Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Ruby (PNJ de Garnet)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Ruby (PNJ de Garnet) Empty
MensajeTema: Ficha de Ruby (PNJ de Garnet)   Ficha de Ruby (PNJ de Garnet) Icon_minitime29th Diciembre 2015, 01:19

FICHA DE PNJ

Ficha de Ruby (PNJ de Garnet) 09343b831f

Nombre: Ruby Brooks (Real, Scarlet Sullivan)

Edad: 25

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Americana

Raza: Humana

Bando: Neutral - Villana

Ocupación: Esta muerta

Descripción Física: Esbelta, caderas bien marcadas y senos turgentes. Ojos verde esmeralda, cabello rojo como el fuego. Natural y muy largo. Algo pálida y más bien tirando a delgada, sin cicatrices ni otros rasgos llamativos.

Descripción Psicológica: Desequilibrada y desenfrenada. Es desconfiada, manipuladora y no tiene escrúpulo alguno. En realidad era buena, pero varios años en su forma espiritual le han alimentado sus peores rasgos, realzándolos por encima de todo lo demás.

Historia: Scarlet recuerda todo aquello que Garnet no. Fue ella quien arrastró a su hermana fuera de su hogar cuando tenían ocho años. Su madre era prostituta y se quedó embarazada de uno de sus clientes, Michael Sullivan. La mujer intentó usar a los bebés para hacer chantaje al hombre y lograr así parte de las riquezas, con lo que la joven madre terminó con las dos gemelas viviendo con Michael en una casa en las afueras de la ciudad, en Cold Spring. Lejos de cumplir el sueño Americano que pretendía la prostituta al quedarse embarazada de un rico, Michael no tenía consideración alguna por la mujer, (quien constantemente le pedía dinero y le dejaba al cuidado de las gemelas mientras ella se iba a trabajar) y a menudo descargaba en ella todo lo que sucedía en su vida, haciendo que las palizas terminaran siendo algo bastante usual. Se dio a la bebida para evadirse de su suerte.

El hecho de que Garnet (cuyo nombre real todavía me reservo) pudiera ver fantasmas y se pasara el día sola hablando con las paredes y con su hermana, no ayudaba a minar el mal humor de Michael, quien eventualmente también descargó sobre las gemelas alguna que otra noche de borrachera.

Una noche especialmente dura, Michael llegó borracho a casa y delante de las dos pequeñas, quienes contaban ahora con ocho años, golpeó y maltrato el cuerpo de su madre hasta que la vida abandonó a la mujer. Garnet, especialmente sensible a los fallecidos, intentó hablar una última vez con el fantasma de su madre mientras este se desvanecía, lo cual hizo que Michael centrara toda su atención en la niña, tomando uno de los cuchillos de la cocina.
Scarlet contempló aterrada como su padre agarraba a su hermana del cabello y la apretaba a su hermana contra la pared, apretando el cuchillo contra la piel de su hermana. Primero le cortó en un brazo y contempló como la sangre brotaba y manchaba el sencillo vestido de Garnet. Cuando Michael alzó el cubierto para colocarlo en el rostro de su hermana, farfullando algo de ver cosas que no existían, fue cuando reaccionó. Con la poca fuerza que tiene una niña en comparación a un adulto, empezó a lanzarle cualquier cosa que tuviera a su alcance, juguetes, un zapato, y finalmente, una botella. Esta última impactó a la cabeza del padre, quien cortó el rostro de Garnet al perder el equilibrio, fallando el ojo por bien poco.
Ver a su hermana sujetandose el rostro ensangrentado le hizo perder la poca cautela que le quedaba y se lanzo contra su padre hecha una furia de uñas y dientes.

Con el ojo que todavía podía ver, Garnet contempló como su padre se ensañaba con el cuerpo de su hermana, trauma que le bloquearía toda la memoria de lo que había sucedido hasta ese entonces. Cuando Ruby falleció, su espíritu se quedo junto a la hermana, consciente de que tenía que sacarla de ahí o el padre terminaría también con la vida de la superviviente.

Logró llevarse a Garnet de ahí, quien fue tratada en un hospital tras ser encontrada en la calle, "sola" y malherida. Cuando la niña ya estaba bien para sobrevivir sin atenciones médicas, Ruby la convenció para huir de ahí. Tras la primera noche solas, Scarlet se percató de que su hermana no estaba del todo ahí, como si fuera un cuerpo viviente sin alma, condición que fue desapareciendo levemente a medida que Garnet sentía hambre, frío y sed, y el instinto de supervivéncia ganaba terreno al shock. Cuando Garnet volvió a ser ella misma, Ruby decidió no ayudarla a recuperar las memorias perdidas, convencida de que no había absolutamente nada en ellas que mereciera la pena recordar.

El resto, es historia.

Poderes: En vida, Scarlet caminaba libremente entre el mundo de los espíritus y el de los vivos, como si se tratara de un poltergeist. Podía volverse intangible a voluntad, adoptar una forma espiritual y, durante la intangibilidad, volverse invisible. Podía, en modo fantasma interactuar de un modo muy sutil con los objetos de su alrededor, tal como arrastrar levemente una silla o tirar un objeto de un estante, aunque no tenía suficiente fuerza como para empuñar un arma o dar un golpe. Ahora que ha fallecido es un espíritu y su modo intangible es su verdadera naturaleza, pudiendo todavía volverse invisible al ojo humano (los médium podrían seguir viéndola), pero incapaz de adoptar un modo tangible.

Si se diera el caso hipotético de que pudiera poseer otros cuerpos, podía aprender cosas de sus anfitriones, así como guardar memorias del tiempo que pasa con ellos.

Habilidades: En ocho años de vida, damos gracias a que sabía escribir. Por haber vivido tantos años en el cuerpo de Garnet, comparte sus habilidades;

Maestra del disfraz
Habilidades típicas tópicas de ladrón: cerrajería, carterísta, sigilosa...
No sabe artes marciales, pero mucho tiempo en la calle enseña a cualquiera a pegar patadas.

Debilidades: Extremadamente desconfiada, pesimista y egocéntrica. Garnet es su mayor punto débil. Temperamental hasta decir basta, y fácilmente tentable.

Equipo y recursos: Nada, está muerta.

CRONOLOGÍA
Omega

Fecha del tema y lugar
Nombre del tema con url insertada (Personajes que juegan): Descripción del tema.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Ruby (PNJ de Garnet) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ruby (PNJ de Garnet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: