Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime1st Julio 2015, 23:53

Laboratorios Star 13:30 pm

Todo transcurría como lo hacia normalmente en los Laboratorios Star,las investigaciones y experimentos normales de siempre, hasta que el trabajo de los científicos se vio perturbado por la luz roja de la alarma que rara vez se prendía, resonaba por todo el laboratorio , tras la alarme la voz de uno de los tantos científicos se escucho en los altavoces; ¨El experimento conocido como Ace a escapado¨. Los laboratorios estaban muy bien vigilados,como era posible que una niña de aproximadamente 10 hubiera escapado, lo que había pasado era que durante una de las cesiones matutinas de pruebas Ace cambio la percepción de uno de los guardias a cargo para poder escapar.

A las afueras del edificio en la oficina de Amanda Waller el teléfono sonó y la señora Waller contesto-Como puede ser que uno de los experimentos allá escapado, no pueden encargarse de una niña pequeña? , ahora no se molesten me encargare yo misma de esta situación-Corto la llamada -Este monton de incompetentes.

Ace había ido a parar aun parque a unas calles del laboratorio,se encontraba sentada en uno de los columpios, el parque era uno de los mas grandes de la cuidad y se encontraba en la gran manzana ,era uno de los únicos lugares donde los neoyorquinos podía alejarse del trafico de la gran manzana y descansar en un lugar verde.

Una niña de aproximadamente 14 años,casi la misma edad que Ace se acerco a ella,vestía ropa color oscura y llevaba dos coletas de caballo,la chica se sentó en el columpio de al lado y le dijo-Por que estas tan sola?- a lo que Ace respondía sin levantar la mirada-¿Te importa?...-La chica comenzó a columpiarse suave y le dijo-Claro que si,¿porque tan triste?¿no te gustaría jugar?- Ace levando la cabeza y una sonrisa un poco maligna se poso en su rostro, Ace miro a la chica-Si tu jugarías mi juego?-mirándola un poco extrañada por su rostro le respondió-si lo jugare- luego de que terminara Ace se levanto y volvió a sonreír-Pues comencemos.

El cielo se nublo repentinamente,no había mucha gente por la zona por ser un lunes y por la hora que era,pero las pocas personas que habían allí se iban con sus hijos por que quizá llovería, no sabia si sus ojos le mentían o lo que tenia en frente era cierto, pero las cosas a su alrededor comenzaron a cambiar el cielo se torno azul de nuevo y estaba despejado los arboles se hicieron parecidos a las ilustraciones en los cuantos para niños antiguos y de la nada salio un camino de colores, los edificios que antes eran obvios a la vista ya no estaban,solo un paisaje típico de un cuento,al final muy al horizonte se encontraba un castillo,que parecía comenzar antes de un bosque muy oscuro,diferente al que ella se encontraba.

Yendo de mal en peor Ace quien se encontraba frente a ella sonrío-ahora que el juego comience,si logran sobrevivir,pero para hacer esto mas divertido-Ace desapareció-Encuéntrenme- su voz se oía ,pero ella no se encontraba ahí.

-Para hacer esto mas divertido,pero que cosa cambio?-la chica camino unos pasos hacia un lago y cuando vio su reflejo no lo podía creer-Que soy un chico??,esa niña si que esta loca-suspirando-Pero ella dijo ¨Logran¨ quien mas esta aquí?.

Ella no era la única todos en aquel parque habían cambiado de tal manera.

Apariencia de Mia:
 
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 26

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: Re: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime2nd Julio 2015, 02:09

Era un día cualquiera en la vida del maravilloso y apuesto Deadpool. El sol ilumina el cielo, los pajaritos cantan y las chicas babean por el curtido y musculoso cuerpo del héroe más grande jamás visto.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ese somos nosotros
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Creo que el lector de este post quiere que cuentes la historia de verdad
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Jooo, pero así es mucho más aburrido

Está bien, está bien. Empiezo de nuevo...

Voy caminando por las calles de Nueva York, acompañado de mi compañera Elektra. Era nuestro turno de vigilancia por parejas; un turno que el general Ross había elegido por sorteo, y que por supuesto me había encargado de amañar primero.
Al fin y al cabo, ¿Quien mejor para acompañar a la señorita del equipo, que un servidor?

- Vamos a ese parque de ahí - le digo a Elektra, señalando un parque infantil de tamaño medio - Seguro que allí hay montones de crímenes por resolver, y disputas que lidiar - digo mientras corro hacia este, sin apenas dejar a mi compañera responder

Rápidamente, me subo en uno de los columpios y comienzo a jugar alegremente como si fuera un niño pequeño.

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Tumblr_mj991bDoxB1rmsfqdo1_500

Apenas llevo unos pocos minutos jugando, el cielo comienza a nublarse; amenazando con ponerse a llover. Extrañado, observo el cielo con cierto sentimiento de incredulidad.

- Me pongo a jugar, ¿Y llueve?...No puede ser

De improvisto, como si alguien ahí arriba hubiera escuchado mis súplicas, el cielo comienza a tornarse azul de nuevo y a despejarse. Acto seguido, los arboles de alrededor comienzan a parecerse a esos que aparecen en las ilustraciones de cuentos infantiles antiguos y los edificios desaparecen.
Todo el lugar adquiere la forma de un típico paisaje de cuento.

- ¿¡Que clase de brujería es esta!? - clamo al cielo, cual caballero medieval al observar un hecho que escapa a su conocimiento

_________________
[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Pbucket[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: Re: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime2nd Julio 2015, 17:21

Se habían estado produciendo misteriosos asesinatos durante la noche en Central Park que parecían haber sido producidos por animales salvajes. Considerando que en el famoso parque neoyorquino lo más peligroso que había eran mapaches, ardillas y conejos, el General había hablado con el Departamento de Policía del parque para que les permitieran inspeccionar los cuerpos y echar un vistazo a los lugares del crimen.

Ni Elektra ni Deadpool tenían coche propio, y dado que el enmascarado de rojo era un ferviente defensor del metro, habían tenido que coger la línea N, que les había dejado (después de unos intensos y surrealistas momentos) en la esquina del parque que lindaba con la 5º avenida, y desde la cual había unas estupendas vistas del parque infantil que había justo detrás.

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Victorian-gardens-l

Oh, no... pensó Elektra con un suspiro en cuanto su compañero echó a correr hacia el parque y se subió a una de las instalaciones, espantando a todos los niños. Elektra le siguió pacientemente para recordarle que aún les quedaba media hora de camino a través del parque para llegar al Departamento de Policía, pero, cuando se encontraba pasando junto al lago que había detrás del parque infantil, el cielo comenzó a nublarse de repente, sólo para volver a despejarse poco después. Elektra se detuvo, extrañada y sorprendida, y pudo constatar con incredulidad que el paisaje que había en torno suyo estaba cambiando... y no era lo único.

Una intensa neblina roja emergió desde el lago y comenzó a flotar con furia a su alrededor, azotando las copas de los árboles y su propia vestimenta. La niebla se hizo más y más densa en torno a su cuerpo, solidificándose hasta conformar una liviana capa de color sangre con capucha incorporada. Los sais que llevaba sujetos a los muslos habían desaparecido para ser reemplazados por cuchillos de varios tamaños que colgaban de sus respectivas fundas a la espalda, y el fajín rojo que llevaba a la cintura se había transformado en un... ¿corsé?

Se produjo un brillante destello plateado ante ella y una serie de palabras comenzaron a dibujarse en el aire: Elektra lleva... Capa de los Susurros de Piel de Elfo.

- ¿Qué diablos...?

Por puro instinto se llevó la mano a la katana que llevaba a la espalda, pero en su lugar encontró una estilizada espada larga con empuñadura dorada.

Espada Dragonfang, dibujaron las letras plateadas en el aire.

Con un grito de furia, Elektra lanzó un tajo vertical que hizo que las palabras estallaran y desaparecieran antes de echar a correr hacia el... ¿parque infantil? ¿Dónde estaba el parque infantil? Había desaparecido, y en su lugar ahora había una especie de aldea medieval... Las familias con niños que minutos antes habían estado disfrutando de una agradable velada en el parque se encontraban todos vestidos como aldeanos salidos de una película de Error Flynn, y Deadpool...

- ¿Qué diablos llevas puesto? -exclamó al llegar a su lado, ignorando las palabras plateadas que proclamaban con descaro:

Deadpool cuenta con la chistera mágica y misteriosa de las maravillas de Cadabra.

Aquello era una auténtica locura, digna de haber salido de la mente de un chiflado como...

Con un relampagueo furioso en la mirada, agarró a su compañero de la pechera del traje y lo acercó hacia sí.

- ¿Tú has tenido algo que ver con ésto? -exclamó.

Traje de Elektra y Deadpool:
 

_________________
[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) 2i0t4q8
Volver arriba Ir abajo
Muwenda Ssekandi
Marvel Universe
Marvel Universe
Muwenda Ssekandi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2015

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: Re: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime4th Julio 2015, 01:37

Gimnasio personal de Muwenda

Hora: 1:00 PM

Me encontraba en mi rutina diaria de entrenamiento, hoy me quedé hasta más tarde, el mundo del deporte es un mundo muy competitivo, y requiere que nos demos el máximo cada vez más, requiere mucha disciplina y auto superación, alguien que no tenga estas cualidades muy difícilmente puede triunfar en este mundo, o en algún otro, claro a menos que te conformes con ser el segundo mejor o el tercero, en mi caso quiero ser el mejor. Estuve practicando unos cuantos movimientos y técnicas cuando me día cuenta que había pasado el medio día y ni siquiera había comido, me duche y salí de mi gimnasio hacía el centro de la ciudad, tenía mucho calor y me provocó un poco de helado ¿y qué mejor lugar para comer helado que en el parque?

Cuando llegué el parque noté el bonito paisaje, padres e hijos disfrutando un buen rato juntos, otros aprovechaban el sol de la tarde para pasear sus mascotas, algunos ancianos estaban leyendo el diario o alguna revista. Cada quien inmerso en el suyo, mis ojos  no paraban de mirar con mucha nostalgia las imágenes de los pequeños con sus padres divirtiéndose, supongo que algunos tienen más suerte que otros… de repente mi mente fue invadida por imágenes atroces de los horrores que le hacían la guerrilla en Uganda a los pequeños que secuestraban para sus malignos propósitos, me alteré un poco pero el sonido del carrito de helados me ayudó a volver en mí mismo. Di un suspiro y pedí una barquilla de mantecado, sabor simple pero uno de mis favoritos… me senté en un sillón para disfrutar de mi postre en mitad del parque para contemplar un poco más el panorama, cuando de momento…

-¿…? ¿Lluvia?-El cielo comenzó a oscurecerse lo que provocó que las familias se retiraran del parque por temor a la lluvia, que extraño el cielo estaba despejado y sin nubes hasta hace un instante y como siempre entreno con la radio encendida escuché el informe del clima y no mencionaron lluvias o nubes, me imagino que se habrán equivocado.

Me levanté de mi asiento, bote la servilleta en su respectivo basurero y caminé hacia la salida cuando… este debe ser una broma…. El cielo volvió a la normalidad… no entendía para nada lo que estaba pasando, o ese helado tenía algo o el hombre por fin hizo desastres con el planeta que ahora tenemos un clima bipolar, pero las cosas no mejoraron, miré a mi alrededor y ya no estaba el parque, sino un extraño paisaje, ¿cómo sacado de un cuento para niños?, me estruje los ojos para ver si era yo pero no… todo parecía real… y para completar…

-Demonios… esto no… puede... ser... mis manos son...

Cuando estreché mis ojos, mire mis manos y eran…

-¿¡BLAAAANCAAAS!? ¡¿QUE RAAAAYOOOS!?

¡Sí! Como sacado de un cuento de terror con temática infantil el color de mi piel y mi aspecto de un nigga con rastas a un… jodido albino de cabello blanco… aquí va a correr sangre… júrenlo…

Nuevo aspecto:
 
Volver arriba Ir abajo
James Clayton
Marvel Universe
Marvel Universe
James Clayton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Localización : New York/Tierra Salvaje.

[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: Re: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime5th Julio 2015, 04:28

Ya conocía el Central Park había venido varias veces,en especial por ese puesto de perros calientes que esta cerca de la entrada, sus perros calientes completos son milagrosos,el pan blando,la salchicha bien cocida,el aderezo tan bien preparado,cada vez que veo uno de esos se me hace agua la boca,MMMMM..................PERROS CALIENTES......................Eh,¿Donde estaba?..Ah si.

Era un hermoso día soleado,las familias disfrutaban de su día de picnic,los niños se divertían en el parque de juegos y yo estaba ahí solo caminando por Central Park me encanta estar al aire libre si pudiera usar mi taparrabos estaría tan feliz,llegue al puesto de perros calientes donde solía ir de vez en cuando,y salude al vendedor.

Hola Alex,lo mismo de siempre-Dije,mientras tomaba el dinero correspondiente de mi billetera.

Hola,enseguida sale uno completo-Dijo mientra preparaba el Perro Caliente

¿Cómo estas hoy Alex?-Le pregunte mientras el le ponía los aderezos a la salchicha.

Bien,¿tú?-Dijo Alex mientra me entregaba el perro caliente en la mano.

Espectacular,extrañando un poco a mi familia,ya sabes....-Le dije tomando el perro caliente con la servilleta y dejando el dinero en la mesa.

Adiós,que tengas un buen día-Me dijo Alex despidiéndose con su mano derecha.

Igualmente.-Le dije a Alex mientras me alejaba caminando para pasear por el Parque.

Disfrutando de mi perro caliente,algunas gotas de lluvia empezaron a caer sobre mi cabeza.

Joder y yo que quería disfrutar de este hermoso día-Dije algo molesto por la situación.

Me pare lentamente y me aleje decidido a irme del lugar,cuando de repente deja de llover,mire al cielo con mucha atención haber si pasaba algo,al bajar mi cabeza vi un paísaje muy raro,un arcoiris,vegetación,mariposas a lo lejos se veía un castillo espeluznante y antes de eso un bosque totalmente oscuro desde lejos parecía una mancha negra en vez de un bosque.

¿Pero que mierda?.....esto ya parece el Mago de Oz-Dije contemplando el paisaje,acto seguido mire mi cuerpo y lo que llevaba puesto.
Spoiler:
 
¿QUÉ ES ESTO?-Dije en un noto desesperado mirando la armadura de elfo y toque mis orejas que tenían forma puntiagudas.
Aspecto:
 

¿QUÉ PASA AQUÍ? ¿ACASO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?-Dije mientra restregaba mis ojos una y otra vez pero no,el paisaje seguía ahí.

Después note que no estaba solo había un chaval con cabello blanco a mi derecha,una mujer muy atractiva y un mago enmascarado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Empty
MensajeTema: Re: [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)   [Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini Evento]¿Un simple juego de niños o una trampa mortal?(31-8-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: