Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Omega

Ir abajo 
AutorMensaje
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Historia de Omega   29th Diciembre 2013, 13:51






"El cristal M'Kraan... el centro de todo cuanto existe. Aquél que descansa en el Nexo de Todas las Realidades, aquél que custodia el Antimundo en su interior.

Durante siglos, lo he guardado y protegido de aquellos que ambicionan su enorme poder. He guiado a quienes debían usarlo, impidiendo que se destruyeran a sí mismos y mostrándoles los caminos que permiten viajar entre mundos. El Cristal puede usarse para ello, pero no debe ser abierto, nunca, bajo ningún concepto. No si el Omniverso ha de prevalecer.

Sin embargo... alguien ha logrado burlar mis custodias... Alguien ha osado perturbar su poder.

La reacción en cadena ha empezado y, aunque he logrado cerrar el cristal a tiempo, gran parte del mal está hecho. Los mundos se retuercen y convergen, buscando unirse en uno solo. Donde en una tierra había mares, ahora surgen las montañas de otra, combinándose en un mosaico de realidades que nunca debisteis mezclar.

La convivencia no será pacífica. Algunos mundos simplemente no pueden coexistir. Las galaxias se han encontrado en el espacio infinito, destruyéndose unas a otras o fundiéndose sin sentido. Civilizaciones perdidas han vuelto a surgir, formas de vida que se arrastraban en la oscuridad han visto aterrorizadas cómo amanecía en sus horizontes.

Y en vuestro planeta Tierra...

Ha llegado el momento de los encuentros. Humanos y dioses, héroes que han luchado en un mundo deben compartirlo con quienes han protegido desde siempre otro. Seres de oscuras intenciones han encontrado en la Nueva Tierra poderosos aliados... o nuevos enemigos. ¿Qué harán ahora que están frente a frente? ¿A quién os uniréis vosotros, y a quién os enfrentaréis, habitantes de la Última Realidad...?

Bienvenidos al Universo Omega que vosotros mismos habéis creado."



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Historia de Omega   30th Agosto 2014, 21:46

Existen infinitos Universos. Hasta ahora, la vida en ellos transcurría de forma paralela, sin aparentes repercusiones de los unos sobre los otros. Algunos se parecían entre ellos como gotas de agua; universos prácticamente idénticos donde sólo pequeños detalles variaban: una persona que seguía viva, una persona que escogía un camino distinto, un accidente que nunca llegaba a ocurrir. Otros eran completamente distintos: otra gente, otras especies, otra historia. No importaba, porque sus caminos nunca se habían cruzado, y no iban a cruzarse...

Hasta que llegó la Colisión.

Una semana antes de que se produjera, empezaron los fenómenos extraños. Una actividad anómala de las ondas zeta fue detectada por los ordenadores de la Liga de la Justicia y de la Batcueva. Batman empezó a estudiar el fenómeno y se lo comunicó a los Young Titans, entonces bajo el mando de Aqualad. No fueron los únicos en investigar aquel suceso. STAR Labs y Lexcorp también se interesaron por la radiación; al parecer, seguía un patrón de crecimiento, y pronto alcanzaría su máximo. ¿Qué sucedería entonces? En secreto, Batman empezó a trabajar en un dispositivo que contrarrestara la radiación en caso de demostrarse nociva. La Liga había empleado los tubos zeta durante años para el teletransporte de un lugar a otro. Parecía inofensiva. Pero, ¿y si, igual que transportaba a los héroes de la Tierra entre sus bases, empezaba a transportar también otras cosas...?

Casi al mismo tiempo, sin que la Liga fuera consciente de ello, Gotham empezó a llenarse de muertos, muertos que procedían de otro universo, con quienes una médium llamada Angela Strazza fue capaz de hablar. Ellos sabían que la Colisión tendría lugar. Pero... ¿por qué estaban tan lejos de su lugar de descanso? ¿Cómo era posible que estuvieran allí si el choque de mundos no se había producido?

Mientras tanto, en otro universo, también habían empezado los cambios. El científico Reed Richards y su equipo detectaron actividad sísmica anómala en varios puntos de la Tierra y decidieron investigar al respecto. Los Cuatro Fantásticos fueron vistos por última vez cinco días antes de que la Colisión se produjera, y siguen desaparecidos en la actualidad. ¿Qué fue lo que descubrieron, y dónde se encuentran ahora...?

Por su parte, el Cristal M'Kraan estaba a punto de recibir una inesperada visita. Envuelto en sombras, un desconocido lo perturbó, permitiendo que se abriera al mundo y provocando una catástrofe, una reacción en cadena en que los universos se atraían, se golpeaban y chocaban, se anulaban y se unían. Una luz violeta, procedente del Cristal M'Kraan, recorrió el espacio, visible desde todos los puntos de la galaxia. De haberse completado el proceso, tal vez todo hubiera terminado. Pero la Fuerza Fénix, guardiana del cristal, protectora de la vida, se opuso a la anulación de cuanto existía. La apertura de M'Kraan fue cerrada a costa de una gran cantidad de energía. Fénix, agotada, confusa y sin recuerdos de lo sucedido, se vio obligada a regresar al cuerpo de Jean Gray, su antigua huésped, devolviéndola a la vida.

El proceso se había detenido, pero ya era tarde para muchos.

Un fuerte terremoto agitó los cimientos de la Tierra mientras las ciudades surgían y el mundo cambiaba. Las ondas zeta descontroladas abrieron cientos de portales aquí y allá, como ventanas abiertas de un universo a otro. Muchos aprovecharon aquellas rendijas para entrar o salir; hubo desaparecidos, hubo reencuentros, hubo quien se halló frente a frente consigo mismo, o con quién podría haber sido en otra dimensión.

En Estados Unidos, dos Nueva York muy distintas habían empezado a fusionarse, generándose una extraña mezcla de edificios... y el subsiguiente caos. Una entidad, nacida en el instante de la Colisión, despertó en la Gran Manzana, siendo encontrada por el mago John Constantine y el protector enmascarado de la ciudad, Spiderman, ambos hombres pertenecientes a universos distintos. Poniéndose de acuerdo para custodiar a la criatura, el Hombre Araña y Constantine llevaron a Ente a la Mansión del Misterio. En otro lugar, dos muchachas muy similares se encontraron frente a frente en la entrada del apartamento que cada una creía suyo.

En la misma ciudad, un grupo de jóvenes mutantes tuvo que enfrentarse a un grupo de muertos vivientes que parecían la primera Patrulla X que había existido en su realidad. ¿Venían de un mundo en que todos los héroes se habían convertido en zombies tras alguna hecatombe? ¿Habían cruzado el portal en busca de más formas de vida a las que contagiar? ¿O había otra razón distinta para que buscaran el nuevo universo? Los chicos, guiados por Charles Xavier, se enfrentaron a ellos y tomaron un prisionero, dispuestos a encontrar respuestas. Respuestas que demostrarían ser muy elusivas. El Profesor X tomaría la decisión de consultar acerca de todo a quien fue su amigo, enemigo, aliado y oponente en tantas ocasiones... Magneto.

El pulso electromagnético desencadenado por la Colisión tuvo extraños efectos sobre las máquinas de ambos mundos. En Nueva York, asolada por el terremoto que siguió a la Colisión, unos prototipos experimentales de robot con la marca de Lexcorp se enfrentaron a los civiles y a tres héroes inesperados... sólo para terminar encarando al mismísimo Superman. El agente de SHIELD Ethan Lacroix se hizo con una muestra de kryptonita, contenida en el cuerpo de los robots. Al mismo tiempo, en Miami, la inteligencia artificial conocida como Jarvis pareció volverse loca, enviando a las armaduras de Iron Man en un ataque descontrolado sobre la ciudad de Happy Harbor. La alcaldesa de dicha ciudad y dos miembros de los Vengadores, entre ellos el mismísimo Stark, trataron por todos los medios de frenar la destrucción a tiempo.

En Metropolis, un desubicado Hawkeye y los kryptonianos Karen Starr y Krypto se enfrentaron a versiones de otra realidad de los héroes de la Liga Green Arrow y Superman que, por alguna razón, habían dejado de ser benefactores de la Humanidad para convertirse en destructores y asesinos. Gracias al esfuerzo de los tres héroes, los dos supervillanos fueron vencidos y encerrados por la Liga de la Justicia.

En el Himalaya, varios agentes de SHIELD liderados por Swordsmaster, un mutante cazarrecompensas llamado Psyblast y un agente de la BPRD, Hellboy, se enfrentaron a los peligrosos efectos de un agua verde desconocida en su mundo. Y, en un lugar en medio de ninguna parte, una madre y su hija se encontraron con un extraño individuo mientras se enfrentaban a lo que creían el fin del mundo. En América del Sur, el Capitán América, junto con la titán Raven y una aliada inesperada, se enfrentaron a un enemigo en las ruinas de la ciudad de Tikal.

Los Young Titans y la Liga de la Justicia se vieron desbordados por las alertas a nivel global. Los héroes se dividieron. Dick Grayson, Nightwing, retomó el liderazgo sobre su antiguo grupo y activó el dispositivo ideado por Batman para contrarrestar la radiación zeta en el Ártico. El aparato anuló la creación de portales pero, antes de que el que tenía frente a él se cerrara, Nightwing vio por un instante a su mejor amigo, Wally West, al que todos creían muerto. En Themyscira, la amazona Wonder Woman detuvo un conflicto entre sus guerreras y unos recién llegados a través de un portal.

Mientras tanto, un tsunami empezó a avanzar, inexorable, desde el Océano Atlántico. En las profundidades del mar, la ciudad de Atlantis, perdida para el Rey Orin (a quien muchos conocían con el nombre de Aquaman) estaba resurgiendo. Sin embargo, con ella se alzó también un ser llamado Namor, que decía ser Príncipe de Atlantis por derecho. Ambos reyes no tardarían en enfrentarse por la que cada uno consideraba su tierra.

En Asgard, el Rey Usurpador Loki Laufeyson se enfrentó a su hermano, Thor, en un duelo a muerte. Y, en el reino de Nifflheim, Hela, Señora del Inframundo, observó impotente como sus almas desaparecían a través de los portales abiertos por todas partes.

En el jardín de Angela Strazza, un Black Lantern sin identificar tomó el control de un grupo de muertos de otra dimensión y los lanzó contra la médium y sus aliados, una muchacha mutante y un aventurero con poderes divinos. Más tarde, tras la derrota del Lantern, Angie se pondría en contacto con la JLA para investigar el suceso.

En Gotham se produjo una importante distorsión espaciotemporal, favorecida por la presencia en la ciudad de una poderosa entidad. Las eras parecieron retroceder vertiginosamente en el Museo de Historia Natural, devolviendo a la vida a fósiles de miles de años de antigüedad, que sembraron el caos por todas partes. En el Asilo de Arkham, la apertura de los portales permitió la fuga de muchos de los reclusos, entre ellos de la cómplice del Joker, Harley Quinn; el maestro de los acertijos, Edward Nigma; y el señor del miedo, Jonathan Crane... también conocido como el Espantapájaros, que torturaría con sus alucinaciones la mente de la joven Batgirl.

No fue el único altercado que tuvo por telón de fondo un centro de reclusión. En la cárcel para supercriminales de Belle Rêve, los reclusos se amotinaron, tomando como rehenes a los guardias de la prisión. Superboy, Tigress y Nexus, junto con Batman y Robin, fueron los encargados de detener a los criminales. Después de eso, el Caballero Oscuro y Artemis Crock viajarían a la Atalaya, donde la Liga de la Justicia entraría en contacto con el telépata más poderoso de su universo hermano, el mutante Charles Xavier.

A causa del choque, personas hasta entonces normales empezarían a desarrollar poderes, o entrarían en contacto con sus habilidades latentes. El mundo sería pronto testigo del surgimiento de nuevos héroes y villanos.

Y de una nueva amenaza. Transcurrido poco tiempo de la Colisión, una misteriosa organización conocida como Omega pirateó todos los canales de comunicación, dándose a conocer y emitiendo su mensaje para el mundo con una voz distorsionada, grave y fría:

"Ciudadanos del Universo, ha llegado el Día del Juicio.
Ha llegado el momento del Cambio. El Final de todo, el Principio de todo. El día en que tenéis que decidir.
Contemplad el caos que se ha desatado, oíd la señal. Es el despertar de un nuevo mundo y, con él, el de un nuevo Orden.
La Era de los Héroes termina. ¡Mirad a vuestro alrededor! ¿Dónde están ahora los que decían protegeros? ¿Dónde están vuestros justicieros enmascarados? Durante demasiado tiempo habéis dependido de ellos, de la falsa seguridad que os prometían. ¿Qué hacen hoy, mientras el mundo se desmorona?
Llegan tarde para detener lo inevitable. Omega ha despertado.
Uníos a nosotros, o desapareced con ellos."


Ahora, una nueva Tierra formada por retazos de mundos distintos se enfrenta a un peligro desconocido... pero... ¿es Omega realmente una amenaza? ¿Tiene razón respecto al papel de los héroes en el nuevo universo? ¿Quién se unirá a ella? ¿Quién la rechazará?

¿Y qué hay de los Vanquishers, una organización terrorista que está empezando a darse a conocer tras la Colisión...?

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia de Omega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Cronología-
Cambiar a: