Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Cronología de Luke Spalding.

AutorMensaje
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

Cronología de Luke Spalding. Empty
MensajeTema: Cronología de Luke Spalding.   Cronología de Luke Spalding. Icon_minitime8th Abril 2015, 22:40

- Una mutante perdida en New York, (Mia Shadow, Kim HwaJae), (Nueva York, Cerrado), 21 de Abril de 2018.

Breve descripción: Luke acaba de volver de la terrible y oscura realidad conocida como ''Tierra-1191'', deambula sin rumbo por la ciudad de Nueva York hasta que se encuentra con dos jovencitas: Mia Shadow y Kim HwaJae.

- The Night of The Devil, (Matthew Murdock, Steven Rogers, Anastasia Románova), (Nueva York, Abierto), 29 de Junio de 2018.

Breve descripción: Daredevil había encontrando indicios de una banda dedicada al secuestro y a la prostitución en un tugurio de mala muerte, situado en Hell's Kitchen, Nueva York. Tras el revuelo inicial, Steven Rogers, más conocido como: Capitán América, escuchó un aviso de la policía y decidió dirigirse hacia allí también. Para rematar, Anastasia Románova fue encontrada repartiendo palizas a uno de los maleantes. Lo que ninguno de ellos tres sabía, es que Luke también había salido aquella noche.

- Tras la pista del vampiro, (El Apostol), (Gotham, Estoy pensando en solicitar que se cierre, ya que no sé si Apostol volverá), Fecha desconocida (no se pudo establecer una).

Breve descripción: Luke se despertó una noche entre jadeos y gritos de terror. Sus poderes le habían hecho ver cosas espantosas y totalmente atroces. Sabía de sobras que lo que él vio en sus sueños se iba a cumplir tarde o temprano, así que decidió dejarse guiar por su mente. Su investigación le llevó hacia Gotham, más concretamente, hacia la guarida de un vampiro.

Última edición por Luke Spalding el 11th Enero 2016, 20:32, editado 3 veces
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Cronología de Luke Spalding. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de Luke Spalding.   Cronología de Luke Spalding. Icon_minitime19th Enero 2016, 19:43

Luke necesito que me indiques qué posts añades, de lo contrario me resultará imposible saber cuáles son nuevos. Con que pongas el título en los comentarios cuando actualizas la cronología me vale.

Cronología de Luke Spalding. 2nu254g

Cronología de Luke Spalding.
Página 1 de 1.