Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

La fotógrafa.

AutorMensaje
090KarenStarr
DC Universe
DC Universe
090KarenStarr

La fotógrafa. Empty
MensajeTema: La fotógrafa.   La fotógrafa. Icon_minitime27th Noviembre 2015, 12:02

No sé yo. Esa chica que me sigue en moto, (al final no tuve que cargarla), con la cámara en las alforjas, no se parece nada, nadita a la niña primorosa que me retrataba Reginald.

Me dio su número, y le dije que me esperara en Central Park, junto al puesto de perritos del lago. Total, que aterrizo y lo de siempre: corro de gente a mi alrededor. Fotos, autógrafos, hombres mirándome, mujeres pegando coscorrones a los hombres... y ni rastro de ella. Así que uso mi súper-visión, y allí está: sentada en un banco, detrás de todo el mundo y escribiendo algo en un cuaderno.

Me acerqué, y vi a una chica bajita, (muucho más bajita que yo), de pelo oscuro, (muucho más oscuro que yo), mal arreglada, (muucho peor arreglada que yo), y de aspecto aniñado, (ejem). Total, que me planto delante de ella con mi séquito detrás sacándome fotos, (al pandero, noté los flashes con mi súper-tacto), y me presento con los puños en las caderas: "¡Hola, Marta!. ¡Soy Power Girl!".

Y la tía como si nada. Levanta la vista así, escurriéndola desde el cuaderno, y me mira súper raro. Yo estoy acostumbrada a dos tipos de miradas: las que van directas a las dos masas gigantes que asoman por la ventana de mi pecho, (normalmente de chicos), y a las miradas de-arriba-a-abajo con cara de "pero-será-zoorraa", (normalmente de chicas). Pero ella me miró súper raro de verdad, como quien mira a... no sé... al cartero. O a un señor con bigote. Cerró tranquilamente su libreta, la guardó en una mochila, se levantó, se puso la mochila a la espalda, y me suelta: "¡Hola Power Girl!. ¡Yo soy Marta!", y me extiende la mano con una sonrisa. Como si yo no fuera una celebridad, ni nada.

Lo peor es que me descolocó tanto que se me descompuso la pose, y se me quedó esa cara de tonta que odio, con la boca entreabierta en forma de "o". Levanté la mano un poco aturdida y me la estrechó. Y como normalmente siempre voy en punto muerto en cuanto a fuerza, (para no poner tractores en órbita y eso), pues va ella con sus cincuenta kilos y me agita la mano arriba y abajo como quien saca agua de un pozo, que casi me caigo. Y coge y me dice después: "¡Venga, te sigo en mi moto, no te vayas muy lejos!".

Total, que aquí estoy, volando entre los edificios. He intentado perderla un par de veces como quien no quiere la cosa, pero la pequeñaja conduce bien. Eso sí, no tiene ni estilo ni nada: unos pantalones vaqueros con un roto y una camisa de tío, con unas gafas de pasta chungas y el pelo castaño, súper vulgar, casi sin peinar. Espero que al menos sea buena fotógrafa, porque no se parece en nada a la chiquilla desvalida de la que me habló mi agente.

La fotógrafa.
Página 1 de 1.