Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 00:05


Del sereno bullicio propio de una discoteca al caos en menos de un minuto. Así fue como degeneró la cosa. Entre todo aquel barullo, entre toda la gente nueva que se añadía a la fiesta, que cortaban la música, que vomitaban entes del averno y disparos al aire , el rincón en el que estábamos permanecía ajeno. La música estaba demasiado alta y no tenía ganas de hacer el esfuerzo de alzar la voz por encima. Sólo me digné a saludar a los que se presentaban de la mano de "Pilas" y Tom. Saludé tanto a Dianne como a Vincent con un gesto de la mano, lo más cordial posible. Enseguida nos trajeron las bebidas, incluyendo un vaso de más que no había pedido, pero que según me aclararon, había invitado otro cliente. Lo aparté con un dedo en cuanto olí el alcohol, y le hice señas a Planaria para que se sintiera libre de tomárselo él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Hadlow



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : La torre Stark

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 01:02




Se había vuelto loco, totalmente loco, o estaba colgado, o había bebido ya antes de llegar, pero no lo parecía, no tenía ningún síntoma de ir borracho, ni drogado, ni nada. Sólo idiota, seguro y sonriente. Un par de disparos resonaron en la discoteca y a punto estuvo de salir corriendo cuando sus brazos la retuvieron protegiéndola, con su propio cuerpo, algo que nunca imaginó que alguien podría hacer por ella. Le miró con el ceño fruncido, mientras él hablaba sujetándola el mentón. Parecía serio, serio como en su vida, o quizás por fin ella le estaba tomando en serio. Fuera como fuera, no podía seguir negando lo evidente, fueran ciertas o no sus palabras ella no podía seguir negando el efecto que causaban en ella.

A la mierda, a la mierda todo, a la mierda sus dudas, él había empezado una guerra de desgaste que ella nunca podría ganar, a estas alturas ya no sabía que era verdad y que era mentira, sólo sabía que quería que la agarrara así siempre que la hablara así siempre que nunca la dejara ir. Su mano subió por su chaqueta acariciando su pecho con suavidad, pasando sobre el reactor oculto bajo la ropa, hasta que alcanzó su rostro, mirándole como si fuera un puzzle que no podía desentrañar, pero no había ningún puzzle ahí, las cartas estaban sobre la mesa y era el momento de tomar una decisión. Ahora o nunca.

Alzándose sobre sus tacones se abalanzó sobre sus labios, chocando como una ola contra las rocas durante una tormenta, deshaciéndose entre sus brazos, dejando salir lo que por mucho tiempo había guardado. No más cuidarle en la distancia, no más mirarle a través de un cristal que ella había interpuesto, no más contenerse las ganas de demostrarle cuán hondo se había metido dentro de ella, en su cabeza, en sus pensamientos, en sus sentimientos. Lenta pero implacablemente, de una manera incluso cruel, intentar extirparlo había sido doloroso e inútil, tan inútil como decir que no le gustaba el té, adoraba esa bebida y adoraba a Tony Stark, con sus virtudes y sus defectos, con su amabilidad y su sarcasmo. Todo él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 01:29

Vale, aquello era muy raro. El tal Planaria le dio un beso en el dorso de la mano como lo haría un caballero al saludar, un caballero de antaño. Se incomodó un poco, realmente no le gustaba el contacto físico o más bien no estaba acostumbrada, solo tocaba a sus allegados, y se podían contar con los dedos de una mano. Tras el gesto la guió alejándola de su madre y llevándola junto a sus amigos. Tras presentarlos ella musitó un tímido e incomodo “encantada”. No sabía que más decir, por no decir que no sabía que hacía ahí, estaba con desconocidos, ¿como iba a confiar en ellos? Era ciega...podían abusar de ella....”no para para, así no llegas a ningún lado” se dijo a si misma.

Otro hombre llegó presentándose como Vincent y ofreciendo una bebida no alcohólica, al cual notó enseguida que el tal Tom (quien momentos antes le había insinuado que no se fiara de Planaria) se le arrimaba demasiado. Probablemente el joven se sentía...¿atraído? Siempre había sentido intriga de lo que atrae a alguien a primera vista, algo que ella no podría valorar nunca. Se quedó allí parada, escuchando como charlaban entre ellos, discerniendo las palabras que tan alto resonaban en su cabeza, entremezclándose con los elevados sonidos de la música que los envolvía. Tenía que hacer un gran esfuerzo para no volverse loca. Agradeció ese momento de silencio que le otorgó el señor que invitó a todos a una copa, fue un glorioso descanso para sus sensibles oídos. Pero de nuevo otra vez volvieron las cosas a su cauce...

O no.

Unos disparos interrumpieron estrepitosamente, al parecer alguien había entrado con ganas de bronca, pero a quién buscaba supo como calmarlo (en apariencia) y todo volvió de golpe a la normalidad. Realmente era cierto eso de que las discotecas te alejaban de la realidad.

Los chicos de su alrededor volvieron a charlar (¿Uno acababa de insinuar que no era la novia de Plana?). Sentía envidia, envidia por todos aquellos que la rodeaban, charlando animadamente, despreocupados. ¿Porqué no podía ser igual? Ella quería ser una más, no destacar, no ser ese punto inútil que brilla al fondo de la sala. Quizás solo debiera hacer lo que todos.


Se quitó la estúpida sudadera negra quedando en mera camiseta de tirantes finos con un sugerente brocado en el escote y se aventuró hacia la multitud que bailaba. Se paró y cerró los ojos y dejo que todos aquellos sonidos que eran ahora un caos a niveles desorbitados fueran fluyendo dentro de ella. Sabía esgrima, sabía combate. ¿Porque no iba a saber moverse? Entre todo ese bullicio escuchaba los cuerpos contornearse, percibía sus diferentes aromas en el aire (algunos algo enrarecidos ya) y dejó que el cuerpo hablara por ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warlock
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 32

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 06:29



-Y, ¿por qué has venido a una discoteca?

Locke se sintió ligeramente aliviado; Al parecer la chica había reaccionado sorprendiéndose al igual que él por su piropo. Le resultaba divertido que siendo ella humana y él un tecnarc hubiesen de algún modo asociado aquél hecho a un error. Y seguía resultándole condenadamente familiar...

Sin duda, era una chica especial.

Pero no parecía muy cómoda por su compañía, y tampoco la bebida había sido de su agrado. Lo mejor sería volver con Clint-amigo. Lo buscó con la mirada, pero lo encontró muy ocupado con la hembra humana despampanante de hacía un rato. Definitivamente se acabaron las lecciones de baile para él. Suspiró algo entristecido, y respondió a la pregunta de su compañera antes de parecer un maleducado que la ignoraba.

- Yo vino siguiendo a madre-de-Yo-Alice, porque Ella y Yo discutieron fuertemente por causa de la subida en la factura de la Luz. Yo consume mucha energía, y madre-de-Yo-Alice dice que Yo le sale muy caro de mantener... Por eso Ella vino aquí a "desconectar" y Yo la siguió preocupado, porque pensaba que iba a hacerse daño. Luego Yo vio que mami-Alice no iba a desconectarse, solo iba a bailar y divertirse, y Yo se esconde de ella para no molestarla. Pero Yo sigue preocupado y me quedo por si necesita ayuda... - Distraído en sus propios pensamientos, Locke se tragó otro vaso de Vodka afrutado. Empezaba a sentirse de muy buen humor. Miró su vaso complacido y lo llenó de nuevo. Ambos se sorprendieron entonces por la llegada de Tony Stark y cómo éste causó un movimiento de masas enfurecidas yendo a por bebida gratis, y con la presencia imponente de Hellboy. Ésto último hizo que Locke llenase otro vaso y se lo bebiera para ver si se estaba calentando demasiado o era real. Cuando todo se calmó, miró a su compañera. ¿Por qué estaba sentada allí sola en vez de ir a bailar? Y se la veía disconforme con los temas que sonaban, con la gente, el ambiente. Parecía estar fuera de lugar totalmente.

- ¿Tú tampoco sabe bailar, no? Entonces Yo te pondrá una bonita canción para que la disfrutes sentada. Yo no ha sido muy hábil trayéndote bebida, y Tú demasiado paciente con Yo. Permíteme...

El chico puso una de sus manos en la mejilla de Leah, en un gesto que a vista de los demás clientes se vería muy tierno en una parejita, y posó su otra mano en unos cables que llegaban hasta los altavoces. De pronto su mano se fundió levemente con la piel pálida de la muchacha, y con los cables, y Leah vio extenderse una amalgama metálica y negra que llegó hasta el altavoz sobre sus cabezas, y enlazando uno tras otro, llegó hasta la maquinaria del DJ, interrumpiendo la última canción a medias, poniendo en su lugar un tema lento y melancólico, ideal para parejitas góticas. La gente aprovechó para tomar un descanso saliendo a la terraza o sentándose en los sillones tomando algo. Locke regresó a su estado normal dejando al DJ colapsado tratando de hacer que el equipo parase esa canción, pero no lo conseguía. Rió algo descontrolado, y llevándose un dedo a los labios, le dijo a Leah:

- Yo siente haber analizado tu código para encontrar una canción para Tú.Tú no cuenta esto a nadie, ¿ok?... -Y al fin sus escáneres en un último intento antes de enloquecer por el alcohol, dieron con la respuesta que buscaban- ¡Ah! Y el perrito está bien... Yo lo quiso mucho.

Se levantó tomando los vasos y el cubo y se dispuso a marcharse. Tal vez alguien querría compartir aquélla divertida bebida humana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Nueva York

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 09:27



Seguramente la escena sucedió en poco más de unos cuantos segundos, pero para mi, el tiempo se detuvo.

Notaba su delicada mano subiendo por mi cuerpo lentamente, como queriendo torturarme con la espera. Mi respiración era acelerada y desacompasada.

Cuando note como su mano se posaba en mi cara, en mi mente todavía estaba la posibilidad de que su mano sólo estuviera ahí para coger impulso y darme un bofetón. Esa mujer podía hacerme subir al cielo o hundirme en la miseria con su siguiente movimiento.

Cuando noté como se ponía de puntillas, pensé que me iba a dar un ataque al corazón. Estaba loco porque lo hiciera.

Y al final lo hizo, trepó hasta mi boca y me besó. El beso más dulce y valioso de toda mi vida. Este beso no se podía comparar ni de lejos con el que le di hace unas semanas en el despacho.

En este beso pude saborear sus delicados labios, esos que tanto me volvían loco. La abracé por la cintura fuertemente, sin dejar que sus labios dejarán los míos, como si tuviera miedo de que se escapará.

Profundice un poco más en ese beso antes de separarme para cobrar el aliento. Cogí su cara entre mis manos y me incline hasta besarle la frente en un gesto de cariño. Y también para intentar contenerme y no devorarla ahí mismo. La apreté contra mi pecho, pero esta vez de una forma más dulce, con cuidado de que no le molestará el aro reactor.

- Eres la mejor, inglesita.

_________________
Everything that drowns me makes me wanna fly

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 10:00


En menos de cinco minutos había pasado de todo: primero un tío salió a la pista de baile con tres... ¿cosas? El caso, que eran como perros o algo por el estilo y se pusieron a bailar con él el "Another one bites the dust" de Queen; ante esa visión apareció un tío enorme de rojo pegando un tiro y diciéndole no se qué de los bichos esos, pero una chica de piel blanca le cogió por su enorme brazo de piedra y le dijo algo antes de llevárselo a la barra; Tom apareció agarrado del brazo de un chico que tenía una cara de pavor horrible (Tom ya se la había liado a otro por lo que intuí); y por último el famoso Tony Stark, conocido multimillonario americano, había entrado por la puerta invitando a toda la discoteca a una ronda "a su salud". Poco después estaba en la barra con una chica bastante mona. Hablando de chicas monas, ¿dónde estaba Dianne? Hacía apenas unos segundos estaba a mi lado y ahora.. Vaya, ¡mírala! Jajaja la ví en medio de la pista bailando como si no hubiese un mañana. Sonreí para mí mismo. "Una chica sin vergüenza ni complejos... Eso sí que era algo por lo que brindar esa noche. En ese momento, Tanith me tocó en el brazo y con la cabeza me dio a entender que la copa que acababa de llegar cortesía del señor Stark no era de su agrado. No era muy fan del alcohol, así que decidí llevarme la copa junto a la mía en busca de Dianne. Parecía desenvolverse bien, pero poco a poco la gente empezaba a ir algo perjudicada y en cualquier momento alguien podía darle un fuerte empujón o golpe y tirar a la pobre chica al suelo.

Me acerqué a ella y de repente detuvo un poco su marcha. No sabía muy bien cómo lo hacía pero parecía ser capaz de "sentir" a la gente que le rodeaba. Tal vez tuviese algún tipo de súper poder que le permitía hacer eso. Al fin y al cabo, no se lo había preguntado. Me sentí un poco maleducado pero no le dí mucha importancia (posiblemente debido a que ya llevaba tres copas y estaba camino de la cuarta y comenzaba a sentir un leve cosquilleo en el pecho).

- ¿Sabes? Una chica tan guapa no debería estar sola bailando, podría echársete encima cualquier desconocido que te ofrece una copa- dije mientras hacía exactamente eso. No pretendía seducirla ni nada por el estilo, pero me dio lástima que estuviese sola sentada en un rincón de la discoteca. Y nosotros éramos buena gente, así que tal vez pudiese pasárselo bien. - Oye, ¿te encuentras bien?- la chica estaba muy callada y tenía la cara algo sonrojada... No sabía muy bien si era vergüenza por su repentino ataque de euforia bailarina o que le incomodaba, de manera que preferí salir de dudas. - Dianne, tal vez he sido un poco cara dura antes trayéndote directamente con nosotros. Si estás incómoda te acompaño junto a tu madre o donde me digas. Es sólo que como nosotros somos un grupito de gente maja y te había visto un poco sola tal vez te animase estar con más gente. Y no te preocupes con nosotros puedes bailar todo lo que quieras jaja- le guiñé un ojo justo antes de darme cuenta de que no lo iba a poder ver. ¡Dios, te estás luciendo hoy querido Plana!

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 10:47


- ¿Una copilla? Invita Tony.- los demonios ya habían vuelto a meterse en el cuerpo del chaval ese que me miraba con algo de miedo. En ese momento llegó Liz hecha una furia y me agarró del brazo.

- ¡Rojo! ¡¿Se puede saber qué haces?! ¡¿Ya estás con una de tus demostraciones de machito?! ¡Se suponía que veníamos a la disco esta a pasarlo bien y a desconectar un poco, no a armar jaleo y liarte a tiros!- en sus ojos vi el fuego que intentaba reprimir con todas sus fuerzas. Cuando se enfurecía le costaba mucho más guardarlo, y a pesar de que yo era ignífugo estaba convencido de que muy pocos más lo eran dentro de aquella discoteca.

- Vamos Liz, sabes que sólo lo he hecho porque no quiero que se coman a nadie...- le dije mientras guardaba el revolver aún humeante. Era verdad. Ya me había visto envuelto en alguna que otra situación así, en restaurantes o incluso en algún partido, y siempre habían acabado igual sino se actuaba con rapidez: muertos, heridos, destrucción del edificio... Llegar a la barra no nos resultó difícil: casi todo el mundo se apartaba cautelosamente a mi paso, todavía impactados por mi entrada. El famoso Tony Stark, ese pijo de las gafas naranjas que aparecía de vez en cuando en la tele entró invitando a toda la discoteca a una ronda. Debía ser la primera cosa que me gustó de él desde que le había visto en la tele. Menudo capullo solía ser.

- Rojo, no puedes llegar y liarte a tiros en medio de una discoteca llena de gente que sólo busca pasárselo bien... ¿cómo vamos a hacer amigos entonces?- Liz se había calmado un poco. No solíamos tener mucho tiempo a solas, y sabía que mis intenciones habían sido buenas. Bruscas, pero buenas. Pero ella no era como Abe y como yo. Era una piromántica muy poderosa, tal vez la más poderosa. Abe y yo en cambio éramos "engendros". Yo era un demonio de dos metros y medio de color rojo con una enorme mano de piedra y un rabo prensil. Y Abe era un hombre pez de color verdoso con branquias en el cuello. La gente nos miraba raro y se apartaba al vernos.

- No quiero amigos nuevos, estamos muy bien Abe, tú y yo y el pesado de Johann Krauss. No necesitamos a nadie más.- me llevé una enorme jarra de cerveza a los labios y le pegué un buen sorbo.

- Rojo, hoy hemos venido a pasarlo bien, así que vas a dejar de comportarte como un imbécil gigante y vas a ser amable por una noche, ¿entendido? Vas a sonreír, vas a portarte como un caballero y no vas a ser sarcástico con nadie, ¿estamos?- la mirada de Liz era seria y tajante. No me quedaba más remedio que relacionarme con la gente. Miré a todos esos capullos de nuestro alrededor. Había varios grupitos y la mayoría parecía estar pasándoselo bien. Pero yo no quería acercarme a nadie, ya conocía a la gente. Me mirarían con ojos miedosos y de odio, se alejarían de mí o me insultarían llamándome monstruo o cualquier cosa de esas. Pero hacía tiempo que Liz no salía de juerga y decidí esforzarme por ella. Dichoso amor, sólo traía quebraderos de cabeza.

- Está bien, está bien... Seré todo un caballero y me portaré como un buen demonio... Busquemos a alguien con quien charlar para que cumpla con esta condena y podamos volver a nuestras cosas.-

- ¿Y la sonrisa?- le ofrecí la sonrisa más sarcástica que pude poner y ella se rió. Al menos sabía que me estaba esforzando y que no era fácil para mí. Sólo deseaba no toparme con ningún capullo al cual me diesen ganas de repatearle la cara... Y eso sí que iba a ser difícil.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 14:29

-Vaya vaya, el demonio de los cuernos cortados.

Constanzie se acercó a Hellboy contoneando sus caderas, con una sonrisa angulosa en su cara. Después de aquella sensación de éxtasis invadiese en local, ella sentía que no iba a ser menos a la hora de buscar diversión. Incluso su hija se había desmelenado y se había aventurado a salir a bailar, para sorpresa de su madre.

Pero dadas las circunstancias era una escena en la que se sentía cómoda, donde la concentración pasaba a estar en un segundo plano para todos los presentes y todos abandonaron sus virtudes para aceptar sus instintos de recreo y ocio. Constanzie era humana, a pesar de todo.

-… ¿Has venido a explorar los infiernos de los humanos? Siéntete bien recibido aquí.- Dijo mientras echaba la vista atrás y observaba el caos de la fiesta, en especial esos engendros que había desatado Sloan. -… Aquí pasarás desapercibido.

Constanzie puso especial atención en Planaria y Dianne. Puede que un chico como él fuera el indicado para que la hija tan pura que tenía recibiera el cariño adecuado… Pero estaban en una discoteca, ¡quién sabe el tipo de persona que realmente es! En ese momento dejó a su hija rebelarse un poco… Estaba claro por qué lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 14:53


Tras el encontronazo del tipo grande y rojo, a Sloan se le habían esfumado todas las ganas de bailar y pasárselo bien. ¿Por qué en el momento en que se está en éxtasis llega alguien que te pisa "lo bailao"? Puto Murphy... Pero bueno, pasa lo que pasa y hay que apechugar. Sloan por su parte iría a la barra a pillar su bebida gratis por parte del bueno de Stark, tal como había hecho el grandullón con la morena que lo seguía (va muy en serio cuando se dice "cosas más raras se han visto").

- Bourbon por favor. Four Roses a poder ser.

El camarero le dio un vaso lleno hasta los topes de bourbon, lo pilló y bebió un trago. Debido a que su cuerpo no era totalmente humano (solo en apariencia) el alcohol era una sustancia que no le solía afectar lo más mínimo. Pero aun así disfrutaba con la sensación que le daba a su cuerpo. Cuando era humano probó el whisky de su creador y con dos copas ya estaba fuera. Hoy en día la sensación es distinta. Más... chispeante.

Decidió que su sitio estaba en esa mesa vacía que había detrás de la pista de baile. Así que con mucho cuidado se metió entre la gente con un "perdón, disculpe. Lo siento. Culpa mía. Perdón. Perdón." Hasta que pasó lo que tuvo que pasar: un tipo se giró, le dio un codazo, le hizo dar un par de vueltas hasta que chocó contra una espalda, derramando el vaso de bourbon en ella.

- ¡Ah! Lo sient-

¡CHIKUBANG! ¡ZAAAS! ¡PIIUUUUUUUUUUUWW! ¡UAAAAAAAAAGH!

En cuestión de segundos Sloan se encontraba tirado en el suelo, con el cabello cual afro y sacando humo por la boca.

- .........................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugh...............

(NOTA: Si Plana, ha pasado: se ha liado como querías XD)

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astrid Hadlow



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Localización : La torre Stark

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   29th Abril 2014, 22:51

Sonreía como una boba. ¿Que le iba a hacer? Sólo esperaba no estrellarse demasiado pronto o de una manera demasiado dolorosa. Aquel hombre le gustaba de verdad, quizás demasiado, pero... Tenía que intentarlo, no podía vivir con miedo toda su vida. Así que procuró no pensar en eso, sino en sonreír; de lejos vio al capitán Rogers junto a la señorita Romanoff acercarse a una mujer rubia espectacular, era raro que no le hubiera llamado antes la atención. ¿Se conocerían?

Mientras tanto el resto de la discoteca se volvía un caos, con aquel tipo rojo tan grande desentonando y con un gesto tan huraño, su paciente Wade, estaba frente a unos tipos que no conocía, y había más gente, dos adolescentes y el hombre que antes bailaba con tres seres que parecían demonios ahora estaba chamuscado en el suelo, se preguntó si realmente estaba bien.

- ¿Y de verdad este es el mejor local para salir? No se... me parece un poco... raro... Quizás deberíamos saludar a alguien, tus compañeros están por allí... ¿No estabas con ellos?

No sabía como actuar, no sabía muy bien que decir. Aquello era territorio inexplorado para ella y no tenía muy claro como proceder. Estaba nerviosa y aunque abrazada a Stark se estaba genial, comenzaba a darse cuenta que no podría pasarse así toda la noche....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   2nd Mayo 2014, 01:13


La forma en la que ella percibía era muy diferente a la de la gente normal, pero igualmente muy eficaz. Gracias a su entrenamiento era capaz de eludir los cuerpos que se movían a su alrededor sin llegar a chocar en ningún momento. De hecho se lo tomaba como un entrenamiento, con aquella música tan alta, tanto ruido, tantos olores. Simplemente debía añadir ritmo a los movimientos y hacerlos sinuosos. Además, se lo estaba pasando bien. Por primera vez se estaba divirtiendo haciendo algo que normalmente no le dejarían. Aunque quizás solo era una falsa ilusión pues al fin y al cabo su madre estaba en la misma sala que ella.

Entonces notó un cuerpo acercarse lentamente, algo titubeante, probablemente por el nivel de alcohol que empezaba a llenar su sangre. Era Planaria. Ella bajó algo el ritmo de sus movimientos pero no paró, pesé a que las mejillas empezaban a enrojecerse del calor.

- ¿Sabes? Una chica tan guapa no debería estar sola bailando, podría echársete encima cualquier desconocido que te ofrece una copa. Oye, ¿te encuentras bien? Dianne, tal vez he sido un poco cara dura antes trayéndote directamente con nosotros. Si estás incómoda te acompaño junto a tu madre o donde me digas. Es sólo que como nosotros somos un grupito de gente maja y te había visto un poco sola tal vez te animase estar con más gente. Y no te preocupes con nosotros puedes bailar todo lo que quieras jaja.

¿Estaba nervioso?¿Porqué se disculpaba?¿Acaso estaba coqueteando? Ella no entendía de esas cosas,pero tenía entendido que era lo normal en sitios como ese. Quizás le debería seguir el rollo, quizás su madre estaba mirando, quizás pudiera provocarla.

-¿Guapa?¿Eso crees? No entiendo el concepto, verás...no se que es lo que hace o no guapa a una persona...-decía juguetona aunque realmente había algo que la echaba hacía atrás. Ella no era así pero, peor tocar la moral a su madre le podía más.- Si estuviera incomoda no haría esto...

Colocó sus manos en los hombres del joven y se alzó de puntillas acercando peligrosamente sus labios a la zona de los de el. Pero se vio interrumpida por alguien que se tropezó con ellos y se "electrocutó". Vio la raíz de poder de Planaria activarse y se apartó, escuchando y sintiendo las hondas del cuerpo al caer contra el suelo. Quien fuera se quejaba en el suelo ahora mismo. Se aceró a donde había caído y se acuclilló.

-Ey, ¿estás bien?¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   3rd Mayo 2014, 02:12



La partida de billar se quedaría a medias, pero no era un problema, ya habrían más ocasiones para demostrarle a Natasha lo rápido que aprendía. Me dirigé a un grupo de jóvenes cercanos al billar que llevaban un rato mirando como jugabamos, sabía que esperaban su oportunidad para echar una partida.

- Chicos, todo vuestro. - Les cedí mi taco para que continuaran la partida. - Nosotros vamos a tomar una copa. - No sabía que quería la rubia y Loki había desaparecido, tendría que acercarme para cotillear.

Me acerqué a la pelirroja, posé una mano suavemente por su cintura para que esa silueta tan femenina no se alejara mucho de mi y cruzar, los dos, todo el local. La gente parecía divertise, tipos de otro mundo liandola, otros soltando chispas, jóvenes siguiendo el ritmo de la música y... Stark. Con ese ambiente y teniendo en cuenta mi acompañante, era difícil no ponerse a bailar, pero no era el momento, no aún. Llegamos hasta la barra donde se encontraba aquella mujer de porte elegante.

- Buenas noches, señorita. - Saludé tendiéndole la mano. - ¿Qué necesita de nosotros?

En ese momento el camarero pasó por allí, momento perfecto para pedir un trago.

- Disculpe, una cerveza y... - Miré a las dos chicas. - ¿Qué quereis? Invita Stark. - Sonreí.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   3rd Mayo 2014, 10:28


-¿Guapa?¿Eso crees? No entiendo el concepto, verás...no se que es lo que hace o no guapa a una persona...- realmente, ¿qué era lo que hacía guapa a una persona? Tal vez su físico, sus rasgos faciales y corporales, su figura... Aunque también era la forma de ser, su forma de divertirse, de bromear, de vivir la vida lo que hacían guapa también. Yo no la conocía lo suficiente como para saber esto segundo, pero era indudable que ella tenía un algo. Una especie de aura de bondad y amor la cubrían. No sabía muy bien como explicarlo. Tal vez fuese que era así, tal vez fuesen las tres copas que llevaba ya encima que comenzaban a hacer efecto... tal vez fuese, simplemente, que esos cabellos rubios y esas delicadas manos eran de las cosas más preciosas que había visto nunca. Me sorprendí a mi mismo, pues nunca había sido especialmente devoto de las rubias. Siempre me habían gustado más las morenas, pero aquella chica... aquella chica me había cautivado desde el momento en que la vi. El cómo se lanzó a la pista de baile sin importarle nada el resto sólo por bailar un poco y pasárselo bien, aquello me había encantado.

- Si estuviera incomoda no haría esto...- entonces ella se apoyó en mis hombros y se puso de puntillas, acercando sus labios a los míos. Espera, espera, no, no, no, no, no... ¿Qué había hecho? ¿En qué momento le había dado a entender que quería besarla? A ver la chica era guapa y demás, pero yo nunca hacía esas cosas. Era demasiado tradicional en ese sentido... Me habría encantado conocerla mejor, quedar tardes en el parque, sacarla a cenar algún día... No quería que si debía tener algo con esa chica empezase con un beso así repentino en una discoteca... Nunca había besado a una chica, el sudor caló por completo mi nuca. El corazón me empezó a latir con la velocidad de un fórmula 1. No podía, no quería... Esa chica tenía algo que me había cautivado y quería conocerla mejor, y tenía la sensación de que si la besaba en ese momento perdería la oportunidad de conocerla y hacerse su amigo y, quien sabe si algo más algún día. Y además, cuando sentía poderosas sensaciones como el odio, la ira o el placer muchas veces mis poderes se descontrolaban un poco. Bien es cierto que me habría encantado darle un beso electrizante, pero no literalmente. Por otro lado, no era más que un beso. ¿Qué daño podía hacer? Ni siquiera sabía qué debía hacer... ¿La agarraba por la cintura? ¿Por la espalda? Descarté por completo otras partes como la parte baja de esta, era un caballero al fin y al cabo a pesar de mis tres copas. Soy un inútil y un descerebrado... Decidí dejarme llevar y que fuese lo que dios quisiese. Después de todo, ella me había gustado, y tal vez el contacto diese paso a una charla tranquila y cálida.

Alguien vertió otra copa por mi espalda, pero a diferencia que con Constanzie nada más entrar en la discoteca, esta vez el tipo en cuestión me tocó, llevándose una potente descarga. Noté una cálida sensación proveniente de las manos de Dianne cuando ella se alejó de mis labios y se dirigió al chico que yacía en el suelo a nuestras espaldas.

-Ey, ¿estás bien?¿Necesitas ayuda?- yo en parte me asusté, ya que cuando electrocutaba a alguien por accidente la mayoría de las veces la potencia de esta electrocución dependía de la cantidad de agua que me había caído, y no sabía si habría dejado al chaval completamente chamuscado o tan solo con los pelos de punta. Parecía mas bien esta segunda, ya que el tío en cuestión tenía el pelo al más puro estilo afro y de su boca salía humo.

- Sí, ¿estás bien? Perdóname, cuando me cae agua no puedo controlar mis poderes... Ven, te ayudaré a levantarte.- cogí al chaval por el brazo y lo levanté. No parecía herido de gravedad, tan solo un poco chamuscadillo. Chasqueé los dedos delante de sus ojos para ver si se encontraba bien.- Lo siento de verás... ¿puedo ayudarte o invitarte a algo por las molestias? Mi nombre es Planaria, y esta es Dianne.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   4th Mayo 2014, 13:00


Sloan tenía tantos calambres por el cuerpo que de haberle dejado un ratito más tirado en la pista de baile podría haberse marcado tranquilamente unos cuantos pasos del robot "enclaustrado en la cama". Cuando intentó moverse la pierna le hizo chiribitas. Cuando quiso mover los ojos vio lucecitas de colores por todas partes. ¿Había muerto? ¿Estaba en el cielo? Porque si era así se había librado de su "ser". Pero no, no era el cielo y no se había librado de su "ser"... al menos por ahora.
Le pareció escuchar la voz de una mujer preguntando si estaba bien. ¡La primera que le hacía caso y no salía corriendo! Ah, bueno, tocaba esperar a que abriera la boca. Luego vino la mano de un hombre que lo puso de pie de un tirón. Tenía los circuitos fritos y un tic en el ojo, pero pudo asimilar lo que le dijo. Eso de su poder y esas cosas. Y mientras todo eso pasaba, pusieron otra canción para los "bailongos".

- Si... si, estoy bien... creo - calambre por el brazo izquierdo. Al recuperar la vista se fijó en el chico y en su acompañante. ¿Novia? A saber, pero cuando se fijó le pareció que lo estaba mirando de una forma un tanto rara. Luego se fijó más aun y supo que no veía. Otro calambre. - Ufff, es como... como si tuviera el ritmo en el cuerpo - bromeó, pero más o menos lo tenía. Es decir, los calambrazos iban al ritmo de la música. - Uauu... ésto... ésto es algo raro... pero divertido. Si, ¡Si! ¡Le estoy pillando el tranquillo! Por cierto, me llamo Sloan. Un gusto en conoceros, y ahora... ¡Vamos a bailar!

Agarró a ambos, uno por cada brazo y se le escapó una pequeña descarga del cuerpo, como un cosquilleo. Los arrastró más adentro de la pista de baile para seguir el ritmo de la canción. O al menos, él lo haría, porque...

- ¡ME ENCANTA ÉSTA CANCIÓN! ¡HUUUuu! ¡Hoy es mi día libre y pienso disfrutarlo hasta que me muera!... O casi. ¿Y vosotros? ¿Salida con los amigos? ¿Con la pareja? ¿Sois la pareja?

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 43

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   7th Mayo 2014, 14:59

- ...


De acuerdo. Superman había visto muchas cosas en su vida: Había asistido a la destrucción de universos enteros. Había presenciado invasiones de Apokolips. Había sido testigo de la muerte de Batman a manos de Darkseid, y la caída de múltiples realidades. Había incluso presenciado su propia caída en otras realidades, su muerte en otras tantas. Había presenciado tantos horrores que el mundo jamás sería capaz de creerlo.

Pero aquello... Aquello dejaba todo lo demás a la altura de un mal sueño, una pesadilla por indigestión de garbanzos, si se prefería.

Mientras los acontecimientos se sucedían a su alrededor, Superman sólo podía observar, incapaz de reaccionar, sin saber demasiado bien cuál de las acciones que allí estaban ocurriendo merecería su atención: Harley Quinn parecía estar ocupada con otro tipo de rojo, quizá un contacto del Joker, aunque no uno que conociese, por lo que sabía, podrían haber estado planeando la destrucción de Gotham, pero su superoído captaba planes de una índole mucho más ridícula, preocupantemente quizá incluso más peligrosa, especialmente sin Batman para detenerlos. Una partida de billar se sucedía a poca distancia de él, un hombre de color rojo, acompañado de una mujer y con cara de pocos amigos observaba mientras en el centro de la pista un tipo casi acababa convertido en una masa espasmódica. Más allá, Tony Stark, un hombre procedente de otro universo, estaba con una mujer, demostrando sus habilidades para la seducción y su escaso talento para la sutileza... Entonces lo vio claro: No sabía lo que estaba sucediendo, pero aquel lugar parecía alterar la realidad. ¿Cómo si no los extraños de aquel otro universo, que alguna vez se había mezclado con el suyo, podían estar allí? No sabía quién era el responsable, pero le preocupaba.

De modo que tendría que averiguarlo. Sin levantar sospechas. La persona que ahora se movía hacia el centro de la pista parecía, quizá, la persona más enterada de todo aquello, pese a haberse encontrado hacía pocos segundos en el suelo sufriendo espasmos... Así que tendría que establecer contacto con él, sin levantar sospechas. De modo que eso hizo: Primero bebió una copa que alguien le había dejado al lado (una camarera muy amable, por cierto, que no le quitaba el ojo de encima) y después se ajustó las gafas oscuras, que ocultaban los ojos vibrando en rojizo, aún sobrecargado de energía solar. Todas sus células vibraban llenas de energía, haciendo que necesitase alguna forma de liberarla, pero sería en otro momento. Una vez tuvo un plan de acción en mente, empezó a acercarse hacia la pista de baile, con pasos que retumbaban más incluso de lo que deberían. Nadie podría intuir que era Superman, teniendo en cuenta cómo estaba vestido, pero lo importante era que su presencia no desentonase. Otro paso, uno más, y otro.

Estiró el brazo para intentar ponerlo en el hombro del otro tipo, al que quería interrogar... Y en ese momento la música cambió.





Supo entonces que ese mundo, definitivamente, la tenía tomada consigo. Pero debía actuar como si no ocurriese nada. Era lo crucial en aquel instante.


- Quiero hablar contigo. ¿Qué se supone que está pasando aquí?


La música habría tapado lo que había dicho, a lo que había ayudado que se acercase lo suficiente para ello. Por suerte. Pero estar demasiado tiempo en aquella situación atraería atenciones indeseadas, así que Superman tuvo que hacer una de las pocas cosas para las que sus superpoderes no le podían haber preparado... Bailar. Así que, en cuanto una señorita pasó por su lado, la tomó por la cintura, giró con ella en un paso que habría visto en alguna película, procurando acabar lo bastante cerca del otro tipo para poder hablar con él igualmente.

Mezclarse, que no sospechasen. Era la clave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
099EdwardNigma

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   7th Mayo 2014, 15:46

Hasta la mente mas lista del universo necesitaba descansar de vez en cuando. La noche era tranquila, y hoy no tenia ganas de hacer mucho. Sus ayudantes no estaban, y no parecia que algun criminal se dispuciese a hacer algun golpe interesante en Gotham, asi que, fue a ese antro de mala muerte llamado Disco Omega. Seria tan divertido como ir al Zoologico a ver a los orangutanes. ¿Que mas daba? Se puso su traje verde con signos de interrogacion, se coloco su bombin, y tomo su baston. No queria pasar de Incognito, el era Edward Nigma, tan listo y tan genial que podia pasarse por donde quisiera sin problemas.

Se subio al Acertijomovil y lo estaciono a unas cuadras, para luego caminar con las manos en los bolsillos, moviendo el baston a veces en un signo de extrema confianza. Habia llamado a Poison Ivy, pero no tenia ninguna respuesta, asi que no la pudo invitar. Miro la puerta, y luego a la izquierda y a la derecha antes de mirar con altivez al guardia de la entrada, que parecia sonreir ante el traje del Acertijo


-¿Que es gracioso?

-Nada, no eres el primero que veo que entra con pintas raras a la Disco...


Edward Nigma suspiro. ¿Que acaso no podia divertirse una noche? Malditos sean los guardias que entran ahi... ¡Y mas vale que Batman no decida aparecerse por aqui, porque eso arruinara su fiesta! Al entrar, no pudo mas que esbozar una sonrisa de satisfaccion. Un clasico estaba sonando, mientras el se dirigia a la barra.




En el camino, rodeando la pista de baile y atrayendo algunas miradas dado su traje, pudo ver a varias personas conocidas. Harley Quinn, Catwoman sin su traje de gata, y a demas personas que parecian... no ser de este planeta. ¿Que mas daba? Muchos de ahi parecian ser de otros lugares, y llamar mucho la atencion. Se sento en uno de los taburetes dandole un golpecito a una de las personas en la espalda baja con el baston, eso le causo dolor, y casi iniciaba una pelea, pero Edward le dio un billete de 50 dolares para que se largara del lugar. El tipo, sintiendose el mas suertudo del mundo, se fue, pensando que habia recuperado lo que se habia gastado y ya tenia algo de alcohol en el cuerpo. Que triste seria para el ver que el billete era falso.

-Un Blue Hawaii. Rapido.


Se giro, y se dispuso a ver la fiesta mientras el se recargaba contra la barra. Acomodo con su baston el bombin, y dispuso una sonrisa intrigante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   13th Mayo 2014, 10:42


-… ¿Has venido a explorar los infiernos de los humanos? Siéntete bien recibido aquí… Aquí pasarás desapercibido.- Hellboy miró a su lado y vio a una mujer que le miraba y sonreía. En sus ojos pudo ver algo más que lo que ella mostraba a simple vista. Algo vivía en su interior. Tantos años luchando contra criaturas del inframundo ya le habían dado al demonio la capacidad de diferenciar a simple vista muchas veces las personas normales que los que tenían demonios o criaturas sobrenaturales dentro de ellos. Decidió hacer caso a Liz (quien le echó una mirada de "pórtate bien y saluda a esta encantadora mujer") y entablar conversación con ella.

- La verdad, no sé hasta qué punto pasaré desapercibido. Por lo que veo casi todos son humanos, o al menos guardan esa apariencia. Un demonio rojo de dos metros y medio de alto no es lo que yo llamaría algo que "pasa desapercibido". Y si a eso le añades mi entrada triunfal... Pero veo que mi presencia os resulta familiar por lo del "demonio de los cuernos cortados". ¿Nos hemos visto antes? No tiene por qué haber sido aquí, ¿en el infierno quizás?- Liz puso los ojos en blanco y se acercó a la mujer con una sonrisa. Para ella era sencillo hacer amigos. Era una humana con poderes, pero al fin y al cabo una humana. Podía ir al supermercado o a dar un paseo al parque sin que le mirasen raro o le llamasen por algún nombre extraño.

- Perdona a "Rojo", hoy parece que se ha levantado con el pie izquierdo. Mi nombre es Liz, encantada de conocerte. Es la primera vez que venimos al sitio este. Nos han dicho que era donde solía salir la gente a pasarlo bien. La gente como nosotros se entiende claro.- Liz sonrió y tendió la mano a Constanzie. El último saludo que había tenido fue que Planaria le besase la mano como si se tratase de la nobleza.- Y, ¿tú eres...?

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leah
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Localización : Niflheim

Ficha de Personaje
Alias: Hela
Nombre real: Leah
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   18th Mayo 2014, 15:58


Leah no entendía muy bien qué había sucedido. Debía de ser verdad que le daba miedo a la gente porque, al parecer, Locke había decidido marcharse. Ni siquiera tuvo tiempo de agradecerle la canción; lo cierto es que le había gustado cómo sonaba. Bueno, se lo agradecería la próxima vez, a ser posible sin encolomarle un cachorro infernal como regalo.

Mientras habían estado hablando y bebiendo, la discoteca se había llenado de una multitud de lo más extraña. Para sorpresa de Leah, el mismo Tony Stark estaba allí y había invitado a todo el local a una copa antes de dedicarse exhaustivamente a coquetear con la rubia de turno. A Leah no le interesaban en lo más mínimo los escarceos del millonario, así como tampoco una segunda copa... Pero la de Tony no era la única cara conocida.

Al parecer, más miembros de los Vengadores habían aparecido por allí, además de...

- ¿Lady Sif? - se preguntó la avatar de la Diosa de los Muertos, perpleja.

Hacía mucho que ella y la enamorada de Thor no se cruzaban. Cuando lo habían hecho en el pasado no había sido siempre en buenos términos... Pero Leah llevaba mucho tiempo sin ver a ningún asgardiano, y sentía curiosidad por saber qué hacía Sif allí. ¿Sabría algo de Thor? ¿O de Loki? ¿Qué habría hecho el Embaucador después de enviarla al pasado?

Leah suspiró. Ya que se había quedado sola, al menos hablaría un momento con Sif antes de irse. Al fin y al cabo, no había mucho más que hacer en aquel lugar. Siendo sinceros, a la muchacha no le gustaba ni beber, ni bailar. Aunque, a ratos, la música estaba bien. Esbozó una sonrisa recordando la canción que le habían dedicado, y después se acercó a la barra del bar, pensando que a la compañera de Thor le hubiera sentado mucho mejor un vestido rojo, y no verde.

- Cuánto tiempo, Lady Sif - comentó, mientras se detenía tras ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   22nd Mayo 2014, 20:09



Los labios de Loki se curvaron mientras su mente iba trazando malévolos planes. Dos de los Vengadores estaban allí y como bien decía su nombre, la venganza se servía en un plato frío. Pobres mortales que se dejaban llevar por sus deseos más débiles, más...carnales... y cada vez más idiotas...

Primero acabaría con la vida del Capitán bobalicón, era uno de los más fuertes pero también era el más inocente y fácil de engañar. Con la Viuda tenía pensado otro tipo de plan, ella era mucho más lista que todos los Vengadores juntos así que debía abordar la situación de otra manera. Pero ya tendría tiempo de pensar en eso, ahora solo había que dar el primer paso. 

Los dos se acercaron confiadamente hacia dónde la rubia y Sif se encontraban. El embaucador preparó su mejor mirada femenina y sus ojos verdes destellaron por un momento, atractivos e hipnóticos. 

¿Qué queréis? - dijo el hombre con una sonrisa radiante. Loki pensó que había sido demasiado fácil eso de entablar una conversación con ellos dos. Todo iba a ser demasiado fácil... le hablaría, le llevaría a la pista... le seduciría fácilmente y entonces lo llevaría a un rincón apartado y....

 -Invita Stark- sentenció, y sus pensamientos asesinos se detuvieron por completo. ¿Ironman también estaba allí?

-Gracias fortachón - Loki no dejó de sonreír al capitán y con una voz suave y femenina aceptó su invitación, mientras que por dentro la rabia le estaba desgarrando. Había que añadir a otra víctima a su lista de aquella noche.

-Un whisky escocés - dijo, pues era la única bebida que conocía de aquel lugar y la que le había recomendado la hermosa mujer de antes. Odiaba tener que volver a beber, pero no quería desaprovechar aquella oportunidad.

Mientras pensaba cuidadosamente la siguiente frase para dirigirse al capitán, sus ojos verdes se posaron en la pista de baile y se inyectaron de sangre al ver algo que no le gustó en absoluto. Ante sus narices, Tony Stark estaba bailando con una mujer como si se tratara de un perro en celo. En aquel momento deseó vomitar la bebida que se llevaba a los labios, pero nada más desviar la mirada hacia otro lado de la discoteca se encontró a Hawkeye, que también bailaba con una mujer. ¿Pero qué era eso? ¿Un reunión de discoteca de los vengadores? ¿Y Hulk estaba en el baño, o qué?

Odiaba sentirse rodeado de aquella manera, se suponía que iba a ser un perfecto plan improvisado, pero claro, un plan que solo incluía dos asesinatos, no cuatro. Si le descubrían, podía estar metido en un buen lío así que por unos minutos estuvo pensando cómo abrodar la situación. Y llegó la que faltaba.

Loki casi volvió a atragantarse con su copa cuando escuchó esa voz de ultratumba tan familiar y tan femenina. La espectacular mujer se giró y mostró una sonrisa encantadora a la reina de los muertos. Malditas sean las ironías de la vida.

-Hola Hela... ¡cuanto tiempo! ¿Qué haces por aquí? - intentó sonar entusiasmada, pero deseaba desaparecer con todas sus fuerzas. Si la Viuda y el Capitán escuchaban que su identidad era la de Sif, le preguntarían por Thor y la estrategia de ligue tendría que cambiar...

Por primera vez, Loki empezó a preguntarse si había sido una buena idea entrar en aquella discoteca...

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 38
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   22nd Mayo 2014, 20:35



Harley dio un sorbo a su bebida mientras sus ojos posaron divertidos en aquellas extrañas y amorfas criaturas que bailaban encima de la barra. Se fijó en el hombre que estaba a su lado y cuando estuvo a punto de dirigirle la palabra el muchacho empezó a emocionarse como un loco y se marchó con sus bichillos a bailar en la pista. 

Harley rió al ver al hombre y a las extrañas criaturas moverse con tanta marcha y la chica movió divertida sus pies mientras estaba sentada. Justo cuando terminó la canción, se escuchó un disparo por toda la discoteca y la rubia se exaltó. Dejó escapar un ruidito de emoción y volvió a sentarse.

Al parecer, el hombre que había disparado era un tío grande, fuerte y rojo, acompañado con una chica de cabellos cortos negros. Ya había llamado la atención lo suficiente con su aspecto, ¿porqué habría disparado al techo?

Tras semejante atentado, la discoteca se animó de repente y entonces el móvil vibró en sus pantalones, no tardó ni un segundo en cogerlo. ¡Era el señor J!

-¿Siiiii? - dejó escapar con una voz de enamorada. 

Cualquiera que estuviera cerca del Harley podía escuchar los gritos histéricos del rey payaso al otro lado de la línea.

-¡¿Se puede saber donde te has metido?! ¡Ya estás moviendo tu trasero hasta aquí! - 

-Oh vamos... - suspiró la rubia decepcionada, por un momento pensó que su pastelito le daría buenas noticias. Pero siempre la llamaba para darle más trabajo. - ¡Estoy pasándolo bien aquí en la discoteca! ¡iré después!

Entonces se le ocurrió una genial y catastrófica idea.

-¡A demás he conocido a alguien muy simpático y voy a quedarme un rato más! ¡Adiós pastelito....! - justo cuando el Joker parecía protestar, Harley Quinn descolgó el teléfono y volvió a guardárselo. Miró a su alrededor y buscó a su primera víctima. 

Enigma se había sentado cerca de dónde estaba y eso parecía una terrible invitación a saludarle.

-¿Qué viste de rojo y negro y sigue siempre al payaso? - dijo, sentándose al lado de Enigma y luciendo una sonrisa divertida. Esperaba contentar al menos a su compañero de crímenes con una fácil adivinanza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
099EdwardNigma

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   25th Mayo 2014, 23:04



Recibi mi bebida, y me acomode los lentes. Di un trago con calma mientras veia el paisaje de la discoteca, cuando oi algo que llamo mi atencion como una ardilla a un perro
.


-¿Qué viste de rojo y negro y sigue siempre al payaso?

-¡Es Harley Quinn! - Respondi, casi como un reflejo obligatorio mas que como un reto cualquiera. -Espera... ¿Harley Quinn? ¿No estabas perdida en el alcohol como Selina? Que bueno. ¿Has dejado de seguir al Joker para unirte al maestro del acertijo como su compinche? -Me rio, mirandole a los ojos. Esa mujer debe estar loca por mi. Que lastima que no se compare con Pamela.

Doy un trago mas a mi bebida, y la dejo en la barra, para luego girar la cabeza y mirar al mesero.

-¿Que vive en el fondo del cristal? ¡Traele lo que pida la señorita!

_________________




Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leah
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Localización : Niflheim

Ficha de Personaje
Alias: Hela
Nombre real: Leah
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   9th Junio 2014, 15:07


- Hola, Hela... ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces por aquí?

De haber sido más expresiva, Leah habría parpadeado ante el entusiasmo de Lady Sif. ¿Tanto echaba de menos la compañía de Midgard para dar la bienvenida con tanta alegría a la Señora de los Muertos?

- Alguien me dijo que era el lugar perfecto para relajarse - respondió a la pregunta de la compañera de Thor, con el sarcasmo impreso en cada sílaba, pero la expresión inalterable - ¿Cómo te convencieron a ti?

Sif no solía frecuentar aquellos antros más que ella, pero tal vez Thor le hubiera pegado alguna de las costumbres de Midgard.

- ¿Qué tal está Thor? - añadió, dándose cuenta de que la diosa no estaba con su apuesto rubio - ¿No ha venido contigo?

Había tantos vengadores allí aquella noche que no costaba darse cuenta de los que faltaban...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 38
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   19th Junio 2014, 19:41



-¡Es Harley Quinn! Espera... ¿Harley Quinn? ¿No estabas perdida en el alcohol como Selina? Que bueno. ¿Has dejado de seguir al Joker para unirte al maestro del acertijo como su compinche? 

-¡Muy bien! -dijo la rubia de las coletas dando pequeños saltitos y palmaditas al ver que Nigma había acertado la pregunta. Aunque tampoco había sido muy difícil de responder...

-¿Qué? ¡Claro que no! He dejado que Selina se divierta un poco esta noche, que lo necesita. -dijo la arlequina sentándose en el taburete de al lado de Enigma.- A demás, al Joker no le gustan estos sitios...- comentó con un resoplido.

-¿Que vive en el fondo del cristal? ¡Tráele lo que pida la señorita!

El maestro de los acertijos se dirigió al Barman y al ver que estaba la loca del chocolate a su lado no tardó ni medio segundo en servirle lo que quería. No podía permitirse otro follón más en el local esta noche o acabarían quitándole el sueldo. 

-¡Gracias por invitarme! ¡Eres un Sol!- exclamó la rubia contenta con su nueva cerveza de chocolate.

-¿y qué haces tu en un sitio así Edward? - preguntó entre sorbo y sorbo - Pamela me dijo que esta noche no iba a venir...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   20th Junio 2014, 00:57

//Ya no se me ocurren mas canciones para Loki o.o



- Alguien me dijo que era el lugar perfecto para relajarse - respondió con su siempre rostro inexpresivo- ¿Cómo te convencieron a ti?

Intentó buscar una nueva excusa convincente, pero desde que había puesto los pies en aquella discoteca lo que más deseaba en el mundo era largarse.

-Había venido con Thor... - mintió, como era de esperar - pero se acaba de ir... estaba muy cansado.

Hablar así con Leah le incomodaba, y más si tenía que fingir que era alguien espantosamente amigable. 

-Creo que yo no tardaré en irme, también estoy cansada... - dijo, llevándose a los labios de nuevo un poco de aquel licor amargo. Quizás si se lo acababa pronto ya no tendría más sentido continuar con la charla.

-¿Y Loki? ¿sabes algo de él? - preguntó el dios de las mentiras disfrazado. Pensó que sería una buena idea sacarle algún tipo de información hacia su persona. Sentía mucha curiosidad de saber lo que le respondería la diosa de los muertos.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   20th Junio 2014, 19:37

[MENUDOS TEMAZOS OS MARCÁIS, OS AMO <3]



Hacía mucho que no salía, y aunque fuese sola, merecía la pena despejarse de vez en cuando. El puertas me cedió el paso con una sonrisa. ¿Raro verdad?

Entré y vi tal panorama que no supe si salir o esconderme directamente, así que hice la táctica "tía me meo acompáñame al baño" y me pequé a la pared para andar pasando desapercibida, hasta llegar a la barra.

 - Ponme un black magic por favor... tan rápido como puedas - NECESITABA una copa casi más que el oxígeno inexistente de ahí dentro. Esperé con los codos apoyados en la barra hasta tener mi copa delante. Cogí el vaso de tubo y casi me tiré de los pelos cuando vi que estaba caliente. Bueno, ventajas del poder, supongo. Enfrié en un momento la bebida, escarchando el cristal ligeramente mientras me daba la vuelta de puntillas intentando buscar alguna cara conocida, y empecé a moverme entre la gente, con una mano en la riñonera, por si acaso. No soportaba salir con bolso, la riñonera estaba en una zona peligrosa, si alguien intentaba robarte lo sabrías.

Escuché un par de conversaciones que hubiera preferido no escuchar y vi un par de caras que hubiera preferido no ver, dentro de lo pintoresco de la clientela. Se me empezó a ir de la cabeza eso de que había sido buena idea...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   

Volver arriba Ir abajo
 
DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
» Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
» Excursión al museo (Planaria, Tanith) [Marvel, post-Omega]
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: