Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de PNJ Blancanieves

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de PNJ Blancanieves Empty
MensajeTema: Ficha de PNJ Blancanieves   Ficha de PNJ Blancanieves Icon_minitime19th Febrero 2015, 15:07

FICHA DE PNJ

Ficha de PNJ Blancanieves Fables133-page

Nombre: Blancanieves

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC Vértigo

Organización: Villa Fábula

Nacionalidad: Tierras Natales

Raza: Entidad

Bando: Defensora de Villa Fábula

Ocupación: Teniente de alcalde (Alcaldesa en la sombra)

Descripción Física: Cabellos negros azabache. Piel blanca como la nieve. Ojos azules. Esbelta y vistiendo casi siempre de forma formal, como se espera de alguien de su cargo.

Descripción Psicológica: Blanca se muestra como una persona de carácter fuerte, decidida y segura de si misma. Sin embargo, tras ese velo de autoridad se esconde una persona sensible, a veces insegura de si misma y que busca la tranquilidad y el sosiego del ahora su esposo, Lobo Feroz y sus pequeños.

Historia: [ALERTA DE SPOILERS]

Todo el mundo conoce la historia de Blancanieves y los siete enanitos, pero nadie conoce realmente su historia. El episodio de vivir con esos siete enanos la dejó traumada de por vida. Jamás ha explicado lo que sucedió en esa casa pero más de uno hace suposiciones, aunque nadie las dice en voz alta, y menos delante de Blanca.
Tras despertar de su sueño se casó con el Príncipe Azul, lo cuales vivieron un matrimonio relativamente corto hasta que su hermana Rosa Roja se acostó con su esposo. Ahí Blancanieves se divorció del Príncipe y se distanció de su hermana a la que no quería ni ver (pese que muy en el fondo, la seguía queriendo).
Con la llegada de El Adversario, ellas dos consiguieron escapar de la ciudad y se refugiaron en los bosques de alrededor. Por casualidad encontraron una cabaña quemada. Al acercarse se percataron de que estaba hecha de dulces. Mientras la inspeccionaban, Rosa-Roja encontró un cadáver dentro del horno, pero este levanto la mano, y pese al primer susto le ayudó a salir de allí y empezaron a alimentarlo. Cuanto más tiempo pasaba más se iba recuperando el cuerpo, hasta tomar forma de una anciana, que decidió explicarles su historia. Resultó ser Frau Totenkinder. Cuando estuvieron totalmente recuperadas decidieron huir a un mundo santuario, pero poco después de partir los duendes les capturaron, excepto a Frau Totenkinder. Por suerte, Lobo Feroz las rescato poco después.

Tras su partida de las Tierras Natales y llegada a lo que más tarde sería Nueva York, fundaron Villa Fábula. Allí Blanca tomó papeles en el asunto y obtuvo poderes políticos y burocrácticos dentro de Villa Fábula. En El Bosque subió de escalafón ayudando a los recién llegados a encontrar un nuevo hogar dentro de Villa Fábula (o en La Granja). Era la segunda de Ichabod Crane, hasta que se demostró que éste había tenido tratos con el Hombre Torcido y tuvo que escapar de Villa Fábula antes de que Lobo diera buena cuenta de él. Así Blanca subió a teniente de alcalde, pero debido a la ineptitud del Rey Cole era considerada la nueva alcaldesa.
Tras el supuesto asesinato de su hermana y el descubrimiento de su falsedad, empezó a acercarse más a su hermana para intentar reavivar su amor fraternal, cosa que su hermana no toleraba. Una revolución en la Granja en la que Lobo no pudo estar presente, Rosa Roja tomó control de la situación y junto a Blanca idearon un plan para destruir dicha revolución, proclamada por Ricitos de Oro. Durante los últimos minutos de la revolución, Ricitos disparó a Blanca en la cabeza, dándola por muerta. Por suerte, su fama en el mundo mundano era tal que consiguió recuperarse, no sin una larga y costosa rehabilitación.

Barba Azul, junto con Ricitos de Oro, hechizaron a Blanca y Lobo para que se largaran de Villa Fábula durante un cierto tiempo, como un retiro, para así Ricitos poder acabar con ellos y Barba Azul tomar el puesto de Blanca. Durante ese tiempo, Blanca quedó embarazada de Lobo, y cuando se recuperaron del hechizo lo odió por ello. Por suerte para ambos pudieron escapar de los planes de Ricitos, enfrentándose Lobo ante la rubia y venciéndola. Al volver a Villa Fábula, Barba Azul no consiguió lo que se proponía ya que el Príncipe Azul se adelantó a sus planos y acabó con él. Sin embargo, una horda de soldados de madera atacaron Villa Fábula. Murieron muchos en esa contienda, y Lobo en el último momento llegó para salvar a Villa Fábula, derrotando a los soldados. En ese momento Blanca se dio cuenta que en verdad le amaba, y se lanzó a sus brazos.

Nueve meses después nacieron sus hijos, los cuales habían heredado facultades de su abuelo, el Viento del Norte, pudiendo flotar (uno de los pequeños era invisible para todos excepto para Lobo, que se convirtió por así decirlo en su favorito y el hijo al que tendría que atender personalmente). Debido a que sus hijos eran medio niños medio lobos, tuvieron que trasladarse a la Granja, donde Lobo no tenía permitido entrar. Eso provocó que Lobo dejara Villa Fábula por no poder ver a sus hijos y dejara el puesto, así como Blanca. En ese momento de transición, Príncipe Azul fue elegido Alcalde y puso como Sheriff a Bestia, y como teniente de alcalde a su esposa Bella.
Fue una época desastrosa.
Blanca crió a sus hijos junto con su hermana en la Granja, hasta que Lobo fue encontrado. A su regreso se trasladaron a la Mansión Feroz y se casaron.
Posteriormente, al descubrirse quién era el Adversario, prepararon un ataque sorpresa contra éste en las Tierras Natales mediante escaramuzas organizadas por Lobo y un ataque total a través del Reino de las Nubes y el ejército estadounidense. Lobo se enfrentó uno contra uno contra el Adversario y logró derrotarlo. Fue así que terminó el reinado de terror del Adversario y los que quisieron volver a las Tierras Natales pudieron hacerlo.

Actualmente Blanca vuelve a ocupar su cargo de teniente y Lobo de Sheriff.

Y fueron felices y comieron perdices.

Poderes:

Fábula: Debido al poder de los cuentos de las fábulas, Blancanieves es tan famosa como Lobo Feroz y, por tanto, es casi eterna. Además, como ya se demostró cuando Ricitos les disparó, es extremadamente difícil matarla, ya que mientras su cuento perdure, ella también lo hará a menos que se aseguren de acabar con ella, como con toda Fábula.

Habilidades:

Burocracia: Conocimientos políticos y burocráticos, de las leyes establecidas y su correspondiente aplicación.
Adaptabilidad: No es una mujer de armas tomar, pero debido a su obligada vida de superviviente es capaz de adaptarse a situaciones extremas, tomando decisiones en el acto y encontrar el mejor camino para ella y los suyos.
Olfato para las mentiras: Debido a su ojo clínico y su experiencia tras muchos y largos años, intuye cuando le están ocultando algo o intentan colarle una mentira. El que la tome por una ingenua, saldrá escaldado.

Debilidades:

Los enanos: Que alguien le mencione a los siete enanitos la trastoca. Puede ser a veces, de controlarse, un cambio brusco de humor, pasando de la calma al odio, o bien quedarse paralizada al recordar su trauma personal. Nunca hay que mencionarle a los enanos.
Pacifista: Blanca es una mujer que jamás ha tomado clases de esgrima ni uso de ningún tipo de arma. Ni siquiera clases de defensa personal.
Inseguridad: Debido a la presión de su cargo y todas las decisiones que se ha visto obligada a tomar, Blanca cae en la depresión o en la inseguridad siempre que se encuentre sola. Pero por nada del mundo dejará que los demás se den cuenta... excepto Lobo, a quien no le puede guardar secretos.

Equipo y recursos:

Al ser la teniente de alcalde de Villa Fábula, tiene bajo su mano todos los recursos de Villa Fábula, desde la Granja hasta los tratos con los demás reinos de las Fábulas, pasando por el piso nº13 y el Reino de las Nubes.
¿Lobo Feroz se considera un recurso?

_________________
AVISO:
 

Ficha de PNJ Blancanieves Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de PNJ Blancanieves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: