Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Nova

Ir abajo 
AutorMensaje
119SamAlexander
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
119SamAlexander

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Ficha de Nova  Empty
MensajeTema: Ficha de Nova    Ficha de Nova  Icon_minitime1st Diciembre 2015, 15:54

Ficha de Nova  2749401-nova2012002_cov

Nombre: Sam Alexander

Alias: Nova, Nova IV, Cabeza-cubo...

Edad: 17 Años

Universo de Origen: Marvel

Organización: Guardianes de la Galaxia, Cuerpo Nova, Nuevos Guerreros, Vengadores

Nacionalidad: Americana

Raza: Humano

Mentor: Rocket the Racoon, Gamora, Uatu El Vigilante

Bando: Héroe

Ocupación: Oficial Nova de la Tierra

Descripción Física: Es un joven de constitución media y mediana altura, con el cabello oscuro y los ojos grisaceo-azulados.
Ficha de Nova  Nova-v5-001-008

Descripción Psicológica: Sam es un niño alegre y bastante inmaduro, propio de la edad que posee; Aunque aveces, se comporta con una madurez y un carácter que difícilmente se ven en un quinceañero (Debido a todo lo que ha vivido como joven héroe). Le gusta hacer bromas, a menudo algo pesadas, y divertirse.
Es fiel a sus amigos y tiene una gran capacidad de sacrificio; anteponiendo el deber y la vida de aquellos que le importan por encima de la suya propia.

Historia: Sam Alexander es un adolescente de quince años que vive en Carefree, Arizona, con su padre, madre y hermana menor.

Su padre es un borracho que a menudo habla de su supuesta vida como Centurión Nova, y elude sus obligaciones como conserje en la escuela de su hijo.  La madre de Sam es latina y una ama de casa, y conoce acerca del anterior el estilo de vida heroico de su marido.

Un dia Sam regresa de la escuela, y encuentra a su padre desaparecido; buscándolo, se lastima accidentalmente y despierta en un hospital. Allí, es recibido por Rocket Raccoon y Gamora, que revelan que el padre de Sam estaba realmente en el Cuerpo Nova.

Después de ponerse el casco de su padre, el cual le proporciona el traje y los poderes de Nova, Sam viaja a la luna, conociendo a Uatu el Vigilante; quien le revela una flota de naves. Al regresar a la Tierra se reúne con Rocket Raccoon y Gamora, que lo entrenan y le dicen que explore la flota Chitauri.

Desarrollado por la energía residual almacenada en el casco, trató de advertir al planeta Birj de la venida de la Fuerza Fénix, y se enfrentó a Terrax, que se negó a abandonar su planeta.Se las arregló para escapar a la destrucción causada por el Fénix, y huyó a la Tierra, para advertir de la llegada de la Fuerza Fénix.

Sam finalmente llegó a la Tierra, a pesar de que accidentalmente se estrelló en un avión. Aturdido, se estrelló al aterrizar en el suelo y fue descubierto por los Vengadores (aunque Ojo de Halcon lo confundió con otro Nova diferente).
Herido, Sam le dice a los Vengadores que la Fuerza Fénix va a venir; antes de caer en coma. Lo que él desconocía era que una pequeña parte de la energía de la Fuerza Fénix se quedó en su uniforme, lo que permitió a Iron Man analizarla y confirmar que la fuerza cósmica se dirigía hacia la Tierra

Después de recuperarse, Nova se une a los Vengadores y la Patrulla X contra Cíclope, que se ha convertido en el Fénix Oscuro; y Thor le pregunta si Sam se unirá a los Vengadores.

De camino a casa, Sam es emboscado por Cabeza de Diamante (que tiene un resentimiento contra el predecesor de Sam, Richard Rider). Sam derrota a Cabeza de Diamante por suerte, y deja al villano abandonado en el desierto.

Durante la historia "Pecado original", Sam Alexander comienza a reflexionar sobre su carrera de superhéroe, y va a entrenarse con Uatu el Vigilante en su base lunar. Tropezando entre el lugar, termina encontrando el depósito de armas de Uatu.
Sam le pregunta acerca de algunas de ellas y Uatu le da la historia de origen de los Vigilantes. Incluso le muestra a Sam lo que vigila en el Multiverso usando su casco Nova.

Sam también se entera de que el padre de Uatu era el Vigilante que originalmente le dio la tecnología nuclear a los Prosilicans con la búsqueda de universos paralelos de Uatu están motivados por el deseo de encontrar el único mundo donde se demostrara que el acto caritativo de su padre fuera lo correcto.

Uatu también revela que su padre, Jesse Alexander, está vivo; y Sam vuela feliz al conocer la noticia.

Poderes: Sam posee un casco de Oficial Nova, lo que le proporciona los poderes extandar de dicho rango:

  • Acceso al 25% de la Fuerza Nova en comparación con los Centuriones Nova: lo que le permite levantar aproximadamente 5 toneladas con invulnerabilidad limitada.
  • Capacidad de volar a grandes velocidades, superior a la luz, y grandes distancias, incluso por el espacio.
  • Protección y gran resistencia a ataques físicos o energéticos, además de factor curativo.
  • Capacidad de lanzar ataques bioenergéticos, por medio de rayos y/o explosiones. Estos poderes de energía incluyen la habilidad de crear un rayo electromagnético o un pulso gravimétrico.
  • Capacidad de traducción de lenguaje universal.
  • Capacidad de supervivencia en el espacio.
  • El enlace al Mundomente permite al usuario acceder a los perfiles enemigos, analizar las fortalezas y debilidades de un atacante, la interfaz con los ordenadores, analizar firmas de energía, crear escudos contra los ataques mentales y recibir transmisiones de fuentes cercanas.


Ficha de Nova  2940089-sam_5

Habilidades: Debido a su entrenamiento con Rocket y Gamora, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. Además es bastante inteligente, y suele encontrar la manera de derrotar a su oponentes buscando y atacando a sus puntos débiles.
También es muy habilidoso con el skateboard.

Debilidades: Es bastante cabezota y obstinado, y eso lo puede llevar a meterse en más de un lio.
A pesar de su aparente madurez, sigue siendo un niño que apenas a empezado a llegar a la pubertad; Así que hay cosas que le serán más difíciles de asimilar o comprender, y otras que no serán tan obvias como lo son para un adulto. Además, a menudo se siente culpable por la desaparición de su padre; lo que provoca que esté en costante búsqueda de nueva información de su paradero.

Equipo y recursos: Posee pequeñas pistolas láser de fotones en los brazaletes del uniforme.
También tiene una acreditación de los Vengadores de su "linea temporal".

_________________
Ficha de Nova  Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Ficha de Nova  Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Nova  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nova    Ficha de Nova  Icon_minitime1st Diciembre 2015, 17:19

Ahora sí que sí, ¡Ficha aceptada!

Puedes comenzar a rolear cuando quieras.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Nova  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: