Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Spider Gwen

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Spider Gwen Empty
MensajeTema: Ficha de Spider Gwen   Ficha de Spider Gwen Icon_minitime11th Noviembre 2015, 17:24

FICHA DE GWENDOLYNE STACY



Nombre: Gwendolyne Stacy

Alias: Spider-woman (en su universo), White-Spider (en Omega, la gente que no es de su universo de origen)

Edad: 20 (2018) cumple el 5 de Junio.

Universo de Origen: Marvel

Organización: --

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Mutante

Mentor: George Stacy

Bando: Héroe

Ocupación: Estudiante universitaria, becaria de prácticas y vigilante/heroína por las noches.

Descripción Física: Tiene 5ft 5in (1,66 m) de altura y muestra una complexión atlética. No es la típica mujer de curvas remarcadas y grandes pechos. De hecho su pecho es más bien escaso. Tiene cuerpo delgado y fino pero está muy bien tonificada y definida. Sus caderas no son particularmente anchas pero en comparación al pecho es su curva más resaltada junto con el bootie. Su piel es blanca y de tonalidad clarita acompañando a un pelo rubio brillante con algún tirabuzón suelto que le llega por los hombros con flequillo recto algo deshecho al que le gusta adornar con una cinta negra. En el rostro una nariz fina con unos labios carnosos y rosas con hoyuelos cuando sonríe. Tiene los ojos azules muy claros, lo que en general hace que parezca una chica inocente. Pero por otra parte tiene un rostro muy expresivo, así que se le leen muy bien sus emociones, parte de lo que creó la necesidad de llevar máscara.
Una imagen vale más que mil palabras:
 

Descripción Psicológica: Como White-Spider es una persona que de por si irradia alegría a nivel de actitud. Es muy sociable, habla con todo el mundo intentando tener una sonrisa y siempre procura tener un chiste para todo tipo de situaciones. La clave es tomárselo todo con humor... aunque a veces sea peligroso. Incluso sumergida en combate tiene toques de cachondeo y lo utiliza para, si puede evitarlo, que no la vean débil durante la pelea. Siempre prestará su brazo para ayudar a quien lo necesite aun si ella está al límite, lo intentará. Como Gwendolyne... bueno. Es radicalmente diferente. Es una chica reservada, más bien seria que se aisla en su música para evadirse del entorno. Es mucho más inexpresiva, nunca cuenta sus problemas y le cuesta mucho tomar confianzas. Sólo se siente ella misma cuando está en casa de alguna de las MJ's y puede reír a carcajada limpia. Es una caja de secretos inaccesible, ya sea porque fingirá que no ocurre nada o porque la gente se acostumbra a verla así y asume que es así y no que le ocurre algo. Tarda en cogerle confianza a la gente pero si la consigues forjar, encontrarás a una chica que quiere hacerte sonreír y cuidarte ya que te valorará como pieza única en su vida.

Historia: Huérfana de madre fue criada por su padre el Capitán Stacy, con quien jugaba a policías mientras le enseñaba cosas del mundillo, la llevaba a todas partes en el coche patrulla y procuró ser severo a la vez que cariñoso a partes iguales. Es todo cuanto tiene. Creció yendo al instituto con MJ y Peter. Una adolescencia de lo más común, amigos, música, conflicto... Cuando rondaba los 16 años sufrió la picadura de una araña que servía de experimento de laboratorio. Al recibir la picadura, esta mutó transfiriéndole habilidades de araña que todos conocemos, los Spider. Desde su adolescencia se dedicó a la defensa de la gente, entre los cuales se incluye su mejor amigo, Peter Parker, a quien defendía desde el instituto ante los matones que le acosaban. Su relación se intensificó mientras ella se dedicaba a salvar a la gente que podía con su identidad de Spider. O así fue hasta que un día Peter falleció mientras Gwen se enfrentaba a Lagarto. Cuando lo descubrió fue a buscarle y en sus brazos su mejor amigo murió con la frase "Sólo quería ser como tú". Desde entonces en su universo y algunas personas en Omega la culpan con propaganda, la tachan de asesina y de culpable por lo sucedido. A lo largo de su adolescencia se enfrentó a todo tipo de seres extraños que la castigaban por ser SpiderGwen así como la propia sociedad que no para de cambiar su opinión sobre ella, cosa que le vuelve más fuerte poco a poco. Su padre conoce esa identidad debido a que durante un caso tuvo un encontronazo con él mientras estaba de servicio y fue encañonada sin dejarle más opción que quitarse la máscara. Creció con el poder hasta llegar a donde está. Es una estudiante estándar que actualmente está en la facultad de bioquímica de la Universidad de Nueva York. Su vida consiste en seguir su rol de defensora, encontrar su lugar e intentar disfrutar de los detalles a toda costa, más aún después del choque de universos. Ella en su universo era Spider-Woman, pero ahora con la fusión de universos ha descubierto que algunos la llaman White-Spider, que las MJs no existen ni han existido nunca y que tiene que encontrar un nuevo sitio en el mundo.

Poderes: 

Capacidad de araña: Desde el “incidente” tiene las habilidades típicas de Spider, siendo en ella concretamente:

- Sentido arácnido: Capacidad sobrehumana de prever el peligro, las consecuencias de las acciones y hacer el suficiente cálculo mental para reaccionar a tiempo. Siendo así tal capacidad que si está concentrada solo en un arma, podría esquivar sus balas si tuviera el espacio para ello, notar sensaciones de cosas y personas acercándose a ella etc.
- Tiene la capacidad de lanzar hilos de araña muy resistentes y flexibles del nacimiento de su mano. Puede tejer telarañas con ellos, usarlos a modo de liana, de fijador, de cuerda... Todo lo que se le ocurra y entre dentro de las propiedades del material.
- Del mismo modo, por capacidad arácnida tiene una habilidad que le permite caminar en las paredes y tejados como si no sufriese el efecto de la gravedad. Necesita tener como punto de apoyo los pies o los manos, igual que una araña necesita sus patas.

Mutación: Ya que la reacción a la araña fue por una mutación genética, tiene capacidades básicas humanas pero más mejoradas.

-Fuerza: Su fuerza se vio potenciada a unos niveles que era incapaz de imaginar. Es capaz de levantar diez veces su peso.
-Resistencia: La fatiga, la capacidad respiratoria, la extenuación son cosas mucho más duraderas gracias al poder. Aguanta durante unos tres minutos aproximadamente (teniendo en cuenta que no está entrenada en eso) sin respirar.
-Velocidad y agilidad : En el caso particular de Gwen es lo que más destaca. Su cuerpo delgado le permite destacar en cuestiones de equilibrio y destreza hasta el nivel de poder aparentar ser gimnasta, lo que en combate le resulta tremendamente útil. Es como una humana normal que hubiese dedicado toda su vida a ello pero sin haberlo hecho.

Habilidades: 

- Conocimientos de bioquímica extensos por su carrera, aun en curso.

- Toca la batería muy bien, ya que la practica desde la adolescencia y ahora tiene un grupo en la universidad.

- Conocimientos policíacos. Números de código, metodología... Básicamente comprende cómo se organiza todo dentro de la policía gracias a su padre. Demasiadas horas con el capitán Stacy.

- Pensamiento lógico: Su padre le ponía desde pequeña adivinanzas con casos que él había resuelto para que las resolviera, por lo que tiene una mente deductiva bastante potente y buen procesamiento mental para adivinanzas y enigmas.


Debilidades:

- Es fuerte de voluntad, pero frágil de mente. Precisamente se cierra tanto en banda para no demostrar que las cosas le afectan demasiado.

- Identidad secreta: Es información muy valiosa para ella y para su vida y a la larga sólo se esconde tras un pedazo de tela que se le puede quitar, romper, perder...

- Vulnerable a todo lo elemental, ataques energéticos, psíquicos y todo lo que no requiera utilizar el cuerpo en general.

Equipo y recursos:

- Traje de Spider Gwen: Se adapta perfectamente, flexible, cómodo, aislante térmico y fácil de lavar.

- Acceso a laboratorios con las prácticas universitarias, lo que le facilita una amplia gama de materiales y químicos peligrosos que no son fáciles de obtener.

- Números de fiar dentro de la policía de Nueva York, sobretodo en la zona de Brooklyn.

_________________
Ficha de Spider Gwen Firma_10


Última edición por Gwen Stacy el 6th Marzo 2017, 17:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Ficha de Spider Gwen Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Spider Gwen   Ficha de Spider Gwen Icon_minitime11th Noviembre 2015, 23:02

¡¡FICHA ACEPTADA!!

Puedes empezar a rolear cuando quieras

_________________
Ficha de Spider Gwen Firma_2
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Spider Gwen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amazing Spider-Man, el video juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: