Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dianne Albidane
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 16:46

¿Que?¿Como? Un tipo con acento inglés le hizo entrega de una tarjeta o al menos eso parecía al tacto, incluso tenía relieve. ¡Un médico! ¿Que diantres hacía allí? Bueno, en cualquier lado buscas clientes ¿no? y habría notado el mareo de la muchacha, aunque mencionó lo de su vista. "¡Oh Dianne, que estúpida eres!" pensó para si y se retiró las gafas de sol. Con las luces bajas del lugar sería difícil ver sus ojos y sería mas fácil pasar desapercibida que usando las estúpidas lentes de sol.

Las náuseas finalmente ganaron la batalla y la chica se apoyó en el brazo del asiento y echó lo poco que tenía en el estomago al suelo, por el lado. Justo en ese momento, su madre decidió que era bueno ir a dejar claro a su hija que era consciente de su presencia desde el inicio. Se estremeció al sentir su fina y fría mano sobre su cabello trenzado y ahora viendola en un momento bochornoso. Las Mejillas de la muchacha se enrojecieron y puso mueca de descontento.

-Hola...mamá....
Ver perfil de usuario
Tom Schäfer
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Rainbow Sparklet
Nombre real: Tom Schäfer

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 17:27

- ¡ADIÓS PAPI RICK, ADIÓOOOOOS!

En ningún momento había entrado por la puerta, tampoco había hablado con nadie. Pero allí estaba yo. Dándolo todo montado en un altavoz mientras notaba todo retumbar a mis pies a la par que agarraba la copa fuerte, se me fuera a caer. No sabía ni de quien era, pero un ambiente tan opresivo y cargado era el lugar ideal para transformarme y empezar a ir parpadeando de un lugar a otro. Toqueteando a todos los tíos que pillase por delante o robando copichuelas, ¡nadie se daría cuenta!

- ¡TAAAAAANIIIITH! ¡PILAAAAAAAAAAS! ¡Estoy aquí!

Empecé a hacerles señas a mis amigos mientras escudriñaba mejor el terreno desde mi posición, había algún que otro tío interesante... Pero la cara de amargados que tenían la mayoría no se la quitaban ni a tiros, "¡venga tíos, sonreíd! ¡Que tenéis que estar guapos!" pensé mientras le daba un trago largo a la copa, si no veía nada interesante acabaría volviéndome por donde había venido. Observé que mis amigos no estaban solos, más o menos por la misma zona, se encontraban una señora con pinta de estirada y una chica de mirada ausente, ¿había drogas? Sí, debía haberlas, porque esa forma de mirar el mundo no parecía de lo más normal.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 17:48

- Yo no bailo, Pilas, y lo sabes. Me tomaré un refresco si es que saben lo que son y me iré- dijo Tanith muy seria, como si le incomodase estar allí.

- Venga anda, anímate un poco.- le digo intentado sacarle algo de marchilla. Siempre se iba y me daba mucha rabia porque nos lo pasábamos como enanos la mayoría de las veces. Además, podíamos conocer a gente nueva parecida a nosotros. - Si quieres nos quedamos un par de horas más y luego me voy contigo. Te llevo en la moto y todo, ¿qué me dices?

Pero Tanith tenía la mirada absorta. Da igual lo que le diga, lo más seguro es que se acabe yendo de aquí a media hora. Me encogí de hombros y le dí el último sorbo a la copa. Me acerqué a la barra para pedirle a la camarera de antes otra nueva cuando veo que la mujer que estaba antes con nosotros está con una chica rubita con mala cara. Tenía una mirada como perdida, parecía mareada. No sabía muy bien si acercarme a ellas por si necesitan ayuda... Aunque bueno, tampoco es como si me fuesen a comer, por lo menos la rubita. De la otra no sabría sinceramente qué decir la verdad. Pido un segundo ron con limón y me dirijo hacia ellas.

- Hola de nuevo Constanzie.- dije levantando las cejas y con una sonrisa. - ¿Es esta preciosa niña su hija? ¿Se encuentra bien?- Esto último lo dije de forma que sólo pudiese oírme ella.
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 19:34

(una más de relax xD)

Ambas Albidane estaban en la barra. Constanzie había sentado a Dianne en una banqueta mientras le limpiaba con cuidado con un pañuelo nuevo. Tenía por costumbre tratar a su hija como una posesión delicada y parecía que se centraba absolutamente en reconfortarla.

-Salve, Planaria ¿verdad?- Dijo con  media sonrisa en un tono amable. -Así es, y espero que vuestro encantador amigo el doctor no le haya dado nada raro... No me gustan los médicos, y no querría intervenir con una demanda. En cambio tú eres muy considerado...

La mujer volvió a dirigirse a su hija, suspirando.

-¿Es que tenías curiosidad por estos lugares?- Comentó mientras continuaba atendiéndo a Dianne. -Tendrías que ver al tipo de sitios a los que va tu hermano... Todavía eres muy joven para ese tipo de vida... ¡Y ojalá nunca despierte ese interés en ti! Al menos esto te servirá como escarmiento...
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 19:42

- ¿Ah si? Vaya, eso sí que no lo sabía... o tal vez lo sabía y solo es que se me olvidó por completo, cosa que suele pasar muy a menudo. - La verdad es que le apetecía unas cerezas. ¿Y a quién no? Vaya, que eran un pequeño manjar que pocas veces se podría disfrutar. Así pues, giró el taburete para llamar al barman con un chasqueo continuo de dedos y un "hey, mister, mister" algo irritante. - Jefe, ponme lo mismo que le ha puesto a ella.
- ¿Un Roy Rogers?
- Si, eso; un Rolls Roys de estos. Y otro para mi amigo aquí el de al lado. ¿Quieres uno? Ya te invito a uno, por el whisky que, por cierto... - Se lo terminó de un trago largo y limpio, para luego dejar el vaso en la barra como si hubiera bebido agua. - Que se van las vitaminas. Por cierto, me llamo Sloan. ¿Como te tengo que llamar? ¡Oh! Y aquí mi amigo es majo. Tiene el entrecejo fruncido, pero eso majo. Me ha invitado a un whisky.

Cuando llegó su Roy Rogers se lo quedó mirando un largo rato. No recordaba si lo había visto antes o si simplemente era la primera vez que lo veía. Pero ni por lo uno ni por lo otro no dejaría de catarlo, así que le dio un sorbito apartando a un lado las cerezas (no fuera que se atragantara). Lo paladeó y... le faltaba algo. Cogió las cerezas y se llevó una a la boca.

- Mister, creo que le falta algo. ¿Tienes especias por ahí?
- Canela.
- Bien, pues pon un poco de canela............... más.......................... más........................... maaaaaasSUICIENTE. Vale, ya. Muchas gracias.

Hay errores que se pagan con creces, y el de hacerse el reto de la canela con un vaso de Roy Rogers es de los peores... al menos para Sloan. En el primer instante en que se le ocurrió abrir la boca con el vaso debajo, aspiró sin querer el polvo de la canela que, inmediatamente se fue por donde no debía. Se quedó petrificado unos instantes, tosiendo, dejando el vaso de nuevo en la barra y pidiendo algo con la mano. Tosía y tosía...

... hasta que estornudó, y lo que salió de su boca no fue nada conocido para los presentes. En un fragmento de segundo apareció ante ellos una criatura de cuatro patas que tenía de perro lo que yo de monje. Medía como media persona de chepa, de piel oscura, rugosa y con las luces de la sala, brillaba. De ojos saltones y amarillos, dientes afilados y zarpas afiladas.
Podría haber gritado cualquier cosa al ver al bicho salir de él, como "cuidado con eso" o "alejaros que muerde". Pero lo que salió fue;

- ¡NO ESTÁ VACUNADO!

Ya fuera por la locura del momento o el subidón de los graves... que el bicho ¿se puso a bailar? Espera... espera, esto no tiene ningún sentido. ¿Cómo que el bicho se puso a... ? No... no, pues es verdad: se puso a dos patas y empezó a moverse de un lado a otro como si buscara un lugar donde poner las patas delanteras, abriendo la boca y dejando caer la lengua cual chuchín recién comido...

... Mejor me meto a monje que a narrador.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 21:47

Su madre la había alejado de aquel asiento y la había llevado hasta la barra y ahora la estaba limpiando. Se sentía abochornada, como si estuviera cambiándole un pañal como cuando era un bebé. Para colmo la voz de un hombre había intervenido. Parecía conocer a su madre pues se dirigió a ella por su nombre, a la par,le susurró algo. Pese a todo el ruido el oído de Dianne era difícil de engañar a esa distancia. ¿Preciosa niña? No sabía si tomárselo a bien o a mal, no era tan pequeña. Que manía...aquello era porque su madre la trataba así. Puaj...seguro que tenía la cara como un tomate en esos momentos. Al parecer también había hablado con el "médico" que se le acercó y que al parecer no había causado buena impresión en ella. En cambio el dueño de aquella voz si.

Entonces notó la punzada atravesando su pecho, ahí, bien hondo. Su madre recurrió a atacar a su hermano. ¿En que pensaba? Sabía de sobras el amor que le profesaba su hermana, y aún así ella hacia el esfuerzo por que eso cambiara. Se incorporó de la banqueta en la que se encontraba y, con cierta torpeza pues debido a todo el entorno le costaba orientarse, localizó el brazo del tal Planaria y se aferró a el.

- ¿Ah si? Pues mira, ha despertado mi interés este lugar,y este...¡joven! Si, tu nunca me dejas hablar con nadie así que ahora, si quiero, lo haré.- Dirigió su rostro como si "mirara" a Planaria- Me llamo Dianne, ¿tu?
Ver perfil de usuario
Angela Strazza
Justice League Dark
Justice League Dark

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   25th Abril 2014, 16:39

La italiana solo pudo mostrar una sonrisa de circunstancias ante las palabras... las palabras, los actos, y la persona en general, para ser sinceros, del individuo sentado a su lado, que tras pedir la misma bebida que ella (tal vez le debería haber dicho que no llevaba alcohol) se tragó un vaso de whisky de una sola tacada. Cuando le preguntó por cómo se llamaba, meditó por un segundo sobre la sensatez de presentarse. Hay poder en los nombres, eso le había dicho siempre su padre. Y aquel par era... Bueno, el tipo al otro lado con la botella a medio beber era NORMAL, mucho más que un buen número de los presentes. Pero el tal Sloan era más bien todo lo contrario. Sin embargo, ya que él se había presentado, era de una educación horrenda no contestar. Así que todavía con aquella sonrisa nerviosa, habló de nuevo.

-Podéis llamarme Angie.

No sabía qué más decir, y tampoco es que tuviera mucho tiempo más, porque el barman llegó con el cóctel que había pedido Sloan, y este le dio un sorbo. Decidió que le faltaba algo, y preguntó por especias. Un sentimiento de desazón se apoderó de Angie, que se volvió a mirar la sala en busca de una ruta de escape de aquel loco de los experimentos con bebidas. De algún modo, algo dentro de ella le decía que algo iba a salir mal, y que lo mejor era alejarse antes de que lo que fuera ocurriese. Pero antes de que pudiera comenzar su excusa para salir de allí sin que nadie se molestara, Sloan se llevó la copa de canela con Roy Rogers a los labios y... se atragantó con el polvo. Angie, algo preocupada, extendió la mano para darle unas palmaditas en la espalda al hombre e intentar ayudar, cuando Sloan estornudó.

Y de pronto, había un bicho de dimensiones no-euclidianas encima de la barra.

Teniendo en cuenta la aparición súbita de una criatura que parecía un perro y al mismo tiempo no lo parecia, y que ni de coña era un perro, o ningún animal o xeno-animal conocido, Angie actuó con una compostura envidiable. Para ser exactos, apartó la mano, aunque algo más rápido de lo que la había acercado a Sloan, y la puso alrededor de su vaso, ignorando el tintineo de los hielos en el mismo. Observó a la criatura ponerse a dos patas y comenzar a bailar como si con él no fuera la cosa y, tras unos segundos de silencio espantoso, se giró hacia Sloan.

-Lo siento, hoy es mi noche libre, y tampoco hago exorcismos de demonios ni criaturas primigenias ni asociados- comentó, con una voz carente por entero de emoción alguna-. Si me disculpáis, creo que acabo de ver a un conocido

Se puso en pie y, con un paso mucho más rápido de lo que ella habría querido, se encaminó a la mesa donde los dos muertos vivientes estaban. Les ofreció una sonrisa al acercarse.

-Disculpadme, ¿podría sentarme aquí? La barra se ha puesto muy rara y necesito algo de normalidad.

Hablaba mucho de lo que estaba ocurriendo en la barra, si alguien consideraba que dos no-muertos tomando una copa era algo normal. Incluso si se trataba de alguien como Angie.

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   26th Abril 2014, 11:42

La chica rubia me miraba, pero en cuanto vi sus ojos me di cuenta de que era ciega. Ahora entendí lo del doctor, lo más seguro es que le hubiese ofrecido tratamiento. Doc había curado toda clase de enfermedades y malformaciones. A lo mejor podía curar la ceguera de la chica. La pobre parecía estar aburrida y desesperada por un poco de marcha. Decidí llevarla con nosotros a bailar un rato. Seguramente eso la animase un poco.

- ¡Hola! Me llamo Planaria.- cogí su mano y la besé con una reverencia, aunque no la pudiese ver. - Encantado. Oye, hemos venido un puñado de amigos a pasar el rato, ¿te apetece bailar y charlar un poco? Te presentaré al resto de la tropa.

La cogí de la mano y la llevé a donde estaban Doc y Para. Por fin había llegado también Tom. Miré el reloj. Sólo media hora tarde. Aquello debía ser un nuevo record.

- Somos como una gran familia. Cuidamos los unos de los otros. Tenemos algún que otro rocecillo, pero al fin y al cabo, ¿qué familia no los tiene?- ya estábamos a la altura del resto y me miraron con curiosidad al llegar con la chica. - Familia, os presento a la que será nuestra acompañante durante esta divertida noche. Se llama Dianne. Estos son el Doc (al cual creo que ya conoces); Tanith, alias Paradox; y el pequeño Tom... Con este ten cuidado, a veces se le va un poco. Por cierto, ¿quieres algo de beber?

Todavía me quedaba la mitad de la copa pero no tenía ningún reparo en ir a rellenármela... especialmente después de haber perdido la mitad en un empujón con un puñado de gente que gritaba y chillaba cerca de la barra. ¿Qué demonios pasaba ahí? Tanto revuelo y empujones acabarían haciendo daño a alguien.

Ver perfil de usuario
Leah
Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Hela
Nombre real: Leah

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   26th Abril 2014, 13:10

- No te preocupes Leah-amiga, si ésta sustancia no es del gusto de Tú, puedo llevarla a la mesa donde estaba con Clint-amigo. Yo no quiere molestarte más. Si quieres Yo empezará, ¡Salud!- afirmó Locke, engullendo con facilidad tal cantidad de líquido que hizo a Leah parpadear.

La diosa decidió que había sido demasiado líquido cuando escuchó las siguientes palabras del muchacho.

- ¡Tú debería probarlo! Bebida muy dulce... para chica muy dulce.

Leah volvió a parpadear. ¿Había escuchado un "tú" y un "chica muy dulce" en la misma frase? ¿Referido a ella? Su expresión cambió ligeramente a "cara de pasmo, versión Leah"... lo que vendría a ser una ligera elevación de las cejas, los ojos un poco más abiertos de lo normal, y los labios un poco despegados.

En ese momento, decidió que no pensaba ni terminarse el primer vaso de esa cosa. Provocaba cortocircuitos en la gente.

- ¿Sabes? Creo que debería quitarte esa bebida - reflexionó la diosa en voz alta, mientras miraba a Warlock, pensativa - Creo que interfiere con tus... percepciones.

Al fin y al cabo, Leah nunca había recibido un cumplido. Loki se metía siempre con su barbilla, otros la llamaban la chica que asusta, y esas cosas. Había mejorado bastante al crecer, pero que la llamaran cosas bonitas sólo acentuaba su natural desconfianza. Cuando una ha vivido muchas aventuras con el Príncipe de las Mentiras, termina por desarrollar una especie de... inquietud ante los halagos.

De modo que decidió cambiar de tema, mirando el contenido de su vaso antes de dar un sorbo de prueba, corto y medido, por si acaso.

- Y, ¿por qué has venido a una discoteca? - preguntó, alzando los ojos hacia Warlock.

Lygiherr
Lygiherr

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   26th Abril 2014, 15:46

Loki entró en el baño de hombres justo en el momento en que salía un chico de extrañas vestimentas, parecía haber escapado de su casa en pijama. Iba descalzo, con pantalones a rayas y su camiseta tenía un dibujo de un muñeco bastante cabezón y de color blanco y azul.

El dios de las mentiras confirmó definitivamente que en aquella discoteca no solo habían adolescentes con problemas de atención, sino que también habían locos de remate.

Cuando cerró la puerta tras de si, se maldijo eternamente por el olor que despedía el baño. Alguien acababa de darle un buen uso al váter.

-Por todos los dioses de Asgard... encima de estúpidos tan bien son cerdos... - se dijo así mismo refiriéndose a los humanos.

Por suerte, Loki no tenía ninguna intención de seguir mucho tiempo más escondido tras aquellas puertas. Tenía un plan infalible.

Había sido un error entrar en aquel antro con uno de sus aspectos más comunes, no había pensado ni un momento en que los Vengadores pudieran frecuentar aquellos lugares, pero eso no iba a repetirse más.

Un cliente de la discoteca estaba tan tranquilo orinando cuando se asustó al ver salir a una despampanante mujer por una de las puertas de los baños interiores. La joven le sonrió divertida y salió del baño de hombres. Varios chicos que estaban en el baño se quedaron alucinados de lo que acababan de ver. ¿Qué hacía una mujer allí dentro?

Loki se sintió satisfecho tras haber cambiado su cuerpo al de Lady Sif. Ahora era una mujer de rostro impecable, largo cabello negro, un generoso escote y un vestido verde muy elegante. Pero el color de sus ojos fue lo único que no cambió; verdes, brillantes y curiosos.

La mujer se acercó de nuevo a la barra, y llamó al camarero para pedirle una simple coca-cola, mientras sus ojos se clavaban en el Capitán América. La mujer rubia había llamado su atención y sus dos enemigos parecían tener intención de acercarse a charlar con ella. 

Disfrazada de mujer, Loki tenía la mejor posición para escuchar qué es lo que iba a decirles la mujer de aura divina.

Loki niño --> #8db600
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   26th Abril 2014, 16:30

Había pocas cosas que escapasen a la percepción del Hombre de Acero... Al menos, solía ser así. Solía.

¿Cuánto tiempo llevaba allí? Era difícil decirlo. Desde que se había enterado de aquella gran amenaza había estado tan desconectado de todo y todos que el tiempo se había convertido en algo aún más relativo de lo que siempre lo había sido... No sabía nada de Bruce, de Diana, de Dick o las Aves de Presa, ni siquiera de sus enemigos. La Tierra se había convertido en un lugar tranquilo o, al menos, eso eran las apariencias, apariencias que aún así sabía resultaban engañosas en grado sumo. Ninguna amenaza cósmica que supiese, claro, habría intentado interceptarla nada más percibirla, pero el resto en la Tierra...
en
... La única tranquilidad que sentía era la de saber que sus aliados seguían allí. Sólo podía esperar que Darkseid, Brainiac o alguno de sus enemigos no decidiesen esperar su ausencia para atacar, si bien sabía que era el momento más probable en que lo hicieran, estaba en su naturaleza. Pero no podía regresar, no de momento: Su tiempo en el Sol le estaba permitiendo aumentar sus energías, elevarse hasta niveles que le permitirían enfrentar la amenaza que estaba por llegar con garantías... Pero debía esperar el momento justo para hacer acto de presencia, cuando sus enemigos menos lo esperasen, o toda su preparación de nada habría servido.

Y, sin embargo, se sentía encadenado, impotente. Se había alejado de la Tierra durante demasiado tiempo, abandonado a sus enemigos durante más de lo que deseaba... Incluso si sólo había sido para atraer al enemigo a un lugar vulnerable, detestaba aquello. Quizá fue por eso que decidió que, sólo por un día, podría regresar... Volver, ver cómo iba todo. En su mente, sólo quería comprobar cómo estaba la situación... Ansiaba reunirse con sus aliados, pero, por el momento, para el mundo debía ser como si Superman hubiese dejado de existir. Nadie debía saber que aún seguía vigilando.

El impacto contra el hielo fue impresionante y, por primera vez en mucho tiempo, pudo observar el Sol más allá de la atmósfera terrestre, llenar sus pulmones del aire puro de su planeta adoptivo... Respirar el mismo aire que aquellos que amaba, y permitir que sus sentidos captasen la vida en aquellos lugares. Y, entonces, los sonidos volvieron a él. Una gran conmoción se estaba produciendo en aquel lugar del planeta... No parecía nada grave, pero sí lo bastante extraño como para desear comprobar qué estaba sucediendo. Era previsor, por fortuna, nadie debía saber quién era si utilizaba el subterfugio suficiente: Se preparó para tal fin. Camiseta negra de manga corta, ajustada, pantalones vaqueros oscuros, chaquetón largo y gafas oscuras. La noche estaba a punto de caer.

Se acercó allá donde parecía provenir la conmoción. Había algunos de sus aliados allí, pero la mayoría eran gente que no conocía. Curioso. Podía sentir el poder en muchos de ellos, pero parecía que aquello les tenía entretenidos, de momento... No es que fuera la primera vez que los mundos confluían, pero verlos de aquella forma era muy extraño. Si Mxpt.... Cómo se llamaba, tuviese algo que ver no le sorprendería. En fin...

Se acercó a la barra y allí esperó. Sólo iba a observar, de momento. El resto ya vendría.
Ver perfil de usuario
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   26th Abril 2014, 16:50

Después de estar bailando durante un buen rato bastante entusiasmada, Harley dejó el centro de la pista y se fue a la barra del final a descansar un poco y tomar algo.

Mientras apartaba a la gente de su camino, vio a lo lejos a su amigo Deadpool y le saludó con un movimiento de manos. El enmascarado parecía estar bastante ocupado con una morena y decidió no molestarle.

Pasó también por el lado de Selina que estaba en plena caza, bailando con un atractivo chico que no había visto nunca. Harley le guiñó el ojo a la gatita y sin decirle nada les dejó seguir con su fogoso baile.

Aunque habían venido las tres a pasarlo bien, Catwoman estaba últimamente más alterada de lo normal y la rubia estaba segura de que Batman tenía algo que ver con todo aquello. Pero no quiso preguntarle nada a su amiga, Selina no parecía muy interesada en explicarles su problema, al menos por ahora. Así que estaba dispuesta a dejar que su amiga se lo pasara bien al menos aquella noche.

Cuando Harley llegó a la barra, vio un hueco libre. Una chica morena parecía tener muchas ganas de salir de allí, así que la rubia de las coletas aprovechó para sentarse en su sitio y pedir algo para beber.

-¿Que te pongo, guapa? - dijo el camarero, que todavía estaba alucinando con el engendro bailarín. Pero bueno, cosas peores se habían visto en esa discoteca.

-Una cerveza de pizza-  dijo Harley, apoyando la mano en su mejilla con expresión aburrida. Dejó escapar un suspiro, mientras debatía la posibilidad de llamar al Joker para que la viniera a buscar. Pero a su jefe no le gustaban nada aquellos sitios.

-Quizás si le digo que está Batman está aquí... - se dijo así misma pensando que había tenido una idea brillante.

Entonces el camarero, que había ido a consultar si existía una bebida de tales características, interrumpió los pensamientos de la arlequina.

-Disculpe señorita, pero no tenemos cerveza de pizza...

-Bien, pues... ¿cerveza de chocolate?-

-Tampoco tenemos de eso, señorita - dijo el camarero, volviendo a fruncir el ceño, extrañado con lo que la clienta le estaba pidiendo.

-Oye, ¿es que no tienes nada para beber o qué? - Harley Quinn empezaba a enfadarse con aquella falta de respeto - ¿Es que no sabes quien soy? ¡Soy la novia del Joker! ¡Y si te pido una cerveza de chocolate me la vas a traer! ¡o me encargaré de llenar este local con gas de la risa y ya verás lo divertido que será todo!

El camarero tembló por unos instantes y fue a consultarle el problema a uno de sus jefes. Papa Midnite no parecía estar en su local, pero había contratado a algunos camareros con poderes sobrenaturales que podían solucionar aquel tipo de problemas. Uno de ellos tenía la habilidad de teletransportarse, así que no tardó en traer desde Japón una caja de cervezas de chocolate.

-Aquí tiene señorita, disculpe las molestias - dijo el hombre, mientras le servía el líquido en una elegante copa.

- ¡Gracias! - contestó Harley entusiasmada. La chica no tenía problemas para cambiar su humor casi de forma instantánea.

Contenta con su cerveza, la arlequina miró a la gente de su alrededor. A su izquierda, había una mujer morena con un vestido verde, demasiado elegante para estar en un sitio así. Y a su izquierda había un chico descalzo y con pijama. ¿Otro tío salido de Arkham? Menuda nochecita...

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   27th Abril 2014, 12:53

- Vincent... - fue lo único que atinó a decir cuando llegó su bebida no-alcohólica, cortesía de Sloan-el-chico-del-pijama. Cualquier forma de retribución era bienvenida, aunque no hubiese alcohol de por medio.

Entonces vio cómo Sloan se atragantaba con el exceso de polvo de canela que había echado en su bebida para luego estornudar una cosa que parecía perro y que al mismo tiempo no lo parecía, y que encima... ¿se ponía a bailar en la barra? Vincent era un hombre que a su edad había visto cosas que pocos veían o llegarían a ver, pero eso le pareció no sólo extraño y poco usual, sino también un poco bizarro.

- Si me disculpas, voy a estirar las piernas un rato. - dijo mientras rellenaba por última vez su vaso con whisky, dejando vacía la botella - Te veo al rato, un gusto Sloan. - y diciendo esto se levantó, tomó su vaso con whisky y su copa con Roy Rogers y salió a la pista, no para bailar, sino más bien para huir.

Mientras evitaba con dificultad a la gente para no derramar el líquido de ambos vasos, se topó con un grupo de cuatro, dos chicos y dos chicas. Viendo las caras, los chicos se veían mucho más animados, pero son detalles. Tendió la mano con el Roy Rogers, ofreciéndolo a alguno de los presentes. No es que fuera malagradecido con Sloan, pero si en este momento combinaba el jugo de frutas con el alcohol se embriagaría de inmediato, y nadie quería eso. En serio.

- ¿Alguno gusta de una bebida no-alcohólica? - verbalizó su oferta, con el semblante un poco serio pero con ánimos de divertirse un poco, ya que estaba ahí.

-------------------

(NOTA: El grupo al que acabo de acercarme es donde están Dianne, Planaria, Tanith y Tom XD)
Ver perfil de usuario
Tom Schäfer
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   27th Abril 2014, 13:44

Las cosas desde encima del altavoz parecían estar bastante sosas, no obstante cuando aquel tipo de la barra estornudo a aquella criatura tan peculiar no pude evitar estremecerme con un "OHHHHHHHHHH, QUE COSITA TAN TIERNAAAA" al verle subirse encima de la barra y bailar, las cosas extrañas siempre eran las que más me gustaban. Sopesé unos instantes la idea de acercarme y bailar junto al monstruito, sin embargo acabé descartándola y parpadee junto a mis compañeros y Dianne.

- Sí, yo soy Tom. Pero no le hagas caso a este tonto, Didi, yo estoy perfectamente. -mentí descaradamente mientras le daba un trago a mi vaso, bien sabido era por todos los que me conocían que mi estabilidad mental era más bien nula, siempre se me estaba yendo la cabeza de un lado para otro.- Yo tendría cuidado con el, guapa, lo mismo te da algún chispazo. -miré a plana de reojo con una sonrisa traviesa, siempre había querido acosar al plana como acosaba al resto de chicos. No obstante, la idea de que me dejase frito al tocarle el culo me resultaba demasiado intensa.-

Entonces en ese momento, como si de intervención divina se tratase, apareció aquel tío tan potente (Vincent). Parecía bastante seriote, pero a mí me había resultado un flechazo, incluso si alguien pasaba cerca de mí puede que se escurriera con mis bóxers mojados. Parpadee un par de veces intentando no parecer demasiado imbécil, dándole un trago a la bebida. Si seguía a este ritmo tendría que irme a robar otra.

- Y-Yo me tomo lo que quieras contigo. Te traigo lo que quieras. Soy Tommy. -dije tímidamente mientras me arrimaba un poco a él para verle mejor, en otras palabras, iba a tantear terreno a ver si podía entrarle o me quedaba con las ganas de más.-

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   27th Abril 2014, 15:38

Tenía la sensación que todos reuían de él. La mujer castaña de las cerezas se había largado; el tipo amable con cara de mustio se había largado; otros iban y venían de la barra pero le pareció que intentaban evitarlo por alguna razón que no acababa de comprender.
Y mientras la criatura seguía su particular baile subida a la barra, Sloan se acomodó con un codo sobre ésta, con la otra mano sujetando su nueva bebida (de la cual había aspirado toda la canela) y bebió mientras observaba la pista de baile. Tenía el pálpito que en cualquier momento se levantaría un muro fronterizo y un cartel donde pusiera "Refugio anti-Sloans". Pero bueno, cosas más raras había visto.

Le llamó la atención la rubia que se había sentado a su lado y la morena de un poco más allá. Casi se queda ciego con esos ojazos verdes. Y casi le da algo cuando pensó en invitar a la rubia tras escuchar que era la novia del Joker. Pillada y además con uno de los grandes (el que no hubiera escuchado el nombre del Joker bien sordo estaba). Se sentía desplazado... hasta que sonó el principio de la canción.

- Oh Dios oh Dios oh Dios oh Dios... ¿La están poniendo... y yo sin estar en la pista de baile? Esto no puede ser. ¡Tú! - le gritó a la criatura que no dejaba de bailar. - Necesito a dos más como tú. Ya sabes lo que toca.

No llegó a decir "oído cocina" porque la criatura no hablaba en la misma sintonía que los humanos. Hizo gala de una perfecta mitosis dos veces, y aparecieron dos criaturas como ella. Empezaron a mutar de cuerpo, estilizándose para poder estar a dos piernas y moverse como una persona normal pero manteniendo esa estatura mediana. Mientras Sloan le había cogido un sombrero a un tipo tan borracho como distraído.

- Venga chicos: hora de soltarse.

Lo primero que se escuchó fue un grito. Luego la gente de la pista de baile haciendo hueco mientras una figura con sombrero aparecía seguida de tres bichos bípedos. Ese grito se ahogó con la música y se convirtió en un susurro cuando Sloan empezó a moverse al ritmo de la música, seguido de sus compañeros. La gente no sabía si reír o salir corriendo, pero les dejaron un hueco en la pista de baile y empezaron a aplaudirles. ¡DON'T STOP THE PARTY!

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   27th Abril 2014, 19:54

Aparque el Aventador en la puerta de la, ahora, conocida Disco Omega. Me salté toda la cola y me dejaron pasar después de hacerme una foto con el portero.

Tenía ganas de marcha y no había nadie hay que me impidiera beber y pasármelo bien a mi gusto. Nada más entrar, observe el sitio abarrotado de gente bailando y divirtiéndose a través de mis gafas de lentes naranjas. Puse una gran sonrisa en mi cara y fui directo a la barra atravesando la pista de baile.

Llame al camarero impaciente, quería que empezara la fiesta.

- Mira, a mi me vas a poner un Gimlet y nada de garrafón, Absolut Vodka.

Me giré para ver la población de aquella discoteca. Miré al DJ y le hice un signo con la mano para que bajará la música. Este, al ver quien era, no tardo ni un segundo en hacerme caso.

La discoteca se quedo en shock unos segundos al ver que la música se había parado y en ese momento aproveche para hablar con un tono fuerte.

- Y, como estoy de buen humor, me vas a poner una ronda para toda la discoteca.

Dicho esto, deje que el DJ volviera a poner la música y le pagé con una cantidad más que aceptable al barman. Cogí mi copa y me fui a una mesa, viendo como la gente se agolpaba en la barra para reclamar su copa por cortesía de Tony Stark.

Sonreí y me recoloque bien las gafas mientras deba un laaargo trago a mi bebida. Iba a ser una noche interesante como mínimo.

Ver perfil de usuario
Astrid Hadlow

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 00:49

Astrid todavía no sabía como se había dejado convencer por Barry para ir a aquella discoteca, ella no era aficionada a los clubes nocturnos, no era una persona noctámbula ni demasiado aficionada a la fiesta. Pero allí se encontraba, con un minivestido prestado por Natasha que aseguraba que haría las delicias del público y con el que ella aseguraba que pescaría un buen resfriado a pesar de que hacía buen tiempo. Cuando llegaron Barry sacó varios billetes para que el portero les dejara pasar sin esperar la cola, aunque éste sólo los cogió en cuanto vio el vestido que la rubia científica llevaba, no entendió muy bien su explicación, algo sobre ahorros o subida de sueldo, no le importaba. Quería entrar y quería salir de allí cuanto antes.

Lo que nunca se imaginó es que nada más entrar, se encontraría a Tony Stark ofreciendo bebidas al público mientras él sostenía una en su mano, estaba claro que en lo que concernía a su jefe, Astrid tenía la peor suerte del mundo. Era la segunda vez que salía con Barry y la segunda vez que su jefe se enteraba. ¿Le había puesto un espía o algo? Se quedó pasmada en el borde de aquel círculo en torno a él mientras su acompañante le quitaba la preguntaba si quería algo de beber. No, no quería, pero dadas las circunstancias quizás lo mejor fuera beber algo lo suficientemente fuerte para quitarle la cara de idiota que se le acababa de poner.

- Un gin-tonic, por favor.
Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 01:41

Había muchísima gente allí, pero pude distinguir su cara entre la multitud. Llevaba un bonito vestido que realzaba cada curva de su cuerpo. Decidido, me acerque hasta ella para darme cuenta de que no estaba sola, estaba con ese pesado del area informática.

Lejos de cabrearme, seguí mi camino hasta encontrarme con ambos.

- ¿Qué tal, jóvenes? Pasandolo bien, supongo. Oye... Larry, no te importará que te la robe un momento, ¿verdad?

Pero antes de que el joven pudiera responder, yo ya me había adentrado con Astrid en la pista de baile.

Sonaba Blurred Lines y para romper el hielo, yo empecé a hacer el payaso, imitando los movimientos del videoclip. Pero luego me di cuenta de que podía usar esa canción de una forma mejor.

Acerque a Astrid con un rudo movimiento hasta mi cuerpo y empecé a moverme con su cuerpo pegado al mio.

Me acerque a su oreja y empecé a decir frases de aquella magnífica canción a su oído, medio cantándolas.

Algún que otro "I know you want it" en un tono sugerente. Un sutil "Go ahead, get at me", la mejor frase de la canción: " You wanna hug me. What rhymes with hug me?" Y lo culmine todo con un muy, muy sugerente, "I always wanted a good girl"

Estaba espléndida esa noche, y yo estaba contento. No podía dejar pasar aquella oportunidad que el destino me había brindado. Así que seguí con ese juego de tonteo. Y seguiría hasta que ella me parase.

Ver perfil de usuario
Astrid Hadlow

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 03:22

Antes de que pudiera darse cuenta y de que llegara su bebida, Astrid estaba siendo arrastrada a la pista de baile por su jefe, se mascaba la tragedia, la mirada en sus ojos era maliciosa, mucho más que cuando le robaba los lapiceros para molestarla, y sospechaba que en lo que tenía pensado no había inocencia ninguna. O quizás simplemente le estaba juzgando mal, por como hacía el payaso; pero sus sospechas se vieron confirmadas de repente, cuando fue atraída sin miramientos hacia su cuerpo, notando cada fibra de su ser, podía sentirle moviéndose junto a ella, el firme agarre la hacía moverse al ritmo que él marcaba, un ritmo sensual, alegre, pero cargado de tensión. La vergüenza iba en aumento, se sentía observada por las mujeres de la pista de baile, por las del bar, por casi todas, juzgada y criticada. En ese momento su vestido le pareció una pésima elección, y el hecho de sentir derretirse en los brazos de Tony Stark no mejoraba nada el asunto.

Su respiración se volvía errática y superficial, sus mejillas se coloreaban, todo su rostro se coloreaba, un calor abrasador recorría todo su cuerpo, podría morirse allí mismo, perder el conocimiento, no la extrañaría en absoluto. En esos momentos era arcilla bajo sus manos que el podría modelar a su antojo. ¿Se sentirían así todas las mujeres bajo su influjo? No podía adivinarlo. ¿De verdad era tan especial como él aseguraba? No podía saberlo y eso la estaba matando, la incertidumbre de si aquello estaba bien o estaba mal, porque su cabeza le decía una cosa y su corazón otra. Porque no era más que una mujer a la que le gustaba que se fijaran en ella y se sabía débil ante las atenciones del playboy Tony Stark, y no quería ser una muesca más. Era ingenua y estúpida, pero a pesar de todo tenía algo de amor propio, y no quería ser el pasatiempo de un hombre con demasiado donde elegir.

Sabía que era muy ingenuo por su parte pensar así, pero no quería ser única un rato, quería serlo siempre, palabras amables al llegar a casa, películas el domingo por la noche, mantita y sofá los días de tormenta, poder quedarse dormida en el sofá y saber que despertaría en la cama, poder estresarse por el trabajo y recibir una infusión a cambio. ¿Era mucho pedir? Si, pero era con lo que ella seguía soñando.

- ¿Y por cuanto tiempo quieres una buena chica? ¿Una noche? ¿O sólo hasta que compruebes que no quieres alguien que no se desnude en tus fiestas? Esto es injusto señor Stark, no me haga sentir cosas con las que luego no podré lidiar.

Astrid parecía desesperada, enfadada, al borde del colapso físico y mental, cansada y estresada. Quería estar en sus brazos, lo deseaba, como pocas cosas se había atrevido a desear. ¿Que mujer en su sano juicio no lo haría? Pero su lógica imperaba, y su lógica no era tan optimista, no veía tardes al aire libre, ni llamadas cuando estaba demasiado ocupada, ni mensajes en sus vacaciones. No veía nada eso. Sólo una caja de pañuelos y demasiado helado para ser saludable.
Ver perfil de usuario
Vincent McLoughlin
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 08:31

- Y-Yo me tomo lo que quieras contigo. Te traigo lo que quieras. Soy Tommy. - ésa fue la primera respuesta que escuchó del grupo y el chico que se presentó se le acercó inmediatamente. No se inmutó, de hecho sonrió sutilmente, pero instintivamente subió su guardia; nada de fobias, sólo viejas costumbres arraigadas.

Como sea, su atención se desvió casi de inmediato al ver que la gente se abría hasta dejar a alguien en medio de la pista, bailando al ritmo de la música. Y entonces quedaron en primera fila para ver a Sloan bailar con tres cosas como la que estaba bailando en la barra cuando Vincent salió de ahí. Tenía que admitir que la escena era demasiado hilarante como para perdérsela, y los cuatro extraños bailarines eran bastante hábiles, curioso que tres de ellos tuviesen menos de una hora de vida...

Cuando el baile de "Sloan-and-his-boyz" terminó hubo un silencio repentino, y entonces se escuchó una voz que a todos les pareció familiar. Nadie más ni nadie menos que el famoso Tony Stark, anunciando que invitaba una ronda a todos los presentes, y todos, o al menos la gran mayoría, se abalanzaron sobre la barra como hienas, desesperados por conseguir el alcohol que había pagado Stark para ellos. Tal vez en un rato iría por el suyo, pero ahora mismo, estaba más centrado en socializar (¿en serio? eso sí que es lo más raro de la noche) con el grupo que se había topado ahora.

- Soy Vincent. - se presentó, tratando de no sonar desagradable, aunque sí sonó algo cortante.
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 11:23

Un fuerte disparo cruzó el aire, y todos los presentes se volvieron de repente. Con el riff del principio de "Sweet Cherry Pie" los presentes vieron a un demonio de color rojo, de dos metros y medio de alto, con un enorme revolver en su mano izquierda. De la punta salía humo y tenía el brazo totalmente estirado. Su objetivo, los extraños seres que se habían puesto a bailar en medio de la discoteca, habían salido ilesos debido a su mala puntería, pero el disparo había servido para captar la atención del tío que bailaba con esas criaturas. El demonio sujetaba un enorme puro con los dientes. Sus ojos amarillos relucían en la oscuridad como dos pequeños faros. Un camarero de apenas un metro sesenta se acercó tartamudeando al demonio.

- Pe... Perdone señor, pero en este establecimiento no está permitido fumar.- Hellboy giró lentamente su cabeza hacia el camarero. Arqueó ligeramente las cejas y se quedó mirando al camarero. Con su gigantesca mano de piedra se quitó el puro de la boca y lo apagó en su piel. Lo guardó en el bolsillo de su enorme gabardina. Ya se lo fumaría más tarde.- Gra... Gracias señor.-

- ¡Eh, vomita-demonios! Ya puedes ir tragándote esas cosas que has puesto aquí a bailar como si fuese algún tipo de fiesta de pijamas antes de que causen algún problema.- sabía que podía haber asustado a más de uno de los presentes (por lo menos a los humanos) pero ya había visto demasiadas veces lo que pasaba con las criaturas sobrenaturales hambrientas. Es posible que sólo estuviesen bailando, pero en cualquier momento se liaban a dar bocados y se armaba una buena. - ¿Eres duro de oído o es que quieres verme cabreado? Te aseguro que tengo muy mala leche y no quieres verla...-

Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 15:47

Al parar de bailar la música descendió. Lo primero que pensó Sloan fue que el espectáculo que se había marcado había hecho cabrear al jefe del local y estaba a punto de cerrar, pero luego escuchó la voz de Tony Stark, regalando una ronda a todo el mundo. Y era lo que más le convenía en ese momento: refrescar el gaznate tras un bailecito la mar de cansado.
Y entonces...

¡BANG!

Se agachó de forma instintiva pero no escuchó silbar ninguna bala. ¿Pero era una bala o un petardo? ¿O era un foco que había estallado? Se le despejaron las incógnitas cuando vio un tipo enorme de color rojo, con una pistolaca enorme y un brazo aún más enormérrimo acercándose hacia donde estaba con intenciones de borrarle la cara de un guantazo si no hacía desaparecer sus bichos.
En medio de aquel encuentro, una bandera americana cayó del techo (seguramente estaba sujeta con algo y la bala hizo todo el trabajo) que le cubrió la cabeza. Perfecto como atrezzo para la canción que estaba sonando. Se envolvió con ella sin saber por qué como si fuera un César.

- Vale vale, tssss. ¡Eh! Tranquilo grandullón. Estamos en una fiesta; aquí nadie quiere problemas. - Se giró hacia los bichos que miraban al rojo con claros instintos asesinos de preservación. - Chicos, un truco de magia. Cuando diga tres desapareceréis. ¿De acuerdo? Venga, uno, dos... ¡tres! - Ninguno se movió del sitio. Es más, lo miraban con cara rara (aun más rara). - ........ Venga, para el cuarto oscuro. - Los agarró a lo tres con las manos y se metieron en su cuerpo de nuevo, como si jamás hubieran existido. Luego Sloan se giró al grandullón para ver si seguía molesto... - ... ¿Una copilla? Invita Tony.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
014TonyStark
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 16:36

Solté una risita, sin dejar de que sus ataques y pullitas me afectaran. Tenía una sonrisa de idiota en mi cara, no podía quitarla. Estaba tan guapa esa noche, estaba tan guapa cuando se enfadaba, estaba tan guapa cuando me insultaba y dudaba de mi. Era tan guapa.

- Eres preciosa...

De pronto oí un disparo e instintivamente,  protegí a Astrid rodeandola con mis brazos y di la vuelta, poniendo mi espalda justo enfrente de donde venía el sonido del disparo, protegiéndola así con todo mi cuerpo.

Cuando todo pareció calmarse,  solté a Astrid, peor no la deje irse muy lejos y cuando la música volvió a sonar, la volví a atraer hasta mi. La miré directamente a los ojos y, otra vez con mi sonrisa de tonto, me dirigí a ella.

- ¿Por cuánto tiempo quiero una chica buena? Dejame pensar... ¿Qué te parece toda la vida?

Hice una pausa para mirarla otra vez. Que guapa... La acerque más a mi si se podía y le levante la cara por la barbilla para que pudiera ver mis ojos sinceros y mi sonrisa de tonto. No podía hablar con más sinceridad.

- ¿Tanto te cuesta entender que no quiero una mujer que se desnude en las fiestas? No me he tomado nada más en serio en toda mi vida y me molesta que no me creas después de todo lo que te he dicho.

Era cierto, no quería más mujeres tontas, no quería más modelos ni mujeres ostentosas.  La quería a ella en mi vida y, no se porque, no era capaz de imaginarme así de loco por otra mujer, ni quería hacerlo.

- ¿Tanto te cuesta entender que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero que te vayas de ella?

Ver perfil de usuario
Tom Schäfer
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 20:21

Así que este chulazo se llama Vincent... Pues tenía buena pinta, igual de cerrado que todos, pero buena pinta. Iba a decirle algo, pero de pronto en medio de la pista ocurrió algo que me descolocó por completo.  El tío de la barra que se había sacado al monstruito, estaba marcándose un baile junto a algunos bichos más. La mirada se me perdió observando al tío moverse de aquella manera, jo, cuanto señor guapo había por la discoteca. Y entonces, ¡BUM! Adiós a la calma. Entró ese ser mastodóntico y rojo de ojos brillantes dando un tiro en el aire.

- ¡AAAAAAAHHH! >//////////< -instintivamente me agarré al brazo de Vincent, que era lo que tenía más a mano, presa del pánico. No sabía a ciencia cierta si me apartaría de un manotazo o me dejaría estar enganchadito como un niño bueno, disfrutando de su compañía.-

Segundos después de Hellboy llegó ese tipo tan famoso de la tele, el tal Tony Stark, que decía invitar a toda la discoteca a una copa. Genial, podría arramplar con todas las bebidas que quisiera si conseguía montármelo bien. Viendo que la cosa estaba tensa entre el mastodonte rojo y Sloan, tiré del brazo de Vincent para arrimarle al resto del grupo y así presentarle en sociedad.

- Mirad chicos, este es Vince. -dije con una sonrisilla en la cara, sin soltarle el brazo.- Esta es Tanith, él es Plana y esa chica tan mona y adorable que está con Plana pero que no es su novia, es Didi. -les fui presentando de uno en uno mientras en un alarde de educación les señalaba con el dedo, el índice, el dedo acusador.-

Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   28th Abril 2014, 20:26

Steve volvió a inclinarse sobre la mesa de billar devolviéndome la maravillosa vista de su fuerte cuerpo tensado. Estaba mirando demasiado, quizás, pero era imposible no hacerlo. Esta vez acertó dos bolas, no pude retener una graciosa mueca de falso enfado, quizás la partida no estaba tan clara como yo pensaba y tendría que emplearme a fondo para vencer al rubio vengador.

Me miró fijamente, como un reto, retando a la retadora. Su gesto cambió levemente al escuchar su nombre pronunciado entre mis labios, no era algo que tuviera por costumbre. Me influía demasiado respeto y grandeza, era imponente y la mayoría de veces que nos habíamos visto había sido en el campo de batalla, donde el dirigía coordinada y perfectamente a todos sus "soldados" y eso era un aliciente para que siempre que me dirigía a él, lo tratará de usted, Capitán o señor Rogers. Pero ese ambiente tan familiar y hogareño dejo a mi mente campo libre para que pudiera pronunciar su nombre.

Respondió a mi pregunta con una respuesta concisa y breve. Algo ocultaba, eso estaba más que claro, pero era una pregunta demasiado personal, indiscreta e inapropiada para ese preciso momento. Finalizó la pausa y la frase con mi nombre saliendo de su boca; cosa que hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalada. Él tampoco se quedaba atrás, siempre me llamaba agente Romanoff o señora. Señora, a mi... Y al oír mi nombre pronunciado con su masculina y grave voz sentí una sensación tan...

En ese momento mi rápida mente con sus respectivas divagaciones pararon la maquinaria un momento al oír al Capitán decir que alguien nos llamaba. ¿Por qué en ese momento? ¿Quién se atrevía? Hice un mohín con los labios, pero luego recobre la compostura. Tampoco quería que pensará que me molestaba tanto. Asentí firme y militarmente con la cabeza, alzada, para poder llegar a la altura de sus ojos.

- Detrás de usted.

Le invité a recorrer el breve camino que había entre nosotros y el "objetivo" que exigía nuestra presencia.

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   

DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente