Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime9th Marzo 2015, 06:17

Tony se paseaba interesado por uno de los barrios más raros que había en Nueva York después de la colisión, ahora aparte del típico barrio chino y otros sitios por el estilo había surgido también un barrio Hindú, no era muy diferente de cualquier otro barrio similar, todo muy colorido, con muchos símbolos que reflejaban que el sitio pertenecía más a la India que la propia Nueva Delhi, al millonario le encantaba pasear por este tipo de sitios, era una forma de viajar y conocer el mundo sin salir de Nueva York.

La mayoría de la gente vestía como cualquier otro neoyorquino, pero algunos llevaban mezclas raras de ropas normales con algunas piezas típicas indias e incluso había algunos que vestían de manera completamente tradicional, una de las cosas que más le gustaba era probar la comida de los puestos callejeros, alguna vez había estado a punto de vomitar no podía negarlo, pero la sensación de descubrir algo nuevo le encantaba, un puesto con un viejecillo curioso le llamo la atención, el tipo parecía vender al peso sus pretzel indios, o lo que fuera aquello, con una balanza completamente analógica, impresionante.

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Photo_name

¿Cuanto?, preguntó Tony frente al anciano, un cuarto, cuatro dólar; medio, seis dólar; uno, diez dolar, dijo el hombre con un fuerte acento mientras señalaba las pesas correspondientes a cada cantidad, y decía el precio también con los dedos, vale, dame un cuarto para empezar y quédate con la vuelta, dijo dándole un billete de veinte, al anciano se le iluminaron los ojos y le sirvió una ración generosa, el millonario cogió uno del paquetito y se le quedaba pegado a los dedos, quizás no había sido tan buena idea después de todo, mucho rico, a ti gusta seguro, dijo el anciano, prueba, prueba, Tony se encogió de hombros y lo mordió mientras se alejaba de allí paseándose.

No estaba mal, era dulce y picante, un sabor interesante, un poco demasiado pegajoso para su gusto pero interesante, su deambular no tardó en llevarle ante las puertas de un templo con uno de esos dioses hindúes tan coloridos y llenos de brazos, Perdona campeón, le preguntó a un niño que había cerca de la puerta, ¿sabes como se llama esto?, se me olvido preguntárselo al viejo que los vende, te lo digo si me das uno, el golfillo recibió su recompensa y cumplió su parte, gracias, se llama jalebi señor, que tenga un buen día.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Firma_2


Última edición por Tony Stark el 15th Marzo 2015, 05:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime9th Marzo 2015, 14:28

Una joven   con unas ropas muy ligeras caminaba por el barrio hindú cada uno de los que vivía allí  la saludaba con el debido respeto y devoción de su rango, Esa joven era la princesa de los dioses devas y para los habitantes de aquel lugar era un honor el tener entre ellos  a la diosa mas joven de su panteón, con una sonrisa le daba besos y bendecía  a los residentes de aquel lugar con mantras.

Al llegar a una frutería el hombre amablemente le dio una manzana ella sonriendo le dio unas monedas de oro el hombre se inclino y ella le dejo bendiciones a su negocio,  caminar por aquí le daba idea de que los seres humanos eran buenos y repentinamente volvió al templo y vio a un humano preguntando se acerco y hablo.

Es kali la negra, La terrible Y es mi madre….

En ese momento le sonrió al humano era sumamente atractivo y los que estaban allí saludaron a su  diosa esta se acerco mas  y hizo un saludo en su idioma y se presento.

Permítame presentarme Soy juri diosa de la luz y de la iluminación espiritual, princesa de los dioses Devas  y protectora de los seres humanos  Es un privilegio el que visite el templo de mi madre.

Hizo una sonrisa y  miro a la estatua
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] 136877
Mi madre es bastante   propensa a enojarse si no se le muestra el debido respeto.
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Kali
Hizo  un saludo e hizo señas para que aquel  hiciera una reverencia a la deidad.

Digame su nombre Por favor.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Rn1nc85
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime10th Marzo 2015, 03:35

Mientras veía como el pilluelo se alejaba una voz joven y melodiosa le habló, ¿Kali? No es esa una diosa de destrucción y maldad, pensó para si mismo el millonario, la verdad es que no lo tenía muy claro, todo lo más que había profundizado en esa cultura era... bueno era el día de hoy, se giró hacia la autoproclamada hija de Kali y la miró de arriba a abajo, entreteniendo la mirada en algunos puntos del recorrido, la chiquilla estaba como un queso la verdad, ¿un jalebi?, le ofreció a la preciosidad hindú tratando de ganar tiempo, entonces ella se presentó ahorrándole parte de su trabajo, lo de ser hija de los dioses y ademas una diosa ella misma se lo tomaba en serio, o estaba loca completamente o... o decía la verdad, estos días proliferaban las cosas raras, una diosa hindú encarnada en una chica en Nueva York no era ni de lejos lo más raro que había visto.

Un placer conocerte Juri, en realidad no era mi intención entrar, me gusta admirar los templos de otras culturas y todo lo referente a su sociedad, pero no soy lo que se dice un creyente, le dijo sinceramente a Juri, no estaba seguro cual de las dos opciones era la correcta, si locura o divinidad, ni cual de las dos podía ser peor llegado el caso, pero ahora mismo su libido desatada le impulsaba a seguir hablando con la joven, me refiero a que no quiero ofender a nadie con mi presencia, no se si sabría comportarme correctamente, no conozco apenas nada de vuestras costumbres.

Tony hizo entonces una pequeña reverencia como le había indicado Juri, por como hablaba estaba claro que se creía lo que decía y por como se comportaba la gente a su alrededor ellos también, la opción divinidad ganaba puntos rápidamente, pero su pregunta le sacó de dudas, por muy loca que estuviera tenía que haber oído hablar de él en algún momento, si incluso muchos chavales le habían reconocido mientras paseaba, tenia por tanto que estar diciendo la verdad, una diosa hindú, una bella y joven diosa del país que había escrito el kamasutra, no podía dejar escapar esta oportunidad.

Mi nombre es Tony Stark bella princesa Juri, le dijo haciendo una reverencia un poco menor que la que le había hecho a su madre, es para mi un placer y un honor conocerte, y me encantaría que me pudieras enseñar más sobre ti y tu familia, siempre estoy deseoso de aprender cosas nuevas y tener nuevas experiencias, por eso estaba aquí en vuestro barrio, en la realidad de la que provengo no existía y quería conocerlo, entonces como si se le acabara de ocurrir le preguntó a Juri, ¿crees que a tu madre le importaría que me enseñaras su templo?, dijo con su mejor tono de galán, no deseo ofenderla con mi presencia si eso pudiera molestarla.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime11th Marzo 2015, 06:39


No gracias Comí jalebi ya hoy No se preocupe señor stark a ver si puedo recordar sobre usted..... Sus padres son Howard Anthony Stark y María Collins Carbonell Stark Famoso empresario y conocido como el invencible iron man miembro de los vengadores……se mucho mas pero tener la memoria de una diosa con tantas cosas es difícil.

En ese momento la joven sonrió y se rasco la cabeza y le hizo una seña para que la siguiera.

Por favor señor stark si tiene la amabilidad de seguirme con gusto le mostrare el recinto sagrado de mi madre.
En ese momento caminaba sin darse cuenta de ello mostrando sus atributos femeninos no era por nada pero juri era una hermosa mujer y su ropa dejaba en claro eso pues dejaba ver Su hermoso cuerpo que podría decirse era evidente su divinidad Miro al patio y garuda se encontraba en su forma gigantesca, Miro a tony y le hablo.

Es un gusto conocerlo seños stark se todo sobre usted sea bienvenido princesa Juri lleve al señor stark a recorrer el templo dele la atención que se merece un héroe de su talla y luego llevo a su cuarto, Le deje sus higos de la vida Es Su día de recargar energías.

El ave vio las intenciones de tony pero sabía que era el ciclo de la vida Solo se limito a seguir descansando y dejar que pasara sería una forma de mostrarle ciertas cosas.

Luego caminar y mostrarle el templo llegaron al cuarto de la princesa y como tal había un lujo digno de su rango y de su pueblo que la adoraba, adornada al estilo de un marajá de la india y con toda clase de adornos y representaciones de el pueblo hindú lo más notable era una hermosa cama oriental y un lugar hecho para la meditación Y junto a una mesa estaban los higos más hermosos que jamás se habían visto juri se acerco y tomo 3 los comió sin darse cuenta de una manera muy sensual y cuando termino se paso los dedos por la boca Chupándolos y miro a tony con una sonrisa aniñada sin caer en lo sensual que se vio haciendo eso.

Perdone seños stark es mi fuente de energía Debo comerlos cada tanto Esperole guste el Vindaloo Es el rey de los curry Y el Batido de mango Es una típica bebida hindú, espero sea de su agrado.
En ese momento juri le hizo señas para que se sentara y agarro su situar y comenzó a tocar.

Mis padres Me dieron la habilidad de tocar el sitar Me relaja y a usted que lo relaja

Siguió tocando muy suavemente.


_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Rn1nc85
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime13th Marzo 2015, 01:54

Tony paso al templo detrás de la joven diosa hindú, la verdad que tenía un cuerpo impresionante y caminar tras ella no ayudaba precisamente a aplacar la libido del millonario, aunque encontrarse con una descomunal criatura mitad águila, mitad quedemonioseseso, allí en medio si le bajó un poco la moral, El gusto es mio Garuda, dijo Tony cuando se le pasó la primera impresión al conocer al ave mitológica, la verdad es que cada vez estoy más impresionado con mi visita a este barrio, dijo con absoluta sinceridad, ¿sabría SHIELD algo de esto? Quizás, pero si no lo sabían el millonario quería estar mirándole al ojo a Furia cuando se enterara.

El templo era más grande de lo que había parecido en un principio y el paseo se hizo largo, pero la agradable compañía y el estar aprendiendo algo nuevo hicieron que el tiempo volara para Tony, finalmente llegaron a las habitaciones de la diosa, rebosantes de la pompa típica de los palacios de los maharajás hindúes, mientras aún estaba admirando la decoración del cuarto la joven diosa comenzó a comer los higos de una forma de lo más provocadora, él tomó a su vez un poco de la fruta y la probó, solo un poco, la verdad es que no tenía hambre pero no quería rechazar la oferta de Juri y parecerle descortés.

Muchas gracias, todo es exquisito mi bella dama, iba a añadir alguna frase o gesto más pero entonces aquella diosa se le escapó de entre los dedos para tomar su instrumento musical y tocar para él, no estaba mal, pero al millonario le gustaba más otro tipo de música y a decir verdad ahora no estaba muy por la labor de apreciar los acordes que hacía sonar la joven, se te dá muy bien la música Juri, en cuanto a mí te diré que lo que más suele relajarme es trabajar en mi taller, aunque cuando estoy fuera de casa siempre encuentro otras cosas interesantes.

Tony se sentó tras ella y le puso las manos en los hombros, Una de las cosas que encuentro más relajantes es un buen masaje, ¿quieres probar? Me han dicho que se me da muy bien, le dijo y casi sin esperar respuesta comenzó a acariciar sus hombros y su espalda, una de las mejores inversiones de su vida habían sido aquellos cursos de quiromasaje, pocas mujeres rechazaban uno y una vez conseguido ese contacto físico inicial era mucho más fácil pasar a mayores.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime15th Marzo 2015, 04:00

De repente sintió las manos rozar su piel masajeando suavemente sus hombros las manos de él se sentían muy Duras, probamente por su uso En actividades manuales Se deslizaban muy bien por la piel suave como la seda de ella un pequeño gemido era sumamente relajante y hasta era estimulante Ya había surgido el instinto De diosa de ella paro las manos de él y hablo.

Sabe señor tony creo que sus manos dan cuenta de su capacidad con las maquinas pero me gusta, quiero me Haga masajes en la espalda pero antes.

En ese momento Se saco La parte de su traje de arriba y se desprende su sostén y con una voz sensual, dejando su voz de niña por una parecida a la de alguien quien busca algo y sabe lo que es se tapo y dejando salir esa voz sexy.

Espero pueda trabajar Mejor Mi piel tiene la suavidad de la seda y la dureza de los metales más duros Le Deje más libre para que trabaje mejor.

En ese momento deposito su traje y su sostén cerca mientras se tapaba con sus manos.
Siga por favor.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Rn1nc85
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime15th Marzo 2015, 05:15

La chica tenía un cuerpo divino, en el sentido literal y en el metafórico, como ella decía su piel era suave como la seda, Ven, será mejor que te tumbes en la cama, así será mucho más relajante, el millonario tomó entonces una de las uvas que había en el cuenco de fruta y la aplastó entre sus manos, usando su jugo para iniciar el suave masaje, por muy fuerte que seas los músculos no deben estar duros, relájate, disfruta de la sensación, las hábiles manos de Tony recorrían la espalda de la diosa desde abajo hacia arriba, ahora trazando círculos, ahora presionando con los pulgares, pero siempre aliviando tensiones, relajando y excitando al mismo tiempo.

Tony tomó una nueva uva y repitió el proceso con las sensuales piernas de Juri, no estaba seguro de si la diosa se estaba haciendo la inocente o realmente lo era, pero fuera como fuese le gustaba el juego y había conseguido arrancarle varios gemidos de placer, notaba su excitación cada vez que sus manos subían por sus muslos, legando a rozar los gluteos para luego retirarse de nuevo y empezar por los pies.

Volvió a humedecerse las manos con una uva y se montó a horcajadas sobre la diosa, masajeando su espalda con ambas manos de abajo a arriba, desde la base de las caderas hasta los hombros, y bajando luego por los brazos, volviendo a empezar desde muy abajo, allí donde la espalda pierde su honroso nombre, voy a quitarme la camiseta si no te importa, dijo arrojándola a un lado u tomando otra uva, esta vez incluyó en el masaje su propio pecho, frotándolo contra la espalda de la diosa, era una de las variantes que no enseñaban en esos cursos, pero que le habían dado siempre muy buenos resultados.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime16th Marzo 2015, 02:29

Muchas veces recordaba una charla de mujer a mujer que le dio su madre y finalmente comprendió finalmente eso, ella le dijo “Nunca dejes que un hombre tome la iniciativa siempre pasa a la ofensiva” aquel día eso le sonó confuso pero finalmente la había comprendido su rostro angelical se fue lentamente transformando , De adolecente inocente a salvaje con cada masaje y cuando sintió el pecho de tony fue lo que necesitaba de repente se dio vuelta lo agarro y cambio de lugar quedo encima de el con una mirada muy sensual se puso cara a cara y le dijo.

Mi madre dijo “Nunca dejes que un hombre tome la iniciativa “Ahora al fin de Todo lo entiendo.

En ese momento le dio un beso no uno tierno y cariñoso sino una salvaje y desenfrenado aquel beso fue largo y se nota que tenía buenos pulmones pues luego fue directo al cuello con un beso bastante atrevido y comenzó a acariciarle el pecho.

Bueno Supongo que sabes lo que vendrá no ?

Dicho esto le dio otro beso pero jugando con la lengua de tony.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Rn1nc85
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime16th Marzo 2015, 04:03

La reacción de la diosa pillo totalmente por sorpresa al millonario, en un instante había pasado de ser un manso gatito a una tigresa, lo cual no es que le desagradara por otra parte, Estaba esperando este momento, le dijo Tony respondiendo a su pregunta, y devolviéndole sus apasionados besos, dejo que sus manos aún húmedas por el jugo de las uvas se deslizaran por la espalda y las caderas de Juri, moviéndose hacia su perfecto vientre cuando ella se incorporó sobre él y subiendo lentamente.

Cada mujer era un puzzle muy distinto, era como internarse en un laberinto a oscuras, debías ir palpando con cuidado, buscando el camino correcto, ninguna te lo diría con palabras, pero si tocabas los resortes adecuados, en el orden correcto, casi podías ver el placer que las recorría en oleadas, desde pequeño le habían encantado los puzzles, pero desde los quince se dedicaba a los de este tipo en exclusiva, era un instinto, algunos incluso lo llamarían un Don, pero la cuestión era que las manos, los labios e incluso la lengua de Tony estaban siempre allí donde podían proporcionar más placer, no era algo así como leer la mente, porque en muchas ocasiones la mujer que disfrutara de sus atenciones se había sorprendido de lo placentero que resultaba, el millonario se lo imaginaba como una lectura de cuerpo, cada caricia que daba provocaba una respuesta, respuesta que el había aprendido a escuchar.

El masaje, y las reacciones de la diosa ante sus movimientos le habían dicho mucho a Tony, cada nueva caricia, cada nuevo beso no hacía sino inflamar aún más la pasión de Juri, él estaba más que preparado para el siguiente paso y le constaba que ella también, pero Juri parecía querer llevar la voz cantante y al millonario no le importó cederle el timón, que ella decidiera cuando avanzar, el se encontraba muy a gusto en donde estaban ahora mismo, con la suave y tierna carne de la diosa en su boca, una leve succión le provoco un nuevo gemido de placer, mientras una de sus manos la sujetaba por la cintura y la apretaba contra si, la izquierda seguía acariciando el otro seno de Juri, paso entonces a besarle de nuevo el cuello y a recorrer su espalda y apretar su cuerpo contra el de ella.

Juri, tu madre es muy sabia, pero si no quieres que tome la iniciativa deberías hacerlo tú, dijo dejando que ella se recuperase.

OFF:
 

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime4th Abril 2015, 00:33

Por Primera vez en toda su larga existencia Juri agarro su Cabello y se lo soltó dejando caer su pelo como si fuera Una escena en cámara Lenta callo viendo muy hermoso su pelo era sedoso y azul oscuro al sentir las caricias y toques de tony hizo un gemido luego se fue a su cuello y le dio un pequeño mordisco.

Es la primera vez que me suelto el pelo para que lo vean al natural espero le guste Y como dije No dejare que tome la iniciativa señor stark.
Dicho esto Siguió con sus mordiscos al cuello mientras acariciaba su pecho Volvió a besarlo jugando con su lengua su mirada ya no era la de una adolecente inocente parecía una Fiera salvaje, agarro Unas uvas y las rompió en el pecho luego hablo.

Creo que Necesite que lo limpie no? déjeme hacerlo.

Dicho esto comenzó a pasarle la lengua por el pecho limpiándolo sus ojos eran de color oscuro Disfrutaba hacer aquello Y cuando termino su sonrisa se hizo Mas grande y volvió a su cuello llenándolo de besos y mordidas.

Bueno ahora Basta del aperitivo vamos a la cena.

Lo que siguió no se debería describir solo se podría decir como algo salvaje.

_________________
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Rn1nc85
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]   ¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dulce y picante? debe de ser un jalebi (Juri) [+18] [01/05/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: