Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 — Expediente: Connor Oberlin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Connor Oberlin
Marvel Universe
Marvel Universe
Connor Oberlin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 24
Localización : Corazón de NYC.

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime27th Noviembre 2015, 07:09

Cold Hearted Snake — Connor Oberlin


Nombre: Connor Oberlin

Alias:

Edad: 19

Universo de Origen: Marvel

Organización:

Nacionalidad: Estadounidense.

Raza: Místico.

Mentor:

Bando: Neutral, tendencias heroicas.

Ocupación: Heredero, donante ocasional a organizaciones caritativas. Bastardo por excelencia.

Descripción Física: Connor es un caballero de altura ligeramente inferior a la promedio designada para los mozos de su edad, de complexión atlética, y porte elegante. Las hebras doradas, los orbes ámbar y la tez nívea le confieren una falsa imagen de inocencia. En su extenso guardarropas abundan las prendas de diseñadores de renombre -más por costumbre y crianza que por interés propio.- Los tonos tan poco cálidos como su personalidad suelen ser un tema recurrente.

Descripción Psicológica: Soberbio, austero y condescendiente a primeras instancias. No obstante, cuando se escarba un poco más en su psique se puede apreciar que...bueno, que es todo eso y más. La avasalladora arrogancia del místico suele atribuirse a su posición económica, y a su crianza. El no haber mantenido contacto significativo-ni mucho menos afectivo- con sus padres en su infancia, y el haberse encontrado rodeado de staff en una constante rotación, generó una desvergonzada desconexión con el hecho de que las personas no son descartables, y, según ha oído decir por ahí, tienen valor. Éstas características son una inconsciente fachada, designada a ocultar su pobre autovaloración, que suele desembocar en la irracional búsqueda de la perfección, y en rituales poco saludables, como la purga instantánea tras la ingesta de alimentos.

Maestro del engaño y de la persuasión, ya sea por medios materiales, u otros aún más cuestionables. La ya cuasi-inexistente moral que le acompaña suele flaquear incluso aún más cuando alguna meta -generalmente egoísta- suele encontrarse a su alcance. No obstante, aunque pareciese todo lo contrario, Connor cuenta con un sentido de la lealtad férreamente arraigado. Si ha dado su palabra, así será.

Historia:

— Pero papá...—

— Calla. — Interrumpió el hombre, con un tono tan severo como su expresión. El muchacho rubio yacía frente a un espejo, en una quietud comparable a aquella de las más finas estatuas de mármol. No obstante, la mueca de desesperación que presentaba distaba con creces con la calma usual de aquellas piezas de arte. Antes de que pudiese volver a espetar palabra alguna, el caballero de cabellos grisáceos prosiguió. — Tu corbata está torcida, y el botón de tu manga izquierda desabrochado. ¿Así esperas representarnos a tu madre y a mí? Por el amor del dios en el que no creo, Connor, ten más respeto por ti mismo. —  Escupió con desdén, como si recitara las más imperdonables calumnias dignas de una sentencia a la hoguera.

—  Tu deber es llevar al apellido Oberlin con clase y elegancia... — Le recordó, posicionándose detrás suyo y llevando las manos a sus hombros con una firmeza alarmante. — Ahora más que nunca. Te independizarás, y ya no nos tendrás a nosotros dos para recordarte modales o cómo socializar. No puedes ser tan descuidado... — Continuó, finalmente retirando las manos del muchacho. — Por supuesto que aún tendrás acceso a las finanzas familiares, pero eso es sólo porque preferiría verte muerto antes que verte vestido como un pordiosero...— Comentó con una clara mueca de desprecio, a la par que caminaba a su alrededor examinando su postura, corrigiéndola en cuanto veía algo ligeramente fuera de lugar, como si el joven se tratase de alguna clase de muñeco. — Además... — Le tomó por los hombros y le dio la vuelta, para que le enfrentase y escuchase con suma claridad y aún mayor atención sus palabras. — ¿Recuerdas aquella vez que terminaste en Rehabilitación, me pediste que te sacara, y tuve que fingir que no existías porque estaba a punto de cerrar un trato de proporciones astronómicas, y no podía hacer nada que quizás pudiese llegar a darme mala prensa? — El rubio asintió, algo descolocado por el recordatorio. — Pues, si avergüenzas a la familia de esa forma nuevamente, no te molestes en volver a casa. — Le guiñó el ojo y le dio un suave golpe en el mentón a puño cerrado, como si hablase con un viejo amigo en vez de su único hijo.

— Bien, que te diviertas, campeón. — Le dio un par de palmadas completamente joviales y despreocupadas en la espalda y se retiró de la habitación. El mozo de hebras platinadas, aún confuso por la totalidad de la situación, se echó sobre su espaciosa cama, permitiéndose seguir con la mirada el intrincado tallado de las decoraciones del techo, hasta caer dormido.


________________


— Bonito, tu familia siempre tuvo un gusto refinado, incluido tú... — Comentó el asistente de Connor, entregándole ciertos papeles que debía de firmar. El rubio supuso se trataban de algo relacionado al nuevo penthouse que acababa de adquirir, situado en el corazón de Nueva York. Sin levantar la vista de los papeles, éste comentó: — Gracias, pero sólo dedícate a supervisar el hecho de que desempaquen con cuidado. Mis cosas valen más que tu vida. ¡Ah, sí! Tampoco te pedí que me bajaras los pantalones y me metieras un cumplido en el trasero. A nadie le gustan los aduladores... — Finalizó gélido, regresándole los documentos sin cuidado alguno. Ya más que acostumbrado a tal trato, el otro joven soltó una carcajada y añadió. — ¿Sabes, Connor? En el mundo real, la gente no se trata de esa manera. No es lógico...

— Quizás. — Respondió el místico, cruzándose de brazos. — Pero soy apuesto, y soy rico, así que realmente no importa. Creí que ya habías comprendido que la lógica no aplica a los Oberlin...

— Como tú quieras... — Susurró el muchacho, volteándose a observar la ciudad desde tal privilegiada locación. — El mundo real lo hará pedazos. — Pensó, sin poder reprimir una sonrisa socarrona. — Y yo no puedo esperar a que eso suceda...

Poderes:

— Maestría Gravitatoria: Las habilidades de Connor orbitan, principalmente, en la manifestación y el dominio de orbes de energía gravitatoria concentrada. El mozo es capaz de condensar y manipular ésta clase de energía a libre albedrío, confiriéndole habitualmente una forma esférica. Éstas manifestaciones corpóreas de su voluntad se remiten a componerse de una pigmentación renegrida y opaca, la emisión de un tenue fulgor carmesí, y un radio máximo de un metro y medio. La densidad de éstas composiciones parece ser sublime, brindándoles así un peso realmente considerable, pues incluso cuando se forman a unos centímetros del suelo, se pueden apreciar grietas generadas por su carga gravitatoria.

Así mismo, Connor manifiesta otras habilidades más genéricas dentro del espectro de su raza; la destreza del vuelo a altas velocidades, y una fuerte aptitud telekinética. La formulación e interpretación de encantamientos es su punto más débil, siendo que cuando lo intenta, dichos encantamientos suelen tener efectos completamente diferentes a los esperados, muchas veces desfavorables. Para dominar ésta habilidad sería necesaria la guía de un mentor. [requisito]


Habilidades:
• La persuasión, el engaño y la manipulación.
• Dotes atléticos varios debido a todas las actividades en las cuales participaba en su adolescencia. Entre ellas destacan la natación, la esgrima y la equitación.
• El dominio de varios idiomas, tales como el Francés, el Italiano, el Alemán y el Ruso.

Debilidades:
• El empleo indiscriminado y excesivo de la Maestría Gravitatoria supone una enorme presión en la integridad física de Connor, derivándose en períodos de extenuación prolongados. La manifestación de Orbes de un radio superior al habitual, y la manipulación de elementos que excedan aproximadamente los 150KG suponen un intervalo de reposo casi absoluto durante al menos doce horas.
• Desórdenes alimenticios.
• Debido a sus narcisistas procesos de razonamiento, y a su pobre autovaloración, los asaltos telepáticos suelen afectarle especialmente.
• El pobre dominio sobre los encantamientos y los rituales suele desembocar en situaciones poco favorables para sí, ya que suelen tener efectos inesperados y adversos.
• Tendencias alcohólicas.

Equipo y recursos:
•La familia Oberlin cuenta con una fortuna acumulada de aproximados $9.800 millones de dólares. Ésto se debe a una extensa cadena de Hoteles, empresas líder en el ámbito de las finanzas, contratos promocionales, etc. Siendo así, Connor tiene acceso total a dichas riquezas, más aún siendo hijo único, y el heredero designado a tal fortuna.
• Infinidad de propiedades a través del globo.
• Más de una docena de automóviles a su disposición.
Colgante de procedencia desconocida que ha sido encantado. Éste le permite conjurar el rapier desde donde se encuentre.
• Un rapier de una apariencia sumamente peculiar, que emplea en conjunto con sus habilidades de esgrima. Es conjurado por el colgante, más el arma en sí parece carecer de propiedades sobrenaturales.
• Libro de encantamientos de procedencia desconocida.

_________________
— Expediente: Connor Oberlin. XlHvXmi


Última edición por Connor Oberlin el 28th Noviembre 2015, 09:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime27th Noviembre 2015, 19:23

Wow, así que eres un chico solitario y sin amigos. ¿quieres que estudiemos la "gravedad" de la situación? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Procedo a hacer unas pequeñas correcciones en tu ficha, Connor:

Nos gustaría establecer un límite de peso que puedas levantar con tu telekinesis, así como la potencia de tus esferas gravitatorias. Ya que eres capaz de elevarte a ti mismo, partimos de la base de que puede ser una cifra acorde o algo superior a tu propio peso. En cualquier caso, necesitamos aclarar este apartado.

Con la posibilidad de aprender nuevos hechizos: ten en cuenta que antes de usar alguna magia que no esté a tu alcance, incluso si has estudiado con mentor, debes notificarlo a la administración para que pueda aprobarte tu nuevo poder.

Tu fortuna no forma parte de tus superpoderes, pero puedes ponerla en equipo y recursos. Aún con todo, se ha establecido un "tope" de seguridad que se basa en el capital de industrias Wayne y Stark, no estando permitido por el momento que ningún Oc sobrepase ése límite. El tope de una fortuna se encuentra ahora mismo en los 12.000 millones de dólares. Utilizamos una estimación de los personajes Canon "asquerosamente" ricos para fijarla. Sé que hay fortunas mas grandes en el mundo real, pero debo decir que incluso tomando esas de base, 13.4 Billones de dólares es el doble del mayor capital existente ahora mismo, con lo que esa cifra es totalmente inviable. He de decirte que incluso aunque tu fortuna ascienda a 12.000 millones de dólares, no vas a saber qué hacer con tanta pasta, así que no creo que haya problemas al respecto.

Existen algunas pequeñas incongruencias en tu historia que deberíamos aclarar. Hablas de que tus padres no te quieren, no te hacen caso etc. Motivo que te lleva a fugarte de casa, a pesar de lo cual, ¿Tus padres te permiten tener acceso a la fortuna familiar para que la dilapides como quieras? Suena un poco extraño por parte de unos millonarios empedernidos mas preocupados en sus negocios que en recordar el cumpleaños de su hijo. Deberías replantear el motivo que te lleva a fugarte o cómo hacerlo, o bien explicar el motivo por el cual tus padres permiten que aún tengas acceso a todas las casas, vehículos y fortuna familiar.

Cuando hayas añadido estos detalles, postea a continuación para proceder al cierre de tu ficha. ¡Y sonríe, no seas cara larga!


_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Connor Oberlin
Marvel Universe
Marvel Universe
Connor Oberlin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 24
Localización : Corazón de NYC.

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime28th Noviembre 2015, 09:56

¡Buenas! Gracias por las correcciones y las pautas a seguir, a ver si puedo explicar un poco mejor. :-P

— 1) Poderes: Creo que lo que Connor sería capaz de manipular telekinéticamente con comodidad no podría exceder de los 150KG aproximadamente, que vendría a ser el doble de su peso. Intentar maniobrar con algo superior a esa cantidad supondría  una dificultad muy elevada y un desgaste físico bastante importante, como se explica en el apartado de Debilidades. En cuanto a la potencia de las esferas, agradecería que se me sugiriese un limitante, dado que realmente no sé qué limitar en sí. ¿La duración, el radio? etc. Sí me gustaría aclarar que aunque se creen esferas de superior radio al estipulado, éstas jamás tendrán un campo gravitatorio propio tan fuerte como para impactar de forma importante en las inmediaciones. Lo más que pueden llegar a causar es la atracción de objetos pequeños como llaveros, carteras, etc.

Sobre aprender encantamientos y demás, sí, en cuanto se de la oportunidad de hacer algo como eso notificaré al staff como es debido. Aunque me gustaría añadir que no tengo intenciones de ir por ahí aprendiendo a diestra y siniestra habilidades nuevas a diario, pero lo hice más bien para darle la oportunidad a Connor de crecer como místico. :-P

— 2 ) Fortuna: Por supuesto, no hay ningún problema y releyendo creo que exageré un pelín. Sólo uno. (?) Editado. [Pd: No sé por qué lo puse en poderes, habré leído mal cierta sección de la ficha. Mal yo.]

— 3) Historia: Yo no creo que no le quieran, sino que más bien no les importa. Es por ésto que tomé como algo natural que les importase poco y nada que Connor siguiese teniendo acceso a las finanzas familiares. No es como si tuviesen miedo de que el dinero se les acabase, y me los imaginaba con una mentalidad de: "Meh, mientras no nos moleste a nosotros." Pero concuerdo, está algo perezosa la historia. La reescribí en su mayoría, y como nota aparte, no mencioné en ningún momento sus habilidades porque es un tema que me gustaría afrontar más bien on-rol. Está al tanto de sus habilidades, pero no sabe de dónde provienen. Es muy seguro que luego se lo atribuya a linaje familiar o a alguna cosa de esas, pero cuando vaya a escribir sobre eso notificaré al staff a ver si no hay problemas con eso. ¡Editado!

Nuevamente gracias por la revisión.

_________________
— Expediente: Connor Oberlin. XlHvXmi
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 23:03

Perdona la tardanza. Tuve un ataque de risa, y no podía teclear sin reirHAHAHAHa sin reiHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHA.

Bueno, a lo que iba con tu poder, era precisamente a eso. A si tenían por ejemplo la capacidad de desmigajar un edificio a causa de la gravedad que tenían. Deberías tener en cuenta que quizá cuanto más tamaño tengan, más difícil será controlarlas en mayor número. Es decir, puedes tener varias esferas pequeñas, y a medida que las hagas mas grandes, decrecerán en número (mas que nada por que imagino que tu energía no es ilimitada tampoco) Igualmente, que su densidad sea muy alta no hace que sean irrompibles o alterables por ciertas cosas, pero causaran bastantes destrozos si golpeas con ellas y supondrán una buena defensa. Las esferas no pueden ser ilimitadas, es decir, no puedes dejar nueva york como si estuviera en una caja con poliexpan.

La fortuna es bastante decente, y tu historia corregida me cuadra bastante mas, ya que no es un paso de ti, si no mas bien un "sal de mi vista y no molestes", lo cual es bastante más interesante. Me gusta mucho la idea de un héroe atípico, estoy deseando verlo on-rol.

Postea a continuación si no tienes nada que objetar, y cerraré la ficha.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Connor Oberlin
Marvel Universe
Marvel Universe
Connor Oberlin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 24
Localización : Corazón de NYC.

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 13:25

Nada que acotar, ¡muchas gracias por la revisión! Puede cerrarla nomas. :-P

_________________
— Expediente: Connor Oberlin. XlHvXmi
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 22:36

¡Ficha Aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




— Expediente: Connor Oberlin. Empty
MensajeTema: Re: — Expediente: Connor Oberlin.   — Expediente: Connor Oberlin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
— Expediente: Connor Oberlin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: