Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Erin Gallagher

Ir abajo 
AutorMensaje
Erin Gallagher

Erin Gallagher

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Ficha de Erin Gallagher Empty
MensajeTema: Ficha de Erin Gallagher   Ficha de Erin Gallagher Icon_minitime5th Julio 2015, 15:53


FICHA DE ERIN GALLAGHER (NPC)


Ficha de Erin Gallagher Pbucket

Nombre: Erin Gallagher (nombre completo Erin Bridget Gallagher)

Alias: Fangirl (nombre de superheroína). Su nick en Tumblr, FF.net y otras redes sociales (o reductos de fandom) suele ser Gallaghirl, un juego de palabras que combina la terminación de superheroína clásica con su apellido real.

Edad: 15 años (aunque no es nada infrecuente que le echen menos edad de la que realmente tiene).

Universo de Origen: Desconocido. Lo único que Erin tiene claro es que, en su mundo, los superhéroes sólo existían en los cómics y las películas.

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Estadounidense de ascendencia irlandesa.

Raza: Caucásica

Bando: Heroína

Ocupación: Estudiante de instituto. Adicta al Tumblr y a FF.net. Escritora de fanfics. Shipper profesional. En el futuro le encantaría ser guionista.

Descripción Física:
Erin es una adolescente no muy alta y bastante flacucha, de piel pálida y pecosa. Su cabello es de ese color rubio-rojizo al que los ingleses denominan "strawberry blond"; liso, largo y con bastante tendencia al desorden. No es raro verla cambiando de peinado según su humor (o su último hype). Sus ojos son grises. La ropa de Erin siempre resulta llamativa; sus camisetas siempre hacen referencia a alguna serie, cómic o videojuego, igual que las hoodies que suele llevar encima; el conjunto lo suelen completar unos pantalones cortos (a veces, faldas tejanas) con leggings negros debajo, y zapatillas Converse de algún color alegre. Su mochila bandolera no tiene más chapas porque no caben en ella (aún así, es probable que siga comprándoselas y encontrando algún sitio donde ponerlas), y también es una adicta a llevar complementos (colgantes, llaveros...) de sus (muchos) fandoms.  

Descripción Psicológica:
Erin es una chica alegre y divertida, con tendencia a hablar sin pensar (y a distraerse con facilidad). No puede vivir sin sus cómics, series y dosis de Tumblr. y Fanfiction diarias. Además, es una adicta al juego online Worlds of Wishcraft, donde lleva a una maga (de nombre Éithne).  Tiene un terrible exceso de imaginación, que habitualmente canaliza escribiendo (o inventándose alguna historia en su cabeza). Por desgracia, tampoco es raro que "ponga el filtro" a la realidad que le rodea, y que en sus momentos de imaginación convierta mentalmente a los profesores que "la torturan" en malos estilo Ganondorf, y a los chicos que le gustan en distintas clases de héroe (o superhéroe). Suele pasar mucho tiempo a solas, por lo que tiene la manía de pensar en voz alta. Y... bueno, por suerte o por desgracia, aún le queda bastante para madurar, con todo lo que ello conlleva.

Historia:
Erin Gallagher nació en Nueva York. Nieta de inmigrantes irlandeses, su pelo rojizo y su piel pecosa no hacen nada por desmentir su origen, por no hablar de su nombre y apellido. Sus padres empezaron a tener problemas cuando ella empezaba la primaria, momento en el cual Erin fue llevada a varios psicólogos. La niña hablaba, en muchas ocasiones, de su amigo invisible, a quien ella llamaba "Jacob"; lo dibujaba con frecuencia y, a veces, se quedaba mirando un punto indeterminado y sonreía, como si él estuviera allí. Sus padres se preocuparon muchísimo, y tras acudir a muchos profesionales, Erin tuvo que empezar a fingir que no veía a "Jacob", hasta que, finalmente, el niño desapareció de verdad, y la muchacha lo olvidó por completo. Durante esa época, incluso fue diagnosticada de TDAH y tuvo muchas dificultades en el rendimiento escolar, que más tarde mejoraron sin que tuviera que hacer tratamiento.  
Los padres de Erin se separaron, finalmente, cuando ella tenía ocho años; la niña pasó un tiempo con sus abuelos mientras se resolvía la disputa. Allí, guardados en varias cajas viejas de cartón, descubrió los viejos cómics de su padre; la Patrulla X, Superman, Los 4 Fantásticos, Batman, Spiderman... y varias decenas de libros que habían sido de sus abuelos, sus tíos y sus padres, así como juegos y películas antiguas, en los que se sumergía cada vez que tenía la ocasión.
Finalmente, sus padres formalizaron el divorcio. Su madre se estableció en otra ciudad y formó una nueva familia y, aunque le ofreció a la chica vivir con ella, Erin no aceptó bien la idea de su nuevo "papá" ni de sus hermanastros. Al final, se quedó con su padre, quien viajaba muchísimo por trabajo. Por eso, la chica vivió en varias ciudades durante aproximadamente un curso, marchándose siempre cuando empezaba a conseguir una vida estable.
Pasar tanto tiempo sola hizo que Erin se refugiara en sus muchos fandoms y en internet, donde estaban sus pocos amigos "estables". Empezó a escribir muy pronto sus propias historias, muchas veces protagonizadas por sus héroes de la infancia. El descubrimiento de los fics la hizo inmensamente feliz, porque llenaba ese hueco que quedaba cuando ya había leído todos los cómics o cuando había visto todos los capítulos de algo, o ahondaba en esa pareja de personajes que, en su opinión, necesitaban casarse de inmediato.
Cuando se desató la Colisión, Erin desarrolló, sin saberlo, algún tipo de poder latente en ella, porque fue cuando su magia se despertó. Ahora, poco tiempo después de eso, aún no tiene ni idea de cómo controlarla bien y está, al mismo tiempo, maravillada y aterrorizada por sus efectos. Su educación comiquera hace que tenga muy clara una cosa: si realmente tiene poderes, va a tener que empezar a usarlos para hacer el bien... Aunque claro, tal vez lo mejor sería dominarlos primero, antes de volver a causar un desastre.

Poderes:
- Prompt: Erin es capaz de "invocar" un único acompañante, nacido de una serie, película, videojuego... en resumidas cuentas, fandom, que le guste. En pocas ocasiones es una elección voluntaria; de hecho, suelen aparecer cuando y como les da la gana, ocasionando muchos percances y sobresaltos a la quinceañera. El compañero es, muchas veces, el personaje tal y como lo ve Erin (o como lo ha escrito en alguno de sus fics). Eso no que no quita que esté dotado de libre pensamiento y libre albedrío. Por lo general, suele tener su propia opinión de las cosas (que puede no coincidir con la de la invocadora), no puede prestarle armas ni habilidades a la chica, no necesariamente la ayudará o entrará en combate por ella, pudiendo incluso volverse en su contra. Erin no puede "cambiar de compañero" hasta que ha trascurrido un día completo, y traer a un nuevo NPC desconvoca automáticamente al anterior.

Nota: Erin deberá perfeccionar este poder en el futuro para invocar aliados a voluntad.

Invocaciones hasta la fecha:
(1) Han Solo, en "Mi Primer Día de Clase"
(2) Loki Laufeyson, en "Vale, La He Liado"

- [Segundo poder: secreto, por el momento]

Habilidades:
- Erin siempre saca buenas notas en Inglés, especialmente en Redacción.
- Es una ávida lectora, tanto de libros como de cómics; puede "pulirse" un libro entero en apenas una tarde. Eso también le permite sacar tiempo poder llevar al día sus series, y levelear a su Éithne en el Worlds of Wishcraft.

Debilidades:
- [Información desconocida, por el momento]
- Por culpa de la Colisión y de haber desarrollado accidentalmente sus poderes, la chica ha provocado varios desastres que pueden pasarle factura... por ejemplo, haber "conjurado" a un Loki perdidamente enamorado de su hermanastro Thor (maldito el día en que aceptó un prompt Thorki), cosa que el verdadero Loki no se tomaría muy bien...
- Por el momento, no controla sus poderes, por lo que las cosas no suelen salir como ella querría.
- Tiene mala suerte con los chicos. Es incapaz de mantener conversaciones coherentes cuando uno le gusta, y decir que se pone nerviosa es... un eufemismo.
- Por culpa de sus cambios de ciudad y de sus gustos más bien "frikis", Erin no tiene un círculo de amigos "físicos" fuerte. La mayoría de sus amistades son por internet.
- Es menuda, flacucha y tiene quince años, por lo que resulta extremadamente débil físicamente. No tiene ni idea de artes marciales ni de cómo defenderse cuerpo a cuerpo. Además, sigue siendo menor de edad, con todos los problemas legales que eso le conlleva.

Equipo y recursos:
- El móvil. Como la mayoría de adolescentes de hoy en día, Erin no puede vivir sin su móvil. Su antiguo teléfono sufrió un pequeño accidente en la Colisión, así que su padre le regaló un Starkphone por su cumpleaños. Por supuesto, las aplicaciones de Tumblr. y FF.net están religiosamente instaladas en su teléfono.
- Libreta y bolígrafo. Nunca sale de casa sin ellos. Probablemente sea la mayor consumidora de libretas de los Nueve Reinos. Cualquier idea aleatoria, historia o personaje que le viene a la mente termina en la libreta que lleve encima en esa ocasión.
- Auriculares.
- Suele llevar todo esto en una mochila bandolera llena de chapas, donde con frecuencia también termina el libro o cómic que esté leyendo en ese momento.

Otros datos:
- A raíz de la Colisión conoció el trabajo de Elysia Stavridis, a la que sigue en varias páginas (incluido .tumblr). Gracias a su encuentro en "Vale, la he liado", Erin se convierte en su sidekick para luchar contra el mal.
Volver arriba Ir abajo
Erin Gallagher

Erin Gallagher

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

Ficha de Erin Gallagher Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Erin Gallagher   Ficha de Erin Gallagher Icon_minitime7th Abril 2016, 23:29

CRONOLOGÍA DE ERIN GALLAGHER "FANGIRL"

Nueva York, Escuela de Secundaria, 18 de enero de 2019
Mi primer día de clase (Erin Gallagher y Jake) [ABIERTO]
Un chico nuevo ha llegado al instituto. Y le toca el pupitre de mi lado. ¡Por una vez, no soy la nueva de la clase!

Central City, 1 de febrero de 2019
Vale, la he liado... [ABIERTO]
¡Llevo todo el año esperando esto! Al fin se celebra la primera Comic Con de Central City, y conoceré a mis compañeros de aventuras y desventuras del World of Witchcraft en persona... ¿Qué podría salir mal?

Otras Dimensiones, 7 de febrero de 2019
[Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] [CERRADO]
¡Mi nombre es Erinia Roja, la guerrera más valiente, poderosa y temida del Reino! ¿Qué reino? Ni idea, ni siquiera sé cómo llegué aquí...

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Erin Gallagher
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: