Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019] Empty
MensajeTema: El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019]   El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019] Icon_minitime6th Octubre 2015, 15:57

El millonario no se sentía cómodo con la situación, pero lo que quiera que estaba afectando a su mente escapaba de su control, ni siquiera los esfuerzos combinados de Doug y él habían logrado sacar nada en claro, aunque al menos habían descartado el que en su cerebro se hubiera creado una grieta transdimensional que fuera a destruir el universo conocido, hubiera sido irónico destruir el mundo accidentalmente mientras intentaba salvarlo de nuevo.

La cuestión es que les había quedado claro que el problema no era neurológico, o al menos no exclusivamente, el cerebro parecía funcionar correctamente, la química era correcta, salvo por el hecho de que estaba durmiendo aún menos de lo normal y de que tenía suficiente información almacenada para llenar varias vidas, por no decir que mucha de esa información era absolutamente contradictoria y le producía un inmenso dolor, tampoco habían conseguido explicar los momentos de ausencia o la confusión que sentía de manera casi constante o el paulatino distanciamiento de la realidad...

En resumen, había llegado el momento de acudir a un especialista, pero Tony odiaba profundamente a los loqueros, siempre había pensado que eran unos tipos que se aprovechaban de los demás, que simplemente camuflaban como ciencia sus engaños a los incautos y tener que recurrir a uno le hacía sentirse aún peor, bueno, al menos había encontrado a un loquero del que se podía fiar, dentro de ciertos limites, claro.

El millonario dejo pasar un momento tras la salida del último cliente y llamó a la puerta, esperando pacientemente hasta que esta se abrió, Buenas tardes Elissa, supongo que me recordarás, dijo Tony con una sonrisa, por desgracia esta no es una visita de cortesía, creo que necesito tu ayuda profesional, bueno, ya estaba dicho, no había sido tan difícil como había esperado.

_________________
El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
 
El millonario de las seis en punto (Elissa) [28-02-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: