Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Eclipse
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Burai Ishii
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Bullseye
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Midnighter
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Apollo
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Gaghiel metallium
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Gwenpool
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Xiomara rojas
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Juri
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_titleMala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime20th Marzo 2015, 23:10


¿Cuánto faltaba? ¿Media hora? ¿Menos?... ¿O quizás más? Sloan estiró el cuello para ver el reloj que tenía tras su cabeza, en la mesita. Dependiendo a la hora que saliese, podría bien tardar veinte minutos. Y de ser veinte minutos y no treinta, e aquí la gran pregunta: ¿se helaría la comida o se mantendría caliente? Volvió a estirar el cuello pero ésta vez para poder ver por encima del sofá en el cual estaba tirado, a ver si por un casual había crecido un termómetro en la bolsa de la comida que le indicara la temperatura de la misma. Pero al ver que, como era de esperar, nada de nada volvió a recostarse. Tendrían que comer comida hindú fría o pasada por el microondas, lo que más le apeteciera.

Ya habían pasado tres días desde el domingo, cuando Lilith penetró en su mente y rebuscó entre sus recuerdos la imagen perdida de su padre, y pese a tener éxito, dichos recuerdos no se quedaron por mucho tiempo a flote, volviendo a perderse en la inmensidad de su mente. Según la doctora eso era porque su mente no quería recordar, por algún suceso traumatico en su prematura infancia. Después Lilith no quiso hablar más del tema. No quiso decirle lo que había visto, y cada vez que Sloan sacaba el tema, la pelirosa apartaba la mirada y buscaba una nueva escusa para desviar la conversación. Al tercer intento, el moreno comprendió que jamás le diría nada al respecto, por lo que lo dejó correr.
Sin embargo, hubo una avance en el tratamiento: la propia Lilith aseguró que había encontrado la causa de los espasmos del moreno, y que sabía cómo tratarlo. ¿El problema? El propio moreno: en una persona normal se le recetarían unos medicamentos y para casa, pero en su caso habría que hacer ensayos de error y acierto. Por ese motivo, después de terminar en Arkham, cenaba y se metía ponía a buscar en su cuarto los mejores medicamentos para el cóctel, ya fuera mediante libros, internet, cálculos o lo que fuera que estuviera haciendo.
Y de mientras, ¿qué hacía Sloan? Relajación a punta pala: le dijo que buscara formas de entretenerse de tal manera que se relajara. La primera y la más divertida de todas no se la negaba, y cada noche tocaba sesión de arrumacos gimnasia pélvica en la cama. Otra actividad sería ir a dar una vuelta, mirar la televisión... cualquier cosa que le mantuviera ocupado. Incluso se puso a aprender a cocinar, y tras la primera comida y cena Lilith le pidió que, hasta que no pillara la relación entre los sabores de las cosas que usaba (como la sal y el azúcar, muchas veces confundidos) pidiera algo para comer. Por eso esa noche tocaba hindú.

- Esperar es lo peor de todo... - Un gruñido por encima de su cabeza le demostró que no estaba solo al menos. Ifrith se había pasado esos tres días vigilándole a cada minuto, sin apartar la vista, y cada vez que se iba a mover, le gruñía en plan "tsk, ¡eh! cuidado con lo que haces".

Aburrido como estaba, quiso intentar volver a sacar los recuerdos de su padre y su madre. Cerró los ojos y rebuscó entre las lagunas de su cerebro, encontrándose siempre con una gran negrura que lo cubría todo. Al notar que se ponía algo nervioso dejó de hacerlo. "Relajación Sloan, relajación".

Volvió a mirar el reloj. Habían pasado cinco minutos.

- Definitivamente, se nos va a enfriar.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~


Última edición por Sloan Jenkins el 30th Marzo 2015, 17:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime21st Marzo 2015, 00:06

Desde el domingo que estuve en la mente de Sloan me había dedicado a estudiar las posibilidades para frenar sus espasmos. Habían pasado ya dos días desde entonces y yo me había dedicado a ir al trabajo, volver a casa, alimentarme y cuidar de Ifrith. Ah, y las sesiones privadas de cardio que me regalaba el moreno. Le dije que durante el día buscase formas de mantenerse tranquilo y relajado, que hiciera lo que quisiera y entre otras cosas quiso aprender a cocinar, pero aún confundía especias y en especial la sal y el azúcar, por lo que le recomendé que hasta que yo no pudiera supervisarle y ayudarle que pidiera comida a domicilio. ¿Qué tocaría esta noche?

Sloan me insistía en que le contara lo que pasó y lo que vi en su cabeza pero yo me resistía. No podía contárselo y además no quería. El domingo me di cuenta de que mis sentimientos hacia Sloan iban en aumento e inconscientemente, aunque no le negaba sus muestras de cariño y deseo, me centré más de la cuenta en mi investigación. Sabía que tenía que encontrar una "cura" para el observador de su mente, algo que relajara a ese ser. Eso frenaría los espasmos. Pero, ¿qué le das a un tipo como ese que está dentro de la mente de un tipo como Sloan? La respuesta era complicada, pero no imposible; tendríamos que ensayar con varias muestras y muchas veces hasta dar con la clave pero era algo que el moreno sabía y que estaba dispuesto a pasar.

Ese día estaba yo en mi cuarto estudiando, centrada y a mil cosas a la vez, excepto a que la comida ya había llegado y yo no tenía hambre. Miré la hora y vi que eran las nueve de la noche, era muy tarde. Salí de mi cuarto vestida como estaba: con pantalón corto de chandal y en sujetador (el calor había aumentado y el aire acondicionado no me ayudaba del todo), y fui al salón y me encontré a Sloan tirado en el sofá con la mirada perdida, parecía que desfallecía pero seguramente estaría más que aburrido.

-Eh... ¿Por qué no me has avisado de que teníamos la cena ya?- le dije mientras me sentaba a su lado y como si nada colocaba mis piernas encima de las suyas, mientras señalaba con mi cabeza en dirección a la comida que se enfriaba en la mesa. -Venga, dame un besito, hagamos las paces y cenemos.

Durante la cena le comenté todos mis avances y que muy pronto podríamos comenzar con las pruebas, en cuanto él estuviera mentalmente preparado. Necesitaría que estuviera relajado, realmente relajado y entonces haríamos nuestro truco de magia y veríamos si funcionaba o no nuestra "cura". Después de cenar me puse una camiseta y las sandalias y paseamos a Ifrith, el perro seguía reticente a la presencia de Sloan pero tendría que acostumbrarse, si bien se portaba como un perro modelo. Es verdad que no le quitaba el ojo de encima y estaba siempre en guardia, y yo me sentía hasta abandonada de lo mucho que le vigilaba a él en vez de a mí, pero así pasaban tiempo juntos sin saberlo y poco a poco su relación era más tranquila. A la vuelta tuvimos sesión doble de cardio y nos quedamos los dos tumbados en la cama enredados y muy juntos.

-¿Qué crees que pasará si el invento funciona? ¿Crees... que cambiarás?- en cierto modo me preocupaba que cambiara su forma de ser, me gustaba que fuera así de impulsivo. Pero, por otra parte, sería un cambio a mejor para él.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime21st Marzo 2015, 15:41

- Si me lo pides así... - Los ojos de Sloan iban de los ojos de Lilith hacia abajo. Esa si que era una buena forma de "hacer las paces", y como buen pacifista que era, le dio el beso que le pidió, agarrándola por los hombros y tumbándola sobre el sofá, entre risas y caricias. - Venga, vayamos a cenar.

Durante la cena Lilith le habló de sus avances para con la droga que usaría en su cuerpo. Le insistió que tenía que estar relajado para poder apreciar mejor los efectos beneficiosos y secundarios, sin saber cómo podrían ser estos. Sloan le aseguró que estaba dispuesto a correr los riesgos, y si se les iba de las manos siempre tendrían la solución inicial que tan bien funcionó. Repasó con él algunas de las drogas que usaría y los diferentes cócteles para la magia, y a pesar que el propio Sloan no pillaba una con los nombres, su inconsciente si lo hacía, y le mandaba pequeños impulsos al resto del cerebro para indicarle que asintiera, que lo pillaba a pesar que no lo recordara.
Terminado el hindú y tirado los restos, la pelirosa se cambió pese a las quejas de Sloan porque se quedara tal cual, sacando a pasear al perro. Ifrith seguía en sus trece de marcar a Sloan con la mirada, incluso cuando lo sacaban a pasear. Pero donde no le dejaban entrar era en el dormitorio: allí había demasiado movimiento como para dejarlo suelto, y con la tontería del hindú y la conversación del paseo que llegó al kamasutra pues... dos rondas, probando nuevas posturas. Unas iban bien, pero otras eran algo imposibles sin ponerse a reír a pleno pulmón.

Enredados como estaban, Lilith soltó una pregunta que, por el tono de su voz estaba claro que le preocupaba. ¿Cambiar? Era una posibilidad, pero era una entre un millón por decirlo de alguna forma. Sabiendo que la idea no le gustaba lo más mínimo a la pelirosa, la acercó un poco más si cabía, abrazándola y dejándole cortos besos en la frente y las mejillas para calmarla.

- No te preocupes por eso, no voy a cambiar: seguiré siendo el mismo engendro hambriento y salido que ya conoces. - sonrió, besando sus labios. - Dejaré de tener éstos espasmos y volveré a tomar el control de mi mismo. Además, he pensado en una cosa. ¿Te acuerdas cuando te llevé a Nueva York la primera noche que salimos? Para saltar de una ciudad a otra pasamos por una segunda dimensión. Ésta dimensión en concreto está dentro de mi cuerpo, y he pensado que tal vez nos vaya mejor si probamos las drogas desde ahí. El cuerpo humano tiene cierta memoria corporal para con los fármacos o los virus. He pensado en usar éste residuo corporal para analizar los beneficios de las drogas, quedándome con lo bueno y desechando lo malo, y así crear una droga en dicha dimensión que sea constante para mantener el control. ¿Cómo lo ves? Vamos, que te estoy ofreciendo un viaje gratis a mi rincón personal... aparte de éste, claro - menciona señalando la cama - aunque éste es más tuyo que mío.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime21st Marzo 2015, 21:26

Sloan debió de darse cuenta de que estaba preocupada y automáticamente me abrazó más fuerte, acercándome a él y dándome besos en la frente y en las mejillas. Dijo que no cambiaría y que seguiría teniendo ese apetito sexual que tanto me gustaba, pero dijo algo que me sorprendió gratamente: él podía ir a una dimensión dentro de su cuerpo, y quería llevarme. ¡Quería llevarme! Estaba convencida de que sería igual de alucinante que los viajes espaciales que hace para desplazarse.

Mis ojos debieron iluminarse como a una niña se le ilumina la mirada cuando le tienden un caramelo. Quería probarlo en ese mismo momento, pero me contuve y me dediqué a su boca. Le besaba con intensidad y fluidez al principio pero después empecé a darle besitos cortitos.

-Sí... Sí... Sí...- le decía entre beso y beso. Como Ifrith no dormía ya con nosotros por el tema sexual, pude moverme con facilidad para quedarme encima suya, con mis caderas colocadas contra su pelvis de esa forma que tanto nos gustaba. Estaba eufórica y aún no me había llevado a ningún sitio. El moreno debía de pensar que estaba loca pero me dio igual y le hice el amor en ese instante.

A la mañana siguiente me desperté y, seamos sinceros, tenía un poco de agujetas. Sloan descansaba plácidamente con los ojos cerrados mientras yo me duchaba y preparaba para irme a trabajar. Paseé a Ifrith antes de irme y supe que me relación con él no había cambiado, a pesar de que ya no pasáramos tanto tiempo juntos. En Arkham la vida pasaba sin prisa, como siempre, y con mucho calor que debí aguantar de forma estoica. Cuando volví a casa Sloan estaba en el sofá, mirando un programa de cocina en el que preparaban una pasta a la carbonara que tenía una pinta extremadamente deliciosa. Me pareció adorable la estampa cuando me fijé en que tanto el perro como él estaban tumbados cada uno en su sitio boca arriba. No eran tan diferentes por lo que parecía. Me acerqué a ellos y saludé a Ifrith con caricias en las cabeza y el hocico y con un beso en la frente a Sloan. Lo cierto era que esa noche tenía hambre así que le hice una oferta al moreno.

-¿Qué te parece si esta noche cocinamos nosotros eso que estabas viendo, mh? Así podría guiarte un poco con las especias y ayudarte, y podrías cocinar cuando te aburras. ¿Te parece? Y después empezamos con los viajes a tu dimensión, hasta que me acostumbre, lo podemos repetir las veces que quieras, y luego introducimos la sustancia que te traigo en este bote oro de aquí- le dije mientras le enseñaba el frasco que estaba sacando de mi mochila, que contenía la primera versión de la solución que usaríamos con él. Lo moví un poco frente a su cara con expectación y a la espera de que aceptara todo lo que le había ofrecido. -Y de paso paseamos a Ifrith cuando vayamos a comprar...

Tenía ganas de empezar ya con los experimentos, y tenía ganas de saber cómo sería esa dimensión suya. ¿Sería como su mente?

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime22nd Marzo 2015, 23:41

La idea de llevarla a su rincón "privado" la llenó de emoción, y sus ojos casi se convierten en dos faros con un montón de estrellas alrededor al imaginarse. Empezó a besarle con mucha ánimo, llenándolo a besos hasta que se puso encima, a ahorcajadas. Algún día tendría que decirle lo mucho que le gustaba que se pusiera así, pero no hizo falta, porque poco después estaban de nuevo revolcándose por encima de la cama.

De nuevo el sol salía, Lilith se despertaba para volver al trabajo con algún que otro ligero "ay" por las agujetas, con Sloan tendido en la cama, sonriendo al escucharla. Abrió un ojo cuando la escuchó que se preparaba para meterse en la ducha y cuando volvió para terminar de cambiarse, sin que lo viera (pero estaba seguro que lo había pillado una o dos veces). Tenía que seguir las indicaciones de la doctora para relajarse, y una de ellas era que se tomara con tranquilidad la hora de levantarse de la cama... aunque cualquiera se relajaba con semejante mujer al lado.
El resto del día pasó con calma y serenidad, aunque un poco aburrido. Sin nada que hacer por casa era todo un periplo buscar y encontrar algo nuevo que hacer, y cuando no lo hacía salía a darse una vuelta (aunque seamos sinceros, es Gotham: no es que sea la ciudad más alegre del mundo). Al volver se puso la televisión y no supo que era hora de cenar hasta que llegó Lilith y lo pilló viendo un programa de cocina. Respondió a su saludo con una sonrisa y llevando una mano a la cadera de la mujer.

- Hmm... no sé... espera que lo consulte con Ifrith - giró la cabeza y se encontró con la fiera mirada del perro. - Dice que vale, y descuida: ya estuviste una vez en mi dimensión solo que no lo viste o no te acuerdas. Te acostumbrarás rápido, créeme.

Ya en la cocina, lo que debería haber durado como media hora se convirtió en una hora larga, con lo patoso que era Sloan en la cocina: no es que se le diera mal la parte manual, sino que tenía constantes lapsus de memoria para recordar qué llevaba qué, con qué y cuánto tiempo de cocción. Tras dos intentos, el tercero consiguió una pasta bastante buena, con una salsa para lamerse los dedos y que entraba fina, para nada pesada.
Tras la cena, lavar los platos y pasear a Ifrith, llegó el momento de hacer las maletas. Cogió de la mano a Lilith para llevarla al dormitorio, pero ésta vez no para hacer el amor, sino para llevarla a su dimensión.

- Si Ifrith nos ve desaparecer, muy seguro que se pondría histérico, así que mejor donde no nos vea, ¿vale? Ven, acércate y agárrate a mí. Seré tu cinturón, por si te mareas.

Por su parte también la sujetó por la cintura. Arqueando las cejas le preguntó si estaba lista, y tras su afirmación, dio un paso hacia atrás. El mundo de repente rotó en un ángulo extraño y muy rápido. Las paredes ya no eran paredes pero seguían siéndolo; el suelo era el techo y el techo la nada; Lilith seguía allí pero estaba en otra parte o en varias. Una pequeña sensación de vértigo por ser su segundo viaje se instaló en el vientre de la pelirosa, y cuando pudo poner bien fuerte los pies sobre el suelo, ante sus ojos pudo ver un mundo sacado de un cuadro surrealista e increíble.

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Images?q=tbn:ANd9GcRk51LNFmkGMBy4TKAZ-DAFsxOTf5nj8-xFxSpq3Ukw9yWDLkX9

Las escaleras crecían y se enroscaban, rozaban la inmensidad de lo inexistente y se alejaban acercándose. Lo que era arriba era abajo, y lo que era abajo no existía. Todo en aquella dimensión no tenía lógica de existir, y aun así lo conseguía. Los pies de Lilith estaba situados en una plataforma entre unas escaleras que subían y otras que también subían, pero hacia abajo. Tenían espacio suficiente para los dos y tres personas más. Con las manos aun firmes en sus caderas, Sloan esperó la reacción de Lilith, preparado por si se mareaba.

- Bienvenida a mi rincón privado. Mi guarida. ¿Puedes sostenerte sola o puedo seguir aprovechándome del momento?

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime24th Marzo 2015, 16:18

¿Ya había estado en esa dimensión? Pues ni idea... Igualmente le pareció bien todo lo que le propuse, así que nos pusimos manos a la obra. Al final no hizo falta comprar comida, teníamos todos los ingredientes en casa, por lo que empezamos a cocinar. Varias veces. A Sloan le costaba memorizar las cosas, o mejor dicho, le costaba recordar. Había que hacer algo con esa amnesia. Con paciencia y esmero, entre mis consejos y las ganas del moreno, conseguimos hacer una salsa que estaba de muerte y no era para nada pesada. La probé con el dedo antes de servirla y le aplaudí con aprobación.

-Es todo un chef, señor Jenkins.

Después de la cena paseamos a Ifrith como cada noche, Sloan me llevó al dormitorio de la mano y me aclaró, tras cerrar la puerta, que era para no asustar a Ifirth al vernos desaparecer. Pues vaya, pero era todo un detalle por su parte hacia Ifrith. Me acercó más a él diciendo que era para que no me cayera en caso de que me mareara, y yo acepté encantada. Luego me preguntó si estaba preparada y, por supuesto, dije que sí, y el moreno dio un paso hacia atrás: todo se movió muy rápido, fue todo muy rápido. De pronto estaba en mi salón y al segundo siguiente nada era lo que parecía y, más tarde, ya no estaba en ningún sitio conocido. Nada tenía sentido allí, las leyes de la física no existían y aún así todo funcionaba correctamente. Miré a mi alrededor con asombro y traté de de relajarme para acabar con el vértigo que me invadía.

-Bienvenida a mi rincón privado. Mi guarida. ¿Puedes sostenerte sola o puedo seguir aprovechándome del momento?

Le miré a los ojos y de pronto el vértigo me subió a la cabeza y me mareé apoyando mi cabeza en su pecho. Noté cómo sus brazos me sujetaron con fuerza para evitar que me cayera y cuando me recuperé levanté mi mirada y le clave mis ojos con una sonrisa. -Estoy bien, estoy bien... Gracias- y le di un beso pequeño en los labios. Miré de nuevo a mi alrededor y le solté la cintura, me giré sobre mis pies y dejé que me sujetara de nuevo por la cintura.

-Vaya... Esto... Esto es... Esto es una pasada, Sloan. ¿Esta es tu dimensión? ¿Aquí vienes para esconderte? Me gusta tu guarida... pero es un poco confusa. ¿Te parece que demos una vuelta? Bueno, que la de yo, que tú debes saberte esto de arriba a abajo, esté donde esté el arriba y el abajo. O puedes hacer de guía si quieres, enseñarme tus rincones favoritos, o dónde haremos la magia. Pero antes...- cuando me sentí con la suficiente confianza para moverme con libertad por ahí me liberé de sus brazos y bajé las escalera que tenía delante, pasando por una puerta y apareciendo en una esquina e la estancia bastante alejada de donde estaba. Di un salto de emoción y volví a donde estaba Sloan rehaciendo mis pasos. -¡Esto es una pasada! Es decir... ¡WOW! ¡ME ENCANTA! ¡A ver si me coges!- y sin más salí corriendo en cualquier dirección sin saber a dónde iba (era como estar en un cuadro de Escher y era alucinante, me sentía muy viva, y estaba eufórica. Esta faceta del mundo del moreno me fascinaba). Sloan me seguía de cerca pero, claramente, no se esperaba mi huida. Pero yo tampoco me esperaba llegar al sitio donde llegué.

Era una habitación en forma de cúpula, con las paredes llenas de ojos, en los que se veían muchos sitios. Demasiados sitios. ¿Qué era ese lugar? Me paré en seco y dejé de correr, observando cada centímetro de la sala hasta que escuché llegar a Sloan y le miré mientras recobraba el aliento.

-¿Qué es esto?- le pregunté señalando los ojos. No estaba asustada, ni tenía miedo. Pero estaba confusa, una no se encuentra cosas así normalmente. Pero tampoco estaba en un sitio normal.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime25th Marzo 2015, 15:29

Lilith parecía una niña pequeña en cuerpo de adulta. En cuanto pudo ver dónde estaban y se recuperó del vértigo producido por el repentino traslado, sus ojos se abrieron de par en par, alucinando tal cual lo haría de comerse una seta de Mario. Sloan estaba ya acostumbrado con aquel entorno (o mejor dicho, le era familiar al extremo de formar parte de su día a día de toda la vida. Vamos, como quien tiene una casa de campo). No podía ni imaginarse por la euforia que estaría pasando la pelirosa, y eso era aun más extraño: por experiencia personal, cuando la mente humana se topa con algo que no tiene ninguna lógica y que puede rebatir las leyes físicas con las que uno cree, ésta se descompone poco a poco en un amasijo de demencia a medida que comprende lo que sus ojos ven. Sin embargo Lilith era todo lo contrario: corrió lejos para aparecer cerca y volvió a correr como si de un juego se tratase.
El moreno no daba crédito a lo que estaba viendo. Aun así sonrió. "Creo que me ha tocado el premio gordo" pensó para sus adentros, siguiendo de cerca a la pelirosa.

Entre el "corre corre que te pillo" de Lilith y lo laberíntica que podía ser aquella dimensión, sus pasos los llevaron hasta la sala de los grandes ojos, los cuales permanecían siempre abiertos, expuestos sobre una gran cúpula como si estuvieran pintados al fresco. Sin embargo estaban vivos, pues parpadeaban y se movían, y con cada parpadeo cambiaba lo que "veían": de una callejuela de Nueva York saltaba al desierto asiático, y de éste saltaba a un rancho donde una rubia bien conocida levantaba el heno con su horca para dárselo de comer a sus caballos. Otro apuntaba a un restaurante londinense y acto seguido estaba viendo el interior de un supermercado, con un montón de comida, para terminar en la cocina de cierta dibujante con su enorme perro pidiendo que jugara con él.

- Éstos son mis recuerdos, por así decirlo - comentó Sloan al llegar a la altura de Lilith. - A través de éstos ojos puedo ver los lugares donde he puesto un pie, para luego recordarlos y poder volver a trasladarme. Cada vez que piso una zona nueva, éstos ojos la recuerdan por mí, y al mismo tiempo puedo ver lo que está pasando en dichos lugares, como por ejemplo... - señaló uno de los ojos, donde se podía ver el piso de Lilith, con el "perrete" lamiéndose las pelotas. - O bien... - señaló otro ojo, en el cual se reflejaba el puesto de mando de la base flotante de SHIELD, con Nick Furia leyendo unos informes mientras les hablaba a la tripulación, mudo y sordo. - Son mis "pequeñas ventanas indiscretas". - Dejó un momento para que asimilara lo que estaba viendo, para luego cogerla por la cintura, levantarla y ponérsela en el hombro como si de un saco de patatas se tratase. - Así no te me escapas pequeñaja, que como te pierdas bien la hemos liado. Vamos por aquí y no pierdas de vista mi culo - bromeó el moreno, girando sobre sus talones y saliendo de la habitación.

No había mucho que enseñar de aquella dimensión, o para ser francos, había "demasiado" por enseñar. Un espacio infinito sin un horizonte claro al que observar, ni un techo ni un sótano a donde esconderse. Todo a su alrededor parecía no tener fin, y sin embargo daba la sensación de claustrofobia. Pero había un lugar donde quiso llevarla (aun a cuestas). Un lugar al que llegaron subiendo por unas escaleras, con la puerta de la sala de los ojos sobre sus cabezas (o debajo, según se mirara).

- Hemos llegado. Cuidado al aterrizar y gracias por usar transportes Jenkins. - La bajó para que pisara el suelo, llegados a una plataforma enorme que recordaba una plaza de baldosas amarillas. La diferencia entre aquella plataforma y el resto de la dimensión era su función: un mirador cuyo único paisaje era un vórtice resplandeciente de luz amarilla, el cual giraba lentamente y daba la sensación que todo en aquella dimensión estaba siendo tragado por aquel remolino de escasa fuerza pero de gran magnitud. Era como ver el ojo de un huracán desde arriba. - Aquí es donde harás tu magia. Dame un segundo - crujió sus dedos, adelantándose a la pelirosa y poniéndose en el centro de la plataforma. Como si se tratara de un director de orquesta, Sloan comenzó a mover los brazos y las manos, siguiendo un ritmo suave y acompasado que no se podía escuchar. Del extremo de la plataforma se generaron nuevas baldosas, las cuales formaron una escalera de caracol que rodeó a la la pareja, subiendo y subiendo, hasta que se formó una nueva plataforma más alargada. De su base crecieron tres pequeños capullos palpitantes, lisos como la cáscara de un huevo. Hecha la función, Sloan se giró hacia Lilith y señaló el suelo: una pequeña columna se elevó, quedando a la altura de las caderas de Lilith, formando una pica que recordaba un poco a las picas bautismales de las iglesias. - He abierto un canal hacia mi cuerpo, directo y sin fugas. Aquellos capullos serán los encargados de sintetizar los efectos de la droga para cultivarla. En ésta pica tienes que verter los cócteles que hayas creado y poder ver sus efectos en mi cuerpo. Seguramente sea un proceso con incidentes, ya que ni yo mismo sé cómo voy a reaccionar ante tu droga, pero te aseguro que es la mejor forma que tenemos de hacerlo. Cuando te sientas preparada para empezar... o si prefieres dejarlo para más adelante... Lo que veas más seguro, pero te aseguro que yo estoy preparado, y tengo ganas por ver su trabajo, doctora - le sonrió, entre bromista y pícaro, con ese movimiento de cejas típico de cuando alguien se está insinuando a otra persona... joder, lo difícil que es describir las expresiones faciales... puto Sloan.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime26th Marzo 2015, 13:36

-Son mis "pequeñas ventanas indiscretas"- me dijo, tras explicarme lo que eran todos esos ojos y mientras se acercaba lentamente por mi espalda y me cogía dulcemente por la cintura. Dejé que me cogiera, pero de pronto me levantó y me subió a su hombro, como si fuera un saco de patatas.

-¡Eh! ¡Bájame! ¡Bájame, maldita sea!- empecé a moverme y patalear. Me dijo que no, que si no me podía perder y eso sería un lío, y de paso me instó que no perdiera de vista su culo. No... No lo perdería de vista, ¿cómo iba a hacerlo? No podía librarme de sus brazos, que me sujetaban convenientemente del culo. Cómo se aprovechaba, ¡qué listo! El caso es que me rendí y me dediqué a darle atención a su trasero, tocándolo y pellizcándolo de vez en cuando, para molestar. Yo me entretuve con las vistas por el camino, y me di cuenta de que me había llevado a un sitio que estaba justo arriba (o debajo, no lo sé aún) de donde estábamos. Ese sitio era un verdadero laberinto.

-Cuidado y gracias por usar transportes Jenkins, ¿eh?- le dí un golpe en el hombro. ¿Dónde me había traído? El sitio era como un mirador que mostraba el sol, pero no era el sol lo que podías ver desde allí: era un vórtice amarillo que no paraba de moverse y girar sobre mí mismo dando la impresión de que se lo iba a tragar todo de esa dimensión. Me quedé quieta mirándolo, era como si me absorbiera y me mirara. -Aquí es donde harás tu magia. Dame un segundo- me dijo, sacándome de mi estado de ausencia. Le miré y asentí quedándome frente a él, con los brazos cruzados a la espera de que Sloan hiciera lo que tenía que hacer, que fue mover sus manos en un ritmo lento pero sin sentido. Sin embargo, la estancia empezó a cambiar: el suelo ahora era de baldosas nuevas, que ser levantaron a nuestro alrededor formando una escalera de caracol que subía, hasta crear otra plataforma. De su base crecieron tres capullos jóvenes, palpitantes. Sloan si giró hacia mí y señaló hacia el suelo, desde donde comenzó a emerger una especie de pica. Giré mi cabeza como un perro que no entiende lo que le dices y me quedé mirándole, suplicando casi una explicación con la mirada.

-He abierto un canal hacia mi cuerpo, directo y sin fugas. Aquellos capullos serán los encargados de sintetizar los efectos de la droga para cultivarla. En ésta pica tienes que verter los cócteles que hayas creado y poder ver sus efectos en mi cuerpo. Seguramente sea un proceso con incidentes, ya que ni yo mismo sé cómo voy a reaccionar ante tu droga, pero te aseguro que es la mejor forma que tenemos de hacerlo. Cuando te sientas preparada para empezar... o si prefieres dejarlo para más adelante... Lo que veas más seguro, pero te aseguro que yo estoy preparado, y tengo ganas por ver su trabajo, doctora- me explicó al instante. Fue claro y conciso, y al final un poco juguetón, como siempre. Está bien, podríamos empezar en ese mismo instante. Pero había una duda que me comía por dentro... Así que me acerqué a él a la vez que le hablaba y quedaba a escasos centímetros de su cara, cogiéndole por el cuello. -Como tú has dicho,  seguramente haya incidentes. ¿Qué pasará si es así? ¿Cómo salgo de ti? No estoy usando mis poderes, tú me has traído... aquí, dame un escape seguro y empezaremos, si te parece bien. Aunque en principio no debería suceder nada "malo" puesto que son tranquilizantes, si bien tu otro yo puede enfadarse por intentar mermar su influencia en ti. Por lo demás, no tengo queja. Es... increíble esto que haces, una dimensión como esta, y hacer lo que haces a tu antojo en ella... Vendré más seguido a verte aquí dentro, si me dejas- terminé, guiñándole un ojo y depositando un suave beso en sus labios.

Me separé de él y me quedé mirando lo que el moreno había creado de la nada, y suspiré.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime26th Marzo 2015, 23:23

Aceptó aquel beso con gusto aunque, siendo francos, una parte de él se horrorizaba a si mismo por haber convertido esos besos en una práctica habitual. Esa misma parte le recordaba una y otra vez el incidente con su ex-esposa, su difunto hijo y la naturaleza de su existencia. La parte que se alteraba por la cercanía de aquella mujer. La parte que no toleraba nada que no fuera para su propia supervivencia, y que en aquel mundo les observaba desde la lejanía, en un plano existencial distinto al suyo, agitando sus tentáculos con rabia homicida.

- Hmmmmmmmmmmmmmm.................... - se quedó un buen rato con los ojos cerrados, pensativo. Parecía que algo le estaba devanando los sesos. - ¿Sabes una cosa? No había pensado en eso - contestó con total sinceridad. - Además, aquí dentro no se si lo has notado pero no se pueden usar poderes. Es a causa de los símbolos que tengo en la espalda. Son tan poderosos que incluso afecta a los genes, por lo cual todo aquel que entre aquí será una persona normal y corriente. Ten, toma ésto. - Puso su mano entre los dos y la abrió, mostrándole una criatura con forma esférica, dos patitas pequeñas y una cola, con la piel de color morado y un pequeño ojo abierto que recordaba el de un gato con el iris abierto del todo. - Ésta pequeña criatura será tu vía de escape en caso de emergencia, por si pasa algo. Te trasladará fuera de mi interior de vuelta a tu piso. No me verás allí porque estoy aquí, así que no habrá nada que temer. ¿Te parece bien mi puerta trasera?

Lilith le aseguraba que eran calmantes, por lo que no tendría que haber ningún incidente... salvo que su instinto tomara aquellos efectos relajantes como una signo de agresión, en cuyo caso reaccionaría con salvajismo. Ya lo había hecho un par de veces, y las peores fueron registradas por cámaras de vídeo como apariciones de criaturas de proporciones gigantescas con un gran apetito.
Sloan esperaba poder controlar ese instinto furioso llegada la ocasión.

- Ah, me descuidaba de algo. Ésta cosita también tiene otro uso: en ésta dimensión, mi parte humana y mi parte exterior son dos, por lo que seguramente, de tener un efecto negativo en mi, el instinto aparezca para detenerte. En ese caso, mantén la calma y haz lo que he hecho antes. El otro uso de éste bichito es poder controlar el espacio que tienes a tu alrededor, por lo que tendrás que ser tú la que proteja el experimento. Perdona por ponerte tanta presión encima, pero seguramente yo ni me pueda mover así que... puedes considerar éste lugar como tu segunda casa. Vamos, dicho de otro modo, quid pro quo: tú me has dado un lugar donde vivir, y yo te doy parte de mi santuario. ¡Eh! Pero no te me desplomes de la emoción, ¿vale Lili? Te quiero despierta y en forma para ésto, o los dos las pasaremos canutas.

La aplastante sinceridad con que Sloan dijo que, en pocas palabras, estarían en peligro inminente era para darle una hostia con la mano abierta. Pero bueno, era Sloan...

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 18:39

Efectos secundarios:

Parecía que mi duda le pilló por sorpresa y lo cierto es que así fue. No había pensado en eso... Muy bien, moreno. Muy bien. Pero, pobrecillo, no debería pensar así de mal de él. Aunque el hecho de que no pudiera usar mis poderes en esa dimensión hizo que me entrara un poco de nerviosismo, el cual pronto desaparecería gracias a la salida de emergencia que me proporcionó Sloan: colocó una de sus manos entre los dos y cuando la abrió emergió o apareció o creó un bichito morado y adorable, de forma esférica que brillaba y tenía aspecto de suave, con patitas pequeñas a juego y una cola que le otorgaba esa cualidad tan achuchable. Pese a tener un solo ojo que recordaba al de un gato, seguía siendo bastante adorable, como una mascota o un peluche.

-Ésta pequeña criatura será tu vía de escape en caso de emergencia, por si pasa algo. Te trasladará fuera de mi interior de vuelta a tu piso. No me verás allí porque estoy aquí, así que no habrá nada que temer. ¿Te parece bien mi puerta trasera?

-Sí, está bien- le dije mientras cogía aquella criatura. No dije más porque me quedé con la mirada perdida en el pedacito de Sloan de color morado que me había dado. ¿Salida de emergencia? Tendría que mantener la calma y la cabeza fría, no podía malgastarlo; salida de emergencia sólo significa una cosa: última oportunidad. -Así que tú me vas a sacar de aquí en caso de que las cosas se pongan feas, ¿eh?- le pregunté al bicho para mis adentros. Sonreí y miré a Sloan, pues ahora me sentía un poco más segura, aunque me preocupaba el futuro de Sloan, descontrolándose dentro de sí mismo. No llegaba a comprender qué es lo que podría suceder llegado el caso, si bien yo estaría en mi casa. Sola.

-Bien, por mí- empecé, pero no terminé, pues Sloan hizo un inciso: su instinto más salvaje probablemente intentara evitar mi huida, y además  yo tendría que hacer algo, crear algo a raíz de esa criatura que me dio Sloan algo que protegiera el experimento antes de desaparecer de esa dimensión. Uf, de acuerdo. Después de disculparse por meterme esa presión me dijo que él me daba parte de su santuario, de su guarida. Podía considerarlo como mi segunda casa. ¡Vaya! Antes de reaccionar yo, el moreno insinuó que me controlara, que me quería seria y centrada. Está bien... pero, como saliera bien, sí que iba a celebrarlo y me iba a emocionar y me iba a dar igual lo serio que se pusiera él o lo tajante que fuera. Así pues, me hice con el control de la situación. -Vale, muy bien. ¡Nada de desplomarse de la emoción! Ya habrá tiempo para eso...- le dije alzando mis manos en forma de disculpa, pero entre risas. -Bien, ¿empezamos? Colócate donde quieras, o haz lo que creas conveniente, voy a verter los calmantes en la pica. Si hoy no funciona, probaremos mañana con otra cosa después de haber hecho yo los cálculos necesarios- le guiñé un ojo y desenrosqué la tapa del frasco y vertí el líquido poco a poco, midiendo las reacciones de Sloan. Estaba un poco impaciente por empezar, pero también sentía un poco de miedo a lo desconocido, a lo que pudiera pasar e, inconscientemente, me aferraba con ahínco a mi salida de emergencia personal.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime27th Marzo 2015, 23:27

- Si... ya habrá tiempo - le confirmó Sloan con una de sus características sonrisas. Cuando Lilith le mostró el frasco de la droga que había sintetizado, levantó una mano para pedirle un segundo mientras que, con la otra, tocó la pica desde arriba hasta la base, abriéndose un agujero pequeño que conduciría el líquido hasta el suelo y más allá. - Recuerda: si escuchas un silbido, un gruñido o cualquier sonido semejante que te ponga los pelos de punta, significa que viene. Levanta un muro, desubica la base... haz cualquier cosa que lo retenga usando tu imaginación y el bicho que te he dado.

¿Confiaba en ella? ¿Confiaba en esa mujer que conocía de escasos días? La respuesta a esas preguntas era claramente si: en aquella dimensión donde él era dos y no uno lo veía todo más claro, más transparente. La confianza que tenía para aquella mujer no era solo debido a la profesionalidad con que trataba su caso, enfocándose sin en ningún momento dudar de sus habilidades ni retroceder por la naturaleza de Sloan. También confiaba en ella por el vínculo que habían creado, más allá del mero placer carnal. Estando ahí y teniéndola cerca sentía... calor, e inquietud. Se sentía bien.

Lilith vertió el contenido de su frasco en la pica, poco a poco. Sloan se apartó de ambas, acercándose al borde del límite de la plataforma, esperando la reacción del potingue en su cuerpo. Cerró los ojos y agachó la cabeza, concentrándose para que su propio cuerpo recordara los efectos beneficiosos de la mezcla.
Al principio no sentía nada, ni bueno ni malo. Se sentía normal, pero solo al principio. Cuando dejó que los efectos se extendieran por su cuerpo, se sintió algo mareado, por lo que tuvo que sentarse cuando el mundo a su alrededor comenzó a dar vueltas. Quiso cerrar los ojos de nuevo pero el efecto del vértigo se duplicaba, por lo que se tuvo que contentar en mantener una mano apoyada en el suelo y la otra sujetando la cabeza.

- Flipa... joder, menudo magreo... ¿Maleno? Sigo, magreo. Mierda, magreo no... ¡Magreo! Bien... Si, bien.... ¡Pis! ¡AARGG! - Estaba claro que Sloan sufría los efectos secundarios del fármaco, pero sobre sus cabezas, uno de los capullos comenzó a brillar con una luz tenue casi mortecina, palpitando con más fuerza que los demás. Sloan levantó la cabeza poco a poco, con los ojos medio idos y sudando un poco. - Aah... ge... genial... va bien... va mal-bien... ¿Qué le pasa a mi tenga? - Quiso decir lengua señalándola con el índice, pero claramente no podía. Entonces comenzó a parpadear con fuerza, abriendo los ojos de par en par y suspirando. Miró para un lado, miró para otro. Una de sus piernas comenzó a temblar de forma nerviosa mientras con una mano se agarraba la ropa de su vientre, con fuerza. La otra mano apartó el sudor de su frente y de su cuello, sonriendo nervioso por alguna razón. - Joder... No puede ser... - Se levantó, se puso de espaldas y agachó la cabeza. Lilith pudo escuchar como se abría el botón del pantalón y la bragueta. - ¡ME CAGO EN LA GALLETA! - Volvió a subirse la bragueta pero claramente continuaba algo nervioso. Se giró y se acercó a la pica, sujetándose para no caerse. - Vale... vale............................ vale.... Creo que... mejor... mañana.... sssssssssseguir.... Hoy....... demasiado.... - Sloan tenía la mirada perdida, pero Lilith podría notar dos cosas: una, que por alguna razón no dejaban de mover las piernas de forma nerviosa. La otra que sus ojos estaban perdidos en el cuerpo de Lilith, concretamente en ciertas partes.

Vamos, que le había pegado fuerte la puñetera pastilla azul si es que la había.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime28th Marzo 2015, 02:00

Al principio no pareció que a Sloan le pasara nada, y me planteé en qué había fallado la mezcla de relajantes mirando el frasco que ahora sostenía vacío en mi mano; pero si gracias a la paciencia cultivada con años de experiencias, pude ver cómo con calma se alejó hasta el límite de la plataforma -por seguridad, supongo. Allí se quedó un rato hasta que empezó a tambalearse y se sentó en el suelo, sosteniéndose con una mano la cabeza y con la otra haciendo de ancla;al mismo tiempo, uno de los capullos se iluminó tenue. Eso era bueno, ¿no? Me acerqué a él con un poco de preocupación, y entonces empezó a hablar. O algo parecido. Los efectos secundarios se mostraron casi al instante y me eché unas risas cuando empezó a confundir palabras y su lengua le entorpeció el habla. Era una imagen graciosa, ver a Sloan señalarse la lengua sin entender lo que dice y por qué lo dice así, no tenía precio. Pero lo que estaba por venir yo no pude imaginarlo.

No dejaba de balbucear que estaba bien, que estaba mal,  y bien de nuevo, confuso y con la mirada un poco perdida. Retrocedí por si acaso hasta detrás de la pica y esperé a que siguiera avanzando pero se quedó quieto, y se toco la zona de vientre y se secó el sudor del cuello y la frente. - Joder... No puede ser... - susurró lo suficientemente alterado como para que yo hubiera sido capaz de oírle. Se levantó y se giró, dándome la espalda, y oí cómo se desabrochaba el pantalón y se bajaba la cremallera.

-Sloan, ¿qué...?- quise preguntarle qué hacía, pero me cortó con un grito de sorpresa que terminó por ser nada serio.
-¡ME CAGO EN LA GALLETA!- y volvió a abrocharse el pantalón. Se giró hacia mí y fue hasta la pica, donde se apoyó, entre susurros de que por hoy era suficiente. Estando ahí apoyado me dio un poco de lástima, pero sus piernas temblaban y no me quitaba los ojos de encima, pero no como si fuera a hacerme daño, no; me miraba como me miró aquel día en el local, como si él fuera el cazador y hubiera fichado a su presa. ¿Era lujuria lo que veía en sus ojos? ¿Era deseo lo que crecía en su entrepierna? Normalmente no me importaría pero esa vez... me resultaba hasta peligroso. Sin embargo, aunque me hubiera gustado descubrir las respuestas por mí misma, le dije que mantendría la cabeza fría, y así hice. ¿Por qué le temblaban las piernas? Estaba claramente "tranquilo" en comparación a cómo podría haber salido, pero estaba confuso. Tendría que pensar en ese temblor y averiguar qué era lo que el capullo había seleccionado como beneficioso.

-Está bien, por hoy es suficiente. Te veo... en mi apartamento, moreno- le dije guiñándole un ojo y acercándome un poco a él. No sabía por qué pero estaba casi convencida de que al salir de esa dimensión Sloan querría pasar tiempo conmigo entre las sábanas. O quizás no y ese efecto secundario del Valium desapareciera. Lo cierto es que Sloan se estaba esmerando y sus esfuerzos no pasaban desapercibidos: jadeaba y le costaba respirar del autocontrol que estaba ejerciendo sobre sí mismo, por los mareos y el vértigo debía sentir. Lo estaba haciendo muy bien.

Antes de irme de aquella dimensión, usé a mi salida de emergencia para crear un cubículo de cristal transparente alrededor del capullo que se había iluminado, protegiéndolo, esperaba.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime30th Marzo 2015, 01:45

Lilith se fue, y lo dejó ahí plantado, en medio de la nada que era su dimensión, con la mirada de un perro abandonado y la expresión facial tan rica de un Rambo en sus mejores días (es decir, cero). Esperó a ver si la doctora volvía de su pequeña huida, balanceando los brazos contra sus piernas, pero entonces recordó que el bicho que le había dado tan solo era de un solo uso, y que al salir de su dimensión se evaporaría en un instante. Pero aun así, siguió moviendo los brazos, dándose una vuelta a ver si pasaba algo que la hiciera volver por un casual de la vida o, simplemente, que su "pequeño" problema se fuera por si solo. Pero como siempre la buena suerte no acompañaba a Sloan, y por mucho que diera vueltas, que pensara en otras cosas o que se dejara llevar por el paisaje que le rodeaba, ese puñetero bulto no se relajaba ni a tiros. Incluso tuvo la brillante idea de liarse a puñetazos, pero se paró en seco al recordar contra qué se iba a liar a puñetazos.

- Mierda... joder, mierda... - al menos había recuperado el habla. Eso era bueno.

Se escucharon golpes procedentes de la parte superior de su cabeza. Al levantar la mirada pudo ver una figura con traje y con una cabeza llena de oscuros tentáculos, arremetiendo contra la jaula que había levantado Lilith antes de marcharse. Sloan se lo quedó mirando, entretenido con los brazos en jarra cual jarrón empotrado sin perderse un solo detalle. Por su parte, el eterno guardián se limitaba a dar golpe tras golpe a una velocidad sobrehumana. Sin embargo, no era capaz de hacer una simple muesca.

- Eso no lo he levantado yo - le dijo Sloan - Por tanto, no puedo romperlo.

Como si aquel ser lleno de instinto entrara en razón, dejó de aporrear el escudo, se apartó unos pasos y "miró" a Sloan de lleno: se estaba desafiando a si mismo. Sloan sonrió cuando su instinto volvió a desaparecer, pero perdió la sonrisa cuando recordó que tenía un problema entre manos, o mejor dicho, entre las piernas. Podría tranquilamente controlar su cuerpo y recobrar el estado físico de siempre, pero como la otra vez había dejado abierta las puertas para que entrara la droga, y hasta que los efectos secundarios no se pasaran, no podría volver a maniobrar con seguridad las grúas de su interior.

- Ya no puedo más... - Sloan dio un paso y desapareció de su dimensión, trasladándose al piso de Lilith apareciendo a sus espaldas. El vértigo aun no se había marchado por completo lo que le hizo caerse al suelo de rodillas, pero aun tuvo la suficiente maña como para alargar la mano y agarrar a la pelirrosa por la goma de sus pantalones negros, tirando de éstos hasta que la nariz de Sloan se incrustó entre sus dos nalgas. Llevado por un ansia irrefrenable la sujetó por el trasero y la levantó un palmo del suelo, usando su cara como soporte y sus manos como fuerza mayor para luego volver a dejarla de pie. Mordió su nalga derecha, bajó por éstas hasta poder ver entre sus piernas la curva ascendente de su pelvis, ayudándose de las manos apoyadas en sus caderas para ponerse de pie. Subió su cabeza siguiendo la línea recta de su espalda, elevándose más allá de su cabello. La cogió por los hombros y la giró, mirándole a los ojos como si quisiera ver más allá de su nuca. - Doctora, me ha dejado en una situación muy difícil. Creo que tengo un problema y de los gordos. - Metió las manos por dentro de sus pantalones, obsesionado con su trasero y la levantó de nuevo, poniéndosela en el regazo y caminando derecho hasta la mesa donde habían cenado, depositando a Lilith encima, sentada, con la cinta de sus pantalones por debajo de sus nalgas, dejando a mitad su ropa interior. Pegados como estaban, Lilith pudo sentir en su entrepierna el abultado "problema" del moreno, insistente. - ¿Cómo va a lidiar con éste problema, doctora?

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime30th Marzo 2015, 15:26

Paseé unos minutos por mi cuarto al volver al mundo real, al que había conocido hasta entonces, pero me impacienté al ver que Sloan no volvía. ¿Habrían degenerado en algo malo los efectos secundarios? Quizá me había pasado con la dosis. Había muchos interrogantes y pocos morenos de ojos verdes que me dieran respuestas, así que salí de mi cuarto y me encontré a Ifrith esperando en la puerta, nervioso, pero feliz de volver a verme. Entró en el cuarto y se tumbó a los pies de ésta, pues era su sitio y ya no había otro macho que le impidiera vagar libremente por la casa. Fui al salón y esperé otro poco dando vueltas, preocupada, la verdad; sin embargo, era Sloan, ¿no? No le mataría unos pocos relajantes.
Y si aviso, Sloan apareció a mis espaldas (porque era la única persona que conocía que podría aparecerse de esa forma tan repentina detrás de mí) y debió perder el equilibrio debido a las drogas que había en su sangre y se cayó, llevándose por delante mi pantalón y plantando su cara en mi culo.

-¿Qué...?- empecé del susto, pero no pude terminar porque ese moreno que tenía detrás me sujetó con sus manos y me levantó del suelo sin apartar su cara de mi trasero y me mordió el cachete derecho -¡Ay!-, grité. Se apoyó en mi cadera y subió hasta estar de pie y por encima de mí, me giró por los hombros y me sentí muy pequeña. ¿Desde cuándo era Sloan tan grande? Me dijo con una voz llena de desesperación que le había dejado en una situación muy difícil y que tenía un problema, mientras me metía las manos por debajo de la ropa y me cogía del culo para colocarme en su regazo y llevarme hasta la mesa donde habíamos cenado horas antes. -¿Qué problema? ¿De qué...?- Y entonces lo noté. Pude sentir cómo su excitación crecía por momentos, cómo palpitaba. Dioses...

- ¿Cómo va a lidiar con éste problema, doctora?

Le cogí de las manos y las aparté de mi cuerpo, pero no me solté de su cadera. -Sloan, éste no eres tú... esto... son los efectos secundarios. Remitirá- intenté sonar creíble y hacerle cambiar de idea, pero no sé muy bien por qué quise frenarle los pies, si bien me gustó que tomara así la iniciativa, me puso bastante a tono. Se hizo el silencio por unos segundos que me parecieron una eternidad, y ninguno apartó la mirada. La temperatura empezó a subir y el ambiente cambió, yo sólo escuchaba nuestras respiraciones: excitadas y precavidas. No lo pensé más y le solté las manos y me encaramé a su cuello, comiéndome su boca sin cuidado. Con mis piernas le apreté más contra mí intensificando la presión que había en nuestras entrepiernas, sintiéndolo con más claridad. Me solté de su cuello y sin dejar de besaerle fui directa a por su camiseta, tirando para quitársela mientras me intentaba quitar la mía también. Parecía un baile un poco torpe, pero poco me importaba: aquel moreno había encendido la mecha que había en mí y ya no podría pararla aunque quisiera. Sloan vio mis intenciones y me ayudó a quitarme la camiseta de un tirón, literalmente. Mi camiseta se rompió y quedé en sujetador delante de esa bestia en la que se había convertido el moreno, el cual no perdió el tiempo y me terminó de bajar los pantalones y, de paso, la ropa interior dejando sólo mis pechos cubiertos. Madre mía, cómo me estaba gustando ese salvajismo...

Le besé con más necesidad que antes, succionando su labio inferior para morderlo y tirar de él con una sonrisa en mis labios, intentando distraerle a la vez que le desabrochaba el pantalón. Yo ya no quería jugar: le empujé para que retrocediera unos pasos y me quité el sujetador bajo su atenta mirada que se había vuelto de un verde muy oscuro y dejé el trozo de tela a un lado; bajé de la mesa y fui hasta él, y le quité la camiseta con prisa y le metí mis dos manos bajo su ropa interior disfrutando también de su culo, para tirar hacia abajo de su ropa y dejar que cayera sola al suelo. Ahora estábamos los dos desnudos. Sin perder ni un segundo me arrodillé ante él y comencé a darle placer oral, con calma al principio y puede que marcando un poco mis dientes en él sin llegar a hacerle daño, esa era una zona muy sensible.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime31st Marzo 2015, 03:35

Por un segundo pensó que la doctora le pediría que se echara para atrás, que hiciera oídos sordos a la petición más primitiva de su cuerpo y se olvidara por aquella noche de acontentarla. Fueron escasos segundos que se hicieron minutos, horas tal vez, sin saber hacia dónde se decantaría la pelirrosa. Pasaron aquel momento mirándose, evaluando la situación y lo que sería más beneficioso.
Todo se fue al traste cuando Lilith se le echó encima con avidez y pasión. Aquel repentino ataque agravó el ansia de Sloan, su hambre por carne humana; la suya. Tenía ganas de devorarla por completo y no de forma literal. Así pues, como respuesta la doctora obtuvo los brazos del moreno alrededor de su cuerpo, agarrándola por la espalda con fuerza con sus bocas pegadas y las piernas de Lilith aprisionándolo. Pero no era suficiente, ni para él ni para ella. La ropa molestaba, estaba de por medio, privándoles de la sensación de sentir la piel del otro sobre la suya, notar el calor, la respiración cortante, el sudor perlando sus cuerpos. La querían fuera con el suficiente ímpetu como para romperle la camiseta de tirantes a Lilith cuando se la quitó.
Sus pechos estaban a la vista, a mano, pero sus sostenes ocultaban lo mejor de todo, con ese maldito cierre que tantos quebraderos de cabeza había dado a los hombres (si, muy fácil. Un cojón...). Pero no había tiempo para la frustración. No había tiempo de relajarse, porque no quería: no quería parar y ver que toda aquella pasión se esfumaba en nada por un efecto secundario del mejunje y se encontraban con el "problema" reducido. Así pues, bajó sus pantalones sujetando la goma de éstos, llevándose consigo también su ropa interior. Joder, al ver su monte de Venus oculto con tanta claridad no pudo mantener las "formas", tirando al suelo la ropa de la mujer y tumbándola sobre la mesa sin dejar de comerse sus labios. De no ser por llevar aun los pantalones puestos la habría penetrado sin más, pero tuvo que contentarse con la sensación de tener su miembro ardiendo y atrapado con la proximidad del sexo femenino a escasos milímetros.
Lilith quería más, mucho más, y lo apartó para hacer las cosas más fáciles. Sloan no pudo contener esa sonrisa que aparece al ver la perfección personificada. Ahora era ella la que tenía prisa, ¿y la podía culpar? Ni se lo iba a impedir, acelerando los sucesos al levantar los brazos para que pudiera quitarle la camiseta y dejando que introdujera sus manos en su ropa interior. Le pareció sentir un pellizco al final de dos extensas pasadas, hasta que se quedó al fin su "problema" libre de ataduras. Pero no duraría mucho tiempo cuando la pelirrosa dedicándole una peligrosa mirada bajó hacia su miembro y dispuso a encerrarlo de nuevo entre sus labios.
Sloan apartó el cabello del rostro de Lilith para que no le entorpeciera. La sensación era indescriptible pero a su vez no sabía donde poner sus inquietas manos. Por eso sus dedos se entretenieron con sus rebeldes mechones o sujetando su cabeza mientras sus ojos se perdían en el vaivén de aquel punto rosa bajo su tórax.
Aun con aquel placer en su entrepierna, no era suficiente: separó a la doctora, la levantó y bebió de sus mojados labios. Tomando de nuevo el control de su cuerpo la empujó mediante usando el suyo propio hacia la pared más cercana: no sabía si era la que estaba al lado de la ventana o la que tenía la puerta del dormitorio, pero poco y menos le importaba eso. Cogió sus manos con las propias y las puso sobre su cabeza, siendo ella ahora la prisionera, notando como lo que antes tenía en su boca era besado de nuevo pero con sus otros labios. Lo besaban y lo acariciaban sin querer éste entrar en su cavidad... aun. Pegando su cuerpo contra el de Lilith, Sloan se movía como una serpiente sobre su presa, sabiendo que en cualquier momento podría abalanzarse para la mordedura final y que fuera toda suya. ¿Y por qué retrasar el gran momento sin todo su cuerpo ardía en deseos?

No esperó más: soltó una de sus manos, bajó siguiendo la línea curvada de su cadera, tomó su muslo y lo levantó, apoyándolo en su propio costado y sujetándolo con la misma mano que lo obligó a separarse de su gemela. En cuanto levantó la pierna se abrieron las puertas, y Sloan las penetró hasta que su cuerpo dijo basta. En otro momento habría disfrutado de ese primer contacto, pero su lado más primitivo le pedía a gritos que continuara, que no cesara. Empujó y empujó, con fuerza, con brío. La penetraba entrelazando sus recortadas respiraciones, sus jadeos y lenguas. Joder, se sentía como si se hubiera liberado en el mismo instante que hizo suya a Lilith contra esa pared. Soltó su otra mano y se apartó. La hizo girar sobre si misma y la puso de espaldas, contra la pared como si hubiera sido una niña mala y necesitara su castigo. Al ver su trasero a la vista le propinó uno, dos cachetes para después agacharse y beber de su entrepierna como lo había intentado antes sin resultados.
¿Qué le pasaba? ¿Todo eso era gracias a los efectos de la droga? No era que no lo disfrutara, o que no fuera con él, pues esa faceta suya, salvaje y sin riendas era su verdadero rostro, aunque su cara humana pudiera decir lo contrario. No se preguntaría si esos efectos serían continuos o cesarían: se centró en disfrutar del momento. Se puso de pie, pegó su pelvis contra el trasero de Lilith y volvió a penetrarla. Llevó sus manos por debajo de sus axilas hasta poder sujetar sus perfectos pechos y jugar con sus duros pezones. En el cuello de Lilith se mezclaban sus cabellos y el cálido y ardiente aliento de Sloan, hecho un completo animal con fuerzas suficientes para no dejarla ir hasta que el sol cruzara el cielo tres veces.

No le dijo nada. No se dijeron nada: no era necesario y eso destrozaría el momento. Ya habría tiempo suficiente después para hablar...

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime31st Marzo 2015, 16:20



Sloan me ayudó y apartó mi cabello para que no se entrometiera en lo que estaba haciendo, me ayudaba a mantener un ritmo y yo no hacía más que lamer, succionar, y subir y bajar con suavidad y muchas ganas. Unos minutos después, el moreno me apartó de él y me hizo levantarme del suelo hasta alcanzar mi boca y besarme como creo que no lo había hecho nunca: me comió por partes, saboreó toda mi cavidad y no me soltaba. Me empujó de repente hacia una pared hasta acorralarme y sujetar mis brazos por encima de mi cabeza, mientras él no hacía más que provocarme haciendo que su erección se encontrara mi punto más sensible sin llegar a entrar en él. Dioses, quería que me penetrara de una vez y no lo hacía. Con la desesperación del momento aproveché un beso para morderle y que me prestara atención, y exigirle con la mirada que lo hiciera ya. Que me hiciera suya ya. Cogió una de mis piernas y la levantó, sujetándola a su cadera, creando el hueco para penetrarme sin más esperas. Un gemido escapó de mi boca y me hizo sujetarme de su cuello, dejando mi boca a la altura de su oído, el cual llenaba de gemidos y sonidos más que provocadores al mismo ritmo sin pausa que sus embestidas. Sloan se había convertido en un animal salvaje y eso no me estaba disgustando en absoluto, paró y me hizo girarme con la facilidad con la que mueves una muñeca de trapo y me puso contra la pared, como si hubiera sido una niña mala; él aprovechó la ocasión para darme algún azote en mi pálido trasero que no tardó en coger color a causa del golpe. Y de pronto, Sloan ya no estaba detrás de mí, sino debajo de mí y se deleitaba saboreando mi sexo, mis flujos, todo lo que había estado provocando en mí lo estaba disfrutando ahora. Yo no podía hacer más que sujetarme como buenamente podía a la pared para no caerme y gemir y respirar con dificultad. Cuando volvió a penetrarme esta vez desde atrás, grité en silencio por la sorpresa, por el placer, por las ganas de comerle que estaba despertando en mí. Me estaba convirtiendo en una loba a cada segundo que pasaba y yo no pensaba hacerme responsable de lo que pudiera suceder. Se apoyó en mí sin dejar de embestirme con ganas y sujetó mis pechos y los disfrutó como si no hubiera un mañana.

Mis piernas ya empezaban a temblar, por mucho que yo fuera deportista tenía mis límites, y estaba llegando a uno de ellos. Me erguí frenando al instante sus acometidas hacia mí y me giré para no darle respiro y besarle hasta llevarle hasta la pared de enfrente y ser yo la que llevaba el control un poco. Con mi mano derecha le masturbaba mientras que con mi mano izquierda sujetaba su cuello para que no separara su boca de la mía. Cuando sentí que Sloan estaba apunto de descontrolarse y volver a tomar las riendas de la historia me separé de él con una sonrisa en los labios y fui sin dejar de mirarla, caminando de espaldas pero contoneándome lo suficiente para provocarle y que me siguiera de cerca.  

Le llevé con facilidad hasta el sofá, pude ver en su mirada que no le estaba gustando eso, no le gustaba alejarse de mí, no le gustaba no estar dentro mí, no le gustaba que me moviera con tanta lentitud. Él estaba lleno de lujuria y yo le hacía esperar, pero no por mucho tiempo porque le empujé hacia el sofá para que cayera sentado en él y sin darle ni una oportunidad me coloqué a horcajadas sobre él y esa vez fui yo la que tenía prisa. Me movía sin cambiar el ritmo, con rapidez, con pasión. Yo estaba llegando a mi límite del placer, notaba cómo mis piernas hormigueaban a causa del placer y no quería parar y Sloan tampoco me dejaba parar. Cuando llegué al orgasmo bajé las defensas y Sloan aprovechó el momento para tumbarme en el sofá y acabar la faena él mismo, pero no sabía cuánto más iba a durar yo porque sentía la irrefrenable sensación de que se acercaba otro orgasmo. Él no abandonaba mi boca ni mis pechos, y ante tantos estímulos a la misma vez yo no podía hacer nada y explotaba una y otra vez. Me gustaba que fuera así, me gustaba que fuera salvaje y disfrutara sin pensárselo dos veces, que me arrancara gemidos que provenían de lo más profundo de mi ser.

Ojalá no pararas nunca, Sloan.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime2nd Abril 2015, 13:58


Su respiración. Sus jadeos. El ligero temblor en sus piernas. Su cabello azotándole. Su trasero, firme, rebotando con cada embestida. Sus pechos tiernos de pezones duros. Su espalda arqueada. El calor que envolvía su entrepierna...

Ese era su mundo en aquel momento para Sloan. La fijación que tenía por aquella mujer solo era equiparable al ardor de sus entrañas por la inmensa necesidad de penetrarla hasta que el cuerpo le dijera basta. Y ella se había entregado con la misma pasión salvaje, copiándole hasta la forma de respirar. ¿Aguantaría hasta el final? ¿Hasta que sus cuerpos no se pudieran ni mover? ¿Sería capaz de seguirle el ritmo hasta romperlo?
Como respuesta Lilith dijo "suficiente por ahora", poniéndose completamente recta y avasallándolo a besos, guiándole hasta la pared más cercana. Ésta vez fue él quien la imitó a ella, bajando una mano hasta su entrepierna y la otra sujetándola bien fuerte. Él no se iba a separar y ella tampoco, o ninguno de los dos iba a permitirlo. La mano de Lilith ponía aun más dura su erección, ahora mojada por haber estado en su interior. Frotaba con la misma intensidad que la de los dedos de Sloan, serpientes que se deslizaban por todo su monte de Venus hasta el final de sus labios.

Quiso su cuerpo continuar con aquella orgía de placer, intentando volverla a tomar cuando ésta se apartó. Sus ojos decían "espera" y su sonrisa "ven". El contoneo de sus caderas alargaron la comisura de sus labios, fijando la mirada del moreno en aquel trasero y esas caderas de infarto, capaces de hacerle perder a uno el control. La siguió bien de cerca, pudiendo sentir ella la proximidad de su cuerpo a escasos centímetros. Iba lenta, a su ritmo, orquestando martillazos a la cordura de Sloan. ¿Cuánto iba a durar esa tortura? ¿No veía que con cada segundo que pasaba fuera de su cuerpo, eran puñaladas que atravesaban sus nervios? El moreno estuvo a punto de lanzarse a por ella de nuevo, pero fue la doctora quien lo tiró contra el sofá, sentándolo. Antes de poder ponerse cómodo la tuvo de nuevo encima, buscando el placer de su cuerpo y cabalgándolo con fuerza e intensidad. Sloan pegó sus manos a su trasero: no la iba a soltar y no iba a dejar que se fuera a ninguna parte. Bebía de su boca y probó su orgasmo cuando ésta llegó a los límites del placer, relajándose lo suficiente como para darle la oportunidad al moreno para cambiar las tornas y arremeter contra el sofá.
Probaba cada parte de su cuerpo con manos y labios. La lengua hacía sus delicias rodeando sus pezones y enroscándose con su lengua. El temblor de las piernas de Lilith y sus gemidos a todo volumen fueron la entrada al siguiente orgasmo. La pelirosa sonreía, e incluso le vinieron ganas de reír. Sloan la imitó, pegando sus labios contra los suyos mientras se reían a carcajadas. Lilith rodeó sus cuello y éste la levantó hasta que la sentó encima del respaldo del sofá, donde no paró de penetrarla.

¿Alguna vez pararía? Durante aquella noche, o lo que quedaba de noche no hubo lugar a salvo en todo el piso donde no se la llevara para hacerle el amor con tanta pasión como locura; la tumbó sobre la mesa de la cocina; los cristales de las ventanas se quedaron con la silueta de sus pechos; el mueble de la entrada soportó con estoica fuerza el trasero de Lilith mientras Sloan golpeaba su pelvis con la propia; Ni siquiera el suelo pudo salvarse.

Pero como todo, tuvo un final, y no fue hasta que quedaron los dos, exhaustos y tirados sobre el suelo que no se dieron cuenta. Sloan respiraba con dificultad pero tuvo las fuerzas suficientes como para girarse y ver el busto de Lilith subir y bajar, mientras ella se cubría el rostro con un brazo. Sonrió el moreno al verle los labios a la pelirosa, buscando el aliento.
Alguien quiso avisarles que se levantaba un nuevo día, lanzando sus rayos de luz por la ventana: el sol estaba saliendo y eso significaba que no habían dormido en toda la noche. Sloan estaba vacío por dentro, sin fuerzas ya, ¿pero cómo estaría ella? Llevó su mano para coger la suya y se la estrechó.

- ¿Sigues viva, o tengo que venir a hacerte el boca a boca?

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime7th Abril 2015, 01:15

Perdí la cuenta por completo del tiempo que había pasado. No sabía cuántas veces me hizo suya y yo le hice mío. No sabía si me quedaría voz o si conservaría fuerzas para respirar por mí misma. Estaba exhausta pensando en todo lo que habíamos hecho, en todos los lugares que horas más tarde recordaríamos con diversión y puede que con otras cosas... Me costaba respirar y me concentré en no dejar de inhalar y exhalar siempre al mismo ritmo, bajando mis pulsaciones a un ritmo normal.

Sentí el calor del Sol que venía a darnos los buenos días, y fue una sensación agradable. Pero más agradable fue ver el afecto que me transmitió Sloan en aquel gesto al cogerme la mano.

-¿Sigues viva, o tengo que venir a hacerte el boca a boca?

Sonreí sin poder evitarlo ante su pregunta y sin apartar mi brazo de mis ojos. Le devolví el apretón como pude haciéndole entender que seguía viva y suspiré. Estaba satisfecha. Me sentía llena. Y también estaba rota. Dioses, ¿podría caminar acaso? Las agujetas no tardarían en llegar ni 24 ni 48 horas, iban a tardar dos horas. Hice un esfuerzo para girarme y quedar tumbada de costado en el suelo de mi salón, mirando a los verdes ojos de Sloan, los cuales se habían aclarado después del fuego que los consumió dejando sólo un verde oscuro y cenizo durante toda la noche. Me incliné y le besé repetidas veces esos labios que tanto habían probado de mí.

-Estoy viva... Estoy viva, pero por poco- le dije, pues aunque soy una persona deportista y que considero que estoy en buena forma... competir contra la bestia en la que se convirtió Sloan no fue fácil, lo que me hizo pensar en el capullo que dejé allí en su dimensión interna y me hizo preguntarme qué es lo que habría canalizado su organismo-. ¿Vamos a la ducha?- Tenía que activarme de algún modo antes de dormir un poco antes de ir a- ¡AY! ¿Qué hora es? ¿Qué maldita hora es? ¡Tengo que iR AL TRABAJO!- grité histérica. Seguro que le estaba regalando a Sloan un espectáculo digno de una butaca y unas palomitas, dando vueltas por mi salón sin ropa que oculte mis vergüenzas. Encontré un reloj y vi que me quedaban veinte minutos para llegar al trabajo. Mierda... -¡Yo me voy a la ducha! Puedes acompañarme si quieres pero será sólo ducha y, después, pasearé a Ifrith con rapidez y, después... Tú. Tú me llevarás a Arkham. Y después te irás porque no quiero que te pase nada extraño mientras estás ahí. Ya veré cómo vuelvo luego...- le solté sin más mientras me dirigía enfurruñándome con el mundo hacia la ducha. Tendría todo el santo día para morir de sueño y pensar en qué sería lo próximo que le daría a Sloan. Los efectos secundarios por lo que he podido comprobar son inmediatos y duraderos, pero no son los más comunes los que a él le afectan, por lo que tendría que pensar en ello. Podría probar con estimulantes esta vez, en lugar de tranquilizantes, eso podría ser interesante, pero peligroso. Tenía mucho en lo que pensar ese día y no tenía la cabeza para ello. Iba a ser un largo día...

-¡Y encima, SIN DESAYUNAR!- grité desde el baño.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime7th Abril 2015, 17:43

Menuda nochecita... pero aun así Sloan tenía fuerzas suficientes como para alargar el brazo y rodear su cintura para acercar su cuerpo, aceptando esos labios como el mejor de los regalos... o el mejor de los regalos después del gran festival. Matizando señoras y señores, matizando. Con las yemas de sus dedos pudo notar como le temblaban las muslos y el esfuerzo para moverse aunque fuera tan solo para parpadear.

- ¿Una ducha? Pues no es mala idea... ¿Tú delante y yo detrás? - Como un resorte, algo que despertó en la cabeza de Lilith, pillando por sorpresa al moreno cuando le gritó en plena cara, girando la cabeza y cerrando un ojo. Eso mínimo le destrozaba un tímpano, además de perlarle un poco la mejilla pero bueno, a esas alturas de "conocerse" no era lo peor que había tenido por la cara.
Se levantó, casi le dio una patada a la entrepierna de Sloan al salir corriendo en dirección a su... ¿habitación? ¿Baño? ¿Cocina? Estaba claro que no tenía claro dónde quería ir y por qué, y con ello el moreno tirado en el suelo, viendo como meneaba ese precioso culo delante de sus narices, además de perder de vista el tatuaje de pica al moverse sus... bueno, dejemos de describir lo que veía el moreno.

- Mmmmme parece fenomenal - le contestó Sloan desde el frío suelo con toda la calma del mundo mientras la pobre Lilith se debatía entre el tiempo y las prisas. Se levantó y se acercó a la cocina con el pedazo de grito de la pelirosa al darse cuenta que iba a tener hambre. Por ello encendió el fuego, puso una sartén y dos tostadas. Sacó mantequilla y el pote de mermelada que habían comprado en el super la última vez. Puso la cafetera en marcha y mientras se preparaba el desayuno de la campeona buscó al perro... su encuentro fue tan breve como intenso, con el can mirándolo con los dientes y Sloan deteniéndose de golpe para volver a la cocina. - Vale, ésto ya está... - Sacó las tostadas, las untó y sirvió el café en una taza. Cogió una tostada, la taza y se dirigió hacia la puerta del baño, esperando que saliera Lilith ya vestida. Cuando lo hizo... - Toma, café y una tostada - Tostada en la boca y café en la mano derecha. - Te llevo y ya saco yo a Ifrith - fue dicho y hecho cuando la rodeó por la cintura, desnudo que aun iba, y dio dos pasos para trasladarse al despacho de la doctora. - Que tengas un buen día - le dio un beso en la mejilla y volvió a desaparecer, no fuera que alguien entrara y se encontrara con un tío desnudo junto a la doctora... aunque seguro que cosas más raras se habían visto por ahí...

De nuevo en el piso, Sloan se encaró de nuevo con el perro. Tuvieron una pelea de miradas durante al menos dos minutos, sin que ninguno de los dos se moviera.

- Vamos a ir a pasear... lo quieras o no... Pero mejor salgo vestido.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime8th Abril 2015, 14:51

Me duché en un tiempo récord y me sorprendió que no me hubieran quedado restos de jabón por el pelo o el cuerpo, pero ya no había tiempo de pensarlo porque tardé más de lo que me hubiera gustado en maquillarme. Me enfundé mi vestido de lápiz negro hasta la rodilla, bonito pero formal, mi bata y abrí la puerta del baño sin haberme secado el pelo y sin haberlo desenredado más que con los dedos, para encontrarme a un Sloan esperando desnudo llevando una tostada con mantequilla y mermelada y un café como a mí me gustaba tomarlo en las manos.

-¿En serio?- le pregunté conmovida alzando mis cejas. Aunque el sentimiento me duró poco porque me dijo que me llevaba a trabajar y él sacaba a Ifrith-. ¿¡Qué!? Pero sí no os gus- y me cortó a mitad de frase metiéndome las tostadas en la boca y dejando el café en mi mano. Me rodeó como solía hacer él, dio dos pasos y ahí estábamos los dos: una doctora y un moreno desnudo en mi despacho.

-Que tengas un buen día- me dio un beso en la mejilla y se fue.

-Lo... intentaré...- respondí al aire de mi vacío despacho, el cual se me antojó más grande de lo normal en señal de que sería un día muy largo. Suspiré hundiendo mis hombros y miré la hora, aún me quedaban cinco minutos antes de tener que fichar y dar explicaciones de cuándo y cómo había llegado. Me senté en mi silla dejando el café sobre el escritorio y comiéndome la tostada en silencio con la mirada perdida. A la hora de fichar me bebí el café de un trago como si de un whisky se tratara y antes de salir puse a funcionar mi cafetera personal, pues necesitaría mucha cafeína ese día.

Las horas pasaron lentas hasta la hora de mi descanso, hora que aproveché para dormir un poco. Soñé con el ser de mil ojos que me miró en la mente de Sloan, y el sueño se me hizo eterno, como si aquellos ojos detuvieran el tiempo.

...Si intentas frenarme acabaré contigo... también...

Fue todo lo que escuché de ese ser antes de que me devorara entre las sombras y sus tentáculos. Desperté ahogando un grito, con un espasmo, asustada y sudando. Miré el reloj: sólo habían pasado dos minutos. No pude volver a dormir y me dediqué a darle vueltas a las palabras de mi sueño... ¿Frenarle? Frenarle... frenarle... ¿Y si...? ¿Y si le diera un empujón? Sloan lucharía y desde luego lo iba a pasar mal, y seguramente, yo también. Me puse a buscar en mis archivos en busca de estimulantes poco nocivos y se me fue el santo al cielo entre la búsqueda y mis pacientes.

Llegó la hora de irse a casa. ¡Al fin! Me estiré de pie como lo haría un gato y salí corriendo para no perder el bus pues ese día no tenía coche. En el trayecto hacia mi casa me quedé dormida y no tuve sueños, sólo descansé, y, como por arte de magia, me desperté a dos paradas de mi casa. ¡Bien! Miré por la ventana del bus y vi a una pareja paseando a un perro pequeño, parecía un yorkshire, y eso me hizo pensar en Ifrith, Sloan y su paseo. ¿Qué tal les habrá ido? Diez minutos más tarde llegué a casa, abrí la puerta con mi llave y esperé a que Ifrith viniera a saludarme, pero no lo hizo. Por qué. Fui con paso decidido al salón y la estampa que me encontré fue para enmarcarla y colgarla de la pared.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime8th Abril 2015, 23:38

- Bien, vamos a dejar las cosas claras: yo no te gusto y tú a mi ni frío ni calor, pero tu ama ahora mismo está en el trabajo, hecha polvo por los polvos que le he dado, así que no puede sacarte a pasear. Entonces, o te tragas esa mala gaita que gastas contra mí porque sé que todos los animales me la tenéis jurada y vamos a pasear, o te meto en el baño y no sales hasta que aprendas a hacer tus necesidades en la taza como las personas normales. ¿Lo pillas?

El perro se lo quedó mirando sin saber muy bien si morderle o morderle, así que optó por gruñirle. Una respuesta a camino entre las dos posibles reacciones ante un ser que a simple vista parecía una persona normal y corriente, pero que todo ser primitivo como los animales o las plantas lo aborrecen tan solo sentir su presencia o su olor... menudo fastidio.
En primer lugar, el intento por ponerle la correa al perro produjo una situación de estira y afloja entre la mano del moreno que sujetaba la correa y los dientes del perrete, que no sabían si mantenerse siempre a la vista o solo de vez en cuando al acercarse la mano de Sloan. Ahora bajo, gruño. Ahora me aparto, dejo de gruñir. Ahora bajo más, gruño más fuerte. Ahora me aparto, dejo de gruñir. ¿Solución final? El truco de la trampa: Sloan hizo un nudo a la correa, se la tiró al cuello y tiró para enganchar el cuello del perro. Emitió el animal un ligero quejido pero bueno, no se ahogaba y eso era lo que contaba. Si durante el paseo el perro se le escapaba, Lilith bañaría el suelo con sus tripas.

Esa fue la parte fácil del trabajo, porque cuando pisaron la calle... madre mía, cuando pisaron la calle: tal vez fuera porque Ifrith quería sentirse superior a Sloan, pero en cada esquina, en cada pared, en cada jodida farola se paraba a mear, y cada vez que lo hacía meaba de tal forma que le cayeran gotitas en las chanclas que llevaba Sloan, y así al llegar al parque tenía los dedos empapados y una cara de malas pulgas que espantarían al demonio mismo.

- Ésta me la pagas... - le perro como no, le respondió con un gruñido.

Llegaron al parque, donde un tipo con chanclas, pantalones tejanos finos, una camiseta de manga corta, con cara de recién levantado y paseando a un perrete parecía ser la delicia suprema para la población femenina. A algunas las había visto antes cuando paseaba a Ifrith con Lilith y aun así le mandaban saludos que poco tenían de "amistosos". Sloan no se pispaba ni de la mitad y devolvía los saludos como un "buen vecino", pero las risas se terminaron cuando Ifrith le mordió la pierna.

- ¡AAAG! ¡¿PERO QUÉ HACES, ANIMAL?! - Sloan intentó agarrar al perro y para que abriera la boca, pero el perro fue más rápido y apuntó mucho más arriba del tobillo... mucho, mucho más arriba.

El grito de dolor fue apoteósicamente épico...

Dos meadas más y tres zurullos después Sloan volvía a casa con el perro por delante, se cerraba dentro y se tiraba en el sofá, con la cara de un muerto y la entrepierna dolorida.
Muchas horas después entraba Lilith por esa puerta y se encontraba a un moreno sin alma tirado en el sofá, y un perro en una esquina que daba la sensación que lo habían sodomizado mínimo.

- Hey Lili... ¿Qué tal te ha ido?

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime9th Abril 2015, 20:29

Cuando entré en el salón me encontré a mi chico con mirada triste, furiosa y alegre. Tenía pinta de haberlo pasado mal, como si le hubieran hecho daño o le hubieran maltratado, con cara de niño pequeño e inocente. No podía negarle nada al único que jamás me había abandonado. Ignoré a Sloan y fui a ver y a abrazar a Ifrith.

-¿Estás bien, gordito? ¿Qué te ha hecho el moreno malo?- le pregunté a Ifrith acariciándole el hocico como a él le gustaba y dedicándole una mirada asesina a Sloan. Por suerte mi reacción hizo que el humor de mi compañero más fiel mejorara y empezó a mover el rabo en señal de felicidad. Le di un pequeño peso en su cabecita y fui hasta el sofá donde me esperaba un moreno de ojos verdes afligido.

-¿Y a ti qué te ha pasado?- le dije mientras me sentaba a su lado en el sofá descalzándome y cruzando las piernas. -Me ha ido... bien, creo. Ha sido duro, la verdad. Creo que no he tomado tanto café en mi vida, y para colmo en mi hora libre he querido dormir un poco y he tenido una pesadilla y no he podido descansar en ese momento, pero por suerte en el autobús de vuelta he podido caer rendida y dormir...- bostecé- ¿Cenamos? No tengo demasiado hambre pero supongo que tú sí. Venga, tú espérame aquí que yo ahora vengo con la cena- terminé, dándole unos golpecitos en la pierna. Me levanté con prisa y fui hasta la cocina, cambié el agua de Ifrith por una fresca y le puse comida. Acto seguido me lavé las manos y abrí la nevera. Ensalada de tomate para mí, y una lasaña congelada entera para él. No sé por qué evitaba contarle mi pesadilla, pero tarde o temprano tendría que hacerlo y... tratándose de Sloan, mejor con el estómago lleno porque no sabía si ese sueño significaba al bueno o malo, o si significaba algo siquiera.

Veinte minutos después estábamos los dos en mi salón, sentados a la mesa con la cena puesta y esperando a que alguno de los dos diera el primer paso y empezara a comer. Como no quería que notara nada raro me mantuve enérgica, aunque quizás me pasé un poco.

-¡Que aproveche!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 01:10

Nada más entrar, Lilith se fue directa a por el perro. Sloan la siguió por encima del sofá, como si de un búho se tratara o del foco de un faro que a lo lejos, te daba de lleno en los ojos cuando pasaba por la ventana de tu dormitorio mientras te susurraba "sii... construyeron ésta habitación aposta". Aunque para ojos los que le puso Lilith a Sloan tras darle ciertos mimos al perro. Con esa mirada podría haberse cargado un batallón entero y sin pestañear siquiera. El moreno se encogió detrás del sofá, teniendo el presentimiento que sería mejor dejarles su espacio.
Sin embargo la pelirosa fue en su búsqueda, sentándose con él en el sofá. Ante su pregunta, Sloan tan solo sonrió de forma forzada y se encogió de hombros. Le hacía cosa decirle que su perro se encontraba así por porderle las pelotas a Sloan. Por norma general los animales no se le acercan y sienten aversión hacia su figura. Ahora imaginad que le muerde uno. Imaginad todas las sensaciones que sentiría el animal pasando por su boca e instalándose en su psique para rematarlo con un "hostia puta, lo he tocado".
Por lo que le contó la doctora, su día no había sido mucho mejor que el suyo, aunque al menos no había recibido una mordedura en sus partes. Si es que... eso de estar follando como animales durante toda la noche no podía ser sano para una persona normal si al día siguiente tenía trabajo (aunque hay que decir que ninguno de los dos pensó en eso... además que Sloan en ese momento no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera el cuerpo de Lilith). Por la cara que hacía estaba claro que necesitaba descansar, aunque antes... oye, no iba a decirle que no a una buena cena. En verdad se moría de hambre.

Veinte minutos después estaban los dos en la mesa, con la cena delante y a punto de devorarla, pero entonces Lilith gritó "¡Que aproveche!" con más energía de lo habitual. Sloan se la quedó mirando durante unos segundos. ¿No estaba muerta perdida hacía escasos segundos? ¿O acaso una ensalada de tomate hacía que le volvieran todas las fuerzas de golpe? Si era así tendría que recordarlo para futuras ocasiones. El moreno se comió su lasaña con una sonrisa, más que nada por ver a la pelirosa con tantas energías... aunque seguía haciendo mala cara.

- Oye Lili - Sloan dejó los cubiertos encima del plato una vez se terminó su cena, para luego coger el plato vacío de Lilith y llevarlos a la pica, donde comenzó a lavarlos. Era una práctica que, como bien le había dicho la doctora el día anterior, le ayudaría a relajarse, y era tremendamente efectivo. - Supongo que habrás traído otro frasco para ésta noche... o puede que no y que lo tengas preparado para otra. El caso es que, si has traído el batido para ésta noche, si te parece podemos dejarlo para mañana o pasado. No quiero que te desplomes por falta de sueño o cansancio y que luego vayas diciéndoles a todo el mundo que ha sido culpa mía - bromeó, pero solo a medias. En cierto modo... el estado de Lilith le preocupaba. ¿Le preocupaba? - Nah, ahora en serio: si necesitas echarte y descansar podemos dejarlo para otro momento. Antes que nada vas tú, ¿sabes? Así que venga, ponte ese pijama que te queda tan sexy, lávate los dientes, asegúrate que no hay monstruos debajo la cama y descansa, ¿te parece? - Terminando de fregar los platos, Sloan se giró para cruzarse de brazos y mirar a la pelirosa. Lo decía en serio eso que antes su salud que la terapia, y esperó a su respuesta con ansias.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 13:24

Efectos secundarios:

-Oh... Claro... La verdad es que hoy no he traído nada, Sloan. He estado investigando a raíz de mi... bueno, aburrimiento, y he decidido probar con estimulantes, pero no he sacado nada en claro hoy. Perdona- le dije con una media sonrisa de sincera disculpa. -Me encantará ponerme ese pijama que tanto te gusta, pero quizá me guste más que me lo quites...

Con esa insinuación me fui al servicio y me lavé los dientes, como una buena chica mientras Sloan terminaba de lavar los platos. Era una comodidad que lo hiciera aunque si no fuera porque le relaja y eso es bueno para los experimentos lo haría yo misma. Cuando llegué al cuarto él estaba esperándome pacientemente en la cama y a mí me invadió un sueño terrible. Aún así, hice el esfuerzo (si a dejarme llevar se le puede llamar esfuerzo) y pronto tuve ganas de practicar "cardio" con Sloan. Después de eso, caí rendida encima suya con mi cabeza apoyada en su hombro, los dos desnudos en silencio con los dedos del moreno acariciándome la espalda. No sé por qué pero sentí que ese era el momento idóneo para contarle a Sloan mi pesadilla, no sabía si iba a ser realmente bueno o no, pero necesitaba contárselo y quizás obtener alguna respuesta.

-Sloan, si no te importa, necesito contarte algo- empecé, tomando aire y respirando hondo. -Hoy... ¿Recuerdas mi pesadilla? ¿Esa que te conté que no me dejó dormir? Bueno pues... A ver... Cuando entré en tu cabeza, tu otro yo me vio y me miró fijamente a los ojos y después desapareció. No supe qué significaba eso pero creo que ahora lo sé, o no, pero... El caso es que hoy cuando he intentado dormir, ese ser se ha aparecido en mi mente de la misma forma que lo hizo en la tuya y me puso sobre aviso: si intentaba frenarle, acabaría conmigo... también. Eso no me dejó dormir y por eso pensé en provocarle buscando estimulantes que seguro que te lo harán pasar mal, pero no serás el único que lo pase mal, no quiero verte sufrir innecesariamente y...- paré mis pensamientos en ese mismo instante. No vayas por ahí, Belmont. Céntrate en lo que querías decirle y luego duerme. -Bueno, y... eso, necesitaba decirte que lo vi, que me amenazo y que pienso provocarle y eso casi seguro te hará daño. Así que lo siento de antemano- besé su hombro con precaución pero con seguridad. No me arrepentía de mi decisión, y seguiría buscando un estimulante que funcionara con él. Esperé una respuesta por su parte y después me quedé dormida no, inconsciente.

No recordaba haberme quedado dormida pero el caso es que sonó mi alarma y era hora de volver al trabajo. Otro día más a la ducha, a desayunar y a pasear a Ifrith, a ir a Arkham y a encontrar un cóctel explosivo para el moreno. Tras una mañana tan común como las otras y varios cafés, llegó el momento de mi descanso y lo aproveché para concentrar en un frasco un poco de dextroanfetamina, sustancia que tuve en la cabeza desde casi el primer minuto que estuve en Arkham. No tardé mucho en sintetizar el fármaco y me guardé un frasco como el último en el bolso. Respiré hondo y solté el aire lentamente, esta noche iba a ser movidita, pero por suerte ya era viernes y eso significaba que pasara lo que pasase si sobrevivían a esa noche podría dormir todo el sábado. Vuelta al trabajo, dos pacientes me fallaron porque se habían peleado entre ellos por no tomarse la medicación que les dije que tomaran, así que pude salir antes de allí. En el camino a casa no escuché música porque necesitaba concentrarme en lo que iba a pasar esa noche, si bien preferí no darle demasiadas vueltas.

Cuando llegué a casa Ifrith vino a verme como de costumbre y eso me alegró, significaba que no había pasado nada entre los hombres de la casa. Y hablando de hombres, fui a saludar a Sloan y a decirle que esa noche podríamos probar con el estímulante, aunque le avisé los posibles efectos secundarios. -En principio te sentirás genial, eufórico, te sentirás libre y ligero, como si pudieras volar, pero cuando eso se pase sentirás una gran pérdida y las cosas irán a peor... Ah, y es posible que experimentes psicosis en el peor de los casos, ¿de acuerdo? Así que cenemos antes de nada, que prefiero que tengas el estómago lleno antes de probar nada, no vaya a ser que no puedas controlar tu hambre...- y le guiñé un ojo.

-¿Qué cenamos hoy, chef Jenkins?

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 16:04

Tras la cena y los "postres", la pareja se quedó tendida en la cama, desnudos pero bien apegados. A pesar del calor del verano y el residual por la "gimnasia horizontal" que practicaron hacía escasos minutos permanecían los dos juntos, con los brazos del moreno abrazando a la pelirosa y acariciando su espalda con la yema de los dedos.
Y entonces le habló de la famosa pesadilla. Mientras se la contaba, Sloan permanecía con la mirada impasible, observando el techo que tenían sobre sus cabezas. El instinto que había cobrado forma y amenazaba con apoderarse de todo su cuerpo y su mente no solo habitaba en su cabeza, sino que ahora se había hecho un hueco en la de Lilith. Eso de alguna forma despertó cierta ira en el cuerpo de Sloan. ¿Por qué sentía ira? No era alguien que fuera capaz de odiar, pero la ira era un estímulo que había sentido varias veces en situaciones donde se sentía atacado. ¿Se había puesto así porque sentía que su propio instinto atacaba a Lilith? Podría ser, pero eso querría decir...

- No te preocupes por mí: he pasado por cosas peores así que tranquila. Descansa, Lili - correspondió al beso de su hombro con otro en su rosada cabeza, y acto seguido se durmió sobre su cuerpo. Sin embargo Sloan no cerró los ojos aquella noche: dentro de su cabeza se disputó una ardua confrontación entre las dos mitades que formaban su mente. La pasión con que se defendía su parte humana contrastaba con la frialdad y la lógica de su instinto.

Aquella noche iba a marcar un antes y un después dentro de la cabeza de Sloan.

A la mañana siguiente se levantaron como si no hubiera pasado nada. Lilith hizo sus "deberes" antes de marcharse a trabajar con la compañía de Sloan, y una vez se quedaron el perro y el moreno juntos, volvieron a retomar sus quehaceres habituales sin dirigirse ni una sola mirada.
A la vuelta de la doctora ambos fueron a darle la bienvenida a casa, uno dando saltos y el otro con besos. Lilith llevaba consigo una nueva fórmula y pasó a describirle los efectos secundarios que iba a sufrir en su cuerpo y su mente. Todo un excitante sin duda, pero sería genial, ya que así podría sintetizar los elementos que paliarían el exceso de las drogas anteriores, pudiendo encontrar un equilibrio entre ambas. Si todo iba bien, tan solo faltaría un nexo para unir ambos efectos y tendrían la droga que tanto necesitaba Sloan.
Pero antes...

- Hoy no quiero que te falten las energías, así que me he sacado de la manga un bistec de ternera con salsa roquefort y guarnición. Espero que tengas hambre porque es bastante contundente.

El bistec le había quedado de rechupete, así como la salsa... lo que no iba a contarle es que ese era el filete número ocho, y que los demás se los había dado a comer a Ifrith, y cuando éste no pudo más se los comió él. ¿El dinero para comprar semejante cacho de carne? De ninguna parte, pero como tenían otras cosas que pensar igual ni se lo preguntaba. Además, a la pelirosa ya le había quedado claro los primeros días de conocerse que el concepto de propiedad era algo que a Sloan se le escapaba.
Terminada la cena y los platos limpios, como la última vez Lilith encerró al perro por si acaso, y se acercaron mutuamente, rodeando el moreno su cintura y dando un simple paso. Volvieron a la dimensión dentro de Sloan, justo donde lo habían dejado, con la pica a un lado y los tres capullos palpitantes sobre sus cabezas al final de la escalera. El primero de ellos seguía brillando con aquella luz mortecina, aunque la protección que lo cubría tenía algunos desperfectos. Estaba claro que su instinto había intentado destruirlo.

- Antes que nada ten, por si acaso - El bichillo de la otra vez apareció en la mano de Sloan y corrió hasta el hombro de la doctora, parpadeando varias veces, mirando a uno y al otro. - Estoy listo...

Apartándose de la pica, vio como Lilith vertía el contenido de su nueva pócima dentro de la pica, y cómo esta se abría dejando que el líquido se drenara por un conducto que conducía directamente al cuerpo de Sloan. El propio moreno pudo sentir que algo estaba entrando en su cuerpo, poco a poco, y cómo éste intentaba asimilarlo. Por un momento le pareció que no iba a sentir nada, pero como la última vez se equivocó: empezó como un pequeño picor, pero poco a poco se fue extendiendo por todo su brazo y tuvo la necesidad de rascarse. Se rascaba y rascaba, pero el picor se movió por todo su cuerpo y durante unos instantes no paró de rascarse por todas partes.
Por suerte, ese picor cesó.


- Chico.

¿Y esa voz? Sloan se quedó parado durante unos segundos, como si acabara de escuchar un lobo aullar o como si tuviera a su espalda el hedor del aliento de la peor bestia salida del inframundo. Miró por todas partes pero...

- Eres decepcionante, chico.

Como si siempre hubiera estado allí, un hombre de cuerpo enorme, barba poblada y cabello grasiento se materializó delante de Sloan, con su mirada severa y antinatural. Sloan sintió un gran peso en su pecho, y dio un paso hacia atrás, agachando la cabeza pero sin dejar de mirar a aquel hombre que tanto terror le procesaba.

- ¿Quién eres tú?
- Una vergüenza. Un fallo. Eso es lo que eres. Eso es lo que serás siempre. Un error que tuvo que se devorado en el preciso instante en que naciste. - El hombre se acercó a Sloan y éste volvió a dar un paso hacia atrás. Miró aterrado hacia Lilith buscando ayuda, la cual también podía ver al hombre. - ¿Y ahora lloras? ¿Por qué lloras?
- ¿Yo? ¿Lloro? - Se llevó una mano a las mejillas al sentirlas húmedas. Efectivamente estaba llorando. ¿Por qué estaba llorando?
- Una decepción tras otra. Tú tenías que ser el portador de un Dios, su catalizador. Tú tenías que haberme dado la gloria, concederme el control del conocimiento absoluto. Sin embargo eme aquí, convertido en una simple proyección de tu destrozada mente, aferrándote a una simple... mujer. - Sus últimas palabras fueron escupidas con desdén.
- ¡DÉJALA EN PAZ!
- ¿Y ahora me gritas? A mí no me grites chico. ¡A MI-NO-ME-GRITES!

Su figura se ennegreció, creciendo de forma desmesurada. Todo a su alrededor se oscureció, incluso la luz más allá del vórtice, convirtiéndose en una luz apagada que estaba perdiendo contra las sombras. A lo lejos, un grito procedente de una garganta que no podía ser humana se extendió por el vacío, impactando en la pareja como si se tratara de una ola de terror. Sloan conocía aquella sensación, y levantó la cabeza a tiempo para ver la figura del eterno guardián cayendo a toda velocidad hacia Lilith.

- ¡LILI!!! ¡¡¡RÁPIDO, ESCAPA!!!!

Si Lilith no levantaba una capa protectora con el poder que le otorgaba el bicho de su hombro o no escapaba, aquel ser caería directo sobre la pelirosa, muy posiblemente acabando con ella.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime10th Abril 2015, 20:38

Sloan puso frente a mí un bistec enorme con salsa y guarnición y todo, y yo me quedé ojiplática. Tenía todo una pinta increíble y sólo entonces me di cuenta de lo mucho que por lo visto había mejorado Sloan en la cocina, pero cuando lo probé... Oh, cuando lo probé. ¡QUÉ RICO ESTABA! L felicité por su trabajo bien hecho y, después de limpiar los cacharros, repetimos el mismo proceso que la última vez: fuimos a mi cuarto y cerré la puerta "encerrando" a Ifrith en el resto de la casa, cogí el frasquito mientras Sloan me acercaba a él y un pasito más allá, volvíamos a estar en aquella dimensión. Aparecimos directamente en la sala de los capullos y la pica.

-Bueno, aquí estamos de nuevo...- le dije al moreno mirándole a los ojos.

Estaba algo nerviosa, los efectos secundarios de esta droga eran peligrosos y seguro que no salía bien, pero había que probarlo. A unas malas podría huir como la última vez con la mascota que me estaba dando Sloan, la cual esta vez correteó por mi brazo hasta quedarse en mi hombro mirándonos a ambos. Entonces, el moreno dijo que estaba listo y se apartó de la pica donde yo vertería el contenido del frasco. Esperé a que se alejara un poco más de la cuenta, casi hasta el final de ese pedazo de dimensión y vertí el cóctel sin dejar ni una gota. Bien, había llegado la hora.

Sloan comenzó a presentar un efecto secundario inocente, la urticaria. Empezó poco a poco pero al final necesitó rascarse entero sin poder alcanzar algunas zonas, haciendo la experiencia algo desesperante (aunque a mí me pareció un poco graciosa, la verdad), hasta que dejó de rascarse. Me quedé quieta al lado de la pica observando sus movimientos, su respiración, algo que me diera algún indicio de qué le iba a pasar en adelante. Lo que no imaginé jamás es que sus alucinaciones pudiera sentirlas yo también, ya que una voz resonó en la estancia por todas, retumbando en todas las paredes y techos y suelos, como si estuviera en todas partes y en ningún sitio a la vez. El problema era que yo conocía esa voz, no podría olvidarla.

El padre de Sloan se materializó en mitad de la sala, diciendo lo decepcionante que era su hijo. Pude ver el miedo que aún ahora después de tantos años Sloan seguía sintiendo hacia su padre, pues retrocedió un paso y agachó la cabeza. Cuando Edgar se acercó a él de nuevo, el moreno dio otro paso hacia atrás y le preguntó quién era. La respuesta que obtuvo Sloan no fueron más que improperios y muestras de odio que hicieron que Sloan me mirara con pánico en los ojos y llorando. Edgar le prenguntó por qué lloraba y Sloan respondió con confusión, no era consciente de estar llorando y eso me partió el alma, me hizo recordar al pequeño niño moreno de ojos verdes de ropas andrajosas y delgado que estaba tirado en el suelo de la casa de sus padres, magullado, sangrando y llorando.

-No... ¡Sloan no le escuches!- le grité. Su padre siguió diciéndole de todo menos bonito expresando con claridad lo decepcionado que se encontraba.

...Sin embargo eme aquí, convertido en una simple proyección de tu destrozada mente, aferrándote a una simple... mujer- esas palabras fueron duras de escuchar, pues las dijo con asco y desdén, haciéndome sentir mal incluso cuando yo sabía que no era una mala mujer y no merecía esas palabras. Sloan gritó desesperado que me dejara en paz a mí y su padre le contestó como siempre lo había hecho, con más gritos que subían de tono a cada palabra y rabia.

Ahora había dos capullos iluminados con esa luz tenue, por lo que usé a la mascota con rapidez cubirendo el nuevo capullo y el antiguo, reforzando los cristales. Mientras hacía eso, la figura de Edgar se volvió oscura y aumentó su tamaño, haciendo que todo a nuestro alrededor quedase ensombrecido. Se escuchó un grito desgarrador que no era normal ni humano y entre tanto, llegué a escuchar a Sloan gritándome para que escapara. Sentía el peligro y eso me hacía respirar con dificultad, todo estaba pasando muy rápido y en el último segundo, justo antes de que pudiera ser imposible escapar, vi cómo el guardián se lanzaba sobre mí. Vi sus dos caras que no me quitaban el ojo de encima y se preparaba para atacarme y... seguramente, acabar conmigo. Como en mi sueño. Mi primer impulso fue agacharme y cubrirme, y después estrujé a la mascota de emergencia para salir de allí.

Cuando abrí los ojos estaba en mi cuarto de nuevo, reconocí el suelo. Me costaba respirar, mi cabeza iba a mil por hora y no me fiaba ni de mi propia sombra. Estaba aterrorizada presa del miedo, agobiada, angustiada, nerviosa, histérica, lloraba desconsoladamente, no era capaz de articular palabra, temblaba y no podía moverme. Seguía agachada y no me atrevía a levantar la mirada temiendo ver la cara del Observador de la mente de Sloan que se había propuesto acabar conmigo. Estaba muy asustada, y tras varios minutos de intentar abrir los ojos lo logré y vi que una especie de luz me rodeaba. ¿Qué...? ¿Qué era eso? ¿Y por qué en ese momento? Mis lágrimas se secaron al instante en el que decidí alargar mi brazo y tocar esa luz que al entrar en contacto conmigo estalló, destrozando la zona de los pies de mi cama y alborotándolo todo en mi cuarto. Muchas cosas salieron volando y yo no supe asimilar todo lo que había pasado en tan sólo unos segundos.

-¿Qué...?- pregunté con una voz más que aguda a la nada que me rodeaba en mi habitación, ahogando un susurro.

El miedo volvió a inundarme ya que no entendía nada y volví a llorar, más quietamente esa vez. Lloraba en silencio, acurrucándome entre los pedazos de madera de mi rota cama y hundí mi cara entre mis rodillas. Y esperé.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime12th Abril 2015, 17:53

- ¡LILITH! - El guardián cayó de lleno donde momentos antes estaba la pelirosa, destrozando el suelo y agrietándolo hasta los pies de la gran y oscura figura que representaba el mayor de los miedos de Sloan: su desconocido padre.
Cuando se disipó el polvo donde antes estaba su instinto personificado se alzaba una figura medio humana medio bestia, sostenido a cuatro patas siendo las posteriores dos ramificaciones que recordaban las patas de un perro pero con los huesos rotos y la carne sangrando. La cabeza era una extraña sonrisa, ni triste ni feliz, que rodeaba el cráneo mostrando largas hileras de dientes iguales con forma de sierra. El resto de su cabeza seguía cubierto con un manto de sombras tentaculares que se agitaban al compás de un mudo cascabel.
Antes mostraba la apariencia de un hombre bien vestido, y ahora aquel traje estaba roto y cubría el cuerpo de una bestia sedienta de sangre.

Sloan apartó la mirada de su instinto para volver al terror que agujereaba su corazón y su mente. Con aquellos ojos lo atenazaba, lo estrangulaba. ¿Pero por qué no hacía nada? El miedo estaba allí, sin embargo su cabeza le gritaba que tenía que moverse, que ponerse en marcha, o su instinto acabaría con él allí y ahora. Volvió a mirar a su padre y alargó la mano: aquel cuerpo compuesto de oscuridad se disolvió cuando metió la mano para tocarlo, dándose cuenta que tan solo era una ilusión de su cabeza. Eso de alguna forma le dio fuerzas, pudiendo ponerse de pie y afrentarle cara a cara.

- Tú no perteneces a ésta dimensión. Vuelve al oscuro recodo de mi mente de donde has salido. - Por un momento aquel hombre no pareció haberlo escuchado, pero las sombras se disiparon, la dimensión volvió a su cauce y el gigante aterrador desapareció de su vista... pero no así lo hizo el peligro. - ¿Qué? ¿Ahora resulta que yo soy el lógico y yo el descerebrado?... Sí que me ha afectado ésta última droga...

Como respuesta la criatura que tenía delante siseó amenazador. Sloan se preparó para enfrentarse a su peor enemigo: él mismo, para así reducirle y calmar su propio instinto. Pero no iba a ser fácil. No iba a ser bonito. No iba a ser una pelea que se pudiera terminar con palabras bonitas y una mano en el hombro.
La criatura saltó echando a correr en su dirección. Sloan movió la mano izquierda y el suelo se hundió. Movió la mano derecha y se alzó un muro entre los dos. La criatura saltó el hundimiento y se aferró con sus garras a la pared que había creado Sloan. Escaló y escaló, hasta llegar a la cima desde donde saltó en caída contra el moreno.

No... No iba a ser fácil...

...

Lilith estaba en su habitación, sola y aterrada... pero eso no lo sabía Sloan. Al volver a su piso se encontró justo en el comedor, detrás del sofá. Su cuerpo estaba demacrado: pese a no tener ni una sola herida, estaba cubierto de sangre sucia, seca y húmeda. Su cabello era un pegote seco oscuro; su cara parecía haber salido de la peor secuencia de Evil Dead; su ropa y su carne no se diferenciaban entre si a causa de la negrura que le cubría el cuerpo.

- ¿Lili? - preguntó Sloan, girándose a un lado y a otro, buscándola por el piso. Lo único que escuchó fue la respuesta de Ifrith, gruñendo detrás de la puerta donde Lilith lo había encerrado.

No tenía muchos lugares por donde buscar, y empezó por el más lógico: el dormitorio. Tras el ataque de su instinto ahora reducido, Sloan tenía los nervios a flor de piel. No le quedó claro si había conseguido salir de su dimensión ilesa o si había sufrido algún daño. Lo que tenía claro era que la sensación del bichillo que le había dado desapareció en el preciso instante que su instinto cayó sobre Lilith.
Con algo de temor cogió el pomo de la puerta y lo giró. La abrió despacio, preparado para ver lo que fuera que se encontraría... pero por suerte Lilith estaba ilesa. A su alrededor estaba todo destrozado pero ella estaba ilesa... ¿O tal vez no? Desde donde estaba Sloan podía verla hecha un ovillo en el suelo, temblando y con la cara destrozada por el miedo.

- Lilith... - Sloan entró en la habitación, dispuesto a acercarse para ver el estado en que se encontraba la doctora y calmarla, si podía...

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime13th Abril 2015, 02:06

Desconozco cuánto tiempo había pasado desde que mi estado mental me obligó a permanecer en el suelo de mi habitación, la cual ya no parecía mi habitación pues estaba todo destrozado y roto, llorando en silencio y temblando. Pero después de lo que a mí me pareció una eternidad escuché a Ifrith ladrar y me trajo de nuevo al mundo real, después escuché la puerta de mi cuarto abrirse y el suelo crujió bajo los pasos de alguien y una voz más que conocida me llamó. Yo no levanté la mirada, ni siquiera cambió mi respiración: seguía agitada, miedosa, desconfiada. No dejaba de llorar.

-Lilith...

Esa voz, esa maldita voz... Seguí sin levantar mi mirada y tampoco le miré a él. No podría mirar a nadie en ese momento. Sentí cómo se acercaba a mí Sloan con paso lento y cuidadoso, como si yo fuera un cervatillo asustadizo, estaba siendo cauteloso como no lo había sido nunca desde que le conocí aquel día en SHIELD donde se mostró tranquilo y despreocupado, seguro de sí mismo. Llegó a mi lado y se sentó en el suelo conmigo sin llegar a tocarme y esperó unos minutos, supongo que esperando alguna reacción por mi parte que no llevé a cabo. Quería ser capaz de mirarle y abrazarle, de demostrarle que no soy así, que en realidad soy fuerte y no me vengo abajo de esta forma; detestaba que otros supieran que era débil. Sí, soy una mutante pero soy mortal y tengo miedos como todo el mundo, y la mirada de la gente que sabe que eres débil aunque sólo lo seas durante unos segundos... no la soportaba. Seguí mirando el suelo paralizada con mi cara apoyada en mis húmedas rodillas y Sloan dio paso al siguiente movimiento: apoyó una mano en mi hombro que provocó que todo mi ser entrase en tensión como rechazando ese contacto, si bien pronto volví a relajarme. Ante esa reacción por mi parte él debió interpretar que sería buena idea posar su otra mano en mi otro hombro tembloroso y a la vez quieto, pero no lo fue pues si algo aprendí en la Mansión X fue a defenderme y eso hice: cuando su mano tocó mi hombro me moví con rapidez y le hice una llave bastante común retorciéndole los dedos de la mano, haciendo que parara o inmovilizándolo durante unos segundos, los suficientes para levantarme y apoyarme en la pared más cercana, posando mis ojos en los suyos, de un color verde apagado. En su cara pude ver confusión por mi ataque y... ¿preocupación? Estaba hiperventilando de pié contra mi pared y rompí a llorar de nuevo, cubriéndome la cara. Aún así, Sloan volvió a la carga con el mismo cuidado que antes, pero esta vez posó sus dos manos en mis hombros y yo intenté zafarme de él moviendo mis brazos, pero fue inútil pues él era mucho más fuerte que yo y estaba en mejor estado que yo y eso me hizo mirarle con rabia a los ojos. Sloan consiguió deshacerse de mis forcejeos en silencio pero con insistencia, ya que no me soltaba ni apartaba sus ojos de los míos y gruñí ahogando gritos de rabia y de ira, de histeria, de miedo y de impotencia. Lloré de nuevo mientras los brazos de Sloan rodeaban mi cuerpo y me sujetaban con fuerza, uniéndome a él con cuidado pero con seguridad haciendo que mis intentos de luchar cesasen desembocando en un mar de lágrimas y tartamudeos sin sentido, mis piernas me fallaron y comencé a caer al suelo lentamente pues el moreno me acompañó no dejándome caer y, una vez en el suelo, le rodeé el cuello rendida y dejé que las lágrimas rodaran libres por mi cara bañando el hombro de Sloan.

No sé si pasamos mucho tiempo así o no, pero sé que una vez que me rendí, la sensación era agradable, cálida y necesaria. Me acoplé a su cuerpo, me apoyé en él y dejé que me mimara porque lo necesitaba. Su muestra de cariño me armó de valor para hablar con él.

-Lo...Lo si-siento- dije como pude sorbiendo mi nariz de vez en cuando, cogiendo la mano que le retorcí. -Tú... Tú no sabes... No...- y se saltaron las lágrimas de nuevo al recordar la cara del Observador yendo hacía mí, cayendo con todo el peso del odio y la sed de matar. Una vez alguien a quien consideré mi persona, mi mejor amiga, me dijo que recordar absolutamente todo lo que vivía era un regalo. Pues bien, se equivocaba porque estaba siendo una pesadilla. El recuerdo hizo que el miedo aflorara en mí y cuando quise darme cuenta al abrir los ojos, esa luz blanquecina nos rodeaba a Sloan y a mí y estalló al instante destrozando lo que quedaba de una pieza en mi cuarto y reduciendo a pedacitos más pequeños lo que ya estaba roto.

La reacción de Sloan o lo que él pensara yo no podía saberlo, pero al ver cómo aquello ocurría de nuevo me acurruqué aún más entre los brazos del moreno, haciéndome pequeñita a su lado.

-¿Qué me está pasando, Sloan?- le pregunté al oído, asustada pero más serena. De algún modo sabía que eso lo estaba haciendo yo y no él, pero no sabía ni qué era ni por qué ocurría y eso me asustaba. En aquel momento, cuando me estaba tranquilizando mirando fijamente a los ojos de Sloan esperando una respuesta que quizás jamás llegaría, pensé en los vecinos, en Ifirth... ¿qué pensarían que ha pasado? Han debido enterarse sin duda pero, ¿qué podría decirles? ... Aunque a decir verdad, en ese momento sólo me importaba lo que pudiera pensar el moreno de ojos verdes que me sostenía entre sus brazos de una sola pieza.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime13th Abril 2015, 15:09

Como se esperaba, la primera reacción de Lilith hacia su contacto fue rechazo, al nivel de querer retorcerle la mano de forma instintiva y apartarse del moreno. Si hubiera sido otra persona seguramente habría gritado por el dolor y se habría encarado hacia la doctora. Si hubiera sido otra persona estaría enfadado, sorprendido, incluso podría responder de forma violenta atacando el cuerpo de Lilith. Pero Sloan no era ese tipo de personas. Ni siquiera se podría considerar como una persona: observó su mano adolorida pero sin ninguna herida que fuera seria, alzó la mirada hacia la pelirosa con total calma y tranquilidad para luego volver a ponerse de pie.
La agarró por los hombros y la sujetó con fuerza. Con esa "jaula" a su alrededor Lilith reaccionó con violencia, intentando deshacerse de su agarre. Sloan por su parte no la soltaba ni la soltaría. Esperó y esperó, dejando que sacara todo el estrés que tenía dentro del cuerpo y de su cabeza. Toda aquella vorágine que la devoraba por dentro surgió como un torbellino de sensaciones encontradas que terminaron por derrumbarse en un llanto que los llevó a ambos hacia el suelo. El moreno terminó de abrazarla, dejando que usara su pecho y su propio cuerpo como pilar donde aferrarse, donde agarrarse para no caer al vacío.

- No pasa nada... no pasa nada... - le susurró, acariciando su melena y pegando su cabeza contra la suya para que escuchara sus palabras y sintiera su respiración.

De repente algo les rodeó. Parecía una especie de cúpula hecha con luz blanca. Sloan se la quedó mirando durante unos segundos sin saber qué demonios era eso. Entonces Notó como Lilith levantaba la cabeza después de llorar y la luz desaparecía en un estallido que hizo volar el mobiliario a su alrededor. ¿Era eso lo que había destrozado anteriormente la habitación? Era una posibilidad más que factible, y mirando el suelo, analítico, Sloan pudo llegar a la conclusión que el epicentro de esa extraña luz podría ser la propia Lilith.
Hasta el momento no se había planteado la naturaleza de Lilith. Siempre había pensado que era una persona normal y corriente con un extraño don (en un mundo donde existen criaturas como Sloan, no es de extrañar que la humanidad haya evolucionado o hayan surgido dones como el de meterse en la mente de los demás). Pero con aquella cúpula, ese poder que jamás había visto... ¿Qué era Lilith?
Se la quedó mirando cuando le preguntó qué estaba pasando. Como respuesta la estrujó más hacia su cuerpo, besando su cabeza. Aún estaba muy nerviosa... Nervios... Asustada... ¿Podría ser...?

- ¿Sabes? A tu perro le encanta tocarme la moral - comentó el moreno con una sonrisa en los labios. - El otro día que te fuiste a trabajar y saqué yo al perro, no puedes imaginarte cómo me costó ponerle la correa: me acercaba y parecía a punto de morderme. Tuve que maniobrar como si fuera un malabarista para conseguir sacarlo, y una vez fuera, ¿sabes qué? Me mordió en la entrepierna. ¿Te lo puedes creer? Íbamos tan tranquilos paseando por el parque y de repente zas. Pude ver las estrellas durante lo que me pareció una eternidad. Incluso llamaron una ambulancia por si me había reventado alguna parte "delicada" con miedo a que me desangrara. Fue gracioso después cuando ya me había curado y ver a toda la gente del parque que intentaba ayudarme quedarse con cara de pan al levantarme y volver por donde había venido con Ifrith. Así que hagamos una cosa: cuando toque sacarlo, hagámoslo juntos o lo sacas a pasear tú si no estoy, porque me da que si lo saco yo solo otra vez, es capaz hablar para decirme "contigo no, bicho".

Con esa pequeña anécdota, Sloan intentaba que Lilith pensara en otra cosa, que se imaginara la situación. Que sonriera y así pudiera relajarse. Si la teoría de Sloan era cierta, esa luz la producía la pelirosa, y seguramente se materializaba por su miedo. "Un escudo protege".
Tan solo esperaba que su voz la ayudara a relajarse, y que sobretodo no se diera cuenta que el moreno tenía todo el cuerpo recubierto de sangre seca.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime13th Abril 2015, 17:29

Sloan respondió con silencio y acercándome más a él a mi pregunta y después me contó una historia  sobre su experiencia paseando a Ifrith que normalmente me habría hecho reír a pleno pulmón para después compadecerme de él, pero esta vez sólo logré sonreír levemente y mirarle a los ojos con un poco de diversión. Su intención logró calmarme lo suficiente como para empezar a reírme un poco por la situación en la que nos encontrábamos, por mi cuarto destrozado y porque me sentía ridícula llorando tanto. De pronto me sentí hambrienta, pero con la cabeza embotada, es lo que tenía llorar tanto. Mi respiración se fue normalizando y entonces le propuse comer a Sloan.

-Comamos algo, estoy hambrienta- y me levanté aún con piernas temblorosas apoyándome en Sloan para no caer de nuevo, si bien una vez en pie recuperé las fuerzas y suspiré, observando el caos en el que se había convertido mi precioso cuarto. Al menos el colchón no se había destrozado entero y podríamos dormir en él esa noche, ¿no? A menos que Sloan prefiera el sofá o ir a algún hotel, habría que conformarse.

Al salir de la habitación Ifrith me asaltó como si no me hubiera visto en días, pobrecillo. Me agaché para acariciarle mejor y le cogí de forma que parecía que nos abrazábamos mutuamente, mientras él movía la cola sin parar y me llenaba de besos tiernos y nerviosos. Yo no dejaba de acariciarle el lomo y le daba besitos por toda su cabecita, sonriendo y disfrutando de él, era mi mejor amigo. Unos minutos después me levanté y fui hasta la cocina y miré por todas partes pero no encontré nada que me apeteciera comer y estaba famélica... Y se me ocurrió algo, para lo cual me acerqué de forma provocativa a Sloan para distraerle.

-Oye... Sloan...- empecé mientras le tocaba el brazo desde la mano hasta el hombro, para seguir colocándome frente a él hasta casi juntar nuestros labios, y proseguí- No tenemos lasaña. Quiero lasaña. Mucha lasaña- le confesé mirándole a los ojos. Y me empecé a reír porque seguro que no es lo que él esperaba escuchar, pero qué se le iba a hacer, realmente quería lasaña. -Ya sé que te dije que no tomaras nada "prestado" de ningún sitio pero... ¿podrías... ir... a por... lasaña? Así en un momento, con tus portales, y cenamos juntos- le dije tanteando el terreno vigilando su cara. A lo mejor no le apetecía irse de excursión, qué sé yo. Me apetecía tranquilidad esa noche, por lo que después de cenar le propondría ver una película durante la cual yo me quedaría probablemente dormida porque estaba realmente exhausta y en cuanto llenara mi estómago no tardaría en quedar inconsciente hasta el día siguiente. -Debería pasear a Ifrith... ¿nos repartimos el trabajo? Tú a por la cena y yo con el perro, así le muestro que estoy bien y que no me has hecho daño...- dije guiñándole un ojo y besándole suavemente.

-Gracias- le susurré a escasos centímetros de su cara, perdiéndome en esos verdes ojos que guardaban de todo excepto malas intenciones. Me sentía muy bien cuando él estaba cerca y eso empezaba a asustarme porque sólo podía significar una cosa.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime13th Abril 2015, 23:54

- Entonces, vayamos - respondió a su petición.

Lilith se puso de pie valiéndose del moreno para mantenerse en pie y no volver a encontrarse con el señor suelo. Una vez vio que se mantenía sola se levantó y echó un vistazo a los restos de la habitación: la cama estaba hecha trizas a excepción del colchón, el cual estaba perfecto excepto por algún trozo de madera que había saltado sobre las sábanas (bueno, tocaría dormir al estilo japonés). Los demás muebles o tenían unas cuantas grietas o directamente estaban para tirarlos. Menuda onda de choque había creado aquí la doctora...
Sloan empezaba a preguntarse si eso era la punta del iceberg o tan solo un reflejo de luna. Bien podía ser que Lilith tuviese un don tan poderoso que crecería más y más, o simplemente había llegado a la cúspide. Fuera lo primero o lo otro, el moreno sintió la tentación de coserla a preguntas... pero no, no era el momento. No todavía al menos.

Al salir de la habitación se topó de lleno con Ifrit, que si ya de por si le detestaba, esa noche cubierto de sangre era como una afrenta a su existencia. Pero como de costumbre le ignoró, cosa que no pudo hacer a la provocación de nuestra amiga Lilith, quien parecía haber recuperado todas sus energías o al menos estaba haciendo un gran esfuerzo para llamar su atención mediante sinuosos contoneos con posibles eróticos resultados. Sloan sonreía según iba acercándose la doctora a su cara, y se quedó de piedra cuando escuchó su petición: quería lasaña. ¿Seguro que era lasaña y no salami lo que quería? Esperó a ver si había sido un juego de la afasia pero no, era lasaña. Bueno... la lasaña también contiene carne.

- Me parece bien. Tú paseas a Ifrith y yo voy a por la cena. Hecho. Solo que... dame un minuto para que me quite ésto de encima - se señaló los restos que permanecían pegados a su cuerpo. Si salía a la calle con esas pintas, seguro que sería portada de alguna página de sucesos. - No hay de qué - respondió con otro susurro y un beso de regreso.

Como bien dijo, hizo una visita a la ducha para quitarse toda la porquería, con ropa y todo, sin salir del espacio de la misma para no mojar el suelo del piso y tener que ir después a limpiarlo. Se presentó en medio de un centro comercial que ya había visitado, se pasó por la sección de ropa de hombre para coger otro pijama (el primero que encontró, con el pato Lucas mirando mal), pilló luego unas cuantas lasañas, patatas fritas, una botella de whisky por si le apetecía a Lilith, unos cuantos refrescos de los que te devuelven las energías (también por si acaso) y volvió para la cocina del piso.
Al sacar las lasañas del horno Lilith estaba entrando por la puerta con el perro. La mesa estaba lista con varias lasañas sobre la mesa (unas ocho, por si acaso. Lo que no se comiera Lilith lo haría Sloan), cubiertos, vasos, refrescos, patatas, whisky... todo dispuesto, vamos. Con una sonrisa apartó la silla de Lilith para que pudiera sentarse y así poder cenar juntos.

- Lo sé, lo sé: que no lo tome como precedente a esto de "coger prestado", ¿no? - bromeó Sloan para quitarle un poco de hierro al asunto y así empezar a cenar. - Por cierto, puede que te sorprenda que te diga ésto pero... ¿Sabes? Creo que esa luz blanca que hemos visto en tu habitación, es muy posible que la estuvieras produciendo tú sin saberlo. Por el estrés o el miedo o... no lo sé, pero me da que eras tú, lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿qué eres, Lilith? Me refiero a que... ya sé que eres una mujer lo cual tengo más que comprobado, pero me refiero a... tu naturaleza. Lo de poder entrar en la mente lo he visto ya en otras personas pero lo de antes... No sé, me ha sorprendido mucho, y por tu cara creo que también... Aunque claro, si no quieres hablar de ello no lo hagamos y cenamos tranquilos. Tan solo es que me ha picado la curiosidad.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime14th Abril 2015, 18:28

Sloan aceptó y sólo entonces, cuando hizo referencia a su aspecto, me di cuenta de que estaba sucio, manchado de sangre seca por todas partes. Quise preguntarle por eso, pero se me adelantó y cuando me quise dar cuenta él ya estaba en la ducha y yo no quería interrogarle del modo en que lo haría en ese momento. Fue a por la lasaña mientras yo paseaba a Ifrith. Me alegró que fuera así, pues yo podría dar un paseo y pensar en todo lo que había pasado, podría pensar en el instinto de Sloan intentando matarme cumpliendo su amenaza, podría pensar en qué decirles a mis vecinos  y qué hacer con mi cama, podría pensar en qué es lo que me había pasado en mi cuarto con toda esa luz blanquecina que estallaba y que dejó en un estado deplorable mi habitación...

Una vez en la calle logré calmarme notablemente, el cambio de aires fue casi una bendición y la brisa fresca que corría por la ciudad me despertó librándome de la congestión acumulada tras la llorera. Paseé con calma y disfrutando de mi amigo pelirrojo, viendo cómo movía el rabo de felicidad al jugar conmigo, disfrutando de los besos tan dulces que me daba a modo de cariño como sólo un perro puede hacerlo. Y la verdad es que los compañeros así son únicos y sus muestras de afecto siempre eran como un lázaro para el alma de uno. Eran tan sinceros, tan... leales.

Llegué a muchas conclusiones durante el paseo, y una de ellas fue que hablaría con Lissa para solucionar el tema de la luz dañina de antes. Fue lo que más me preocupó de todo y lo cierto es que prácticamente sólo pensé en eso. De vuelta en mi apartamento, Sloan había preparado ya varias lasañas (muchas lasañas), patatas fritas, la mesa estaba puesta, ¡teníamos hasta whisky! Apartó mi silla como un caballero ofreciéndome asiento y yo acepté gustosa, aunque lo mejor de todo aquello era su nuevo pijama: del Pato Lucas, sí señor. Mientras él se sentaba yo no paraba de sonreír.

-Mmmmmmmmmmmm... bonito pijama, señor Jenkins. Y... buena cena nos vamos a comer, ¿no? Sobre todo por eso- dije señalando con la mirada el whisky. Qué buenos recuerdos me traía ese líquido mágico. Por culpa de ese líquido mágico empezamos esta aventura el moreno y yo, y parecía que hubiera pasado ya una eternidad. Y eso me hizo pensar en aquello que llevaba unos días negándome y que tanto me asustaba, le estaba cogiendo cierto cariño a Sloan y la última vez que le cogí cariño a alguien fue a Sasha y terminó prácticamente abandonándome y... Bueno, ya sabéis, los sentimientos y esas mierdas. Tendría que ir con más cuidado, pero me costaba mucho ser borde o distante con él después de todo lo que habíamos hecho. En respuesta a mi comentario Sloan se medio justificó conmigo por haber tomado tantas cosas prestadas, aunque no le di mayor importancia pues después me comentó lo que él pensaba dela luz blanquecina y él también opinaba que fuera cosa mía, lo cual le llevo a la siguiente pregunta.

-¿Qué eres, Lilith?- y especificó que no se refería a mi género, que tenía más que comprobado que era mujer. Y tanto que lo tienes comprobado...

-Mi... ¿Mi naturaleza? ¿A qué te refieres?- y empecé a picar de una lasaña, para quitarle hierro a la conversación porque yo me había puesto un poco tensa ya que no me gustaba hablar de mi pasado si es a lo que se refería con lo de "mi naturaleza"- ¿A mis padres? ¿De dónde vengo?- Qué soy. Es una pregunta rara, estaba claro que era una mujer joven, deportista, mutante...- Has hecho mención a mi "habilidad" para entrar en las mentes. Sloan... sabes todo lo que ha pasado con la colisión, ¿verdad? Yo... Yo no soy una simple humana, por así decirlo. Igual que tú no eres un simple humano, y ¡no! No guardo dentro de mí algo tan poderoso y peligroso como tú, pero tengo mis peculiaridades. Como mucha otra gente con la que seguro que te has topado, pero no vamos contándolo por ahí como quien dice-. Respiré hondo y comí un poco mas de lasaña, disfrutando los sabores- ¿De veras no te habías dado cuenta de que soy una mutante? No me avergüenzo de ello, pero tampoco lo voy pregonando. Es más, la mayor parte de las veces doy por hecho que la gente lo sabe. Y... no, no sabía que podía hacer esas... cosas. Es la primera vez que me pasa, pero si te soy sincera, Sloan, mi habilidad como tú la has llamado ha estado cambiando ligeramente desde hace poco. Concretamente desde que apareciste en mi consulta en Arkham- esperaba que eso satisfaciese su curiosidad, porque si quería saber más de mí o mi pasado tendría que ser muy claro porque no me gustaba hablar de ello. Sin embargo, al terminar mi discurso, le miré a sus verdes ojos, le sonreí y seguí comiendo.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime15th Abril 2015, 01:52

Le gustó lo que le trajo, además del "ingrediente secreto" que no era tan secreto porque cualquier con dos dedos de frente podría leer la palabra whisky (o la marca del whisky) pintado con bonitas letras en la botella. Pero la intención es lo que cuenta según dicen, ¿no? Y la intención de hacer que aquella cena fuera aun más agradable para Lilith ahí estaba, con su cuerpo traslúcido y su contenido acuoso. La primera vez que se encontraron los dos frente a frente con una botella de whisky lo hacían como paciente y doctora. Pero después de varios días de terapia, para Sloan aquella mujer se había convertido en algo más que su psiquiatra o su amante, y lo peor de todo es que tan solo su subconsciente lo sabía. Tan solo esa parte que estaba despierta algunas veces en un momento de lucidez o cuando compartían espacio en aquella dimensión donde él era dos y no uno.

La pregunta de Sloan al parecer la tomó por sorpresa, sin saber bien a qué se refería el moreno. También era cierto, culpa suya por no ser más exacto, pero poco a poco la misma pelirosa fue descifrando el contenido de la pregunta, llegando al quid de la cuestión: dijo que era mutante.
Los mutantes, los que llevan el gen X. Empezó a escuchar esa palabra después del choque de universos, y conoció a algunos de ellos tras el mismo, como Fiona o Dianne, por ejemplo. Incluso visitó una mansión dedicada para los mutantes y un país entero donde solo habitaban mutantes. A simple vista parecían humanos desde sus ojos (la gran mayoría), pero a veces en su aroma encontraba un rastro que los diferenciaba. ¿Cómo es que no se había dado cuenta de eso con Lilith? De todos los mutantes con los que se había topado, Lilith era con creces con la que más tiempo y más experiencias había compartido... ¿Se estaba volviendo descuidado tal vez?
Sloan quería hacer más preguntas, quería saber más de Lilith. Con el descubrimiento de que era una mutante quería hablar con ella sobre esa extraña mansión, sobre el país llamado Genosha (creo que se decía así) y de las particularidades que tenían los mutantes... pero algo en su forma de mirar le hizo darse cuenta que tal vez, y solo tal vez, había tocado una parte bastante sensible en la vida de Lilith, por lo que la miró, sonrió y la imitó, comiéndose su parte de la cena.
Tan solo abrió la boca para decir una aclaración.

- No suelo distinguir a la gente por lo que son, sino por quienes son. Para mí, mutante o no, sigues siendo Lilith, y con eso me quedo. - No le importaba las cosas que se iban diciendo por ahí sobre los mutantes o sobre los no mutantes. Por su forma de pensar, él no juzgaba a nadie, y siempre había sido así y seguiría siendo así.

Cuando terminaron de cenar, como la mayoría de los cacharros eran para tirar no hubo mucho que lavar, así que esa vez nadie lavó los platos y Sloan se permitió un momento que Lilith aprovechó para ponerse en el sofá para acercarse al dormitorio. La cama estaba torcida, sin patas delanteras, por lo que caía en diagonal. Rascándose la cabeza para ver cómo solucionaba eso, al final decidió apartar el somier y poner el colchón en el suelo, con las almohadas y las sábanas por encima. Ya verían al día siguiente qué hacían con ese destrozo.
La noche transcurrió tranquila: Lilith había puesto una película en la televisión, la cual Sloan no había visto en su vida (como de costumbre) y era vieja con ganas. Se trataba de un tipo que se parecía a Tarzán pero no lo era, y que hablaba con un gorila que podía hablar. Una película muy cómica que dibujó en varias ocasiones una sonrisa en su cara, pero en la de Lilith solo había sueño y dos ojos bien cerrados recostados sobre las piernas de Sloan. Viendo que Lilith estaba completamente dormida apagó la tele, la cargó en brazos y la llevó a la cama estilo japonés. Se acostó con ella y enseguida la chica buscó el cuerpo de Sloan para acomodarse mejor y dormir profundamente. Sloan por su parte la cubrió con sus brazos y la dejó que descansara durante toda la noche.

Dentro del moreno, en alguna parte de su ser, una criatura lo carcomía por dentro. Un ser llamado "remordimientos".

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime15th Abril 2015, 16:36

Desperté con la suave brisa que se colaba por la ventana de mi cuarto, rayos de sol alumbraban las sábanas y el moreno que me sujetaba bien fuerte entre sus brazos era una fuente de calor muy reconfortante a pesar del calor que hacía fuera. Me estiré perezosa, cambiando de postura con lentitud y activando mis músculos como si fuera una gatita para caer al colchón de nuevo relajada como nunca. Me dolía la cabeza y decidí levantarme para tomarme una de mis tan conocidas pastillas para el dolor y, sólo entonces, me di cuenta de que estaba vestida igual que anoche. Volví al cuarto y me quité parte de la ropa, quedando sólo en braguitas y sujetador y me tumbé de nuevo con Sloan apoyando mi cabeza en su hombro de nuevo.

-Buenos días y gracias por lo de anoche- le besé el pecho. Me encantó cómo se comportó y que fuera tan buena compañía cuando más lo necesitaba. -¿Qué vamos a hacer con la habitación? ¿Me ayudas a limpiar? Podríamos ir de compras, hay muchas cosas que reponer aquí...- le propuse ese plan con mi mano mostrándole el caos en el que estábamos durmiendo. Y así podríamos hacer también un poco de compra para mi "vacía" nevera y él podría volver a divertirse con el carro de la compra por los pasillos del mercado. Estuvimos hablando un buen rato relajados de muchas cosas, de las drogas que le había dado y cómo había llegado a la conclusión de elegir esas en concreto, de su dimensión, de la cena y la película de anoche, de lo rápido que me quedé dormida, de su relación con Ifrith y la anécdota que me contó para alegrarme... Pronto nos rugió el estómago a ambos y reímos como críos despreocupados, desayunamos lo que sería el almuerzo y nos fuimos a la ducha, donde expresamos nuestros deseos más íntimos el uno con el otro puede que repetidas veces.

Una vez en el mercado elegimos primero lo que necesitaría para mi cuarto, en especial el somier, y después fuimos a por la comida. Allí Sloan se lo pasó como un niño pequeño jugando con el carrito, perdiéndose, cogiendo cosas que no necesitábamos, comida para gatos cuando no tenemos gato... No tengo gato. Cuidado, Belmont. Después de las compras volvimos a mi casa, paseamos a Ifrith (que el pobre llevaba ya un tiempo sin pasear) y salimos a cenar fuera a pesar de tener la nevera llena.

Llegó la noche y una vez más Sloan me asaltó en la cama como siempre y dormí plácidamente a su lado, como siempre. A veces me preguntaba qué es lo que hacía el moreno para no aburrirse en toda la noche, pero él sabría, ¿no? Amaneció un nuevo día y lo dedicamos a limpiar por la mañana y a colarnos en mi despacho de Arkham para recoger la última droga que le daría a Sloan si su cuerpo la aceptaba, esa vez opté por un depresivo que le relajara por completo, no como los tranquilizantes que le di en primer lugar... El fenobarbital además estaba recomendado para los espasmos o convulsiones, con lo que era una buena opción y no sé por qué no se me ocurrió usarlo el primero.

Yo aún estaba un poco conmocionada por la experiencia de la noche anterior en esa dimensión suya, pero quería terminar cuanto antes para dejar de luchar contra el Observador y el instinto de Sloan. Ya no sólo por mí, si no por él también porque no debía estar pasándolo muy bien.

-Cuando quiera, señor Jenkins- bromeé y le guiñé un ojo.

Efectos secundarios:

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime16th Abril 2015, 19:40

- Hmmm... bueno, el estilo oriental tiene sus ventajas, ¿no crees? Podemos rodar hasta la cocina una vez lenvantados. - Con esa broma incitó a Lilith a que se quedara en la cama, a que no se levantara todavía. Estuvieron charlando un buen rato hasta que les rugió el estómago, fueron a almorzar y durante la ducha hicieron el amor de nuevo (que alguien me diga qué tienen las duchas que hacen a uno despertarse sexualmente). Después salieron a comprar los nuevos muebles, la comida... menudo disfrute a la hora de comprar, excepto por la regañina que les echó encima el encargado de pasillo cuando se topó tanto a Lilith como a Sloan montados en el carrito de la compra y corriendo de un lado para otro. Pero no les importó: eran como niños grandes.
Aquella noche cenaron fuera (un capricho, o tal vez algo más que un simple capricho) para volver y de nuevo revolcarse por las sábanas hasta que quedara dormida con su eterno vigilante nocturno. A la mañana siguiente Sloan intentó que se quedara más tiempo en la cama, que no saliera, pero tenía trabajo que hacer. De hecho, doble trabajo. ¿Pero a qué venía tanta insistencia por parte del moreno a que se quedara en la cama? ¿Por qué?

La respuesta seguramente estaba dentro de la conversación que tuvo consigo mismo la noche anterior, tras el incidente con su parte instintiva.

- No puede continuar así, ya no. No puedo dejar que el equilibrio entre las dos partes se rompa y una devore a la otra. No puedo, porque ya no se trata de sobrevivir: se trata de convivir. En un mundo rodeado de peligros el instinto es básico, natural, pero si tengo que vivir en éste mundo, es mejor mantener dicho equilibrio. La mente humana es complicada, y no es algo que se tenga que tomar a la ligera. Ya han caído muchos bajo sus manos como para no pensar y tomar cartas en el asunto. - Sloan se tomó un momento para pasarse la mano por la cara, claramente frustrado, mientras la oscuridad que le envolvía permanecía en silencio. - No estoy creando un tú y un yo, sino que quiero formar un nuevo yo, y para eso el instinto tiene que controlarse. Así pues... está decidido.
- ¿Y qué haré... cuando las cosas se tuerzan, y me traicionen? - Su profunda voz resonó como un eco en la inmensidad de la oscuridad, y varios ojos se abrieron de repente, apuntando con sus acusadoras miradas hacia la figura del moreno. - ¿Vale la pena la confianza que me estoy tomando? ¿Vale la pena éste mundo para no devorarlo?... ¿Vale la pena esa hembra?
- ... Sé la respuesta...
- Entonces... que así sea... Pero también sé, que ésto no será para siempre.

Aquella voz tenía razón. La voz del raciocinio lógico estaba en lo cierto, y por eso Sloan intentaba retrasar en lo posible que terminara esa "terapia". En cuanto la droga estuviera lista y pudiera controlar el instinto... ¿seguirían las cosas igual? Ella le había dado las "llaves" de su casa y el moreno las de la "suya", pero así como ellos eran dos, él también era dos partes, y una de esas partes sabía que eso no estaba bien, que necesitaba algo más para estar completo. El estancarse en una vida relajada, tranquila como la que estaba llevando acabaría por volverle loco y seguramente su yo instintivo volvería a perderse y para entonces... para entonces tal vez fuera demasiado tarde.
Pero ya pensaría en eso cuando llegara el momento de pensarlo: tocaba la última fase de la droga y debía ser la definitiva. Lilith llevaba el frasco tras la visita comuna a Arkham y de nuevo estaban en aquel mundo... salvo que había cambiado: estaban solos en la plataforma de la pica, las escaleras y los tres capullos. Todo lo demás parecía haberse desintegrado o perderse en el vacío, porque no se veía nada más excepto trozos de roca danzando a su alrededor. Sin duda eso era obra de su yo instinto, para advertirse a sí mismo de lo que podría perder si seguía así.

- Listo... doctora Belmont - con su habitual sonrisa de pillo, Sloan se separó de nuevo de la pica por si cualquier cosa, y de nuevo Lilith vertió el contenido en la pica.

Los ojos se le iban sin que pudiera él hacer nada. Se llevó una mano a la cara para intentar soportar un pequeño mareo que nació en la parte frontal de su cabeza, pero la mano se le fue de vistas, pasando por el lado de su oreja derecha. Lo intentó otra vez y necesitó una tercera vez con menor velocidad para conseguirlo. Se le doblaron las rodillas y se sentó en el suelo. Estaba como ido, sin saber a dónde mirar o qué mirar... y no fue el único: a su lado descendió como si fuera una hoja el eterno guardián, con su rostro cubierto de sombras, sentándose a su lado. Los dos se movían al unísono en un pequeño vaivén. Miraban al mismo lado y movían de forma errónea la misma mano. Los ojos de Sloan mostraban un estado propio del hipnotismo cuando éstos pararon de moverse de forma involuntaria.

Parecían estar los dos a merced de la voluntad de Lilith por cómo la miraban.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime17th Abril 2015, 17:55

De nuevo en esa dimensión tan única de Sloan, me percaté de que las cosas habían cambiado un poquito desde la última vez que estuve ahí: las "paredes" no estaban en ninguna parte, algunas zonas del "suelo" habían desaparecido... o no, quizás todo lo que faltaba estaba justo ahí delante de mis ojos, en forma de pedazos rotos que flotaban por la estancia. Sólo estaban intactos los capullos, las escaleras que nos llevarían hasta ellos y la pica. Miré a Sloan de reojo recordando su aspecto la noche anterior, lleno de sangre.

-¿Esto es lo que hiciste para acabar como terminaste anoche?- le inquirí seria pero manteniendo el puntillo de diversión, no quería discutir, pero no me gustaba lo que estaba viendo.

De cualquier modo, tras el mismo ritual de siempre, vertí el último -esperaba- fluido que le iba a dar a Sloan. Los efectos se mostraron rápidos como siempre, esta vez tratándose de mareo, la ataxia, la sedación... Lo cierto es que era un gusto verle tan relajado, me dio tiempo de sobra para subir a ver los capullos y observarlos con detenimiento. Los dos primeros seguían brillando con esa luz mortecina y parpadeante, mientras que el tercero, el último, no terminaba de encenderse. Estaba concentrada mirando ese capullo, cuando otro capullo apareció en escena: el Observador, el Guardián. Descendí las escaleras en su dirección con decisión, con ganas de darle un puñetazo y apagar todos los cigarros que tuviera, pero algo me detuvo. Mi propio instinto me detuvo, había algo diferente en él en esa ocasión y no supe adivinar qué era hasta que llegué a su altura y se colocó al lado de Sloan... y permaneció allí moviéndose igual que Sloan.

Parecían estar los dos en un estado entre la sedación y la hipnosis, no sabría decir en qué grado, pero lo que sí pude decir fue que los dos me miraban fijamente, como si esperasen algo de mí. Y, ¿yo? ¿Qué podría hacer yo? Aprovecharme de la situación por supuesto. Me acerqué a ellos hasta quedar a un palmo de distancia y me senté de rodillas, con mi espalda recta y mi respiración lenta.

-¿Quién eres?...- decidí que empezaría a preguntar cosas, que si realmente estaban medio hipnotizados podría sacar algo en claro de allí y con suerte hacer que algo en el organismo de Sloan aceptara el fenobarbital con la misma rapidez que con los otros compuestos, pero quizás al estar sedado tardara más. Quién podría saberlo tratándose de Sloan.

-¿Sabes por qué estás aquí?... ¿Sabes quién soy?... ¿Recuerdas por qué estamos haciendo esto?... ¿Estás de acuerdo?... ¿Vas a colaborar?...- Para algunas respuestas tuve que esperar más que para otras, y de algunas no obtuve siquiera un sonido, nada. El Guardián parecía tolerar mi presencia por el momento y yo no pude hacer otra cosa más que hablarle alto y claro. Si él no lo recordaba estaba segura de que un ser de muchos ojos lo iba a recordar.

-Estoy aquí porque Sloan me lo pidió, estoy haciendo esto porque Sloan quiere hacerlo, porque lo necesita, y yo quiero ayudarle. Sé que no te gusto y que si quisieras me matarías ahora mismo, así que de antemano te diré que te agradezco que me dejes vivir un poco más, pero también te diré otra cosa: tú a mí no me gustas, has venido aquí a destruir todo cuanto conozco y existe. Y si está en mi mano frenar ese proceso lo haré, te guste o no. Porque ahora la que tiene el control de la situación soy yo, y cuando terminemos con esos capullos- dije, señalando a los tres capullos ahora encendidos- tú pasarás a un segundo plano y será Sloan el que tenga el control total de sí mismo. No desaparecerás, pero él decidirá cuándo te vas a manifestar y cuándo no. Si es que decide eso en algún momento. Así pues...-me levanté y me dirigí a los capullos de nuevo y creé un campo que los protegiera, por si las moscas. -Sloan, despierta. Hemos terminado.

A pesar de estar sedado e hipnotizado, mantuve cerca la mascota que Sloan me daba siempre que entrábamos ahí porque no sabía cómo iban a reaccionar cuando despertaran, o siquiera si despertarían, y a lo mejor tenía que salir huyendo de nuevo.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime18th Abril 2015, 01:18

- Soy Sloan Jenkins - contestó el moreno ante la pregunta de la doctora, con los ojos completamente fijos en sus labios.
- Soy Sloan Jenkins - contestó el eterno guardían al unísono, fundiéndose con la voz de moreno y hablando en perfecta coordinación.

A continuación, y con las preguntas de Lilith, ambas partes de Sloan en ésta dimensión separadas respondieron al mismo tiempo, hablando el uno por encima del otro, como si fueran una sola voz, un solo ser, de nuevo íntegro y completo.

- Quiero que el instinto descontrolado cese con tu ayuda. Eres Lilith Belmont. Doctora. Amiga. Amante. Compañera. Mutante. Para no perder el control de nuevo y no perder así mi identidad. No. Si No Si.

Tras el pequeño y costoso interrogatorio, pues para algunas preguntas el ser que era el instinto de Sloan se retrasaba en sus respuestas, o bien gruñía o bien no decía nada en absoluto dejando que el moreno fuera el representante de si mismo. Pero respondió a casi todas las preguntas siempre con esa voz contundente y profunda que le caracterizaba. Durante todo el interrogatorio se escuchó algo parecido a un sonido sibilante, como si un ser que nada compartía con el ser humano estuviera soplando a través de su boca cerrada llena de dientes afilados y hambrientos.
Entonces empezó el monólogo de Lilith dirigido al ser que se manifestaba con aquel traje con cuerpo humano y cabeza sombría. Era un cúmulo de reproches, de amenazas que el ser se tomó con relativa calma. El único que mostraba cierto conocimiento de su propia existencia viva era Sloan quien parpadeaba de vez en cuando sin dejar de ver con esos ojos casi vacíos a la doctora. La criatura a su lado también parpadearía de poder hacerlo, pero en lugar de eso sus tentáculos se movieron de forma pausada danzando por encima de su cabeza, asimilando todo y cuanto le decía la pelirosa.

Entonces, dio la orden, y Sloan parpadeó con fuerza.

Solo que en lugar de despertarse, se durmió.

- Estás equivocada - la voz que le habló fue la del ser, quien se levantó y se puso de pie, mientras que Sloan permanecía sentado y con la cabeza baja, durmiendo. - Estás... muy... equivocada. - Con paso decidido pero calmado, se acercó a la muchacha, pero por primera vez no parecía que tuviera la intención de atacarla, de devorarla. Sus manos permanecieron a sus costados sin moverse y su cabeza mantenía fija la dirección de los ojos de la mujer. - Soy Sloan Jenkins - repitió el ser, emulando las respuestas a sus anteriores preguntas. - Soy ****************** - la voz que produjo era antinatural, incomprensible. Para Lilith se asemejaría a un eco perdido entre las montañas retenido dentro de una cueva, retumbando para siempre entre sus paredes. Era una lengua extraña y una voz aun más extraña, pero una cosa estaba clara: acababa de pronunciar su verdadero nombre. - Estás aquí porque yo te lo he permitido. Estás aquí para ayudar a Sloan, y sin embargo aun no comprendes que Sloan soy yo, y él es Sloan. Si le ayudas a él, me ayudas a mí. No hay un nosotros, sino un solo yo. En ésta dimensión me ves como dos seres, pero siempre hemos sido, somos y seremos uno. Destruirme a mí mismo sería... ilógico. Yo me adapto. Yo recompongo. Yo evoluciono para sobrevivir, y si una parte de mí sucumbe ante lo ilógico, como una... máquina para vosotros, reparo las partes dañadas. Mi parte dañada es la que tú crees haber conocido. No me conoces. No sabes nada de lo que soy. Tan solo tienes una idea de quién soy, y ni siquiera eso. De saberlo... no lo soportarías. - Levantó la cabeza mirando a los capullos que tenían por encima, brillando los tres con la misma extraña luz, y luego se giró hacia Sloan, quedándose plantado ante él. - Has hecho que mi esfuerzo por reparar mi organismo sea en vano. Con ésto, mi ser está expuesto, y si está expuesto, estoy en peligro. Y el peligro... no augura nada bueno para ti. - Giró tan solo la cabeza hacia la mujer. - Dormiré, pero siempre estoy presente. Soy Sloan Jenkins. Soy su instinto. Siempre estoy presente.

Con ese ultimátum, el observador se puso en camino, pasando de largo al rendido Sloan y caminando por el vacío, reconstruyéndose bajo sus pies un camino de piedra que lo condujo hasta las profundidades de aquella dimensión. En un parpadeo de Lilith, lo que antes estaba destruido volvía a estar de pie, con los caminos, las escaleras, las habitaciones... todo estaba en su sitio, como la primera vez.
Sloan abrió los ojos y se levantó, frotándose los ojos.

- ¿Me he quedado dormido?

En la pica de pronto, emergió un brote, y ese brote fue creciendo hasta convertirse en un árbol fino, retorcido y de hojas extrañas de múltiples colores, secas pero apetitosas. La droga estaba lista.

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime19th Abril 2015, 01:12

Sloan parpadeó como cuando te despiertas de forma repentina y la luz te molesta y necesitas cerrar los ojos con fuerza hasta que te acostumbras, y después cayó al suelo no sabía si dormido o inconsciente, pero el caso es que el Guardián se despertó y vino hasta mí caminando con calma, en ningún momento me sentí amenazada por completo, pero me puso sobre aviso y yo capté el mensaje.  Después de dejar claras varias cosas, el Guardián u Observador (como me gustaba llamarle) se dio media vuelta y se largó caminando pasando de largo al lado de Sloan, reconstruyendo el paisaje y dejándolo todo como estaba la primera vez que visité ese lugar. El moreno despertó entonces y un brote que creció con rapidez convirtiéndose en un bonito árbol apareció en la pica, la cual observé con atención y sorpresa.

-Ha... ha funcionado, Sloan- le dije con una sonrisa sincera, feliz-. Ahora tendré que controlar sus dosis, no sería correcto dejar que se medicara sin que alguien le haga un seguimiento...- y le saqué la lengua, como si fuera una niña. Ese comentario graciosillo mío me hizo pensar en lo que iba a pasar de ese momento en adelante y... no me gustó el hilo de mis pensamientos. Bueno, sí me gustó, pero me dio miedo. Me quedé seria de pronto, mirando a la nada, preocupada por lo que pudiera pasar. ¿Se iba a ir Sloan así sin más? Ya tiene su droga así que, ¿por qué no iba a hacerlo? No es que fuésemos pareja ni nada y aún así, no quería perderle. Me lo pasaba muy bien con él, era divertido, detallista cuando su memoria no le fallaba y lo peor es que me había acostumbrado a llegar a casa y verle allí, en el sofá, esperándome. Llevaba ya días negándome todos esos sentimientos, y más aún que me negaba, pero...

No sé qué fue lo que me dio pero no me importó, pues me lancé a su boca y le besé con ganas y con necesidad. Cuando me separé de él me sonrojé un poco al darme cuenta de lo que había hecho y, además, me estaba saltando con creces la norma que me puso Sloan la primera vez que entré en esta sala, seriedad y profesionalidad. Me acerqué a la planta de nuevo y toqué una de las hojas que tenía, era suave, contrastaba con su aspecto seco y descuidado, aunque todo en conjunto le daba un aire bastante bonito, incluso apetecible.

-Bueno, y ahora... ¿qué? Usted manda en este momento, señor Jenkins.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime19th Abril 2015, 01:34

Un árbol... ¿Un árbol?... ¿Desde cuándo tenían un árbol en aquella dimensión? Es más, ¿desde cuándo Sloan podía dormir? Fue la primera vez desde hacía mucho tiempo que no cerraba los ojos para dormir, y sin embargo le resultó cómodo además de familiar... pero igualmente algo no encajaba.

En serio tío, ¿un árbol?

Sloan se percató entonces de lo que se trataba cuando Lilith le dijo que había funcionado: la cura. Ese árbol había crecido justo en el mismo sitio donde estaba la pica. Entonces los tres capullos habían desfragmentado a la perfección los efectos de las drogas usadas en su cuerpo, apartando los efectos nocivos y perjudiciales para quedarse tan solo con los beneficiosos para su "dolencia". Al levantarse miró a Lilith con su mejor cara de "bien, me alegro" pero con cierta conmoción en su mirada. Volvió la vista para el árbol y tocó una de sus hojas. De esas hojas sacaría la droga que le ayudaría a controlar sus espasmos y volver a tener su vida cotidiana... su vida "normal"....
Normal, ¿eh?... ¿Y qué sería normal después de aquello? ¿Qué sería normal después de haber pasado tanto tiempo con Lilith? Por una parte su cabeza le decía que ya estaba, que había terminado. La doctora podría seguir haciendo su vida y Sloan la propia, pudiendo ser "uno más" sin convertirse en el peligro potencial que siempre ha sido. Pero por otra parte... la otra parte tenía una sensación de angustia que le oprimía el pecho. ¿Significaba eso que debía cortar toda relación con Lilith? No quería hacerlo: le caía demasiado bien la pelirosa como para separarse. Se sentía a gusto con ella, se sentía... en casa.

Lilith cortó el hilo de los pensamientos de Sloan cuando se le lanzó a besarlo. Por un momento no supo reaccionar pero su cuerpo estaba acostumbrado y la rodeó con los brazos, atrapándola. Luego se separó, y pudo ver en sus ojos algo que no había visto desde la primera vez que estuvieron juntos. Eso le hizo sonreír, además de su comentario.

Claro... la droga...

- Bien, en ese caso, creo que ya sé lo que haremos: necesito de su experiencia doctora Belmont para como ha dicho, saber la dosis que tengo que tratarme. - Arrancó una de las hojas del árbol y ésta se secó al instante, preparada para ser machacada y tratada. - Hmmm... cualquiera diría que parece tener una etiqueta que pone "fúmame"... Hmmm, bueno, sería un buen método, pero eso depende de tu experiencia - le dijo a la pelirosa, dejándole la muestra de la hoja en la mano, y dando un paso hacia atrás mientras la sujetaba. En un instante volvían a estar en el apartamento de Lilith. - Así que, si no te importa, seguiré rondando por aquí. Siendo francos, le he pillado cariño a las mordeduras de tu perro - bromeó mientras justamente Ifrith le gruñía desde la espalda. - Además... ¿cómo se suele decir? ¿"Mi casa es tu casa"? Pues eso, nos dimos mutuamente las llaves de nuestras casas... y me gusta estar aquí. Creo que no hay mejor compañía - sincero como era, aprovechó la ocasión para acariciar la mejilla de Lilith, amagando el gesto poniéndole un mechón tras su oreja.

Lo tenía claro: no quería marcharse del lado de Lilith. Había encontrado un lugar al que llamar hogar en ese piso, y si Lilith no estaba allí, no podría considerarlo como tal. Aunque las cosas iban a cambiar.

- Es posible que a partir de ahora esté menos tiempo en casa, siendo días o semanas. Tal vez algún mes no caiga por aquí, pero te puedo asegurar que el día menos esperado, cuando vuelvas de Arkham, me verás tirado en ese sofá esperándote, o despertarás con un tío bruto de ojos verdes a tu lado... si no te importa que te mire toda la noche como un acosador. Uuuuuuuuuuhhh...

_________________
En la cartera llevo...:
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime19th Abril 2015, 18:24

Sloan se acercó al árbol y arrancó una hoja, la cual se secó al instante como si estuviera esperando a ser abrazada por un papel de liar y que un fuego abrasador lo consumiese por completo. Lo más lógico sería fumarlo o puede que hacer infusiones, pero habría que probar tanto un método como el otro, además de averiguar la dosis que Sloan necesitaría. Me acerqué a él y cogí un poco de los restos de la hoja seca que Sloan me estaba dando, mientras decía que se quedaría en mi casa, que le gustaba mi compañía... Sonreí al escucharlo a la vez que analizaba las hojas con atención hasta que el moreno llamó mi atención acariciando mi mejilla y colocando mi pelo detrás de la oreja en un gesto muy dulce. Cuando quise darme cuenta estábamos en mi piso de nuevo, y todo seguía como estaba, roto y vacío y, a la vez, lleno de vida.

De pronto, Sloan empezó a hablar de nuevo y yo empecé a ponerme nerviosa, igual que cuando Sasha se fue, pero no lo exterioricé. Hablaba de que se marchaba, que a lo mejor no volvía en días, semanas, o quizás meses y no sabría nada de él. Bajé mis manos y dejé de ver las hojas que tenía en ellas, alcé la vista y le miré fijamente a los ojos, inspiré hondo y tomé todo el aire que pude en mis pulmones y lo fui soltando lentamente mientras él decía que volvería el día menos pensado, o que me acompañaría en la cama cuando me quisiera dar cuenta. Él y yo habíamos compartido muchas cosas en muy poco tiempo y, sin embargo, no éramos nada. No tenía que sentir que me abandonaba porque no lo estaba haciendo. Y aún así...

En un impulso le besé como la primera vez que lo hicimos, torpe y nerviosa, agarrándome a su cuello y sin respirar... Necesitaba saber que no me mentía y que no se iría a ninguna parte sin volver, necesitaba que me demostrara que de verdad estaba bien conmigo, que no me había utilizado sin más para después largarse...

Hicimos el amor en la "nueva" cama de estilo japonés improvisada y al acabar, los dos desnudos y sin una sábana ni nada que cubriera nuestros cuerpos más que la luz que entraba por la ventana, él quedó tumbado boca arriba y yo tumbada de lado, apoyándome en un brazo, mirándole. Me acerqué a él y le susurré al oído algo de lo que seguramente minutos después me arrepentiría, pero tenía que soltarlo, tenía que decírselo, así él sabría lo que yo quiero y yo lo aceptaría con más facilidad.

-Prométeme que volverás. Por favor...

_________________
What is vital, isn't always humane.


Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Contenido patrocinado





Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Empty
MensajeTema: Re: Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)   Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala hierba [+18] [Lilith Belmont] (07-07-2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy el que llama [Lilith Belmont] (01-07-2018)
» No es lo mismo [Lilith Belmont] (06-10-2018)
» Yo soy el peligro +18 [Lilith Belmont] (04-07-2018)
» Buscando Tranquilidad (Lilith Belmont, 22-10-2018)
» +18 - El olvido en un recuerdo feliz (Lilith Belmont) 8 - Junio - 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: