Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Harley Quinn
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 38
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Harley Quinn
Nombre real: Harleen Frances Quinzel
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   14th Abril 2014, 00:00



Llevaba más de media hora esperando en la puerta de la discoteca, cuando la impaciente novia del Joker recibió una llamada de Pamela. Tenía que haberlo supuesto, ella no iba a venir, pero le había dicho que Selina llevaba más de una hora ahí dentro.

Bien, todo parecía encajar a que iba a ser una noche fantástica.

Salgamos las tres juntas de fiesta, me dijo - susurró la rubia para si misma mientras empujaba con violencia la puerta y movía la cabeza con retintín-  Va a ser divertido, me dijo-

Harley todavía se estaba preguntando qué tenía de divertido dejarla tirada en medio de una discoteca. Catwoman ya estaba hasta el culo de alcohol y Hiedra no se había siquiera presentado a la cita de las Sirenas. ¿Cómo iba a ser aquello una noche de chicas si para empezar no había chicas?

La cosa era que habían quedado las tres exclusivamente para que Harley se animara. Hiedra siempre le insistía en que debería abandonar al Joker, que él no merecía tenerla como compañera. ¿Pero qué iba a saber Hiedra del amor, si únicamente se dedicaba a polinizar a todo macho que veía? 

Harley estaba contenta tal y como estaba, y sus dos amigas eran incapaces de verlo así. Pero no importaba, al fin y al cabo, ella era la que tenía novio de las tres.

La rubia contorneó sus caderas sensualmente mientras se acercaba a la pista de baile y entonces empezó a dejarse llevar por la música. Era evidente que quería llamar la atención. Había venido a pasarlo bien y no se iba a ir hasta que hubiera muerto al menos una persona esa noche. 

 FDI: Si queréis saber que ropa lleva, simplemente es la del Arkham City. 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leah
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Localización : Niflheim

Ficha de Personaje
Alias: Hela
Nombre real: Leah
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   15th Abril 2014, 20:48



- No, Yo vino hoy por una circunstancia especial, pero nunca antes había estado en un lugar como éste. Yo ni siquiera sabe bailar, ¿Tú sabe bailar? Bueno, ordenando funciones... Permite que Yo te invite a beber algo para compensar que haya alterado tu estado de tranquilidad. ¡Yo vuelve enseguida!

Leah conocía muchos de los lenguajes hablados por los humanos, pero algo en la gramática de Locke le resultaba confuso. Estaba pensando en responder con un rotundo "no" a la pregunta del baile pero, al segundo siguiente, el extraño chico ya estaba hablando de ir a buscarle una bebida. No le dio tiempo a decirle que no se molestase; era un bar sin batidos. Sin embargo, Locke ya había desaparecido entre la multitud cuando la chica despegó los labios para decírselo.

No se dirigió hacia la barra donde había ido Leah nada más entrar, sino en la dirección contraria. ¿Se habría confundido? Echó un vistazo. El camarero del principio de la noche parecía mortificado. Se lo merecía, claro. Mira que no servir batidos... Había bastante gente en aquella parte de la discoteca; una mujer rubia, un hombre alto y moreno... No tuvo mucho tiempo de prestarles atención; ambos le daban la espalda y, además, Locke regresaba con algo que parecía un cubo y dos vasos.

- ¡Camareros realmente amables aquí! Yo le dijo que quería bebida para compartir y Camarero muy generoso con cantidad! - exclamó el chico.

Leah arqueó una ceja mientras miraba el brebaje, no muy convencida. En la corte de Hela se servía vino e hidromiel, y aquello no se parecía, ni de lejos, a ninguna de las dos cosas. De hecho, olía fatal...

- No voy a beberme todo eso - advirtió, arrugando ligeramente la nariz. Dudaba que alguien fuera capaz de tragarse aquel mejunje. ¿Volstagg, tal vez? Tal vez. Ella no, desde luego. - Aunque lo probaré. - añadió, en deferencia hacia Locke. Al fin y al cabo, el chico parecía realmente ilusionado por haber conseguido aquella enorme cantidad de... desinfectante.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alatariel
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/03/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   15th Abril 2014, 21:10




No parecía muy atento a las palabras de Alatariel, lo cual la ofendía ligeramente, pero tampoco iba a montar un numerito, había ido a despejarse, no a prenderle fuego a una discoteca, aunque teniendo en cuenta la concentración de humanos que había en aquel lugar... Joder, empezaba a pensárselo como una opción más que viable.

Jugaba con una pequeña llama en su dedo índice cuando sus ojos se cruzaron con los del desconocido, que se iluminaron ligeramente con una chispa de reconocimiento, esa que salta cuando dos naturalezas semejantes se dan cuenta que ninguno de los dos pertenece a aquel lugar. Alatariel no pudo esbozar una sonrisa a medio camino entre malévola y divertida. Parecía que se había topado con el único hombre interesante de aquel lugar. Y todo se volvió aún más interesante cuando se volvió hacia la mesa de billar, donde una pelirroja con aspecto de mujer peligrosa y un tipo enorme con aspecto de tontorrón, tras unos segundos de observación pareció reconocerlos, y reconocerlos no pareció alegrarle... ¿La pelirroja peligrosa sería su ex? ¿El tontorrón sería su ex? ¿O ambos serían sus enemigos?

Aquello se ponía divertido por segundos, si, era cruel, y malévolo, pero en ningún momento dijo que estuviera de ánimos pacíficos. No querer prenderle fuego a aquel bar, respondía simplemente a razones prácticas. Era uno de los pocos sitios donde hacían buenos cócteles. Alatariel sopesaba que hacer mientras removía la filigrana de limón dentro de la copa que el camarero acababa de poner en su mano y se inclinó hacia delante hasta estar en el ángulo de visión de la parejita del billar con toda la intención de hacerles señas, no había nada más bonito que una reunión de conocidos. Y le habían dicho que ahora tenía que ayudar a los humanos... ¿Porque no ayudarles con una divertida reunión de conocidos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
041Hawkeye
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   15th Abril 2014, 23:52



Se encontraba en la pistan de baile, con las manos en las caderas de una de las mujeres más sexys de todas las que había conocido, y había conocido a muchas. Además, era ella quién atacaba, y esto le encantaba.

Se movía de una forma tan sensual que hacía que se olvidara de todo, aunque el alcohol también ayudaba con esto.
Clint bailaba lo mejor que podia, pero con una mujer así en tus brazos, contoneándose de aquella manera, era imposible no sentirse como un panoli.

Entonces ella se le acercó aún más, y le pidió su nombre entre susurros que erizaron todo el vello de su cuerpo. Con una sonrisa pícara acercó aún más el cuerpo de ella al suyo, no había espacio alguno entre ellos, y le dijo al oído "Me llamo Clint, preciosa", jugueteó un poco con el pelo de ella,"¿Y tu?".

En ese momento, mientras esperaba su respuesta, vio la zona con el billar. Allí estaban sus compañeros Vengadores, Steve y Natasha, jugando al billar. Tendría que ir a saludarles, es lo que debería hacer, pero no parecían haberle visto, y él estaba tremendamente ocupado...Quizá les diria algo más tarde, aunque más tarde planeaba estar en algun lugar más íntimo a solas con la mujer que tenía entre sus brazos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warlock
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 32

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   16th Abril 2014, 04:58



Lo cierto es que de haber tenido sentido del olfato, Warlock seguramente habría expuesto la misma mueca que su acompañante casual, ya que el fuerte olor que emanaba del cubo hacía que cualquiera se preguntase por qué no se estaba disolviendo ya el plástico, pero no era el caso. Afortunadamente, tras su mutación en Douglock, Warlock había aprendido muchos de los procesos humanos, como la digestión de sólidos y líquidos, pudiendo emularlos adaptados a su naturaleza. No tendría problema consumiendo nada ante la joven, aunque nunca había probado bebidas alcohólicas. En la academia, Xavier no dejaba que los chicos tomasen ni una gota de alcohol, esa sustancia sólo tenía fines curativos en los muros de la escuela. Sin embargo, ahora no estaba allí, y aunque profesaba un profundo respeto a Charles Xavier, que era un padre para el tecnarc, ya no podía echarse atrás, y sentía una curiosidad inaguantable por ver qué tenía de especial la bebida etílica para que la gente la pidiera tanto para divertirse, como para llorar sus penas. Sin pensarlo más, se sentó junto a Leah y llenó ambos vasos, ofreciéndole a ella el suyo.

- No voy a beberme todo eso. Aunque lo probaré.

- No te preocupes Leah-amiga, si ésta sustancia no es del gusto de Tú, puedo llevarla a la mesa donde estaba con Clint-amigo. Yo no quiere molestarte más. Si quieres Yo empezará, ¡Salud!- De un largo trago, Leah vio desaparecer el mejunje del vaso como si Locke simplemente lo hubiera derramado en su interior, en vez de tragarlo. De hecho, así había sido, pero en su boca quedó el dulzón regusto de aquél combinado de Vodka con varios jugos de frutas. Volviéndose sonriente hacia la muchacha, señaló su vaso vacío con cara de infinita satisfacción- ¡Tú debería probarlo! Bebida muy dulce... para chica muy dulce.

¡¿Qué diantres acababa de decir?!

Tal vez hubiera sido un desliz de su sistema al emplear conocimientos humanos en ese instante. Por otra parte, aquélla chica le seguía resultando familiar. Comenzó a llenar otro vaso mientras rebuscaba en sus recuerdos. Quizá fuera conocida de Doug, tendría que revisar esos archivos mentales más tarde.

Y entretanto, su cuerpo había descubierto un combustible formidable en ese cocktail maloliente, que empezaba a sobrecargar sus sistemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
000SelinaKyle
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 28
Localización : Gotham City

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   16th Abril 2014, 16:11



El hombre me pego a él, dejando un espacio nulo entre nosotros. Clint, se llama Clint. Podría ser cierto, podría ser falso, pero a fin de cuentas, ¿qué más da? Tenía a un hombre de esos que quitan el hipo con sus manos en mis caderas y jugeteando con mi pelo.

¿Mi nombre? Dude un segundo. Mi nombre... No conocía de nada a ese hombre, podría ocurrir cualquier cosa. Podría ser una trampa, podría ponerme en peligro,  pero; ¿qué es la vida sin peligros?  Pues una mierda.

- Selina, me llamo Selina.

Dije alargando mi nombre la segunda vez que lo dije. Dicho eso, mi abalance sobre su cuello, jugeteando y besandolo. Dandole pequeños mordiscos dejando marcas rojas por todo su fuerte cuello, arrastrandolo sutilmente hasta los límites de la pista, donde estaban las mesas más oscuras y apartadas.

- Y dime, ¿Hay una señora de Clint de la que me tenga que preocupar?

Dije divertida mientras seguía entreteniendome con su cuello. Sinceramente; si la había,  me daba igual.

_________________
Everything that kills me makes me feel alive

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   16th Abril 2014, 18:22



Loki giró su rostro y parte de su cuerpo en dirección a la mujer que le había invitado a una copa, dándole la espalda al billar y deseando que la Viuda Negra y el Capitán América no se hubieran percatado de su presencia. 

Durante unos instantes, el joven dios repasó la figura de su acompañante, de arriba a bajo, y cuando llegó a la altura de las manos vio como la rubia empezaba a hacer señales a los jugadores del billar. El Asgardiano maldijo en su interior, ¿era posible que aquellos tres fueran amigos? Tendría algo de lógica, toda la "buena gente" solía conocerse entre ella, sobretodo los superhéroes de la tierra que solían aliarse continuamente contra sus invasores. 

Loki terminó la copa de una sentada y sus ojos se cerraron fuertemente mientras sentía el ardiente alcohol bajar por su garganta. Dejó la copa de un golpe en la mesa y se levantó antes de que los Vengadores llegaran a la barra. No podían verle allí, no podían verle con aquel aspecto...

-Disculpe... tengo que ir al servicio un momento...- Loki se retiró y abandonó la barra dónde se encontraba Alatariel para dirigirse a los aseos.

El Dios parecía tener mucha prisa en desaparecer y esquivó con gracilidad a todos los salvajes humanos, en plena danza del apareamiento, que se cruzaban en su camino. 

Alcanzó las mesas más apartadas del fondo de la discoteca y cuando estuvo a punto de entrar en el baño de hombres se detuvo a mirar algo que le llamó la atención. En frente suyo había una pareja sentada alrededor de una mesa con un par de bebidas. El joven era rubio y su rostro le parecía familiar, pero lo que más llamó su atención fue la joven que estaba a su lado.

Leah no había cambiado en absoluto. La diosa tenía la misma cara y llevaba el mismo vestido que cuando sus remordimientos decidieron tomar la forma de la chica para torturarle.

Aquello no podía ser real. La chica no solía frecuentar aquellos antros sin batidos y menos con apuestos acompañantes. Leah no tenía más amigos que él, y quizás se hubiera sentido violento si esa situación fuera real. Estaba seguro de que su mente le estaba jugando otra mala pasada. 

El dios parpadeó varias veces confuso y decidió entrar en el baño de hombres, encerrándose en uno de los váteres con puerta.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
007NatashaRomanoff
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 22

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   20th Abril 2014, 23:53



El capitán me cedió su cerveza y se preparo para golpear la bola blanca. Se inclino sobre la mesa y estiro el brazo, dejando ver su musculada espalda y su definido brazo queriendo hacerse notar por debajo de la camisa. Realmente era un hombre increíblemente estructurado y bien formardo. Tenía un cuerpo de infarto y auqnue no era una mujer de expresar sentimientos e impresiones de la gente, eso no quería decir que no me fijara en esas cosas. Y era imposible obviar eso.

Me mordi el labio cuando caí en la cuenta de lo que pensaba, pero sin arrepentirme de nada; por supuesto. Vi como fallaba el tiro y no pude evitar soltar una pequeña risita de gracia mezclada con triunfo. Volví a cedarle su cerveza, de la cual había tomado un pequeño trago, cogi mi taco y rápidamente,  fije mi objetivo, apunte y metí otra bola en uno de los agujeros.

- ¿Qué se siente cuando una mujer le da una paliza al billar, capitán? Tengo curiosidad.

No pude resistir a soltar el comentario entre pequeñas risitas. Le volví a ceder el taco y espere a que apurara otro tiro. Quería que metiera una bola para que su orgullo no se viera muy dolido. Pero el capi no era de esos que se ofendian o montaban en colera si una mujer era mejor que el en algo, es más; se lo tomaba a broma, cosa que me gustaba. Puede que sea de otra época,  pero es mucho más moderno que la mayoria de hombres que conozco.

- Y bueno, capit... Steve-me aventure a llamarle por su nombre de pila - ¿Qué hace un chico como tu en un sitio como este?- Dije con una pequeña sonrisa un tanto melancólica.  

Realmente no sabía que hacía el en un sitio como ese local tan poco... Tan poco él. Temía que le pasará algo, no se. Quizás solo pensaba eso porque yo iba a sitios como ese cuando me pasaba algo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vincent McLoughlin
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 29
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   21st Abril 2014, 10:15


[Off: Me di el trabajo de leer todo para no interrumpir nada, sólo porque me gustó el tema XD]

Entró de mal humor, para variar un poco, con un pequeño moretón en la mejilla izquierda y los nudillos raspados. Pero esta vez era completamente justificable. O sea, tratas de relajarte en un local, esperas casi media hora en la fila para entrar y el guardia no hace más que verte y te dice que no puedes entrar, eso molesta a cualquiera, y Vincent no es precisamente un hombre que se deje pisotear. Así que había discutido con el guardia y éste lo golpeó (tal vez no debió referirse a su madre a esa forma), de ahí el moretón; y esta vez Vincent lo derribó y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, de ahí los raspones en sus nudillos.

No prestó atención a nadie en la pista, simplemente caminó hasta la barra, se sentó cerca de una rubia y miró la cara de derrotado que ya tenía el camarero, como si esta noche hubiese sido particularmente difícil para él. Sacó unos cuantos billetes y se los tendió con indiferencia.

- Dame un Jameson seco, y déjame la botella. - dijo en un tono igual de desagradable que su expresión. Esperaba que un buen whisky lo dejara buen humor. Se bebió los tres primeros vasos de un sorbo cada uno, y ya más calmado se dedicó a disfrutar de su adquisición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   21st Abril 2014, 22:27



Su risa burlesca sin mala intención era agradable, suficiente para hacerme sonreir a mi también.

- Que yo sepa, la partida no ha acabado, señorita. - Le respondí desafiante sin mostrar ningún signo de superioridad. Era un hombre que aprendía rápido, solo necesitaba observar y lanzar un par de veces para pillar la técnica y poder plantar cara al juego de la pelirroja.

La chica se inclinó hacia la mesa de billar con una postura perfecta, tan seductora, agarró el taco con las dos manos y, mientras que con la izquieda controlaba la posición de la punta, con la derecha, desde el otro extremo, hacía un movimiento con la fuerza perfecta para golpear la bola blanca. Rodó por la mesa, chocó contra una de sus bolas y la hizo entrar. Me volvía a tocar.

Le volví a ceder el botellín que casi se había acabado, tendríamos que ir a pedir más a la barra.

Oservé la situación de la mesa, como estaban colocadas las bolas. Me incliné como ella había hecho antes, la mano izquierda con el mismo estilo y, suavemente con la derecha, moví el taco para golpear la bola blanca, chocó contra otra bola que empujó una tercera e hizo que las dos entraran. Sonreí.

- Bueno, aprendo rápido. - Me encaré hacia Natasha para mirarla durante unos segundos, segundos que ella utilizó para preguntarme qué hacía allí.

Me sorprendió. Nunca antes me había llamado por mi nombre de pila, siempre era El Capitán, Capi para ellos. Pero esta vez, que se dirigiese a mi con Steve, me gustaba, me sentía en confianza con ella, como una persona normal tomando unas copas y echando una partida de billar con una amiga. Por un momento no eramos superhéroes combatiendo el mal.

Me acerqué a ella para entregarle el taco, le tocaba tirar. Aproveché para acercarme más hacia su oído y reponderle suavemente, la confianza que me había mostrado me dejaba participar a ese inocente juego de seducciones, del que yo apenas sabía jugar, sin miedo ni vergüenza.

- Búscaba a alguien, solo eso... - No entré en detalles, no aún, pero era verdad, aunque no a nadie concreto, había ido para encontrar a alguien con quién socializarme durante un rato, olvidar los problemas y disfrutar de la noche. - Natasha. - Añadí para mostrarle confianza a ella también.

En ese momento, mi mirada se cruzó con una mujer rubia, elegante, que estaba sentada en la barra y acompañada por... ¿Loki? Vaya sorpresa. Aunque el dios no tardó en esfumarse cuando miró hacia donde estaba mi compañera y yo, la otra chica sigió mirando y nos hizo un gesto para que nos acercaramos. Miré a mi alrededor por si, de verdad, se refería a nosotros.

- Creo que nos llaman. - Seguí hablando a Natasha. - ¿Nos acercamos? - Pregunté.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   22nd Abril 2014, 00:13

(Vamos con el sinsentido XD)

Se escuchó pasar la hoja de la revista. Luego otra. Luego la siguiente. Después se podría intuir que volvieron a la página anterior y seguían después con la siguiente. Y así hasta que sonó la cadena del váter.

Cuando se abrió la puerta del cubículo apareció un Sloan con una camiseta de Doraemon, unos pantalones a rallas y descalzo. El que lo viera pensaría que estaba a punto de echarse una siesta o a meterse en el sobre para dormir hasta la mañana siguiente, pero el que se fijara menos se daría cuenta que se le había puesto una cara de tonto al abrir la puerta.

- ................ ¿Pero qué coño...?

Y es que no era para menos: hacía unos instantes estaba tranquilamente en una habitación de hotel que había conseguido agenciarse, depositando sus productos fecales dentro del cubo blanco al que llamaban WC abreviativamente, leyendo una de las revistas del hotel y, así como quien no quiere la cosa, se encontró en los retretes de una discoteca. ¿Alguien lo veía normal aquello?
Pero dentro de su razonamiento casi catatónico encontró una solución al enigma: no sentía la presencia del ente cerca (o mejor dicho, en su cuerpo). Eso solo pasaba cuando su parte ente estaba demasiado cansado y bajaba su actividad a los mínimos esfuerzos o bien... o bien en ese momento en medio de una discoteca habiendo sido teleportado porque si, porque él lo valía.

Todo esto dicho en pocas palabras:

- ¡Noche de descanso y de fiesta!

Lo primero que hizo al salir del baño fue integrarse con aquel ambiente fiestero, moviendose porque si sin ton ni son y señalando con los dedos a la gente que pasaba con un "¡Hey! ¿Qué pasa?" mudo. Luego se sentó en la barra ignorando las miradas que llamaba su "pijama" y le pidió su primera bebida de la noche.

- ¡Camarero! Atento porque voy a decirlo solo una vez y que se tome nota. Quiero un martini, removido, con dos cucharadas de cacao. Agitadas, no mezcladas. Con un poquito de pimienta. Una pizca de bourbon y una filigrana de patata encima.

El barman se quedó como si fuese un conejo al que le meten las largas, pero se recompuso y le hizo ese... mejunje. Al cabo de unos minutos volvió con el pedido. Sloan lo cogió y le dio un buen trago. Lo saboreó-

- ¡PUAAAJ! ¡PUTO ASCO! ¡Joder!.... Arfffarff... aaargg.hmm.... aaaaaaagaagagahhh... Tenía mejor sabor en mi imaginación. Mira, mejor me pones una coca-cola de momento, ¿vale? Así, a lo seguro.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vincent McLoughlin
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 29
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   22nd Abril 2014, 05:21



(Off: Sorry, estoy desde mi celular, después lo edito (=)

Estaba recuperando su "buen" humor al fin. De hecho, ahora estaba tan contento (por decirlo de algún modo) que ya se estaba divirtiendo con el espectáculo de baile de Deadpool y el disfraz del sujeto que acababa de sentarse en la barra para pedir un trago de lo más extraño. Cuando éste terminó su trago y pidió una Coca-Cola, Vincent de paso le pidió otro vaso para whisky al barman. Una vez se lo dieron llenó ambos vasos con el brebaje de su botella y le tendió uno al chico del pijama.

- A ver si con eso pasas mejor el sabor. - le dijo en tono de broma - Éste va por mi cuenta. - agregó.


Última edición por Vincent McLoughlin el 24th Abril 2014, 03:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   23rd Abril 2014, 20:29


Tuvo que usar la mayoría de las servilletas de papel que le ofrecía el barman (ni una más, que no las regalaban precisamente) para poder quitarse el sabor del potingue de los labios. Eso si, seguía insistente dentro de la boca. En la lengua. En el paladar. Una amalgama de sabores que tardaría como medio año o más en poder olvidarlo.
Reparó en el vaso lleno de whisky que le tendía el extraño de al lado a la vez que la mini botella de Coca-Cola que le ofrecía el barman por un "módico" precio (decimos módico entre comillas porque con lo que costaba un refresco en una discoteca se podían comprar dos botellas de un litro en los supermercados).

- Vaya. Muchas gracias hombre. - No se lo pensó dos veces antes de coger el vaso, levantarlo y brindar con el extraño. ¿Que le acompañara? Bueno, sería cosa suya si quería unirse. Bebió un profundo trago con el que sintió como los restos del brebaje ardían y bajaban esófago e intestinos abajo, sin hacer parada en el estómago. ¿Para qué? - Hmmm... no sé por qué pero lo recordaba más fuerte el whisky. Por cierto amigo, te sonará raro pero... acabo de salir del baño y no tengo ni repajolera idea de dónde estoy. ¿Qué sitio es éste? Por cierto: me llamo Sloan. - Le tendió la mano mientras con la cabeza observaba el local, y buscando buscando buscando... o mejor dicho, sin buscar porque no estaba buscando a nadie en particular se percató que los dos chicos no estaban solos en la barra: había una chica de cabello castaño (¿era castaño? Con la luz de las discotecas nunca se sabe) que miraba el panorama mientras se bebía un vaso... a saber lo que era, pero lo que tenía en la boca era una... - Cerezas. No sabía que servían cerezas también.

(fdi: Angela, eres la tercera en discordia XD)



_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angela Strazza
Justice League Dark
Justice League Dark
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Benandante
Nombre real: Angela Strazza
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 00:10



Todo había sido... relativamente normal. Relativamente. Por supuesto, no había podido evitar arquear una ceja cuando había visto que uno de los tipos sentados en la barra se había alejado de la misma, pálido como un muerto, para meterse en el cuarto de baño. Si tenía que juzgar por sus reacciones, no parecía estar contento de ver a los dos que estaban jugando al billar. No entendía por qué, el caballero, más allá de estar cachas, no le daba la impresión de que se fuera a meter en una pelea de forma gratuita. En cualquier caso, no era asunto suyo, y siguió observando.

Lo siguiente... no fue tan normal. Un tipo salió del sitio en el que había entrado el primero, solo que su aspecto no se parecía en absoluto. Donde el pálido caballero iba vestido de manera impecable, el "recién llegado" iba vestido, por decir algo, con un pijama. De Doraemon. Y a pesar de su aspecto como de acabar de haberse levantado después de haberse corrido una buena juerga, parecía terriblemente animado. Cuando llegó pidió la mezcla más horrenda que uno pudiera imaginarse y, tras dar un largo trago, se dio cuenta de que, efectivamente, era horrenda.

Angie había visto muchas cosas en su vida. No en vano, era una benandante. Pero aquello no era en absoluto normal. Acercó el vaso en su mano a su nariz, empezando a pensar que el barman se la había dado con queso y que le había puesto algo en la mezcla. Luego dio un sorbo tentativo, pero no había nada más allá de la cola y la granadina que formaban parte de su cóctel. Lanzó una mirada acusadora al hueso de la cereza al marrasquino que se había comido, segura de manera definitiva que era eso, y no la absurda realidad, la que le había hecho ver eso. Sin embargo, sus pensamientos se vieron cortados cuando el recién llegado se volvió hacia ella y habló, precisamente, de las cerezas.

-Las ponen como decoración para algunos cócteles- replicó, dando después un delicado sorbo a su Roy Rogers-. Por lo menos sabrán mejor que lo que has pedido antes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 00:35



Planaria entró en la discoteca con el casco de la moto bajo el brazo. Estaba totalmente abarrotada. Se quedó en la entrada quieto, mirando a la gente que pasaba con sus copas en las manos. Un par de chicas le dirigieron una mirada curiosa mientras pasaban a su lado. Se abrió la chaqueta dejando a la vista una camiseta gris oscuro con un brillante rayo amarillo en medio. A su derecha estaban los roperos donde dejó el casco. Aspiró y se dirigió a la barra.

Era la primera vez que iba a ese sitio, pero había escuchado por todos lados que era el punto de reunión de moda para los jóvenes y la gente en general. Su compañero Tom llegaría de un momento a otro. "Mientras este pesado llega me tomaré algo... Total, tarda más en arreglarse que una tía. Lo más probable es que acabe como una cuba antes de que llegue."

Cuidadosamente se abrió paso entre la gente hasta la barra. No quería que nadie le echase una copa por encima ya que corrían el riesgo de electrocutarse, de manera que fue especialmente delicado apartando a la gente. Por fin alcanzó la ansiada barra. Al otro lado un par de camareras con unas enormes sonrisas y unas camisas ajustadas entregaban a la velocidad del rayo las copas. Planaria alargó el brazo para que le viesen, y a los pocos segundos una preciosa camarer pelirroja se dirigió a él.

- ¡Hola machote! Eres nuevo aquí, ¿verdad?- dijo con una enorme sonrisa.

- Sí, hemos llegado hace poco unos compañeros y yo y me he enterado de que aquí es donde suele reunirse el personal.- dijo devolviendo la sonrisa.

- Espero que sea de vuestro agrado. Bueno, ¿qué quieres que te ponga?-

- Un ron con limón si eres tan amable.- dijo apoyándose en la barra.- Lo más probable es que vuelva en un ratillo. Había quedado con un amigo pero es más lento que ver las flores crecer, así que es probable que en un determinado momento te pida que llames a una ambulancia para que me lleven a casa... Lo siento, no debería aburrirte con mis cosas, pero odio que me hagan esperar. Yo soy extremadamente puntual, y no entiendo como la gente puede ser tan lenta a veces...

- No te preocupes, aquí todos somos como una gran familia... Aquí tienes, un ron limón bien fresquito.- dijo mientras me daba la copa con el vaso cubierto de pequeñas gotas de agua.

- Gracias, ¿cuánto es?- dije sacando la cartera y hurgando entre los billetes.

- Ocho euros por favor... ¡Gracias! Disfruta de la noche.

Me alejé de la barra para que los demás pudiesen alcanzar sus ansiadas copas. Miré el reloj. Ya llegaba casi media hora tarde Tom, ¿qué demonios le habría pasado ahora? ¿No se suponía que podía teletransportarse? ¿Entonces cómo era posible que llegase siempre tarde? No alcanzaba a entenderlo... "En fin, me acercaré a ese grupo de gente a ver si puedo integrarme un poco" pensé mientras me dirigía a un grupo apoyado en una pared de la disco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 01:19



Constanzie, vestida con bastante recato, salía de la zona VIP del local, con un bloody mary en la mano. Hacía tiempo que no se divertía como el resto de los mortales, pero para ella toda esta fiesta resultaba aburrida si no tocaba la moral a un mindundi...

... Y entonces se le cruzó un chaval joven, bajito y con barba con pintas de paleto... ¡Era perfecto para ella! Al pasar, no dudó ni un segundo en lanzarle aquel zumo de tomate con vodka encima, cayéndose por toda su camiseta gris.

-¡Oh! ¡Madre mia! ¡Cuanto lo siento!- Dijo con excesiva teatralidad... Se notaba a la legua que era fingida. - ... ¡Con lo bonito que era tu rayo amarillo! El hijo de mi secretaria tiene una camiseta igual... ¡Siempre la lleva al colegio!

De su bolso sacó un pequeño pañuelo rojo, al igual que la bebida, y se lo ofreció a Planaria, con una sonrisa afilada.

-Siempre es agradable ver... Sangre fresca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 01:38



Tomé una bocanada de aire al entrar, como el bañista que va a tirarse a la piscina. No he sido nunca asidua a este tipo de locales, pero mi imagen de los mismos era un antro lleno de gente hasta los topes que no se lavaba en meses, humo, alcohol y escenas incómodas. Pero Pilas había insistido tanto que era, o ir, o tener que aguantar sus retahílas de "lo que te has perdido" durante semanas. No tenía tanta paciencia. Entraría, dejaría que me viera y me iría de nuevo.

Así que, aguantando la respiración, entré en el garito. No estaba tan lleno como pensaba, pero aún así, tanta gente a mi alrededor me incomodaba. Me subí las gafas unas cuantas veces más y aceleré el paso hasta la barra, escurriéndome entre la gente procurando no rozarles siquiera.

No tenía pensado pedir nada, así que busqué con la mirada a mi compañero. Conseguí encontrarle, pero no estaba sólo. Una mujer estaba hablando con él, y le tendía algo que desde mi posición no podía ver. Ni corta ni perezosa, me acerqué.

- Buenas noches -saludé sin mucho entusiasmo -. ¿Haciendo amigos tan pronto, Pilas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 08:36



Di un respingo cuando me cayó la copa y en seguida me intenté secar la camiseta. Cogí el pañuelo que amablemente me ofreció la chica y froté con fuerza hasta que estaba algo más seca. No quería que ella tocase mi camiseta mojada ya que podía electrocutarse. Podía controlar a la perfección mis poderes, pero cosas como esta eran imposibles de evitar. Al fin y al cabo yo era una especie de batería andante. Si besaba, abrazaba o daba la mano a alguien no había problema; pero cuando el agua intervenía malo malo.

- ¡Oh! ¡Madre mía! ¡Cuánto lo siento!- comenzó a decir ella, y luego algo más sobre mi camiseta. Los aspavientos que hacía me hicieron pensar que tal vez no había sido un accidente... Pero tampoco le di mucha importancia. No iba a montar una escena por un poco de zumo después de todo.

- Siempre es agradable ver... Sangre fresca.- dijo ella con una sonrisa algo siniestra.

- La verdad es soy más de ron que de sangre, qué quieres que te diga.- dije sin entender muy bien cuál era la razón de la afirmación de la sangre. Había visto toda clase de cosas: desde gente capaz de controlar tus miedos a otros que salían volando a la mínima de cambio. Pero, ¿un vampiro? Yo creía que eso sólo existía en los cuentos y las historias de miedo para niños... Y en alguna que otra novela hortera y cursi (si a eso se le podían llamar vampiros...). Aunque bueno, si yo soy capaz de lanzar rayos de más de un millón de voltios, ¿por qué no iban a existir los vampiros?- Y a propósito de eso, ¿intentas seducirme para que te acompañe a algún lugar apartado y que allí puedas probarme como si fuese un bloody mary?- dije medio en broma con una amplia sonrisa. No quería ser descortés, y ya que habían venido a hablarme no la iba a mandar a freír espárragos. En cualquier caso me mantendré con la guardia alta, lo mismo sólo quería levantarme un par de copas...- Por cierto, me llamo Planaria, an chanté.- dije besando su mano.

Buenas noches... ¿Haciendo amigos tan pronto, Pilas?- la palabra de la desconocida se quedó en el aire al aparecer Tanith por la espalda.

- ¡Para! ¡Qué alegría que finalmente te hayas decidido a venir!- dije dando un salto y abriendo los brazos a mi amiga.- Verás qué bien nos lo pasamos, esto está lleno de gente... Por cierto, permitidme que os presente: Esta es Paradox, mi amiga desde hace bastante. Paradox, esta es... creo que no me has dicho tu nombre...-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 10:48



Había sido una mala idea. Seguía siendo una mala idea. Maldijo el momento en el que decidió seguir a su madre en secreto para "ver" que tipo de maldad hacía aquella noche, pero resulta que aquel día va y decide que salir de fiesta (a su edad) es buena idea y se presenta en un club de a saber donde. Y ella sabía que Nod, el guardaespaldas impuesto por quién le dio a luz, la siguiera. Ahora el estaba fuera pasando el rato y para colmo le había dado su bastón pues no quería usarlo aquella noche ya que sabía moverse bien si el. El problema es que no esperaba estar en una discoteca.

La rubia se encontraba pegada a una pared del local. Aparte de tejanos y una sudadera negra para no destacar demasiado, portaba sus gafas de sol aunque luego vio que aquello la haría desentonar más allí dentro, pero no quería que nadie viera sus ojos. Además, pese a tener unos sentidos hiper desarrollados y haber sido entrenada para moverse en batalla usándolos pese a su carencia de vista, allí y ahora jugaban en su contra. El exceso de ruido y el volumen de la música la tenían totalmente desorientada, tenía la cabeza que iba a explotar y se sentía mareada. Notaba los cuerpos de los presentes moverse al ritmo de la música y eran demasiados, demasiadas voces hablando, ¡¡¡demasiado para poder estar escuchando!!! Ni siquiera era capaz de localizar de regreso la puerta de entrada.

Empezando a sentir algo de ansiedad activó un escudo de unos  50 cm a su alrededor (imperceptible a la vista normal) y camino entre la multitud sin querer tocarlos. La mayoría chocaban con el escudo pero nadie miraba y pensaba que simplemente era alguien haciéndose paso por la pista. Se tropezó con un asiento bajo. Había llegado a la zona de mesas y asientos de la discoteca. Se sentó de forma rápida en aquel lugar y se llevó la mano a la boca. La ansiedad estaba por hacer que echara el estómago por la boca en cualquier momento.


Última edición por Dianne Albidane el 24th Abril 2014, 13:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Rick

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 12:34



En el instante en el entré por la puerta supe que no solía ser el tipo de locales que frecuentaba, pero que no estaba mal para variar un poco. El ambiente estaba cargado, y se notaba poder en el aire, incluso una chica joven y hermosa pasó a mi lado con la mirada perdida, aunque no pude fijarme mejor porque una fuerza extraña me empujó hacia atrás.
Algo me decía sin embargo que tenía algún problema de visión posiblemente asociado a alguna reacción con su poder, o por un defecto de nacimiento.
No pude evitar alargar una mano hacia ella con una tarjeta que contenía mi nombre, mi dirección y mi titulo para acto seguido comentarle con una sonrisa:

-Puede que de alguna forma podría restaurar tu vista. Este es mi teléfono, si te interesa.

Acto seguido me disculpé y me fuí hacia la mesa donde Planaria y Tanith ya montaban jaleo de forma animosa. No pude evitar sonreir con descaro, puesto que adoraba a aquellos chicos siempre tan alegres.

-Muy buenas, Rick ha llegado muchachos. ¿en qué consiste la velada de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 15:10



-¿Una vampira?- Constanzie se empezó a reir con descaro. Alguna que otra vez había despertado esa curiosidad en los desconocidos, pero desperdiciar la sangre como un simple alimento...

-¡Eres muy gracioso! Y sabes defenderte de las réplicas... Quizás no eras tan menospreciable como pensaba...- Dijo la mujer mientras le ofrecía su mano.-Soy Constanzie Albidane. Piacére di conóscerti. No te lo tomes como algo personal... Pronto te darás cuenta de la calaña que corre por aquí.

La mujer hizo una reverencia a Paradox y a Planaria, y hacto seguido apoyó sus dedos en la barbilla de la chica, casi sin tocarla.

-Unas bonitas gafas... Pero no podrás ocultar por mucho tiempo lo que hay detrás de ellas.- Comentó concentrada en el contacto visual, intimidante. -Yo también he venido acompañada por mi hija, aunque se intente ocultar de mi...

Constanzie busco con sus ojos a Dianne, así que se encontró con aquel tipo extraño entregando algo a su hija. La mujer lo miró con cierto desprecio y algo alertada, no le gustaba que hubiera... moscardones aleteando cerca de su prole.

-... Debe tener cuidado, caballero. No todos mirarían con buenos ojos a un desconocido de su edad dando cosas a una niña.- Dijo de forma desafiante a Rick, sin siquiera a esperar una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Rick

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 15:35


Al ver a la dama que ante mi se halla no puedo sino esbozar una sonrisa.

-Creo mi querida señora que esto solo ha sido una equivocación. Soy médico y me veo en la obligación de decirle que quizás pueda arreglar los quizá maltrechos ojos de su hija. Por ello... -añadí inclinándome de forma elegante- Y no por otra cosa me he acercado a ella. Nada más lejos de mi intención el ofenderle. Si me disculpa...

Antes de irme no obstante me coloco a su lado cuando su hija ya creo que no puede oírme.

-Un caballero siempre siempre está dispuesto ayudar incluso a los más zafios y absyectos, por ello le ruego que al igual que me he excusado para con usted debido al malentendido, no vuelva a acercarse a MI Tannith. Es una jovencita prometedora, que debe mantenerse por todos los medios alejada de "malas" influencias -le comenté no muy lejos de sus perfectas orejas. He visto a muchas mujeres que llevan "el mal dentro" y no quiero que ello le suceda a ninguno de mis "chicos".  Tenga usted muy buenas noches



Me acerqué de nuevo a la mesa, dejé mi pañuelo y me reí ante las caras de mis muchachos.

-Sed felices chicos, a esta ronda invito yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Constanzie Albidane
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2014

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 15:50



Constanzie miró de reojo a Rick, sin dirigirle ni una palabra. El pobre ingénuo podría ignorar que cuando se puso al lado de la mujer, decenas de ojos se posaron sobre el médico dispuestos a actuar en caso de peligro. Una mujer con tanta seguridad no vio necesario responder a esa engalanada amenaza. Esperó a que se fuera y se dirigió a Planaria y a Tanith.

-Vaya... Parece que no tengo bebidas para echárselas a todos.- Comentó intentando disimular una risa traviesa. Se puso la mano en el pecho, preocupada y volvió a mirar a Paradox. -Querida, me arrepiento si te he incomodado, pero siento debilidad por las personas con... potencial. Hazme caso y aléjate de los hombres que se acercan tanto a mujéres tan jóvenes en un lugar como este. A veces por falta de visión tendemos a adorar a falsos ídolos...

Constanzie se alejó de ambos chicos, mirando de reojo a Rick, sin ninguna expresión en su cara. Se dirigió ante Dianne y la sonrió.

-¿Le conoces, cielo?- Dijo mientras acariciaba el largo pelo de su hija, intentando sorprenderla.


Última edición por Constanzie Albidane el 24th Abril 2014, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 16:03



Ví como se alejaba Constanzie y luego miré a mis otros dos compañeros levantando una ceja.

- Pues parece maja... siempre y cuando no te importe que te cale con una bebida.- Todavía tenía algo húmeda la camiseta, pero al menos ya estábamos juntos y la noche no había hecho más que empezar. - Por cierto, ¿a qué se referia con lo de mujeres jóvenes Doc? ¿Qué has hecho?

Rick (o como me gustaba llamarle, Doc) era una persona misteriosa y extraña. No en el mal sentido, simplemente era bastante más reservado que el resto. Pero en ningún momento pensé que hubiese acosado a alguna chica ni nada por el estilo. Era un lord como los de antes. No haría eso. Pero me extrañó la reacción tan repentina y aparentemente borde de Constanzie...

- Bueno qué, ¿vamos a bailar un poco o no?- dije guiñándole un ojo a Paradox. - ¡Vamos! A menear esas caderas Para jajaja-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   24th Abril 2014, 16:30


Permití el roce de aquella mujer sin darle demasiada importancia. ¿Cómo va a importarme el consejo de una mujer a la que no conocía de nada? Además, si usaba las gafas era por respeto a los demás. Nadie se siente cómodo mirando algo así, tan fuera de lo común. Y si algún día se me rompían o desaparecían, tengo gafas de reserva. Suspiré casi imperceptiblemente de alivio cuando Lord Rick entró en escena.

Quizás estuviera fuera de lugar con ese atuendo y porte, más digno de estar en un salón inglés tomando té que en una discoteca. Pero allí estaba, trayendo consigo la tranquilidad de saber que si las cosas se complican, saldríamos ilesos.

- Sed felices chicos, a esta ronda invito yo

Abrí la boca para responderle que prefería salir antes que tomar nada en un sitio que dudaba que conociera algún tipo de bebida que no fuera alcoholica, pero aquella señora volvió a intervenir después de que Rick le dirigiese unas palabras aparte que no llegué a escuchar con tanto barullo.

- (...)Vaya... Parece que no tengo bebidas para echárselas a todos. Querida, me arrepiento si te ha incomodado, pero siento debilidad por las personas con... potencial. Hazme caso y aléjate de los hombres que se acercan tanto a mujeres tan jóvenes en un lugar como este. A veces por falta de visión tendemos a adorar a falsos ídolos...

Alcé una ceja peligrosamente. Vale, no aparentaba mi edad, pero tampoco era cuestión de tratarme como si hubiera nacido ayer. Tampoco entendí su referencia a los falsos ídolos. Yo de falsa no tenía absolutamente nada, al contrario que esa tipeja arreglos de cara. Quise decírselo, pero ya había puesto los pies en polvorosa, perdiéndose entre la multitud.


- Bueno qué, ¿vamos a bailar un poco o no? - me distrajo Pilas, incluso me guiñó un ojo - ¡Vamos! A menear esas caderas Para jajaja

- Yo no bailo, Pilas, y lo sabes. Me tomaré un refresco si es que saben lo que son y me iré -aunque el refresco era opcional. Medí a ojo la distancia que me separaba de la puerta. Quizás si me levantaba de un salto y me daba prisa, me daría tiempo a escapar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)   

Volver arriba Ir abajo
 
DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
» Radio Omega (realidad paralela Post-Omega)
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
» Excursión al museo (Planaria, Tanith) [Marvel, post-Omega]
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: