Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Harleen Quinzel "Harley Quinn"

Ir abajo 
AutorMensaje
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
Harley Quinn

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Empty
MensajeTema: Harleen Quinzel "Harley Quinn"   Harleen Quinzel "Harley Quinn" Icon_minitime13th Abril 2014, 20:39

FICHA DE HARLEY QUINN


Harleen Quinzel "Harley Quinn" Joker_10

Nombre: Harleen Frances Quinzel

Alias: Harley Quinn, la novia del Joker, Arlequín, pastelito, Pirada, Dr. Holly Chance, Dr. Jessica Seaborn y Lee Harkwin.

Edad: 33 años. Nació el 11 de Septiembre de 1980.

Universo de origen: DC Comics.

Organización: Gotham Sirens a demás de ir a dónde la lleva el Joker.

Nacionalidad:Gotham City.

Raza: Humano.

Mentor: The Joker.

Bando: Neutral.

Ocupación: Ayudante del Joker. Anteriormente fue psiquiatra en el Asilo Arkham.

Descripción Física:
Harley mide 1.70m y pesa y 63 kg. Su cuerpo ligero y estilizado es ideal para efectuar sus volteretas y acrobacias. Sus ojos son azules y tiene una media melena rubia que normalmente recoge en dos coletas cuando interpreta el papel de Arlequín. Las puntas de su coleta izquierda están teñidas de rojo y las puntas de la derecha acaban en negro.  

Harley es una chica bastante coqueta y le encanta cambiar de modelitos para tener contento a su jefe el Joker. Estos son unos cuantos de los trajes ha llevado:

Su favorito, sin duda, es el que la convirtió en Arlequín. Harley lleva un traje rojo y negro que se ajusta al cuerpo y remarca sus curvas. En la cabeza lleva el típico sombrero de Arlequín, que esconde toda su melena rubia, rematado con dos bolas blancas en la punta.

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Batman11
El segundo que más usa por ser más cómodo, es el que llevó por primera vez cuando se inauguró Arkham city. El traje consiste en un corsé rojo y negro que resalta su pecho y estrecha su cintura. Los pantalones también van a juego con los dos colores, y sus botas empiezan un poco por encima de las rodillas. Su combinación termina con los guantes de rombos, los collares de cuero, las cadenas y las pulseras de pinchos.

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Tumblr10

Otro de sus favoritos fue el de enfermera del Aslio Arkham, pero se lo puso a un maniquí y lo dejó allí después de que Batman derrotara al Joker.

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Batman10
Cuando se disfraza para pasar desapercibida se suelta el pelo, se pone unas gafas grandes y redondas y  viste de forma recatada. Este aspecto recuerda mucho a sus inicios como psiquiatra.

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Quinzel

Descripción Psicológica:
Harley es extremadamente inteligente, se ha sacado la carrera de medicina con excelentes y tiene buenas ideas para planes y estrategias. Es bastante hiperactiva, no le gusta estar quieta y le encanta presumir y sentirse por encima de los que considera más débiles que ella.

Es femenina y coqueta, e intenta provocar al Joker, aunque casi nunca lo consigue. Desde que adquirió su nueva identidad, Harley presenta un carácter más infantil y caprichoso, actuando constantemente como si de una niña buena se tratara. Harley no es tan malvada como aparenta ser, le cuesta matar a sus víctimas y normalmente evita asesinar. Suele identificarse muy pronto con las personas de historias tristes y es fácil apenarla.

Se enamoró a primera vista del Joker y eso la hace terriblemente vulnerable al payaso del crimen. El Joker la hizo una mujer dependiente y fácil de manipular, a pesar de sufrir maltratos físicos y psicológicos por su parte, ella le sigue amando y le sigue siendo fiel.

Quiere creer que el Joker la ama a su manera e intenta auto convencerse continuamente de ello.  En el fondo no está segura de si ama al Joker de verdad o si su relación ha sido una mentira desde el principio.

Historia:
Desde muy pequeña destacó en el colegio por ser una excelente gimnasta. Gracias a sus habilidades obtuvo una beca para poder estudiar Medicina en la Universidad de Gotham.

Usó sus encantos femeninos para destacar y mejorar sus notas hasta que a los 23 años consiguió su título universitario con las mejores calificaciones. Escogió la especialidad de Psiquiatría en el Asilo de Arkham y allí realizó la residencia. Siempre le habían interesado las personalidades extremas y trataba de entender la mentalidad de los criminales, la psiquiatría le fascinaba, pero su doctora al cargo ya le advirtió que trabajar en el Asilo iba a ser muy duro. La gente que estaba allí encerrada no eran criminales normales.

Tuvo la mala suerte, o no tan mala depende de cómo se mire, de que su primer paciente fuera el Joker. La joven quedó fascinada con él, y éste aprovechó para coquetear con ella nada más conocerla. El Joker la manipuló con facilidad, regalándole flores, contándole la triste historia de su vida (una de sus muchas historias inventadas) y poniendo a Batman como el malo de la película. Harleen, al ser tan empática entendió perfectamente al Joker y empezó a simpatizar con él.

Una noche, el Joker desapareció de su celda, pero al cabo de un par de días, Batman logró capturarle de nuevo y lo encarceló. Al ver al Joker tan maltratado y destrozado por el murciélago, la cordura de Harleen explotó y decidió convertirse en lo que el Joker siempre había querido, un Arlequín.

Esa misma noche, Harleen introdujo armas en el Asilo Arkham y sacó al Joker de su celda. Harleen se había convertido en Harley Quinn y el Joker le regaló el traje que normalmente usa en su identidad criminal.

El Joker había usado a Harley para salir de Arkham, pero pronto vería que la chica iba a serle más útil de lo que pensaba. La Arlequín se convirtió en su amante y en su compañera fiel, realizando juntos los peores crímenes de la historia  de Gotham.

Pero el amor que sentía Harley por el Joker no era siempre correspondido. Durante el tiempo que estuvo como su compañera de batalla, el Joker la maltrató física y psicológicamente en varias ocasiones. Eso provocó la ira de Poison Ivy, que convenció a Harley para que abandonara a su hombre y formaran junto a Catwoman un grupo de supervillanas llamado "Gotham Sirens". Harey abandonó al Joker durante un tiempo, dándose cuenta de todo lo que le había hecho y decidió odiarle. Coqueteó con varios supervillanos, como Deathstroke, pero a pesar de todo, ella seguía queriendo al Joker y volvió con él después de éste reconociera que la necesitaba. Después, el Payaso se molestó en vengarse de aquellos que habían intentado quitarle lo que era suyo.

En una ocasión, Harley vio como el Joker estaba cada vez más obsesionado con destruir a Batman, y eso le impedía estar con su amado. Por culpa del murciélago no podía ser feliz, ni casarse, ni tener hijos. Entonces, ideó un plan para acabar con Batman y que el Joker se sintiera orgulloso de ella al ofrecerle en bandeja al murciélago. El plan era tan bueno, que consiguió estar más cerca de matar a Batman de lo que había estado el Joker nunca. El payaso del crimen no se lo tomó muy bien, y humillado, arrojó a Harley por la ventana  de un rascacielos con intención de asesinarla.

Por suerte, Harley sobrevivió y se recuperó en el Asilo de Arkham. Entendió que el Joker era un parásito para su vida y que jamás se desprendería de él. Pero por mucho que le odiara en ocasiones, ella podía ver al hombre triste detrás de esa máscara de sonrisas.  El Joker volvió a camelársela y cuando regresó al Asilo, lo preparó todo para encerrar a Batman en él.

Tras los acontecimientos que sucedieron en el Asilo de Arkahm y en el Arkham City, Gotham volvió a la normalidad, pero Harley quedó destrozada tras averiguar que Batman había "matado" al Joker y que a demás no estaba embarazada. Intentó vengarse de Batman pero fue encarcelada en el Asilo de nuevo.

Más tarde, descubrió que su amado no había muerto y que además, había sobrevivido al veneno Titán.

Actualmente, Harley sigue encerrada en el Asilo de Arkham esperando que el Joker ideé un nuevo plan para escapar y ayudarlo en la recuperación de su enfermedad.

Harleen Quinzel "Harley Quinn" 14710710

Poderes:
-Harley no tiene poderes sobrenaturales, pero cuando formó equipo con Poison Ivy, la pelirroja le inyectó un antídoto que le hacía inmune a varios tipos de toxinas, químicos, venenos y enfermedades. Así, Hiedra podría trabajar con tranquilidad junto a Harley sin envenenarla.
-Por consecuencia, Harley es inmune a los poderes de Poison Ivy y al gas de la risa del Joker.
-El antídoto, a demás de hacerle inmune a los venenos, también le dio una fuerza y una resistencia sobrenaturales e hicieron de Harley una acróbata más ágil y rápida.

Habilidades:
-Tiene la carrera de Medicina y está especializada en el campo de la Psiquiatría.
-Gimnasta a nivel olímpico y acróbata.
-Es muy buena actriz, capaz de disimular su locura y hacerse pasar por una persona normal. Ha llegado incluso a hacerse pasar por Hiedra Venenosa y por Batgirl.
-Durante su entrenamiento como Sirena, ha logrado dominar algunas de las artes marciales.
-Harley es una mujer seductora y capaz dar credibilidad a lo que dice.
-Es una experta en el manejo de todo tipo de armas marciales y de fuego.

Debilidades:
-Al ser una humana, es fácil hacerle daño físico y mágico.
-Cuando está junto al Joker, tiene tal grado de dependencia que es incapaz de pensar algo por si misma y hacerse la tonta para no volver a humillar la genialidad del Joker.
-Es fácil manipularla y desequilibrarla mentalmente si conoces sus puntos débiles.
-Es tan bocazas que a veces se le escapan cosas que no debería decir, acerca de los planes de su Jefe.

Recursos:
-Tiene un piso en Gotham dónde vive su familia. Su hermano y su hermana viven con su madre y su padre está encerrado en la cárcel. Su familia ha sufrido mucho por culpa de su carrera criminal y no quieren relacionarse con ella.
-Tiene la base de las Gotham Sirens en un escondite de Riddler.
-Tiene matones a su servicio, los Quinntest, cuando no usa los del Joker .

Equipo:
-Mazo gigante de madera.
-Revólver de 15cm.
-Todo tipo de munición y armamento.
-Descapotable rojo y negro.
- Tiene un lanzador de magdalenas que le regaló Tony Stark el día de año nuevo:
Harleen Quinzel "Harley Quinn" Photo_name
Un magnifico lanzador de magdalenas rellenas de crema, con capacidad para 8 disparos, funciona con aire comprimido, y su sistema de localización de blancos es capaz de acertar en la cara del blanco a 50 metros.

_________________
Harleen Quinzel "Harley Quinn" Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
Harley Quinn

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Empty
MensajeTema: Re: Harleen Quinzel "Harley Quinn"   Harleen Quinzel "Harley Quinn" Icon_minitime13th Abril 2014, 21:09

Harley Quinn.
Nunca más. No más locura. No más Joker.


Datos del Personaje
Apodos:
Harley Quinn, la novia del Joker, Arlequín, pastelito.
Cumpleaños:
16 de Enero de 1990
Edad:
33 años
 
Raza:
Humano
 
Bando:
Supervillano
 
Sexualidad:
Heterosexual
 
Nacionalidad
Gotham City
 
Ocupación
Ayudante del Joker. Anteriormente fue psiquiatra en el Asilo Arkham.
 
 

Gustos y  Disgustos
Le gusta la moda, las joyas, las cosas caras y el dinero. Le encanta tener control sobre los demás y presumir de sus encantos y habilidades.
Odia perder siempre cuando lucha contra Batman y estar encerrada cada dos por tres en el Asilo de Arkham.
Y sobre todas esas cosas, ama con locura al Joker.
 
Poderes y habilidades

-Inmune a varios tipos de toxinas, químicos, venenos y enfermedades.
- Inmune a los poderes de Poison Ivy y al gas de la risa del Joker.
- Fuerza y resistencia sobrenaturales
- Ágil y rápida.
-Tiene la carrera de Medicina y está especializada en el campo de la Psiquiatría.
-Gimnasta a nivel olímpico y acróbata.
-Es muy buena actriz, capaz de disimular su locura y hacerse pasar por una persona normal.
-Domina algunas de las artes marciales.
- Es una mujer seductora y capaz dar credibilidad a lo que dice.
-Es una experta en el manejo de todo tipo de armas marciales y de fuego.
 
Descripción Física

-Mide 1.70m y pesa y 63 kg.
-Es delgada y atlética.
-Tiene los ojos azules y el pelo rubio. Normalmente se hace dos coletas altas, la de la izquierda tiene las puntas teñidas de rojo y las de la derecha de negro.
-Le encanta cambiar de modelito, pero los que más usa son; el traje de Arlequín que le regaló el Joker y el corsé negro y rojo que usó cuando la mitad de Gotham se convirtió en Arkham.
Descripción Psicológica

-Extremadamente inteligente.
-Hiperactiva.
-Presumida.
-Femenina y coqueta.
-Infantil y caprichosa.
-Bocazas.
-Fiel y servil
-Fácil de manipular.
Historia:

-Desde muy pequeña destacó en el colegio por ser una excelente gimnasta.
- Obtuvo una beca para poder estudiar Medicina en la Universidad de Gotham.
- Escogió la especialidad de Psiquiatría en el Asilo de Arkham y allí realizó la residencia.
- Su primer paciente, el Joker, la convenció para ayudarle a escapar del Asilo.
- Se enamoró perdidamente del Joker, pero éste la maltrata continuamente.
-Se unió a las Gotham Sirens después de abandonar al Joker temporalmente y coqueteó con otros hombres, que más tarde fueron víctimas de las bromas macabras del Payaso.
-El Joker intentó matarla en una ocasión, después de descubrir que ella había ideado el plan perfecto para atrapar a Batman y casi lo había conseguido.
- Perdonó a su amado y tuvo el control del Asilo de Arkham hasta que Batman les expulsó.
- Intentó vengarse del Batman después de enterarse que él había "matado" al Joker y que a demás no estaba embarazada.
-Más tarde, descubrió que su amado no había muerto y que además, había sobrevivido al veneno Titán.
-Actualmente, Harley sigue encerrada en el Asilo de Arkham esperando que el Joker ideé un nuevo plan para escapar y ayudarlo en la recuperación de su enfermedad.
 


hecho por Faeledhel para Sourcecode

 



_________________
Harleen Quinzel "Harley Quinn" Firma_13
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
Jonathan Crane

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 32
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Harleen Quinzel "Harley Quinn" Empty
MensajeTema: Re: Harleen Quinzel "Harley Quinn"   Harleen Quinzel "Harley Quinn" Icon_minitime13th Abril 2014, 21:30

¡Ficha aceptada!



El Asilo Arkham tiene un nuevo residente...

_________________
Harleen Quinzel "Harley Quinn" Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Harleen Quinzel "Harley Quinn" Empty
MensajeTema: Re: Harleen Quinzel "Harley Quinn"   Harleen Quinzel "Harley Quinn" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harleen Quinzel "Harley Quinn"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: