Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Wally West "Kid Flash"

Ir abajo 
AutorMensaje
Wally West
Young Justice
Young Justice
Wally West

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 29
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

Wally West "Kid Flash" Empty
MensajeTema: Wally West "Kid Flash"   Wally West "Kid Flash" Icon_minitime30th Marzo 2014, 15:00

FICHA DE WALLY WEST


Wally West "Kid Flash" Kidfla10

Nombre: Wallace Rudolph "Wally" West.

Alias: Kid Flash, K.F, Flash, nene, chico, Wall-man, tío,  vigilante de la playa.

Edad: 22 años. Nació el 16 de Enero de 1994.

Universo de origen: DC Comics.

Organización: Young Justice

Nacionalidad: Ciudad Central, EEUU. Pero nació en Blue Valley.

Raza: Meta-Humano.

Mentor: Barry Allen.

Bando: Héroe.

Ocupación: Repartidor, científico.

Descripción Física:
Wally es un chico delgado y atlético. Su supervelocidad no le deja engordar ni un solo quilo, pero a pesar de eso se mantiene fuerte, sobretodo tiene mucha fuerza en las piernas, y está algo fibrado. Mide 1.80 y pesa 79 kg.

Sus ojos son de un verde hierba y su cabello es corto y naranja. Casi siempre lo lleva despeinado y apuntando hacia arriba. Al ser pelirrojo natural tiene una piel rosada, bastante delicada y llena de pecas.

Para vestir, usa casi siempre colores cálidos y normalmente lleva camisas rojas o azules por encima de camisetas blancas, y tejanos y bambas.
El traje de Kid flash es mitad rojo y mitad amarillo, con el símbolo de flash en el pecho y el cabello descubierto por la parte de arriba. Siempre lleva consigo sus gafas rojas. Su traje como Flash es de un rojo más oscuro que el de su mentor, no tiene alas en las botas y los rayos de su cinturón hacen la forma de una V. Es el único Flash que usa las lentillas blancas.

Wally West "Kid Flash" Ficha_11 Wally West "Kid Flash" 70rhHwyEY6I


Descripción Psicológica:
Wally es bastante hiperactivo y nunca para quieto, por eso de ser un velocista. Sus rápidos cambios de metabolismo le incitan a comer compulsivamente y le encanta llevarse a la boca cualquier cosa que sea comida.

Es una persona abierta y sociable, suele mostrarse simpático y se gana continuamente el rol del bromista del grupo y el de los chistes malos.
Es impaciente e impulsivo, toma decisiones rápidamente y muchas veces habla antes de pensar.

Le gustan mucho las mujeres y le encanta coquetear continuamente cuando le gusta una.  

Le encanta la física y la ciencia en general, por eso siempre busca el sentido lógico a las cosas que no comprende, como la magia.

Tras abandonar su traje de Kid Flash y retomarlo en los acontecimientos de la invasión alienígena, Wally West sabe de primera mano los riesgos que debe asumir un héroe y antepone la salvación de la humanidad a su propia vida. Los hechos de la Speed Force le han hecho madurar de golpe.

Historia:
Desde muy pequeño, Wally admiraba de lejos al primer Flash. Cuando jugaba a superhéroes con sus amigos, el siempre era el velocista y coleccionaba recortes de revistas dónde salía él y miraba siempre los telediarios para estar al día de todo lo relacionado con Flash.

Cuando salió a la luz el segundo flash, se convirtió directamente en su fan número uno. Lo que no sabía era que Flash era su tío Barry Allen, que se había casado con su tía Iris West.

Lo descubrió encontrando un diario en la casa de su tío, dónde había apuntado unas notas que explicaban como se había convertido en Flash. Wally, que por aquel entonces empezaba a ser un genio de la ciencia, recreó el accidente de su tío de forma casera e hizo explotar media habitación.

Para cuando llegó la familia, ya era demasiado tarde. Wally ya tenía superpoderes.

El experimento no había sido exactamente el mismo, había fallado en algo y eso influyó en los poderes del chico, que no podía correr a la velocidad de la luz, sino a la del sonido. Su tío se enfadó mucho con él, pues no conocía la responsabilidad que eso conllevaba, pero al final le aceptó como su compañero y le convirtió en Kid Flash.

Pasó los siguientes dos años luchando al lado de flash, codo con codo. Cuando cumplió los quince años y la liga de la justicia llevó a su compañeros a su base secreta. Decepcionados de seguir siendo considerados simples ayudante y  no poder formar parte de la liga, Robin, Aqualad y él fundaron los Young Titans.

Durante sus misiones con el equipo, se enamoró de Miss Martian y tardó mucho en comprender que no estaba hecha para él y le costó ver (tanto que Artemis tuvo que decírselo) que ella estaba saliendo con Superboy. Obsesionado con la marciana, no quiso prestar atención a su verdadera "fierecilla", Artemis Crock.

Al principio no se llevaban bien, puesto que Wally pensaba que ella era la sustituta de su amigo Roy Harper como arquero del equipo. Más tarde le pilló el gusto a molestarla por pura cabezonería. Cuando se dio cuenta de verdad que era injusto tratarla así, fue cuando perdieron la memoria en el desierto de Bialya y Wally no tardó en coquetear con ella nada más conocerla. También trató de negar sus sentimientos cuando Artemis murió en un simulacro de misión.

Si a Wally y Artemis les hubieran presentado de otra manera, seguramente no hubieran tardado tanto en darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro.

Su relación con Artemis era negar continuamente lo que sentía por ella. Tapando sus sentimientos con excusas  y no admitir la verdad. No fue hasta el final que dejó de lado las apariencias y aceptó a Artemis en el equipo.

En año nuevo, Wally la besó nada más sonar las campanadas y a partir de entonces decidieron salir juntos. Después de los acontecimientos de la Altántida y la muerte de Tulah, decidieron retirarse durante un tiempo y vivir tranquilamente en un piso de Palo-Alto junto con su pitbull Brucely. Wally West tenía miedo de perder a Artemis y al resto de sus compañeros si seguían jugando a eso de ser "héroes".

Entró en la facultad de física de la universidad de Standford y casi cinco años después respondió a las llamadas de los Young Titans. Fue Kid flash de nuevo en varias ocasiones más para ayudar a sus amigos, y estuvo en contra de los planes de Nightwing que ponían a Artemis en peligro al infiltrarse en el enemigo.

Por suerte todo salió bien y expulsaron a los extraterrestres de la tierra. Pero los siguientes acontecimientos no salieron como esperaban y el 20 de Junio se unió a Flash y a Impulso para contener el "Chrysalis" del Polo Norte, que amenazaba con destruir el mundo. Gracias a su energía cinética consiguieron detener el poder del Chrysalis, pero al ser menos rápido que los otros dos velocistas, la energía que escapaba fue golpeando a Kid Flash hasta volverlo translúcido y después, el chico despareció junto con la amenaza.

Wally West había salvado al mundo, pero lo que nadie sabía es que no había desaparecido para siempre, si no que la Speed Force le había absorbido. La Fuerza de la Velocidad, madre de todos los velocistas, había activado los poderes de Wally que estaban latentes en él...

Poderes:
- Supervelocidad: Wally es capaz de correr a la velocidad de sonido (340m/s) y girar tan rápido sobre sí mismo creando pequeños tornados. También puede hacer fricciones altas que causan quemaduras. *Tras su primera estancia en la Speed Force, Wally ya puede superar la velocidad de la luz (299 792 458 m/s aprox), sobrepasando los límites de su mentor.
- Su velocidad no solo es física, sino también mental. Puede pensar con super-velocidad y hacer cálculos o diseñar estrategias en tan solo unos segundos.
- También Puede quitar velocidad a otras personas u objetos y absorber esa energía para él.
- Tiene una curación acelerada que le deja inmune a todo tipo de enfermedades y retrasa su envejecimiento.
- Gracias a su traje y a su velocidad puede absorber mejor los golpes, incluso permanecer impasible a los cañonazos gracias al relleno de su peto.
- Tiene muy buenos reflejos y rápidas reacciones para esquivar golpes. Puede acelerar sus percepciones e incluso ver lo que va a suceder en pocos segundos.
-*Aura del Speed Force: mientras usa su supervelocidad al máximo, Kid es protegido por una aura que le permite absorber energía cinética e inercia. Permite absorber energiza cinética de cualquier cosa hasta desacelerarla casi por completo, o puede también acelerarla hasta velocidades muy elevadas (sub-lumínicas). Si lleva a alguien con él mientras está en este estado también es protegido de golpes y de interrupciones.
-*Control molecular: puede traspasar objetos moviendo sus moléculas a grandes velocidades (vibrar) y puede alterar las moléculas de los objetos.
-*Creación de constructos: Puede generar, gracias a la materia que generan al correr los velocistas, no mas de 30 metros de suelo sólido, puede ser una pared o un camino y no necesita asidero físico previo, por lo cual puede crearse en la nada, siempre y cuando el velocista tenga energía acumulada. Su traje está compuesto de ese mismo material.
-*Wally West puede viajar a través del tiempo y de las dimensiones. [Wally no usará este poder por cuestiones de trama]
-*Creación de Vórtices: Wally West puede girar entorno a un objeto o persona para crear una zona 0 de gravedad, un tornado, hacer levitar algo o incluso enviarlo a través del tiempo.

*Después de la colisión de los mundos, Kid flash puede correr a la velocidad de la luz y usar la Speed Force a su favor. Si abusa de los poderes que ha despertado la Fuerza de la Velocidad, ésta le absorberá de nuevo. Hasta que Wally West no aprenda a controlar la Speed Force no podrá usar todo su potencial como Flash.

Habilidades:
-Es un gran gimnasta y realiza increíbles pericias incluso a grandes velocidades, como volteretas o saltos mortales.
-Tiene un alto coeficiente intelectual y es un maestro de la ciencia.
-Sabe hablar y escribir perfectamente Francés e Inglés y tiene un conocimiento básico de Latín.

Debilidades:
-Es impulsivo y muchas veces se mete en problemas por culpa de hacer las cosas más rápido que los demás.
-Tiene un metabolismo acelerado. Cada vez que usa sus poderes durante un largo periodo de tiempo, necesita descansar y comer algo para continuar. Si quema demasiada energía y no come en al menos 24 horas, podría llegar a morir.
-El uso continuo de sus poderes acercará la Speed Force y tratará de engullirle de nuevo.

Recursos:
-Apartamento en Palo-Alto con una propia cuenta bancaria que sus padres le crearon al cumplir los dieciocho años.

Equipo:
-Traje de Kid Flash y de Flash está equipado para soportar la velocidad de Wally, resistir a la fricción, absorber golpes contundentes y ser extremadamente flexible.
-Sus guantes tienen un compartimento secreto donde guarda comida de emergencia.
-Gafas con visión microscópica, térmica y binóculos que le protegen los ojos de la supervelocidad .
-También tiene una versión de su traje resistente al frío para ir a la nieve.

Wally West "Kid Flash" West-West-Kid_Flash_Wally_West_008

_________________
Wally West "Kid Flash" Firma_10


Última edición por Wally West el 30th Marzo 2014, 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wally West
Young Justice
Young Justice
Wally West

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 29
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

Wally West "Kid Flash" Empty
MensajeTema: Re: Wally West "Kid Flash"   Wally West "Kid Flash" Icon_minitime30th Marzo 2014, 15:01

Wally West.
Entonces, ¿soy tu novio ninja?


Datos del Personaje
Apodos:
Kid Flash, K.F, nene, chico, Wall-man, tío,  vigilante de la playa.
Cumpleaños:
16 de Enero de 1990
Edad:
22 años

Raza:
Humano

Bando:
Superhéroe

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Ciudad Central, EEUU. Pero nació en Blue Valley.

Ocupación
Repartidor.


Gustos y  Disgustos
Le gusta la comida en general, las chicas, la ciencia y las altas velocidades.
Odia las alturas (le gusta tener los pies en la tierra), ser menos rápido que sus compañeros velocistas, que le mientan o le escondan cosas.

Poderes y habilidades

-Supervelocidad: Wally es papaz de correr a la velocidad de sonido (340m/s) y girar tan rápido sobre sí mismo creando pequeños tornados. También puede hacer fricciones altas que causan quemaduras.
- Puede pensar a la velocidad del sonido y hacer cálculos o diseñar estrategias en tan solo unos segundos.
-También Puede quitar velocidad a otras personas u objetos y crearse un traje con la fuerza de la velocidad.
-Tiene una curación  acelerada que le deja inmune a todo tipo de enfermedades.
- Gracias a su traje y a su velocidad puede absorber mejor los golpes, incluso permanecer impasible a los cañonazos gracias al relleno de su peto.
-Tiene muy buenos reflejos y rápidas reacciones para esquivar golpes. Puede acelerar sus percepciones e incluso ver lo que va a suceder en pocos segundos.
-Aura del Speed Force: mientras usa su supervelocidad al máximo, Kid es  protegido por una aura que le permite absorber energía cinética e inercia. Si lleva a alguien con él mientras está en este estado, también es protegido de golpes y de interrupciones.
-Control molecular:  puede traspasar objetos moviendo sus moléculas a grandes velocidades (vibrar) y puede alterar las moléculas de los objetos y hacerlas explotar.
-Después de la colisión de los mundos, Kid flash puede correr a la velocidad de la luz y viajar a través del tiempo. Si abusa de los nuevos poderes que le ha otorgado la Speed Force, ésta le acercará más a ella y le absorberá de nuevo.
-Es un gran gimnasta y realiza increíbles pericias incluso a grandes velocidades, como volteretas o saltos mortales.
-Tiene un alto coeficiente intelectual y es un maestro de la ciencia.
-Sabe hablar y escribir perfectamente Francés e Inglés y tiene un conocimiento básico de Latín.

Descripción Física

-Delgado  y atlético.
- Tiene fuerza pero sobretodo en sus piernas.
- Mide 1.80 y pesa 79 kg.
-Ojos verdes, pelo pincho pelirrojo y pecoso.
-Suele vestir con colores cálidos.
- Su traje de Kid flash es mitad rojo y mitad amarillo. con el símbolo de flash en el pecho y el cabello descubierto por la parte de arriba.
-Siempre lleva consigo sus gafas rojas.

Descripción Psicológica

-Hiperactivo.
-Tragón.
-Abierto y sociable.
-Simpático y bromista.
-Impaciente e impulsivo.
-Le encantan las chicas.
-Adora la ciencia.

Historia:

-Fan número uno de los dos Flash.
-Cuando descubrió que su tío Barry Allen era flash, recreó su accidente con unas notas que encontró en su diario y obtuvo los poderes.
-Flash lo aceptó como su compañero y le dio la identidad de Kid Flash.
-A los quince fundó los Young Titans junto a Robin y Aqualad.
-Se enamoró de Miss Martian pero la olvidó nada más empezó a salir con Superboy.
-Se enamoró de Artemis Crock pero prefería morir antes  que confesarle sus sentimientos.  
-Después de varias discusiones, malentendidos y reconciliaciones, en año nuevo Wally besó a Artemis y empezaron a salir juntos.
-Dejó el equipo y se matriculó en la facultad de ciencias de la universidad de Standford.
-Vivio durante cinco años con Artemis en su piso de Palo-Alto y adoptaron un pitbull.
-Acudió a varias llamadas de ayuda de los Young Titans y en la última misión desapareció junto a la energía del Chrysalis.
-Actualmente está muerto y/o desaparecido.



hecho por Faeledhel para Sourcecode





_________________
Wally West "Kid Flash" Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
Barbara Gordon

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 32
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Wally West "Kid Flash" Empty
MensajeTema: Re: Wally West "Kid Flash"   Wally West "Kid Flash" Icon_minitime12th Abril 2014, 17:14

¡Ficha aceptada!

¡Puedes jugar en un flash!

_________________
Wally West "Kid Flash" Firmab10

:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Wally West "Kid Flash" Empty
MensajeTema: Re: Wally West "Kid Flash"   Wally West "Kid Flash" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wally West "Kid Flash"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: