Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Thunderbolts
Thunderbolts
Thaddeus Ross

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse) Empty
MensajeTema: Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse)   Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse) Icon_minitime30th Agosto 2015, 17:05

FICHA DEL GENERAL THADDEUS E. "THUNDERBOLT" ROSS

Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse) Acotilletta2--Red_Hulk2

Nombre: General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross

Edad: tiene 94 años reales, pero aparenta cincuenta y muchos, cerca de sesenta, gracias a los efectos regenerativos de la radiación gamma.

Universo de Origen: Marvel

Organización:  Thunderbolts

Nacionalidad: Americana

Raza: Humana

Bando: Héroe

Ocupación: Militar

Descripción Física: El General Ross es un hombre que aparenta tener unos cincuenta o sesenta años, pero que a pesar de todo se encuentra en una excelente forma física, con 1,83 metros de estatura y 111 kilogramos de puro músculo. Tiene cabello cano, bigote y ojos azules. Cuando se transforma en Red Hulk, pasa a medir 3 metros y a pesar 900 kilos, con los ojos amarillos y el cabello negro.

Descripción Psicológica: El General Ross tiene una personalidad obsesiva y vengativa. Es dado a pensar que “el fin justifica los medios” y no le importa recurrir a alternativas moralmente cuestionables con el objeto de ver cumplidos objetivos que él considera totalmente válidos. Para obtener lo que quiere mentirá, manipulará, ocultará información y hará cuanto considere necesario, incluyendo realizar alianzas temporales con villanos o utilizarlos a su conveniencia. Como Red Hulk es muy agresivo.

Historia:

Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross nació en una familia con una orgullosa tradición de servicio militar. De niño se dedicó al estudio de la historia militar, y más tarde aprendió a volar de manera autodidacta en las ferias de pueblo. Se graduó como el primero de su clase en West Point y se casó con Karen Lee, la hija de su capitán en el servicio militar. Ross rápidamente creció en rango y se convirtió en Capitán cuando lo mandaron a combatir en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, período en el que alcanzó una gran reputación como líder en combate. El sobrenombre de “Thunderbolt” se lo dieron sus tropas durante la guerra en el Pacífico, arguyendo que “golpeaba como un trueno” cuando les lideraba en la batalla. Ross sirvió también durante un tiempo en Europa durante la Guerra, y estuvo presente cuando se produjo la liberación del infame campo de concentración de Duchau en el 45. Al final de la Guerra se había convertido en Mayor por sus méritos durante el combate.

Ross se estableció en las instalaciones de investigación nuclear de Los Álamos en Nuevo México. Fue allí donde conoció al físico Brian Banner, padre de Bruce Banner, junto al que trabajaría los años posteriores. Ross había alcanzado el rango de Coronel cuando le enviaron a luchar en el conflicto asiático. Fue durante éste conflicto que se convirtió en General de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América. “Thunderbolt” Ross se había ganado toda su fama y prestigio en el combate, por lo que estaba descontento con el trabajo de oficina que le había asignado antes y después de la guerra de Corea. Con el tiempo, llegó a alcanzar el rango de Teniente General.

La esposa de Ross, Karen, le dio una única hija, Elizabeth "Betty" Ross, y murió cuando Betty era una adolescente. El General Ross, que por entonces se encontraba al mando de la Desert Base de Nuevo México, base de misiles y centro de investigación nuclear, pensó que no era el lugar adecuado para criar a una niña, así que la envió a un internado. Después de completar su educación, Betty regresó a la Desert Base para vivir cerca de su padre.

Mientras tanto, Bruce Banner, un genio en física nuclear, fue enviado por el gobierno de los Estados Unidos a la Desert Base para supervisar la construcción y puesta en funcionamiento de su invento, la Bomba Gamma, un arma nuclear que produciría una alta concentración de radiación gamma.

El General Ross se mostró resentido ante el hecho de que Banner, un civil, fuera el encargado de supervisar el proyecto, y para hacer peor las cosas, su hija, que él siempre había esperado que se casara con un oficial militar, comenzó a sentirse atraída por él.
Durante la prueba inicial de la Bomba Gamma, Banner fue expuesto a una intensa y masiva dosis de radiación gamma, la cual, debida a factores genéticos desconocidos presentes en su cuerpo, no le mató, sino que provocó en él transformaciones temporales y esporádicas en un monstruo súper fuerte conocido como Hulk.

Ross dedicó los siguientes años a perseguirle, alegando que no se podía estar seguro de si Banner podía o no controlar sus acciones mientras estaba en la forma de Hulk, y que debido a ello podía constituir una amenaza a la seguridad nacional (lo cual, técnicamente era cierto, ya que Banner no tenía control sobre sus transformaciones o sobre sus acciones como Hulk).

Ross disfrutó la caza de Hulk desde el momento en que implicaba regresar al combate, el cual prefería por encima del trabajo de despacho al que las Fuerzas Aéreas le habían relegado. En el transcurso de los años logró capturar a Hulk alguna que otra vez, pero la criatura siempre terminaba escapando. Resentido por éstos fallos, la determinación de Ross para poner un fin a la amenaza de Hulk creció hasta el punto de convertirse en una obsesión fanática.

El gobierno de los Estados Unidos construyó un centro especial de operaciones para capturar a Hulk, la “Hulkbuster Base”, localizada en el desierto de Nuevo México. Como el hombre con más experiencia en dirigir operaciones militares contra Hulk, al General Ross le fue otorgado el mando de la base y de las tropas asignadas a la misma, conocidas como United States Air Force Mobile Combat Force One, o, más familiarmente: los Hulkbusters. Ni Ross ni el gobierno deseaban matar a Hulk; sus instrucciones eran capturarlo y tratar de encontrar una cura para restaurarlo permanentemente a su forma humana. Ross pensaba que, del estudio de Hulk, los científicos podrían aprender mucho acerca de los efectos de la radiación sobre el cuerpo humano, lo cual significaría un gran avance en la medicina moderna.

En torno a ésta época, el General Ross realizaría un trato ilegal con la Abominación según el cual él curaría y liberaría a éste último si capturaba a Hulk para él. La Abominación falló en su tarea, pero Ross volvería a recurrir a éste acuerdo dos veces más en el futuro.

En un momento dado, Banner se volvió capaz de mantener su personalidad, inteligencia y memoria mientras estaba transformado en Hulk. Como resultado, el Presidente absolvió a Hulk por sus actos del pasado. Durante esa época, el General Ross estaba comandando el proyecto militar Earthfall, una operación de investigación que implicaba instalaciones criogénicas en las cuales la Abominación estaba retenida en animación suspendida. Comprendiendo que Betty todavía estaba enamorada de Banner, y negándose a creer que Hulk ya no era una amenaza, Ross planeó cometer traición liberando a la Abominación y enviándola una vez más para matar a Hulk. Antes de que Ross pudiera hacerlo, el Proyecto fue invadido por M.O.D.O.K., antigua cabeza de la organización subversiva AIM, que pretendía liberar a la Abominación para utilizarla como un aliado contra la propia AIM. Ross y M.O.D.O.K. llegaron a un acuerdo de cooperación para liberar a la Abominación, que atacó a Hulk pero una vez más falló en derrotarlo. Hulk obligó a Ross a admitir que había permitido que M.O.D.O.K. liberara a la Abominación. Esto destrozó a Betty, que acusó a su padre de traición.

Abrumado por la vergüenza, Ross estuvo a punto de cometer suicidio en su oficina del Pentágono, pero en lugar de eso se presentó en mitad de la ceremonia de boda de su hija con Banner empuñando una pistola y exigiendo que el matrimonio no tuviera lugar. Cuando el padrino de Banner trató de detenerle, Ross le disparó. Betty se enfrentó entonces a su padre y le convenció para permitir que la boda continuara. Bruce y Betty se casaron y Ross fue hospitalizado en la unidad de cuidados psiquiátricos.

Posteriormente, Ross fue reclutado por S.H.I.E.L.D. para participar en un experimento que implicaría fusionarse con la criatura eléctrica Zzzax, un proceso que le dio superpoderes a costa de volverlo mentalmente inestable. Más tarde fue restaurado a su forma humana, pero conservando algunos poderes residuales de generación de energía.

Un mutante que drenaba a la gente de su energía mental atacó la Base Gamma en busca de Hulk. Tras ver a Bruce Banner luchando contra el mutante, Ross se dio cuenta de que había estado equivocado todo el tiempo acerca de Hulk y traba amistad con Banner, pero cuando Betty "muere" (convertida en Red She-Hulk) debido supuestamente al ADN gamma de Banner que interactuó con el de ella, una vez más se enfurece y persigue a Hulk por venganza.

El Líder y M.O.D.O.K. volvieron a él una vez más. Tenían un plan, y le hicieron una oferta que no podia rechazar: El Líder le prometió resucitar a Betty si Ross accedía a trabajar con ellos. Así fue como la obsesión de Ross le condujo hacia su nueva pesadilla: Usando radiación extraída de Hulk, el Líder y M.O.D.O.K. transformaron a Ross en el Red Hulk.

Actualmente busca la redención por sus errores del pasado en el grupo de los Thunderbolts.

Thunderbolt Ross escribió:
I was General Thunderbolt Ross. I became the very thing I hated most in life. I am the Red Hulk. And for all I've done... I deserve to die...  


Poderes:

- A diferencia de Banner, Ross mantiene su personalidad, inteligencia y memoria cuando está en la forma de Red Hulk, y además se transforma y destransforma únicamente a voluntad, lo cual quiere decir que cuando le dejan inconsciente estando en la forma de Hulk no regresa automáticamente a forma humana.
- Velocidad y fuerza sobrehumanas.
- Capacidad de saltar vastas distancias, incluso más allá de la atmósfera de la Tierra.
- Factor curativo y regenerativo (aunque menos poderoso que el de Banner; le llevó un período considerable de tiempo recuperar la visión después de que Lobezno le dejara ciego).
- Envejecimiento retardado: Ross no envejece a la velocidad normal a causa del factor curativo que regenera sus células y que se alimenta de radiación gamma y energía cósmica, lo cual le ha permitido luchar en la Segunda Guerra Mundial y estar vivo para contarlo 73 años después.
- Resistencia sobrehumana: la resistencia de Red Hulk es prácticamente ilimitada, lo cual le permite luchar, correr y realizar continuas actividades físicas sin el menor cansancio. Además, puede recibir niveles de daño que matarían instantáneamente a una persona normal o incluso a súper humanos de menor nivel.
- Emisión de Radiación Gamma: Red Hulk está continuamente despidiendo radiación gamma, y la ratio de emisión se incrementa cuanto más furioso se pone, llegando a veces al punto de incendiar lo que toca, y a niveles elevados puede parecer que se encuentra en llamas. Si emite demasiada radiación se sobrecalienta y puede llegar a explotar, causando un gran daño a sus oponentes.
- Absorción de Energía: Red Hulk tiene la capacidad de absorber energía, normalmente gamma, pero también poderes cósmicos (en una ocasión llegó a absorber la energía de Estela Plateada, dejándole sin poderes en el suelo mientras él se iba volando en su tabla). Sin embargo, el exceso de éste poder deja a Red Hulk incapaz de volver a su forma humana, por lo que debe tener cuidado con él.

Habilidades:

- Estratega militar experto.
- Formidable combatiente mano a mano.

Debilidades:

- Como Thaddeus Ross, es terco, cabezota, orgulloso, obstinado, vengativo, agresivo, tendente a la obsesión e incapaz de admitir una equivocación.

- A pesar de su extraordinaria resistencia contra golpes físicos e impactos de bala, cuando está en modo Hulk es particularmente vulnerable contra filos y objetos afilados. El Castigador pudo apuñalarlo fácilmente en el pecho con un cuchillo, provocando una extensa hemorragia, y posteriormente Lobezno le practicó cortes en el brazo, pecho y ojos, debilitándolo y cegándolo temporalmente. Absorber energía de la Zona Negativa le drena, y también es especialmente vulnerable a ataques mentales.

Equipo y recursos:

- Acceso a tecnología avanzada y armas.
- Comandante oficial con acceso a soldados y ejércitos.
- Acceso a vehículos militares y helicópteros.
- Dispone de una pistola S.H.I.E.L.D ergonómicamente diseñada por Tony Stark para las manos gigantes de Red Hulk tomada de la armería del Helicarrier.

Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse) ZcS6jpX

Fuente: Marvel Database

CRONOLOGÍA
Omega

10/04/2018 - Nueva York
Thunderbolts - Génesis (Deadpool, Elektra)[Cerrado]: El General recluta a los dos primeros soldados para su misión.

11/04/2018 - El Crisol (Michigan)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool, Elektra)[Cerrado]: Introducción y descripción de la base.

13/07/2018 - Nueva York
Reclutada (Gaghiel) [Cerrada]: Ross es informado de una metahumana sin identificar que ha provocado una trifulca en un bar y se dirige a la prisión de la isla de Ryker para interrogarla, lo cual al final terminará resultando en una nueva incorporación para su equipo.

14/07/2018 - Nueva York
Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze) [Cerrado]: Presentación de Gaghiel en el grupo.

17/07/2018 - Nueva York
Mecanica Thunderboltz Descuentos para afiliados (Thunderbolts) [Cerrada]: Gaghiel pone a punto los vehículos del grupo.

22/07/2018 - Asia (Qrac)
Historias de nómadas: la mecánica del dinero (Roy Harper)[Abierto]: Los Thunderbolts viajan hasta Qrac investigando un caso de contrabando de armas gamma, y en su camino para investigar al que está introduciendo el letal armamento en el mercado negro se toparán con un antiguo fantama del pasado de Elektra.

08/11/2018 - Nueva York
Reclutado (Jonathan Smith) [Cerrada]: Ross va a reclutar al cuarto miembro de su grupo.

13/11/2018 - El Crisol (Michigan)
Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [Cerrado]: Empieza la primera misión del grupo en su conjunto, rastrear a un grupo de criminales que están traficando con armas químicas muy peligrosas para los seres humanos y detenerlos.

15/03/2019 - El Crisol (Michigan)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Thunderbolts) [Cerrada]; Mera, la mujer de Aquaman, contrata a los Thunderbolts para detener al mago Arión, quien parece haberse vuelto loco y ha acabado con la vida de su esposo.

17/03/2019 - Nueva York
Expiación (Cédric, Jonathan Smith) [Cerrado]: Ross recibe una perturbadora llamada por parte de Smith indicando que Elektra se encuentra gravemente herida y a punto de morir, y el general deberá hacer uso de sus recursos en SHIELD para conseguir que la curen.

20/03/2019 - Nueva York
Rock and Coke (Ravage, Savage) [Cerrado]: Un simbionte está aterrorizando la ciudad y otro trata de detenerlo. Suena como un buen candidato para los Thunderbolts... ¿verdad?

20/03/2019 - Nueva York
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [Cerrado]: Una vez derrotado Ravage, Ross se lleva a Shawn para interrogarle y proponerle unirse a los Thunderbolts.

30/03/2019 - El Crisol (Michigan)
Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [Cerrado]: Llegó el momento de presentar a Savage a sus nuevos compañeros, y de paso encomendarle su primera misión: ayudar al equipo a destruir a Cédric.

13/04/2019 - Arkham Asylum (Gotham)
Assault on Arkham (Gaghiel, Smith, Savage, Elissa, Cedric) [Abierto]: Los Thunderbolts se infiltran en Arkham para acabar con Cédric, pero la misión no acabará ni mucho menos como esperaban...

_________________
Mis chicos...:
 
Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse) 25kng3t
Volver arriba Ir abajo
 
Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: