Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Eclipse
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Burai Ishii
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Midnighter
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Apollo
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Bullseye
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Xiomara rojas
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Juri
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Max Eisenhardt
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Jesse Custer
Juego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_titleJuego: Crítica constructiva  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Juego: Crítica constructiva

Ir abajo 
+7
111AnthonyE.Stark
Arturo Lizarraga
055ClarkKent
Hellboy
Lilith Belmont
141JasonTodd
Sasha Triger
11 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime6th Abril 2015, 03:08

¡Hola Omeganos!


Se me ha ocurrido una idea que seguramente esté abocada al fracaso, pero bueno, todo es intentar.
He pensado que a todo el mundo (o casi todo) nos cuesta recibir críticas cuando le ponemos a algo un tiempo y una dedicación especial, como es en este foro los post y tramas que montamos y escribimos.


Como propuesta a combatir eso, se me ha ocurrido que podríamos intentar hacer una cadena de críticas constructivas. Sería como el "di algo del de arriba" peeeeero con un detalle que creamos que se puede mejorar del modo de rolear/escribir de la persona que ha dejado un mensaje encima nuestro.

Intentad ser abiertos y pensar siempre en positivo por favor, esto es para mejorar nuestra propia capacidad y experiencia en el rol. La mejor prueba de eso es que la que abre el post soy yo y soy la primera que va a recibir xD.

NORMAS:

-Se puede comentar tanto de gente con la que has roleado como de gente de la que has leído algo. Evidentemente hay que buscar características que se repitan, no vale una excepción en un post que sea de casualidad el que se haya leído.

- Hay que tomarse esto en todo momento como un ejercicio de MEJORA para los usuarios así como para la administración. Hay que entender que estas críticas hay que tomárselas a modo de CONSEJO y nunca a modo de OFENSA.

- De ese mismo modo, hay que prestar especial atención al lenguaje que se utiliza para realizar la crítica de modo que sea una TOTALMENTE CONSTRUCTIVA. Nada excesivamente subjetivo y no hay que decir que las relaciones entre users quedan totalmente FUERA de este post. Tanto para hacer la pelota como para criticar gratuitamente.

- Si se os ocurre algo que os guste mucho mucho de la persona a la que ofrecéis vuestra crítica, podéis ponérselo también bajo vuestra crítica. Ejemplo: "Repites mucho en tus post el recuerdo de tus padres y resulta ligeramente cargante, sin embargo me gusta mucho cómo construyes las frases largas" . No todo tiene que ser malo.

- POR FAVOR. Tened en cuenta la historia de los personajes, la actitud y la personalidad que ellos tienen. Si un personaje está deprimido, no comentéis que sus comentarios son siempre negativos. Un poco de lógica por favor.

- Sólo se puede poner una crítica por post a modo de evitar cualquier tipo de abuso o "focus" a un solo user, sin recibir nada. De modo que cualquiera que postee aquí deja su crítica pero pone de manifiesto que está dispuesto a recibir la suya.
Una de cal y una de arena.

- Hay que intentar evitar el spam de la misma crítica al mismo user una y otra vez. Si no este post no tiene sentido.

- ESTO NO SON RELACIONES PERSONALES. No seamos críos, asumamos que todos cometemos errores, nadie es perfecto. Así que no os guardéis rencor por daros consejos. Esto está para ayudar.



Y con esto creo que ya está. A la larga es sencillo. A ver cómo sale xDD



¡¡Estoy lista!! ¡Dispara!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Juego: Crítica constructiva  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime7th Abril 2015, 17:38

Pues me parece una buena inciativa, la verdad. Esto lo hacemos Tim y yo en casa, pero me gusta la idea de que se pueda hacer algo más general entre todos.

Como crítica para ti, Celsit, sería que manejas raro las comas. Me explico. Hay párrafos en los que las usas tan seguido que cortas las frases, y a la hora de la lectura haces que ésta sea más lenta de lo que debería ser. Y en otras ocasiones no pones ninguna, por lo que acabas mezclando ideas. No es algo que te pase muy seguido, pero sí que es un detalle que a veces desconcentra.
No se si lo harás, pero quizás para mejorarlo te vendría bien leerlo en voz alta, al menos a mí me funciona para saber si he colocado bien las pausas.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime9th Abril 2015, 13:38

¡WOW! Sí lo hacía pero no me daba cuenta. Tienes razón, uso las comas como el culo. , ,, , , , , ,

Muchas gracias, ¡en serio! He posteado un par de veces desde el consejo y joder, que sí xD.

------------

Puesss mi crítica hacia ti... es que en realidad he leído poquito de ti. Lo único que podría decirte es que veo que a veces pones muchas frases largas seguidas, luego muchas frases cortas seguidas, luego muchas frases largas seguidas. No sé, realmente es casi más curioso que una cosa a mejorar. Casi le da ritmillo y repito, no he leído mucho. T.T

Muchas gracias, en serio, valoro muchísimo las críticas.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Juego: Crítica constructiva  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 10:58

ME ofrezco voluntaria! Opinad de mí y yo os pondré verdes................. jejejej (no, no lo haré)

_________________
What is vital, isn't always humane.


Juego: Crítica constructiva  2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 11:47

*Afila el cuchillo y se prepara para atacar a Lilith* Jajajaja na, es broma. La única pega que te pondría es lo que te dije, que a veces pones posts ultra cortos. No es que poner un post corto sea malo, ¡ni mucho menos! Yo muchas veces he puesto posts cortos porque no hay más que decir. Lo único que sí te diría es que puedes jugar con los pensamientos de tu personaje. No tiene que ser siempre, pero un par de veces que he leído posts cortos tuyos pones una idea, un comentario y fuera. Aprovecha para ahondar un poco, poner qué piensa y demás. O tal vez sea porque quieres postear ahí pero no te sientes muy inspirada, de manera que posteas algo, lo que sea, con tal de tener un comentario. Si es así alguna vez, tómate el tiempo que necesites. La gente es mas paciente de lo que parece. Que se bromee diciendo que no me posteas desde hace mil es una broma como bien sabéis xD Esto sí es algo que digo hacia todos los users. NUNCA tengáis prisa por postear. Tomaros el tiempo que necesitéis, postead otros temas que os animen más o que os resulten más sencillos. Yo muchas veces lo hago, porque de vez en cuando me quedo atascado en un tema y no se muy bien cómo seguirlo. No os toméis en serio lo de que no posteáis porque el 99% de las veces es broma. Aunque, eso sí, tampoco tengáis semanas enteras a alguien sin postear mientras posteáis en el resto de sitios como si no hubiese un mañana jajaja

Y bueno, ahora me toca a mí recibir XD Na, en serio, sí me gustaría que me dijéseis en qué puedo mejorar ya que me interesa enormemente y sé que hay muchas cosas en las que debería mejorar.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Juego: Crítica constructiva  2nu254g
Volver arriba Ir abajo
055ClarkKent

055ClarkKent


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Clar Kent, Superman
Nombre real: Kal-El
Universo: DC Universe

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 12:01

¡Bueno, vamos a estrenarnos! Y de paso me entero de las primeras impresiones, buenas o malas, que mi visión de Superman va creando.

Pues a ver, tampoco te he leído mucho. En general te veo buena redacción, y se nota que entiendes de Hellboy, vaya. Te metes muy bien en el personaje, y rolear a este hombre supone la excusa perfecta para soltar cinco tacos por línea, como quien dice xDD

Bien, ahora al meollo de la cuestión. Me ha sido muy difícil buscarte alguna puntillita, ¿eh? tienes un rol bastante bien pulido y se nota que, detrás de esos párrafos, hay alguien que entiende de narrativa.
Así que, dentro de lo, insisto, poco que he leído (cuando lleve más tiempo en el foro podré hablar con mayor propiedad), mencionaré simplemente dos cosas.
En primer lugar, estoy viendo que tienes un "problema" (que no es un problema en sí o, al menos y en mi experiencia, la gente no suele quejarse) similar al mío con los signos de puntuación, y es que hay veces que los puntos, o las comas, son excesivos. No sé si me explico. Como esto. Esto es un ejemplo. En directo. Cuatro palabras. Y un punto. Y otro. Y otro. Y lo mismo así con cinco frases seguidas. Que está bien porque se entiende el enfoque que se quiere dar, como haciendo hincapié, pero a veces se hace un poco cargante. Y lo gracioso es que cuando más cuenta me he dado de que lo hago ha sido leyéndote xD
Y el segundo no es un problema tampoco, ni es algo tuyo, es algo que veo mucho por el foro y se lo comenté a alguna persona ayer, pero más que un problema, o un punto negativo, es una manía personal xD y es que no acabo de entender eso de, en tu post de rol, copiar y pegar íntegramente todas y cada una de las palabras que otros personajes te han dicho en posts anteriores para responderlas, engrosando así el post de forma necesaria. Si a vosotros os resulta cómodo y guay, pues oye, quién soy yo para decir nada (?) es sólo una opinión personal. Si, por ejemplo, roleas con Diana, y Diana te pregunta la hora, en lugar de copiar las tres líneas en las que te saluda, te cuenta su vida y te hace la pregunta, ¿no sería más fácil algo como esto?
Citación :
- Las siete y media -respondí a la pregunta.
Es decir, hablar indirectamente de lo que se te ha dicho, no engrosar tu post innecesariamente copiando lo ajeno para tenerlo ahí también. Que, insisto, es una manía mía, no tenéis por qué hacerme el menor caso. Es sólo que me da curiosidad, es una manera de rolear que no había visto antes xD

--
Ale, tenéis tres o cuatro posts míos de rol, no más. Pero así sé cómo lo voy enfocando y qué mejorar de entrada Wink

_________________
Superman no mata, sólo mutila o hiere de gravedad
Juego: Crítica constructiva  Ovzjhjl


With great power comes great resp...
Wait, what? Wrong hero D:


Color de diálogo - firebrick
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 12:16

AJAJÁ! Rojo eres un abusón :'(

Jajaja sí, lo sé. A veces me odio por hacer post tan cortitos, y es cierto que últimamente me he tomado mi tiempo para postear (véase el post de Ultron, que hasta que lo he contestado...). Y también estoy empezando a indagar en los pensamientos de mi pj, para que no sea sólo "lo que se ve" y ya está^^ Me dí cuenta de ello hace un tiempo, pero saber que otros lo pensáis también es una motivación más para "arreglarlo". Gracias!

Y sí, Super! Pongo muuuuuuuuuuuuchos puntos y signos de puntuación, pero ya lo estoy cambiando. Me di cuenta releyendo mis post en voz alta que entorpecen la lectura, así que espero que vaya mejorando eso. En cuanto a citar lo que dice el otro pj, a mí personalmente me gusta ponerlo porque me parece que hace la lectura del diálogo más fluida. Si es un tocho de 5 líneas no lo copio todo, si no lo que me interesa destacar. Pero sí, eso de engrosar el post por engrosar....

Ahora a por vosotros! SUPER NO HE LEÍDO NADA TUYO DE MOMENTO ASÍ QUE CACA y, Rojo, ya sabes que me encanta cómo escribes, cómo hablas y cuando pones voces de doblaje me matas. ¡No lo cambies!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Juego: Crítica constructiva  2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 16:39

Yo tampoco he leido nada tuyo asi que no puedo decir nada en concreto.

Yo tambien vengo a que me ashudeis :v, salvo una cosa que he de mencionar antes, estoy consciente de que me gusta usar las imagenes y ya lo he arreglado poniendolos bajo spoilers o en discretos links como este para que este algo mas fluido o menos engorroso.

Ahora sip, me toca recibir que no toy verde pero tampoco puedo decir que sea expermientado y se que debo mejorar, la verdad duele pero la mentira mata u.u

_________________
Juego: Crítica constructiva  Arturo
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime10th Abril 2015, 19:08

Bueno, pues yo aparte de lo que tú mismo has dicho de tu forma de escribir solo me queda añadir una cosa de carácter general y una de carácter personal.

La primera es que te recomendaría usar un corrector ortográfico y si tienes dudas con la palabra un diccionario, todos cometemos algún error de vez en cuando, pero haciendo eso se reducen considerablemente y es mucho más fácil y cómodo de leer.

La segunda como he dicho es a titulo personal y es más cuestión de estilo que otra cosa, para mi gusto abusas de la primera persona, como si tu pj estuviera describiendo la situación tiempo después de ocurrida, pero como he dicho para gustos los colores, hay mucho buen material en este mismo foro escrito en primera persona.

Ahora a seguir posteando Wink y a ver que me contestan a mí, que he quedado vilmente expuesto Razz


_________________
Juego: Crítica constructiva  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime11th Abril 2015, 00:13

Puessss en general tus posts son bastante buenos, hay algún fallo puntual, de construcción gramatical, no errónea, pero si un poco floja y a veces repites un poco algunas palabras; pero como digo es algo bastante puntual, ni mucho menos frecuente.

Para Plana, le recomendaría que hiciera más descripción de las situaciones, que te evocan, que piensas de ellas, que opinión despiertan en tí, no sólo una descripción gráfica y objetiva, ya que a veces noto que repite en sus palabras cosas que se han escrito en el anterior post. Como reflexión interna, daría mucho valor a los posts.

Ahora os toca ponerme verde a mi!

_________________
Juego: Crítica constructiva  Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime12th Abril 2015, 22:20

OOC: Recordad que es al último que postea o a dos arriba. Lo digo porque si empezamos a hacer sugerencias / críticas a todos los que hay por aquí, la fluidez de este post no tiene sentido.

Muchas gracias por animaros finalmente a entrar. ¡Me hace mucha ilusión!




A verms.... Con Blair te diría que te falla el contexto de la situación en la que se encuentran tus personajes. O... No sé cómo decirlo. La "consecuencia" y la situación de las cosas que pasan. Como por ejemplo con Blair cuando dijiste "no me fío de la sensatez de la parejita" cuando Blair es la "recién llegada". O como con Astrid, que la planteaste como una rata de laboratorio introvertida y demás y esta les plantó cara a Lobo en Stark Industries.
No sé. Simplemente me parece que te cuesta meterte en el papel un poco a la hora de... "Si soy un personaje de X modo, ¿cómo actuaría en esta situación?"

Ya digo que esto es sólo una impresión, puedo estar equivocada como todos. Sólo es una opinión más.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Juego: Crítica constructiva  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime13th Abril 2015, 04:30

Ya que a Celsit le han comentado cosillas yo vengo sólo a que me apaliceis (?) y me comenteis cosas. Yo de escribir poco y nunca he llegado a entender como se redacta y gramática en general, para ser sinceros. No se porque pero no hay forma de que me entre en la cabeza. Por eso no comentare ninguna cosilla para Celsit. Y bueno me vendrían bien cosas que mejorar.

_________________
Juego: Crítica constructiva  Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime13th Abril 2015, 06:03

Pues, realmente no tengo mucho que remarcar a nivel de la escritura de los post de Mid, sin embargo, algo que a titulo personal no me gusta es lo siguiente:

A veces siento que la escritura esta muy castellanizada. No se si me doy a entender bien, si no que, me refiero a que creo que esta muy bien escrito, pero con mucha adaptacion de la jerga española. Que no esta mal, se entiende muy bien (y yo he llegado a comprender bastante bien con el tiempillo que llevo roleando) pero a mi no es algo que me fascine.

Por lo demas, me gusta mucho como escribes Smile



_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Juego: Crítica constructiva  Giphy
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime29th Septiembre 2016, 08:23

Yo, Karen Starr, ¡Re inauguro oficialmente este juego!

Diana, leí una que otra cosa tuya y a decir verdad, lo haces muy bien, pero como detalle, trata de que a Diana le vaya un poco peor cuando intenta cosas. No me tomes a mal, me encanta ver a una mujer poderosa golpeando cosas, es mi descripción laboral, pero verla en aprietos es también algo espectacular cuando puedes volver a ponerte de pie y a pesar de todo, salvar el día.

Que cometa mas errores, ignore mas cosas, se choque un poco con esta cosa alocada que es la vida, ¿Eh? ¿Eh...? Si, ya me voy a callar la powerboca...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime19th Octubre 2016, 21:43

¡Hola Power!

Siento decirte que como aun has roleado "poco" por el tema de ser nueva, no tengo mucho que decirte. Quizá alguna falta de ortografía puntual y en tu último mensaje un uso abusivo de los puntos suspensivos... Pero eso también me pasa a mí XD Así que sería muy hipócrita criticarte algo que yo no puedo evitar.

Me gusta mucho tu rol (no todo tienen que ser cosas malas no?). Tienes buenas ideas, no escatimas en palabras y desarrollas la acción a buen ritmo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Juego: Crítica constructiva  Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Crítica constructiva  Empty
MensajeTema: Re: Juego: Crítica constructiva    Juego: Crítica constructiva  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Crítica constructiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Movimiento final y frases de victoria de tu pj en Un juego de pelea (juego )
» Avances del Juego Omega Universe RPG
» Solicitando pjs para Omega Juego
» Juego de Omega.. En otro foro.
» Problemas con el juego [Dmitry Volkov] - (20/04/2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: