Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Burai Ishii
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Eclipse
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Apollo
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Bullseye
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Midnighter
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Xiomara rojas
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Juri
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Max Eisenhardt
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Jesse Custer
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_titleNuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime30th Marzo 2015, 22:32

Tecleaba a toda velocidad leyendo todas las noticias del supuesto choque. Andora tenía razón, la cosa estaba totalmente descontrolada. Miles de nuevos planetas habían aparecido por todos los rincones del universo. Sin embargo, pocos planetas estaban tan patas arriba como Terra. Mi planeta de origen, hogar de unos de los guerreros y héroes más poderosos de la galaxia, se encontraba en un estado de alerta y caos total. Un montón de nuevos seres con poderes, tanto del bando de los buenos como del de los malos, cubrían hasta el último centímetro cuadrado del planeta. Algunos grupos nuevos habían aparecido. Los Guardianes del Universo parecían ser muy poderosos. Algo parecido a lo que éramos nosotros y el grupo Nova a decir verdad. No me gustaba la idea de un grupo con tanto poder e influencia del que nunca habíamos oído nada. Aunque claro, acababa de aparecer hacía escasas horas. La Liga de la Justicia era parecida a los Vengadores. Hablando de los Vengadores, aproveché para intentar contactar con Tony. Tras tres intentos desistí. Debía estar hasta arriba de problemas y demás... O peor, muerto. No, Tony había sobrevivido a cosas peores que esa. Me negaba a pensar que le hubiese podido pasar nada malo a nuestro amigo. Gamora y Drax habían recibido mi mensaje y me informaron de que ya venían hacia la nave. Escuché entonces la respuesta de Rocket a través del intercomunicador. Bueno, la segunda respuesta. La primera fue un poco más borde. Tal vez le había pillado haciendo algo peligroso. A saber. Rocket se metía en cada una que para qué.

- Vale Quill, ahora sí. ¿Qué tripa se te ha roto?

- Será mejor que vengáis y lo hablemos... Tenemos un problemilla bastante gordo.

Al cabo de unos minutos estábamos los cinco allí en la sala de reuniones de la Milano. No era exactamente una sala de reuniones. Básicamente era una mesa grande donde solíamos comer, pero era el sitio más espacioso del que disponíamos en la nave. Nos sentamos alrededor de ella y activé un holograma sobre esta. Ante todos nosotros apareció un mapa estelar de la galaxia.

- Bien chicos. Como sabéis, este es un mapa de nuestra galaxia. Aquí podemos ver Terra, esto es Xandar, esto es la estación de Nowhere en la que nos encontramos... Podéis ver que todo es normal, ¿verdad? Bien, pues no es así. Este mapa está mal. Mal desde hace unas horas quiero decir. La reina Andora de Xandar me ha llamado* para informarme de que hace apenas unas horas nuestro universo ha sufrido un cambio bastante gordo. Básicamente, este es su aspecto en estos momentos.- Pulsé un botón y de repente, un montón de nuevos puntitos rojos aparecieron ante nosotros. Algunos eran más grandes que otros. Las formas también variaban, así como su velocidad. Los dibujos de lo que parecían estaciones espaciales aparecieron también moviéndose a través del espacio que había en el mapa.- El caso es que, en cuestión de horas, nuestro universo ha chocado con otro paralelo, según lo que me ha dicho Andora. Han aparecido además un montón de nuevos seres, con enormes poderes, siendo Terra el planeta que más ha sufrido este caos. Varios nuevos grupos de héroes como nosotros se aglomeran en ella. No se qué opinaréis vosotros, pero esto me huele muy mal. Stark no ha respondido a mis llamadas, y a pesar de que supongo que es por la cantidad de deberes que debe tener, hay algo que no me cuadra... Creo que deberíamos viajar a Terra para ver qué ha ocurrido en ella e informarnos todo lo que podamos. Hay un grupo conocido como los Guardianes del Universo que tienen algunos de sus agentes allí. Tal vez podamos contactar con ellos y ofrecer nuestra ayuda. Al fin y al cabo, somos los Guardianes de la Galaxia, y por tanto es nuestro deber protegerla de cualquier peligro que aparezca. ¿Qué opináis?

---

* Véase en "Prueba de rol del legendario Starlord".

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime31st Marzo 2015, 03:53

De nuevo en la Milano... Oh, que gusto volver a casa sin que una pistola de fase te pase rozando los bigotes o una estrelle te estalle en los morros para luego comerse todos y cada uno de los sistemas solares de alrededor mientras tú y tu ego intentáis salvar a una raza que ni quiere ser salvada ni merece que la salven. ¡Pero eh! es nuestro trabajo al fin y al cabo... No como que un agujero negro enorme aparezca de la misma nada, te pille en bragas y te quiera tragar a ti, a tu nave y a tus últimas palabras que vendrían a ser "¡Espero que te reviente el vientre por dentro!". ¡Claro que si! Que gussssssssssssto da...

Quill tenía que contarnos algo nuevo, algo gordo, y nos reunió al grupo entero a la mesa. Yo aproveché y me saqué la ración que no me había acabado el día anterior, ya que estábamos. Comenzó a enseñarnos un mapa galáctico de la zona. Muy bonito... como las tropecientas veces que ya lo había visto, y de repente ¡ZAS! Venga, vuelve a memorizarlo, machote. ¿En serio? ¿En puto serio? Venga va, ésto tenía que ser una broma de Quill y miré a Groot para que me lo confirmara, pero ni él ni los demás parecían tener mi misma idea. Entonces habló de Terra, de sus conflictos y de Tony.

- ¡Ja! Aun debe acordarse de la última vez que subió a nuestra nave. - Me giré hacia Gamora para chocarle el puño en el hombro, pero me miró de tal manera que si quería conservar el puño mejor dejarlo donde estaba, así que agaché la cabeza. - Pero que borrrrrde eres...

Nuevos héroes. Nuevos seres, y eso implicaba, como no, nuevos problemas. ¡Si señor! Como no, los Guardianes de la Galaxia, como si no tuviéramos suficientes problemas nos llegan unos cuantos más de la mano de vete tú a saber qué bicho muerto perdido por la primera nebulosa saliendo a mano izquierda. Me comí mi ración ya a disgusto...

- Diré lo que todos estamos pensando: nos han copiado. ¿Guardianes del Universo? Venga no me... ¡Si suena fatal! Además, ¿qué es eso de Universo? Menudos pijos... - Escupí al suelo. - Aun así, si dices que Terra tiene tantos problemas como afirmas, no sería mala idea pasarse a ver si saben algo que se nos escapa. Antes casi me traga un agujero negro, ¡y no tuvo gracia! Se me pusieron los pelos de la cola como escarpias. ¡Mira, aun los tengo! - Se los enseñé para que vieran que tenía razón. Eso no era mi rabo, sino un plumero. - Ya tienes mi opinión Quill, pero para asegurarnos debería ir un pequeño grupo para investigar e informar. No sabemos si el mayor problema está en Terra o si está en otra parte y de repente nos llega la señal de socorro. Mejor que algunos nos quedemos en la nave para investigar desde un punto de vista externo de Terra y que nos manden información que no sepamos.

_________________
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime31st Marzo 2015, 22:23

Rocket estaba de mi parte, lo cual no había dudado. Puede que no fuese el tío más amable del mundo, pero sí era algo que muy poca gente hoy en día era: leal. Leal a los Guardianes y a nuestras causas. A buscar el bien y proteger la galaxia.

- Sea por lo de Gamora u otra cosa, lo cierto es que no es normal que Tony no de señales de vida cuando le llamamos nosotros. Si recibe un mensaje nuestro es que Terra peligra por alguna amenaza espacial. Y o muy mal lo están pasando allí, o algo peor le ha pasado. Los Guardianes del Universo estos pueden ser o no unos pijos. Yo también creo que son los típicos sabiondos, pero son muy poderosos. Más incluso que nosotros si están todos juntos. ¿Que son más de cinco? Vale, eso es posible. Y como hemos podido comprobar la unión hace la fuerza. El caso es que tengo un plan... O parte de un plan. Aunque tu idea de dividirnos en grupos pequeños es buena Rocket, sólo somos cinco. Y estando como están las cosas yo creo que sería más prudente quedarnos todos juntos. Además, necesitaremos a todos. Gamora, Drax y Groot serán nuestra principal ofensa física. Tú nuestro ojo en el cielo. Y yo el que da la cara. Así que agradecería que intentaseis armar poco jaleo y no meternos en ningún lío, que al final el que se come el marrón soy yo.- En mi cabeza aún estaba armando el plan de ataque. Bueno, no era exáctamente ataque. Era más bien un plan de búsqueda de información. Necesitábamos saber qué era lo que estaba poniendo todo patas arriba, y Andora confiaba en nosotros para recoger toda la información que pudiésemos. Desde luego no tenía ninguna gana de cabrearla otra vez. Ya lo que faltaba. Andora y el cuerpo Nova persiguiéndonos otra vez. Solo de pensarlo me dolía la cabeza.

>> Terra está a menos de cinco horas de viaje si la hipervelocidad está arreglada... Lo cual espero que sea así. Y sino ya sabes lo que te toca Rocket. Mi plan es el siguiente: aterrizaremos en Nueva York usando el dispositivo de camuflaje para no alarmar a los terranos. Ya sabéis cómo son cuando ven una nave llegar de repente. Hablaremos con Tony y con los Vengadores para ver si ellos saben algo, así como ofrecerles nuestra ayuda. Sé que los Vengadores son un poco chapuceros a veces, y que algunos de sus miembros son inaguantables, pero necesitamos aliados en Terra si la cosa está tan mal. En cuanto sepamos un poco de qué va todo, buscaremos a los de la Liga de la Justicia y hablaremos con ellos. He encontrado... Sus perfiles. Aquí están.- Volví a tocar otra vez la base del mapa y aparecieron siete fotos flotando alrededor del mapa. Cada una tenía un nombre debajo junto con unas descripciones y unos datos. Seleccioné el primero de todos.- Bien, estos son sus miembros. Superman. Metro noventa de altura. Pelo oscuro. Originario del planeta Kryptón, actualmente extinto. Según parece voló por los aires. Tiene la capacidad de volar y posee una fuerza descomunal. Algunos creen que, al igual que Hulk, esta no tiene límites.

- No parece gran cosa. Al lado de Thanos seguramente no sea más que un mosquito.- Drax sonrió tras su comentario. Él era fuerte, pero su fuerza tenía unos límites. Y si era verdad que el tal Superman no la tenía las cosas se podían complicar. Menos mal que aparentemente estaban de su lado.

- Muerto no nos servirás de nada, y ya has oído a Quill. No debemos usar la violencia como primera opción. Debemos actuar con cautela- Bueno, al menos Gamora prestaba atención a lo que decía.

- Yo soy Groot.- "Ya, menuda novedad".

- Chicos, chicos. Tranquilos, ¿vale? No es el momento de sacar las uñas Drax, pero sí deberíamos estar al loro por si acaso no son tan buenos como presumen. En fin, sigamos con el siguiente. Batman. Sí, aunque no os lo creáis es un tío disfrazado de murciélago. Metro ochenta y ocho. Según lo que he leído, es un terrano normal y corriente, pero es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, así como un detective de primera clase. Vive en una ciudad llamada Gotham... Sí, Gotham, la cual en teoría está hasta arriba de chalados y extraños psicópatas a los que les gusta disfrazarse o llevar a cabo sus crímenes valiéndose de algún tema o su alias...- Madre mía, este nuevo universo estaba lleno de colgaos. ¿Batman? ¿En serio? Quiero decir... ¿Un tío se viste de murciélago y sale a frenar el crimen por las calles y la gente de verdad se acojona? Y encima el tío era de los más conocidos y respetados. Tiene que ser una broma...

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv


Última edición por Starlord el 8th Abril 2015, 09:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime7th Abril 2015, 17:05

- ¡JA! Poderosos... Me gustaría verles a ver qué hacen delante de una de mis preciosidades. - Guardianes del Universo... ¡Pfffff! No serán tan poderosos si tenemos que ir nosotros a Terra para solucionar los problemillas que tengan los terranos... Terranos... vaya pannnnnnda de fracasados si todos son como Quill. Aunque es curioso que todos tengan un aspecto tan común entre los terranos, los xandarianos... ¿Tienen un molde básico, lo sacuden y sacan las razas? Y si fue así, menudo mal gusto tuvieron.

Parte de un plan. Vale, ese es el lema de nuestro grupo: parte de un plan. Es como decir "vamos haciéndolo poco a poco, y si nos da por improvisar, pues improvisamos. Y si nos da por reventar una estrella, pues bienvenida sea". Madre mía... parte de un plan. Ya me estaba viendo subido en la torreta de la Milano disparando a saber qué mal bicho mientras aquí nuestro caballero alado Quill corre a toda mecha para estamparse contra la nave y salir pitando.

- ¿Eh? ¿Qué? - Ah, la hipervelocidad. - Si, claro, claro que está reparada. Funciona a las mil maravillas. Ronronea como una gatita. - Por favor, ¿por quién me había tomado? En ésta nave nada funciona si no es por mi y mis zarpas miraculosas. Con la de veces que Starlord nos la ha dejado hecha una mierda con sus "maniobras evasivas" es todo un milagro que los motores sigan enteros y el núcleo no haya explotado. A veces me dan ganas de arrancarme los ojos y pasarme el resto de mi corta vida en un rincón de Nowhere disparando a todo cuanto se mueva. Mucho menos estresante que ser el mecánico de ésta nave.
Quill nos puso los archivos que teníamos de esa Liga de la Justicia. Con ese nombre, me esperaba cualquier cosa, desde gente con trajes llenos de estrellas hasta poses justicieras antes de entrar en combate. ¡JA! En fin... Veamos... Superman... menudos aires, ¿no?................ ¿Va con capa roja? ¿Traje azul?............... ¿Eso de ahí son unos calzoncillos? ¡¿Cómo puedes tener el puto sentido de llamarte Superman y llevar puestos los calzoncillos por encima de... mallas?!! ¡¿Pero qué...?! Me llevé las manos a la cabeza.... Dios, lo que nos espera.
A ver qué venía después..........................

.....
...
..
.

- Voy a reparar la hipervelocidad. - Tal cual lo dije me bajé de un salto del asiento y me dirigí hacia la sala de máquinas.....

............. Batman tío, Batman............... menuda paaaanda de pringaos... La que nos espera.

_________________
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime8th Abril 2015, 09:54

- Rocket... Rocket, espera. ¡Si aún queda lo mejor! Venga tío no seas así...- Y reí negando con la cabeza. Me resultaba gracioso que Rocket se pusiese así por un tío disfrazado de murciélago. Al fin y al cabo, él era un mapache que hablabla, pero eso es otra historia. Miré la cara del tal Batman. Su rostro era serio, muy serio. Alguien que debía haber visto cosas horribles... ¿Qué coño? Sería un amargao. No era por presumir, pero yo he visto cosas bastante peores seguro. Quiero decir, una vez tuve que casi acostarme con una kreed para obtener información. Y creedme, no suena tan divertido como fue en realidad. Volví a tocar el botón y apareció una mujer ante nosotros. "Joder, menudo par de... Ojazos que tiene la colega".- La Mujer Maravilla, o Wonder Woman, lo que prefiráis. Metro ochenta y dos. Posee una fuerza equiparable a la de Superman, y al igual que él tiene la capacidad de volar. Estos brazaletes la protegen de disparos y algunos tipos de magia... Mira Gamora, ya tienes una amiguita con la que discutir acerca de la resistencia a los golpes de algún enemigo.

Gamora me miró con una cara que provocó que me riera.

- Una bromita más como esa Peter, y te demostraré por qué me llaman la mujer más peligrosa de la galaxia...

- Venga tía, ¡solo era una broma! Pero sí que es cierto que podéis discutir sobre quién de las dos es más peligrosa. Aunque por lo que estoy leyendo estos de la Liga son más reticentes a salirse de la ley... ¿Qué gracia tiene eso? Cuando hay que hacer algo se hace y punto, cueste lo que cueste. Hombre a ver, si puedes evitar volar todo por los aires obviamente es mejor. En fin, veamos qué más tenemos por aquí... Este sí que no tiene pérdida. Aquaman. Macho de verdad, ¿quién nombró a toda esta gente? Desde luego se quedó a gusto... En fin, Aquaman. Metro ochenta y cinco. El rey de la Atlántida... Fíjate, y yo que creía que lo de la Atlántida era una leyenda de esas que perduran para siempre... El caso es, que el capitán anchoa no es muy fuerte fuera del agua, pero dentro de ella... Joder. Puede hacer que lluevan tiburones... Eso tiene que ser un espectáculo. Tiene pinta de ser la "mar" de útil.- La verdad es que para un planeta como Terra, donde el 70% de la superficie está cubierta de agua, un tío así era un poderoso aliado. Aunque lo único que había que hacer era alejarse de las grandes superficies de agua y estarías a salvo.

- No lo comprendo...

- Era un chiste, o más bien un burdo intento de chiste que no tiene ninguna gracia.- Gamora me lanzó una mirada asesina que prácticamente sentí como me atravesaba el alma.

- Venga tíos, ¡ha sido graciosísimo!

- Lo que va a ser muy gracioso es cómo te metemos en los reactores de la nave y la arrancamos.- Ahí pude ver que en el fondo estaba de broma... Porque estaba de broma, ¿verdad?

- Yo soy Groot.- Groot frunció el ceño y echó una mirada reprimente a Gamora. Mira, no entendí lo que dijo, pero a juzgar por eso supuse que me defendía de alguna manera.

- Deberíais aprender de Groot. A él le hago gracia.

- Yo... soy Groot.- Dijo levantando ligeramente las cejas y encogiéndose de hombros. Vale, ahora sí que estaba perdido.

- A ver, qué más tenemos por aquí... ¡El hombre del rayo en el pecho! Ah, no espera... Flash. El más rápido del universo. Esperemos que sea solo en cuanto a velocidad de movimiento se refiere, sino este tío lo lleva chungo... Metro ochenta y dos. Según lo que pone aquí, es capaz de superar la velocidad de la luz. Tiene reflejos sobrehumanos, y habla muy rápido... Pues a mí que no me raye la cabeza. Ya lo que me faltaba, otro loco que no haga más que parlotear a toda velocidad y sea imposible de entender. Con uno tenemos más que suficiente. No te ofendas Groot.- Y apoyé la mano sobre su hombro sonriéndole. Puede que no entenderle fuese un engorro, pero desde luego era un aliado como pocos había encontrado, y nos había sacado más de una vez de un apuro. Además, siempre teníamos a Rocket para que nos hiciese de traductor si no le entendíamos.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime9th Abril 2015, 01:40

Menos mal que me había dado por arreglar la hipervelocidad porque estaba hecho un asco. Y no sé de qué me extraño, tal y como usa Quill la nave. ¿No podría ser más delicado con ella? Vale que yo no soy el más indicado para pedir un poco de amabilidad pero tampoco se va a morir por no meterse en líos cada vez que hacemos un hipersalto y tengamos que hacer otro hipersalto para salir de ahí con vida. ¿Alguien en ésta nave sabe lo que significa la palabra "refrescar los motores"? Y aunque no sea una palabra y si una expresión... que no les cuesta nada, vamos.

Con los pelos de punta por culpa de las ondas emitidas por el núcleo de la hipervelocidad, volví a la "sala de reuniones", y solo pasar por la puerta me encuentro a Quill fardando de uno de sus ligues. En serio, ¿de dónde se saca éste hombre...? Oh, no me di cuenta que aun seguía con el informe de ese grupo Terrano y sus integrantes. En serio, ¿de dónde se habían sacado a ésta gente? Y ninguno llevaba armas consigo. Bueno, el tipo con el disfraz de rata voladora según el informe tenía algunos artilugios... bastante rudimentarios. Je, no me extrañaría que al llegar me los encuentre pegándose con palitos de madera para ver quién se queda con la mejor cueva. Ay, éstos terranos...

- ¿Me he perdido algo interesante?
- Yo soy Groot...
- Mejor. Oye Quill, vale que nos quieras presentar a la fauna y flora de tu planeta, como aquí el señor del traje "punto de mira". ¿Alguien le ha dicho alguna vez que no es buena idea llevar un traje TOOOODO de rojo?
- Lleva pintados poderosos rayos amarillos en el traje que le otorgan una gran velocidad. Pero no será suficiente contra mi puño.
- Como si quiere llevar dos piedras atadas al pecho.
- Eso sería totalmente innecesario.
- ¡No hagáis que pierda el tema! Lo que iba diciendo es que... vale, es tu planeta Quill pero, ¿y qué? ¡Importa un pimiento!
- ¡Aaaaaaaaah!
- ¿Qué? Lo digo en serio: sea quienes sean esa gente, no importa. ¿Y sabes por qué? Porque como Terra hay una enorme cantidad de planetas ahí fuera con más tipos como esos... bueno, como esos no, pero ya me entiendes. Pero lo que digo es que vamos, aterrizamos, hacemos lo que tengamos que hacer y nos largamos. Y si no estoy muy mal informado, van a flipar con nuestra llegada, es decir, ¿no estaban como locos con eso de la vida en otros planetas, que hasta se inventan cuentos de bichos cabezones y truños con patas que señalan al cielo diciendo "mi casa"? ¿Cómo lo llamaban? ¿Peluquelas?
- Yo soy Groot...
- Eso, películas. Gracias. En temas espaciales no están muy avanzados, así que será mejor que hagamos nuestro trabajo sin involucrar mucho a tu gente, Quill. Yo por mi parte no voy a pisar la superficie del planeta más de lo necesario, que ya sabes cómo terminan las cosas cuando pisamos un planeta subdesarrollado.

_________________
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime9th Abril 2015, 12:30

- Mmm, la verdad es que ahí tienes un punto. Las otras veces que hemos ido a Terra siempre nos han mirado como si fuésemos a destruirlo todo. Y eso que han visto cosas como Iron Man, Hulk o Thor. Esta vez deberíamos ser algo más cuidadosos. Hablaremos con estos tíos de la Liga y con Tony para ofrecerles nuestra ayuda, pero volveremos aquí a la espera de ver qué hacemos. Y aunque es cierto que hay otros planetas por ahí también llenos de estas historias, debido a que Terra es mi planeta natal, Nova Prime y Andora han pensado que deberíamos ir allí, ya que somos los que más información disponemos de ella. Además, recuerda que Terra reúne a algunos de los seres más poderosos de la galaxia. Ya han sido capaces de repeler en una ocasión a Galactus, así que no somos tan paquetes.- Y sonreí moviendo las cejas hacia Rocket. En parte tenía razón. Las otras veces que habíamos ido a Terra se habían quedado flipando al vernos. Vale, puede que un árbol que anda, un mapache que habla, un tío lleno de tatuajes y una mujer de color verde impresionen a simple vista. Pero tío, les protegíamos de lo que había fuera. No era como si llegásemos a colonizarles ni nada. Es increíble. Pueden ver a un tío meterse en un traje metálico y volar y decir "mira mamá, ¡es Iron Man!". Pero basta que bajes de una nave para que se les vaya la olla.

- Los terranos harán lo que sea para proteger su planeta. Y son testarudos como nadie. No creo que sea una solución viable intentar convencerles de que estamos ahí para protegerles. Sus mentes son demasiado primitivas para darse cuenta de ello. Tienen ese extraño afán de estar todo el día peleándose entre ellos.- Gamora negó con la cabeza mientras se recostaba sobre la silla en la que estaba sentada.

- Además, son débiles a la hora de pelear. Apenas son capaces de aguantar uno o dos golpes. Son tan sencillos de aplastar como a un insecto. No suponen ningún tipo de amenaza.

- ¡Eh tío! Se me había olvidado que hoy era el día de meterse con los terranos. ¡Pues venga hombre, no os cortéis!

- ¿Con qué voy a cortarme? No hay ningún cuchillo ni nada por aquí.

- ¡Es una forma de hablar Drax! Vamos a ver, somos los Guardianes de la Galaxia. Protegemos todos los planetas o satélites que necesiten nuestra ayuda, y el cuerpo Nova me ha dicho que Terra es el lugar más afectado debido a la alta concentración de gente con poderes que hay allí. Por eso tenemos que ir a ver qué ocurre. No digo que nos quedemos allí a vivir, simplemente que contactemos con ellos para ofrecerles nuestra ayuda y para que nos informen acerca de lo que puede pasar... Entre otras cosas, porque las gemas del infinito han desaparecido.- Todos se levantaron de golpe o se echaron hacia alante en sus asientos en cuanto escucharon esas palabras salir de mi boca.

- ¿Cómo? ¿Insinúas que Thanos podría estar buscándolas y consiguiéndolas de nuevo?

- ¡Maldita sea! ¿Cómo ha sucedido? ¿No se supone que el cuerpo Nova las tenía localizadas y a salvo?

- ¡YO SOY GROOT!

- A ver, tranquilos. Thanos no las tiene o ya lo sabríamos. Y tampoco ha sido él quien ha causado la colisión valiéndose de las gemas porque las tenía el cuerpo Nova hasta ayer. Al parecer, el choque de universos no sólo ha causado que aparezca un nuevo universo entero, sino que además ha cambiado un montón de cosas tal y como las conocíamos. Por eso debemos ir a Terra a ver qué ha pasado y a avisar tanto a la Liga de la justicia esa como a los Vengadores de que las gemas vuelven a estar perdidas. Andora va a ir a ver personalmente al Coleccionista a ver qué sabe de ellas o si conoce la localización de alguna de ellas. Parece que han aparecido unos artefactos a lo largo y ancho de la galaxia que pueden ser las nuevas representaciones de las gemas, pero aún no está claro. Y es posible que estén en Terra. O esa es la intuición que tiene el cuerpo Nova. Por eso vamos a ir allí. Porque somos los protectores de la galaxia. No podemos permitir que las piedras vuelvan a caer en manos de Thanos o nos enfrentaremos a una segunda era de sufrimiento y miedo. ¡Y porque el tío me cae fatal! Ya nos hemos enfrentado a él y sabéis cómo es. Y hay otra cosa que debéis saber además de la Liga de la justicia.- Pulsé un botón y ante nosotros apareció un nuevo hombre de color verde, con un extraño símbolo en el pecho de forma circular y con dos pequeñas líneas en las partes superior e inferior de este. Tenía un antifaz puesto y mostraba una amplia sonrisa.- Este es Linterna verde. Obtiene su poder de un pequeño anillo que tiene que recargar. Una leche, sí, pero hay más. Al igual que con las gemas del infinito, hay varios colores y poderes dependiendo del anillo. Las gemas son más poderosas que estos anillos, o eso creo. Lo que os quiero decir es que tal vez ellos sepan cómo ayudarnos. Después de todo, usan algo parecido. Las gemas no tienen que ser recargadas como si fuesen un vulgar teléfono móvil, pero también tienen colores y dependiendo del color sus poderes varían...

Suspiré, cansado, y me senté en el asiento, mirando la figura del linterna verde, que ahora se cambió por la de las seis gemas del infinito. Me pasé la mano por los ojos, pensando en la situación que teníamos entre manos. Solo el hecho de pensar que Thanos pudiese tener las gemas hacía que se me pusiese la carne de gallina. Odiaba al titán. Lo único que quería era impresionar a la muerte para ganarse su amor. Estúpido. No le importaba ser el mayor genocida de la historia con tal de ganarse el amor de la dama negra. Negué con la cabeza y volví la vista a mis amigos.

- Chicos, sé que Terra no es el planeta más divertido de visitar, y sobre todo teniendo en cuenta como nos han tratado a veces... Pero somos los únicos que podemos frenar a Thanos de hacerse de nuevo con las gemas. Además, es mi planeta natal, y sois las personas en quienes más confío de todo el universo. Sin vosotros no soy más que Starlord, que sigo siendo cojonudo, pero no dejo de ser un hombre. Os necesito. Sois mi familia y mis amigos. Y hemos hecho cosas que nadie más ha sido capaz de hacer nunca. No os obligo a que me acompañéis. Sois libres de hacer lo que queráis, pero yo voy a ir a Terra. ¿A nadie le apetece un poco de aventura?- Y les sonreí. Era verdad que eran lo mejor que tenía. Puede que a veces nos llevásemos a matar, pero todos teníamos en común que habíamos sido rechazados y que juntos, a pesar de nuestras diferencias, éramos completamente imparables.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime9th Abril 2015, 14:00

Vale, tenía que darle la razón a Quill. Si habían conseguido repeler a Galactus puede que no fueran tan pringados como pensaba. Hay que reconocer que tiene mérito conseguir darle una bofetada a ese tragón con el nivel tecnológico que tienen en éste planeta. Bueno, aunque, visto lo visto igual fue más por suerte que por mañana. Je, no me veo a Galactus salir corriendo de un planeta porque lo apuntan con unos palos con punta pero... oye, la imagen es bastante tronchante. ¿Quién lo diría? El gran Galactus, repelido a base de lanzas de madera. ¡JA!

Y de repente, ¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! ¡¿QUE QUÉ?!

- ¡Quill! ¡Dime que es una broma de las tuyas antes de que coja los mandos de ésta nave y la estrelle contra el Cuerpo Nova! ¡¿Pero cómo pueden haber perdido las Gemas del Infinito?! - Por momentos se me desgañitaba la voz a base de nudos en la garganta, frotándome con fuerza la sien para que no me diera un ataque. ¡LAS GEMAS! Ay, ay madre... necesito... necesito algo... Si, eso serviría. Si, eso también. Vale. Vale... Rocket, relájate. Piensa un poco. Calma, calma. Ésto va aquí, ésto allí... vale, bien... ¡¿Qué mierdas estoy montando?! - ¡Me estás haciendo montar un sonajero para bebés krees! ¡¿Y los Kree tienen bebés?! ¡YO QUÉ SÉ! ¡LAS GEMAS! Ay madre...

Me tuve que sentar para que me pasara el cabreo y el mini-infarto que acababa de tener. Groot me acarició la cabeza y le habría dado un puñetazo por eso si no estuviera tan alterado y si no fuera tan jodidamente relajante... Uuuuuuh...
Con la mente en calma escuché a Quill sobre la posibilidad de que las gemas estuvieran en Terra según el Cuerpo Nova. Pensar en ese titán de nuevo con el Guantelete hacía que se me pusieran todos los pelos de punta, desde la cola hasta las orejas. Y si era cierto eso de que habían aparecido unos artefactos que representaban las nuevas gemas (como si con las de siempre no tuviéramos suficiente), entonces no teníamos otra opción que ir a Terra, mal que me pesara.

- Pregunta - dije levantando la zarpa - ¿Tienen algún fetiche raro con las mallas los terranos? - porque ya se estaban pasando. Ahora un traje de mallas verde... y un antifaz que le cubría qué, ¿los pómulos? En serio, menudo nuevo universo que nos ha tocado proteger... Pandilla de mataos...

Linterna Verde. Un anillo que le da poder pero tiene que recargarlo. Una posible versión de las Gemas del Infinito... Visto de ésta forma, y según la información de Quill... bien podrían ser una versión de las gemas, si. Pero eso significaría que podrían haber dos Guanteletes del Infinito, con lo que tendríamos el doble de trabajo a la hora de buscar. Y ante todo...¿Qué es un móvil?
... Ya estamos con los dramatismos de Quill. Si es que mira que le gusta ponerse ñoño al chico. Ahora nos busca elogiándonos, diciéndonos que somos los mejores, que es todo cuanto tiene, bla ble blu... ¿Y qué quiere conseguir con eso? ¿Que nos pongamos tiernos? ¿Que nos ablandemos? ¿Que nos pongamos de pie otra vez para darle nuestro apoyo? Yo no me pienso poner de pie, y si lo hago seguro me caigo de cara con toda la tensión que tengo acumulada en el cuerpo por culpa de las malas noticias.

- Siempre estaremos contigo, Quill, allá donde vayas, te seguiremos. - ¿Eh? ¿Qué? ¿Otra vez?
- Si bajando a Terra podemos acabar con Thanos y sus secuaces, mis puños están dispuestos. - No, otra vez no.
- Yo soy Groot. - Si, otra vez........................
- Ains... está bien... Venga, va, vayamos a por más aventuras. Yuhuuuuu... Bien..... Que paaannnnda de fracasados estamos hechos.

_________________
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime10th Abril 2015, 12:28

- Vamos Rocket, en el fondo sabes que no somos tan pringaos. Además, piénsalo de este modo. Con toda la que va a haber liada en Terra, seguramente haya que sacar a pasear las pistolas más de una vez.- Dije sonriéndole. Sabía bien dónde tenía que pincharle para que se le cambiase la cara.- Gracias chicos, sabía que podía contar con vosotros.

Pulsé de nuevo el botón y ante nosotros apareció un mapa de la galaxia, y unos anillos rojos junto a un par de flechas señalaron Terra, nuestro próximo objetivo. Me estiré, haciendo que me crujiese la espalda, y me puse en pie.

- Bueno, ¿entonces qué? ¿Nos ponemos en marcha? Tenemos bastante que hacer hasta llegar a Terra, como preparar del todo la nave, coger provisiones y terminar de organizar el plan... Básicamente es llegar, ir a ver a Tony para que nos diga qué pasa, y luego a por la Atalaya a ver a los tíos de las mallas que tanto le gustan a Rocket.

- A mí no me parecen tan mal las mallas esas...- Gamora sonrió con cierta picardía y movió las cejas en tono bromista. Bien, ESA era la actitud. ¡Qué demonios! ¡Íbamos a Terra! Todos juntos de nuevo. Una nueva aventura. ¿Defender la galaxia de Thanos otra vez? ¿Enfrentarnos a Galactus? Ya lo habíamos hecho un par de veces y habíamos salido muy bien parados. ¿Qué podía haber cambiado? Y fuera lo que fuese que hubiese cambiado, nosotros cambiaríamos con ello para que nos recordasen (por fin). Me acerqué al reproductor de música de la nave, metiendo mi cinta favorita, y dándole al play. Y al instante, la música nos rodeó.


Me volví a mis compañeros, los cuales ya empezaban a levantarse, dispuestos a que nos preparásemos para el viaje que nos aguardaba.

- Bien chicos, tenemos una hora. No más. En una hora tenemos que empaquetar y preparar todo. Encenderé los motores quince minutos antes de que nos vayamos para ir calentando la nave. Rocket. Groot, tú y yo nos ocuparemos de la munición. Gamora y Drax ir al mercado si queréis a comprar cualquier cosa que necesitéis. Comprad ya que vais provisiones para el viaje. Serán unas horitas pero siempre viene bien tener algo de papeo o para beber. Allí en Terra podremos volver a reabastecernos. Por cierto Rocket, ¿el depósito está lleno? Eso sería importante comprobarlo antes de salir. No me gustaría que nos quedásemos tirados en mitad de la galaxia, flotando como idiotas. Los niveles de energía de la batería hay que comprobarlos también.- Miré mi reloj. Era casi la una del medio día. Calculé rápidamente y luego junté mis manos en un aplauso, frotándomelas. La música me animaba bastante, y a decir verdad, ya tenía ganas de que nos lanzásemos a una nueva aventura. Llevábamos unos meses bastante quietos, y la imagen de viajar a mi planeta natal de nuevo con toda la movida que había montada me hacía sonreír. Además, así veríamos también a Tony y a los Vengadores. Hacía tiempo que no coincidíamos y ya tocaba. A saber cuál era la última del hombre de hierro. Por cualquier lado nos podría salir.

Drax y Gamora abandonaron la nave en dirección al mercado de la estación de Knowhere, nuestra base de operaciones. Estaba bien. Lo mejor era la especie de anarquía que allí reinaba. Escuché unas pequeñas pisadas cerca de mí, pero no eran las de Rocket, ya que él estaba quieto a mi lado. Me giré y vi a Cosmo a nuestro lado.

- ¡Cosmo! ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas tío?

- ¿Qué tal Peter? Rocket, Groot.- Dijo asintiendo mientras miraba a mis dos compañeros. Parecía serio, preocupado tal vez. Olisqueó un poco el aire mientras se sentaba ante nosotros.- Veo que ya os habéis enterado del choque de universos.

- Sí, me ha avisado esta mañana Andora. Vamos a ir a Terra para comprobar el estado de esta. El resto del cuerpo Nova se encuentra investigando los otros planetas y demás de la galaxia, y asegurándose de que Thanos y Galactus no están intentando causar ningún problema.

- Tened cuidado, ¿entendido? Los informes que han llegado indican que ha habido una poderosísima liberación de energía a lo largo y ancho del universo. Aún no se sabe cuáles han sido los daños totales, pero lo suficientemente fuertes como para provocar portales a otras dimensiones por todos lados. Yo os informaré desde aquí de todo lo que ocurre en la estación. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme.

- Es muy amable por tu parte Cosmo. Gracias. La verdad es que tal y como nos ha pintado las cosas Andora tenemos algo gordo entre manos... Por cierto. Si sabes algo de las gemas... Avísamos, ¿ok? Sea lo que sea.- Esto último lo dije en un tono de voz mucho más bajo y después de cerciorarme de que no hubiese curiosos mirando o cotilleando. Sonreí al pequeño perro, el cual asintió.- Bueno Rocket, vamos a por la munición. Necesitaremos cargar la nave hasta arriba por si las moscas.

OCC:

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime10th Abril 2015, 20:00

Miré a Gamora con mi mejor cara de "será una broma" pero no, no lo decía en broma. Negué con la cabeza gacha mientras me dirigía a... ¿a dónde? Tenía un sonajero en la mano que yo mismo había construido. Volví a negar con la cabeza resoplando tras tirar por ahí ese cachivache. Teníamos un largo viaje por delante y mucho que preparar, y como no Quill nos puso una de sus canciones favoritas, la cual habíamos escuchado una, y otra, y otra, y otra vez. Está bien que tenga algo que le anime. Yo tengo mis dos preciosidades y si me aburro siempre puedo prepararme otra, ¿pero Quill? Si las mujeres le hicieran el mismo caso que le hace a su cinta, estoy seguro que la Milano sería un lugar mucho más tranquilo y silencioso... Espera no, mejor que no: con uno resoplando mientras hace abdominales ya tenemos más que suficiente.

- El depósito está hasta los topes a menos que alguien haya decidido salir a dar una vuelta sin avisar, en cuyo caso tendrá la cantidad de combustible que nos haya dejado. ¡Gamora! Ya que vas al mercado, ¿puedes comprar esas galletas del tipo del parche?
- ¿Esas? - Me miró como si acabara de meterme un trozo de mierda en la boca.
- ¿Qué? Están ricas.
- Compraremos dos. - Gamora miró a Drax con la misma expresión. - También me gustan.
- Yo soy Groot.
- Groot dice que para él no hace falta.

Me encontraba revisando la munición que teníamos mediante los contadores cuando sentí que alguien se acercaba: iba a cuatro patas y pesaba más que yo, por lo que tan solo podía ser Cosmo.

- Qué hay - le saludé levantando una zarpa para luego volver al trabajo. Una vez me aseguré que todos los depósitos estuvieran llenos, era hora de echar un vistazo a la "recámara"; como siempre digo "más vale que te sobren balas a que te sobren pringaos a los que disparar". Groot me ayudó a la hora de contar las cajas de munición que nos quedaban... aunque no hacía falta ya que estábamos casi pelados en cuanto a armamento se tratara. ¿Sería cosa mía? Hmmmmm... - Si, será mejor: nos hemos ventilado gran parte de la munición de reserva. Cuídate Cosmo.

Unas dos horas más tarde ya teníamos la Milano lista para partir. Despegamos y salimos del espacio de la estación, rumbo a Terra.

Algo me decía que tardaríamos mucho en volver a ver a Cosmo.

_________________
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.   Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). 11 de Marzo de 2018.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.
» Nada como volver al hogar. (Rocket Raccoon, Risty Keikodi, Singularity (NPC)). 3 de Junio de 2018.
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.
» Abriendo los ojos a un mundo nuevo (19 de marzo del 2018)
» Aquí el legendario Starlord rumbo a Terra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior-
Cambiar a: