Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Big Bang

Ir abajo 
AutorMensaje
Bigbang

Bigbang

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

El Big Bang Empty
MensajeTema: El Big Bang   El Big Bang Icon_minitime19th Noviembre 2015, 19:18

Nombre: Kyo Doko

Alias: Bigbang
Edad: 38

Universo de origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Asia

Raza: Metahumano


Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación: Mercenario

Descripción Física: No muy alto,cara de demente,un poco descuidado, no le importa mucho su apariencia,asi que solo anda como un vagabundo, no se baña ni nada por el estilo es un demente en pinta solo le interesa el combate

Descripción Psicológica: Siempre perdido en sus pensamientos,hablando con sus alteregos,pronunciando cosas sin sentidos en voz baja,camina por la vida disfrutando haciendo explotar a la gente,encuentra esto divertido, la sangre desparramada por todos lados, no tiene prejuicios para el todo es diversión, sadomasoquista, disfruta escuchar la sinfonia del dolor, en gritos y pedidos de clemencia...Es un demente

Historia:  Kyo fue encontrado por una monja en lo que parecia la escena de un crimen,el bebe estaba en los restos de su madre que al parecer habían inflado hasta morir o algo así ya que solo se podía ver las piernas de la mujer entre otras extremidades esparcidas por el lugar, desde entonces fue internado en un orfanato no muy popular, ya que la economía no ayudaba mucho desde pequeño fue abusado, físicamente,mentalmente,sexualmente entre otras maneras, así fue durante 15 años hasta que un día el cura que violaba al muchacho fue encontrado muerto con su cabeza explotada como si algo lo hubiera arrollado,el crimen quedo en la nada después de 3 años, pero el orfanato volvió a ser noticia al ser escenario de una masacre en masa, todos los niños,adultos,mascotas todo estaba muerto, parecía que habían tirado explosivos dentro de ese lugar todos desparramados por el lugar, todos menos el joven kyo que se encontraba entre los restos riendo como un loco,fue acusado de asesinato en masa, aunque nunca se comprobó como lo hizo solo se auto culpo diciendo " yo los mate! fue divertido ver como sus cuerpos explotaban al son de los gritos" fue encerrado en un manicomio,5 años después una constructora remato aquel viejo manicomio,que se encontraba abandonado, los constructores empezaron a destruir el lugar se encontró un sótano con una puerta bastante pesada hasta costo cortar las trabas de aquella puerta dentro fue encontrado un hombre en estado de casi descomposición pero vivo al parecer se había alimentado durante 2 años de espuma de colchón el cual cubría las paredes,aun tenia el chaleco de fuerza pero cuando se lo quitaron se llevaron una sorpresa una sangrienta sorpresa,la policía dijo que era un atentado terrorista 23 trabajadores estaban muertos.El asesino nunca fue encontrado.Hasta hoy


Poder/es: Hemokinesis(Relativa usa esta habilidad para controlar la sangre y convertirlas en armas o para dispararla en forma de balas, y cerrar heridas endureciendo la sangre evitando el desangrado)
Explosión molecular : Puede hacer explotar la molécula de los cuerpos vivos, le sirve para usar la hemokinesis

Habilidades: Locura, al no tener una estabilidad mental, se lanza a la batalla sin miedo, y hasta a veces sin dolor alguno es tan alto el grado de locura que aun no se sabe como reconoce a sus socios.

Debilidades:Al no tener un pensamiento calmado usa su propia sangre en el campo de batalla haciendo que a veces se desangre muy rápido y se desmaye.

Equipo y recursos: Una armadura que cubre su cara y cuerpo hecha con un metal anti balas.
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

El Big Bang Empty
MensajeTema: Re: El Big Bang   El Big Bang Icon_minitime24th Noviembre 2015, 22:36

¿Big bang, No llegas un poco tarde al origen del nuevo universo? HAHAHAHAHAHAHA

Procedo a corregir tu ficha. Verás, existe un problema elemental con ella, y es que puede resumirse en una palabra. Demente asesino. Ese concepto se repite una y otra vez, pero a parte de eso, no existe trasfondo. Es mas un bosquejo de un concepto que una ficha. Vamos a desgranar por partes los aspectos que necesitas mejorar o profundizar.

Descripción física: Entiendo que sea un hombre descuidado o que le interese poco el físico, pero tal cual lo has dejado, es un maniquí. No sabemos si es negro, blanco, rubio, pelirrojo, el color de sus ojos, si es atlético, fuerte, delgado, si tiene algún defecto o deformidad, un tatuaje, una cicatriz, etc. Procura profundizar mas, porque de momento, ni siquiera tiene cara.

Carácter: Es un demente y lo encuentra divertido. Pero no sabemos como interactúa, si es que lo hace, con otras personas. ¿Es capaz de tener socios? ¿Compañeros? Y de ser así, cómo los mantiene, cómo hace para que pasen por alto su demencia. ¿Sería capaz de enamorarse? ¿Es una persona solitaria que sólo sabe relacionarse con otras por pura violencia? Te convendría indagar mas profundo en su psique. Dejas claro que asesina y que le gusta, pero no de dónde viene esa necesidad patológica. Puede ser una mera cuestión de placer, de falta de empatía, etc.

Poderes: Adelanto esto para que lo tengas en cuenta, ya que afecta a tu historia y todo lo demás. Hemokinesis estaría permitido con la limitación adecuada (que tengas en cuenta que al perder más de un litro de sangre empiezas a tener problemas físicos.) El poder Explosión molecular estaría dentro de un nivel TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, ya que nada podría impedir que cometieras matanzas según te viniera en gana, y SIN POSIBILIDAD DE DEFENDERSE al resto de usuarios. Eso, como comprenderás, está fuera de lo permisible. Te recomendaría que te plantearas otro poder que pueda estar ligado al original, o que lo complemente.

Vamos con tu historia: Pones aquí, uno tras otro, un montón de asesinatos cometidos que dan pie a entender tu locura, pero no cómo ocurrieron. Al menos el primero deberías profundizarlo, ya que no encuentro que diversión podría tener un bebé en reventar a su madre, porque no existe una conciencia moral formada. ¿Sucedió por accidente, y si lo hizo a propósito, qué lo causo? ¿Falta de atención, miedo? En cuanto al resto, es comprensible que lo haya pasado mal en el orfanato, etc. Pero si tenía poder como para matar o herir a sus compañeros, lo lógico es que su conducta sádica derivara no de las vejaciones, si no del placer de subyugar a quien intentara hacerle algo. Ya que si disfruta haciendo daño a los demás ¿Porqué deja que se lo hagan si puede defenderse? En ese aspecto, le falta cierta coherencia. Por otra parte, nadie deja olvidado a un paciente en un manicomio y menos de ese nivel de peligrosidad, salvo que haya sucedido un accidente y se la haya dado por muerto (un incendio, un derrumbamiento, etc), ningún humano sobrevive dos años comiendo espuma del colchón, y menos sin tener medio para beber nada, ya que una persona muere si pasa entre 3/5 dias. Entiendo que quieras darle cierto dramatismo a tu historia, pero siempre tiene que salvaguardar cierta lógica interna.

Habilidades: Algo más sabrá hacer además de estar loco. Si vive por las calles, tendrá buen sentido de la orientación, ser difícil de encontrar, etc. Explora qué mas cosas hace tu personaje, o puede tener potencial.

Debilidades: Lo que has puesto no es una debilidad, si no una consecuencia del uso de su poder. Es evidente que usarlo le cansará, pero no sirve como debilidad. Echa un vistazo a otras fichas de personaje para ver ejemplos, o contacta conmigo si necesitas ayuda en este punto.

Equipo: Es un vagabundo, pero tiene una armadura a medida antibalas. ¿Es totalmente cerrada? ¿Si es así, por donde saca la sangre para atacar? ¿De dónde la sacó? Es difícil creer que alguien con tus características psicológicas tiene de donde sacar dinero para procurarse una. Si quieres tenerla, busca la manera de conseguirla.

En conclusión, creo que es una ficha con mucho potencial, pero me parece que te ha podido la ansiedad por postear, y no has profundizado realmente en la construcción de tu personaje. Has cogido un concepto en el que estás interesado, y eso es bueno, pero te aseguro que si dedicas un poco más de tiempo a explorar y construir un personaje algo mas detallado y sólido, te ayudará no sólo a la hora de rolear con los demás, si no de enfocar de una manera personal sus acciones, sus reacciones, etc. Dándole tu toque personal.

Postea a continuación cuando hayas corregido tu ficha, y volveré a corregirla. Si tienes algún problema, dirígete a mi, o al resto de administración y moderación del foro, que estarán encantados de servir de ayuda.

¡Sigue sonriendo!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
El Big Bang
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: