Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Eclipse
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Burai Ishii
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Apollo
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Bullseye
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Midnighter
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Juri
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Max Eisenhardt
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Jesse Custer
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Gaghiel metallium
ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_titleultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime31st Enero 2015, 01:27

America del Sur, costas de Chile y Argentina, 20 de enero de 2019

America del sur, era un área que debía ser controlada de inmediato. Es matemáticamente el área mas débil y vulnerable del planeta, una vez controlado este lugar, sera mas fácil someter a los demás.
Mas de 200 androides surgieron bajo el agua de las costas de Chile y Argentina, apenas estos aparecieron se podía apreciar el pánico y el miedo de la gente al verlos salir del agua, mis androides no perdieron el tiempo y empezaron a acorralar a los humanos, destruyendo algunos edificios de las costas donde los humanos podían ocultarse.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2014-10-23_11_11_24.0

La gente corría por doquier, aterrorizada, y la gran mayoría era atrapada por mis perfectos Androides, quienes no dejaban de salir a grandes cantidades del mar.

Androides de Chile y Argentina, ejecutar orden 22...

Analizando variantes...
Orden 22 en proceso...


Todos mis androides recibieron las ordenes y juntos, acorralaban a todas las personas del lugar, guiándolas mientras les apuntaban con sus rayos propulsores a un lugar concetrado. La orden consistía en reunir a los humanos cercano en un solo punto, y luego eliminarlos de un solo golpe.

Los androides no perdieron tiempo y destruyeron varios barcos enormes por donde podía llegar y escapar la gente, todo acabaría en cuestión de un par de horas, pues era cuestión de tiempo que mis Androides avancen hasta las ciudades de dichos lugares. La policia no tardo en invervenir y poco a poco estos fueron eliminados uno por uno, los rayos propulsores mataban o dejaban mortalmente heridos a cualquier persona.

Los países de America del sur serian los primeros en desaparecer de la faz de la tierra... Inútiles humanos, todos sin el poder de defenderse...

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime31st Enero 2015, 19:08

-¿Pero que..?

Mi sonar mental que me indicaba todo lo que ocurría en el mar se activaron de repente, en medio de una reunión que teníamos con el alto consejo de Atlantis para resolver algunas cuestiones económicas y Arion a mi lado como guardia personal.
Mi sonar personal que se encontraba en mi cabeza, solía advertirme de peligros, pero para mi, si era alguna amenaza que mis soldados atlantes pudieran solucionar, no me estaría llamando la atención. Algo grave ocurría en las costas de Chile y Argentina.

Me levante de mi asiento sin emitir ninguna sola palabra, solo mire en dirección por donde surgía el peligro, tratando de entender o averiguar de que se trataba. Mis soldados, quienes lucían nerviosos y muy serios, se hacían presente para advertirme del gran peligro.

- Mi Rey... -

-Si soldado... Lo se. ¡Arion ven conmigo rápido! Miembros del alto consejo, me temo que seguiremos con esto mas tarde, una amenaza se hizo presente en nuestros territorios, sugiero que vayan a sus puestos y sigan con su labor hasta recibir ordenes mías.

Andando Arion, no tenemos mucho tiempo.


Salgo apurado junto con Arion del castillo real y me dirijo a la superficie de donde surgía todo el peligro. Lo que me resultaba raro es por que La Atalaya o algún miembro de la liga no me informo sobre esto, tal amenaza ya debería ser avisada, y cuando intente comunicarme con ellos mediante mi brazalete, algo irrumpía la señal y no pude hacerlo ¿ Que estará pasando?

No tarde en llegar a la costa de Argentina, donde para mi sorpresa estaba con algunos edificios destruidos y la gente corriendo aterrorizada por doquier, miro al cielo y puedo ver a unos.. Robots si no es que me equivoco, atemorizando a la gente.
Mi preocupación se hace presente en mi rostro ¿ Que eran estos androides y mas extraño aun que hacían atacando a la gente?

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Images?q=tbn:ANd9GcRcB45pTsaDbc8QKiRwPpUwiAQ203JLX7_ibmRUhoZPyUDmXsoS

- ¡Tropas Atlantes de la primer fila, acudir a mi YA!

Mi tropas atlantes surgieron en grandes cantidades a donde yo estaba, y junto conmigo y Arion, surgimos del mar para atacar directamente a los Robots.

- ¡Derriben y eliminen a esos Robots! ¡Ayuden a los humanos!

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Aquaman-attacks

Cientos de soldados atlantes se dirigieron a la costa y desencadenaron una batalla contra los robots, los que flotaban eran derribados por mi tridente o las armas de mis soldados. Junto a calamares gigantes que ayudaron en la batalla pudimos hacerles frentes, pues estas maquinas de avanzada de tecnología rivalizaban nuestras armas atlantes.

- Arion quiero que hagas un perímetro distanciando a los humanos de la batalla, quiero que estén todos a salvo -

Dicho esto me uno al medio de la batalla con mis hombres.

_________________
Yo Soy su Rey...


ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime2nd Febrero 2015, 14:08

Habían transcurrido varios meses, y Arthur había restituido a Arión su posición como Sumo Mago de la ciudad. Con la ayuda de Coral había recuperado su ciudadela y Sancta Sanctorum, que había sido acondicionado para que un habitante de la superficie pudiera habitar en él sin tener que preocuparse permanentemente por el oxígeno.

Aún mantenía su mansión en París, pero era Trykhun quien vivía allí la mayor parte del tiempo, pues él pasaba casi todos los días en compañía de su rey y señor para cumplir con las responsabilidades de su puesto. Ésa era la vida que conocía y a la que estaba acostumbrado; a decir verdad no le interesaba en lo más mínimo mantener la fachada de noble frívolo parisino que había llevado su anterior encarnación hasta su muerte. Prefería con mucho estar en su ciudadela inmerso en sus meditaciones o en la práctica de sus hechizos o aconsejando a su rey.

Y precisamente por eso se encontraba en la reunión con el Alto Consejo de Atlantis cuando sucedió la invasión. Comenzó como una sensación de peligro muy fuerte cuya fuente no se encontraba en la Atlántida, sino arriba, en la superficie. Lo sintió casi a la vez que Arthur se levantaba alertado por su propio sónar, sólo que en su caso la intensidad de la amenaza en su cabeza fue tan fuerte que no pudo hacer más que torcer el gesto en señal de dolor.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Arion01-09_zpsce7e8af3

Por fortuna no le fue necesario decir nada, pues ya Arthur lo había sentido también y se dirigía rápidamente a la superficie instándole a que le siguiera, cosa que el mago hizo sin la menor dilación.

Por los Dioses... el peligro al que nos aproximamos es tan grande que casi puedo oír los gritos de la gente que está siendo asesinada allí arriba, pensó lleno de angustia a medida que se impulsaba hacia la superficie junto al ejército de Arthur. ¿Pero qué, en el nombre de Caculha, puede ser capaz de crear esta conmoción?

Por desgracia no tardaría demasiado en obtener la respuesta a su pregunta...

- ¡Por el Oráculo! -exclamó horrorizado ante el dantesco espectáculo que estaba teniendo lugar en la costa.

¡Demonios metálicos como los que había visto en Japón estaban atacando a los humanos! Ya Arthur estaba dando órdenes a sus tropas para que atacaran a los robots, dejándole a él el cometido de encargarse de la seguridad de los humanos, cosa que haría con sumo gusto.

- ¡A sus órdenes, mi rey! -exclamó alzándose rápidamente hacia el cielo y sobrevolando la costa a la búsqueda de los habitantes de aquella zona asediada.

Sin pretenderlo los robots se lo habían puesto muy fácil al aglomerarlos a todos juntos en un único punto concentrado.

- Hilos del Tejedor, Luz de Tynan, invoco vuestro poder; guiad mi magia hacia el objetivo... ¡Ahora!

Del cuerpo del mago brotaron multitud de pequeños misiles dirigidos que surcaron los cielos buscando a su blanco. Ni uno sólo erró el objetivo, explotando contra las metálicas cubiertas de los androides antes de que pudieran disparar contra los humanos. Acto seguido, Arión invocó el Escudo de Attatak, introduciendo a los humanos en una gigantesca burbuja de luz verdosa que se elevó por los aires a un movimiento de su mano y se alejó siguiendo los dictados de su voluntad. Su intención era transportarlos hasta alguna zona en la que pudieran estar a salvo; el Escudo de Attatak repelería cualquier ataque que pudieran recibir por el camino.

Aclaraciones:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime5th Febrero 2015, 17:00

-Escaneando patrones de energia desconocidas...
Escaneando...
Escaneando...
No compatibles...
No hay Similitud en base de datos... -


Mis androides detectaron una interrupción en la zona, proveniente del espacio marino con destino en la costa donde se encontraban los rehenes. Al analizar sus llamativas energías, pude clarificarlo como NO CONOCIDO al instante, esta era magia pura de parte de los individuos que invadieron en la zona de concentración.

Al revisar mas a fondo personalmente desde mi base de datos mundial, pude compararla con otra clase de energía mágica conocida alrededor del mundo, sobre todo dos de ellos eran objetivos alta mente hostiles y peligrosos. Uno conocido en el mundo como Aquaman, el otro no figuraba en mi base de datos.

- Androides de la costa Sur, hacer una ejecución masiva contra los objetivos hostiles provenientes del mar. Dos individuos con etiqueta de alto peligro. -

- Procesando Orden...
En proceso y en Marcha...


Mis androides dejaron de darle importancia a los civiles e humanos, y como si fuera una gran guerra entre dos bandos como en la edad media, estos dos ejércitos colapsaron para enfrentarse, haciendo una revuelta de gran magnitud en toda la costa.
De una forma estratégica, un par de androides se formaron en forma de V acorralando al tal Aquaman, para luego dispararle con sus rayos propulsores.

El otro individuo altamente hostil, con alguna clase de energía mística trataba de sacar a los civiles de su zona de restricción, mientras hacia esto, 5 androides se dieron vuelta y lo ficharon como objetivo, disparando le con misiles de alto calibre a una distancia de 10 metros.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Avengers_5_Prview

Mientras tanto, toda la costa estaba en guerra con cientos de mis androides y cientos de soldados marinos, esto demoraría mis planes mas de lo planeado, pues eran los seres mas hostiles que procese hasta el momento.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime10th Febrero 2015, 21:09

- A por ellos mis Atlantes !

Grito para alentar a mis soldados que se unen en una guerra frenética entre Atlantes y Maquinas, donde esta todo muy reñido. Las maquinas eran algo sumamente serio, sus armaduras eran algo casi tan duro como las de Batman y su fuerza rivalizaba con la mía, dejando de lado que nos igualan en numero.

Respondo a sus ataques con ágiles movimientos y proyectiles de agua de alta potencia. Cuando estos robots eran destruidos o atravesados, volvían a reconstruirse, tenia que ser una broma...

En un momento me acorralan en una extraña formación, demonios, tenia que pensar algo rápido. Me dispararon con sus rayos de alta potencia que sin dudas eran algo sumamente destructivo, y logro bloquear y aguantar por unos segundos con mi tridente. Mi cuerpo era arrastrado para atrás, ya que la fuerza de sus rayos era sumamente poderosa, por suerte mi tridente era algo inquebrantable, pero de todos modos debía pensar en el, el calor de sus rayos cerca de mi impactando a mi tridente me estaban debilitando.

Así que, telepaticamente, ordene a una Orca gigante para que los aplaste.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Orcas

La orca salto varios metros arriba y aterrizo sobre ellos, dejándolos estampados y con todos sus circuitos destrozados, una vez cumplida su misión la Orca se retiro. Mis querido animales acuáticos, siempre tan útiles.
Me uno a la batalla y gracias a mi gran tridente y fuerza logro destruir a gran cantidad de Robots, pero estos parecen no acabar.
En un momento nos superaron en numero, y eso era algo que tenia que evitar, era cuestión de tiempo para que nos consuman, asi que decidi hacer uno de mis famosos ataques.

-¡Atlantes! ¡Prepárense para la OLA!-

Absolutamente todos mis soldados me prestaron atención y se pusieron en una posición Atlante defensiva mientras yo ejectutaba mi movimiento especial. Una vez que confirme que no había civiles a la vista, lo ejecute.

- ¡¡TEMPESTAD DE LOS DIOSES!! -

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Foto_ola_de_poseid%C3%B3n

Una ola gigante, monstruosa y majestuosa se hizo presente, proveniente de lo mas profundo del Oceano, para impactar directamente en la costa, donde estaban los robots. Mis Atlantes, debido a su entrenamiento y su preparación, sabían como reaccionar en casos de que yo active este movimiento, inclusive Arion que se lo explique estos últimos días en las tácticas de guerra. Todos unen sus armas al pecho, cierran los ojos y son uno con el agua, haciéndolos invulnerables a este ataque, cuando esta termine, abren los ojos y pueden volver a moverse.

Este maremoto no era simplemente Agua, era Agua directamente del poder de Poseidon, un Agua que era 200 veces mas pesada que el agua común y corriente, y al impactar, seria algo totalmente destructivo.
A esta enorme ola le salían varios brazos en dirección a la costa, para impactar en ella, y unos segundos antes de impactar, moldeo mi forma en representación a su invocador Aquaman.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2505015_60x60.png?v=1405969978

_________________
Yo Soy su Rey...


ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime11th Febrero 2015, 02:05

Su sentido del peligro le avisó a tiempo, pero aún así le faltó poco para no poder esquivar los dos primeros misiles. Su cuerpo se arqueó en el aire en su esfuerzo por evitar una muerte segura mientras la esfera que contenía a los humanos se alejaba flotando sin rumbo sobre las aguas. Arión no podía ocuparse de eso ahora; El aire no era su medio natural, por lo que no era en él tan ágil como lo era en tierra, y si más robots le utilizaban para practicar el tiro al blanco, como parecía que sucedería, no conseguiría evadirlos de forma indefinida. Esquivó un tercer proyectil al tiempo que murmuraba las palabras de un hechizo de protección sobre sí mismo. El conjuro terminó justo a tiempo para repeler los dos últimos misiles, que impactaron contra el escudo de energía verdosa y fueron repelidos hasta perderse en el agua, donde explotaron inofensivamente.

- Ahora es mi turno -musitó. Volvió a repetir el conjuro de proyectil mágico y nuevos misiles de energía mística volaron hacia los cinco androides, explotando al impactar contra sus metálicas carcasas y reduciéndolos a un amasijo de metal retorcido.

Y con ése, se acababa su último hechizo de ataque múltiple. Tenía otros conjuros ofensivos, pero salvo algunas excepciones, eran de alcance individual. Tenía que dejar a aquellas personas en un lugar seguro y unirse al combate que estaba teniendo lugar en la playa; en el aire era un blanco demasiado tentador. Rápidamente voló hacia la esfera que se alejaba flotando, la recuperó y continuó su camino hasta dejar a los humanos en un lugar apartado y seguro. Después regresó hasta donde se encontraba Arthur, que acababa de desplegar toda la furia marina sobre las hordas invasoras, y se dejó caer a su lado.

- Mi señor, he puesto a todos los humanos que he podido a salvo. Parece que nuestra ofensiva ha conseguido su objetivo, porque han dejado de perseguirlos para centrarse en nosotros. ¿Qué queréis que haga ahora?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime11th Febrero 2015, 07:12

El poder de Aquaman era abrumador, su ataque con las Olas de los mares fueron de tal peligro que mi sistema de datos me alarmo de forma directa, aun que yo este en otro lugar lejos de allí yendo a New York.
Su ataque definitivamente destruiría por completo a todos los androides presentes, esa magia poderosa que podía contrarrestar mis circuitos, era un tanto fastidioso. Pero justo a tiempo, en África, mis androides terminaron el trabajo.
La extracción del mineral Vibranium había acabado, proporcionando a todos mis robots en el mundo una solida capa de Vibranium en toda su armadura.

Al ultimo momento del impacto de sus mareas, mis Androides fueron mejorados con esta capa. En vez de que la fuerza del choque del mar destruyera a mis unidades por completo, esta enterró a cada uno de ellos en lo mas profundo de la arena.

Algunos Ultrons no llegaron a actualizarse antes de que el impacto les llegase y fueron destruidos en totalidad,  otros echos pedazos, pero volvieron a reconstruirse, y los demás, resurgieron de las arenas como si fueran zombies, aparentemente intactos. El ataque del Atlante fue tal, que aun con la capa de Vibranium, mis androides terminaron echos pedazos, hubiera perdido la pelea con solo ese ataque si no fuera por el vibranium...
¿Era tan poderosa los ataques misticos de estos dos seres?

Empezando el ataque de nuevo, ordene absolutamente a todos mis Androides que atacasen a los dos seres mágicos de aquel lugar, Aquaman y un tal Arion, según pudieron escuchar mis androides.

Gran cantidad de misiles se dirigieron a Aquaman, como método de destrucción y la vez distracción, pues el primer objetivo a eliminar seria Arion, para tener a un Aquaman mas vulnerable.
Gran cantidad de Ultrons se dirigieron a Arion con la intención de atraparlo, otros disparando rayos propulsores de lejos.

Mientras tanto, muchos de mis androides eran interrumpidos por el ejercito de Aquaman, que lucían totalmente intactos luego de ese gran impacto.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2v8pvlg


Última edición por Ultron 151-B el 3rd Abril 2015, 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime11th Febrero 2015, 23:58

-Que te prepares para seguir luchando Arion...-

Dije con una mirada seria y fría mirando la desolada arena, como hubiera deseado que nuestro ataque haya sido efectivo, pero no fue así, estos robots resurgieron de la Arena para volver a atacarlos.
Estamos midiéndonos con algo de un nivel totalmente superior. Si mi ataque no acabaron con ellos, pues entonces había que seguir luchando hasta encontrar el modo, y debo admitir que por unos momentos estuve shockeado por dentro al ver que algunos Robots tenían simples abolladuras.

- No puedo creerlo... ¿Que demonios son? Ese ataque debería haberlos dejado echos pedazos. Su armadura debe contener alguna sustancia especial-

Ese ataque era capaz de dejar en estado critico o KO al mismo Superman, y estos robots resurgieron como si nada, algunos totalmente destruidos y otros reconstruyéndose.
Sin dándonos un momento para pensar vinieron a atacarme, pero me di cuenta que su ataque a mi no importaba tanto, pues pude bloquear fácilmente sus misiles haciendo girar mi tridente, su objetivo era Arion.

Seguramente los robots de percataron de que su magia es de alto peligro ¡Debia evitar que llegasen a el!

-¡Arion!

Trato de dar un gran salto impulsándome con agua del mar pero de un sorpresivo golpe en el rostro un robot logra tumbarme en el piso. Ahí me di cuenta de algo.
Sus golpes apenas lograban hacer daño a mi cuerpo super resistente, pero esta vez fue diferente, este golpe definitivamente me aturdió ¿ Sera que se actualizaron y no me di cuenta? ¿ Acaso se adaptan para ser mas fuerte?

No lo se, pero no tenia tiempo de averiguarlo, tenia que ayudar a Arion y librarme de los que me rodeaban.
Luche cuerpo a cuerpo con cada uno de ellos en una intensa lucha, mi resistencia me favorecía a no cansarme, pero era difícil, estos robots eran prácticamente indestructibles.
De un momento a otro su armadura es algo imposible de penetrar, solo puedo hacerle frente con mi Tridente que logra ganarles partido por muy poco.

Me deshice de cuantos pude pero volvían a construirse, era una pesadilla, eran indestructibles y si los destruías se volvían a armar. No tuve tiempo de ver como le iba a Arion estaba demasiado ocupado enfrentando a cada uno de ellos.

_________________
Yo Soy su Rey...


ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime13th Febrero 2015, 02:10

FDI: ésta respuesta va a ser corta pero intensa...

Estaba rodeado y eran demasiados. Trataba de defenderse como podía, pero por alguna razón sus hechizos estaban haciendo escasa mella en sus rivales. No le quedaba más remedio que recurrir a su último recurso, una estrategia que le había funcionado en el pasado pero que no tenía ni idea de si le funcionaría ésta vez, aunque tenía la corazonada de que así sería, porque, al igual que los robots que le habían atacado en la torre de los científicos 45.000 años atrás, aquellas unidades parecían estar entrelazadas entre sí de alguna manera. Sólo así podría explicarse lo compenetrado de su estrategia, así como el hecho de que hubieran sido capaces de tenderle una trampa entre todas. Quizá sus carcasas fueran demasiado poderosas para sus hechizos, pero el interior... el interior aún podía ser vulnerable.


ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Arion30-23_zps71542e5b

El mago se concentró y envió su mente al interior del robot que tenía más cerca, sondeando el interior de aquella criatura antinatural. Por supuesto, encontró una fuerte resistencia a su magia, pero no cejó en su empeño, introduciendo aún más profundamente su conciencia en su interior. El desesperado intento consumió rápidamente la energía del mago, puesto que su mente no era compatible con los circuitos electrónicos, pero al mismo tiempo, y de una forma inexplicable por medios convencionales, la energía de Arión comenzó a desplazar la propia electricidad del ser, enviándola hacia los compañeros con los que estaba conectado y provocando una reacción en cadena de retroalimentación entre las restantes unidades que rodeaban al mago, sobrecargando sus circuitos hasta que, finalmente, estallaron desde el interior y Arión quedó solo y libre de enemigos, aunque tan exhausto que las piernas le fallaron y no pudo evitar desplomarse sobre la playa.

Maldición... Hasta que consiguiera recuperarse iba a ser de poca ayuda, pero al menos había dejado fuera de combate a un gran número de aquellos seres, había dejado de estar rodeado y tendría seguramente algunos valiosos minutos antes de que decidieran enviar más a por él...

Nota aclaratoria:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime20th Febrero 2015, 19:20

Como supuse, la magia del Atlante llamado Arion, era algo sumamente desafiante y peligroso para mis androides. Logro inhabilitar los circuitos de mis robots que lo rodeaban, algo sumamente imposible hasta para el IA mas avanzado, pero como siempre, yo tenia todo calculado desde mi base de datos principal.

Al ver a Arion sumamente débil y cansado, me dio la idea de que tal vez ya no valía la pena ocuparme de el, pero tampoco podía dejarlo a que se recuperase. Así que creo que con solo dos Ultrons en su busca sera mas que suficiente. Mis dos robots se acercaban a el caminando desde lejos, amenazadores y disparando sus rayos desde esa distancia, a un Arion desplomado y tirado en la playa.
Ahora quedaba el objetivo mas importante, Aquaman, su tridente lograba herir el vibranium de mis Androides, y no podía permitir hiciera de nuevo alguno de esos ataques mágicos, así que eliminarlo era una prioridad.

- Androides... Marcar a Aquaman como Objetivo a ELIMINAR-

Varios androides, mas que antes, se dirigieron a la ubicación del Atlante, dejando con una leve desventaja a mi ejercito que combatía al ejercito atlante en la playa, pero eso no importaba mucho, que mis robots se reconstruyan y ahora con el vibranium en ellos, aun que sean menos en números los hacia muy superiores en poder.
De modo que, Aquaman fue atacado violentamente por estos Androides que dirigí a el. Lograba eliminar a algunos y aturdir a otros, pero no era suficiente, mis robots estaban en modo de ELIMINAR, los hacia mas violentos y con movimientos mas elaborados.

Y en un momento inesperado, un Ultron lo agarro por atrás, sujetando sus brazos en forma de crucifijo, mientras otros, desplegaron ganchos que unieron sus manos mecánicas a las manos del Rey Atlante. Un Androide que se encontraba en frente de el estaba listo para terminarlo, con su mano y brazo de vibranium en forma de punta, iba a matar a Aquaman, degollándolo.

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
064ArthurCurry

064ArthurCurry


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Aquaman
Nombre real: Arthur Curry
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime21st Febrero 2015, 00:07

Tenia que hacer algo ¡Tenia que hacer algo y pronto!
Arion no tuvo problemas en deshacerse de los robots que los rodeaban, sus ataques mágicos eran asombrosos, pero por alguna razón, luego de hacer un hechizo, cayo desplomado en la cortante arena de la playa. Llegue a la conclusión de que para librarse de tales robots fue necesario gastar mucha energía, y no duraría mucho en el campo de batalla con esas condiciones, debía ayudarlo.

A mi se me estaba complicando la situación, pero estaba lo estaba afrontando cada vez mejor, mis movimientos atlantes no eran esperados para estos robots y puedo aturdirlos por unos momentos, si no fuera por esa armadura blindada, todo esto seria diferente, ahora estábamos en una gran desventaja. Pues no solo eran casi indestructibles, sino que también si lograbas destruirlos se reconstruían, algo sumamente perfecto en combate, debía hacer algo.
Por mucho que intentase, no podía comunicarme con la Atalaya, estas maquinas deben estar bloqueando la frecuencia. De todos modos, tenia que arreglármelas por mi mismo y salir victorioso de esta, soy el Rey de Atlantis.

Me libre de un golpe en circular con mi tridente de todos los robots para luego ir a ayudar a Arion. Pero rápidamente, mas robots aparecieron para confrontarme, junto con los que había golpeado, demonios...Esto no pintaba bien.
Logre hacerles frente por un rato pero eran demasiados, hasta que pudieron dejarme quieto, uno agarrándome por la espalda y otros dos conectando a mis manos una especie de brazalete, para que no pudiera escapar.

Vi la intención del que tenia en frente mio, este parecía ser el fin. Pero en una demostración de fuerza bruta, logro librarme de los robots que me sujetaban.
Al que tenia atrás, hice que mi tridente se dirigiera de manera horizontal a su cabeza, decapitandolo y a la vez, fuera de combate. No podía librarme de los brazaletes unidos a las manos de los robots, por lo tanto los levante y los estampe a los dos juntos en el aire.
Pude observar detenidamente, que lo único suficientemente fuerte como para romper esa armadura, eran ellos mismos, pues al impactar estos dos, sus armaduras empezaron a destrozarse.

Pero todavía quedaba el del frente y no tenia mucho tiempo, ya tenia su brazo afilado dirigido a mi de forma vertical, no pude reaccionar a tiempo y en un acto de reflejo, logre que no acertara en mi cuello, pero si en mi mano, cortándome la mano izquierda y separandola de mi cuerpo...

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Brightest+Day+Aquaman

-¡¡ RAYOS !!

El dolor era bastante, me desconcentraba por completo y quede adolorido en el piso, de rodillas por unos instantes, esto se me estaba yendo de las manos (literal) ahora sin una mano estaba en completa desventaja.
Rápidamente, con mi otra mano, hice que el tridente apareciera en ella y traspase al robot que hirió, mandándolo lejos, pues sabia que podía reconstruirse.

Luego, otra vez, vuelvo a agarrarme y verme la mano del dolor, arrodillado en la arena, viendo como mis soldados Atlantes vienen en mi ayuda, eran parte de los refuerzos, y combaten a los Robots que tenia alrededor, luego miro a Arion, tumbado en el suelo, siendo defendido por también mis soldados...

-Mis valientes... ¡Prometo no fallarles!

Dije en voz baja con tono alto y gruñendo, todo esto me estaba enfureciendo, no íbamos a caer aqui...

_________________
Yo Soy su Rey...


ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2lw15l5
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime30th Marzo 2015, 21:42


Los robots se acercaban hacia él, caminando lenta pero inexorablemente, al tiempo que iban dejando huellas profundas sobre la arena mojada.

Un soldado disparó con sus extrañas armas a largo alcance, dejando momentáneamente fuera de combate a uno de los robots al tiempo que otros se ponían frente al mago, cubriéndolo con sus escudos para reflectar los letales rayos del enemigo.

- ¡Levántese, lord Arión! -dijo el soldado que había disparado primero, ofreciéndole su mano para ayudarle-. ¡Los robots nos están superando! ¡Necesitamos su magia!

- No... no puedo -musitó el mago-. Mis fuerzas están casi exhaustas. Necesito tiempo para recuperarme...

- Si es tiempo lo que necesita, lord Arión, se lo brindaremos. ¡Adelante, soldados!

Los bravos hombres se arrojaron a los brazos de aquella muerte implacable revestida de acero. Arión presenció sin poder hacer nada como uno tras otro los leales soldados eran abatidos a manos del enemigo hasta que las olas que el mar arrastraba de vuelta al interior aparecían teñidas de sangre. Buscó a Arthur con la mirada y lo encontró, atrapado e indefenso, a merced de sus despiadados captores. El tiempo pareció transcurrir a cámara lenta mientras el rey atlante se liberaba y luchaba contra los robots que le superaban en número, hasta que se produjo el desenlace fatal y los ojos del mago se agrandaron al ver cómo la mano inerte que segundos antes había sostenido el tridente se abatía sobre la arena.

- ¡Arthur! -gritó, y poco después, los mismos ojos se encendieron de cólera... ¡y odio!

Y en medio de todas estas emociones violentas, hay energías suficientes para que un hombre agotado olvide el cansancio que le entumece los miembros y sienta de nuevo la magia fluir por sus venas, con una potencia tal como pocas veces ha experimentado. Arión gritó, un grito de ira y furia absolutas, y su cuerpo comenzó a resplandecer con un aura verde tan brillante que los hombres que le rodeaban tuvieron que apartar la mirada. También sus ojos habían cambiado; los amables y bondadosos orbes verdes sustituidos por dos profundos pozos de luz vacua y roja como la sangre que empapaba la arena. Todo rastro del Arión que aquella gente había conocido desapareció del todo, absorbido por la devastadora rabia que ahora le embargaba y que acababa de sumirle en una suerte de escalofriante frenesí asesino. La energía que ahora rezumaba de cada uno de sus poros, esa energía que formaba parte de su propia sangre y a la que jamás sería capaz de acceder de manera consciente, palpitaba en el mismo aire que le rodeaba, en cada gota de agua, en cada átomo y molécula, devolviéndole el poder casi divino que una vez había poseído, el poder que le había permitido detener un cataclismo y devolver la vida a un sol moribundo, el poder que le había permitido aniquilar a una estrella. Aquella energía crepitó, expandiéndose cada vez más hasta que, finalmente, estalló, y la onda expansiva que emergió del mago cubrió toda la isla invadiendo los objetos metálicos que encontró a su paso, pero sin hacer daño a los seres orgánicos, ya fueran humanos, atlantes o animales. Incapaz de absorber la fuerza de aquella magia, el vibranium que recubría los robots fue destruido, seguido poco después por los androides en sí, ya que además, por alguna inexplicable razón el metal resultó ser un excelente conductor de las energías místicas procedentes del mago. Apenas unos segundos más tarde, toda la isla estaba recubierta de irreconocibles trozos de metal.

El cuerpo del mago, vacío ya de las energías que lo habían sostenido, cayó de nuevo a la arena de rodillas y se arrastró como pudo hasta donde yacía Arthur.

- Mi señor, todo ha terminado... -musitó. Sus ojos volvían a tener su habitual color esmeralda, aunque estaban preñados de dolor por el sufrimiento de su rey-, pero a qué precio...

Miró la mano cortada con desesperación. Tenía que llevar rápidamente a Arthur a la Atlántida, donde existía el arte que podía curarle, pero... ¿cómo? Ya no quedaba nada en su interior, su poder estaba agotado, pero ¿acaso el Sumo Mago de la Atlántida podía algo más que garantizar la supervivencia de su señor? Se concentró, buscando las últimas energías que le quedaban, constriñendo el gesto con una mueca de dolor por el esfuerzo, buscando el apoyo de la magia de los objetos y amuletos que llevaba para teleportarse tanto a sí mismo como al rey a la enfermería de la Atlántida.

OOC:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 13th Abril 2015, 01:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
092BruceBanner

092BruceBanner


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Robert Bruce Banner
Universo: Marvel

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime12th Abril 2015, 23:00

Spoiler:

América del Sur pronto seria mía, el ambiente podía sentirse, cada vez se acercaba mas el momento. Con su hechicero mas poderoso debilitado, y su Rey sumamente herido, los atlantes no tenían escapatoria, por mas numeroso que sea su ejercito, esta vez las maquinas ganarían.

Apunto de acabar con un malherido Aquaman, mis robots se preparan para dar el golpe de gracia, pero...

Arion, el hechicero, estaba en un estado mágico sumamente impresionante, se elevo por los aires, cubierto de algo que mis sensores no pueden identificar.
Su ataque a mis ultrons fue fatal, pudiendo destruir a cada uno de ellos, su energía era inmensa, tan así, que el disturbio de aquel lugar molesto el cerebro artificial del Ultron Líder en NY.

Primero el ataque del Rey Aquaman, que si no fuera por un acto de ultimo minuto, mis Ultrons estarían totalmente destruidos, y ni mencionar que pudo penetrar el vibranium.
Y ahora el ataque mágico de Arion que arruino los circuitos internos de todos los robots.

Los poderes de estos Atlantes eran algo serio, debía haber recolectado mas información sobre ellos antes de hacer un ataque en sus cercanías. Pensé que dejando fuera de combate al Rey todo estaba dicho, pero el Rey tiene un poderoso secuaz, este era el verdadero poder de los Atlantes...

Puede que hayan ganado ahora, pero volveré mas fuerte que nunca...

Spoiler:

_________________
Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.

ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn 2v8pvlg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Empty
MensajeTema: Re: La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn   ultron- - La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» [Mini-evento] - La era de Ultrón – La lucha final – 20/01/2019 (Grupo 1 lucha contra Ultrón, Steve Rogers, Blair Van der Woodsen, Midnighter, Coloso, PNJ Ultrón Mk-2)
» [Mini-evento] - La era de Ultron - Una reunión de amigos - 20/01/2019 (Steve Rogers, Blair, Coloso, Diana de Themyscira, Wiccan, Planaria, Lilith, Midnighter, Ultrón 151-B)
» Un vistazo a La Era de Ultron [Mini-Evento]
» [Mini-Evento] La era de Ultron ( 20-1-2019 ) Presentacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Sur-
Cambiar a: