Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Cómprame o déjame!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    22nd Febrero 2015, 19:41

¿Por qué el tipo ese se había puesto a gritar de pronto? ¿Tan desesperado estaba? O eso, o no estaba enterado del magnífico sueldo de los agentes de SHIELD. Gabriel se podía permitir muchos lujos, y el placer de la compañía de Natsuki era uno de ellos. La mujer que llevaba la puja le invitó a seguir, y él aceptó con gusto.

-Fury deja llevar a los agentes un invitado durante las vacaciones.Puedo llevarla a ver todo el mundo desde el aire durante una semana, para tu información. Ah, y subo a seis mil quinientos.

Cuando acabó, no se esforzó en reprimir una sonrisa, con esa nota de desafío y diversión, como si estuviera conteniendo una risa alegre. Desde luego, picar a un villano así era tan divertido como derrotarlo como Sparrow.

Ver perfil de usuario
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    22nd Febrero 2015, 19:50

Maldito rubio hijo de una...

-¡DIEZ MIL DOLARES! supera eso.

Gastaría todos mis ahorros si era necesario, pero no permitiría que ese rubio me gane, y mucho menos que se lleve a la japonesa buenorra.

Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    23rd Febrero 2015, 23:09

Colarse debajo del abrigo de piel de una señora para ver como es un local adulto por dentro es molesto. Estar debajo de las mesas es molesto. No poder beber es molesto. No poder ofrecerte en una puja de solteros, porque parece que tienes ocho años y quien quiera comprarte va a meterse en el jodido lio de su vida, es molesto. Pero cuando se acumulan tantas cosas, sólo quieres intervenir. Eso es lo que hice cuando vi un espécimen factible. Emergí de la mesa y me planté bajo un foco.

- ¡Y OFREZCO TODO LO QUE TENGO POR LA JAPONESA! ¡NECESITO UNA MADRE!- grité exaltada. Abrí la riñonera y empecé a contar. - tengo... dos dolares... y cuarenta y tres centavos en monedas. Ah no, esto es un botón. Buenooo, esperate. A ver. treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete... ¡Treinta y siete centavos en monedas! ¡Y el botón! ¡Y esta comida! - saqué de la riñonera un papel albal que abrí a la luz de todos los presentes, que se aberraron del contenido - Creo que es un sandwich. O lo era. ¿O es una patata asada? - murmuré por lo bajo. Alcé la cabeza, al ver todas las miradas puestas en mi. Lo mejor era tomar una decisión y jugarsela. - ¡Es un sandwich! ¡Y también ofrezco mi CARA DE CACHORRO!- añadí, dispuesta a sacar mi superpoder secreto.

Y lo hice:

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    23rd Febrero 2015, 23:16

La suma fue subiendo, y subiendo, y subiendo... Se peleaban como gallos por la japonesa. Cloe no daba crédito... pero mejor así: a más pujan, más dinero.
Y entonces apareció la niña que ofrecía unos cuantos dólares, un sandwich, un botón y... Oh... Dios... mío.... Oh.... Dioss.... Cloe tuvo que pararse un momento, en silencio, fue a por un vaso de agua, se metió agua en la boca y quiso escupirla como si hubiera sido una sorpresa que no se esperaba (por eso se le llama sorpresa), consiguiendo tan solo una representación light de las cataratas del Niagara desde su boca hasta el mentón.

- Vendida la japonesa a la niña sin madre para que la amamante durante toda la eternidad por una cachorrito de cara... ¿Qué? ¿Que no es así? Oh... me comunican que no se puede vender por ese precio... - Se sacó el pinganillo y lo tiró por ahí. - ¡Corre, sube a por tu nueva mami!

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Kim HwaJae
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    23rd Febrero 2015, 23:26

¡Por fin! ¡Una nueva madre! Subo corriendo a todo correr y me tropiezo, pero estoy tan contenta que no importa. Agarro mis manos mohosas y se las planto en el kimono, dándole el abrazo de su vida a la malhumorada japonesa por la que un par de tíos se pelean.

- ¡Mamiiii! ¡MAMIIIII!- chillo emocionada. Luego me quedo mirandola durante un rato, esperando algo. - Ya has oído a la señora. Amamántame. - digo levantando las manos, para que me coja.

Así a lo mejor consigo beber algo por fin.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
053JohnConstantine
Justice League Dark
Justice League Dark

Ficha de Personaje
Alias: El timador
Nombre real: John Constantine

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    24th Febrero 2015, 22:08

John se aclaró la garganta mientras retiraba el cigarro de sus labios:

- Creo que ha llegado el momento de sacar mi encanto inglés...- Levantó la mano y dijo con voz fuerte: - Yo me ofrezco para ser pujado, venga, a ver cuánto dais por mi trasero británico. -

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    24th Febrero 2015, 22:11

- Uuuuuuh... tenemos un culo británico entre nosotros señores. - Bajó dando sensuales zancadas hasta coger el brazo de John y subirlo al escenario. - Venga, ¿quién ofrece la primera pujara éste culito de pitiminí? - y dicho ésto, le metió un buen cachete a su trasero que sonó hasta por el micro.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
103ZatannaZatara
Justice League Dark
Justice League Dark

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    24th Febrero 2015, 22:34

Vio a Constantine subir por la rampa de los que se subastaban y penso: A alguien va a timar. Alguien lo va a lastimar. Suspiro y levanto su mano, sacudiendola

-Doy quienientos dolares por el... Y le va muy bien... -Lo fulmine con la mirada, dandole a indicar que se las veria muy negras por esas tonterias-

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Ver perfil de usuario
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    25th Febrero 2015, 01:29

¿Me habia robado a la japonesa buenorra una niña y su mirada del asco? Sociedad asquerosa y debil... Bueno, supongo que todavia me quedaban diez mil dolares para gastar. Solo quedaba Wonder Woman de las mujeres. Quise hacer mi obra buena del dia, y liberarla del rincon de los solterones... De todas formas la compraria por nada, y la dejaria irse a su bola, no me interesaba estar con una chica que pudiese romperme ambos brazos con rajarse un gas.

Doy mil dolares por la morenaza. Mejor que sean mil doscientos, que van para la caridad...

Ja, yo haciendome el bueno. Es que me sorprendo hasta mi mismo, que genial que soy. Si pudiera hacermelo a... Me estoy desviando. El tema era que queria liberar a la morenaza del rinconcito del fracaso, donde las solteronas coleccionaban gatos y botes de helado, y los solterones coleccionaban... Bueno, papel higienico.

Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    25th Febrero 2015, 21:16

- 500 dólares por el culito inglés. ¿Alguien da más? Oh, y ofrecen 1200 dólares por la princesa rompe-pelvis. Lo mismo: ¿alguien da más o les damos y a a estos dos su ración de lomo?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Rain
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    25th Febrero 2015, 22:50

Me estaba enrojisando de estar parado y ser ignorado por todos..
Miro a la animadora y trato de llamarla..

Psss psss..
Necesito ir al baño!..

Le digo mientras agarro la entrepiernas doblando las rodillas.
De una voy al baño y me encierro.. Mi objetivo era fugarme pero No quiero perderme el espectáculo así que se me ocurre disfrazarme para que nadie me reconozca, y entremeterme por el público.
Me despeino y trato de hacerme algo actual, me quito la camisa y la corbata dejándome la camiseta y el saco. Y salgo del baño enseguida escondiéndome entre la multitud...

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    4th Marzo 2015, 00:54

Cloe se giró hacia el chico que le pedía ir al baño y le indicó con la mano que fuera. ¿Quién se creía que era, su madre? Anda que...

- Bueno, no quiero alargar mucho ésto así que vamos a ir cerrando, ¿os parece? En realidad me importa cuatro pitos lo que penséis así que venga, ¡CERRADO! ¡Vendido el culito inglés por 500 dólares! ¡Y vendida la caderas-firmes por 1200 dólares! Venga, desfilando e id bajando del escenario. - El chico estaba tardando bastante en salir del baño, así que Cloe dio por finalizada la puja. Ya lo echarían fuera los de la fregona. - Esperamos que hayan disfrutado de ésta subasta y bla bla bla... ble ble ble.... Blllaaaaaaaa~~

Chasqueó los dedos, las luces se apagaron y se abrieron las puertas. Cada uno a su puta casa y Cloe en la de todos.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Cómprame o déjame!    

¡Cómprame o déjame!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2