Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FICHA DE KAMUS

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Dragún
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

MensajeTema: FICHA DE KAMUS   Jue 24 Dic - 3:37

FICHA DE KAMUS





  Nombre: Alexander Dragún

  Alias: Kamus

  Edad: 25

  Universo de Origen: TSW

  Organización:

  Nacionalidad: Desconocida

  Raza: Meta-Humano

  Bando: Heroe


  Descripción Física:Es un chico de tez clara, 1,85 de altura , cabello castaño y ojos color verdes con un poco de marrón cerca del iris, sus pupilas cambian de color cuando usa sus poderes para manipular sus elementos asi que su ojo izquierdo se vuelve azul claro mientras que el derecho se vuelve escarlata brillante. Llego a Omega vistiendo la ropa táctica del Consejo de Venecia, pero luego se las apaño para conseguir ropa de civil. Ahora viaja vistiendo jeans azules, zapatillas, camiseta de blanca de mangas cortas y una chaqueta negra.

Ropa Táctica:
 

  Descripción Psicológica:Es una persona amable y tranquila, trata de ser sincero con las personas aunque hay temas como su niñez de los cuales prefiere no discutir ya que le recuerdan a los maltratos sufridos. Es un poco paranoico  y desconfiado con los desconocidos, producto de su crianza en el mundo de las guerras secretas, pero es capaz de arriesgar hasta la propia vida por las personas que considera amigos. Durante las misiones se comporta con sangre fría y trata de ser meticuloso para no dejar ningún cabo suelto sin descuidar al equipo con el que trabaja, no tolera perder compañeros o que la gente inocente sea sacrificada para lograr objetivos.

  Historia:La historia de Alex es algo turbulenta, ya que fue rescatado de un edificio donde se realizaban experimentos con humanos a cargo de un científico de renombre llamado Gerald Smith que investigaba la forma de llevar la evolución de nuestra especie al siguiente nivel. Dichas investigación llegaron a los oídos de una de la sociedades secretas más grandes de su mundo llamada los Templarios (un grupo conocido por ser fanáticos, guiados por un antiguo código que rige sus vidas ellos creen ciegamente que su causa es la única verdadera en la lucha contra el mal y por lo tanto piensan que el fin justifica los medios), los cuales arrasaron el complejo sin esperar la decisión del Consejo de Venecia  (un ente que en teoría trata de regular la guerra secreta entre las sociedades del mundo y que además de sus miembros cuenta representantes de todas las facciones involucradas de las cuales las más importantes son templarios, dragones, iluminattis y fenicios), ya que consideran a esta facción como una reunión de viejos que se sientan a dialogar perdiendo el tiempo con sus tontas políticas burocráticas lo cual no es del todo mentira ya que una sociedad democrática en un mundo en que las mentiras, engaños y extorciones son moneda corriente en imposible hacer funcionar.
Para cuando el Consejo pudo lograr una decisión era demasiado tarde y los templarios ya habían destruido el lugar, así que enviaron a un grupo para ayudar en las tareas de limpieza así como para recolectar cualquier material que hubiera sobrevivido al desastre. Cuál sería su sorpresa cuando encontraron a un niño atrapado en los escombros y con grandes lesiones debido al derrumbe. EL pequeño fue rescatado y llevado a la cede de Venecia para que trataran sus heridas mientras los miembros  Venecianos, solamente  algunos altos cargos de la facción sin incluir a las otras sociedades, decidían que hacer con él. Los debates sobre qué hacer con este sobreviviente fueron bastante largas debido a las habilidades sobrehumanas que poseía,  hasta que Monticiano (Protector del Circulo de la Guerra Secreta) decidió que era mejor mantenerlo entre sus filas y que su poder debía mantenerse en secreto ya que si los templarios se enteraban sobre su existencia  sería ejecutado sin importar que se tratara de una criatura inocente y si caía en las manos de alguna de las demás facciones sería utilizado como sujeto de experimentación o arma para potenciar la guerra secreta, así que fue adoptado por la organización y criado dentro de la misma.
Una vez que sus heridas sanaron los investigadores trataron de sacarle alguna información sobre lo que había sucedido cuando estuvo en cautiverio pero el jovencito ni siquiera sabía hablar y mucho menos saber lo que le había sucedido mientras estuvo encerrado  o de su vida previa, entonces sus tutores decidieron darle un nombre: Alexander Dragún, el nombre se debía al nombre del soldado que lo encontró y rescato de las ruinas mientras que su apellido se debió a la forma en que lo llamaban los enfermeros que lo cuidaron, le decían el pequeño dragón por su habilidad de lanzar fuego,  aunque no fuera por la boca, y la ferocidad con la que se comportaba debido a los maltratos sufridos en el lugar donde lo encontraron.
De esta forma pasaron los años y el niño se convirtió en hombre. A lo largo del tiempo que paso fue educado en los aspectos de la guerra secreta, se le enseñaron idiomas y entrenaron físicamente como a cualquiera de los agentes de campo del Consejo, además de entrenamientos secretos  para ayudarle a mejorar el control sobre sus habilidades pero no pudieron inculcarle ningún tipo de disciplina mágica, ya que al parecer cualquiera que hubiera sido la modificación que habían impuesto en su cuerpo le había privado de la capacidad de aprender artes mágicas. Una vez completado su entrenamiento como agente se empezó a designarlo para que realizara algunas misiones y así probar su desempeño en el campo de batalla real. Los resultados fueron satisfactorios y se lo nombro agente de campo.  
Su primer trabajo como agente de campo fue una operación conjunta con miembros de las otras sociedades para detener unos portales dimensionales que la organización Orochi había creado, al parecer por un malfuncionamiento o algún desperfecto  estaba causando estragos en el espacio-tiempo así que debían ser detenidos. Después de los datos de la misión se lo separo por grupos de 3, afortunadamente no tuvo que hacer equipo con ningún miembro de los templarios, ya que aunque estuviera agradecido porque lo hubieran liberado de su prisión años atrás no le agradaba la forma en que lo habían hecho, sin mencionar  que si sabían lo que era seguramente lo matarían sin vacilar. Su grupo estaba compuesto solo por miembros del consejo, así como también agentes con los que había trabajado anteriormente, por lo cual estaba seguro que cuidarían su espalda de la misma forma que el cuidaría la de ellos.
Una vez ubicados en sus puestos, se dio la orden e irrumpieron en el lugar. Todo paso tan rápido dentro ya que les tomo un par de minutos reducir a los guardias para llegar hasta la cámara del tele transportador que les tocaba desactivar, el problema llego cuando al abrir la puerta descubrieron  que el portal no solo estaba inestable sino que estaba absorbiendo todo a su alrededor, incluidas la maquinarias  de la sala. Trataron de abandonar el lugar pero la fuerza de la fisura era muy fuerte y fueron absorbidos por este. Lo siguiente que supo es que estaba en una playa mientras el oleaje lo empujaba contra la arena.


  Poderes:Piro/Criogenesis: habilidad que le permite crear fuego con mitad derecha de su cuerpo y hielo con la mitad    izquierda.
 Piro/criokinesis: esta habilidad le permite manejar la forma y el movimiento con el poder de su mente a cualquier extensión de hielo que toque y en el caso del fuego cambiar la intensidad y tamaño de las llamas en su cuerpo o hacer arder objetos a cierta distancia.
Es afectado por sus poderes así que su percepción del frio y el calor no son más que las nociones de la temperatura que hay, por eso no puede sudar o congelarse.

  Habilidades: Al ser agente de campo fue entrenado en el uso de armas de fuego, aunque se especializó en el uso de armas blancas (cuchillos y espadas) y objetos arrojadizos, también fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo junto con algo de parkour y natación. En lo respectivo a su formación dentro de la sede del consejo se le enseñaron varios idiomas de los cuales tres maneja con fluidez: inglés, español e italiano (el cual es la lengua con la que lo criaron)

  Debilidades: Su principal debilidad es la electricidad ya  que esta hace que pierda el control de sus habilidades e inutilizando su capacidad para usarlas temporalmente. Debido al tiempo que paso encerrado en las celdas del laboratorio las habitaciones pequeñas lo ponen nervioso, mas aun cuando no hay otras personas en el lugar ya que no puede quitar el recuerdo de ese lugar de su mente. Otra debilidad es su tendencia a ser impulsivo cuando esta enojado, no es facil molestarlo pero no piensa mucho cuando se enfurece.

  Equipo y recursos:Lleva una mochila con la ropa que trajo desde su mundo de origen, todo el equipamiento electrónico quedo estropeado por el agua salada así que lo desecho pero conservo la pistola de 9mm con los 2 cargadores que llevaba cuando fue absorbido por el portal.


Última edición por Alexander Dragún el Vie 25 Dic - 10:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE KAMUS   Jue 24 Dic - 20:18

Con que manejas hielo y fuego, me se de un libro que estaría a punto de denunciarte por plagio de título, ¡Así que ten cuidado de no cantar! HAHAHAHAHAHA

Vamos con tu ficha. En principio está bien. Ten en cuenta que la distancia a la que puedas manipular cosas a distancia debe ser consecuente. Manejar una llama de mechero a un kilómetro ya es para alucinar. Que estén a varios metros de ti siempre y cuando puedas verlas me parece aceptable.

Otra cosa, la "debilidad" ser humano no es válida. Una debilidad no tiene porqué ser algo físico o que afecte a tu poder. Pueden aplicarse miedos, fobias, manías, etc. Esto no consiste sólo en dar un punto débil, si no también para desarrollar a tu personaje de manera creativa respecto a otros. Echa un vistazo a las debilidades de otras fichas si necesitas ayuda, y te sugeriría que añadieras alguna otra. Cuando hayas corregido ese defecto, postea a continuación y aceptaré la ficha.

¡Feliz NaviJAJAJAJAJAJAJAJA!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

MensajeTema: Re: FICHA DE KAMUS   Vie 25 Dic - 3:20

Le hice un par de correcciones a la ficha como me habías dicho, si hay que hacer mas cambios solamente marcamelos. Ah antes que lo olvide podrias decirme como se llama ese libro para buscarlo y leerlo, asi tendre mas de donde plagiar material para el rol.

Feliz navidad para ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: FICHA DE KAMUS   Dom 27 Dic - 2:53

¡Ficha Aceptada!

Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FICHA DE KAMUS   

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE KAMUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE KAMUS
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: