Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019)

Ir abajo 
AutorMensaje
Max Dolloway
Independientes
Independientes
Max Dolloway

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) Empty
MensajeTema: Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019)   Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) Icon_minitime30th Diciembre 2015, 02:14

New York, la ciudad donde todo, absolutamente todo es posible.
En este tipo de ciudades era mejor no llamar mucho la atención, los héroes se encontraban a la vuelta de la esquina, al igual que los locos que solo buscan dañar a la gente. Pero yo ignoro todo eso, hoy es un día diferente.
Saliendo de la universidad, prendiendo un cigarro me encontré con mi amigo Oliver.

-Muy bien ¿Que tienes para mi?-

Oliver:-Hoy habrá una fiesta, o inauguración, como quieras llamarlo, en la mansión Overwhere, gente importante estará presente, promete bastante-

Me entrega la entrada.

-Asombroso, justamente no tenia nada que hacer hoy. Nos vemos viejo.-

Oliver era hijo de un empresario multimillonario. Lo conocí luego de que le salve la vida de un asalto hace años, esta agradecido conmigo y a mi me cae bastante bien, somos buenos compañeros. Esta entrada para la mansión OverWhere era uno de los tantos favores que Oliver solía hacerme, un amigo a fin de cuentas.


Se pasan las horas y la tarde.
Ya de noche, Max esta listo para ir a la mansión Overwhere.


Iba vestido como iría vestido a cualquier discoteca a bailar. Nadie me dirá nada por mi forma de vestir, si tengo una entrada para aquel lugar, es porque debo ser alguien importante, o eso quiero creer.
Jean, camisa, perfume, condones ¿Por que no? y estamos listos para salir.

Salgo de mi casa, heredada de mi fallecido padre en paz descanse. Mientras camino, el barrio pocilga que se ambienta al comenzar mi camino, va cambiando poco a poco a un barrio mas regular, clase media y finalmente la gran ciudad. No tenia miedo de los lugares peligrosos, yo se cuidarme a mi mismo. Una vez en el centro de la ciudad ahí la veo, la mansión Overwhere. Sabia que tanto tiempo de construcción habría valido la pena.


Mansion Overwhere:
 


La seguridad estaba hasta los dientes. Las celebridades llegaban en sus lujosos autos, su ropa a la moda. Todos los fotógrafos centrados en las hermosas y bellas mujeres que entraban por la puerta. Y ahí a un costado, caminando como si nada, entrando por la puerta principal me encontraba yo, encendiendo un cigarro y cortando con el ambiente.






Los de seguridad, monos gigantes, no tardaron en revisarme y en mirarme con extrañes.

Seguridad: -¿Tu eres...?

-Creo que eso no es de tu incumbencia amigo. A ti lo que te importa es esto*le enseño la entrada que era un brazalete*
Así que con tu permiso.-


El hombre musculoso no emitió ni una sola palabra, no podía arriesgarse a estar hablando con el hijo de alguien importante, así que me dejo pasar.
El lugar era sumamente magnifico. Mi primer acción al entrar fue comer los bocadillos, cientos de bocadillos que había en varias mesas alrededor. Los tragos eran fenomenales, probé cada uno de ellos mientras los ricos me observaban con indiferencia. La bandas que tocaban eran un tanto aburridas, pero el toque clásico de su sinfonía le daba un ambiente mas fino al lugar. A fin de cuentas, una perfecta noche se venia, y mis acciones no tardaron en llamar la atención de los demás.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) Orihara.Izaya.full.1204316


Última edición por Max Dolloway el 20th Febrero 2016, 23:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont
Eldritch
Eldritch
Lilith Belmont

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) Empty
MensajeTema: Re: Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019)   Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) Icon_minitime31st Diciembre 2015, 03:54

Paseaba por las calles de Nueva York sola con la calma, disfrutando del aire fresco pero primaveral que marzo nos ofrecía a los neoyorkinos. Vestida con mis pantalones negros con rotos y mi chaqueta de cuero, no parecía precisamente una niña pija, y menos mal, porque me crucé con un gupito de niños pijos que sí lo eran de verdad y que hablaban de una fiesta. No tenía nada mejor que hacer y a lo mejor Sloan se apuntaba, podía ser divertido colarse en un evento así. Pero primero... había que romper el hielo, y para ello me choqué a propósito con uno de los chicos, dejando caer mis llaves y mi cartera.

-¡Oh! Disculpa, qué torpe soy...- me disculpé, tocando el brazo del joven con el que me había chocado y escurriéndome hasta el suelo para recoger mis cosas, haciendo que el chico se agachara conmigo para ayudarme. Conocer el cuerpo humano era más útil de lo que uno se pensaba. Me recogí un mechón detrás de la oreja y miré tímidamente al chico. -Gracias...
-No es nada, preciosa. ¿Cómo te llamas?- ay, qué básicos. Un buen cuerpo y una mirada y ya querían meterle mano hasta a tu carnet de identidad.
-Mindy...- aproveché ese momento de interés para usar mis poderes y hacer que el chiquillo sintiera pena por mí. -No he podido evitar escuchar que hoy iréis a una fiesta...

---

Qué maravilla. Llegué a la puerta y di mi nombre que aparecía en la lista gracias a unas llamadas que el jovencito hizo por mí unas horas antes. Esta vez iba vestida para la ocasión con un vestido negro ajustado a mi figura, unos tacones de infarto y el pelo recogido en un moño algo despeinado.

-¡Oh!- cogí una copa de vino blanco de una de las bandejas que se paseaban por la estancia en las manos de los camareros y un canapé de salmón de otra bandeja. Iba a ser divertida la noche.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
 
Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscandose a si mismo [LIBRE]
» Un dia libre (priv. Mugen +18)
» Rhaegel, Khal Rhaegel...
» Escapemos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: