Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Anthony E. Stark

Ir abajo 
AutorMensaje
079TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores
079TonyStark

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ficha de Anthony E. Stark  Empty
MensajeTema: Ficha de Anthony E. Stark    Ficha de Anthony E. Stark  Icon_minitime29th Diciembre 2015, 23:57

FICHA DE ANTHONY E. STARK


Nombre: Anthony Edward Stark.

Alias: Tony, Ironman.

Edad: 43.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: Los vengadores.

Nacionalidad: Estadounidense.

Raza: Humano.

Mentor:

Bando: Héroes.

Ocupación: CEO de Industrias Stark.

Descripción Física:
Aunque no es un hombre excesivamente alto, no se avergüenza de sus 1,74 cm de altura. Su peso suele oscilar entre los 65 y los 70 kilos. El continuo entrenamiento ha tonificado sus músculos, sobre todo los de sus bíceps y tríceps. Su estilo de vestimenta suele ser elegante (trajes de marca y zapatos de diseño), salvo que se encuentre en su taller dónde opta por ropa más cómoda y deportivo.
En cuanto a su rostro, posee un cabello castaño que coincide con el color de sus iris. El tono pálido de su piel destaca la presencia de pequeñas heridas o laceraciones que sufre como consecuencia de su actividad heroica. Tanto sus pobladas cejas como su barba suelen estar perfiladas. Finalmente, cabe destacar la frecuente utilización de gafas de sol.


Ficha de Anthony E. Stark  I-love-tony-stark-tony-stark-22583329-442-600

Descripción Psicológica:
Tiene la creencia de ser el hombre más inteligente del planeta, motivo por el cual no se cansa de demostrarlo. El poder derivado de sus armaduras, sus infinitas cuentas bancarias y su posición empresarial le lleva a presumir constantemente de ello. Al margen de su arrogancia, es una persona extremadamente optimista, festiva y alegre, nada puede desanimarlo y mucho menos hacerle pensar que él es incapaz de hallar una solución a un problema. Siempre, de una manera u otra, encuentra la forma de salir adelante de toda catástrofe o peligro.

Lista de características psicológicas más reseñables:
- Exhibicionista.
- Optimista.
- Extrovertido.
- Espontáneo.
- Poseedor de múltiples talentos y destrezas.
- Competitivo.
- Indisciplinado y anárquico.
- Permisivo.
- Rebelde.
- Egocéntrico.
- Egoísta.
- Dificultad para pedir ayuda.
- Valoración excesiva de la libertad e independencia.
- Le es más fácil mostrar enfado que tristeza y vulnerabilidad, aunque una cosa suele encubrir a la otra.
- Detesta las críticas.

Además, Tony cumple los criterios del DSM-V para los siguientes trastornos psicológicos:
1. Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC):
- Neurosis Obsesiva: Pueden tomar la forma de ideas, imágenes mentales o impulsos a actuar. Su contenido es muy variable, pero se acompañan casi siempre de malestar subjetivo. A veces las ideas son simplemente banales en torno a una interminable y casi filosófica consideración de alternativas imponderables. Esta consideración indecisa de alternativas es un elemento importante en muchas otras rumiaciones obsesivas y a menudo se acompaña de una incapacidad para tomar las decisiones, aún las más triviales, pero necesarias en la vida cotidiana.
- Neurosis Anancástica: Caracterizada por una tendencia al perfeccionismo y minuciosidad, tendencia al control y a la previsión y un sentido exacerbado de la justicia.
Este trastorno presenta comorbilidad con el exceso de alcohol.
2. Trastorno de pánico: Presencia de ataques de pánicos imprevistos e intensos que alcanzan su máxima expresión en cuestión de minutos.
NOTA: La aparición de dichos ataques de pánico suelen tener lugar cuando no se encuentra dentro de una de sus armaduras.
Historia:
Tony Stark, es el hijo legítimo del ingeniero y dueño de Industrias Stark, Howard Stark, y su esposa de procedencia italiana, María Collins Carbonell. La relación existente entre sus padres nunca fue del todo ortodoxa, el interés existente en el legado Stark se hizo visible en la actitud de María desde un inicio, ya que obviaba los comportamientos que atentaban contra el matrimonio por parte de su marido (infidelidades, excesos, etcétera). Una disculpa acompañada por un regalo ostentoso bastaba para que María perdonara todos sus errores. A pesar de ello, si hubo un amor en la vida del gran Howard Stark, esa fue María Carbonell.
Tony nació en Long Island (Nueva York), en el máximo apogeo de la relación entre sus progenitores.
La familia Stark:
 
Howard Stark mantuvo una relación inconsistente con su hijo, ya que oscilaba entre dos estilos educativos completamente opuestos, el estilo negligente y el estilo autoritario.
Howard Stark:
 
Sin embargo, siempre estuvo muy unido a su madre, quien solía llamarlo  “mi tesoro”, además de defenderlo ante los dilemas de Howard, dado que nunca acepto que su hijo al fin y al cabo sólo era un niño.
María Stark:
 

Otra figura destacada en la infancia del millonario, fue el mayordomo de la familia, Edwin Jarvis. A pesar de sus impolutos modales ingleses, Jarvis constituyó el mejor compañero de juegos para el niño, quien disfrutaba escuchando las múltiples aventuras en las que se vio envuelto el mayordomo cuando servía para la RAF británica como piloto en la segunda guerra mundial. El aprecio que sentía por él se hace patente tras la creación de su mayordomo virtual al que bautiza como J.A.R.V.I.S.
Edwin Jarvis:
 

Poco después del trágico accidente que acabo con la vida de ambos, fue Obadiah Stane, segundo accionista mayoritario de Industrias Stark (después de Howard) quien ejerció como tutor regente del menor. Este momento es clave en la historia del héroe, ya que la personalidad arrogante y conflictiva del adolescente sumada a la ausencia de imposiciones restrictivas constituyeron parte del carácter problemático que caracterizó a Tony Stark en años sucesivos.
Recorte de periódico 1991:
 
Obadiah  Stane:
 

A pesar de todo, el niño prodigio se graduó en el MIT a los 15 años y contribuyó activamente al desarrollo armamentístico de industrias Stark a partir de los 21 años.  
Tony Stark:
 

Años más tarde conoce a Virginia Potts en el ala de contabilidad de la empresa. La pelirroja elude todo el protocolo impuesto para hablar directamente con él, el gerente de la empresa, con la sola intención de comunicarle un error en las cifras que podría ahorrarle millones de dólares. Este hecho motivó que la ascendiera, convirtiéndola en su asistente. Aunque Tony mostró un interés personal en ella sus constantes negativas, el temor a una demanda por acoso sexual y la consiguiente pérdida de la asistente más dedicada que jamás había tenido, le llevó a desistir en su empeño. Sin embargo, la convirtió en su única confidente.
Virginia Potts:
 

Su popularidad se extendió a nivel mundial no sólo por la relevancia de sus invenciones, entra la que destaca el misil Jericó.  Además, nunca oculto una vida basada en la superficialidad, los excesos y la constante búsqueda de enriquecimiento monetario. Vida que concluye en el momento que es interceptado en Afganistán por un grupo terrorista durante una exhibición armamentística. Pese a que los soldados que lo acompañaban trataron de protegerlo, tras verse envuelto en el fuego enemigo, es obligado a salir del jeep blindado,  recibiendo un impacto de metralla en el centro de su pecho que lo deja inconsciente en el acto. Tras despertar secuestrado en un zulo, un dolor agudo e incapacitante en el centro del torso le hizo percatarse del núcleo que tenía alojado en él, un núcleo alimentado con una batería de coche. Su creador, Ho Yinsen, le hizo saber que pese a haber intentado retirar todos los restos de metralla, parte de ellos libraban una batalla incansable por alcanzar su corazón. La misión del núcleo era la de imantar dichos restos con el fin de evitar una muerte lenta y dolorosa.
Sus captores le obligaron a fabricarles un misil Jericó y pese a la negativa de Tony, utilizaron tortura física y psicológica para su sometimiento. Es entonces cuando Tony accede, y en contra de las órdenes de su secuestrador decide fabricar su primera armadura de combate aprovechando la fuente de alimentación que le proporciona el reactor alojado en su pecho.
Mark I:
 

Desgraciadamente, aunque logra escapar y abatir a sus captores, es obligado a presenciar la muerte de su amigo. Después de una larga caminata por el desierto, su amigo, el Coronel James Rhodes  lo encuentra milagrosamente haciendo aspavientos al helicóptero entre dos dunas.

Toda la experiencia vivida en Afganistán supone un cambio actitudinal en Tony Stark, quien decide cerrar la división armamentística de Industrias Stark en contra de las órdenes de Obadiah Stane. Además, dedica gran parte de su dinero y material de su propia invención en la creación de un nuevo superhéroe: Ironman.
Mark II:
 

Esto fomenta que el segundo gerente de la empresa decida tomar el poder de la empresa, llegando incluso a poner la vida de Tony en peligro. Es entonces, cuando Tony descubre que su tutor había estado involucrado en su secuestro y en la venta de armas a terroristas. Por suerte, y con la ayuda de su leal asistente Obadiah muere antes de cumplir con su cometido a manos de Ironman.

El continuo afán de Tony por querer proteger la tierra, y a sus habitantes, le lleva a formar parte de la iniciativa vengador dirigida por Nick Fury. Alianza que entra en peligro cuando el elemento del que está constituido el reactor, Paladio, resulta ser tóxico y por lo tanto, perjudicial para la salud del millonario. Aunque el continuo uso de la armadura puede resultar mortal, Tony es incapaz de renunciar a ella. Su desesperación y miles de soluciones fallidas le hace acudir al hombre más inteligente que conoce, su padre. Motivo por el cual visiona múltiples archivos visuales de él hasta dar con una pista, un nuevo elemento que le permite crear un reactor impulsado por energía limpia. Desde este momento, el nuevo reactor de arco es incluido en todas las generaciones de armaduras construidas por Tony.  Donde destaca su hijo pródigo, el Mark XLII, cuyos sensores integrados en la dermis del vengador responden a las exigencias motoras de este.
Mark XLII:
 
Poderes:
Tony Stark posee una inteligencia Sobrehumana que ha aplicado en su totalidad al desarrollo y análisis tecnológico e informático. Sus enormes y vastos conocimientos de Física, Química, Mecánica, Electrónica  y NanoTecnologia le han permitido diseñar una gama diversa de armaduras con prestaciones diversas donde destacan los siguientes modelos:

Ficha de Anthony E. Stark  Ironman

Habilidades:
- Gran habilidad mecánica fundamentada en su experiencia y en el conocimiento adquirido durante su estancia en el MIT.
- Cierto dominio y entrenamiento constante en la adquisición de diversos movimientos propios de diversas artes marciales.
- Posee mucha labia, hasta tal punto que sería capaz de venderle hielo a un esquimal.

Debilidades:
- El reactor ARC que tiene alojado en el centro de su pecho le mantiene con vida. En caso de que este falle, o en su defecto sea retirado violentamente, Tony moriría en cuestión de minutos cuando la metralla alcanzara su corazón.
- Su tendencia al whisky y al bourbon como medida de evasión constituyen un riesgo para padecer alcoholismo.
- Es muy propenso a ceder a la tentación debido a su escaso autocontrol.
- Trastornos psicológicos (TOC y trastorno de pánico).
- La dificultad que presenta a la hora de trabajar en equipo.
- Los sentimientos que presenta hacia su asistente personal, la señorita Virginia Potts.

Equipo y recursos:
Todos los recursos que puede proporcionarle su puesto como CEO de Industrias Stark.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Anthony E. Stark  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Anthony E. Stark    Ficha de Anthony E. Stark  Icon_minitime3rd Mayo 2016, 20:19

CRONOLOGÍA DE ANTHONY E. STARK

2018

Marzo

Domingo, 11 de Marzo de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión Avengers
-¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) [Abierto]

Martes, 20 de Marzo de 2018 - América del Norte / Nueva York
-Preludio White Spider (Gwen, Natasha) [Cerrado] Iron Man se encuentra a su amiga Natasha, que proviene de una dimensión donde él ha muerto. Conoce a White Spider y Tony se retira justo cuando empezaba la fiesta.

[Mini-Evento: La Batalla por Atlantis]
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Reinos perdidos / Atlantis
- La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson) [Cerrado] Bajo la superficie de los océanos los reyes de Atlantis combaten por su ciudad
Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Reinos perdidos / Atlantis
-La Batalla por Atlantis- El lado Marvel (Clint Barton, Jonathan Smith) [Cerrado] Clint, Tony y Smith descienden a Atlantis para localizar a Namor y entrevistarse con él.
-La Batalla por Atlantis- La infiltración (Aquaman, Arión, Jonathan Smith, Clint Barton) [Cerrado]  Aquaman es detectado infiltrandose en los dominios de Namor y este junto con sus aliados va a detenerle
- La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson,  Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith)[Cerrado]

Abril

Sábado, 14 de Abril de 2018 - América del Norte / Nueva York
- Cazadores cazados (Logan) [Cerrado] Ironman se enfrenta a un atraco que sale mal, porque Logan está dentro del banco. Duda si incluir al mutante en la pelea y finalmente se caen bien y van a comer pollo frito.

Mayo

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión Stark
- Prueba de Rol [Cerrado] Tony no puede construir su nuevo diseño de armadura por falta de fondos

Martes, 22 de Mayo de 2018 - América del Norte / Nueva York / Industrias Stark
- La calma que precede a la tempestad (Planaria) [Cerrado] Planaria va a visitar a su amigo Tony para contarle las decisiones de su nueva vida y disfrutan de una charla de buenos amigos.

Junio

Viernes, 15 de Junio de 2018 - América del Norte / Gotham
- Más vale tarde (Doug) [Cerrado] Tony descubre que uno de los científicos de Industrias Stark esta retenido en Arkham y viaja allí a liberarlo

Viernes, 22 de Junio de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión Stark
- La senda del tiempo (Autoconclusivo) [22-06-18] [Cerrado] Tony ha estado meditando varios días y ha llegado a la conclusión de que debe dar un cambio radical a su vida

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Asia / Japón
- Nova Orbis, Nova Vita (Craneo Rojo, Arion, Natsu) [Cerrado] Mientras se encuentra en Tokyo, Jarvis informa de unas extrañas lecturas, posiblemente un portal en una Isla al sur de Japón, allí conoce a Arión, juntos rescatan a Arturo de una explosión termonuclear provocada por el Cráneo para cubrir sus huellas

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Asia / Tokyo
- Un mundo no tan secreto (Arturo) [Cerrado] Tras rescatar al chaval del lío que se montó a su llegada, Tony se lo lleva a su sucursal de Tokio para que se recupere y hablar con él

- A Whole New World (Arión) [Cerrado] Arión le hace una visita a Tony.

Jueves, 28 de Junio de 2018 - América del Norte / Nueva York
- La ciudad de Frank Sinatra  (Arturo, Ghost Rider, Sloan) [Cerrado] Los protagonistas se encuentran. Tony invita a la niña a comer y promete que donará dinero para promover competiciones de skate que muevan dinero.

Viernes, 29 de Junio de 2018 - América del Norte / Nueva York / Industrias Stark
- El genio y sus locuras (30/6/18, Doug Rattman) [Cerrado] Doug le propone un nuevo proyecto a Tony y le muestra los resultados del último

[Mini-Evento: El culto de las mil formas]
Sábado, 30 de Junio de 2018 Europa / Islas Canarias
-Minievento :El Culto De el de Las Mil Formas :Los elegidos de la luz: capitulo 1 [Cerrado] El grupo de héroes se organiza por equipos bajo el mando de la diosa Juri.
Europa / El Vaticano
-El culto de las mil formas: la busqueda de la lanza de longinus(Juri, Dalae, Arturo ) [Cerrado] Los héroes tratan de recuperar a tiempo la lanza derrotando todos los obstáculos que se les anteponían.
África / Egipto
- El culto de las mil formas: La última batalla, el ejército del Faraón negro [Cerrado] Aparece una criatura gigantesca acompañada de algunas de menor tamaño y una máquina dispuesta a destruir todo a su paso. Tony no puede desactivarla y decide destruirla con una de sus armas más potentes.

Julio

Lunes, 16 de Julio de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión de los vengadores
- Ya va siendo hora de empezar (Banner, Rogers) [Cerrado] Banner y Stark investigan lo ocurrido durante la Colisión, encuentran el proyecto Ultrón y deciden ponerlo en marcha con la mente del Capitán América, finalmente Banner se retira del proyecto y le dice a Stark que lo continúe por su cuenta

Viernes, 20 de Julio de 2018 - América del Norte / Nueva York / Torre Stark
- El despertar de Ultrón Mk-2 (autoconclusivo) [Cerrado] Tony activa por primera vez a Ultrón Mk-2.

Agosto

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - América del Norte / Nueva York
-¡Buenos días princesa!(Rattmann, Wheatley) [Cerrado] Por fin el proyecto Wheatley está completo.

Jueves, 02 de Agosto de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión Stark
- Privatizaciones... [Cerrado] El millonario utiliza todo su potencial creativo para acabar con el consumo de combustibles fósiles.

Octubre

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - América del Norte / Nueva York
- Citas pendientes (Lobo Feroz) [Cerrado] Tras meses de espera finalmente Tony llama al Lobo para entablar relaciones y conocer la villa, llevándose muy buena impresión

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión de los vengadores
- Ayudando al necesitado 2: El regreso del vagabundo (Cane) [Cerrado] Cane vuelve a llamar a Tony, lo visita en la mansión, conoce a Ultrón y decide quedarse un tiempo allí, Tony decide que necesitará a alguien para ayudar a Cane

Jueves, 19 de Octubre de 2018 - Europa / París
- El bueno, el feo, el guapo y el robot (Cane, Arión) [Cerrado] Tony, tras llegar a la conclusión de que los poderes de Cane son mágicos, decide llevarlo a ver a Arión a ver si este puede ayudarlo

Noviembre

Jueves, 15 de Noviembre de 2018 - América del Norte / Nueva York / Mansión Stark
- Buenos Vecinos [Cerrado] Iron Man recibe un Aviso de SHIELD, Amanda Waller ha citado a algunos héroes en una locaclización secreta

- Buenos Vecinos (Diana, Wayne, Drago) [Cerrado] Tony acompañaria a Diana a una de las instalaciones donde ell gobierno habia detectado movimientos extraños y se armó un pequeño problema con Steve Trevor, Waller y Capitán Boomerang, que se solucionó enseguida, pero deja a Tony ligeramente mal parado con Waller.

Diciembre

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 - América del Norte / Nueva York
- Boris el negro os desea feliz navidad (Constantine, Diana, Dalae, Deadpool) [Cerrado] Boris le tiende una emboscada al timador, pero llega una ayuda inesperada y salva el día.

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 - América del Norte / Nueva York / Industrias Stark
- Happy New Year (muchos Wink) [Cerrado] Una fiesta de Tony como hacía meses que no daba una

2019

Enero

Jueves, 03 de Enero de 2019 - América del Norte / Texas
- [Minievento] Extremis – Prologo (Dalae) [Cerrado] Dalae ha engañado a Killian para que le entregue el suero Extremis, pero deben verse personalmente para hacer la entrega

Viernes, 04 de Enero de 2019 - América del Norte / Texas
- [Minievento]Extremis – Una llamada provoca una inesperada visita (Natsu, Smith) [Cerrado] Han robado la formula Extremis de unos laboratorios de Stark, las pruebas señalan a Natsuki

Miércoles, 9 de Enero de 2019 - América del Norte / Nueva York
-[Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Elysia,Lissa,Jonathan)[Cerrado] Tony rescata a algunas personas y lucha contra algunos constructos de Arcade con la ayuda de la armadura.

Lunes, 14 de Enero de 2019 - América del Norte / Nueva York / Mansión Avengers
- Regreso a Midgard (Thor) [Cerrado] Thor visita por fin la mansion de los vengadores por primera vez desde la colisión

Martes, 15 de Enero de 2019 - América del Norte / Washington
- [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (Clint, Zatanna, Ethan) [15-01-2019] (mañana) [Cerrado] Los héroes se reunen para prepararse para el ataque de los Vanquisher

Tarde:
-[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde) [Cerrado[ Héroes y villanos se enfrentan para ver si Luthor vive o muere.

[Mini-Evento: La era de Ultron]
Domingo, 20 de Enero de 2019 - América del Norte / Nueva York / Mansión Stark
- [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B) [Cerrado] Ultrón 151-B hace una aparición estelar interrumpiendo una reunión de héroes
-[Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2) . [Cerrado]
-[Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 2 lucha contra Hulk, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Tony Stark , PNJ Hulka). [Cerrado] Finalmente se reestablece el orden tras una dura batalla contra los robots.

[Mini-Evento: Castillo de Naipes]
Martes, 22 de Enero de 2019 - América del Norte
-Castillo de Naipes [Cerrado] El Joker hace un extraño anuncio en televisón

Domingo, 27 de Enero de 2019 - América del Norte / Nueva York.
-La era de Ultron: Escena Post-Creditos (Reed Richards, Pym, Bruce Wayne y Bruce Banner) [Cerrado] Las mentes más brillantes de la tierra acuerdan la expulsión de Hulk del planeta

[Mini-Evento: Augurios Nefastos]
Jueves, 31 de Enero de 2019 - América del Norte / Nueva York
- [Mini-evento] Augurios Nefastos (Elysia, Eclipse, Blair, Zatanna, Planaria) [Cerrado] Tony y otros heroes reciben la llamada del Lobo Feroz, cuando llegan a villa Fábula les cuenta que su terrible Adversario ha regresado y pretende invadir el mundo.
Europa / Londres
-[Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura (Zatanna Zatara, Lobo Feroz - Narrador) [Cerrado] Zeta y Tony llegan a Londres  donde les espera Cenicientay los lleva hasta una cabaña donde tiene encerrada a la Reina de las Nieves quien les avisa que el Adversario había cambiado. Entonces escuchan un sonido en el valle cercano donde está el portal que deben descubrir y ven un inmenso ejército de caballeros no muertos preparados para atacar. Tony y Zatana atacan al ejército pero ven que no dejan de levantarse y es porque hay al menos un nigromante por ahí. Durante la batalla aparece el cadáver de Rosa Roja empuñando la Escálibur. Tony se las ve contra ella y lo tiene contra las cuerdas varias veces. Zeta hace que el suelo se hunda creando un "cuenco" con los caballeros dentro y la Reina de Hielo ayuda congelando el cuenco. Sólo vuelve a salir Rosa Roja y Tony termina por rematarla. Después de eso todos vuelven para Nueva York.

Febrero

[Mini-Evento: Pastel de Murciélagos]
Martes, 19 de Febrero de 2019 - América del Norte / Gotham
-[Pastel de Murcielagos] Cuentale a quien mas confianza le tengas... [Cementerio de Wayne Manor] [Cerrado]
-[Pastel de Murcielagos] Camarones, Postres y Croquetas [Jardines de Wayne Manor] [Cerrado] Charla con la familia Wayne.

Domingo, 24 de Febrero de 2019 - América del Norte / Villa Fábula
-Con un poco de ayuda de mis amigos (Blancanieves) [Cerrado] Tony intenta reducir la tensión con las fábulas aprovechando su reciente cargo

Domingo, 24 de Febrero de 2019 - América del Norte / Nueva York
-Corazones rotos (Autoconclusivo) [Cerrado] Problemas en el paraíso mientras el millonario hace cosas que sabe que lamentará

Lunes, 25 de Febrero de 2019 - América del Norte / Nueva York / Torre Stark
-De política y milagros (Eclipse) [Cerrado] Drago acude a la cita en la Torre Stark para que el Extremis le devuelva la vista

-¿Tú también escuchas las voces? (Doug Rattmann) [Cerrado] Los miedos del millonario Tony Stark le han llevado a cometer una atrocidad con su propia mente y ahora sólo puede acudir a otra mente rota, el imaginativo Douglas Rattmann.

Jueves, 28 de Febrero de 2019 - América del Norte / Nueva York / Torre Stark
-Regalo sorpresa (Superpredador, Ahri´ahn) [Cerrado] Arion le manda a Tony un paquete que contiene una extraña criatura que ha encontrado en París (Superpredador). Después de hacer diversos experimentos con ella resuelve que es incapaz de averiguar lo que es y se lo manda a el para ver si con su ciencia puede sacar mas conclusiones. Tony realiza diversas pruebas, descubre que es un mutante y avisa a Drago para que vaya a recogerlo. Lo que él no sabe es que tiene un topo en su organización que le suelta el chivatazo a Amanda Waller y cuando Jean y Drago acuden a recogerlo les tiende una emboscada y se lo lleva.

Marzo

Viernes, 1 de Marzo de 2019 - América del Norte / Nueva York / Mansión Avengers
- Respuestas de sangre sucia (Thor, Sasha, Planaria) [Cerrado] Tony favorece el contacto entre Thor y Sasha como favor a esta.

Domingo, 3 de Marzo de 2019 - América del Norte /Nueva York / Torre Stark
I´m not a Moron! (Weath, Doug) [Abierto] Tony defiende su edificio todo lo que puede ya que se ha visto invadido por Wheat, el invento de su amigo y empleado Doug.

[Mini-Evento: Invierno de fuego]
Domingo, 10 de Marzo de 2019 - América del Norte / Nueva York
- Invierno de Fuego: Los cielos de Nueva York (Arturo Lizarraga, Jonathan Smith) [Cerrado] Tony escucha por las noticias el aviso de Blancanieves sobre la posible venida del Adversario y junto con el Capitan America, el ejercito y Arturo ayudan a las Fabulas a detener el ejercito invasor.
-Bronca (Lobo, Steve) [Abierto] Tony detiene una contienda estúpida entre Lobo y su amigo Steve.

_________________
Ficha de Anthony E. Stark  Firma_10
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Anthony E. Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: