Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de PNJ Cenicienta

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de PNJ Cenicienta Empty
MensajeTema: Ficha de PNJ Cenicienta   Ficha de PNJ Cenicienta Icon_minitime19th Febrero 2015, 16:12

FICHA DE PNJ

Ficha de PNJ Cenicienta Page189_2

Nombre: Cenicienta

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC Vértigo

Organización: Villa Fábula (Lobo Feroz)

Nacionalidad: Tierras Natales

Raza: Entidad

Bando: Defensora de Villa Fábula

Ocupación: Espía profesional - agente de Lobo Feroz

Descripción Física: Cabellos rodados, cuerpo curtido y bien trabajado. Su naturaleza cambiante la convierte desde el blanco de todas las miradas convirtiéndose en una princesa refinada y encantadora, a mostrar una fría mirada y una sonrisa asesina que haría las delicias de todo hombre antes de morir.

Descripción Psicológica: Es difícil catalogar a Cenicienta pero, por describirla de alguna forma, se podría decir que es una mujer fría y calculadora. Su experiencia como espía y asesina profesional han hecho de ella un arma mortal no solo con su cuerpo sino también con su mente. Táctica y racional, es capaz de convertirse en un camaleón emocional para conseguir sus objetivos para después tornarse en un témpano de mujer.

Historia: [ALERTA DE SPOILERS]

Todo el mundo conoce la historia de Cenicienta y el zapatito de cristal. Lo que pocos saben es que su esposo fue también el Príncipe Azul, ex-marido de Blancanieves y ex-marido de Zarzarosa, entre otras. Su ruptura con el Príncipe Azul llegó a causa de su facilidad por meterse bajo las faldas de todas las mujeres que se encontrara.

Poco se sabe lo que pasó después con ella, con la llegada de El Adversario y la posterior marcha al mundo mundano, pero algo tuvo que pasar y que se mantuvo en secreto para llamar la atención de Lobo Feroz. Se cree que estuvo relacionado con la muerte de algunos cabecillas del ejército de el Adversario y que nunca se supo quién fue.
Una vez establecidos en Villa Fábula, Cenicienta se encontró con Blancanieves y Zarzarosa, y formaron por así decirlo un grupo de ex-mujeres del Príncipe Azul, convirtiéndose en preciadas amigas y despotricadoras del mismo príncipe. Lo que no sabían las demás integrantes del grupo era que Cenicienta se había convertido en agente especial de Lobo Feroz. Como él mismo explicó a Bestia una vez obtuvo su cargo, al igual que a Blanca, una parte de la financiación que se le entregaba al Sheriff iba destinada para sus agentes exteriores, como el mismo Mowgli.
Cenicienta es pues una espía que ha trabajado durante todos esos siglos y ha adquirido una experiencia que ningún otro espía podría llegar a alcanzar en toda su vida. Usando sus encantos de mujer, su carácter camaleónico y sus conocimientos de ejecución y defensa personal, ha llegado a librar a Villa Fábula de más de un enemigo sin que ésta se enterara, como el fugitivo Ichabod Crane.

Durante la preparación del contraataque hacia el Adversario, fue enviada a buscar a Pinocho y rescatarlo, demostrando una vez más que era la mejor espía de todos los tiempos. Además, estableció contacto con el Reino de las Nubes, convirtiéndose en embajadora de Villa Fábula durante un tiempo por encargo del Príncipe Azul. Fueron, por así decirlo, unas merecidas vacaciones.

Sin embargo toca volver a la acción. Los zapatitos de cristal no son un buen calzado para una espía de armas tomar.

Poderes:

Fábula: Tal vez de las fábulas con mayor fama, sea junto a Lobo la que más partido le haya sacado a su naturaleza. Debido a su fama en el mundo mundano y al entrenamiento como espía, sus características físicas superan de buen grado a la media mundana y fábula. Su cuerpo es más ágil, más fuerte y más resistente, llegando a poder romperle un brazo a un hombre curtido de un puñetazo. Además de su longevidad y la difícil que es acabar con ella, claro está... si se deja.

Habilidades:

Femme Fatale: Como si estuviera sacada de una novela de espías, ésta rubia se podría considerar como la mejor de todos los espías. Bajo su manga tiene un surtido de trucos que la ayudan a paliar con cualquier situación: conocimiento del uso de las armas, mente táctica, reflejos felinos, artes marciales, esgrima... e incluso como no, sus "armas de mujer". No hay hombre que se le haya resistido y haya vivido para contarlo. Tranquilamente puede ocuparse de cinco hombres bien armados usando tan solo su zapato de tacón.

Debilidades:

Por decir alguna, sería la soberbia. Su experiencia en el campo del espionaje y su intachable currículum la convierten en un excelente objetivo para su propia soberbia, lo que hace que muchas veces se relaje, se sienta en posición de ganar y termine cayendo en alguna trampa que se le escapó. A veces el peor de los enemigos es uno mismo.

Equipo y recursos: A parte de los recursos monetarios que le otorga ser la mano derecha del Sheriff en las sombras, tiene todo un arsenal de armas blancas, armas de fuego, ganzúas, vehículos y, como no, su propio cuerpo.

_________________
AVISO:
 

Ficha de PNJ Cenicienta Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de PNJ Cenicienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: