la fuerza de su cuerpo. Rayo Negro es capaz de canalizar toda la energía a su disposición en un único brazo para lanzar un poderoso golpe, al que denomina el "Golpe Supremo". Este esfuerzo consume la habilidad de su cuerpo para emplear la energía de los electrones hasta el límite y lo deja extremadamente vulnerable tras su uso. (Un uso único por tema, normalmente en ocasiones especiales)

  • Rayo Negro puede también proyectar estas partículas hacia el exterior por otros métodos que no incluyan sus cuerdas vocales. Así por ejemplo, puede redirigir rápidamente la energía generada por estas partículas/electrones a través de sus brazos para crear rayos de fuerza de potencia moderada. También es capaz de generar un campo de electrones altamente activos a su alrededor agitando una mano, siendo estos capaces de deflectar proyectiles cuya masa supere a la de un misil MX viajando a su máxima velocidad.

  • Puede además crear campos de interacción de partículas/electrones lo suficientemente sólidos como para andar sobre ellos, aunque la realización de este fenómeno es particularmente difícil y extenuante. Además puede usar estos campos de electrones como detectores extrasensoriales, pues son altamente sensibles a otros fenómenos en los que se vea envuelta la energía electromagnética. Incluso puede manipular estos campos para interferir en el funcionamiento de ciertos mecanismos eléctricos. (Únicamente dos usos por post)

  • Rayo Negro es capaz también de manipular las partículas generadas por su cerebro para interactuar con los electrones creando anti-gravitones que le permiten desafiar la gravedad. Emitiendo un flujo de partículas/electrones a gran velocidad mientras se halla envuelto por anti-gravitones, Rayo Negro puede volar a más de 966 Km./h. durante un periodo de 6 horas antes de que su cerebro comience a cansarse apreciablemente por el esfuerzo.



Habilidades:


  • Mediante funcionamiento automático de su control sobre dichas partículas ha desarrollado la capacidad de poder hacer entender mejor a la gente lo que quiere decir, usándolo como alternativa al hablar. Por ende también sabe comunicarse con gestos.

  • Es un experto combatiente cuerpo, habiendo enfrentado en una ocasión a veinte hombres del asentamiento inhumano de Ennilux, totalmente desarmado.

  • Tiene un conocimiento bastante extenso en cuanto a política, estrategia, liderazgo e idiomas, algo fundamental para un rey tan carismático.

  • Posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar 1 tonelada en óptimas condiciones. Es más fuerte que la media inhumana debido a la manera particular en el que la Niebla terrígena afectó a su estructura genética y física. Fortaleciendo su cuerpo con su poder sobre los electrones, se vuelve capaz de levantar hasta 60 toneladas. Por ende, su otros atributos físicos están superiormente mejorados en cuanto a los de un humano pudiendo por ejemplo, correr casi sin cansancio alguno durante horas y horas.



Debilidades: Como le ocurre a todos los miembros de su raza, Rayo Negro tiene una inmunidad a las enfermedades inferior a la de un ser humano, siendo más propenso a sufrir riesgo en caso de enfermedades o toxinas hacia su ser. Por otro lado cabe destacar que el no poder emitir ni el mínimo suspiro sonoro hace que no pueda comunicarse verbalmente, teniendo que acudir a comunicarse mediante signos y algún otro método.

Equipo y recursos: Aparte de sus pertenencias reales, como lo son sus dominios por la galaxia y sus riquezas, posee un traje de combate personalizado, diseñado con kevlar reforzado y láminas de acero orgánico el cual sirve como armadura ligera física y tiene una antena incorporada que permite regular la potencia del poder de Black Bolt, disminuyéndola desde su rrango normal a uno menos devastador. Este traje puede desplegar unas láminas flexibles de kevlar que permiten una mejor maniobrabilidad en su vuelo.


Rayo Negro || ID 457f1b2c38a18032770030d0211df413

_________________
Rayo Negro || ID Tumblr_nivyksFGW21tlto7io3_500
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Rayo Negro || ID Empty
MensajeTema: Re: Rayo Negro || ID   Rayo Negro || ID Icon_minitime18th Enero 2016, 19:09

¡Ficha aceptada!

Sé que el personaje de Black Bolt es complicado de llevar debido a que apenas puede hablar, así que será todo un reto Very Happy En cualquier caso, recordemos que tiene un poder enorme de manera que te damos un voto de confianza debido a las limitaciones por tema que te has puesto. El tema dle grupo illuminati, no sé cómo irá en este foro. Eso háblalo con Babs o con Dick ya que son las responsables de dar rango y color a los personajes.

Por lo demás todo en orden. ¡Disfruta del personaje!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Rayo Negro || ID 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Rayo Negro || ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: