Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Memorándum, segundo al mando de la MKL.

Ir abajo 
AutorMensaje
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Memorándum, segundo al mando de la MKL.  Empty
MensajeTema: Memorándum, segundo al mando de la MKL.    Memorándum, segundo al mando de la MKL.  Icon_minitime16th Diciembre 2015, 01:37

Nombre: Björn Vorgrimler Müller.

Alias: Iceberg.

Nombre en clave: Memorándum.

Edad: 26 años.

Universo de Origen: Marvel.

Nacionalidad: Alemana.

Raza: Mutante.

Mentor: Sus abuelos, sus padres. Charles Xavier es su ídolo.

Bando: Héroe Defensor.

Ocupación: Segundo al Mando del M.K.L. Profesor erudito.

Descripción Física: De aspecto enfermizo y muy delgado, a pesar de sus 2.10 de altura nunca parece tan alto por su posición desgarbada e inclinada. Su pelo descuidado es de un color grisáceo oscuro como el humo, nadie entiende porqué, y sus ojos son de un azul zafiro intenso, pero se vuelven negros con la activación de su poder. Es un chico algo andrógino, de rictus neutro y desganado, ojeras constantes y tez muy pálida. Viste siempre con comodidad, dando la sensación de que si le dejaran saldría en pijama a la calle. En esencia, da una impresión opuesta a la que da su hermana.    

Imagen:
Memorándum, segundo al mando de la MKL.  L-Fanart-death-note-1911869-800-750

Descripción Psicológica: Silencioso, de apariencia ausente, aunque excelente observador. Su naturaleza curiosa es incansable. Se le considera un hombre sencillo, de gustos tranquilos y apacibles. Disfruta con la lectura, de la música y sobretodo, de todo lo que suponga aprender. Puede resultar tan ausente como atento, claro que funciona por rachas. A causa de su autismo ignora por completo factores como el sarcasmo, el humor, o el  lenguaje corporal, por lo que puede llegar a resultar exasperante. Prefiere escuchar a hablar, lo cual es irónico, teniendo en cuenta que es profesor. Tiene una sensibilidad muy superior al humano promedio, aunque la expresión de sus emociones y sentimientos siempre son algo burdas y torpes.        

Historia:

Hermano pequeño de la familia Vorgrimler Müller, dicen que su madre supo que algo pasaba mientras estaba gestándolo. Durante su infancia fue instruido en lo mismo que sus hermanas, pero su aprendizaje era por algún motivo, bastante más lento que el de ellas. Un especialista le diagnosticó Asperger, aunque en realidad muchas de las cosas no casaban con el cuadro típico de dicho síndrome. Siendo su padre un maestro muy aplicado, le enseñó a leer, escribir, etc. Llegados a un punto, el padre decidió probar sugiriéndole diversos ejercicios mentales a su hijo, desde el dibujo, hasta la planificación, pasando por las matemáticas. Pronto se observó en él una inclinación natural para las ciencias. Enamorado de los conocimientos albergados en los libros de sus padres y abuelos, comenzó a estudiar los comportamientos de los seres vivos, las sustancias, las materias, etc.

Siendo niño, coleccionaba minerales. Llenaba diarios de anotaciones de campo, y en su adolescencia, comenzó a interesarse por las limitaciones de los poderes mutantes. Sus padres se pacificaron hasta que a sus doce años, Björn comienza a tener crisis de ausencia en las que no reacciona a ningún tipo de estímulo externo. Por esas fechas, su pelo rubio empieza a perder el color hasta volverse gris oscuro. Alarmados le llevan al médico, y le hacen diversas pruebas. El tac es el que revela una actividad cerebral muy por encima de lo normal, y después de dos días ingresado, el niño vuelve en sí. No hay defecto físico alguno que explique las crisis, así que lo remiten a casa. Es con ayuda de un telépata del pueblo que descubren qué sucede en el cerebro del niño. Dotado de una memoria prodigiosa, y de una capacidad cerebral superior, las crisis de ausencia suceden cuando se encierra en si mismo para indagar en sus propios recuerdos. Descubren así una capacidad para memorizar libros, estudios, datos, números, etc. Todo cuando pasa bajo su mirada, queda registrado en su cabeza.

Con el tiempo, y ayuda, desarrolló sus poderes telépatas, claro que eso derivó en un trastorno de sueño potente. A causa de la enorme actividad cerebral que posee, ni siquiera es necesario un mentor particular. A medida que sus capacidades se desarrollaron él mismo busco áreas de estudio que le interesaran. Como su interés se centraba sobre todo en el desarrollo mutante, se quedó junto a sus padres, y mientras la MKL comenzaba a resurgir del anonimato, continuó su formación. Un amigo y trabajador de la MKL, convencido de su capacidad, comenzó a pasarle sus viejos manuales de medicina, Y Björn comenzó a estudiarlos. Lo matricularon en una universidad cercana, y todos los alumnos consideraron una locura su ingreso, dado que sólo se presentaba a exámenes finales y a las prácticas obligatorias. Consiguió sacar la carrera con matrícula de honor, e hizo el último ciclo en prácticas dentro de la propia MKL. A pesar de que hizo intentos por ser cirujano, pronto descubrió que tal cosa no le iba a ser posible. Por ello se especializó en inmunología. En la actualidad es colegiado, titulado, y da clases. A pesar de estar muy interesado en el ámbito médico, no suele ejercer a menudo, pues trabaja en proyectos de investigación muy ambiciosos referentes a los mutantes y seres mágicos, cuyo desarrollo médico está vetado o retrasado.

Poderes:

Memoria inacabable: Björn tiene la cualidad de absorber como una esponja todo dato, observación, imagen, e información, proceda del ámbito que proceda, no importa si es leída, observada, oída o tocada. Es resguardada en el interior de su cerebro, y tiene un sistema para catalogarla y acceder a ella mediante nemotécnicas y otras técnicas cerebrales. Ésta cualidad convierte a su mente en una fortaleza inexpugnable, ya que sus procesos mentales son demasiado rápidos como para que cualquiera, incluso telépata, pudiera seguirlos. Además usa métodos evasivos basados en repetir una y otra vez datos básicos sin importancia hasta que el intruso se repliega. (Cosas como la tabla periódica, o los tipos de hongos)

Selección Natural: Esta es la facultad que hace que los ojos de Björn se vuelvan negros. Es un telépata un tanto especial. Puede comunicarse proyectando su voz en la mente de otras personas, y detectar cuándo le mienten (no cuando le manipulan), sin embargo, es incapaz de acceder a los recuerdos de otros seres o leer sus mentes. Muchos están convencidos de que es a causa de su autismo, dado que tiene algunos impedimentos sociales. Lo especial de su telepatía reside en que es capaz de distinguir la naturaleza de una criatura sólo con verla. Podría diferenciar a un humano de un mutante, de una criatura mágica, un alien o un híbrido. También puede reconocer las cualidades de cada uno, si bien no saber cómo detenerlas o cómo las utiliza el dueño.

Habilidades:

-Médico titulado: Es un científico abnegado y brillante, lo cual empieza a generar grandes avances para el MKL. Puede ejercer como tal si fuera necesario.  

-Memorándum: Jamás se le olvida nada que se le haya dicho.

-Hombre orquesta: A causa de sus capacidades es un sabiondo redomado. Si alguien tiene alguna duda de algo que exista, es seguro que la primera opción es preguntarle a él.

-Hacker experto: Atraviesa una fase en la que le priva el ordenador. Considera el Hackeo un ejercicio de inteligencia, y lo practica como entretenimiento.  

-Manos habilidosas: Es todo un experto en labores de laboratorio, análisis y conservación. Tiene además algún tipo de sexto sentido para rompecabezas místicos. Su letra es preciosa.

-Sincronía corporal: A causa de su capacidad para memorizar, su cerebro y cuerpo están en perfecta sincronía, lo cual le permite un control total sobre su físico.  

-Mente inexpugnable: si alguien lo intentara, se induciría a sí mismo una crisis de ausencia, encerrándose y blindando su mente.

Defectos:

- El más destacable de sus defectos es, sin duda, la narcolepsia. Derivado de que su cerebro tiene la necesidad de descansar durante unos minutos a causa de la gran cantidad de actividad. Björn tiene tendencia a quedarse dormido cada cierto tiempo varias veces al día, accediendo con rapidez al sueño REM. Su sueño es profundo en ese estado. Es mejor no despertarlo durante estos episodios, ya que le causan desorientación, afasia temporal y reacciones violentas. Esta patología le impidió ser cirujano.

- A pesar de que no es tan extremo como un toc, le gusta ordenar las cosas de manera que sean funcionales y accesibles. El desorden le pone nervioso, y si alguien lo produce en su lugar de trabajo, o en sitios en los que trabaja para reinstaurar un orden, ese tipo de comportamiento le pondrá de muy mal humor.  

-En situaciones de extremo peligro o tensión psicológica, su tendencia natural es la de refugiarse en su mente, lo cual le produce crisis de ausencia en las que no responde a ningún estímulo, ni mental ni físico, lo cual le expone a un gran peligro potencial.  

-Carencia de azúcar. Ya que tiene una actividad cerebral tan grande, su ingesta de glucosa es extrema. A menudo la ingiere en forma de alimento, pero además compensa su ingesta con pastillas, o pinchazos. Su delgadez se debe a causa de la quema que produce su actividad cerebral, y aunque lo ha intentado, no hay modo en que pudiera ejercer actividades físicas de alta intensidad continuadas sin sufrir una bajada de glucosa que podría traerle incluso la muerte. Por eso, todo su ejercicio se ciñe al Yoga y el Tai-chi. Siempre lleva encima una reserva esencial de emergencia, que le permitiría salir corriendo o huir de una situación para ponerse a salvo de un peligro inminente.  

Equipo:

Equipo técnico, que se basa casi siempre en comunicadores y pequeñas memorias idóneas para guardar algunos datos, si fuera necesario, para el Hackeo.

A pesar de su memoria, le gusta hacer cuadernos de campo, de manera que lleva todo lo necesario. Cuadernos, plumas, acuarelas, etc.

Botiquín personal de primeros auxilios, que suele contener dosis de glucosa pura en inyección, o pastillas, algunas de ellas masticables. Siempre lleva gominolas o cosas así encima.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Memorándum, segundo al mando de la MKL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: