Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.

AutorMensaje
095PeterParker
Spiderman
Spiderman
095PeterParker

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Empty
MensajeTema: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime12th Enero 2016, 02:51

¿Alguien ha visto Freaky Friday o The Change-Up? ¡Es el mismo concepto!

Una pequeña trama cómica de dos a tres temas distintos que gire en torno al cambio de cuerpo junto a otro personaje. Durante unos días no podremos solucionarlo y como no puedo presentarme en el cuerpo de otro individuo o individua frente a Tía May, pues entonces esa persona tendrá que presentarse con mi cuerpo. Tendrá que ir a la universidad, hacer mis exámenes o incluso aprender a dominar mis poderes (mi super fuerza o lo automático del sentido arácnido) y enfrentarse al Duende Verde. ¡Y que nadie sospeche!

Ya ya, estoy flipando un poco. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer y me llama la atención la idea. Mi personaje, por otro lado tendrá que solucionar y vivir con los problemas que acarrea tener la vida del otro personaje. No sé quien se vaya ofrecer, así que no tengo la menor idea de lo que voy a hacer yo. Bueno, acostumbrarme a dominar los poderes del otro personaje.

Cabe destacar en que debería ser un personaje bueno (dispuesto a hacer mis cosas, vamos), no sé si tendría que conocer ya de por si mi identidad (aunque si la conoce en el cómic o si pudiera llegar a conocerla, pues lo haríamos teniendo en cuenta como que la conoce), etc. No conocería ningún detalle personal sobre la persona del otro cuerpo, nada mas allá de lo que me digan.

Podríamos tardar en arreglarlo, no sé, días o si a nadie le importa, una semana y media. Depende de lo que esté dispuesto la otra persona.

Espero con ansias.
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime12th Enero 2016, 12:19

Eso me suena de algo...

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Avengingspiderman13c+costume+switchTe presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Deadpool-spider-man-lo-fi-body-swapTe presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Deadpool11-1

Lygiherr
Lygiherr
Arturo Lizarraga

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime12th Enero 2016, 19:57

Serian unos roles muy divertidos XD me dan ganas de arriesgarme 8D

B.P.R.D.
B.P.R.D.
May sheen woo

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime13th Enero 2016, 00:30

Me uno Si quieren o.o
095PeterParker
Spiderman
Spiderman
095PeterParker

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime13th Enero 2016, 00:50

No tenia idea de que ya hubiera ocurrido en el cómic, pero bueno, siempre se pueden hacer situaciones diferentes.

But I won't back down.

No, I'll stand my ground, won't be turned around
And I'll keep this world from draggin' me down
Gonna stand my ground and I won't back down.
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime13th Enero 2016, 01:12

¿Puedo aportar una sugerencia? Creo que lo suyo sería que los cuatro que os habéis apuntado os repartáis los roles 2 y 2, para que así Peter no tenga que cambiar de cuerpo tres veces. A lo mejor así es más variada la cosa. Por cierto, muy original, Peter, lástima que yo no tenga tiempo para nada más ahora mismo Wink

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. 11qreoy
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime16th Enero 2016, 20:26

Yo estoy abierto a todo...

- ESO DIJO ELLA!!!

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Pun-dog-pun-husky-00-1

MensajeTema: Re: Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.   Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo. Icon_minitime

Te presto mi vida, pero cuidamela. Es la unica que tengo.
Página 1 de 1.