Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Peter Quill, StarLord

Ir abajo 
AutorMensaje
140Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
140Star-Lord

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Ficha de Peter Quill, StarLord Empty
MensajeTema: Ficha de Peter Quill, StarLord   Ficha de Peter Quill, StarLord Icon_minitime30th Marzo 2015, 14:51

FICHA DE STARLORD

Ficha de Peter Quill, StarLord 2vi56yb

Nombre:  Peter Quill.

Alias:  Starlord.

Edad:  32 años, pero estoy hecho un chaval.

Universo de Origen:  Marvel.

Organización: Guardianes de la Galaxia. Soy su líder.

Nacionalidad: Estadounidense. De Colorado para ser más exactos.

Raza: Spartoi (por parte de padre), y humano (por parte de madre). Típica aventurilla espacial... Ya sabéis.

Mentor: Nadie más que yo mismo.

Bando: Defensor por supuesto. Soy de los buenos, aunque alguna vez nos saltemos un poco las normas.

Ocupación: Aventurero, líder de los Guardianes, conquistador de planetas y mujeres... ¡Lo tengo todo!

Descripción Física: Mido 1'88 cm, lo cual es bastante alto. Ojos azules y pelo rubio. Pesaré unos 80 kilos de puro músculo y fibra. Tengo un cuerpo atlético como el que más debido a mis constantes aventuras y escapadas que hacer de los Skrull, los Kree o el propio cuerpo Nova cuando se ponen pesados... ¡Qué le voy a hacer! Me encanta la aventura.

Ficha de Peter Quill, StarLord Ic5vme

Descripción Psicológica: Extrovertido, divertido, original, leal a mis compañeros, aventurero como el que más, serio cuando hay que estarlo, ligón, bastante impaciente, bromista... Ya sabéis, esa clase de cosillas.

Historia: Peter Quill, alias Starlord, nació durante un fenómeno astronómico inusual en el cual los planetas se encontraban alineados. Al no ver ninguna semejanza con él, el hombre que creía que era el padre de Quill estaba enojado y acusó a su esposa Meredith de ser infiel e intentó matar al niño, pero murió de un repentino ataque al corazón, por lo que Quill terminó siendo criado solo por su madre.

Un día Peter regresó a su casa golpeado por tratar de detener a un agresor. Mientras se lavaba para la cena, su madre vio una luz brillante y dos extraterrestres salieron de ella. Con la promesa de acabar con el linaje Spartoi, los extraterrestres mataron a Meredith. Peter Quill escuchó el ruido provocado por las armas y corrió a ver a su madre. Los extraterrestres al ver a Quill le disparan pero él alcanza a esquivar los rayos y corre hacia la habitación de su madre en busca de su escopeta. De forma casi instantánea, Quill disipara a los extraterrestres en el instante que entran a la habitación y termina quitandoles la vida. Segundos después una misterios arma cae del armario de su madre y Quill la coge, pero antes de poder analizarla una luz brillante se asoma por la ventana y Quill sale corriendo fuera de la casa, justo antes de que una nave alienígena la destruyera.

Quill fue colocado en un orfanato, pero escapó cuando cumplió los 13 años. Desde entonces, Peter se dedicó a estudiar de manera exhaustiva para lograr entrar en la NASA logrando así, después de unos cuantos años, ser aprendiz de astronauta. Lastimosamente Peter no aprobó el examen para ser astronauta debido a su mal carácter con sus superiores. Meses después, una entidad alienígena que se hacía llamar el Señor del Sol apareció en busca de un voluntario humano para ser nuevo Star Lord (un policía interplanetario). El Señor del Sol afirmaba que cualquier humano, después de un entrenamiento de quince días. estaría capacitado para ser el nuevo Star Lord así que Peter Quill se ofreció como voluntario. En el cuartel general en Houston dudaban en que cualquier humano podía convertirse en Star Lord en solo quince días, y prefirieron enviar a un candidato con mas experiencia y dejar fuera a Quill.

Furioso, Peter vio como era obligado a regresar a la Tierra al ser descartado para el proyecto, pero lejos de resignarse, robó una nave en Cabo Cañaveral y regresó al Eve donde se enfrentó a su antiguo rival, Harrelson, que era el candidato escogido por la NASA. Ambos se enfrentaron y Peter se deshizo de su rival en el momento justo ya que el joven Quill fue definitivamente trasportado a su objetivo, llegando frente al enigmático Señor del Sol. Ante tan extraordinario ser, Peter admitió sus faltas y sus métodos poco limpios para llegar hasta allí, pese a todo, el joven Quill fue trasformado en Star Lord. Ahora Peter tenía la oportunidad de comenzar una nueva vida, se le dio al crucero estelar conocido únicamente como Nave, que se convirtió en su guía y acompañante.

Más tarde se reveló que el padre de Peter Quill es Jason de Spartax, el segundo hijo del emperador galáctico que actuó como Star Lord antes que él y ahora se había convertido en el nuevo emperador tras la muerte de Eson.

Debido a los constantes ataques de Thanos, Galactus y su propio padre, Peter decidió reclutar a un grupo de luchadores de lo más variopinto a los que nombró Guardianes de la Galaxia. Sus miembros son Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el destructor. Cooperando también con su amigo Tony Stark, este grupo de héroes se dedica a mantener la paz en la galaxia, enfrentándose a toda clase de monstruos y seres con ganas de traer el caos y la destrucción a esta.



Poderes: Debido a su condición híbrida de humano/Spartoi, Peter posee unas habilidades únicas como son:

- Fuerza: no a nivel de super fuerza, pero sí mayor que la de un humano corriente.
- Durabilidad: El cuerpo de Peter es más resistente a las lesiones físicas, a grados variables, que el de un ser humano ordinario. Parece ser capaz de recibir varios disparos y heridas punzantes, así como golpes y seguir en pie.
- Agilidad: Su agilidad, equilibrio y coordinación corporal se encuentran en niveles más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
- Rendimiento mental: Nació con el rendimiento mental mejorado, lo que le permite a su mente procesar información rápidamente, dándole una capacidad de aprendizaje acelerado. Él ha dominado varios idiomas extranjeros y costumbres con facilidad.
- Longevidad: Los Spartoi tienen una vida tres veces más que un ser humano de la tierra. Cuando su padre tenía 100 años parecía tener apenas 30. Debido a su naturaleza híbrida no es seguro cómo envejecerá, pero será a un ritmo desacelerado.

Ficha de Peter Quill, StarLord Msho4y

Habilidades:

- Tirador Experto: StarLord está bien entrenado en el uso de armas de fuego, de todas partes de la Galaxia.
- Artista Marcial: Experto en peleas cuerpo a cuerpo y es muy hábil en varios estilos de lucha.
- Maestro Táctico y Estratega: Es un gran estratega y solucionador de problemas, especialmente en situaciones de riesgo.
- Piloto: Es un piloto de nave espacial experimentado.
- Conocimiento Universal: StarLord tiene un amplio conocimiento de las diversas costumbres extraterrestres, sociedades y culturas, así como diversos conocimientos cósmicos tales como Oblivion.

Debilidades:

- Querer ayudar a los demás o enfrentarse a situaciones más peligrosas de lo que parecen le ha llevado a ponerse a sí mismo y a su equipo en grave peligro más de una vez.
- A pesar de ser un gran estratega, tiene un fuerte temperamento y puede perder la paciencia fácilmente.
- Generalmente intentará proteger su planeta natal, Terra, sobre otros planetas o estaciones.
- Sus métodos de vez en cuando distan de la ley, lo que le ha producido más de un problema con el cuerpo Nova y la reina de Xandar.
- Al ser el líder de los Guardianes de la Galaxia, siempre debe dar la cara por las actuaciones de sus compañeros, lo cual le ha metido en más de un lío y en encendidas broncas con el cuerpo Nova.

Equipo y recursos:

- Armadura de Star Lord: Peter lleva un traje que le otorga fuerza aumentada y durabilidad y la capacidad de viajar por el espacio con facilidad.
- Metralleta Kree: Las armas elegidas por StarLord son dos metralletas Kree con varios tipos de municiones, incluidos los explosivos.
- "Milano": la "Milano" es la nave que usan los Guardianes, gracias a la cual pueden moverse a través de la galaxia con facilidad.

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Ficha de Peter Quill, StarLord N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Peter Quill, StarLord Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Peter Quill, StarLord   Ficha de Peter Quill, StarLord Icon_minitime30th Marzo 2015, 20:18

¡Ficha Aceptada!
Bienvenido al foro Starlord. Espero tengas un fructífero reconocimiento espacial... cuidado con los tuyos.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Peter Quill, StarLord Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Peter Quill, StarLord
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: