Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

En busca de los superheroes - [Libre]

AutorMensaje
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo: DC Universe

En busca de los superheroes - [Libre] Empty
MensajeTema: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime8th Mayo 2015, 00:00

21 de marzo de 2018.
1:00 pm.
Ciudad de Nueva York.

Hoy era un gran día. Con todo el lio de la colision, se habia cancelado la clase de musica hasta nuevo aviso. Tenia cierto sentido, ya que Nueva York era muy complicado en los desastres y las cosas no iban bien por ningun lado. Por eso era un gran dia, porque saldria al mundo a mostrar que habia una nueva superheroina en el juego, y ninguna organizacion de mortifagos como esa que salio en la tele de Omega me espantaria...

La verdad es que si me daba muchisima mala espina, pero estaba segura que solamente eran unos tipos enojados que se creian los grandes pero que facilmente los Vengadores podrian detener. Seguramente eran como Electro, o Rhino, los enemigos de Spiderman, que solamente alardeaban de su poder pero no tenian que hacer nada contra los superheroes de alto nivel... como yo en un futuro.

Regrese del colegio con Nataly y ella se puso a hacer sus cosas. Yo por mi parte, tenia pocos deberes, asi que podia ir a salvar la ciudad y regresar antes del atardecer para poder completarlos. Era momento de hurgar un plan de escape. Necesitaba: Mi traje, un mapa y provisiones por si me da hambre.

Bien, por orden las cosas: Me puse mis botas rojas, un pantalon de mezclilla, un abrigo rojo, mi capa de Hogwarts y me puse mis lentes de sol. Estaba lista para salvar al mundo, sin problema alguno. Ya cuando sea famosa, alguno de los diseñadores de trajes de superheroes me hara uno mas en forma, pero con esto estaba bien. Tome mi varita magica, la meti en su funda y la guarde en mi capa. Tambien tome mi mochila vacia por si necesitaba guardar algo, y agarre mi carro arrastre por si las cosas no iban tan bien y mi carga era demasiado pesada.

Con todo eso listo y preparado, solo me faltaban dos partes de mi plan: El mapa y la comida. El mapa fue sencillo, solamente tenia que ir al estudio de mi papá y buscar la guia de rutas de Nueva York que habia comprado. Tenia el mapa del metro y de las redes de camiones, asi que, seguramente no tendria problemas para ubicarme. Tome el libro, y corri discretamente a meterlo en mi mochila. Ahora solo quedaba ir a la cocina por la comida.

Sali a paso ligero hasta que pude llegar a la cocina. Nataly estaba en la sala viendo la television. Abri el refrigerador y saque dos jugos, un yogurth para beber y una barra de granola. Bueno, nadie diria que me estaba mal nutriendo en mis aventuras para salvar la ciudad. Guarde todo en mi capa y corri a mi cuarto a esconderlo en la mochila. Bien, ya estaba todo, pero, ¿Como lo sacaba? Tenia que ser mas rapida de lo que nunca habia sido en mi vida. Deje la mochila en el carro y tire de este discretamente hasta que llegue a la puerta, donde la abri con muchisimo cuidado, sali, tire el carro hacia afuera y despues la volvi a cerrar.

Despues de eso, hui a toda maquina hacia el elevador. Vamos, vamos, planta baja. En realidad eso era un problema. No alcanzaba mas que el boton de planta baja y los de emergencia, asi que para subir, tendria que ingeniarmelas para picar el boton de tercer piso.

-Tu, tururu, tu...

Por fin llegue a la planta baja, donde tire mi auto, salude al recepcionista y sali por la puerta. Nueva York, ten cuidado, hay una nueva heroina en el mundo. Colgue la mochila que estaba en el carro en mis hombros y empece a andar, cruzando las calles con cuidado de mirar hacia los lados, y siempre atenta al cielo, por si habia algun superheroe (o un supervillano, cosa que deseaba que no) que se me apareciera y me permitiese hablar con el.

Los Vengadores
Los Vengadores
109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime13th Agosto 2015, 08:19

- ¡Prekrati (Detente)! ¡Net (No)! - En un segundo estaba sentada, brazos atras para darme apoyo, el pecho subiendo y bajando como si hubiese corrido una maratón. Solo era una tipa desnuda y algo sudada en una cama con sabanas de seda, pero en mimente la historia habia sido totalmente otra. La nave estaba entrando al portal, Tony me repetia por el comunicador que me seguiria a la nueva dimensión, que todo estaria bien, pero yo sabia que no, ya habia vivido eso, y le gritaba que moriria, que no saldria bien como decia, y lloraba, y lo culpaba de haberme mentido, pero su voz comenzaba a distorsionarse, la comunicación se perdia, las cortinas metálicas se cerraban, pero lo que en la realidad habia sido un viaje silencioso en la nada, aqui eran todos mis antiguos compañeros, pálidos, silenciosos, señalandome fijamente y sinmoverse, mientras yo comenzaba a entrar en pánico, tratando de acercarme a decirles que no habia sido mi culpa, que habia hecho todo lo que habia podido, pero cuando me miraban con sus ojos muertos y vidriosos, caia hacia atras, para dejarlo acercarse con sus dedos, comenzando a repetir que habia sido yo, que era mi culpa, que los deje morir...

Sequé las lágrimas y jalé las sabanas a un lado, bajandome de la cama para masajear mi cuero cabelludo. Al menos no tengo un puto dolor de cabeza como siempre que tengo pesadillas. Encendí mi laptop cuando llegué a la cocina y tomé un melón del refrigerador que gentilmente el paranoico de Fury me habia aprovisionado cuando se enteró de que habia caido en esta dimensión. Mientras cortaba los gajos y me los llevaba a la boca, el sonido de la casilla de e-mails me llamó la atención. Abri el programa y me fijé con detenimiento. Lo que me esperaba: Nicholas enviandome un correo para avisarme que estaba de licencia extraordinaria hasta nuevo aviso. Según él, y esto es para cagarse encima de la risa, era porque comprendia que luego de esta situación y de todo lo que habia atravesado, no estaba en condiciones de retomar inmediatamente el trabajo de campo, pero se bien que en realidad lo que quiere el muy desgraciado es hacerme un chequeo, monitorearme para asegurarse de que no soy un skrull o alguna de esas mierdas de colores y solo cuando sepa que soy de fiar me dejará volver a la acción . De todos modos, en este momento no tengo ganas de volver a usar esas pistolas que tengo alli tiradas como si fuesen mi ropa interior. Suspiré y comi un poco mas de melón, no tenia nada mas en mi casilla, y tras un vaso largo de leche para quitarme la acidez brutal que me traia encima me acerqué a mi closet para tomar ropa interior, un sostén, y echarme encima un pantalón que tenia pintas de ser moderno. No encontré mucho en cuanto a blusas, queria algo casual, nada demasiado rebuscado, y me habian puesto ropa pésima, ya se a que me dedicaria al menos esta semana...En fin, esta blusa tendrá que servir. Me vestí, me puse mis botas y tomé lo esencial: Billetera con dinero y tarjetas, llaves, carnet del seguro social y, por supuesto, un Puño Americano y una Mariposa de segunda mano que habia comprado antes de caer dormida. Luego comprare una decente, pero no pienso quedarme en esta dimensión un solo dia sin algo afilado para picar bastardos.

- Do Svidaniya, Tony...- Me despedi del casco vacio en la vitrina y cerré la puerta tras de mi, bajando por el elevador y saliendo a la calle a caminar sin rumbo. Supongo que este es uno de esos momentos donde una persona se deja llevar y tiene un momento a solas consigo misma, pero yo odio tener esa clase de momentos, hay demasiado de mi misma que detesto y con lo que no quiero tener que lidiar. Todos los recuerdos de mi llegada están aun frescos, la noche en Gotham, esa mujer Huntress, los Chitauri, la llegada a esta ciudad, el nuevo Tony, todo demasiado presente, como si casi caminase junto a mi por este lugar. Giré en una avenida y la remonté a paso firme, mirando ocasionalmente alguna de las vidrieras. Primero, tengo que calmarme, ya luego pensaré en que hacer, aunque comprarme una blusa digna y una mariposa decente están primeras en la lista. - Pero que...- Una niña se me acaba de cruzar, mirando a ambos lados y cruzando la calle, pero es que no puedo creerlo: Va vestida como si fuese al circo, con unas botitas, unos lentes de Sol, un carrito, mochila, todo el numerito, pero no es eso lo que me llama la atención, sino que un tipo pasa caminando rápidamente frente a mi, como si algo lo apurara. Tomó esa calle y a medida que caminamos me doy cuenta de que el tipo esta acercandose cada vez más a la niña, tipico idiota con aspecto raro abriendo poco a poco sus manos cuando ya esta casi sobre ella, seguramente para tomarle los hombritos y decirle que tiene caramelos en alguna camioneta cercana o alguna mierda de esas, cosa que nunca sucede porque elimine la distancia entre ambos en completo silencio y lo arrojé por los hombros a un callejón, todo sin que la niña se diese cuenta, sentandome sobre su pecho y sacando de mi bolsillo mi mariposa, poniendosela al cuello.

- Se quien eres, basura, y como te vuelva a ver cerca de una niña, te voy a cortar esas pelotas tuyas y te las voy a poner de corbata, ¿Ponimet (Entendido)? - El tipo asintió, y guarde mi cuchillo para darle un puñetazo y dejarlo inconsciente sobre unas bolsas de basura, no se quien es, pero que iba a saber este mierda de nada. Me sacudi la gabardina y sali por otro lugar del callejón, tranquila de que habia salvado a aquella chiquilla, tratando de no pensar en que deberia ocuparme de averiguar que hace caminando sola por la calle, hasta que en eso, al salir denuevo a la acera, algo me golpea una pierna. Bajo la mirada, y ahi está ella, con carita de que acaba de despertar a un Dragón. Drajtza Natalia, no sonrias...no...- Hola, pequeña l'vitsa (leona), ¿Que haces por aqui tan sola? - ...Y ya cai, me arrodille y acaricié su cabello, sonriendole como si fuese su madre. Siempre es lo mismo, siempre esta urgencia de cuidar de niños y niñas que me encuentro. Me gustaria ser madre...- Me llamo Natalia, pero me pudes decir Nat, Nati o como gustes, ¿Da? - Le dije, tan dulce que si me estuviesen escuchando en este momento ni en puta se lo creen que vino de mi. Veamos que se trae entre manos esta niña.

"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime23rd Agosto 2015, 10:11

Fuh. La zona estaba vacia de superheroes, al parecer. ¿Por que no aparecia ninguno en una especie de radar como el de las peliculas? Ojala tuviese un radar de supervillanos y superheroes, asi podria encontrarme a los grandes heroes mas rapido y podria encontrarme con los vengadores para poder ser parte de sus fuerzas. Pero como ahora no tenia ninguna de esas cosas, tenia que seguir buscando por ahi. Las calles estaban mas o menos seguras, el trafico me permitia cruzar en alto total, y aunque la gente se me quedaba viendo con curiosidad y extrañes, yo segui avanzando... A menos que me detuviese la policia y me preguntase porque estaba vestida asi, no tenia porque parar en mi caminata por la ruta que habia diseñado.

Me detuve un momento bajo una señal de stop para peatones y saque de mi mochila la guia de rutas de Nueva York, haciendo calculos con mis dedos de que tan lejos estaba de mi casa y hacia donde podria ir si seguia caminando por esta calle. Al parecer, si seguia caminando por donde seguia este camino, llegaria a Wall Street. Pero yo queria llegar a la Torre Stark o la mansion avenger, a lo mejor los heroes estaban jugando en el aire cerca (o en el jardin, mas facil para mi) y me los encontraba "casualmente". El mayor problema es que la Mansion Avenger estaba lejos, y la Torre Stark no estaba a mi vista, por culpa de los edificios de departamentos tan altos. ¿Que hacer entonces?

Pues... ¡Gire hacia la derecha! Si, en el cruce de calles me puse a caminar hacia la derecha y segui avanzando tirando de mi carrito, cuando escuche unos pasos detras de mi, pero no les di mucha atencion. La gente suele usar las aceras para caminar dado que andar en medio de la calle es peligroso. ¿Por que alguien haria eso? Los policias lo prohiben, y pasan los coches. Varias veces habia visto en la television que a la gente los automoviles los arrollan cuando se cruzan por lugares indebidos y eso causa muchos problemas con la autoridad. Por eso, lo mejor es caminar como yo, por la acera. ¡Ni siquiera los superheroes estan exentos del peligro de un vehiculo a muchas millas por hora! Segui caminando, hasta que de pronto vi unas excavadoras y unas maquinas en medio de la acera, junto a una señal de cuidado y unos hombres trabajando en la reparacion de una acera. Me senti confundida, no sabia si continuar y pasar por la zona que decia cuidado o dar la vuelta y pasar por el otro lado de la acera, pero en ese caso, tendria que caminar hasta el paso de cebra... Vaya rollo.

Tras pensarlo unos segundos, me di la vuelta y empece a caminar hasta que... choque mi brazo contra la pierna de alguien. Me senti nerviosa, ¿que tal y si lo habia hecho enojar? ¿O lo habia lastimado? Levante la mirada rapidamente para ver a la persona que golpee a la cara, para ver si me iba a perdonar... o tendria que correr de vuelta a casa para que no me lleve con la policia. No quiero ir por la policia señor...ita. Hmmm... Pelirroja, ropa usada... ¡Debe ser una Weasley! Sin embargo, esa mujer me saludo y me dijo una palabra en un idioma extraño: ¿Me estara maldiciendo? Lleve lentamente mi mano a mi cinturon, tocando mi varita, cuando se arrodillo y toco mi cabello.

Me quede quieta, con clara muestra de que estaba asustada e incomoda ante la idea de que un extraño se pusiera tan cerca mio y me tocara. Me aleje dos pasitos hacia atras, justo cuando me dijo su nombre.

-Eh... Esto... -Mire hacia los lados, no habia posibilidad de huir, tenia que entablar conversacion con esta mujer... O bueno, quizas hacer un hechizo... o prestar un poco de atencion a sus voces. La mire por debajo, sin alzarle la mirada, aunque estaba escuchando lo mas que podia de su mente- Ehmm... Soy... R-ro... Royal Witch... Ehmm... "Su... ami- ¡Oh no! ¿Como terminaba eso? "¿Su amigable taxista?", "¿Su amistoso paisano?". ¡Habia visto como Spiderman dejaba sus notas que salian en las noticias, pero en estos momentos olvide como se decia- Solo... Royal Witch... Natalia... -¿Se apellidara Weasley? Pense en preguntarselo, pero quizas se enojase- Estoy... eh... ayudando... no, no... estoy buscan... los bueno.... estoy buscando a los superheroes... -Mire rapidamente hacia la calle, viendo como los coches pasaban rapidamente. ¡Ojala se pusiera el alto para que pudiese huir a un lugar con menos problemas- No, no... solo estoy andando por aqui... -No tenia porque decirle que estaba buscando a un superheroe. ¿Y si era una supervillana? ¿Que tal y me desintegraba por eso?

Definitivamente, estaba muy nerviosa.

Los Vengadores
Los Vengadores
109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime28th Septiembre 2015, 05:40

Se le notaba lo asustado a la legua. Vaya talento social que tienes, Natalia, puedes seducir a cualquiera y hacerles escupir lo que sea, pero no puedes hacer que una niña confie en ti. De todos modos, conste que esta criaturita es una ternura, se alejo unos pasitos de mi y me hablo lo mas segura que pudo con su vocecita de muñeca, pero trastabillaba mucho, al parecer era serio esto de que le daba miedo, pero es que no puede seguir caminando sola por la ciudad, es peligroso, y su padre es un irresponsable por dejarla hacerlo, no debe tener mas de diez años , pero se ve de seis cuando mucho, su cabello formando lo que parece una melena de leon alrededor de su carita. Traté de que mi expresión no cambiara un apice, queria que tuviera confianza. - ¿"Su amigable vecina Royal Witch"? Suena bien, te haz buscado un muy buen nombre, suena poderoso, justo lo que necesitas si quieres que los villanos te teman mientras vigilas Nueva York...- Le guiñe un ojo y tomé mi carnet del seguro social en una de mis manos, poniendome de pie y acercandome un poco a ella. - Tuviste suerte, l'vitsa, podria haber sido una supervillana o algo por el estilo, y habriamos tenido que tener un duelo aqui mismo, pero denuevo, estas de suerte...- Pasé mi pulgar por la banda magnetica de la tarjeta y esta descubrio lo que era en verdad. Le tendi mi identificación como Avenger, estaban mi fotografia, la enorme "A" dominando la cara frontal, y mi nombre de agente, "Black Widow". La niña parecia estar sosteniendo un tesoro, rei suavemente y me acerqué un poco mas a acariciar su cabello denuevo, arrodillandome.

- Me veo un poco mejor que en la foto, ¿No crees? Nunca fui muy fotogénica...- Bromeé para terminar de tranquilizarla, la pobre seguro se estaba pensando un millón de veces sus proximas palabras ahora que habia encontrado a uno de los heroes que salian en la televisión. No me siento verdaderamente una heroina, solo es algo a lo que aspiro permanentemente, a hacer el bien, ayudar a los inocentes, devolverle a este mundo algo de todo lo que le quite en mis épocas con la KGB, pero esa no es una cuestión que vaya a comentarle a una niñita, la dejare seguir toda alucinada, y probablemente le deje quedarse esa tarjeta el resto del dia. - Lo unico que no puedo permitir es que una nueva heroina vaya sola por las calles de esta ciudad, menos aun con semejante nombre...Ven, te mostraré la mansión, vas a necesitar saber donde viven tus amigos heroes...- Me puse de pie y la invité a seguirme, con las ruedas del carrito sobre la acera por toda confirmación. Comenzamos a caminar mientras trataba de ubicarme. No estabamos demasiado lejos de la mansión, y para ella, seguro que la caminata no seria nada si podia conversar con una Avenger. Lo siento, Witch, pero no voy a llevarte a la Torre Stark, eso ya es un asunto mas serio.

- Perdona que no te haya dicho, "l'vitsa" quiere decir "leoncita", y es ruso, el idioma que hablamos todos de donde yo vengo...¿Da? - Le dije, complice, mientras nos deteniamos en una tienda para que pudiese comprarle unos pocos dulces y una gaseosa, poniendo todo en su carrito con cuidado. - Son para luego, ahora necesitas concentrarte, hay mucho camino por delante...- Seguimos caminando, nada parecia fuera de lo normal ese dia, y verdaderamente esperaba que siguiese asi, no queria tener que trabajar, que Fury me habra dado licencia, pero ni pensaba dejar de trabajar como Avenger si la situación lo requeria, de eso nada. -...Hiciste un excelente trabajo escabullendote de tu casa, estoy segura que tu padre no te habria dejado salir a combatir al crimen asi como asi...¿Avisaste adonde ibas? - Los autos pasaban, la gente caminaba, giramos en una esquina y comenzamos a andar por un area residencial, el sonido de la ciudad silenciandose poco a poco entre las hermosas casas y jardines. - Es de lo primero que necesitas para ser una heroina: Siempre que salimos en una misión, Tony Stark registra nuestras ubicaciones con su mayordomo virtual, ¿Conoces a Jarvis? - Ese trasto logro ablandar mi corazón alla en mi dimensión, al principio no me fiaba de tener a una I.A. todo el tiempo sabiendo mi ubicación, mas aun despues de que esa I.A. me habia visto intentar matar a su creador, traicionarlo, y sin embargo, nunca me senti vigilada, y tenia formas de saberlo en caso de que lo estuviese haciendo, pero jamas noté nada, y con el tiempo, la amabilidad con la que hablaba y lo útil que era me ganaron completamente, Jarvis se ha vuelto parte de la vida Avenger, solo espero sea asi también en este lugar.

- Aun no me haz dicho nada acerca de tus superpoderes, Witch, ¿Haces magia? No te preocupes, puedes decirme, los heroes siempre nos ayudamos, que seas una maga no cambiaria nada de todo eso...- ¿Tendria alguno? lleva una especie de toga con un Leon en el blasón,  y lo que parece ser una varita magica, o cuando menos una ramita, seguramente crea que es capaz de hacer magia, la sola idea me parece realmente enternecedora, esta niña es un trocito de pastel, creo que se merece tener un dia como el que va a tener. Finalmente, nos detuvimos en frente de las rejas de la mansión, las cuales tenian grabadas las "A" que identificaban a quien pertenecian. Me dio mi identificación casi por inercia, y la acerqué al escaner de seguridad.

En busca de los superheroes - [Libre] Av_mansion_01

Identificada: Black Widow

Bienvenida de regreso, señorita

Sonó la voz digital de Jarvis. Guarde la tarjeta mientras las rejas se abrian y caminabamos hacia dentro del edificio, abriendo una de las puertas de madera para permitirle a ella entrar con carrito y todo. Nos detuvimos en el recibidor y me volteé a mirarla con una sonrisa.

- Bienvenida a la Mansión Avenger, Witch...- le di unos momentos para que cayera en la cuenta de donde estaba y superara lo que seguramente seria una de las mayores emociones d toda su corta y tierna vida. Yo misma habia sentido sensaciones encontradas la primera vez que habia venido a este lugar, pero emoción definitivamente habia estado en la mezcla. - Hay muchas cosas que hacer aqui...Podemos entrenar, puedo mostrarte la biblioteca, mi habitación, quizas la Sala de Estar...- ...Y podriamos tomar la merienda en la cocina si se hace la hora y...Basta, Nat, que no es tu hija no te la puedes quedar mas de unas pocas horas. - ¿Que te gustaria hacer primero? - Siguiente punto en la agenda: Averiguar su nombre real. Quizás podria mostrarle el subsuelo de la mansión, el Javelin, algunas de las bunas cosas, pero no si alguno de los demás esta por aqui, no quiero tener que aguantarme un regaño de nadie.

Head for the bright sun.

On the far-away border

Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime3rd Noviembre 2015, 00:42

-¡Si! Su amigable vecina Royal Witch... -Vaya, esta señorita si que sabia de superheroes. Definitivamente Royal Witch es un nombre heroico muy imponente que si podria espantar a mas de un villano... O al menos hacer que los ladrones de bolsos se arrepientan y regresen lo que tomaron sin el permiso de la gente. Si podia detener a esos villanos, seguramente podria empezar muy bien en la carrera heroica de Nueva York... Pero ahora, tenia que concentrarme, pues estaba en una situacion aun de peligro... O eso pensaba, hasta que- ¡¡La tarjeta de los Vengadores!! -Tome muy emocionada la identificacion de Black Widow. No podia creerlo, una de las mejores vengadoras estaba frente a mi, hablandome como si fuera su semejante. Este era el mejor dia en la carrera de cualquier superheroe, estaba segura de ello.

Me quede pensando que decir, estaba muy emocionada (y mas nerviosa aun) al estar frente a una Vengadora. ¿Me regañaria? ¿Me daria consejos de como pelear contra los malos? ¿O acaso solamente me diria que estoy en buen camino para ser una gran superheroina? -Si... No, digo, no... Usted se ve bien en todos lados, señorita...¿Como... que no puedo caminar sola? Si puedo... -Oh no, no. No contradigas a la señorita superheroina. ¡Ella es Black Widow, obviamente va a saber que es lo adecuado para los grandes heroes! Tome mi carrito y empece a andar tras de ella cuando ella se movio para que la siguiera. Esto iba cada vez mejor, seguramente me llevaria a la Torre Stark o... ¿La mansion Avenger? ¡Increible!

-¿Ruso? Mi papa dice que los rusos estan arruinando la economia del mundo... Mi papá ha ido a Rusia algunas veces por su trabajo y me trajo una de esas muñecas que se abren y tienen mas muñecas dentro... Son tan bonitas... -Mientras caminabamos, me llevo a una tienda, donde compramos dulces y una soda- Muchas gracias, señorita... -Yo tenia mi comida saludable en la mochila, pero los dulces estaban bastante bien y me gustaban. Los guarde en mi mochila para despues y continuamos caminando- Oh... Bueno, mi papá ahora no esta, y sali sin el permiso de mi niñera... Pero es que si no creerian que puedo luchar contra el crimen, señorita Widow. La gente no cree que yo pueda hacer magia... -Me pregunto acerca de Jarvis, pero no me sonaba para nada- No, señorita, no le conozco...

Mientras caminabamos, la ciudad se iba volviendo menos llena de edificios y mas dada a casas con pequeños jardines. Parecia interesada en saber si tenia poderes o no, pero no sabia como contarle o explicarle en base a que funcionaban mis poderes. Si hacia magia fuera de la escuela, el ministerio de magia no me enviaria mi lechuza para Hogwarts, entonces... ¡Bueno!, seguramente no me regañarian si les explicaba que fue para demostrarle a una vengadora que si podia hacer magia.

-¡Cuando estemos en un lugar mas comodo le mostrare como funciona mi magia!

Seguimos andando, hasta que llegamos a una reja con una gran A. Vaya, los Avengers no tenian miedo de esconderse para nada, asi que... Me quede quieta, esperando a que la vengadora abriese la puerta, para despues entrar con mi carrito hasta una puerta de madera que ella me abrio. Al ingresar pude ver una mansion bastante comoda, como las que tenian los empresarios que eran nuestros amigos en Londres... Me sentia muy familiar aqui, pero era una invitada, asi que tenia que comportarme de manera heroica... Si es que los nervios me lo permitian. ¡Nadie me creeria que estuve en la Mansion Avenger con Black Widow! Empece a respirar nerviosa, con ganas de salir corriendo a ver todas las cosas que habia por ahi, cuando la señorita me dio la bienvenida. De esto a ser una vengadora de manera oficial estaba solo a un paso.

-Pues... esto... ¡No lo se! -Alce los brazos, nerviosa. Deje mi mochila en el carrito y segui mirando la puerta, sin moverme- ¡Vamos a un lugar donde le pueda mostrar mis poderes!

Deje mis cosas en la puerta y camine junto a la señorita a la sala de estar. Grandes sillones, con unas ventanas iluminadas y cortinas lujosas. Su television era enorme, seguramente ahi podria poner cualquier pelicula y se veria increible... Pero lo importante, tenia que concentrarme para mostrarle mi magia a mi compañera superheroina.

Tome mi varita magica y haciendo un movimiento de muñeca, apunte con mi varita magica a un jarron con flores a la par que decia en voz alta -¡Jarron locomotor! -El jarron se movio del centro de una mesita hacia el borde, quedando flotando a escasos milimetros de caerse. Despues, lo volvi a mover a lo lejos. Pude ver a la señorita con el rostro de sorpresa, pero aun no acababan mis poderes. Gire hacia Black Widow y le apunte con mi varita para decir a la par- ¡Legerems! -Los ruidos que escuchaba desaparecieron, anulando practicamente cualquier vision o sonido que tenia para materializar mis sentidos en la señorita... Pero algo pasaba. Sentia que estaba entrando en su mente, pero habia alguna especie de bloqueo o regulacion... Me empece a sentir mal, e inmediatamente, sali de su mente, volviendo al mundo real.

-Lo... lo siento... Solo queria mostrarle como hacia mi magia... -Esperaba que no me regañara por intentar meterme en su mente. Solamente queria dejarle una imagen bonita en su cerebro para que tuviera ideas bonitas, pero... No parecia tan sencillo con otros superheroes.

Los Vengadores
Los Vengadores
109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime13th Diciembre 2015, 07:25

Acompañé a la niña a la Sala de Estar. Sonreí cuando vio la televisión gigante que teniamos, era lo primero que todos miraban siempre, y lo primero que presumia Thor cuando habian visitas. ¿Como le decia? Da, "Espejo Mágico Gigante", y les hablaba a los invitados de las "Tierras maravillosas que un artefacto asi permitia ver" y tal. Realmente extraño a "Ricitos de Oro". Para cuando me di cuenta, ella ya habia dejado todo y de entre las cosas que llevaba en su carrito, habia tomado algo que parecia una varita mágica, apuntandole con convicción a un jarrón que estaba sobre una mesita de caoba puesta contra la pared. El trasto comenzó a levitar suavemente y a moverse cuando ella dijo lo que me imaginé que eran palabras mágicas. Escuchar un grito de mando de esa cosita menuda con su "Uniforme" era demasiado para mi corazón y me iba a acabar derritiendo si seguia a este paso, pero me crucé de brazos y le sonrei, tratando de no parecer una absoluta boba ante su magia, ¿O lo seria? Al parecer, podia ser o magia muy débil, o telequinesis de bajo nivel, pero fuera lo que fuse, tenia un dominio asombroso de ella para la edad que tenia, estaba realmente impresionada, y se me notaba en el rostro. Aun no se si debo llamar a Xavier o no, claro, tengo que tomarme un tiempo mas para ver con que clase de poder estoy lidiando, pero definitivamente hay un potencial en esta niña mas alla de lo adorable que es, y con la guia adecuada podria...

...Su otro grito cortó mis pensamientos...

...Se deslizaba en mis memorias, no buscaba, solo corria entre ellas...

...Decenas de muros, de verjas, toda clase de obstaculos le impedian pasar...

...Yo, sin embargo, si podia ver lo que ella no...

...Mi esposo muere para salvarnos a mi y a Clint...

...Trato de matar a Tony...

...Una bailarina del Bolshoi devorada por arañas...

Abri los ojos con cierta pesadez. Lo primero que vi ante mi fue una imagen difuminada que se fue aclarando conforma se aclaraba mi visión: La mamushka de la que me habia hablado, la que le habia traido su padre de Rusia. Era hermosa, con colores vivos, pintada a mano de manera experta, verdaderamente un recuerdo hermoso de la Madre Patria, nitida en mis retinas durante varios segundos mientras iba desapareciendo, como si se filtrara en mi mente por las rendijas de mis recuerdos. Me senté sobre la alfombra de la mansión, miré el reloj en la pared, habian pasado cinco minutos nada mas, en los cuales una niña habia entrado tan profundamente en mi mente que aun si no pudo ver nada, me habia dejado tirada en el suelo. Acababa de reducir a Black Widow a sus, ¿Que? ¿Ocho Años? Me lleve los dedos a las sienes y me las masajee suavemente. Drajtza, es esta migraña de mierda que siempre tengo cuando pienso demasiado en el pasado. La miré largamente mientras se deshacia en disculpas, hasta que me pude poner de pie y caminar hacia ella. Estaba asustada, por poco y podia olerse en el aire, habia entrado en la mente de una mujer que habia matado por mucho menos que eso.

- La mamushka...la muñeca que te trajo tu papá...la pude ver, y es realmente bonita, espero que aun la tengas, porque siempre hace bien que haya una mamushka en la casa...- M incliné suavemente y aparte unos mechones de su cabello para besar su frente con mucho cariño. Aun me duele la cabeza como el puto infierno, pero ella no tiene ninguna culpa, y al final de cuentas, lo que quiso dejarme dentro fue un recuerdo bello, algo bonito que llevar en mi mente como se tiene mamushka en una casa. Acaricié su cabello antes de separarme de ella y dedicarle unos aplausos. - Impresionante magia, L'vitsa...- Le dediqué la sonrisa que muchos habrian pagado por verme alguna vez y le tendi la mano con calma, tomando su manita y caminando junto con ella por los largos corredores de la mansión. Se parecia demasiado a la de mi dimensión, aunque habian muchas cosas diferentes, ligeros detalles que solamente notas cuando tienes un ojo entrenado para notar variaciones de ese tipo en tus alrededores. Miraba a todas partes, casi como si caminara en un sueño, de verdad que era un amor de chica, su padre debia de estar mas que orgulloso de ella.

Giré en un corredor y toqué el borde de uno de los cuadros, el cual se apartó junto con una sección de la pared para revelar un ascensor secreto que venia a recibirnos. Subimos y en unos cinco minutos estabamos en el subsuelo de la mansión. La conduje a través de las salas repletas de armas, piezas de repuesto del traje de Tony e infinidad de otras cosas que siempre estabamos utilizando en combate hasta llegar a una puerta, a cuyo sensor le di mi identificación biometrica para que nos dejase acceder a la Sala de Entrenamiento. Me di la vuelta, soltando su mano y sonriendole.

- Muy bien, Witch, ha llegado el momento...lo de recién me impresionó, ¿Da? Pero aun necesito hacerte alguna prueba formal, ver que tanto poder mágico tienes...- Comencé a teclear los comandos en el tablero y unas puertas se abrieron a mi lado. Caminé hacia ellas esperando que me siguiera y cuando se cerraron detrás nuestro, la miré con seriedad. - Atenta, esta es la Sala de Entrenamientos, aqui tendrás que recurrir a todos tus conocimientos heroicos para derrotar a los enemigos que la computadora nos asignara...- ...Que son apenas algunos robots de entrenamiento a los que les bajé tanto la configuración de dificultad y de peligrosidad que un disparo directo basicamente se desharia contra su ropa sin causarle ningún efecto. En verdad no voy a probarla, eso será tarea de otros si realmente tiene todo el potencial que parece tener, pero quiero que se divierta y tenga un gran dia, y eso incluye poder jugar a algo...conmigo. Es extraño estar con una niña y sentir esta emoción que siento por el solo hecho de que entrenaremos juntas, de que jugaremos a las heroinas por un rato. Sonrio largamente cuando no me esta mirando, y por primera vez desde que llegue aqui, soy genuinamente feliz. Estoy en paz.

- ¡Cuidado Witch! - Tres robots salieron de unos compartimientos secretos en el suelo, dispensadores de orbes de entrenamiento. Dos de ellos salieron en mi busqueda, disparandome torpemente con sus rayitos, los cuales esquive luego de advertirle a ella rodando por el suelo. Disparé varias mordeduras de viuda hacia ellos, fallando a propósito, y segui en eso, observando cuando podia como reaccionaba ella. Estaba contra uno de esos robots, el cual comenzó muy obviamente a fingir cargar su rayo para atacarla con potencia letal. No habia chance de que le sucediera nada, pero seguro se iba a llevar el susto y a la vez la experiencia de su vida. Veamos que puedes hacer, mi pequeña L'vitsa.

Head for the bright sun.

On the far-away border

Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime23rd Febrero 2016, 23:59

Natalia se quedo en el suelo un par de minutos, mientras yo miraba preocupada que no le hubiese pasado nada. ¡Solo queria ponerle una imagen mental y ahora estaba casi noqueada! Me toque la cabeza, preocupada, mientras movia los pies nerviosa, trasladandome frente a ella como un pequeño satelite orbitando alrededor de Saturno. Estaba muy preocupada de que no se enojase y me sacase de la mansion, sumado a eso, no queria que me culparan los Vengadores de haber herido a una de sus integrantes mas importantes. ¿Qué podia hacer?

Se levanto y camino hacia mi, mientras yo me quedaba quieta, paralizada del miedo de que me empezara a regañar por esa agresion, pero lo unico que hizo fue acomodarme un mechon de pelo y darme un beso en la frente... -Gracias -murmure- Muchas gracias...- Me abrace a mi misma, algo incomoda por haber hecho sufrir a Natalia, pero tuve que darle la mano cuando empezamos a caminar por la Mansion Avenger hacia un lugar desconocido. Tenia que saber cuando usar mis poderes y cuando no, o seguramente me meteria en muchos lios con mis compañeros los superheroes. Seguramente otros reaccionarian de forma mas agresiva, y eso me haria peligrar pues no estoy muy segura de poder defenderme ante la fuerza de... no se, el Capitan America o Hulk.

Llegamos a uno de los corredores, donde Natalia empujo un cuadro para desplegar una puerta secreta. -¡Woo! Ojala pudiese tener una puerta secreta en mi casa... -Y entramos a un elevador, por el cual empezamos a descender hasta que llegamos a un a especie de sotano enorme, donde habia muchos artefactos que probablemente eran usados para misiones especiales dentro de los Vengadores. Caminamos hacia una puerta y Natalia me empezo a contar que necesitaba hacerme una prueba para ver cuanta magia tenia, por lo que asenti un poco dudosa, mientras tomaba mi varita. -¡Ya veras que si!

Entramos a lo que me dijo era la sala de entrenamientos, y me eche el cabello hacia atras, con mirada seria y determinada. Era una cara tierna, pero los malos no deberian pensar eso, si no que iba muy en serio, pues Royal Witch los iba a derrotar y encerrar durante muchos años.

Del suelo empezaron a salir tres robots extraños, como esferas. Me puse nerviosa y corri a un lugar donde cubrirme, pero vi que a Natalia le habian disparado y ella habia fallado. No puede ser, tenia que hacer algo, pero estaba muy nerviosa, y necesitaba concentrarme... -Eh... -Me fije que el tercer robot, el que fue por mi, parecia cargar un rayo potente. -¡No, no! -Me tire al suelo y le apunte con mi varita- ¡De... depulso! -El robot no era tan pesado, asi que con mis poderes magicos lo movi, haciendo que chocara contra una pared y cayera apagado por la fuerza del impacto. Sonrei orgullosa de haber podido romper ese robot, pero... Natalia aun necesitaba ayuda.

-¡No te preocupes! -Me levante y con mi varita magica le apunte a uno de los robots - ¡Inmobilus! -Uno de los robots dejo de moverse, y con la mente empece a girarlo para darle angulo... solo faltaba empujarlo -¡Expeliarmus! -Y el robot salio volando contra el ultimo aparato, chocando como si fueran bolas de billar -¡Bien hecho! -Levante los brazos feliz, mirando a Natalia con una gran sonrisa de satisfacción. Vaya que lo habia logrado

Los Vengadores
Los Vengadores
109NataliaRomanova

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime31st Mayo 2016, 08:21

Noté como un robot pasaba volando a mi lado, chocando contra una pared y apagándose al instante. Vaya si los habia puesto fáciles. Venian dos robots más, falle otras mordeduras adrede y rodé por el suelo para evitar unos disparos, hasta que la escuche exclamar que no me preocupara, y acto seguido, alzó su varita y dijo unas palabras mágicas, paralizando al robot, y luego de eso, lo lanzó contra otro. No sé qué pensar: no es magia, eso está claro, porque de esa varita no está saliendo ninguna lucecita de colores, pero aunque no lo sea, su telequinesis es impresionante. Debe tener no más de ocho años y ya puede mover robots que pesan al menos doscientos kilos a una edad en la que Charles Xavier de seguro no podía ni mover un plato a la mesa con las manos. Definitivo que los X-Men la reclutarán apenas la conozcan, pero no voy a meterme en eso, es muy pequeña, cuando despierte por completo su gen se verá. Por ahora, cinco robots más han salido a sus espaldas y le apuntan con sus rayos, hora de continuar con la función.

- ¡Detrás de ti Witch! – Corrí rápidamente hacia ella y pasé por su lado, dando un salto y girando en el aire por sobre el ataque del primer robot para caer sobre él. Como no se movía mucho, hice equilibrio sobre él y disparé dos mordeduras directo al centro del primer par de robots, sobrecargándolos y obligándolos a apagarse casi al instante, lo mismo con uno de los otros dos, y no iba a terminar esto en una nota baja, asique dejé que el cuarto robot volara hacia mí con su rayo cargado al completo, todo mientras el robot sobre el que estaba comenzaba a girar como loco, tratando de marearme para hacerme caer. Respiré un instante y salté en cuanto el robot se acercó a mí, aprovechando para dar un giro en el aire, girarme completamente y patearlo contra el quitando robot, haciéndolos chocar y desactivando ambos a la vez antes y aprovechando el impulso de esa patada para dar tres giros hacia atrás en el aire y caer en cuclillas en el suelo, en una postura que siempre aparecía en las portadas de las revistas que seguían lo que hacíamos. Me erguí y me dirigí hacia ella, con una sonrisa de lado. - Nada mal para dos heroínas, ¿Eh? – Pero repentinamente, balizas naranjas se desplegaron desde el techo, mientras un panel del suelo cerca de nosotras se abría lentamente. Joder Tony, que bajé la dificultad al mínimo, ¿Qué mierda piensas desatar contra alguien que apenas puede con ocho jodidos drones?

- Atrás…prepara tu varita…- Lentamente, comenzó a asomar el borde redondeado de lo que parecía ser otro dron, pero este era diferente, era una suerte de androide, de unos dos metros, y del aspecto más infantil que le había visto a un robot en toda mi vida. Sonreí mientras ella no me veía, tengo que admitirlo, había pensado que esta sería otra de las locuras extravagantes de Anthony, pero cuando el robot dio un primer paso lento y bastante torpe extendiendo sus manos hacia nosotras aun cuando estaba a mas de tres metros, me di cuenta de cuál era la idea. - Muy bien L’Vitsa, Apunta al enorme ojo que tiene, ¿Si? Usa todo tu poder para romper ese cristal, yo lo mantendré ocupado…- Perfile para correr hacia el robot, pero me detuve un instante antes, volteándome y buscando en un compartimiento de mi brazalete, dándole un pin con la “A” roja que tanto nos distinguía. - Ahora eres una Avenger honoraria…hazme sentir orgullosa…- Tomé carrera y rodeé al robot con una dificultad muy bien fingida, para subirme a su espalda de un salto y treparme utilizando los huecos entre piezas que obviamente Tony habia dejado adrede, alcanzando su cima en apenas unos instantes.

- ¡Eh! ¡Hojalata! ¡Quitame de encima tuyo si puedes! – Golpeé el metal suavemente con mi puño, fingiendo, y el robot me siguió el juego por la IA imbécil que se nota que tenía programada, elevando sus pesados brazos para tratar de alcanzarme, dejando su enorme sensor óptico completamente al descubierto. ¿Venias en busca de superhéroes y aventuras? Pues aquí tienes ambas, Charlotte.

Head for the bright sun.

On the far-away border

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de los superheroes - [Libre]   En busca de los superheroes - [Libre] Icon_minitime

En busca de los superheroes - [Libre]
Página 1 de 1.