Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui)

Ir abajo 
AutorMensaje
Blair Van der Woodsen
X-Men
X-Men
Blair Van der Woodsen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui) Empty
MensajeTema: Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui)   Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui) Icon_minitime30th Abril 2015, 19:10

Finalmente la fiesta había acabado, los invitados se habían retirado a sus casas u hoteles y Blair se encontraba sentada en una de las mesas con una botella de champagne delante de ella que bajaba su nivel a gran velocidad, satisfecha de como habían salido las cosas finalmente. La fiesta había ido bien, dentro de lo que podía esperarse y ahora ella se permitía su pequeña fiesta asaltando el bar con entusiasmo, no iba borracha... ¡Ni mucho menos! Sólo estaba tremendamente encantada de haberse conocido y por supuesto de haber conocido aquella botella de champagne que hacía compañía a las otras que se había bebido durante la fiesta, apenas ahogadas en unos cuantos canapés, había estado demasiado nerviosa como para comer y demasiado sedienta como para dejar de beber.

Pero en aquellos momentos también estaba algo preocupada, Hisui hacía un rato que se había ido a hacer... algo, y todavía no había regresado, y por muy fuerte que mirara la figurita de jade, el kitsune no se materializaba ante ella. Se sentía tentada de gastarle una pequeña broma, pero no tenía muy claro si funcionaría, aun así, no se lo pensó demasiado, su mente en aquellos momentos era una ligera neblina en la que hacer aquello le parecía una idea cojonuda. Así que ni corta ni perezosa dejó caer la figurita dentro de la copa de champagne que llenó de nuevo para beber su contenido, con la figurita dentro, pero enseguida se dio cuenta de que era un poco incómodo beber así, se acabaría tirando el champagne por encima, y eso sería inaceptable en aquel momento, así que sacó la figurita de la copa y en aquel momento en el que su cerebro sólo era capaz de hilar una idea "fantástica" tras otra, y al no tener ninguna servilleta a mano, pues la más cercana estaba más allá de la longitud que le permitía abarcar su brazo estirado, optó por la siguiente opción más sencilla, que fue meterse dicha pequeña obra de arte en jade rojo en la boca para rechupetearla bien y eliminar cualquier rastro de champagne para acto seguido y después de haber tratado el tótem de Hisui como si de un chupachups se tratara la dejó encima de la mesa. Esperaba que luego no se le olvidara cogerla... Hisui le echaría una bronca monumental si se dejaba su estatuilla olvidada por ahí, y estaba demasiado contenta como para tener ganas de escuchar una bronca en un idioma que no entendía. Lo que más le apetecía era volver al hotel y quitarse los zapatos.

_________________
Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui) Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Mino no Hisui
Marvel Universe
Marvel Universe
Mino no Hisui

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui) Empty
MensajeTema: Re: Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui)   Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui) Icon_minitime12th Mayo 2015, 22:02

Esa mujer... Estaba claro que no tenía ningún tipo de autocontrol, bebiendo sin apenas haber comido. Hisui suspiró negando con la cabeza mientras empezaba a hervir agua en la cocina y preparaba algo rápido para comer. Un vaso de té bien cargado, algo de comida y dormir le harían mucho bien a la política. Eso si la maldita niña rebelde no se ponía otra vez a resistirse o cualquier otra cosa.

No, si a veces, los humanos...

El pensamiento se cortó de golpe cuando Hisui perdió el aire de la sorpresa al notar cómo le tiraban en un cubo de agua fría. De hecho, se le cayó la taza que agarraba al suelo, y sus piernas le fallaron, cayendo entre los fragmentos de loza. Soltó un leve grito de sorpresa, y se hizo un ovillo mientras sus orejas emergían. Luego notó una sensación desagradable, como si alguna bestia marina le acariciase con sus tentáculos pervertidos y muy poco agradables.

Y después notó cómo si algo lo estuviese succionando, lo que le hizo soltar un grito desgarrador mientras se agarraba la cabeza.

Y entonces todo paró.

Se sentía sucio, mancillado y débil, y le costó un buen rato volver a abrir los ojos, aún jadeando. ¿Qué demonios acababa de pasar? ¿Qué había ocurrido? ¿Era acaso alguna suerte de castigo por haber pensado mal de la humanidad? No lo tenía claro, pero sí que sabía que no quería que se repitiese. Con las piernas algo débiles se incorporó y comenzó a limpiar la cocina, aún aturdido por las sensaciones, y rojo como un tomate. Lo que le faltaba, su cuerpo había reaccionado encima de forma poco... decorosa.

_________________
Sueños cazados
En su madriguera ya
el zorro duerme

Haiku popular, 1495
Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando la victoria II (10-2-2019 Mino no Hisui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: