Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Quicksilver.

Ir abajo 
AutorMensaje
062PietroMaximoff
Marvel Universe
Marvel Universe
062PietroMaximoff

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Ficha de Quicksilver. Empty
MensajeTema: Ficha de Quicksilver.   Ficha de Quicksilver. Icon_minitime28th Junio 2015, 20:08

FICHA DE QUICKSILVER


Nombre: Pietro Django Maximoff

Alias: Quicksilver

Edad: Indefinido.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: Indefinido.

Nacionalidad: Sokovia. (Tierra-199999)

Raza: Mutante.

Mentor: Ninguno.

Bando: Neutral.

Ocupación: Ninguna.

Descripción Física: Antes de HYDRA, Pietro compartía un gran parecido con su hermana melliza. Alto, de 1.79mts; de complexión considerada común con 75kg. Poseía rasgos propios de la etnia gitana, tez trigueña, ojos verde esmeralda y cabello castaño.

Después de las prueba Pietro sufrió notables cambios, creció hasta llegar a los 1.83mts y su peso aumentó hasta los 80kg; su cabello cambió a un blanco grisáceo aunque partes como el vello corporal y las raíces se mantuvieron en su color natural. Su piel se tornó pálida y sus ojos cambian a azul azur, color similar a la estela que deja tras de sí cuando corre. Suele vestir con ropas deportivas, apretadas y abrigadas.


Descripción Psicológica: Impaciente, irascible, hiperactivo, celoso, e insoportable son algunas de las palabras que describen a Pietro. Para empezar, la personalidad de Pietro se puede dividir en 2 partes; Cómo trata a su hermana, y cómo trata al resto del mundo. Hacia su hermana, Pietro actúa de forma protectora, viviendo por y para ella, pretende ser dulce y amable con ella pero sus sentimientos hacia su melliza son algo exagerados, sus celos extremos y el miedo de que su hermana también lo abandone lo lleva a, más que parecer el hermano perfecto, parecer un antisocial que arrastra a su hermana al mismo hoyo donde él está, piensa que Wanda lo necesita más de lo que es en realidad y por ello más que cuidarla, la atosiga, mas sus intenciones con ella siempre son buenas, él no se perdonaría hacerle daño ya que ve a su hermana como la única en el mundo e incluso como una figura maternal.

Por el otro polo tenemos a una persona insoportable que está seguro de si mismo, de que puede solucionar todo sin ayuda ajena, y de sus habilidades llevándolas hasta el límite de esas mismas. Es algo cerrado y le cuesta comenzar relaciones con otras personas pero eso no significa que sea del todo antisocial, su principal problema es que, si lo ve favorable para su hermana, es capaz de mentir o dañar a otras personas, no confía en apenas nada y no se pone límites. Al contrario de qué puedan pensar, él no es frío, es más, es muy humorístico, pero lejos de ser un humor inocente, él emplea burlas incómodas y, en algunos sentidos, humillantes.
La razón principal por la cual es tan impaciente e irascible no es otra que sus poderes, no solo le afecta en el sentido de correr a velocidades sobre-humanas, le afecta en todo su cuerpo, desde su forma de pensar hasta su metabolismo. Siente que el mundo va a cámara lenta, literalmente. El ejemplo que se emplea para tratar de hacer comprender este comportamiento es el siguiente:

Imagina que estás en la cola de un cajero, tú tienes mucha prisa y frente tuya hay una persona que no sabe utilizar un cajero. Quicksilver siente como si nadie supiera usar ese cajero

Historia:

Primeros años:
Actualmente bajo el nombre Quicksilver, Pietro Django Maximoff fue el resultado de la pareja gitana de Marya Maximoff y Django Maximoff. Nació 12 minutos antes que su melliza, Wanda Maximoff, en el país fronterizo con Serbia, Sokovia.
A la edad de 10 años, mientras que cenaba con su familia, un proyectil cayó contra el edificio donde la familia residía. Marya y Djando murieron al caer en un gran hoyo que se originó tras en el impacto, mientras que Pietro agarró a su hermana, Wanda, y se protegieron de un segundo proyectil bajo la cama. Dicho proyectil no llegó a detonar y durante los dos días que llevaron allí abajo Pietro llegó a distinguir el nombre de Industrias Stark en el aparato bélico.
Tiempo más tarde, los mellizos fueron parte de los numerosos manifestantes contra el gobierno de Sokovia, y posteriormente fueron reclutados por el Barón Von Strucker.

La era de los milagros:
Pietro y Wanda fueron los únicos supervivientes a los experimentos de HYDRA con realce alienígena procedente del cetro de Loki.
Cuando los Vengadores atacaron contra Strucker en Sokovia, Pietro y su melliza actuaron como parte de la defensa, a pesar de ello, Strucker fue capturado y Iron Man tomó el cetro de Loki ya que los mellizos permitieron que se lo llevara, pues Wanda afirmó que Tony lo utilizaría para causar problemas entre los Vengadores.

Alianza con Ultron:
Después de que Ultrón escapara de la Torre Stark, convocó a los mellizos en la iglesia de Sokovia y se presentó a ellos con la apariencia de unos de los robots de Strucker, él los llevó a su base de operaciones y pidió ayuda a los mellizos para acabar con los Vengadores. Pietro y Wanda, quienes ya tenían desdén hacia los Vengadores y hacia Stark, se unieron a su causa.
Comenzarían acompañando a Ultrón a Johannesburgo en busca de Ulysses Klaue, traficante de vibranium. Allí, de nuevo lucharon contra los Vengadores. Pietro luchó contra Capitán América, fue arrastrado al pretender agarrar a Mjolnir y literalmente afirmó que iba a matar a Ojo de Halcón por hacerle daño a su hermana.

Nacimiento de Visión y unión a los Vengadores.
Los mellizos acompañaron a Ultron en su viaje a Seul al laboratorio de Dr.Helen Cho, Ultron controló a Helen y ambos construyeron el llamado Visión con el vibranium que en Johannesburgo habían robado. Mientras que el nuevo cuerpo se formaba, Wanda tuvo una visión del verdadero objetivo de Ultron: Extinguir a la humanidad. Pietro y Wanda se rebelaron contra Ultron y liberaron a Helen del control mental de Ultron.
Cuando los Vengadores intentaron hacerse con Visión, Pietro se alió con Capitán América. Tras Seul, los mellizos ayudaron a los Vengadores en la evacuación de Sokovia y la lucha contra Ultron. En dicha batalla, Pietro muere acribillado por Ultron al proteger a Barton y a un niño. Finalmente, Barton llevó su cuerpo para que no se destruyera en la explosión y fue considerado como Vengador honorario.

Poderes:


  • Velocidad sobre-humana: Pietro es capaz de correr a la velocidad del sonido, es decir, 770 millas por hora. Gracias a ello, Quicksilver es capaz de realizar hazañas como la de atrapar flechas en el aire, él es capaz de correr sobre el agua y paredes. Además, Mercurio es inmune a los efectos de fricción.



  • Des-estabilización molecular: Uno de los curiosos poderes de Pietro es que puede vibrar su estructura molecular a altas velocidades. Se ha demostrado que puede desestabilizar la materia atómica, acelerando sus moléculas causando que exploten al tocarlas.


Habilidades:


  • Gran Inteligencia: Pietro, literalmente, es rápido es todo pues tiene la capacidad de pensar y comprender a gran velocidad. Quicksilver tiene una alta capacidad de percepción y por ello telépatas tienen dificultades para utilizar sus habilidades contra él. La velocidad a la que su cerebro trabaja está acorde con la velocidad del cuerpo, lo que permite que pueda percibir su entorno cuando corre.



  • Mejora térmica de Homeóstasis: Pietro tiene la facilidad de mantener su temperatura corporal a un nivel aproximadamente constante independientemente de la temperatura del ambiente.



  • Metabolismo acelerado: Pietro posee de un metabolismo acelerado que provoca en él mayores niveles de energía, su cuerpo moviliza sus reservas de energía para sustituir calorías adicionales para cumplir con todas sus funciones, su sistema de energía es más eficientes, cambios hormonales, sus niveles de testosterona aumentaron, la testosterona acelera el metabolismo ya que trata de cambiar al organismo en un estado anabólico para depositar más proteínas en los músculos, esto conlleva un aumento en la fuerza, distintos cambios psicológicos y la rápida recuperación de los ejercicios físicos en comparación con la de un humano normal, incremento de la respiración, el cuerpo de Pietro reacciona a una actividad intensa con el propósito de recuperarse rápidamente, aportando más oxígenos y nutrientes a los músculos a través de la sangre, y derivado de este proceso su corazón y ritmo respiratorio aumenta por varios días.



Debilidades:


  • Su actitud, es orgulloso, celoso e insoportable, no es fácil trabajar con él, y debido a ello también se hace daño a él mismo.


  • Pietro a demostrado que si lleva al límite sus capacidades o corre durante mucho tiempo su cuerpo reacciona de forma humana y comienza a sentir un agudo dolor de cabeza y flato.


  • Irónicamente, su hermana es una de sus debilidades. El amor que siente por ella es más bien una dependencia, por ello, si Wanda es herida, Pietro se sentirá del mismo modo, y cualquier cosa que le pueda ocurrir a la joven, le repercute a él.


Equipo y recursos:


  • Pietro puede burlar casi cualquier equipo de seguridad, es por ello que conoce varios lugares para encontrar armamento bélico o información importante.



  • Al ser Sokovia un país fronterizo con 3 países distintos, Pietro puede hablar, aparte de sokovian e inglés, idiomas como serbio, rumano y húngaro.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Quicksilver. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Quicksilver.   Ficha de Quicksilver. Icon_minitime29th Junio 2015, 11:00

¡Ficha Aceptada!
Ya puedes empezar a rolear cuando quieras y cambiarte el nombre de usuario.

Recuerda que en el foro ya ha sucedido la era de Ultrón y todavía no hay ninguna Wanda en el foro, por lo que en parte tu personaje quedará limitado por eso.

_________________
Ficha de Quicksilver. Firma_11Ficha de Quicksilver. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Quicksilver.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: