Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Susy
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Apollo
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Apollo
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Susy
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_titleSangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]   Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime29th Diciembre 2015, 02:13

Era curioso; su compañera parecía más preocupada por el motorista que les había ayudado a dar caza y a interrogar al no muerto que por el desconocido vampiro misterioso que se les había unido después y que de hecho parecía también interesado en dejar a Johnny al margen de la expedición.

- No sé qué decirte, Zatanna... -comentó con la mirada abstraída mientras la seguía por las calles-. La magia funciona de varias maneras. Para algunos hechizos, como la petrificación, o estás protegido, o no lo estás. En un hechizo de avalancha es la magia la que hace caer las rocas, pero las rocas no son mágicas por sí mismas, son sólo rocas. La magia demoníaca funciona mediante la corrupción, y se le puede hacer frente. A magias distintas, efectos distintos. No quiero decir con ésto que tengamos que confiar por completo en Blaze, al menos hasta haber comprobado que, efectivamente, está de nuestro bando, pero la impresión que he obtenido de él ha sido buena. Poseo una especie de instinto mágico que me avisa cuando hay peligro, y en él no percibí amenaza alguna. No alberga intenciones hostiles hacia nosotros y parece estar en control de la entidad que habita en su interior. Créeme, no hay nadie que odie a los demonios más que yo, pero creo que podemos darle un voto de confianza. No puedo estar tan seguro del otro vampiro, en cambio. A diferencia de Blaze, no posee un lado humano controlando a la bestia, sino que él es la bestia, y cuando he entrado en su mente he podido notar que es inestable. No sé por qué tengo la impresión de que no nos acompañará ésta noche...

Ya era bastante lidiar con una potencial amenaza como para tener que hacerlo con dos, así que había preferido centrarse en Blaze para tener un sólo frente que cubrir. La mente del vampiro era fuerte, pero la suya lo era mucho más y no había tardado en abrirse paso mediante un hechizo de control mental para someter su voluntad y hacerle desistir de la misión.

- ¡Oh! ¿Pretendes que subamos a uno de éstos... extraños "carruajes" modernos? -inquirió al darse cuenta de las intenciones de la hechicera-. La idea no me hace sentir cómodo. Pensaba que podríamos ir volando...

Pero ya Zatanna había parado un taxi y se estaba introduciendo en su interior, así que la siguió. Nunca le habían gustado las invenciones y modos de transporte modernos, pero era cierto que en la Atlántida poseían una tecnología muy avanzada y nunca le había importado subir a una de sus aeronaves siempre que fuese otro el que pilotase. De hecho, si algo le llamó la atención fue la lentitud a la que circulaba aquél vehículo, entorpecido por los constantes semáforos y atascos. De haber ido volando habrían tardado muchísimo menos tiempo, pero suponía que, si quería integrarse en aquel mundo, tendría que empezar a seguir sus costumbres. Finalmente llegaron a su destino. Zatanna pagó, ya que él no llevaba encima dinero moderno, y se dirigieron hacia la torre, pendientes por si veían aparecer a su nuevo aliado.

Nota:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]   Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime10th Febrero 2016, 17:40

Al final ya todos averiguamos lo que queríamos saber del vampiro y, por ende, ya no tuve motivos para mantenerlo con nosotros. No es por ser cruel ni nada…bueno, un poquito sí, pero este tipo era un vampiro joder; no hay crueldad suficiente aplicable a seres como él. El asunto es que si ya no nos sirve de nada, y no puedo dejarlo ir puesto que obviamente avisaría a su amo sobre nuestros planes de ir a patearle el culo, lo más lógico es o mantenerlo encerrado o matarlo, y no pienso hacer de carcelero ni nada, así que lo desintegre. Literalmente, de mis manos comenzó a salir fuego Infernal, que se esparció por la ropa del vampiro a una velocidad tal que pareciera como si este se hubiese untado en aceite antes de encontrarnos. Y la verdad no distaba mucho de aquello: el fuego del infierno es donde arden las almas de los condenados, apenas entra en contacto con uno se esparce hasta hacerlo cenizas; su carne era como “aceite” para mi fuego. El tipo ni siquiera tuvo tiempo de gritar (no mucho) antes de que se desintegrara, pues en cosa de dos segundos ya no existía. Instintivamente voltee hacia los presentes, esperando algún tipo de reproche por mi conducta, o algo por el estilo, pero afortunadamente me lleve una sorpresa. Y que grata fue esa sorpresa. Nadie me estaba reclamando nada, ni siquiera una mirada despectiva…bueno quizás una de parte de la maga del sombrero gracioso, pero tenía la sensación de que no se debía precisamente a mi reciente actuar. Ni siquiera el vampiro me veía con mala cara y eso que acababa de matar a uno de su “especie”. Sep, definitivamente no me molestaría demasiado trabajar con este grupo de personas. Al menos si me dejaban claro, pero esos eran detalles menores; no es como si los fuera a dejar irse sin mí al fin y al cabo.
Entonces la maga sugirió separarnos, ir cada uno por su lado y encontrarnos en un punto en concreto de la ciudad: donde nos había indicado el vampiro.- Suena bien por mi…- comente despreocupado mientras iba a buscar mi moto-…probablemente me retrasarían.- Remate con una sonrisa burlona dirigida hacia la maga, a quien sabía que no le caía demasiado bien, pero me daba igual. Ya habría tiempo para eliminar tensiones entre nosotros, y con algo de suerte…tiempo para algo más...

Con toda la calma del mundo me subí a mi vehículo, encendí el motor, y me fui a la mierda sin molestarme en ver hacia atrás, alejándome lo más de ellos que pudiera, o al menos eso quería que creyeran. La verdad es que no soy estúpido, aunque Zarathos opine distinto. Sé que cuando alguien dice “separémonos” lo que quiere decir es “ojala te pierdas y no nos encuentres en el resto de la noche, así podemos trabajar solos”. Y si esos dos querían irse solos, quien era yo para negarles la ilusión de haberme perdido. Una de las maravillas de poder sentir el alma de las personas es que casi no hay forma de detectar que las estoy sintiendo. De seguro notarían si intentase quemarlas, pero solo seguirlas, esa era otra historia. Ellos podían intentar perderme todo lo que quisieran, pero ya había visto sus almas, ya había sentido su poder; podrían haberse ido a otro estado y aun así los hubiera encontrado. Desde luego, sospecho que ellos pueden detectar mi “olor” demoniaco, pero en todo caso esperaba que eso solo les hiciera desistir del inútil propósito de intentar perderme. No es por alardear, pero soy de los mejores rastreadores del mundo; quisiera verlos intentar perderme. Bueno técnicamente conozco un par de hechizos que permiten camuflar la esencia del alma, pero no es magia que cualquiera pueda tener al alcance de la mano, y aunque la tuviesen, requeriría de artilugios mágicos de bastante poder; no sentí nada parecido cuando los conocí, así que supuse que no debía preocuparme por eso. Por otra parte estaba el vampiro cazador, pero de él deje de preocuparme cuando sentí que se alejaba del lugar; de hecho, iba exactamente en el sentido contrario a los magos del orden, quienes supuse, se dirigían a la dirección indicada. Ni idea porque habrá decidido alejarse de repente considerando que todo esto del grupo fue idea suya, pero francamente me parecía mejor así. El tipo ya había logrado caerme mal.

Vi a los dos poderosos, enormes, magnificentes magos blancos subirse a un taxi. Sep, un puto taxi; usan la magia hasta para empujar a desconocidos pero un hechizo de vuelo lo teletransportacion resulta ser demasiado; a estos quien los entiende. De todos modos, así eran mucho más fáciles de seguir así que no me queje mucho. Es más, si mi teoría era correcta, diría que podría seguirlos tranquilamente sin que ellos se diesen cuenta. Yo sabía podría sentir su presencia a más de una ciudad de distancia si quisiera, sin embargo ellos parecían no haberse enterado siquiera de mi existencia hasta el momento en el cual salieron del bar y me vieron frente a frente, aunque yo llevara ya bastantes días en esa ciudad. Si las cosas eran como yo pensaba, tenía una ventaja clave en esta “carrera”. No podía ganarla, pues no tenía ni puta idea de donde estaba esa torre y odio pedir indicaciones, pero si podía arreglármelas para llegar a la meta a tiempo. Y si tenía razón, podría hacerlo sin que ellos se diesen cuenta de que los seguía. Espere a que estuviesen, mínimo, a medio kilómetro de distancia antes de avanzar en su dirección. Me asegure de mantener una distancia mínima de casi un kilómetro, variando en los semáforos rojos. El viaje en sí no fue muy largo: había poco tráfico y el taxista sabia como tomar atajos, así que los magos llegaron a su destino bastante pronto. Hubiese pagado por ver la cara de profunda decepción de la maga cuando, unos segundos después de llegar al lugar y creer que serían los únicos esa noche, arribe yo, con una sonrisa de oreja a oreja.- Entonces… ¿Tienen un hechizo de cerrajería o la tiramos abajo?- Una burla amistosa para romper el hielo, esperemos que no se lo tomen personal
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]   Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime20th Octubre 2016, 22:50

Chicos, elimino este tema porque solo quedamos 2 jugadores de 5 y me parece un poco absurdo seguir. Además, la trama era de Zatanna. Un saludo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]   Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre en las calles. [Libre para personajes magicos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de Desolación (Libre)
» Una pausa para el café [libre] (7/4/2018)
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» Un hermoso dia para detener un ¡Robo de banco! (Libre)
» The cutest hero in the town - Libre para cualquiera en la Mansión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: