Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2016, 06:35

Trato fue lo que le escuche decir seguido de un firme apretón de manos, a pesar que su agarre fue suave, y me atrevo a decir que casi tan suave como su piel, sonreí confiado, agite un poco la mano antes de separarme y dejarle tirar primero -oh por favor, ¿perder?, eso no existe en mi vocabulario, querida- me moví con cuidado examinándola, pues no parecía ser una heroína "común" aunque no podía compararle con muchas, pues generalmente me dirigía con hombres, salvo Jessica Jones y su pequeña hija, Natalia ó ... bueno, como dije, no convivía con muchas heroínas.

-¿Mas leche?- alzo mi ceja bromista -Oh no, con este me basta, no me vaya a lastimar mi pancita- rio recargándome en el taco que mantenía frente a mi como acostumbraba hacerlo con el bastón, claro, cuando estaba vestido de abogado y no como diablo; el juego pasó relativamente rápido a mi parecer mi concentración no estaba del todo en el, si no en la mujer que se movía con agilidad y elegancia para tirar, voltee levemente mi cabeza en mas de una ocasión al percibir que mas de uno movía la cabeza para, bueno, para ver mas de lo debido, a lo cuál la parte mas gruesa de mi taco se clavaba en sus frentes. Y aunque me "esforzaba" en concentrarme en el juego, no podía evitar dividir mi atención en aquel lugar, pues no era el hecho que ella se sintiese tan "a gusto" en aquel lugar y que saborease las alitas (que aunque ella tal vez no percibía les faltaba mas tiempo en la satén),  demás de que estábamos rodeador por mas y mas hombres, unos cuantos que de como los demás se fijaban como lobos hambrientos ante los movimientos de Diana, el resto mantenían sus manos en los bolsillos, algo se avecinaba, no era bien recibido nunca en aquel lugar, eso lo tenia mas que claro, pero el hecho que de un momento a otro seríamos atacados era.... divertido.

Pronto el juego termino, juegue pésima mente y ella se regocijaba ante su victoria, yo solo sonreía, golpee un par de veces el suelo cabizbajo y lamí mis labios, a pesar de que eso solo era un tonto juego, mi ego se sentía herido al saber que una "chica nueva" me había ganado en mi propio juego -Bien jugado chica, has vencido al diablo- enchiné los ojos con diversión incluso casi me pasó desapercibido aquella extraña manera de tirar subiendo su pierna a la mesa, los gritos de burla y abucheos hacia a mi no se hicieron esperar.

-¡JAJAJAJÁ, una chica te ha ganado rojo, que patético!- soltó uno -¡Que se ha dejado ganar, jamás juega así de pésimo!- respondió una voz mas joven -Yo creo que ha de querer con la tipa esa, pero no lo culpo, ¡miren ese cuerpo!- bramó el gordo que siempre se sentaba al lado de los baños, Antonio solo negaba con la cabeza divertido pero uno latido me alertó ella se ofrecía a pagar la cuenta, pero yo negué con la cabeza -fue una apuesta chica, y se debe cumplir- saqué unos billetes de una "bolsa" que mantenía al frente donde guardaba los bastones, los eché a la mesa justo antes de tomar una mano que empuñaba una navaja, si no hubiese sido rápido, el filo de aquel arma se habría clavado en la carne de mi espalda.

-Hee, no tan rápido,al menos deja pagar- bromee clavando mi codo justo al lado de la espina dorsal, si tan solo le hubiera dado en el centro de esta... giré tomando un puño y regresandolo directo a la quijada del atacante, y asi, Damas y caballeros, se iniciaba una buena pelea en el Jossie´s.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime14th Mayo 2016, 05:04

El juego avanzo con una clara ventaja para mi. Tenia mas precision en mis tiros, y en una parte, el se equivoco y hasta metio la bola blanca en el hoyo causandome una ventaja. ¿En serio alardeaba de ser tan bueno y hasta arriegarse a apostar con esa habilidad? No sabia si lo estaba derrotando porque era un mentiroso o porque solamente se estaba dejando ganar para intentar impresionarme y mirarme como descarado (como hacen muchos hombres). Solo pensaba en que si el seguia asi, lo dejaria mas pobre que... bueno, mas pobre que un pobre. Cuando anote al final la bola 8 habia ganado con una ventaja casi aplastante, por lo que sonrei victoriosa mientras sostenia el taco y lo recargaba poco a poco en la mesa.

-No te preocupes, yo invito... Total, tan mal perdedor no deberia pagar tanto. -Sonrei burlona. ¿Quien era el que no conocia la palabra perder? ¡Toma! Los hombres seguramente no se esperaban que una mujer pudiese ganarles en los mismos juegos que ellos tenian, y mucho menos, en los lugares donde ellos los practicaban.

Probablemente ninguno de los presentes en el bar habian visto a una superheroina como yo jugando billar con tanta habilidad, pero era obvio, estaban en un bar de mala muerte en la noche tomando cerveza... ¿Qué se podia esperar de ellos? Volte a verlos enojada como si fuera una maestra regañando a sus alumnos pequeños por no saber competir. Unos se quedaron un tanto espantados, pero los demas continuaron burlandose del justiciero.

-Que desagradables... -El saco sus billetes para pagar y cuando voltee, alguien se acercaba a clavar su cuchillo. ¡Maldita sea! Gruñi y desenvaine mi espada que aparecio magicamente en mis manos en un aura aguamarina. -¡ESCUCHENME BIEN! ¡AL PRIMERO QUE SE PARE TENDRA QUE APRENDER A JUGAR BILLAR SIN LAS MANOS!

La gente normalmente se espantaba porque les amenazara con cortarles los brazos. Claro que no haria eso, pero si se ponian intensos, los arrojaria por los aires y vaya que les doleria. Tenia los sentidos alerta para una buena pelea si no hacian casos a mi indicaciones.

Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Giphy
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime16th Mayo 2016, 04:39

La adrenalina que recorría mi cuerpo de manera veloz era excitante, mis musculos se encontraban tensos y listos para una pelea callejera, sin reglas ni estilos, de esas que simplemente te ayudaban a desahogarte o al menos intentarlo, pero algo había hecho que todos se quedaran paralizados del miedo, el sudor cubria sus vestimentas, algunos ya alcoholizados se orinaban, eso si, todos temblaban y sus corazones latían como si hubiesen corrido todo un maratón de los profesionales, todo eso se juntaba con el olor a un metal, no muy común asi como el zumbido de este como si cortase el aire con un solo movimiento de su habilidosa dueña. Voltee con una ceja alzada y una expresión de sorpresa pues no me esperaba que ella saliese con algo asi, bueno, realmente no me imagine que de la nada le apareciera una jodida espada estilo Valkiria, aunque no negaría que era sumamente atrayente su voz, tan llena de autoridad y confianza que me hizo cambiar mi semblante a uno risueño.

-Hey chica, vamos, no pierdas tu tiempo- alcé ambas manos acercándome a ella y con sumo cuidado puse mi mano izquierda sobre las de ella para que bajase el arma -Tranquila- susurré con una expresión mas seria para con ella -Solos son hombres que la vida les trató mal, no pueden evitar exaltarse al notar que lanzan golpes por todos lados, no es necesaria esa arma tuya...- mientras yo trataba de convencerla de calmarse, Antonio caminaba muy azorado a nosotros, podia notar la tensión en su rostro y brazos como si muy de repente fuera a dejar su lado "amable" y estuviera a punto de lanzarme un fuerte golpe en el rostro -¡Ustedes, los heroes no saben lo que es tratar de ganarse en este maldito bario, dejen de espantar a mi maldita clientela!- gruñó el hombre muy muy azorado por la ira -¡No los quiero ver por aquí, y menos a ti rojo, largo de mi establecimiento!- nos corrió, admitiré que, jamás lo vi a si, pero no el culpaba, tenia miedo, y por ello reaccionaba asi.

-Ven Diana... vamos- con un movimiento de cabeza y de mano le indiqué que saliésemos, no espere a ella saliera, yo lo hice, no tenia sentido quedarnos ahí mas tiempo, por lo que caminé hasta la entrada y le esperé, me sentía realmente mal, por Antonio, pues el lugar no era de el y debía cuidarlo como propio si no quería que tu amiguito terminara en el basurero...

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime27th Mayo 2016, 07:11

La gente en el lugar se quedo quieta, asustada por que una espada les apuntase. Vaya bola de cobardes, yo con una navaja en las manos podria haber salido a enfrentarme a un ejercito... Pero no tenia nada que juzgarlos, el punto era que se espanatran y no decidiesen hacer tonterias, porque con mi fuerza y la habilidad de Matt, acabarian en urgencias mas de uno. Mi mirada se iba clavando por momentos en los ojos de los presentes en el bar, podia sentir el miedo y el panico a que los asesinaran aqui mismo y eso me hacia sentir que tenia el control... Que aprendan que yo no me ando con juegos cuando de mantener la paz se trata.

Daredevil me bajo suavemente el arma, pero en realidad seria muy facil para mi levantar el brazo e ignorar sus intentos de calmarme. Lo mas gracioso era que no estaba enojada, solamente los queria espantar de una forma demasiado directa, como si les apuntaran con... ¿Un tanque de guerra? No se cual seria el equivalente mas adecuado para una amenaza de mi tamaño.

-Oh vamos, Antonio, no seas asi... Estaba por pedir otra ronda de cerveza... -Suspire y tome una alita. La deguste lentamente, deje los huesos en el plato donde las habian traido y le pague la cuenta al dueño para despues salir con Daredevil del lugar, encontrándome con el diablo afuera. Suspire, estire mis brazos un poco. - Que aburridos lugares conoces, Daredevil. ¿Por que no vamos a un lugar mas interesante donde podamos tomar algo sin que nos intenten atacar o al menos que si nos ataca sea divertido?

Habia de admitir que la noche podia ponerse interesante, pero por alguna razon sentia que el enmascarado me estaba tratando como una niña y eso no me gustaba. ¿Qué acaso se sentia que no era responsable con lo que hacia? Yo podia hacer cuanto me propusiera sin tener ningun problema con nadie, y eso chocaba con aquellos que creian que la mujer debia de guardar cierto respeto hacia algun tipo de parametro.

-¿No tienes otra ropa? Seguro que es mas facil salir si los dos nos cambiamos, asi no tendriamos tanto problema con las personas y se puede disfrutar tranquilamente de la noche...- Me acerque un poco mas y le guiñe el ojo- Vamos, ve a cambiarte y te llevo a un lugar en Brooklyn donde se toman muy buenos tragos.

112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime9th Junio 2016, 07:48

-¿en serio?- hablé con una ceja alzada levemente molesto -Les has amenazado con una espada, yo no se tú, pero en la ciudad no es normal aquello... tal vez una pistola o una navaja pero una espada estilo ThunderCats pues...- crucé mis brazos dando a entender que no había razones para tener aquella charla, ella tenía sus... extremistas razones para aquello tal vez estaba acostumbrada a ese estilo de vida, realmente no lo sabía.

Habló de un cambió, de.... personalidad, eso era un terreno peligroso, pues ya nos habíamos topado en el centro de convenciones y ahí mismo había negado ser Daredevil, ¿que diría si me viera llegar como abogado?, con su cabello anaranjado y sus ojos azules opacados por la ceguera? -Hem... como civiles?- pregunte algo desconfiado, incluso parecía tener miedo, ¿yo?, ¡¿Miedo?!, con un demonio, no temo a que ella descubra mi identidad... ¿o si?, después de todo, no había salido bien para mi cuando los héroes descubren mi identidad, podrían vender la información o involucrarme en sus tontas guerras sin saberlo Vale... pero, ¿a donde quieres ir?- pregunté evitando mostrar nerviosismo, pero no podía evitarlo, su pequeña e inocente mentiríta podría ser descubierta.

Una vez, que ella aclaró el punto de encuentro asentí cruzandome en brazos -Vale, estaré ahí- respondí confiado, aunque por dentro sentía mis músculos tensarse, me tentaba salir con ella como civil y no como vigilante pues tendríamos mas oportunidad de charlas sin distracción alguna.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime29th Junio 2016, 22:35

Me encogi de hombros, algo molesta por la acusacion de Daredevil. Oh vamos, ¿Qué tan excentrico seria una espada como la mia en una ciudad donde habita un multimillonario que se va de fiesta con una armadura de guerra sacada de un libro de Ciencia Ficcion? ¿O de un gigante verde que sale a aplastar a los enemigos que causan grandes destrozos? Yo era normal en forma y fondo, salvo por mis poderes divinos y mi equipamento, pero no por ello, menos valiosa y menos correcta en mi forma de pensar. -No seas bobo. Era solo una amenaza para que no nos cayesen en monton a tratar de darnos una paliza.

Pero lo extraño no era eso, sino la reaccion que tuvo al comentarle que saliesemos como civiles a algun lado. Tenia sentido que no quisiera, es decir, para eso ocultaba su rostro con una mascara roja con cuernitos bastante simpaticos. Su mascara me recordaba a la de Bruce y sus orejitas de murcielago en todos los trajes que usaba para sus misiones en el combate contra el crimen. ¿Por qué tenian que creerse los papeles que sus trajes les daban? El mio solo tenia un aguila y no por ello me creia una para vigilar desde el cielo lo que hacen las ratas y las serpientes para comermelas. Sencillamente era una indumentaria que en algun momento representaba el valor honorable de mi cargo como superheroina.

Mire hacia el cielo un momento, pensativa. ¿A donde seria un buen lugar dirigirnos? La gran urbe de Nueva York tenia sus lados bellos y agradables, junto con los suburbios y periferias fruto de la explotación y marginación del sistema que al mundo le parecia funcionar. La ciudad, con sus millones de habitantes y sus vehiculos, tenia la peligrosidad de olvidar la cercania de todos los hombres y mujeres y negar los lazos mas humanos que son la fraternidad y la amistad hacia los vecinos. Por ello, me parecia mas dificil elegir un lugar donde ir en una gran urbe que en un pueblo o en mi propia ciudad, Themyscira.

-Podemos ir a Brooklyn. Cerca del Hospital, hay una especie de discoteca... ¿O sabes? Si no te gustaria ir de civil, puedes comprar unas latas de cerveza y sentarnos en un tejado. -Si le parecia tan complicado, realmente no queria presionarlo a hacer algo que no quisiera, y seguramente cuando fuese al lugar, el se desapareceria y quedaria plantada para esa invitación. Siempre sera mejor entonces ir por lo sencillo.

112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime14th Julio 2016, 03:44

-¿Una paliza?- sonrio con suma diversión, es como si mi ego hubiese sido herido, ¿acaso me veían como todo un debilucho?, bueno, se que estoy delgado pero me veía fuerte, ¿no?, al menos eso es lo que solían decirme las edecanes de los lugares donde pasaba -Me las puedo arreglar solo, claro, no tendré tu super fuerza o super velocidad, y no es por ser presuntuoso, pero soy todo un guerrero por estos lares- respondí inchando mi pecho y tomando del traje con ambas manos como si este tuviese solapas -Pero gracias por preocuparte por mi- ladeo la cabeza levemente y mis manos caen para quedar rectamente.

Comenzaba a creer que ella notaba mi nerviosismo, tal vez era demasiado obvio pero creo que se me podía justificar tal sentimiento, si la prensa se olía un poco que bajaba la guardia, o que algún civil me reconociera... era peligroso y mas con todos los hombres que estaban en silencio tras aquella vitrina y puerta del local -Estoy en servicio pero... que mas da, hace años que no voy a una discoteca- sonreí para relajarme, lamí un poco los labios y mantuve ambas manos en mi cintura  -¿Nos vemos allá, o quieres que pase por tí?- bromee un poco -Digo, para contratar la limusina y comprar un racimo de flores- Algo en mi mente me decía que era una pésima idea aquello, después de todo hace mucho que no salia a uno de esos lugares y no me era muy cómodo, pero me serviría de distracción por todas las molestias del día, aunque parecía algo egoista de mi parte no aceptar aquello, tal vez para ella le era incomodo estar con un tipo vestido en su totalidad de rojo, y no encontraba una manera mas amable de decirme "Hey, cambiate esas pintas".

Aunque, por otro lado, comprar el six me sería mucho mas barato, además que podriamos irnos a alguna zona alta, para charlar un poco como héroes y no como civiles -Aunque la idea del six no es del todo despreciable- admití colocando mi mano izquierda bajo el mentón como si estuviese pensativo sobre que elección elegir, la ruidosa pero probablemente relajada discoteca para Matt o unas cuentas cervezas en un lugar algo como Daredevil, sea como sea, la segunda opción le evitaría un "¿Porque demonios me habías dicho que no eras Daredevil?".

MensajeTema: Re: Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18   Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18 - Página 2 Icon_minitime

Piedra por piedra (Matthew Murdock) 19/5/18
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2