Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Dianne Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Dianne Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Dianne Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Ficha de Dianne Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Dianne Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Dianne Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ficha de Dianne Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Dianne Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Ficha de Dianne Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Dianne Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Eclipse
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Midnighter
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Apollo
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Juri
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Bullseye
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Gaghiel metallium
Ficha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_titleFicha de Dianne Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Dianne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Ficha de Dianne Empty
MensajeTema: Ficha de Dianne   Ficha de Dianne Icon_minitime20th Abril 2014, 00:40

FICHA DE LOCKE







Nombre: Dianne Albidane

Alias: Locke

Edad: 17 años

Universo de origen: Marvel

Organización: X-men

Nacionalidad: Italoamericana

Raza: Mutante

Mentor: Daredevil fue su mentor por un tiempo.

Bando: Héroe.

Ocupación: Estudiante de instituto.

Descripción Física: A sus 17 años, Dianne es una joven no especialmente alta en la que ya afloraron sus encantos femeninos sin ser especialmente voluptuosa. Si no fuera por que ha recibido entrenamiento físico parecería alguien muy frágil, al menos ahora posee un cuerpo más atlético. Su piel es bastante clara sin llegar a la palidez extrema, poseyendo los puntos de color necesarios para no parecer enferma. Su cabeza está coronada por una frondosa y larga mata de pelo rubia que solía llevar trenzada hasta que finalmente se la cortó considerándola más estorbo que otra cosa. Pero lo más destacable en ella son sus ojos, de un color verde fantasmagórico que apenas deja ver su pupila. Esto es signo de su ceguera, estigma que lleva cargando desde su niñez.

Debido a su condición Dianne no presta especial atención a la ropa, siempre ha dependido de su madre quien la ha vestido con ropas cómodas y sencillas pero siempre con algún toque elegante y de colores claros. Procura portar siempre que puede gafas de sol pues no le gusta mostrar sus ojos y su condición a no ser que se sienta cómoda con su alrededor.

Avatar cortesía de Constanzie
Spoiler:
Vestida de gala con su madre cortesía de Constazie
Spoiler:
Uniforme de la patrulla X
Spoiler:
Avatar cortesía de Xun
Spoiler:

Descripción Psicológica: Antaño una niña alegre y risueña, ahora con el paso del tiempo se ha vuelto una chica reservada, desconfiada y algo irascible. No le gusta que la traten como minusválida y siempre hará lo posible para demostrar que puede valerse por si misma, cosa que la lleva a enfrentarse a menudo con su madre quien le ha obligado desde siempre a tener una “sombra” que la vigile. Suele tener sentimientos enfrentados con respecto a si misma, siempre se dice a si misma “claro que puedo” pues su hermano mayor así siempre ha querido  hacerle ver, pero a la vez la fuerte sobreprotección de su madre la hace sentir una muñeca rota y un estorbo, incluso en ocasiones cree que quizás debiera seguir el camino de ella. Pero gracias al tiempo pasado bajo la tutela de Daredevil ganó determinación para tomar un camino por si misma.

A la hora del día a día y hacer cosas, Dianne es bastante metódica. Criada siempre bajo buenos modales y unos severos estudios.

Historia:  La familia de Dianne se puede considerar perfectamente como una disfuncional pese a todo el poder económico que tienen. Nacida hace 17 años, hija de Verne Albidane y Constanzie Sissconni (quién ya portaba el apellido de su marido) y con un hermano mayor de 4 años, Jackson. Cualquiera diría que son una familia feliz y adinerada con un futuro prometedor, pero más lejos de la verdad. El matrimonio de los Albidanne es fruto de un pacto de sus antecesores con una secta adoradora del ente diabólico “Anatema” cuyo objetivo es servirle y conseguirle de los recipientes adecuados para su estancia en el mundo durante siglos. Verne y Constanzie eran los candidatos dando como resultado el asesinato del primero a manos de su propia esposa y dejando huérfanos a sus hijos, por ello Dianne nunca ha tenido recuerdos de su padre, al contrario que su hermano el quién, de alguna forma siempre supo que su madre tuvo algo que ver en todo aquello.

Un día cuando la pequeña tenía 6 años y Jack diez, se encontraban en una fiesta de la empresa de su familia en lo alto de un rascacielos. Su madre dejó al cargo al mayor. Durante la fiesta, la niña de alguna forma consiguió acercarse a los límites del edificio y caer al vacío. Aquel día, ante las atónitas miradas de las personas que la vieron caer, sus poderes despertaron. Algo la envolvió, una energía invisible que detuvo la caída y que recibiera daño alguno. Cuando fueron a por ella no pudieron explicarlo, no tenia herida alguna pero  sus ojos...se había quedado ciega y no había razón aparente para ello. Constazie vio aquel día una gran posibilidad de que su hija fuera posible recipiente como ella, vio en ella poder místico pero también echo la culpa de la casi muerte de ella a su hijo. Desde entonces la relación con ambos cambió, se dedico de lleno a su hija, sobreprotegiéndola y redirigiendo su educación y descuidando a su hijo quien poco a poco averiguaba más sobre quién era ella.

Dianne no sobrellevó bien al inicio la ceguera, de hecho aún le cuesta soportar que la traten por lo que es, pero siempre tuvo a su familia de algún modo. Su madre, pese a todo la quería, aunque sus sentimientos iban más haya del amor maternal. Su hija podría ser el recipiente perfecto para Anatema pues aunque ella lo era actualmente, no era del todo perfecta ya que la demonio no la podía poseer del todo. Por eso la instruyó en lo oculto y le puso un profesor de esgrima. Pero a medida que pasaba el tiempo se percataba que por mucho que estudiase su afinidad mística era nula.

Aunque la niña se sentía fuertemente vinculada a su madre y la obedeciera en todo, sentía que algo andaba mal. Por alguna razón ella y su hijo no se llevaban bien. Jack siempre la cuidaba y le decía que no era una desvalida como su madre quería hacerla sentir, podía crecer por si misma y tomar decisiones sin tener que seguir el camino que ella ya le habría labrado. De alguna forma parecía que el intentaba hacerla “ver” el verdadero yo de su madre. “Sabes, ¡incluso hay super heroes ciegos!” le decía, así fue como animada por su hermano y usando sus recursos pudo contactar a Matt Murdock o Daredevil. Al principio este se negó, pero cavó por tomar a Dianne bajo su protección por un tiempo y enseñarle a moverse. El problema fue que Dianne y Jack se escaparon de casa para localizarle y, aunque consiguieron mantenerse alejados de su madre por bastante tiempo, esta acabó por encontrarlos lo cual acabo en una batalla con el héroe. Finalmente este, frenado por su joven aprendiz, los dejó ir y le dijo a la pequeña que debía aprender por si misma a tomar decisiones y que camino coger, si seguir a su madre o hacer lo que realmente ella creía que debía hacer, pero que si volvían a encontrarse el no se frenaría para con su madre, más cuando descubrió lo que era. Dicho aquello le dio la dirección de un lugar donde ella podría ir si quería tomar el camino adecuado, un lugar donde tendría en quien confiar y con quien aprender de sus propias habilidades pues el ya había notado que la chica no era un mística como su madre pensaba, si no mutante.

A partir de aquello Jack y Constanzie tuvieron una fuerte discusión debido a esta escapada y este se marchó de casa como resultado. Constanzie no podía perdonar que alejaran a su retoño de ella, de su manto, de sus pasos.  Con el trascurso de los años, finalmente su madre pudo corroborar que su hija no era el recipiente adecuado y que probablemente, lo fuera Jack. Ahora busca  reconciliarse con el mediante Dianne, pero ella se niega a ayudarle con ello diciendo que eso solo debe hacerlo ella. Al igual, en todo ese tiempo, Dianne no ha podido olvidar ni las palabras de su hermano ni las de su mentor, ha aprovechado el viaje de su madre para ir a ver a Jack (quién vive lejos debido a que ahora es jugador de béisbol profesional) y tomar su camino.

Poderes: Dianne es una mutante con poderes psíquicos algo atípicos, no puede leer la mente o mover objetos como otros hacen. Su poder en si se basa en los “escudos” y “bloqueos”. Estos serán tan fuertes como la mente de la muchacha lo sea en aquel momento y su capacidad de concentración al igual que dependerá de lo poderoso que sean las habilidades de la otra persona (esto en concreto con los bloqueos):

-Escudos/Bloqueos:
*Escudos: Dianne es capaz de manipular una energía invisible a su alrededor que ella misma genera creando escudos inquebrantables. Pueden tomar diversas formas y ser tan grandes como para cubrir una gran extensión de terreno. Ella suele usarlos para cubrirse a si misma o a su bastón y así hacerlo irrompible, pero que no puedan romperse no los hace inamovibles. Si por ejemplo alguien la lanzara por los aires con fuerza su escudo la protegería de daño alguno pero no de caer y destrozar con lo que impactara probablemente. Suele cubrir de un escudo su bastón y darle forma afilada para poder usarlo como arma.

*Bloqueos: Dianne inhibe cualquier poder proveniente de otra persona, da igual su raza, ha conseguido hacerlo incluso con entes y extraterrestres. No puede eliminarlos, simplemente los “apaga” temporalmente. El tiempo que consiga mantenerlos a raya dependerá de su resistencia mental al igual que el nivel de poder de la otra persona, todo esto hará que el bloqueo dure segundos o incluso horas o días, pero siempre reaparecerán, normalmente cuando ella deja de estar presente. Además, hacer esto la deja especialmente agotada, llegando incluso a perder la consciencia si se ha excedido en ello. Además, para realizar estos bloqueos ella puede ver la "raíz de poder" (al menos las bautizó así), que son manifestaciones de poder internas y según quien y que habilidades especiales tengan se representan de una forma u otra. Normalmente son una amalgama de raíces, otras veces bulbos o flores, etc.

-Sentidos agudizados: cuando perdió la vista al manifestar a los 6 años por primera vez sus poderes, desarrolló a la par un modo de “ver”similar a la ecolocalización(funciona como un radar, es capaz de localizar objetos, persona etc incluso intuir sus formas), el mismo que comparte con Daredevil quien luego la entrenaría años más tarde. Sus otros sentidos se desarrollaron más allá de lo común de tal forma que incluso es capaz de percibir la mentira, aunque esto no lo tiene tan entrenado aún como su maestro.

Habilidades: Entrenada para el combate cuerpo a cuerpo por Daredevil a distancias cortas al igual que en esgrima, Dianne posee gran flexibilidad, reflejos y movimiento al igual que tiene bien entrenados sus demás sentidos. Además de eso tiene especial talento para componer y toca el violonchelo y desde pequeña la hicieron estudiar sobre lo oculto por tanto tiene conocimientos sobre la materia (aunque es incapaz de usarlos en práctica.)

Debilidades:

-Ceguera.
-Carece de fuerza alguna.
-No siempre consigue desenvolverse en el entorno que la rodea, sobretodo si sienten que la menosprecian por su condición o pierde los estribos.
-Intenta ser bastante individualista lo cual hace que no sepa trabajar en equipo, al menos aún no.
-Cuando madre entra en juego es muy manipulable de tal forma que quizás no se pueda uno fiar de ella.
-También siente temor a volar o a cualquier cosa que implique dejar de tocar tierra firme o estar en algún lugar inestable.

Equipo y recursos:  Dianne posee bastante dinero debido a su madre. También posee un bastón que usa como arma, su violonchelo y tiene chófer/guardaespaldas/niñera personal conocido como Nod (un hombre negro grande y corpulento que es su sombra mientras su madre lo diga y hasta que cumpla 18 años)


Última edición por Dianne Albidane el 6th Octubre 2014, 09:26, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Dianne Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dianne   Ficha de Dianne Icon_minitime20th Abril 2014, 23:32

¡Ficha aceptada!

¡Empieza a jugar en cuanto quieras!

_________________
Ficha de Dianne Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dianne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Dianne
» Entrenamientos rutinarios [Dianne]
» Mujercitas [Dianne Albidane] (07-04-2018)
» Visita no tan cortés (Dianne)[Marvel]
» No siempre el té es amargo [Irene Salcedo, Dianne Albidane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: