Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Eclipse
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Burai Ishii
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Midnighter
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Apollo
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Bullseye
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Gaghiel metallium
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Gwenpool
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Xiomara rojas
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Juri
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_titleSemillas de una nueva era. [Poison Ivy] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Semillas de una nueva era. [Poison Ivy]

Ir abajo 
AutorMensaje
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Localización : Algún lugar del ciberespacio.
Humor : Heroico.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo: DC Universe

Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Empty
MensajeTema: Semillas de una nueva era. [Poison Ivy]   Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Icon_minitime14th Abril 2015, 02:54

21 de Marzo, 2018.
00:32
Himalaya.


Las peripecias que habian acontecido el caos de la Colision de Universos no se habian detenido. Habia perdido a muchos hombres, mientras que tambien, habian aparecido asesinos que habia dado por muerto, o que sencillamente, nunca conoci en mi realidad. Thalia habia desaparecido, no tenia noticias de Damian ni de Nyssa... Descubri, que como habia estado durante siglos, me mantenia solo. Pero con una mision, que mis mas fieles sirvientes comprendian y sabian que habia de llevarse a cabo.

-Lord Ghul, la polucion ha aumentado a niveles increibles en China.
-... Crecieron nuevos bosques en la sabana africana...
-Hay movimientos en el flujo marino totalmente caotico...
-Los vertederos de basura estan al maximo de su capacidad...
-Hay problemas en el suministro de energia de muchas urbes...


Basta. Habia pasado los ultimos dias revisando todos los datos, evaluando graficos, predicciones, estudios. Mis satelites indicaban todo tipo de aberraciones humanas, todo el caos que habia provocado la hiperpoblacion de este mundo. Si en una dimension teniamos DEMASIADAS personas, en todas las dimensiones... No me iba a detener a contar. Ni siquiera las predicciones de poblacion estaban trabajando adecuadamente. Tendria que volar 8 veces el planeta Tierra para apenas acabar con la mitad de los humanos que calculaba existian en este momento.

Tendria que empezar de cero. No habria ningun merito historico que nos diese precedentes de como actuar en este momento. Era solo mi legado, mi ser y mi inteligencia lo que impedia que la humanidad destruyera el planeta. Yo tendria que trabajar y hacer uso de todo mi ingenio para lograr que mi causa tuviese sentido.

-Ubu, actualiza todos los perfiles que teniamos de nuestro universo. Necesito que me indiques sus ultimos avistamientos.
-Si, amo.

El sirviente empezo a teclear en la computadora, mientras yo me dedicaba a mirar desde mi silla los datos de la enorme pantalla. Empezaron a correr los perfiles: Joker, Lex Luthor, Superman, Batman, Aquaman, Thalia al Ghul, Damian al Ghul Wayne... La lista no paraba, y muchos de esos perfiles me indicaban desaparecido, o el ultimo avistamiento era previo al caos desatado en la colision.

Empece a bajar la lista, pasando por la seccion de Arkham. Ahi estaba Clayface, avistado en Paris, Solomon Grundy, avistado en Paris, Edward Nigma avistado en Gotham... Y me detuve en una mujer. La chica verde, como algunos la conocian. Pamela Lilian Isley, alias Poison Ivy. Salio de Arkham hacia unos dias, y se le habia avistado en Gotham. Interesante.

Amplie su perfil y empece a leer las descripciones de sus anteriores golpes, su capacidad para las plantas, su grandisimo poder... Y el perfil psicologico. Fuerte, con un odio hacia las personas en general... Ama a las plantas por encima de la vida humana. Practicamente, me habia sacado la loteria si ella estaba viva.

-Ubu, ¿Como va el Proyecto Büyük?* -Habia titulado el proyecto en relacion al investigador turco que trabajo honradamente para mutar mis plantas en criaturas gigantescas capaz de destruir lo que se le pongan enfrente. El secreto era un poco de Venom, mucha biologia molecular y millones en investigacion.
-Las plantas han crecido bastante, amo, pero no logran adaptarse lo suficiente como para crecer de manera indefinida.
-Empaca todas las algas, subelas al avion sonico y preparalo para volar a Gotham.
-Si, amo. ¿Algo mas?
-No, yo me encargo de mi equipamento. Preparame un laboratorio seguro en la ciudad del Detective y llevate a los dos biologos que estan en el jardin.

Cuando Ubu se fue, me encargue de revisar algunas viejas estadisticas e imprimirlas en papel reciclado para mostrarlas como plus ante lo que tenia planeado. Una vez tenia los datos en mi mano, me dirigi a mi arsenal a preparar mi equipamento para este caso.




*Büyük significa grande en turco.

- - - - - - - - - - - - - - -


21 de marzo, 2018
Gotham City, Jardin Botanico.
9:45 PM


Me encontraba a las puertas de un legado verde. La obra de una mujer, construida sobre la misma vida, sobre el verde que nuestra Tierra daba. El legado que podria salvar al mundo de su destruccion, devolviendo todo aquello que la Humanidad habia robado durante siglos y que ahora inminentemente, le destruiria. Ajuste mi mascara de gas por encima de mi traje, mientras mi estoque colgaba de mi cintura. Habia llegado en mi auto, acompañado de Ubu y un asesino, por si algo ocurria.

Camine dando incomodos pasos, levantando ligeramente mi talon, mientras en mi mano derecha cargaba una carpeta cafe. Llegue a la puerta del Jardin Botanico, de la cual abri el candado de un golpe con la empuñadura de mi espada. Apenas llegue, pude sentir el calido aire que mantenia una temperatura amigable para las plantas en medio del horrible tiempo meteorologico que Gotham sufria. Admiraba estos palacios de la vida, que de alguna manera, solo eran una burla de lo que la Humanidad buscaba "preservar" despues de haber pisoteado sin ningun tipo de cuidado. Solo esperaba que la celadora de este recinto no fuese tan... indomable, como su perfil indicaba.

_________________
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy] Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
Semillas de una nueva era. [Poison Ivy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva Edad de Hielo (Poison Ivy) [21/08/2018]
» Ficha de Poison Ivy
» Celsit y Poison
» Que... misteriosa sorpresa. (Poison Ivy)
» Fauna y Flora [Poison Ivy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: