Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de PNJ Rosa Roja

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de PNJ Rosa Roja Empty
MensajeTema: Ficha de PNJ Rosa Roja   Ficha de PNJ Rosa Roja Icon_minitime19th Febrero 2015, 15:49

FICHA DE PNJ

Ficha de PNJ Rosa Roja Latest?cb=20140915010102

Nombre: Rosa Roja

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC Vértigo

Organización: Villa Fábula (La Granja)

Nacionalidad: Tierras Natales

Raza: Entidad

Bando: defensora de Villa Fábula y la Granja

Ocupación: Directora de la Granja

Descripción Física: Más joven que su hermana Blancanieves pero de misma estatura, Rosa Roja se diferencia por su cabello pelirrojo y corto, sus ojos y sonrisa de suficiencia y su forma de vestir, más informal que la de su hermana.

Descripción Psicológica: Como buscando una forma de diferenciarse de su hermana, Rosa Roja es extrovertida, dice siempre lo que piensa y le gusta la fiesta y el sentirse libre, viva. Pese a que parece que hace las cosas sin pensar, demuestra tener una forma de pensar táctica, superando a la de su propia hermana.

Historia: [ALERTA DE SPOILERS]

Rosa Roja, la hermana olvidada de Blancanieves siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana, la princesa que todo el mundo amaba y a la que todos pedían favores. Buscando llamar la atención no solo de su hermana sino también la del resto del mundo, hizo de si misma una atracción de feria, siempre llevando la alegría y la fiesta bajo sus pies. Pero viendo que su hermana siempre sería la favorita del reino, decidió enmarañar su amor por ella con rencor, liándose con su esposo y provocando su divorcio, así como el enfriamiento de la relación con su hermana.
Tras el ataque del Adversario y la fuga de las dos hermanas de la ciudad, Rosa Roja demostró ser una auténtica superviviente, y viendo que su hermana no las tenía todas para sobrevivir fuera de la vida del castillo, cuidó de ella como si fuera el caballero que necesitaba en su vida. No fue hasta que se encontraron con Lobo Feroz quien las liberó del ejército del Adversario que se vio desprendida de su brillante armadura, volviendo a ser la hermana tocapelotas y que nadie recordaba.

Establecidos en Villa Fábula, Rosa Roja no quiso saber nada de responsabilidades y convirtió su vida en una vorágine de fiestas y malas compañías. Llegó a tener una relación con el propio Jack, al que Lobo siempre tenía un ojo encima y no quería ver jamás en su oficina porque siempre traía dolores de cabeza.
Fue con éste con quien ideó un plan para fingir su propia muerte, desapareciendo así del mapa y llamando la atención de su hermana. Además, Jack había adquirido un montón de deudas, las cuales salpicaban a la propia Rosa Roja. Pero tras la investigación de Lobo se descubrió el pastel, Rosa Roja tuvo que hacer trabajos por la comunidad en la Granja y lo dejó con Jack.

Una vez allí, pudo ver como poco a poco se iba levantando una revolución, liderada por la propia Ricitos de Oros. Debido a que era la hermana de Blancanieves siempre la tenían apartada a un lado, pero cuando estalló el levantamiento, aprovechando que Blancanieves estaba de visita, se vio obligada a decidir: unirse a la revolución o a Blancanieves y ser ejecutada.
Decidió hacer las dos cosas. "Lideró" la revolución de la Granja pero apoyó a su hermana para que pudiera encontrar una forma de persuadirles que cesaran. Fue así que Blancanieves llegó con los tres gigantes dormidos del valle y su dragón, superando con creces las armas que habían robado los revolucionarios y que las habían adaptado para sus cuerpos bestiales. Sin embargo Ricitos de Oro tuvo la última palabra, disparando a Blancanieves.
Durante el reposo de Blanca, Rosa Roja fue perdonada de todo cargo debido al apoyo que mantuvo hacia Villa Fábula y el orden, recuperando la fe de su hermana y la de toda Villa Fábula. Junto con Wayland Smith el herrero, pasaron por el juzgado a todos los partícipes de la rebelión, ajusticiando a los cabecillas, los tres cerditos (dos, ya que uno de ellos, Colin,  fue asesinado por sus propios hermanos por mantenerse del lado de Villa Fábula). Viendo que necesitaban unos nuevos tres cerditos, convirtieron a los gigantes en cerditos, y el dragón en un cuervo que seguiría a Rosa Roja para siempre. Rosa Roja encontró su lugar en el mundo dirigiendo junto a Wayland, quien sería su amante y pareja, la nueva Granja.
Pero con la llegada de los soldados de madera, la Granja tuvo que combatir junto a Villa Fábula, y allí Wayland perdió la vida, destrozando el corazón de Rosa Roja. Con Blanca recuperada del todo y habiendo nacido su camada, Rosa se convirtió en una tía excepcional, cuidando de los monstruitos. Y así sigue hoy en día, siendo la directora de la Granja y una heroína para los pequeños.

Durante un tiempo estuvo enamorada del Chico de Azul, pero debido a su falta de decisión, terminó por dejarlo correr.

Hay rumores que dicen que Rosa Roja podría ser el mismo rey Arturo, pero no está del todo claro.
Poderes:

Fábula: Como todas las fábulas, es difícil que muera, pero pese a no ser un personaje muy famoso, no tiene la misma facilidad que su hermana para recuperarse de las heridas mortales. Pese a ello tiene una longevidad tan larga como la de su hermana, al proceder las dos del mismo cuento.

Habilidades:

Superviviente: Rosa Roja es una superviviente de armas tomar. La mente táctica de su hermana junto con la decisión de su carácter. Una líder nata en toda regla, capaz de sobrepasar las expectativas.

Debilidades:

Corazón roto: Debido a su anterior vida y que la mayoría a los que ha amado la han defraudado o han muerto, le cuesta horrores confiar de nuevo en alguien como pareja, o incluso entregarse. Se muestra reservista y distante, pudiendo llegar a la melancolía y la depresión. Nunca superó o superará esa sensación de vacío.

Equipo y recursos: Es la directora de la Granja. Además, tiene un dragón con forma de cuervo. ¿Qué más se puede pedir?

_________________
AVISO:
 

Ficha de PNJ Rosa Roja Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de PNJ Rosa Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: