Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Eclipse
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Apollo
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Bullseye
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Midnighter
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Juri
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Max Eisenhardt
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Próximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_titlePróximos Estrenos - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Próximos Estrenos

Ir abajo 
+11
Juri
Lobo Feroz
113JamesLogan
Ino Kurama
119SamAlexander
Johnny Blaze
Ahri'ahn
Arturo Lizarraga
Candelaria Blackstone
Elektra Natchios
118WadeWilson
15 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime4th Marzo 2016, 13:02

Considerenme rara pero esta pelicula me llamo la atencion a la primera la vi como aceptable pero esta le pongo fichas n.n



y el segundo me deja ver a uno de mis villanos favoritos de la infancia n.n



Que piensan ?

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime4th Marzo 2016, 14:09

A mi, la primera no me gustó demasiado; pero la verdad es que esta la espero con ganas. Esos "mutantes" se ven realmente genial

Muy buen trabajo por parte de McExplosiones

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
095PeterParker

095PeterParker


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Localización : Nueva York.

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Doctor Strange Trailer   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime13th Abril 2016, 07:02

Aquí esta, amigos. El primer trailer de la película de Doctor Strange.


Un servicio provisto por su amigable vecino, Spider-Man!

_________________
Well, I won't back down
No, I won't back down
You can stand me up at the gates of hell
But I won't back down.

No, I'll stand my ground, won't be turned around
And I'll keep this world from draggin' me down
Gonna stand my ground and I won't back down.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime13th Abril 2016, 08:54

Me encanto, seguro que sera una gran peli. (casi final del trailer-- Inception mode activated :v )

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime13th Abril 2016, 12:47

Soy la única que cuando va como un mendigo se e ha venido a la mente la canción de Camarón de soy gitano. Le han quitado todo la elegancia a Doctor Extraño. Sin embargo K'un-Lun me ha parecido muy fidedigna.
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime13th Abril 2016, 13:20

¿Elegancia? Pero si Extraño llega así al templo...Hecho un mendigo lol!

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime13th Abril 2016, 13:36

Discúlpame si me equivoco pero en ningún cómic que yo haya leído en el que aparezca tiene esas pintas que son más propias de un homeless que de Doctor Extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime14th Abril 2016, 23:35

Todos los tráilers de Suicide Squad, incluyendo el último que acaba de salir:


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Próximos Estrenos - Página 2 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2016, 00:29

Roy Harper escribió:
Discúlpame si me equivoco pero en ningún cómic que yo haya leído en el que aparezca tiene esas pintas que son más propias de un homeless que de Doctor Extraño.

En los origenes si Rolling Eyes

Y en la peli de animación que le hicieron, también

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Próximos Estrenos - Página 2 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2016, 12:15

Sam Alexander escribió:
Roy Harper escribió:
Discúlpame si me equivoco pero en ningún cómic que yo haya leído en el que aparezca tiene esas pintas que son más propias de un homeless que de Doctor Extraño.

En los origenes si Rolling Eyes

Y en la peli de animación que le hicieron, también

¿Eso es cuando le da la crisis existencial? Pregunto porque yo se de Doctor Estaño por las referencias de otros personajes y los flashback de su vida y ahí siempre ha salido muy peripuesto.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2016, 15:04

De lo que he podido entrever de la película a través del tráiler, parece estar absolutamente calcada del cómic "Principio y Fin", que es el origen de cómo adquiere sus poderes después del accidente en el que pierde la movilidad de las manos, y lo que dice Sam es cierto, ésa es exactamente su pinta cuando aparece en el templo. Peripuesto está más tarde, y eso lo ves al final del tráiler también.

Próximos Estrenos - Página 2 DIG009029_1._SX312_QL80_TTD_Próximos Estrenos - Página 2 DIG009031_2._SX312_QL80_TTD_

_________________
Eros y Psique:
Próximos Estrenos - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime15th Abril 2016, 16:45

También lo decía por el traje en sí de Doctor Estraño, que no sé me parece poco glamuroso. También sé que es difícil versionar del cómic a la realidad pero el dentro de la capa esa tela rosa de cuadros que parece de mantel y la camisola azul. Así en el trailer, que también es verdad que he buscado imágenes a parte del traje y dista un poco de la imagen del trailer y se ve más elaborado, pero se me hicieron como hecho de telas muy del mercadillo.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2016, 01:18

Perdona, no entiendo bien a lo que te refieres: ¿tela rosa de cuadros? O_o Yo el traje de la peli lo veo bastante parecido al del cómic...

Próximos Estrenos - Página 2 Doctor_strange_2016-HDPróximos Estrenos - Página 2 1223952_Doctor%20Strange

Lo único que le falta son los rebordes dorados de la capa y los extremos los han suavizado y matizado más para que no queden tan de punta, lo cual no me parece mal porque eso puede quedar bien en cómic, pero en tela real habría quedado regulero...

_________________
Eros y Psique:
Próximos Estrenos - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2016, 10:57

Luego pongo una imagen del dentro de la capa, que es lo de la tela rosa de cuadritos. No es la similitud es la calidad de las telas, es la calidad. Las capa es poco pomposa y tiene poco vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime23rd Julio 2016, 23:44

Para l@s que están en contra del patriarcado :v



Y un pelin tarde pero aqui esta el plato fuerte :v (sin contar la peli hecha en mi honor...digo de mi tokayo legendario Razz )



Y el nuevo trailer de Dr. Strange, agregando mas psicodelia a la ecuación Razz


_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime27th Julio 2016, 18:03

¿Vieron los trailers de las nuevas series de Neflix?

La verdad es que pintan bien:






_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Próximos Estrenos - Página 2 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime27th Julio 2016, 22:11

¡Hola!

Quizás ya lo hayáis mencionado post atrás, pero con los datos del móvil no me arriesgo a ver mucho. ¿Se sabe algo de la Liga de la Justicia Oscura? Soy muy fan de Constantine, y estoy viendo en twitter que el actor que le interpretaba en la serie iba a interpretar el mismo papel en la película, pero no sabía que iba a haberla. ¿Se sabe algo? ¿Es un rumor como la segunda temporada de la serie?

...¿Va a haber segunda temporada de Constantine...? T^T

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime27th Julio 2016, 22:34

La Liga de la Justicia Oscura es el nuevo proyecto de las películas animadas de DC, el actor Matt Ryan de la serie presta su voz para el personaje, en cuanto a una 2da temporada, parece que sigue en el limbo todavía :v

Es un trailer recortado de un vídeo con comentarios de los creadores y algunos bocetos, pero se entiende en general, ya luego saldrá una versión subtitulada, la cual pondré aquí.


_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime28th Julio 2016, 18:55

Gracias por la aclaración ^^

(Vaya chasco T^T)

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime28th Julio 2016, 21:00

Según tengo entendido, la serie de Constantine se canceló.

_________________
AVISO:

Próximos Estrenos - Página 2 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime29th Julio 2016, 19:03

Si, pero el fandom...

...¡nunca se rinde! >_<

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Series: recomendaciones, estrenos...   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime8th Agosto 2016, 14:02

Buenos dias/tardes/noches. Viendo que ultimamente las series están en auge y tienen tanta calidad -y a veces más incluso -que las películas, he pensado que estaría bien abrir un post para comentar noticias que nos lleguen, recomendaciones, opiniones, avisar de estrenos...

Voy a empezar con unos cuantos estrenos que están al caer. Seguramente ya sabéis que soy lectora, así que toda serie que saquen de algún libro tengo que saber de ella. Aquí van las últimas:



  • El Exorcista (William Peter Blatty)


  • Esta historia terrorífica sigue la posesión de la joven Regan y la lucha por sacar al demonio de su cuerpo. En la versión que ha preparado la FOX encontraremos a dos hombres que trabajan con una familia que tiene el mismo terrible problema. El éxito reciente de películas como Expediente Warren ha supuesto un repunte del terror clásico, algo que junto con el tirón propio del libro y la película van a explotar en esta serie, donde va a ser complicado no caer en lugares comunes y situaciones repetitivas.



  • American Gods (Neil Gaiman)


  • Sí, parece que ya llega, una de las series más esperadas de los últimos años y en la que van a tratar de condensar la genial novela de Gaiman, ganadora de premios como el Stoker, y que trata de trasladar a un plano más terrenal una sociedad plagada de viejos dioses. Esperemos que sean capaces de transmitir el mismo sentido de la maravilla sin caer en interminables conversaciones, algo de lo que muchas series están abusando últimamente cuando tienen muchos personajes.



    (Soy muy fan de este autor, y su saga de los dioses posiblemente os guste mucho y os aporte muchas ideas para vuestros personajes. Es la que más recomiendo de todas las de la lista ^^)

  • Una Serie de Catastróficas Desdichas (Lemony Snickett)


  • Otro libro que pasó por el cine y que llega ahora a la televisión. La verdad es que las novelas de Una serie de catastróficas desdichas se prestan como un guante al formato serie. El propio autor se está encargando de la adaptación y se ha cuidado muchísimo el ambiente creado por las ilustraciones de los libros. En Netflix en breve.


    (Pese al trailer que he puesto, no estoy segura de que realmente sea el correcto. Cuando salió se disparó la polémica diciendo que era un montaje de un fan, así que no me quedó muy claro como acabaron, pero seguro que así os hacéis un idea de por qué derroteros va la serie XD)


  • Medianoche, Texas (Charlaine Harris)


  • Esta serie libros de Harris, creo que aquí se ha publicado Encrucijada a medianoche, vuelve a tocar algunos de los resortes que la convirtieron en la reina del romance paranormal televisivo con True Blood: un pequeño pueblo donde la gente oculta extraños secretos que acaban por salir a la luz. Toques de investigación, mucha diversión y elementos paranormales.


    (Tampoco estoy segura de que este sea el trailer bueno, pero no consigo encontrar otro. Si alguno lo ha visto, por favor, compartid ^^)



  • Los Pasajeros del Tiempo (Karl Alexander)


  • Este pastiche de la obra de Wells tuvo un cierto éxito en los años 80 con una adaptación cinematográfica que no creo que recuerde mucha gente. Esta novela hace de Wells el verdadero viajero en el tiempo, acabando en nuestra época mientras persigue a Jack el destripador. ¿Qué encontraremos? Esperemos que no otro personaje tratando de adaptarse al presente mientras establece una relación con mucha tensión sexual mientras resuelve el misterio de la semana.

    (Y de esta, ni siquiera encuentro trailer T^T. Lo siento)




(Fuente: Lecturalia.com)

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime8th Agosto 2016, 17:48

El de American Gods se mira interesante, el de Una serie de eventos desafortunados, me parece que es un trailer autentico, incluso ponen el logo de Netflix y en cuanto al ultimo también es real, hace tiempo (creo que 1 año no estoy seguro), salio ese trailer y ya ni me acordaba D:

Bueno, me toca recomendar y lo haré de una serie ya terminada. No encontré algún trailer subtitulado, pero la serie lo pueden encontrar con subtitulos. Me siento tentado a darles un pseudo spoilers, la temporada seria mas bien una precuela del cómic aunque a mi me parece que abarca algo de los primeros 5 capítulos del cómic. Eso si, poco a poco empieza a dar los motivos a los pjs en su búsqueda de Dios.




_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime10th Agosto 2016, 17:21

¿Me recomiendas que me lea los comics antes de ver Preacher? >_< La verdad es que entre Lucifer y esta, me queria quedar con esta. Empece a verla un poco, y la escena del avión... Buah. XD

Siguiendo con las series basadas en comics, yo soy muy fan de la de Constantine. La primera temporada esta completa, pero la cancelaron y no habrá segunda. Me la he visto sin poder terminar los comics originales (me quedaría sobre el 21, o cosa así), y la he disfrutado como una enana. Me gusta mucho como lo hace Matt Ryan, para mi da mucho el pego:


Informaros de que la serie pasó por muy malas rachas. Se grabó entera, pero cuando se mostró el piloto a los inversores, estos no vieron química entre Liv y Constantine, por lo que tuvieron que regrabar la serie al completo, respetando solo el piloto, y cambiando a la protagonista femenina para que diera más juego.


Por otro lado, si queréis cambiar un poco de aires a algo más simpático, tenemos... ¡Steven Universe!


La serie va de Steven, un niño que vive con las "Gemas de cristal", tres mujeres con impresionantes poderes y armas. La fuente de sus poderes son las gemas que les dan nombre y que tienen incrustadas en alguna parte de su cuerpo, y Steven posee una, aunque aún desconoce qué poder tiene. Juntos se enfrentarán a los monstruos que intentan destruir Beach City y la tierra en general.

Los primeros capítulos son de presentación. La serie aún está en emisión en Cartoon Network (y por el amor de Dios, no la veáis en español si no queréis morir del asco con la traducción patética y la censura sin sentido) y cuenta con tres temporadas. Os parecerá infantil al principio, pero se reirá en vuestra cara mostrándoos su lado maduro y profundo como jamás habíais visto en una serie de animación.

Siento no haber podido poner un trailer anterior a la segunda temporada, es que no encuentro nada "oficial".

_________________
Próximos Estrenos - Página 2 Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos Estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximos Estrenos   Próximos Estrenos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos Estrenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: