Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Eclipse
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Apollo
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Bullseye
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Midnighter
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Juri
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Max Eisenhardt
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_titleEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Epic Rap Battles of History (ERB)

Ir abajo 
+4
110BruceWayne
Eclipse
James Clayton
118WadeWilson
8 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime8th Mayo 2016, 18:22

Pues, curiosamente, estoy de acuerdo con los tres. Es verdad, como dice Deadpool, que la manía de Martin de matar personajes sólo porque no te lo esperas en ocasiones resulta sumamente irritante, y aunque lo que dice Gabriel de que la serie no tiene nada que ver con los libros porque se inventan la mitad (y desde la última temporada ya prácticamente se lo inventan todo porque ya han pasado el último libro que escribió Martin) y los libros son infinitamente mejores (como casi siempre), es verdad que ha habido veces que te ha metido un personaje nuevo sólo para cargárselo dos capítulos después luego de haberte contado toda su historia, obra y milagros sólo para que no te lo esperes, y es verdad que llega a ser francamente cansino en ocasiones. Pero los libros son mejores que la serie y, en mi opinión, salvo esa manía destroyer que se vuelve ya exagerada y cansina con tanto matar personajes (oye, aunque Martin no se lo crea, de vez en cuando las cosas hasta salen bien y todo, no siempre todo tiene que salir como el maldito rosario de la aurora XD) a mí me gusta muchísimo el estilo realista que tiene Martin, es muchísimo más entretenido y dinámico y profundiza muchísimo más en los personajes. Nada es blanco o negro, los personajes buenos tienen lados oscuros y los personajes malvados tienen una explicación a por qué hacen lo que hacen (otro ejemplo es el de Sandor Clegane, otro personaje a mi juicio maravillosamente complejo y fabuloso). Tolkien es muchísimo más simplista, y no olvidemos que inicialmente escribía cuentos para niños, y el suyo es un estilo, muy típico de la literatura antigua, más parecido a poemas que a narrativa per sé. No en vano se inspiraba en poemas como el de Beowulf y obras por el estilo, y además él era profesor de filología, no escritor. Eso quiere decir que la calidad literaria era muy buena pero a lo mejor no sabía tanto llegar al público y entretener. Recuerdo que la odisea de Frodo y Sam por su cuenta en Las Dos Torres a mí me resultó mortal de necesidad hasta el punto de querer saltarme la mitad del libro para llegar por fin a la parte de Aragorn, Legolas y Gimli en la batalla que era muchísimo más interesante, y me costó mucho no hacerlo y aguantar hasta el final. Con Canción de Hielo y Fuego en cambio es mucho más difícil aburrirte. Sin embargo, coincido con Batman en que son estilos tan distintos que no es factible compararlos, y desde luego Tolkien tiene muchísimo mérito como padre de la fantasía épica y creador de mundos y especies que después han sido copiados hasta la saciedad...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime14th Junio 2016, 20:10


No se que sentir...mal no estuvo pero...no se, a mi ver Austin lo hizo mejor pero nadie ganó como tal, una batalla un poco débil para mi gusto...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime15th Junio 2016, 01:18

A mi me gustó...

Pero es cierto que es...rara lol!

_________________
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime30th Junio 2016, 10:27


Eh...eh...ehm...

...y eso es todo lo que tengo para decir.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime29th Noviembre 2016, 22:59



Wonder Woman vs Stevie Wonder

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime30th Noviembre 2016, 23:36

Es una maravilla XD

Nunca hubiera esperado un enfrentamiento así, pero la verdad es que está realmente bien

_________________
Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 PbucketEpic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic Rap Battles of History (ERB)   Epic Rap Battles of History (ERB) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Epic Rap Battles of History (ERB)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: