Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)

Ir abajo 
AutorMensaje
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
Constanzie Albidane

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2014, 02:14

Constanzie se mantuvo mirando aquella aberración de la realidad con una mezcla de miedo y asombro. Estuvo dando varios pasos hacia atrás, temerosa por las repercusiones, intentando mantenerse gélida ante la situación. Ahora casi hubiera preferido aquella fiesta de gala.

- La fusión es un fiasco. Con ésto queda claro que éste motel no es ajeno al peligro de allá afuera. ¿Tenéis sitio para uno más en vuestro vehículo? Mejor ponerse en movimiento que quedarse quietos a que se te lleve la ola, ¿no?

-Cierto. ¡Nod! ¡Tienes que sacarme a Dianne y a mí de inmediato.- Ordenó sin vacilar.
-¿Y… Y los demás, Señora Albidane?
-¿Acaso crees que es buen momento para preocuparse por los demás?- Preguntó, enfadada. –Si son listos harán lo mismo que nosotros… ¡Tú nos has metido aquí! Soluciónalo.
-¡… E-está bien, Señora Albidane!- Acató nervioso Nod, mientras arrastraba a Dianne con brusquedad, forzándola a salir de allí con urgencia. -¡Tengan cuidad…!

Sin que Nod tuviera tiempo para acabar la frase, un gran estallido de luz hizo brotar de la nada un enorme árbol ante la carretera, siguiéndolo por otros de más tamaño, que empezaban a materializarse en aquel escenario caótico, junto a las demás anomalías, atravesando el coche entre dos realidades diferentes. Estaba claro que la fortuna no sonreía.

-… ¡No hay coche!- Exclamó Nod anonadado.
-Oh… No podía sonreírnos el destino, ¿cierto?- Comentó Constanzie en un tono exasperado. Sacó un pañuelo de seda de su escote y se empezó a secar el sudor.

-… Parece que debemos adoptar esta situación con filosofía, señor Sloan. Puesto que usted también carece de transporte, dígame… ¿Tiene alguna alternativa de escape?

-¿Qué desea… a cambio de sacarnos a mi hija y a mí de aquí con vida?
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
Dianne Albidane

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2014, 01:11

Dianne no sabía muy bien que estaba pasando. Sus sentidos parecían locos. Percibía sonidos y aromas extraños, fluctuaciones de energía que parecían estallar en puntos concretos. Carne quemada, cenizas, arena, toda aquella amalgama de olores penetraban por si nariz arraigándose y provocando en ella unas náuseas terribles. Los gritos de los presentes, mezcla entre asco y pavor, dejaban entrever lo bizarro de la escena, escena que apenas le dio tiempo a asimilar o comprender pues pronto se vio arrastrada por la fuerza de Nod bajo las ordenes temblorosas e inquietas de su madre.

Ahora estaban afuera, en busca de su limusina y seguidos por el tal Sloan. Bueno, eso de buscar el vehículo se quedó en nada, en una mera mueca de estupor cuando los árboles empezaron a parecer alzándose al cielo entrecortando la tierra conocida. El mundo había decidido irse de fiesta hoy, eso estaba claro. Dianne no podía verlo pero si sentirlo, toda aquella locura era como un chirrido en sus oídos, todas esas luces de energía descontrolada. ¿Pararían en algún punto? Probablemente, en cualquier monto, todo pararía y el nuevo mundo quedaría tranquilo...bueno con el caos de después de qué ha pasado, pero ahora tocaba no “ser” uno de los afectados en uno de sus accidentes.

-Tiene....que haber otro coche.¡¡Busquemos otro coche!!

Nod se movía nervioso con la joven señorita en brazos buscando algún método de huida. Ella en cambio no sabía que hacer, por mucho que tapara sus oídos y cerrara sus ojos, la locura seguiría allí.

Sorprendentemente, había coches, algunos con alguna forma imposible, fusionados con algo raro, pero otros estaban completos...algunos aparecían en mitad de la carretera en movimiento, con gente en ella intentando no chocar...y otros con cadáveres dentro.

-Haced..que pare...porfavor.- dijo en un leve susurro agobiada.

_________________
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
Sloan Jenkins

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2014, 14:32

Lo del coche fue un visto y no visto. O mejor dicho, no lo vieron venir.

En un abrir y cerrar de ojos su puerta hacia la libertad se quedó en poco y nada. A su alrededor se levantaban ventiscas y se deshacían. Saltaban relámpagos y se deshacían nubes. Una señal de tráfico dio paso a una farola y ésta a un árbol en medio de la carretera. Coches aparecían y algunos se chocaron contra éste para luego desaparecer en una mancha negra y humeante.
El mundo se estaba volviendo loco por completo, pero el cambio de opinión de la mujer llamada Constanzie era para reírse y quedarse sin aliento: segundos antes estaba dispuesta a dejarlos a todos atrás para salvar su vida y la de su hija. Y tras quedarse sin coche, le estaba pidiendo ayuda a Sloan. Si hubiera sido más humano se habría reído en su cara y se habría largado llamándola perra o algún símil parecido. Pero Sloan era Sloan, y hacer eso no iba con él.

- Hmmm... - Echó un vistazo por los alrededores y al girarse de espaldas a las dos mujeres vio como el motel de carretera desaparecía para salir una gasolinera en su lugar. Había unos cuantos coches delante de ésta y uno de ellos echaba humo... al lado de la gasolinera... - Mierda...

Lo siguiente ocurrió en unas milésimas de segundo: el capó del coche se abrió, liberado una llamarada lo suficientemente alta como para lamer el techo a cubierto de la gasolinera (éstos coches americanos...). Sloan se giró hacia el trío y los abrazó con ambos brazos (o eso es lo que parecía: en realidad los estaba agarrando por el brazo de Constanzie y la manga de Nod, el cual sujetaba a una intranquila Dianne). Dio un paso hacia delante y las llamas brotaron de la gasolinera pasándoles por encima.

Pero ya no estaban en la gasolinera. Ni tan solo en la carretera.

Dianne sería la primera en notarlo. Aquella calma. Aquella serenidad. Aquel silencio inmaterial.


Mi mundo:
 

En aquella dimensión, en aquel mundo todo estaba tranquilo. No había sido afectado por los acontecimientos de los otros universos, porque aquel estaba regido por uno solo y dentro de uno solo. Estaba separado de todo cuanto se conocía y por ende, nadie sabía de él. Nadie llegaba a él, excepto quien tenía la llave y la puerta.
Los cuatro se encontraban en una losa lo suficientemente grande como para que cupieran todos. A su alrededor las escaleras bajaban y subían, subían y bajaban. Daban vueltas en espiral y se alejaban hasta el infinito y el vacío. No había sonido alguno, y sensación ninguna. Era un vacío extremo.

- Parece que está descansando en éstos momentos - se dijo a sí mismo Sloan. - Bueno, ésto ha sido inesperado pero... siempre es bueno tener visitas. Bienvenidos a mí-

Sloan se calló cuando vio la cara de Nod. Conocía bastante bien esa expresión, esos ojos. Estaban los que podían aceptar las cosas tal y como eran y los que no. Y por lo visto, Nod no era uno de ellos. Se acercó a él, le cogió a Dianne de los brazos y le empujó un paso hacia atrás. Nod desapareció al pisar el peldaño que tenía a sus espaldas.

- Como iba diciendo, bienvenidas a mi casa. Y no os preocupéis por vuestro amigo: está descansando en un lugar mejor. Lo volveréis a ver cuando salgáis de aquí.

_________________
En la cartera llevo...:
 
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 35irjmq

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
Constanzie Albidane

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime29th Mayo 2014, 01:35

Constanzie pudo contener su sorpresa. Reconocía el poder cuando lo veía, pero algo así en aquellas circustancias era sorprendente. Había hecho bien en fiarse de su intención. Alzo la vista a aquel escenario tan tenebroso. De alguna manera no le parecía tan distinto a la vida real.

-Fáscinante…- Acabó reconociendo.-… El corazón de los hombres albergas sombras más oscuras que los infiernos.

Constanzie avanzó unos pasos, analizando con los ojos a aquella caja de sorpresas llamada Sloan. Sus tacones se hacían oir en aquella losa, intimidando con su actitud estoica.

-… Es un refugio adecuado. ¡Qué sorpresa! Estaba empezando a preocuparme.- Suspiró aliviada, con una sonrisa amable. -Temía que tu talento estuviera a la altura de tu atuendo.

La mujer se acercó a su hija sin siquiera rozarla. No veía con buenos ojos aquel contacto entre Sloan y Dianne. Aunque pareciera tranquila, había algunas ideas desconfiadas rondando por su cabeza. Se las habían arreglado para salir de aquella situación conflictiva, esperaba que el remedio no fuera peor que la enfermedad.

-Dianne, recupera el aliento. ¿Te encuentras bien, cielo?- Preguntó con gentileza y sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
Dianne Albidane

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime3rd Junio 2014, 21:41

Las energías locas de su alrededor desaparecieron de golpe y porrazo como por obra de magia. Ahora su entorno había cambiado. Los nuevos aromas no fueron lo primero que notó, si no como ahora la energía que había “sentido” de Sloan llenaba todas partes, todos los rincones y los abrazaba en un laberinto de escaleras que ella no podía ver, aunque su madre sí. Ahora sus sentidos se calmaban, no sentía ya el dolor y la desorientación. Aún así algo no dejaba que terminara por sentirse del todo segura, ni aún en brazos de Nod.

-Bienvenidos a mí.

Palabras muy desconcertantes para ella ahora mismo, y mas cuando notó como Nod desaparecía y pasaba a estar en brazos de Sloan. Que el mismo dijera que estaba a salvo no la preocupaba menos, ni estar en sus brazos. Ella confiaba en Nod, en el no. Usó el acercamiento de su madre para deshacerse de los brazos del recién conocido y bajó al suelo, separándose de el.

-Si...ahora si. No te preocupes madre. Aunque me preocupa más saber el tipo de amigos que tienes...aunque no me sorprende.

Estaba claro que ya no estaban donde antes. No sabía si aventurarse a asegurar que era otra dimensión puesto que ella no tenía precisamente conocimientos al respectos, solo podía imaginarlo. Sabía de sobra que había mucha gente “especial” por el mundo, por muchos motivos diferentes.

-¿Como sabremos que “afuera” ha vuelto a la normalidad? O al menos...a la calma.

_________________
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
Sloan Jenkins

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime4th Junio 2014, 15:06

En otras circunstancias, el comentario de Constanzie habría caído con su peso, sin que Sloan lo entendiera. Pero en aquella dimensión, su comprensión de la raza humana era completa, ya que su yo humano estaba despierto al 100%. Por ello levantó una ceja y sonrió de forma ladina.

- No se debe juzgar a la gente por su envoltorio. Algunos parecemos unos vagabundos y otros unos pijillos rematados que se les cae el mundo encima si se les rompe una uña. ¿No cree?

A alcercarse la madre, la hija dio a entender que no quería seguir siendo cargada por Sloan, así que no tuvo otro remedio (tampoco iba a quedársela como si fuera un cachorrito abandonado al que no quiere renunciar) y dejó que se bajara, ayudada por su madre. Estaba claro que tenía cierta "repulsión" hacia Sloan, por lo que fuera. Tal podría ser por la case de criatura que era, o tan simple por ser un desconocido. Otra cosa no, pero problemas el bueno de Sloan no los quería ni en pintura.

- Oye oye. ¿Quién te ha dicho a ti que somos amigos? Tan solo hemos compartido un perrito caliente, un accidente y, por lo que parece, el fin del mundo. - Tras dejarla en el suelo, la pregunta de Dianne hizo que se le asomara una sonrisa incógnita. - Pues, abriendo las ventanas. ¿Cómo sino? Pero aquí no, que no es muy seguro. Seguidme por aquí.

Sloan se apeó de las chicas, poniendo un pie en un espacio vacío donde no había escalera alguna. Repentinamente, desde las profundidades del abismo, surgió un peldaño. Y luego otro. Y otro. Y así sucesivamente fueron creando una escalera por la cual bajaba Sloan. Se paró unos segundos para mirar atrás y asegurarse que la pareja de madre e hija le seguían. Si llegaran a perderse en aquel espacio, lo más seguro es que jamás se supiera de ellas.
Bajando y bajando, llegaron al fin a una estancia oscura. No es que le envolviera las sombras, sino que simplemente, había una clara carencia de luz. Pese a ello, ambas chicas podrían ver perfectamente en aquel lugar sin necesidad de luces externas. Podrían ver las baldosas negras dispersas bajo sus pies, y las paredes que las envolvían en forma de cúpula.

Sloan se situó en medio de la sala (o al menos, lo que parecía ser el medio de la sala) y señaló arriba.

- Desde aquí podremos abrir las ventanas. Tan solo tenéis que pensar en el lugar que queréis ver y lo veréis.

Sloan fue el primero en hacerlo, y sobre sus cabezas, una infinidad de ojos se abrieron. No los observaban a ellos, sino el mundo exterior. En su cabeza se formaron las imágenes que quería ver: pudo presenciar los cambios que sucedían en Nueva York, o la desaparición de montañas en los Alpes. Pudo ver el surgimiento de otras ciudades y la apertura de mares por entonces inexistentes. Y todo eso, en su cabeza.

- Madre mía, menudo desastre hay montado ahí fuera.

_________________
En la cartera llevo...:
 
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 35irjmq

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
Constanzie Albidane

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime11th Junio 2014, 01:37

-Cielo, me ofendes. Hay muchos que me admiran, y abarco a un gran público –Dijo con orgullo. –Además, ¿Acaso no tiene recursos? Agradece que nos ha salvado de un destino peor que la muerte…

Las visiones de aquellos cambios tan catastróficos hicieron tocar la fibra más sensible de Constanzie. No era algo relacionado con el placer, si no que alimentaba su morbo por la destrucción. No era lo que ella esperaba, pero tales hechos cambiaron la perpetuidad no solo del planeta, sino de algo superior. Tanto poder le hacía estremecerse de miedo.

Fue entonces cuando no pudo contener una sonrisa, a espaldas de Sloan.

-Debo suponer que es demasiado tarde para llegar al recital… ¡Es una verdadera lástima!- Suspiró aliviada, acompañada de una sonrisa tétrica. -… ¡Aunque si lo deseas, todavía estamos a tiempo Dianne!

Constanzie termino con su humor y volvió a alzar la vista a la cúpula llena de ojos. Volvió a reflexionar sobre el poder de aquel extraño, como si aún quedaran secretos inescrutables en su interior. Constanzie adoraba esos rompecabezas, pero lo que le apasionaba es que viniera de alguien como ella, de otro marginado. ¿De dónde residía tanto poder?

Probablemente se convirtiera en una amenaza… Según transcurran los acontecimientos.

-… ¿Y podemos volver a nuestro hogar desde esta… espléndida manifestación de poder? Espero que el viaje no sea solo de ida, señor Sloan.


Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
Dianne Albidane

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime3rd Julio 2014, 23:42

Las energías locas de su alrededor desaparecieron de golpe y porrazo como por obra de magia. Ahora su entorno había cambiado. Los nuevos aromas no fueron lo primero que notó, si no como ahora la energía que había “sentido” de Sloan llenaba todas partes, todos los rincones y los abrazaba en un laberinto de escaleras que ella no podía ver, aunque su madre sí. Pese a la complejidad de la situación, no le costó comprender al fin que, efectivamente, estaban dentro de el de alguna forma y que así estaban a salvo de las energías locas del exterior que amenazaban con acabar con ellos en un mal movimiento.

-Pues ya has compartido mucho con mi madre...- musitó cuando este relató las vivencias del primer encuentro con su familiar.

Aunque no le hiciera gracia, se aferró a su madre para poder seguir con mayor facilidad a Sloan por aquel entresijo de escalones que iban surgiendo bajo sus pasos poco a poco. Las guiaba por su interior hasta llegar a una sala lo suficientemente fría como para saber que estaba a oscuras. Escuchó como su anfitrión les invitaba a abrir “ventanas” para ver. No sabía si le estaba tomando el pelo o que, ¿como iba a ver ella? Luego consideró que iba más allá de la simple concepción de ver. Hizo caso y pensó en que deseaba ver, e irremediablemente, pensó en su hermano. Uno de los ojos que surgió enfocó lejos de allí, entre el laberinto de calles de New York. Un joven de cabellos rubios despuntados se encontraba ayudando a gente entre el caos formado aquel aciago día. Su hermana no pudo contener las lágrimas mientras sus manos cubrían su temblorosa boca. En su cabeza las imágenes se formaban tan nítidas, como si su vista nunca hubiera fallado. Había crecido tanto y aún así era capaz de reconocer a su hermano. Pero no solo sintió alivio tras saber que estaba a salvo, si no orgullo, orgullo de ver en quien se había convertido, en ver como ayudaba a los demás. El no tendría poderes como ella, pero era su super héroe, era quien ella quería ser. Desconocía si Sloan o su madre podían ver lo mismo que ella, así que prefirió dejar de pensar en el para evitar que Constanzie lo hiciera. No quería escucharla de nuevo despotricar contra su propia progenie. A veces se preguntaba como era posible que la quisiera a ella. Luego pensó en el lugar donde estaban, más bien el nombre de la zona y esta apareció en su mente. El paisaje ya calmado podría parecer desolador, pero curiosamente ella lo encontraba hermoso. Había árboles gigantes donde solo había tierra, cambios de terreno, edificaciones surgidas de ni ninguna parte. Y entre todo ello, ella podía percibir como toda esa energía se movía alrededor de su propia creación, majestuosa como una criatura milenaria.

La voz de su madre pronto hizo que dejara de atender a las “ventanas”. ¿Tiempo para ir a la gala? Eso era absurdo...pero si su madre quería algo, ella era incapaz de negarse. Si deseaba ir, irían. Suspiró sin más y espero a la respuesta de Sloan ante la duda de Constanzie.

_________________
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
Sloan Jenkins

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime4th Julio 2014, 12:08

Los cambios al parecer no se limitaron solo en las inmediaciones de la ciudad de Nueva York. Todo el mundo estaba igual: patas arriba. Aquí y allí brotaban edificios como setas, árboles que decidían pasarse la ley del tiempo por el forro y crecer de una sola tirada. Personas que se encontraban consigo mismo o no tenían tanta suerte y juntaban en un mismo cuerpo, como lo que había pasado en el motel de carretera. Aves extintas de repente aparecían de la nada, con sus nidos, con sus huevos y con sus extrañas plumas.

Todo un evento. Impresionante.

Al girarse escuchando a la mujer, se encontró con una joven tras ella, llorando. ¿Qué estaría viendo? Si quisiera podría meterse dentro del campo de visión de su mente (o mejor dicho, de su "ojo"), y así saber qué había visto. Pero le pareció que sería bastante irrespetuoso, o mejor dicho, sería violar su intimidad. Era un pálpito que tuvo. El primero en mucho tiempo desde que se unieron persona y ser. Dejó de lado aquella idea y volvió a prestar atención a la mujer.

- Si fuera solo de ida, yo jamás os hubiera encontrado. - Observó el exterior unos segundos más, y se percató que la cosa volvía a calmarse. Fuera lo que fuese lo que estaba pasando en el mundo, ya había terminado... o al menos, esa era la sensación que daba. Sloan sonrío, se apartó de las mujeres y se giró hacia ellas. - Por favor, mantened los brazos y piernas juntas. Oh, y aseguraos de gritar un fuerte "Oooooooooooooooooh!"

Como si fuera una forma normal y común de despedirse, Sloan levantó una mano y la movió como diciendo adiós, mientras bajo sus pies se abrían dos agujeros que se las tragó. El descenso fue vertiginoso, recto y a toda velocidad, pero en seguida se encontraron en otro lugar, más familiar.

Estaban de nuevo en Nueva York, con los pies en el suelo y un dormido armario empotrado (el guardaespaldas, como no) a su lado.

Habían vuelto a casa, o al menos, lo que recordaban de ella.

_________________
En la cartera llevo...:
 
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 35irjmq

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)   [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: