Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Apollo
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Eclipse
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Susy
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Burai Ishii
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Wade Winston Wilson
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Burai Ishii
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Apollo
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Wade Winston Wilson
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Midnighter
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Susy
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Gwenpool
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Jesse Custer
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime2nd Julio 2015, 02:23

Se decía que hay una delgada línea que separa la demencia de la brillantez quizás ella estaba en esa línea o directamente ya la había cruzado miraba desde Su barco El Valaquia con una mirada que reflejaba lo perturbado de su mente, Miraba al Agua  con una mirada que mostrando cierta curiosidad y así a la vez La inestabilidad de su estado actual.

It's been a hard day's night, and I've been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I find the things that you do
Will make me feel alright

You know I work all day to get you money to buy you things
And it's worth it just to hear you say you're gonna give me everything
So why on earth should I moan, 'cause when I get you alone
You know I feel okay
When I'm home everything seems to be right
When I'm home feeling you holding me tight,tight,yeah
It's been a hard day's night, and I've been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I find the things that you do
Will make me feel alright



Cantaba de una manera errática mirando el Agua y se puso sobre la baranda y cantaba aquella canción, miraba y disfrutaba del viento cuando uno de sus hombres la vio.

Que hace esta demente por favor baje de ahí o se caerá.

Esta última miro para atrás y con su mirada perturbada Le contesto

Te importa solo disfruto Del aire del ocaso soy loca No tonta como para lanzarme al agua no me subestimes esperare a mi invitado me sentare a cenar en un momento .


Sonrió burlona y este entro y siguió cantando, luego de bajar de la baranda se sentó en un lugar se podía ver un plato de canelones a la Rossini, Esperaba a su contratado Lo había Mandado a buscar en una lancha había pedido un menú ideal tacos a la mexicana, puso a queen  para ambientar la espera cantaba mientras serbia en su copa un vino merlot.


Pressure
pushing down on me
pressing down on you
no man ask for
under pressure
that burns a building down
splits a family in two
puts people on streets
It's the terror of knowing
what this world is about
watching some good friends
screaming "let me out"


Tema que canta Rip

Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime3rd Julio 2015, 23:18

Otro día más en la Casa Infernal, rodeado de los mismos desgraciados, y bebiendo hasta que el cuerpo aguante; que es muchísimo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de días, algo irrumpió mis festejos; y por primera vez, no fue una mujer...O un tipo grande y cabreado
Una carta llegó a mis manos a través del sistema de correo del lugar; una carta de una joven que solicitaba mis servicios.

- Como negarme al auxilio de una mujer - dije al leerla brevemente - Y una cena gratis

No tardé demasiado en prepararme para marchar; y, en apenas media hora, ya estaba marchando para el puerto con intención de coger una embarcación que me llevaría hasta el punto de encuentro.


Desde la pequeña lancha, observo cada vez más cerca el gigantesco buque; un barco de gran tamaño, bastante lujoso, diseñado principalmente para cruceros turísticos. Y en pocos minutos, ya estoy desembarcando sobre este.
Con paso tranquilo, me encamino en dirección al comedor; donde ya me espera una joven de largos y oscuros cabellos, bastante hermosa.

- Encantado, soy la solución a todos tus problemas - digo alegremente mientras tomo asiento frente a ella

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) A2437ee4-96cd-48e5-8479-05070008f3fd

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime7th Julio 2015, 13:33

Eso espero sino no le hubiera llamado investigue acerca de usted y necesito no solo al mejor sino a una persona que se capaz de Cuidar y vigilar lo que tengo que Trasladar Pero antes siéntese y disfrute de la cena no muy habitualmente invito a alguien a cenar conmigo y mucho menos haciéndole un menú especial, Por favor siéntese Ya le daré detalles de ello.

Chasqueo los dedos y un asistente trajo una jarra llena de cerveza artesanal y luego saco la botella que estaba vacía y puso un vino muy caro romaní conti de 1988 Destapo la botella y sirvió una copa a ella, sujeto la copa y dio un sorbo antes de continuar con su conversación.

Me tomo cierto tiempo localizarlo tuve que recurrir a mis informantes para dar con su Paradero no es una persona fácil de localizar señor wade Por suerte dispongo de recursos para ello, Por suerte mi yate Estaba justo cerca De Portugal y usted estaba por aquí que coincidencia no cree?

En ese momento Dio un sorbo a la copa para después cortar un pedazo de canelón a la rossin y comerlo de una forma que daba entender su educación Formal y etiqueta tomo un maletín y se lo puso cerca de él, solo se limito a sonreír.

1 millón por la velocidad usted ponga su precio no me gustaría que me considere una tacaña espero no le moleste lo que estamos escuchando me gusta el rock británico Por favor beba y coma.



Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Hqdefault

Hizo una sonrisa mostrando sus dientes


Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime7th Julio 2015, 14:32

Mientras los camareros empiezan a atender nuestra mesa y traer las bebidas y entremeses; la joven comienza a hablarme sobre la necesidad de mis servicios, y su dificultad a la hora de localizarme.

- Ya, estoy pensándome lo de registrar mi numero en la guía de teléfonos - bromeo alegremente mientras mi mano alcanza lentamente la jarra

La joven continúa hablando mientras me acerca un maletín de tamaño medio, que por sus palabras, parece estar completamente lleno de dinero; un millón, concretamente.

- Así que un millón, ¿eh? - le digo mientras alcanzo este con mi mano libre y, tras moverlo levemente para comprobar el peso, lo dejo junto a mi - ¿Y de que se trata? ¿Que requiere tanta seguridad como para contratar a un mercenario? - le pregunto levantando levemente mi máscara hasta la nariz y mostrando una leve sonrisa

Acto seguido, levanto la jarra hasta mis labios y le doy un profundo trago.

- Me gustaría saber a que atenerme...Así podré acordar un precio justo...

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime7th Julio 2015, 20:06

Antes que nada señor wade debo comentarle a lo que me dedico Soy una profesora de folklore y mitología además de arqueóloga tengo todos los honores que pudiera tener cualquiera en mi posición poseo una casa de subastas Y restauración de antigüedades Poseo sucursales en todo el mundo, Tengo Afición Por el Ocultismo Y por Objetos místicos de gran poder Es la pasión de Mi vida Fuera De lo personal lo que Debe hacer es llevar unas reliquias basta Un castillo en mi País Natal Rumania está en la región de Valaquia en las afueras de Bucarest Es un castillos donde guardo mi Colección particular la mitad de ella.

En ese momento Dio un sorbo a su copa y lo Saboreo con gran placer Era una buena cosecha, Siguió con su relato.

Por fin encontré una gran objeto místico y deseo llevarlo ase lugar el clavo de helena es uno de los clavos de la Cruz Verdadera descubierta por la madre de Constantino, El Emperador Romano Posee Facultades Místicas increíbles pero No puedo utilizarlas por ciertos aspectos de mi que no viene al caso Además De la Clavícula de salomón y los pergaminos de Herculano tratados de magia muy valiosos no me importa el precio solo Quiero al mejor Dígame señor wades Aceptara ?
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime8th Julio 2015, 03:24

Así que transportar objetos místico-religiosos; no parece una tarea demasiado complicada ¿Quien querría un clavo mágico?

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Jesucristo caza vampiros?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Ha dicho Constantino? ¿Ese no era la voz de Mufasa?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Y de Darth Vader...

- ¿Un viaje hasta Rumanía, cargando objetos mágicos cuyo poder está fuera de conocimiento humano? Suena divertido - le contesto alegremente mientras le pego otro trago a la jarra - Serán 3 millones en total...Este millón me lo quedo, y el resto cuando finalice el trabajo - continúo de manera relajada - Y le aseguro que acabaré el trabajo

Tras este breve acuerdo por mi parte, empiezo a comer; cogiendo uno de los tacos del plato que hay sobre la mesa, y dándole un mordisco.

- Realmente rico...Sabe como contentar a un hombre, señorita Van Winkle - digo tras masticar y tragar el trozo de taco - Siento el espíritu mejicano corriendo por mis venas - continúo, segundos antes de darle otro mordisco - ¿Y cuando tiene pensado marchar?

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime15th Julio 2015, 13:36

Mañana al mediodía debo esperar a la persona que me traerá los objetos debe estar por llegar en cualquier momento tuve que hacer ciertas pautas legales para que nadie lo moleste Mi abogada y asesora económica se encargo de ello debo advertirle que no la provoque tiende a ser muy irritable pero a pesar de todo es la mejor en lo que hace, Debe estar por llegar en unos pocos minutos.

Repentinamente se sintió Las pisadas de unos zapatos Volteo a ver a ver la mujer que apareció Era imponente vestía un traje Elegante Se sentó en un lugar vacio, Saco una caja de puros cubanos saco un Cerillo y lo encendió Dio Un fumada y hablo puso el  maletín sobre la mesa.

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) LadyIntegraFairbrookWingatesHellsing


No me tomo demasiado tiempo llegar ya arregle todo no molestaran a tu mensajero El es wade Wilson verdad  espero sepas lo que hacer rip Apropósito No tendrás Algo de beber tengo sed Y suelo irritarme con facilidad si no bebo algo.

Te irritas igual aunque no tuvieras algo de beber Ya tuve en cuenta eso y te prepara  lo que bebes Trajiste Un poco de tierra para dormir aquí te prepare un Cuarto Hay traen tu bebida Solo compórtate No te alimentes de mi Hombres Te presento a integra sforza m abogada y asesora

Trajo una botella y una copa de Una bebida roja Se sirvió el vaso completo lo bebió de una manera Salvaje   Sorprendiendo a Wade se saboreo y pudo verse  Unos colmillos asomando de sus boca y se relamió lo poco que le quedo de los labios, sus ojos brillaron y volvió a agarra su puro.
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) SirIntegraFairbrookWingatesHells-1

Estaba sedienta Disculpe mi comportamiento Tenia hambre
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime15th Julio 2015, 16:45

La joven me informa que será mañana a medio día, y me avisa de la futura llegada de su abogada y asesora; la cual no tarda mucho en hacer acto de presencia.
Se trata de una joven de cabellos dorados e imponente figura, ataviada con un elegante traje, y con una mirada seria y algo fría.

Tras tomar asiento junto a nosotros, la joven saca un puro de una pequeña caja que guarda entre sus bolsillos y le da una intensa calada. Acto seguido, uno de los camareros le trae una copa llena de un intenso líquido de color rojo; el cual se bebe de un solo trago.

- Estaba sedienta, disculpe mi comportamiento - dice la joven de dorados cabellos, cuyo nombre parece ser Integra Sforsa; que juraría que es el nombre de un automóvil - Tenia hambre
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Tumblr_nqx1ytwgzU1u55wdwo2_500

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, esa rubia está como una cabra
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
A decir verdad, no somos los más indicados para decir eso
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Claro que sí...Nosotros somos expertos en eso

- No sé disculpe - le digo tranquilamente con una sonrisa de medio lado - Los viajes siempre dan mucha sed

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Sí, sobretodo a los vampíros

- Además, si mi deducción es correcta, y ese maletín que tiene es para mí...Le perdonaría hasta que realizase un ritual satánico sobre la mesa - le digo señalándolo - Y hablando de negocios...¿Como de buena es en lo suyo?

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime16th Julio 2015, 15:12

Se le voy decir del siguiente modo señor wade si usted sufre Una enfermedad va  al mejor medico que pueda pagar pues nosotros no solo somos los mejores sino los únicos que nos hacemos cargo de esa clase de clientes  entiende verdad, además conozco demasiado bien en todo sentido a rip no es verdad .

Rip se puso roja  Algo que podía notarse bastante fácil por su pálida piel integra lanzo una mirada picara y se levanto  lanzo una mirada y hizo una señal de irse a descansar, en ese momento  pudo recuperarse de vergüenza del momento Justo cuando quería dar una explicación llego uno de los hombres del barco comunicándole algo a oído, Se levanto después de que se  fuera este y le hablo haciéndole una seña para que lo siguiera.

Podría seguirme tengo  que ver A alguien  tome el maletín después le daré la carga que debe llevar.

Comenzaron a caminar por el enorme  barco hasta llegar a un gimnasio decorado al estilo oriental Grande fue su sorpresa al ver una joven oriental  Esta llevaba su torso  descubierto Dejando ver su Pecho vendado  llevaba una un pantalón de clase hakama  japonés y unas sandalias de tipo chinas Su pelo estaba completamente atado En un peinado tradicional conocido como cuernos de buey, Tenia 2 katanas Las saco De su saya y Concentrándose Hizo un suspiro y comenzó a lanzar Giros y reveses , Tenia un cuerpo  Bastante atractivo y parecía concentrada en su entrenamiento

En un momento  Unió las 2 espadas Transformándolas en una espada doble sus rasgos serenos se conservaron utilizaba el arma con gran destreza la lanzo al aire y luego hizo un giro para luego atraparla, termino y se acerco saludo a rip y wade  con un gesto que denotaba una gran educación su rostro reflejaba frialdad  y rip le hablo.

Porque no Avisaste de tu llegada Sabes que me gusta saber cómo estas  veo que estuviste entrenando  un poco.

La joven con un tono de aburrimiento y cansino contesto mientras se estiraba y boztesaba


Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) 121273522838-1120

Estabas ocupada No quise molestarte
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime16th Julio 2015, 21:18

La joven explica sus peculiares habilidades financieras; soltando de paso una leve indirecta sobre posibles "actos íntimos" pasados con su cliente.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡¡ROLLO BOLLO, ROLLO BOLLO!!

Tras estas palabras, la rubia se marcha y, pocos segundos después, un hombre se acerca hasta la joven de oscuros cabellos y esta me indica que la acompañe.

- Por supuesto, el cliente manda - le digo haciendo una leve reverencia

Juntos nos encaminamos hasta una especie de Dojo, donde una joven ataviada con vendajes entrena con suma concentración; haciendo uso de un par de espadas, que es capaz de unir. Mi acompañante, la señorita Van Winkle, le riñe levemente por no avisarle de su llegada y esta alega que no quería molestarla.

- Buen uso de las armas - le digo a la joven de rasgos orientales, echándole un leve vistazo de arriba a abajo - ¿Tú eres?

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, esa potrilla se mueve bien
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿No os recuerda a alguien?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si, a la versión buenorra de Jackie Chan

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime18th Julio 2015, 05:04

Le Seré Totalmente Franca Ella es may Sheen Woo winkle Es mi hija Se que Sorprende Pero Soy Mas grande en edad de lo que aparento Pero usted debe estar acostumbrado a esas cosas creo, No sabía que manejaras el arte de la espada doble.


Tengo prácticar Aunque debo acostumbrarme e oído mucho de usted señor Wade es bastante reconocido y hábil según lo que escuche por ahí Madre No te hagas problema Necesito entrenar cada Tanto Me iré a descansar en breve, Tu Trata de Terminar De hacer tus cosas nos veremos en el desayuno.

Hace una señal de respeto y va a un lugar donde hay dagas y cuchillos y  comienza a lanzarlos Rp Suspira y le hace  a su Contratado Pasan por unos Cuantos pasillos y Entran al cuarto de Rip Esta Estaba Elegantemente decorado al estilo hotel 5 estrellas ,Se veía un escritorio  Y un librero muy amplio estilo renacentista Había una PC de última generación un Blu ray , Una cama muy Grande y lujosa un bar abastecido de bebida Y cuadros De estilo Oriental  ni bien entro  Puso música clásica La opera  Der Freischütz  Le sirve una copa y le dio Un maletín muy decorado y le sirvió un poco de ron.

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Latest?cb=20080403034055

Aquí esta Su Paquete Señor Wade espero no le inporte Brindar Por ello con ron



Se puso cantar La opera
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime19th Julio 2015, 23:18

- Le seré totalmente franca...Ella es May Sheen Woo Winkle; es mi hija - interrumpe mi acompañante - Se que sorprende, pero soy más grande en edad de lo que aparento...Pero usted debe estar acostumbrado a esas cosas, creo - continúa, explicándose  - No sabía que manejaras el arte de la espada doble

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Nuestra cliente es una MILF...Esto se parece cada vez más a una película X
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, sobretodo en el guión
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Sólo falta que entre ahora por la puerta la abogada y se despeloten todas

- Bueno, he visto alguna que otra...Aunque no me considero un experto...Prefiero las katanas

Tras despedirnos de su hija, esta sigue con su entrenamiento y nosotros nos encaminamos en dirección a los que supongo son los aposentos de Rip; una habitación decorada con estilo renacentista y equipada con todo tipo de aparatos de lujo. Vaya, una habitación digna de ser una suit de 5 estrellas; de esas que va la gente importante y rica.
La señorita me ofrece una copa de lo que parece ser ron, y me alcanza un extraño maletín; que parece ser "el paquete" por transportar.

- Por supuesto - le contesto mientras golpeo suavemente mi copa con la suya en señal de amistad - Siempre he compartido las costumbres piratas

Tras estas palabras, le doy un trago a mi copa; bebiéndomela de un solo sorbo.

- Y dígame, ¿Por qué ese interés por la mitología? - le pregunto con notable curiosidad - Normalmente, los historiadores y demás gente relacionada con esto, son gente de anciana edad con enormes aires de grandeza y pedante ambiciosidad

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime23rd Julio 2015, 12:12

Bueno vera Yo nací en Bucarest en la región de Valaquia Rumania Crecí escuchando mitos y leyendas pues en Europa del este es habitual que esas cosa no se pierden se pasan de una generación a otra Aparte Mi relación con mis padres era excelente eran Bibliotecarios Siempre estaba leyendo, en la escuela y la universidad era lo que se decía un Cerebrito un ratón de biblioteca Solían ponerme apodos despectivos como dientes de tiburón Hiena Albina No fue un lecho de rosas Esos años en mi vida.

En ese momento Cierra los ojos Con una expresión Triste El silencio fue breve Retomo su postura habitual Tomo e vaso y prosiguió

Eso me dio pasión por lo que hago he viajado por todo el mundo y he visto Cosas y lugares que nadie Jamás en siglos han visitado Con el tiempo Obtuve todo lo que quería y mas No me arrepiento de las cosas que hice salvo de 2 pero no viene al caso, se que le causa curiosidad lo que insinuó integra mi asesora Es verdad tuve una relación con ella Soy lo que se Dice muy Liberal en esos aspectos Ahora Dígame Algo de usted si lo desea señor Wade.

En ese momento se saco su saco y abrió un armario Poniendo en el también Su corbata Y sus mancuernillas de oro las coloco en un joyero Tomo una caja de puros se sentó y saco un pañuelo limpio sus gafas y Se las coloco otra vez, Agarro un poco mas de ron y Prendió el puro Extendió la caja.

Fúmese un puro muy pocas veces fumo y invito de mis puros disculpe Que me sacara mi saco y mi corbata Esto es algo informal no le moleta no?


Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime28th Julio 2015, 15:23

La joven me habla de su pasado; me cuenta sobre su difícil infancia, y sus problemas de socialización durante su niñez. Su rostro muestra una notable tristeza, marcada por una breve pausa.
A los pocos segundos, la joven retoma la palabra; contándome cosas muy interesantes sobre sus gustos y "afinidades".

- Así que liberal, ¿eh? - pienso mientras una sonrisa de lujuria se dibujo en mi rostro - Para nada, no tengo ningún problema con ello - le contesto a la joven, con total sinceridad -  Cada cual es completamente libre para acostarse con quien le plazca - continúo mientras hago un leve gesto con la copa antes de bebérmela, como si brindase en honor a mis palabras

Tras esta breve reflexión, la joven me ofrece un puro; el cual acepto con sumo gusto.

- Gracias - digo mientras coloco el puro entre mis labios y me inclino levemente con intención de que mi anfitriona me lo encienda - Sientase como en casa - bromeo ante su disculpa - Y dígame...¿Hace mucho que es un chupa sangre? - continúo, sin darle importancia a mi pregunta - Perdón...Vampiro es la palabra correcta, ¿No?

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime30th Julio 2015, 17:57

Solo se limito a reír era evidente que su aspecto no era muy humano o siquiera normal dio una fumada a su puro Tanbientomo un sorbo de su copa y lo miro detenidamente, Mostro sus dientes en una sonrisa algo siniestra.

No soy un vampiro en realidad en términos generales técnicamente soy un ser similar aun súcubo si bien puedo comer o dormir como un ser humano normal me Alimento más que nada de energía vital de las relaciones intimas, Mi otra opción de alimento es un poco gore digamos que es el órgano de las emociones para agregar devoro corazones humanos No se preocupe hoy estoy sin ganas de lo segundo.

Sonrió ladinamente Dando a entender que lo primero podía ser posible le dio otra fumada a su puro, un trago al a copa de ron y Se limpio sus gafas
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime31st Julio 2015, 16:29

La morena aclara mi confusión; no se trata de un vampiro, sino de un demonio. Unos de esos que te chupan el alma.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Oh, vaya...Una Súcubo...Eso puede ser peligroso
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Que puede haber de peligroso en un demonio de aspecto femenino que se alimenta de los hombres a los que seduce con sus más que notables encantos?...Oh, entiendo...¿Somos un blanco fácil, verdad?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Somos un blanco fácil

Tras la dicha aclaración, la joven me explica las formas que posee para saciar su "sed"; a través de relaciones o devorando el corazón. Acto seguido, descarta la segunda opción; lo que deja la primera como un más que posible hecho próximo.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡Oh, no! Conoce nuestro único punto débil...¡EL PEQUEÑO JOE!
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Estás hablando de nuestro...?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Nuestra ahora marcada entrepierna puede contestar a eso

- ¿Se me está insinuando, señorita Van Winkle? - le pregunto con una marcada sonrisa de complicidad en el rostro, rellenando nuevamente mi copa y bebiendo de esta

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime6th Agosto 2015, 11:13

Puede Ser que si y un principio era mi intención pero una parte de mí al ver a may me trajo recuerdos y por respeto a ellos ignorare mi instinto, Prefiero mantener una conversación por ahora quizás en mi castillo en Rumania Solo me da curiosidad algo respeto a usted con talento y habilidad de la que tanto he oído por que usted está solo?

En ese momento Termino el puro y lo dejo en un cenicero Tomo el vaso de ron y lo vacio de una manera tranquila, Luego prosiguió tomándose un momento para Continuar.

Sé que no es la persona más Cuerda del mundo tiene algún familiar con vida Integra busco información de usted y solo me dijo que usted fue parte de un proyecto y de sus habilidades mas allá de eso puedo notar algo muy particular en usted, Se dice que hay una linea que separa la Demencia de la brillantez en cierto modo puede entender eso y siento que usted está en ese lugar si usted quiere conteste mi pregunta si no no es necesario en compensación le dejare preguntar lo que desee de mi algo curioso es que se que a usted le gusta cantar esta canción.

En ese Momento sonó América de neil diamond de fondo solo se limito a mostrar una sonrisa en ese momento, Lo observo para ver una reacción en el.

Espero le ayude a relajarse




Off: se que deadpool en reyes Suicidas lacanta en Karaoke n.n
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime7th Agosto 2015, 03:24

La joven confirma sus intenciones; dando a entender que cabe una posibilidad de que compartamos cama al final del dia. Tras esto, me cuenta sobre la información que posee de mi y me pregunta por mi pasado; por mi familia.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Recordamos a papá...cuando jugaba con nosotros...al Toc Toc...

En ese momento, una canción suena e interrumpe mis pensamientos; América de Neil diamond.

- Oh, esta canción me trae recuerdos - digo con una marcada sonrisa en mi rostro - Realmente es una canción digna de ser cantada en un karaoke

Tras estas palabras, me mantengo unos segundos en silencio; disfrutando de la melodía.

- La verdad señorita, es que un tipo como yo, acaba por alejar a todas las personas de sí mismo - le digo seriamente, con un cierto tono de pena - La vida me ha demostrado que las personas que me importan pueden sufrir demasiado si continúan mucho tiempo a mi lado - continúo mientras ciertos recuerdos bastante dolorosos invaden mi mente - Es por ello que, si quiero mantenerlas a salvo, lo mejor es sacarlas de ella...

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime18th Agosto 2015, 11:34

Eso mismo pensaba yo que alejar a las personas que me importan y amo era la forma de mantenerlos a salvo pero luego descubrí lo contrario alejarme de esas personas fue paulatinamente quitándome mi humanidad y mis sentimientos cuando comprendí mi error perdí los años de más hermosos de mi hija y por eso perdí al padre de may , Nunca me perdone lo que hice me hubiera gustado estar al lado de ambos pero el tiempo no corre así atrás lo único que deseo ahora es que ella no siga mis pasos que haga su camino E matado y matado mucho he hecho cosas atroces y horribles no me arrepiento de ello pero me arrepiento de no haber sido una madre como debía serlo a veces sin darnos cuenta esas decisiones que parecen correctas no lo son a mí me gusta leer a Howard Phillips Lovecraft y me viene a la mente una de sus frases ¿Acaso el destino preservaba mi razón sólo para arrastrarme irresistiblemente a un final más horrible e impensable de lo que haya podido soñar nadie? Solo espero que nadie termine haciendo los mismos errores que cometi.

Dicho esto Agarro un vaso de ron más y se quedo pensativa
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime18th Agosto 2015, 15:10

La morena me suelta un discursito sobre las cosas importantes de la vida, y cómo lo único que consigues alejando a tus seres queridos es torturarte a ti mismo y autodestruirte; perdiéndote en el proceso. Pero a veces esa es la única solución de alejarlas del punto de mira de aquellos que quieren destruirte; sobretodo cuando eres imposible de destruir.
Todo aquel que se junta conmigo acaba con una inmensa diana sobre su cabeza. Y no todo el mundo sobrevive a que le vuelen la mollera.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Lovecraft?¿Eso no era un videojuego?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Claro, sobre construcciones...con cuadraditos...

- El problema es que arruinar vidas es parte de mi trabajo - digo mientras lleno mi copa, observando con cierta empatía a mi acompañante - Era lo único que se me daba bien en preescolar...Aparte de la siesta - bromeo, para quitarle cierto hierro al asunto

Tras estas palabras, me acerco tranquilamente hasta la joven y le doy un suave trago a mi copa.

- Y digame, señorita Van Winke, ¿Hace cuanto que es madre? - le pregunto tranquilamente, acomodándome a su lado - No parece tan mayor para haber hecho tanto como dice - continúo observándola de arriba a abajo - Aunque su hija ya se encuentre bastante crecidita

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime20th Agosto 2015, 13:00

En realidad Mi edad no lo que mi cuerpo aparenta Tengo muchos más años estuve la segunda guerra mundial y viví la guerra fría desde la cortina de hierro, Estuve en los mayores acontecimientos del siglo 20 le mostrare algo.

Fue a un armario y poniendo su mano este se abrió tomo lo que eran unos fotos En blanco y negro y le mostro una en particular en ella está con su uniforme de General del ejército soviético y una credencial de la K.G.B, Había fotos muy variadas de diferentes lugares del mundo y una medalla muy bien conservada.
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) 200px-Order_of_Victory


Este es una medalla del Ejercito Sovietico Es el máximo merito La orden de la Victoria recibí por mis labores en la guerra fría y en el bloque del este en la cortina de hierro, Luego de la guerra fría conocí al padre de may y me Enamore estaba en un Excavación Arqueológica bueno se dio que tuviéramos relaciones Intimas Hay fue concebida mi May su nombre es por su mes de nacimiento mayo.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime20th Agosto 2015, 14:09

La joven me habla un poco sobre su pasado: su larga longevidad, su aparente juventud eterna, los hechos históricos en los que formó parte; Mostrándome numerosas medallas y fotos antiguas, que certificaban sus palabras. También me habla sobre como conoció al que sería el padre de su hija, y el por qué de su nombre.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Tuvo suerte la pobre chiquilla...¿Os imagináis que nace en otro mes?¿Como en Junio o Diciembre?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si...June suena como a marca de zumos
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ya ves, y December...Solo de oirlo me entra la risa

- Ya veo que somos de la misma quinta - digo mientras observo con atención y cierta curiosidad el pequeño museo histórico que tiene montado - Aunque yo me conservo algo peor - bromeo con una sonrisa para relajar el ambiente - Yo también participé en algún que otro conflicto de aquellas guerras...Aunque siempre fui más del "trabajo privado" - continúo, refiriéndome a mi oficio de mercenario

Tras estas palabras, mi mirada se pasea suavemente sobre la joven de cabellos oscuros y elegante vestimenta. Cualquiera diría que una mujer así ha vivido la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, y no solo ha vivido para contarlo, sino que mantiene un cuerpo digno de formar parte del elenco de Victoria's Secret.

- La verdad es que tiene un culito de toma pan y moja - pienso mientras observo el marcado trasero de mi acompañante con cierta falta de discreción - Y dígame, ¿Que la hizo marcharse después de...ya sabe...tener a May? - le pregunto, dirigiendo mi mirada disimuladamente de nuevo su rostro - Una mujer que demuestra tanta valentía en el campo de batalla tuvo que tener una gran razón de peso para marcharse y alejarse así de su familia, ¿No?

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime26th Agosto 2015, 14:56

Me aleje de él para protegerlo como a may en esa época era tiempo de cambios y yo no quería arrastrarlo junto con mi hija al peligro en el que estaba por ocultar ciertas cosas pensé por mucho que era una decisión sabia ,Pero no sabe cuánto me arrepentí de ello el perdió ese carácter afable y mi hija tardo tiempo en aprender a expresar sus emociones sabe fui una persona cruel y sádica mate inocentes torture personas al límite del dolor estuve detrás de cada hecho horrible desde la segunda guerra mundial no me Arrepiento de ello y sé que estoy condenada pero de algo de lo que me arrepentiré es de a ver dejado al único hombre que ame con todo mi corazón convertirse en lo que es ahora.

Sus ojos se Llenaron de Lagrimas y los cerro un poco mientras había un silencio que reflejaba el Remordimiento de sus recuerdos, Luego abrió los ojos y busco una foto de él y la mostro.



Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Tumblr_m4tg8nf0W11r2y9yto4_400

Este es el Actualmente Es dueño de una de las Empresas más poderosas de china su nombre es Shinryu Woo le dicen el gran dragón oeste su empresa el dragón de jazmines una de las más importantes de china además es uno de los políticos más poderosos y tiene un linaje que incluye a sun tsu el autor del arte de la guerra y de Qin Shi Huang el Primer emperador de china de hecho lo conoci asi investigando por e len una escavacion arqueologica.

Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime26th Agosto 2015, 19:17

La joven me cuenta su historia, mientras sus ojos se llenan de lágrimas y un silencio lleno de remordimientos se apodera de esta. Mi mano se posa sobre su hombro en señal de apoyo, mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro; en un intento de empatizar con ella.
Tras esto, la joven busca entre sus pertenencias; sacando la foto de un hombre de mediana edad, de origen oriental.

- Ya veo - digo agarrándola con cuidado mientras mi acompañante me habla sobre este

Su cara me suena; Quizás de algún archivo en La Casa Infernal. Un tío tan poderoso tendrá numerosos enemigos, y la mayoría de ellos, seguro que sin ningún reparo de contratar a un mercenario que se encargue de "arreglarlo".

-  Menudo cartuchico de chucherías - digo en tono bromista mientras observo la fotografía con atención -  Por lo que veo, la belleza, la ha heredado su hija de usted  - continúo, devolviendosela con cuidado - ¿Y que le pasó? - pregunto con cierto interés - ¿Que le hizo cambiar tan bruscamente de actitud?

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Desde cuando nos importa un chino con perilla?...Nosotros siempre hemos sido más de zumbarnos a preciosidades peligrosas de esas que pueden hacer que pierdas la vida en cualquier momento
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Para conquistar a una mujer, hay que empatizar con ella...Llegarle al corazón...Y ahí...Ahí es cuando te la zumbas
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Que romántico...Quedamos tan pocos...

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 15:47

Puede decirse que muchas cosas cambian a las personas quizás debí quedarme y no sería hoy lo que es pero El tiempo no vuelve atrás siempre lo pienso es Irónico que lo único que ame nunca pude tenerlo, Por suerte may Heredo la belleza de A su abuela pero tengo este Recuerdo del nacimiento de may, Siempre recuerdo Ese día estuve 24 horas para dar a luz a mi hija.

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Rip_van_winkle_and_her_son_by_kidbuuelmejor-d5bx9ix


Busco una fotografía donde ella estaba en brazos con may en el hospital de Pekín lugar donde estuvo varios días su sonrisa era de recuerdos felices, Cuando noto eso volvió a su postura habitual, dejo la foto y se vio otra En una excavación arqueológica en Creta.

Esta fue mi primera excavación Arqueológica fue en Creta mi trabajo me dio muchos frutos acerca de la sociedad minoica lo aburriría con eso tengo tantos recuerdos gratos de mis excavaciones pero lo aburriría Desea saber algo mas de mi?
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 19:45

La joven me cuenta un poco lo sucedido, aunque sin entrar realmente en detalles, y me habla de los pocos recuerdos que aún conserva de aquella época de juventud y vicio. Vale, lo de vicio no lo ha dicho; pero yo sé que también, se le nota en la mirada.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Quizás es que tenemos sobreproducción hormonal
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Yeah, somos muy machos

Mientras me habla, me muestra dos fotos: Una de ella con la pequeña en brazos, y otra en una excavación.

- Ya veo que para ti no pasan los años, ¿eh? - bromeo con una sonrisa y cierto tono adulador

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Oh, si...Es toda una MILF, sin duda

- Esta fue mi primera excavación Arqueológica, fue en Creta - dice refiriendose a la última foto - Mi trabajo me dio muchos frutos acerca de la sociedad minoica...Lo aburriría con eso, tengo tantos recuerdos gratos de mis excavaciones...pero lo aburriría - continúa con un notable tono de pasión en sus palabras; sin duda se nota que le gusta lo que hace - ¿Desea saber algo mas de mi?

- Quizás alguna "batallita" nos ayuda a conocernos un poco más - le digo con mi habitual tono bromista, mientras le devuelvo las fotografías y corto las distancias entre ambos - ¿Qué es lo más sorprendente que ha encontrado en alguna de sus expediciones? - le pregunto con notable interés, mientras mi ojos se posan en su mirada; atentos a sus palabras

La distancia entre ambos es, casi, mínima.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime8th Octubre 2015, 21:12

Supongo que el objeto más raro que encontré a la fecha es una copa pero no es cualquier copa si no una muy especial más que nada por su historia, Ahora le mostrare por que.

Saco un cáliz algo raro por su diseño.

Que dirías si te digo que este cáliz está hecho con el cráneo de uno de los piratas mas infames que surcaron los mares del mundo esta copa está hecha con el cráneo de De Edward tech mejor conocido como barba negra lo encontré en una mansión de charlestón Virginia, Tarde más de 3 meses en dar con su ubicación pero valió la pena por el quieres tomar algo en el pocos los han hecho.

En ese momento saco una botella con una de las bebidas más fuertes del mundo en graduación alcohólica Everclear sonrió.

Solo pocos tomarían esto Everclear tiene una graduación alcohólica de 95% está penada en muchos países quieres o acaso tienes miedo tengo 5 botellas si aceptas el reto.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime27th Octubre 2015, 01:15

OFF: Perdón por el retraso, y por llegar tarde también

Ante mi pregunta, la joven saca un extraño cáliz. La joven me cuenta de que se trata del cráneo, convertido en copa, del antiguamente conocido como Barba Negra.
Tras explicar como se halló con él, me ofrece beber en este; sacando una botella de entre sus pertenencias.

- Solo pocos tomarían esto Everclear. Tiene una graduación alcohólica de 95% - comenta la joven, con una sonrisa de satisfacción en su rostro - Está penada en muchos países...¿Quieres, o acaso tienes miedo? - pregunta con tono desafiante - Tengo 5 botellas, si aceptas el reto.

Sin dudarlo, le arrebato la copa; dispuesto a aceptar el desafio.

- Espero que lo hayas lavado antes...No quiero que la boca me sepa a pirata muerto dos semamas...Otra vez

Tras estas palabras, lleno la copa hasta rebosar y me la bebo de un trago; haciendo que un leve chorreón bajo desde mis labios por mi cuello. Mi garganta arde por dentro, como si acabase de prenderle fuego a mis cuerdas vocales.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime4th Noviembre 2015, 15:13

Rip sonrió de una manera divertida y hasta ladina quería ver cómo podía resistir ella tenía su resistencia por lo que tomo una copa y la lleno hasta el fondo y tomo el vaso de una manera muy rápida, En ese momento hizo una mueca de quemarse su garganta.

Sabe no estamos para tanto formalismo puede tomar de esta manera.

Agarro una botella y la tomo del pico el liquido en personas como ella y su acompañante no era nada otro ya habría muerto dejando en claro su resistencia pero a pesar de eso los efectos eran muy fuertes tía comenzaba a mostrar efectos de su uso, Miro a wade lo veía doble y agarro otra botella.

Vamos o me lo terminare todo no te atrases jajaja¡¡¡¡¡¡

La intoxicarte bebida hacia mella en el organismo de la súcubo y ya se estaba relajando y veía su razón nublarse estaba perdiéndose en su lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime5th Noviembre 2015, 00:19

La joven se bebe una copa junto a mi y, antes de que pueda tan siquiera darme cuenta, se pimpla una botella entera solita ¿Pero de qué tiene hecha esta mujer la garganta?¿De magma volcánico?

- Vamos, o me lo terminare todo...no te atrases jajaja - dice la joven con cierto tono de burla y un notable estado de ebriedad

- ¿Perder bebiendo contra una mujer? No otra vez - digo con falsa indignación mientras agarro la botella y la termino de un intenso trago, soltando un leve carraspeo al final

Incluso con el bendito factor curativo, los efectos del alcohol empiezan a notarse levemente; el ambiente se siente raro, cargado. Es como cuando te bebes un par de copas, y notas que vas llegando al "puntillo"; aunque aún no empezaron las ilusiones ópticas ni la visión borrosa.

-  Vas a perder, mamá sexy - digo con una leve risa mientras agarro otra botella y empiezo a bebermela

Ahora sí que sí, el mareillo viene a por mi.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ganas de rolear...
»  Cronología de Deadpool
» Casting de Deadpool
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol: Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: