Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Stefan Gordon

Ir abajo 
AutorMensaje
Stefan13

Stefan13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Stefan Gordon Empty
MensajeTema: Stefan Gordon   Stefan Gordon Icon_minitime19th Noviembre 2015, 18:53

Nombre: Stefan Gordon

Alias: Agente Exit o conocido por sus compañeros como Ojo de Cristal
Edad: 29 Años

Universo de origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad : EE.UU

Raza: MetaHumano

Mentor: Ninguno


Bando: Neutral

Ocupación: Ex Francotirador de las fuerzas especiales, Actualmente es un mercenario

Descripción Física: Estatura media, 1.75 apenas, no es alguien que salga de lo común su cabello rubio y desordenado ya que no tiene tiempo según el para arreglárselo, lo único que puede sobresalir de el son sus ojos oscuros y casi sin vida, algunos dicen que solo cuando dispara su rifle se ven destellos de vida en aquellos ojos manchados de miles de muertes dentro y fuera del campo de batalla, delgado y atlético.

Descripción Psicológica: Para empezar tiene dos caras muy opuestas, Una fuerza de su trabajo y otra dentro de ella.
Fuera del trabajo: Es bastante distraído y hasta tonto a veces, todo lo que hace le aburre, puedes encontrarlo leyendo un libro o durmiendo bajo un árbol, mas de eso no puede hacer ya que la vida misma lo aburre.
Dentro de su trabajo: Es un adicto a la muerte, desde que comenzó a entrenarse disparar un arma le ha dado esa cuota de adrenalina que lo hace sentir vivo de nuevo, muy concentrado y pensando en sus colegas los cuales son su responsabilidad, no hay ningún detalle que se le escape cuando esta vigilando el área.

Historia: Nacido en una familia militar desde pequeño tuvo contacto con las armas de su padre, la que llamaba su atención era la Dragunov SVD que su padre atesoraba, a la edad de 11 años su padre le permitió disparar con aquella tan hermosa arma, al apretar el gatillo y una corriente eléctrica por todo su cuerpo que hizo que se enamorara automáticamente de aquel tipo de armas, pero el destino tenia otras sorpresas para el, en su cumpleaños numero 13 se entero muchas cosas, su casa fue asaltada por una brigada del gobierno, buscando a su padre por ser un espía, rápidamente se refugiaron en el sótano, Stefan tenia tanto miedo, que tomo el arma de su padre y dio dos disparos a un soldado que entraba en aquel sótano, pero eso no era todo abrazado a sus padres después de su primer asesinato sintió como aquella electricidad volvía a aparecer en su cuerpo en su mente se dibujaron números y cosas extrañas, a su mente vino la imagen de las pirámides de Egipto que estaban en el cuadro en la cocina, sintió un borrón en su vista y derrepente allí estaban sobre la arena de Egipto, sus padres no sabían que había pasado y Stefan mucho menos. Ese día descubrió que podía teletransportarse a lugares que veía en imágenes o que ya había desaparecido, desde entonces su vida no fue igual, Su padre comenzó a entrenarlo para convertirse en francotirador, desde entonces entreno duramente hasta que disparar un rifle se hizo su vida, cada cosa se relacionaba con ser un francotirador, aprovechando su poder podía siempre mantener la distancia de sus enemigos y buscar el mejor lugar para disparar ademas de poder sacar a sus colegas de la linea de fuego.

Poder/es: Teletrasportación(Puede hacerlo a cualquier punto donde halla estado o simplemente verlo en una imagen, puede teletrasportar a 5 personas ademas de el, mas de eso nada, su su habilidad se activa automaticamente sin preparación alguna Aproximadamente 2 milésimas de segundo ).
Ojo Entrenado (Su entrenamiento le permitió poder disparar a distancias casi extremas sin importar las condiciones, y poder mantener todo su alrededor observado)


Habilidades: Entrenamiento intensivo en armas de larga distancia, lucha cuerpo a cuerpo con cuchillos, sobrevivencia militar.

Debilidades: No suele ponerse en la primera fila de combate ya que no es tan bueno en cuerpo a cuerpo, por eso debe mantener su distancia para poder disparar mejor, ademas de que obligadamente debe estar concentrado y tratar de no recibir ningún tipo de daño.

Equipo y recursos:Su rifle de alta distancia, personalizado a su gusto, armado a su antojo desde cero, un abanico de balas modificadas que tienen sus efectos desde una que te da una descarga eléctrica a una que lanza una red.
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Stefan Gordon Empty
MensajeTema: Re: Stefan Gordon   Stefan Gordon Icon_minitime24th Noviembre 2015, 20:49

Buenas Stefan. Paso a corregir tu ficha:

· Teletransportación: Tal y como está ahora, es un poder demasiado grande y poderoso porque, según lo que está escrito podrías disparar, teleportarte, disparar, teleportarte, etc etc hasta la saciedad. Te pedimos que pongas un tiempo de concentración para usar tu poder, aumentado en el caso de que teleportes a más gente, y un tiempo de descanso. Lo que si podrías hacer es teleportarte tres veces en caso de huida a causa de la adrenalina. En ese caso sobrecargarías tu poder y podrías hacer algo así.
Otra cosa es que el lugar donde vas a teleportarte esté en tus recuerdos, es decir, que hayas estado en él. Si pudieses teleportarte gracias a una foto podrían enseñarte por ejemplo la caja fuerte de un banco y entrar sin problemas, o la Casa Blanca por poner ejemplos.

· El Ojo Entrenado debería ser una habilidad, tal y como lo describes, ya que te entrenaron y no surgió como un efecto del gen mutante (repito, tal y como está escrito).

· Tu debilidad de estar siempre a distancia porque no eres bueno al cuerpo a cuerpo se cancela debido a la paradoja con tu conocimiento del cuerpo a cuerpo con cuchillos. Deberías editar dicha debilidad.

Por favor, edita los puntos marcados de tu ficha.

_________________
AVISO:
 

Stefan Gordon Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Stefan Gordon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: