Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Un par de dias de desenfreno y juerga

AutorMensaje
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Un par de dias de desenfreno y juerga Empty
MensajeTema: Un par de dias de desenfreno y juerga   Un par de dias de desenfreno y juerga Icon_minitime6th Enero 2016, 16:30

Debido a recientes problemas con mi pc y a la vuelta a las clases después de las ya finalizadas vacaciones, me va a ser imposible conectarme y responder, a los temas que debo, en varios días (Seguramente hasta el martes, día 12). Por eso, os aviso de la ausencia tanto del fantástico Wade como de Nova y Dos Caras.

No lloréis por mi, pronto estaré de vuelta para daros el coñazo lol! lol! lol!

Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Un par de dias de desenfreno y juerga   Un par de dias de desenfreno y juerga Icon_minitime9th Enero 2016, 02:08

La Navidad llego para papi antes de lo esperado, nenas

DC Universe
DC Universe
Juri

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un par de dias de desenfreno y juerga   Un par de dias de desenfreno y juerga Icon_minitime9th Enero 2016, 13:34

Para mi espero e.e sola No me gustas que busques lo que tienes ya Pillo simpatico

Un par de dias de desenfreno y juerga Original

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Un par de dias de desenfreno y juerga   Un par de dias de desenfreno y juerga Icon_minitime10th Enero 2016, 13:45

Tranquila, cielo. Papito tiene otros planes Wink

Tenemos mucho que hacer juntos aún

MensajeTema: Re: Un par de dias de desenfreno y juerga   Un par de dias de desenfreno y juerga Icon_minitime

Un par de dias de desenfreno y juerga
Página 1 de 1.