Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Insidioso Insomnio [Libre |2+)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gror
DC Universe
DC Universe
Gror

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Localización : Tu Mundo

Insidioso Insomnio [Libre |2+) Empty
MensajeTema: Insidioso Insomnio [Libre |2+)   Insidioso Insomnio [Libre |2+) Icon_minitime8th Enero 2016, 21:53

New York City, Guarida de Gror | 16 de Diciembre de 2018, 1:02 AM

Gror no podía dormir, miraba una grabación que le había dejado su hermana, para que se entretuviese cuando la ansiedad de haber fracasado por la intervención de Daredevil en su última misión, no le invadiera en sus ratos de quietud. Zeena entró a la habitación del anfibio para saber qué hacía, justo lo que ella no deseaba para él, que se perdiera en un círculo redundante de comenzar la grabación hasta terminarla y reiniciarla, una y otra vez...
—Gror, no quiero molestarte pero ya han pasado dos horas y has de haber visto el mismo video como siete veces o algo así— dijo ella parándose por detrás para darle unos masajes, pero él gruñó y no contestó —¿No quieres venir a mi cama? hace 24horas que no duermes, quizá un poco de mi pasión te ayude a...
Iré a caminar, quizá pueda matar a algún ladrón o de esos anarquistas que odia a profundidad nuestro padre; o no, mejor comeré vagabundos, eso "será buena contribución al país"— finalmente deja salir él sus palabras, no exactamente las que Zeena quería oír pero sí eran buenas noticias, al menos el engendro saldría a hacer ejercicio afuera. Su hermana se quedó sentada mirando la repetición que tanta atención le puso el escamoso cuando ella estaba trabajando en cosas de Unique Level.

*Monitor Encendido*
Ciudad Seattle | Police Department Headquarters | 14 de Diciembre, 6:00 PM

Lucius Morthur había preparado una Expo en la explanada policial, entre la 5ta Avenida y la Calle Cherry, necesitaba más dinero para financiar sus investigaciones místicas clandestinas y no le bastaba con las habilidades hacker de su hija Zeena. En la presentación por la cual invirtió, estaba mostrando a modo de ejemplo el futuro de los cadetes aspirantes a oficiales de policía; llevó disfrazado a su hijo Gror con un traje flexible y un casco que ocultaran su horrorífica identidad, con ayuda de Zeena le otorgaron una identidad falsa temporal para la ocasión.
Vistazo a la explanada del Dpto de Policía:
 
—Es un placer tenerlos hoy aquí reunidos para contemplar el futuro de las Fuerzas Policiales, necesarias para contener el crimen y reducir la Inseguridad en la ciudad, que por cierto, son estadísticas de todo el país ¿verdad?— inició Lucius atrás de su micrófono su discurso introductorio —Agradezco desde ya al jefe de policías y al Ministro de Seguridad por darme la oportunidad de enseñarles a los agentes de primera del mañana como superhéroes, en el ejemplo que les traje hoy debajo de esta manta— continuó.

En el escenario el hechicero era conocido por el nombre de ciudadano que siempre tuvo: Lucius Rothbauer, y no con su nombre místico (Morthur). Acompañado por importantes personalidades en el estrado fue atendido por una amplia masa de personas encantadas con la aplicación de las nuevas tecnologías en las cuestiones sociales de interés público, pero no era así del todo...
Lucius destapó a Gror disfrazado de superhéroe tiñendo su historial como el de un joven con deformidad que no podía caminar, justo la identidad de aquél que padecía dichos males pero en la actualidad estaba fallecido, muerto en Kansas. Y gracias a su invento ahora era un hombre alto y fuerte. La perfecta treta que aprovechaba la incomunicación entre ciertos Estados del país.
—...¡Y entonces yo les digo...! Si Craig Ainsworth pasó de ser un discapacitado a tener esta fuerza...— agregaba el adinerado a su alocución mientras Gror volteaba un automóvil descartable —...¿Por qué no dársela a los verdaderos héroes de esta Nación? ¡La policía y los...!
*Monitor Apagado*

El sigiloso depredador vagaba por los callejones de la ciudad en busca de algunas presas, pero esa zona ya la había concurrido antes, no habían vagabundos allí por la fama que dejó en el lugar, tendría mala suerte si se topaba con policías o, peor, otro patriota para variar.
Volver arriba Ir abajo
 
Insidioso Insomnio [Libre |2+)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscandose a si mismo [LIBRE]
» Un dia libre (priv. Mugen +18)
» Escapemos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: