Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Eclipse
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Bullseye
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Midnighter
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Apollo
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Gaghiel metallium
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Gwenpool
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)

Ir abajo 
+6
111AnthonyE.Stark
Brian Shimizu
Slyferius Mac
Superpredador
May sheen woo
Cráneo Rojo
10 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime10th Junio 2015, 17:41

Rip estaba prácticamente fuera de  combate hasta que sucedió  algo aprovechando esa distracción unas boleadoras fueron contra tony, contra la maga de piernas un bombas con gas de éter fueron y explotaron cerca parecía que alguien había ido en ayuda de una persona  unas bombas de humo cayeron cerca de rip cuando alguien con un traje estilo ninja oriental se acerco a la rumana esta miro y sin ver  el rostro detrás de la mascara.



[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Karai02_color



Que haces aquí ? no te dije que no te involucraras en estos asuntos es muy peligroso lo sabes estoy bien.

Escupiendo un poco de sangre y sonriendo

Si se lo que dijiste pero  al ver este escándalo supuse que estarías en problemas no quiero matar al pelón solo vine a defender a mi familia, Cálmate no le hare nada a nadie  permíteme ayudarte.


Usando su fuerza la puso sobre su espalda y la ato para luego generar mas distracción saco varios kunais con la intención de crear tiempo para el escape  y salió con rip aprovechando la oportunidad  de la confusión Rip estaba desmayada despues de escuchar eso.
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime18th Junio 2015, 22:40

Ya quedaba nada de tiempo para que pueda hacer explotar a Luthor. Aunque lo había perdido de vista, la explosión seria suficiente como para hacerlo trizas, estaba confiado de eso. Cuando mi dedo esta a un segundo de jalar del gatillo, la voz de mis compañeros por el comunicador nos informan que debemos irnos.

Me tome unos momentos para volver en si, la sed de muerte, mi ambición por querer completar esta misión y matar a Luthor me había cegado, pues no había visto el desastre a nuestro alrededor y que los demás Vanquisher se encontraban en apuros. Pestañee varias veces para volver en si y pensar con claridad, era hora de la retirada sin duda algunas.

- Otro día sera... -

Dije en voz baja mirando mis preciosas armas cargadas de energía, temblando por el inmenso poder que se encontraba dentro de ellas.
El helicóptero se acerco a un áreas cercana para que pudiera subirme a el. Ya con Dalae dentro, expreso mi desagrado con la misión, tirando mi espada a un costado del helicóptero.

- Carajo... Ya estábamos a punto, solo era cuestión de esperar un poco mas -

Tomo asiento y exhalo, exhausto y todavía un tanto enojado de todo lo ocurrido. Solo un poco mas de tiempo y haría estallar la cabeza de ese pelon.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Ethan Lacroix

Ethan Lacroix


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime22nd Junio 2015, 17:04

El mutante había intentado concentrarse en levantar el escenario pero había sido inútil. El dolor producido por la herida y la bala aún alojada en su interior le hacían debatirse en un mar de pinchazos y calambres. Se mordió el labio y cogió aire intentando tranquilizarse. Debía calmarse como pudiera para poder volver a intentarlo. Miró de nuevo hacia donde estaban aquellos dos terroristas cuando un megáfono crepitó.

La cara del joven pasó desde la incredulidad al terror cuando vio caer a los civiles desde el edificio. Intentó incorporarse con un gemido ahogado al tensar los músculos heridos. Miró a la plaza y vio cómo el del pelo blanco se marchaba corriendo. Volvió con la mirada a los civiles que colgaban y miró a continuación al señor Luthor que se debatía en un extremo del complejo con sus guardaespaldas.

- Aquí el agente Lacroix... esto pinta muy mal. - gimió al comunicador con la voz ahogada. - Son demasiados... - volvió la mirada a los hombres y mujeres que gritaban suspendidos por la fina cadena. - Puedo hacer levitar a unos cuantos... no se el número... no me encuentro muy bien que digamos. - jadeó. - Alguno tendrá que ayudarme... -

La gente que aun quedaba por la plaza señalaba al rascacielos con gemidos de miedo y sorpresa. Ethan intentó concentrarse en hacer levitar a los rehenes. No sabía cuantos podría ayudar, pero al menos lo intentaría. Con un poco de suerte a los que hiciera flotar retrasarían la caída del resto pero siempre el peso del resto podría cortar la endeble cadena. Demasiadas variables que le hacían sudar a mares pero que intentó desechar para pensar en positivo.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 2cynvr4
Volver arriba Ir abajo
Superpredador
DC Universe
DC Universe
Superpredador


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/11/2014

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime8th Julio 2015, 23:15

La bestia se encontraba lista para destrozar a esa mujer de sombrero extraño que había osado lastimar a Rip, pero el hombre de metal, como después comprobaría, tenía otros planes. Sin embargo no fue gracias a él que Predador no le arranco la columna vertebral a la maga con sus manos, sino gracias al extraño haz de luz que cegó a la bestia mientras esta se preparaba para hincar los dientes en el aire. Tenía las "patas delanteras" extendidas apuntando al cuello de la maga cuando todo ocurrió. Puede que para los presentes simplemente significara un leve dolor de ojos y una ceguera de unos segundos, pero para alguien como Superpredador, quien posee el don/maldición (mas maldición que otra cosa en este caso) de una vista increíblemente agudizada, aquel repentino brillo que salió de la nada significo agonía pura. Por un instante sintió como si sus pobres retinas fuesen derretidas a fuego lento; la defensa de Zatanna produjo estragos en la visión del animal, equivalente a lanzar una granada cegadora a alguien que tiene lentes de visión nocturna puestos; literalmente supo lo que estar ciego por unos segundos. Desde luego este improvisto modifico su trayectoria y, lejos de caer encima de su objetivo, cayo varios metros mas atrás, sobre el suelo, gimiendo de dolor. Afortunadamente no duro mucho el efecto: cuestión de sacudir un poco la cabeza, un par de golpecitos en la sien, varios parpadeos y su visión ya estaba tal y como siempre; por suerte la criatura tenía una muy buena capacidad de recuperación.

Entonces, cuando se disponía a lanzar un segundo ataque sobre la mujer, esta vez esperando que no se repitiera el "incidente" de la luz mágica, algo le llamo la atención. Fue una voz. Bastante lejana a juzgar por cómo se escuchaba, aunque el predador era perfectamente capaz de ubicarla. Reconocía por el tono que el individuo era un macho, asimismo bastante asustado, y a pesar de que acababa de salir de una ceguera grave pudo ubicarlo en cuestión de nada con solo mover un poco la cabeza. Intento prestarle atención a lo que este hombre decía; como es usual no entendió mucho, pero entonces volvió a escuchar la voz de la jefa Dalae en su oído y todo quedo claro en su mente. Les estaban dando una oportunidad para escapar, las personas que caían del cielo eran solo una distracción para que sus compañeros vanquisher pudieran matar a Luthor y escapar. Predador no deseaba contradecir las ordenes de su comandante, de modo que, y dado que su compañera Rip ya se encontraba segura, llevada a rastras por alguien que el animal desconocía pero que a juzgar por su forma de actuar parecía ser amigable; por otra parte su compañero Slyf también se encontraba subiendo al vehículo de escape que le habían llevado.

Cierto es que al comprobar que dicho medio de escape era uno de esos transportes voladores, Predador se puso pálido, pues la idea de volar no le entusiasmaba demasiado; le costaba quedarse quieto en los viajes. Pero las constantes repeticiones de Dalae le bastaron para dirigirse sin rechistar (demasiado) hacia donde estaban sus compañeros; Dalae comenzaba a elevar la voz y el aparato le estaba lastimando el oído. Sus órdenes eran claras: escapar cueste lo que cueste, solo matar a Luthor si se presentaba la oportunidad. El asunto es que Predador de hecho vio una oportunidad: fue cuando estaba dirigiéndose a saltos hacia el vehículo. Se detuvo momentáneamente, como planteándose una gran duda, incapaz de moverse: el blanco estaba a varios metros de él, pero aun así al alcance de un buen lanzamiento; tenia guardias pero estos no podrían hacer nada y sus guardaespaldas "especiales" estaban ocupados. Predador se apresuro para hacer su trabajo, demostrando una vez el nivel intelectual que lo clasificaba en escala de IQ entre un animal extremadamente inteligente y un humano con retraso mental, extremadamente estúpido aun para los estándares de retrasados mentales. Para simplificar, todo animal con extremidades parecidas a manos sabe arrojar cosas.

Predador se acerco al primer vehículo que vio y, con ambos brazos y la fuerza de su espalda, lo levanto; por suerte era un modelo compacto y no le provocó problemas. Sin perder tiempo, lo lanzo con todas sus fuerzas contra el grupo de hombres que escoltaba a Luthor y, antes de detenerse a comprobar si su plan había funcionado, retomo la carrera hacia el helicóptero.


off: disculpen la tardanza, ya estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime23rd Julio 2015, 11:07

La magia estaba trabajando. La bestia que se lanzaba contra mi quedo aturdida gracias a mi ataque, y parecia que todos habian sufrido mi efecto, dandonos unos momentos para recuperarnos y seguir peleando. Demonios, esto estaba demasiado caotico, sin saber a donde diablos Luthor estaba. Esperaba que ya estuviese dentro de sus vehiculos, o buscando algun plan de escape de esto, porque no tenemos muchas alternativas.

Cerre los ojos un segundo, cuando escuche una voz que hablaba con miedo. Tenian rehenes y no lo sabiamos, ¿Por que S.H.I.E.L.D no nos lo dijo? ¿No habian hecho barridos por todos los edificios aledaños al lugar antes del evento? Estabamos en un severo aprieto, y nos estaban dando a elegir: Luthor, o hombres inocentes. Un candidato al hombre (Politicamente) mas poderoso del planeta con gente que no tenia nada que ver con esta pelea. Mire por donde estaban los rehenes cayendo, y mientras mi mente analizaba todas las posibilidades, cai en cuenta que no podia abarcar tanto como para hacerlos levitar. Tendria que pensar de alguna manera, algo mas efectivo, pero agresivo para nuestros rivales... Y cai en cuenta de lo que podia hacer. Quizas no fuese lo mas adecuado para una ciudad, pero en estos momentos, esto es casi una zona de guerra.

Junte mis manos, mientras mis dedos se tocaban suavemente, cerrando mis ojos. Mi voz se volvio casi un murmullo replicando palabras antiguas, olvidadas por muchos hombres. Justo para cuando termine, abri los ojos. Estaba en una especie de pequeño trance, una especie de nirvana elemental con el cual me estaba comunicando espiritualmente con el aire, mis manos se movieron, para despues, usar mi magia para crear lo que necesitaba.

-Seneher sol arap oñeuqep odanrot recerapa-Y de mis manos, se fueron materializando corrientes vertiginosas de aire en una espiral lo suficientemente amplia para que los rehenes cayeran en ella y empezaran a dar vueltas sin tocar el suelo. El problema de eso es que los tenia como en una bandeja en equilibrio precario: Si no controlaba bien como se iba el viento, podrian salir volando e igualmente moririan. Tony tenia que recogerlos, o reducir paulatinamente la intensidad para que ellos bajen.


Nivel de magia: 69 + 5 - 20= 54%

Off:

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime27th Julio 2015, 13:59

Luthor estaba a salvo, o eso esperaban los héroes que de pronto tenían entre manos más de lo que podían solucionar, ese nuevo jugador había entrado apostando fuerte, y no podían permitir que los rehenes sufrieran algún daño, tal y como había previsto Dalae esa distracción le permitió a todos sus aliados escapar del área sin peligro, los Vanquisher y el mercenario escaparon en los veloces vehículos aéreos que no tardaron en desaparecer, mientras los héroes hacían lo que podían para rescatar a las personas que caían.

La magia de Zatanna y los poderes de La Croix fueron suficiente para reducir la velocidad a la que caían, mientras Iron Man los recogía y dejaba en lugar seguro y Clint disparaba sus flechas red que dejaban a los civiles asustados y colgando del edificio, pero a salvo de la caída que representaría una muerte segura, ninguno de aquellos civiles había muerto a pesar de lo complicado de la situación, los héroes habían elegido, no dudaron ni un momento, las vidas de aquellas personas valían más que atrapar a los Vanquisher que huían.

Habían vencido, Luthor estaba magullado por los últimos ataques, pero no revestía gravedad, había algunos heridos aquí y allá, pero habían reducido las bajas al mínimo, la misión había sido un rotundo éxito... ¿o no?

----------------------------------

Esa tarde Dalae recibió una visita no del todo inesperada, al acceder a sus habitaciones en la Base Vanquisher un hombre alto y musculoso la esperaba, su rostro era amenazador, apenas sin carne sobre su rojo cráneo la miraba intensamente mientras fumaba como si fuera el dueño de aquella base, su uniforme negro e impecable reflejaba su pulcritud y determinación, no era alguien con quien bromear y sin duda le revestía un aura de peligro que pocos podían soportar, Dalae supo de inmediato que podía ser un rival formidable y detectó en el cierta resistencia mágica, lo que no inclinaría la balanza a favor de la Asgardiana si había venido a combatir.

Gran trabajo Señorita Darkle, impresionante, con el resultado de vuestra actuación la popularidad de Luthor ha subido casi 20 puntos, sin duda esto le entregará las elecciones en bandeja, le dijo el Cráneo Rojo con una inquietante sonrisa, lentamente se retiró el cigarrillo de los labios, he de reconocer que vales más de lo que tú “maestro” cree, si alguna vez te libras de tus cadenas con él puedes contar con un aliado en mí, puedo asegurarle que pocas personas han escuchado palabras así de mis labios, no soy muy proclive a felicitar a nadie.

OFF:

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)    [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)
» [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)
» [WWD Minievento] Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (Lex Luthor) [14-24/04/2019]
» Inscripción al Mini-Evento de "La muerte de Lex Luthor" (Red Skull/Omega) [CERRADO]
» [Inscripción] Minievento "Pesadillas y Muerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Washington DC-
Cambiar a: